[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
No me creo que el Madrid juegue bien y vaya ya 3-0.
Solo queda esperar al momento en el que empiezan a cagarla.
Derex escribió:Si queréis ver algo con mas diversión poneos el pool - arsenal, que al menos pasan cosas.



Si pasan si.... 3-4
kechua escribió:
Derex escribió:Si queréis ver algo con mas diversión poneos el pool - arsenal, que al menos pasan cosas.



Si pasan si.... 3-4

4-4 origi es dios XD
Jovic está lesionado ?
Derex escribió:Si queréis ver algo con mas diversión poneos el pool - arsenal, que al menos pasan cosas.


Sino en Discovery hay un documental del crecimiento del banano brasileño en versión original sin subtítulos en 4K.


Pd, a que lo tira Ramos?
Derex escribió:
kechua escribió:
Derex escribió:Si queréis ver algo con mas diversión poneos el pool - arsenal, que al menos pasan cosas.



Si pasan si.... 3-4

4-4 origi es dios XD


Los banderines del córner tienen su cara [carcajad] [carcajad]
Es el partido de los jovenzuelos y suplentes ese liverpool arsenal, de ahi el resultado, es un despelote, en el liverpool esta Harvey Elliott con 16 años, a ver si sale bueno [+risas] ese debe venir del insituto macho.
Miniviciao@ escribió:Es el partido de los jovenzuelos y suplentes ese liverpool arsenal, de ahi el resultado, es un despelote, en el liverpool esta Harvey Elliott con 16 años, a ver si sale bueno [+risas] ese debe venir del insituto macho.

Quienes son los porteros del Liverpool y del arsenal? Kasius y su hermano gemelo?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es el partido de los jovenzuelos y suplentes ese liverpool arsenal, de ahi el resultado, es un despelote, en el liverpool esta Harvey Elliott con 16 años, a ver si sale bueno [+risas] ese debe venir del insituto macho.

Quienes son los porteros del Liverpool y del arsenal? Kasius y su hermano gemelo?


jajajajaja hay que dar espectaculo, ya se ve lo que a klopp le interesa el trofeo ese, es un partido de cuartos y vaya alineacion, pero el Arsenal igual eh, vamos es que es un correcallles con muchos espacios, los porteros mucho tampoco pueden hacer.
Empata a 5 el pool en el 95 xDD
neofonta escribió:Empata a 5 el pool en el 95 xDD



Parece el fifa
kechua escribió:
neofonta escribió:Empata a 5 el pool en el 95 xDD



Parece el fifa



En el Fifa cuesta más [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
neofonta escribió:Empata a 5 el pool en el 95 xDD



Parece el fifa



En el Fifa cuesta más [carcajad] [carcajad]

Los porteros serán el primo de courtois y el de Karius
Empata el Celta.

Merecido, a ver si espabila el Betis que está dando penilla jugando en casa...
neofonta escribió:Empata el Celta.

Merecido, a ver si espabila el Betis que está dando penilla jugando en casa...


La celebración de Aspas dedicada a Broncano [carcajad] [carcajad]
Derex escribió:Penaltis XD


Será el primer partido en la historia donde se marque c más goles en los 90 min que en la tanda de penalti
Están marcando todos los niños y llega Ceballos y lo falla, es que lo sabia [qmparto]

Ojala Klopp algún día en mi madris
Miniviciao@ escribió:kroos con dos tios que curren detras juega a dios y con mucha llegada de la que tenia estos años , recuerda su posicion del bayern, a mi me esta gustando un monton esta temporada

Kroos, Benzema y ahora Valverde los mejores de la temporada de momento
@hh1 hostia... Según tú, un equipo que cae en semis de Champions, tiene al pichichi de la competición y que solo ha perdido un partido en esa competición (insisto, en semis) ... Eso para ti es "salir a Europa y zasca"??

Vale que el partido de vuelta contra Roma y Liverpool son lo mas lamentable que se ha visto en futbol profesional en años... Pero, hostia!! Son dos putos partidos... Cuántos han jugado y cuántos han ganado por goleada?? ... Creo que estamos muy lejos de la realidad.

No seré yo el que defienda a Valverde ni el juego del Barça de estos dos últimos años. Pero dime
equipos que tengan mejor palmarés que el Barça estoa dos últimos años. Si el Barça no está entre los 3-4 mejores del mundo te invito a beber toda la birra que seas capaz de ingerir... Insisto!!!!, por resultados que, nos guste o no, es lo que cuenta. Las sensaciones y el " jogo bonito" tengo muy claro que están lejos de lo deseado.

Lo siento pero tus argumentos hacen aguas. Te basas en sensaciones y no en resultados. Sin ir mas lejos, según tus criterios, varias ligas de Guardiola deberían ser baratas.
Benzema está haciendo otro partidazo y eso que no ha marcado (mala suerte el palo)
ya los podian haber el9iminado del torneucho ese, aqui hay que dedicarse a la premier y la chmapions, espero que siga poniendo chabales en las semifinales.
El isco belga es un timo importante, a ver si arranca de una vez.
Derex escribió:El isco belga es un timo importante, a ver si arranca de una vez.


Hoy ha hecho un buen partido.

Hablando de Iscos, ahí lo tenemos.
abonillo2002 escribió:
Derex escribió:El isco belga es un timo importante, a ver si arranca de una vez.


Hoy ha hecho un buen partido.

Hablando de Iscos, ahí lo tenemos.


Se ha ganado la hamburguesa [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Hoy ha hecho un buen partido.

Hablando de Iscos, ahí lo tenemos.


Se ha ganado la hamburguesa [carcajad] [carcajad]


LAS hamburguesas.
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Derex escribió:El isco belga es un timo importante, a ver si arranca de una vez.


Hoy ha hecho un buen partido.

Hablando de Iscos, ahí lo tenemos.


Se ha ganado la hamburguesa [carcajad] [carcajad]



Con extra de queso
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Hoy ha hecho un buen partido.

Hablando de Iscos, ahí lo tenemos.


Se ha ganado la hamburguesa [carcajad] [carcajad]


LAS hamburguesas.


Se estará relamiendo por las horas que son [+risas] [+risas]
Gol del Betis.

Que injusto, el Celta merecía la victoria.
Hazard ha estado decente. Decente es entre mediocre y bien. Pero sin más

Ahora entra Asco para que juguemos con 10 y demos esperanza al Leganés
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Hoy ha hecho un buen partido.

Hablando de Iscos, ahí lo tenemos.


Se ha ganado la hamburguesa [carcajad] [carcajad]



Con extra de queso


Rebozadas en grasa [carcajad] [carcajad]
abonillo2002 escribió:
Derex escribió:El isco belga es un timo importante, a ver si arranca de una vez.


Hoy ha hecho un buen partido.

Hablando de Iscos, ahí lo tenemos.

Por su precio y por el rival se espera mas. Si hasta el fardo ha estado mejor [facepalm]
Otro tonto, Varane. Preocupado más en exigirle el pase de la muerte a Hazard que en estar atento a ese posible pase.

Debería haber tirado nuestro gordito afable.
Marca gol la Juve en el 96.
Rodrigo muy bien hoy. Vini lo empieza a tener complicado
Que pena no haber vendido a Isco al Barsa hace 2 años, se la hubiéramos colado bien grande a Nobita...
pasnake escribió:Que pena no haber vendido a Isco al Barsa hace 2 años, se la hubiéramos colado bien grande a Nobita...

En eso el atleti ha estado fino fino XD
pasnake escribió:Que pena no haber vendido a Isco al Barsa hace 2 años, se la hubiéramos colado bien grande a Nobita...

Lo queríais renovar xDD
Remata muy bien de cabeza este tio, y no es alto, pero es un bichillo fisicamente, a ver si gana seguridad con el gol que se le veia agobiadisimo mentalmente todos los partidos.
5-0 pero con un Leganés muy blandito, o mejoran mucho o de cabeza a segunda.
Leganés pinta que va a descender...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Remata muy bien de cabeza este tio, y no es alto, pero es un bichillo fisicamente, a ver si gana seguridad con el gol que se le veia agobiadisimo mentalmente todos los partidos.

Coño, salir al campo con instrucciones tan profundas como "attack" en un equipo nuevo y sin saber el idioma...XD
Como pez en el agua vamos.
srkarakol escribió:@hh1 hostia... Según tú, un equipo que cae en semis de Champions, tiene al pichichi de la competición y que solo ha perdido un partido en esa competición (insisto, en semis) ... Eso para ti es "salir a Europa y zasca"??

Vale que el partido de vuelta contra Roma y Liverpool son lo mas lamentable que se ha visto en futbol profesional en años... Pero, hostia!! Son dos putos partidos... Cuántos han jugado y cuántos han ganado por goleada?? ... Creo que estamos muy lejos de la realidad.

No seré yo el que defienda a Valverde ni el juego del Barça de estos dos últimos años. Pero dime
equipos que tengan mejor palmarés que el Barça estoa dos últimos años. Si el Barça no está entre los 3-4 mejores del mundo te invito a beber toda la birra que seas capaz de ingerir... Insisto!!!!, por resultados que, nos guste o no, es lo que cuenta. Las sensaciones y el " jogo bonito" tengo muy claro que están lejos de lo deseado.

Lo siento pero tus argumentos hacen aguas. Te basas en sensaciones y no en resultados. Sin ir mas lejos, según tus criterios, varias ligas de Guardiola deberían ser baratas.

no entiendo por que entráis en debate con hh1, no ves que es "edu aguirre" que se a echo un perfil en el eol
Blawan escribió:
Miniviciao@ escribió:Remata muy bien de cabeza este tio, y no es alto, pero es un bichillo fisicamente, a ver si gana seguridad con el gol que se le veia agobiadisimo mentalmente todos los partidos.

Coño, salir al campo con instrucciones tan profundas como "attack" en un equipo nuevo y sin saber el idioma...XD
Como pez en el agua vamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si, las instrucciones de zidane son muy fáciles de seguir [facepalm]



JODER AUN HAY ESPERANZA, NO HA JUGADO LUCAS VAZQUEZ!!!!
[qmparto] [qmparto] [rtfm]
¿5 goles? ¿En serio? ¿Esto es Halloween o El Día de los Inocentes? Con lo que nos estaba costando marcar es que no me lo creía. Y 2-0 a los 10 minutos. Cómo estará el Lega para que le endosemos una manita ein?
metowaden escribió:¿5 goles? ¿En serio? ¿Esto es Halloween o El Día de los Inocentes? Con lo que nos estaba costando marcar es que no me lo creía. Y 2-0 a los 10 minutos. Cómo estará el Lega para que le endosemos una manita ein?

Pues esta ultimo con 5 puntasssos, 5 goles a favor y 19 en contra.

[fumando]
srkarakol escribió:@hh1 hostia... Según tú, un equipo que cae en semis de Champions, tiene al pichichi de la competición y que solo ha perdido un partido en esa competición (insisto, en semis) ... Eso para ti es "salir a Europa y zasca"??

Vale que el partido de vuelta contra Roma y Liverpool son lo mas lamentable que se ha visto en futbol profesional en años... Pero, hostia!! Son dos putos partidos... Cuántos han jugado y cuántos han ganado por goleada?? ... Creo que estamos muy lejos de la realidad.

No seré yo el que defienda a Valverde ni el juego del Barça de estos dos últimos años. Pero dime
equipos que tengan mejor palmarés que el Barça estoa dos últimos años. Si el Barça no está entre los 3-4 mejores del mundo te invito a beber toda la birra que seas capaz de ingerir... Insisto!!!!, por resultados que, nos guste o no, es lo que cuenta. Las sensaciones y el " jogo bonito" tengo muy claro que están lejos de lo deseado.

Lo siento pero tus argumentos hacen aguas. Te basas en sensaciones y no en resultados. Sin ir mas lejos, según tus criterios, varias ligas de Guardiola deberían ser baratas.

No.
No es eso.
Un equipo son sensaciones, juego, fiabilidad.
este Barça en todo eso va muy mal, y es que se ve venir.

Y no es cuestión de que sea en semis, es cuestión de que el cuanto llega el primer rival de nivel, adiós.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Espanyol tiene buena pinta este año, eh? A ver si nos dan una alegría por fin.
@hh1 me doy por vencido... No lo entiendo.

Me sabe mal porque, al contrario que varios compañeros por aquí, creo que sueles argumentar con coherencia y me gusta leer lo que escribes esté de acuerdo o no. Pero con esto de las ligas baratas, lo siento pero no le veo sentido a tus argumentos.

Lo dicho, dejo ya este tema y seguiré leyendo lo demás que escribas.
302903 respuestas