[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
si es que no dan para mas, ya podia haberlo parado xavi....
Hostia, gol del Osasuna, el Barça está de verdad en la puta mierda, muy fuerte esto.
Grande Umtiti.

Al final va a ser más fácil que ganen la Europa League sí XD
Y esperad que aun palmamos...
Lamentable Xavi poniendo en el once a un exfutbolista. Se te acaba el crédito.

Y todavía hay alguno que cree que el suelo de este equipo es el cuarto puesto...
Macho es ponerme a ver el partido y se lesiona Demebele y nos empatan, creo que si dejo de mirar fútbol hacemos triplete [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos van a terminar empatando.

Era obvio. Qué tristeza.
Yo ya no tengo palabras.
Xavi Superstar, con estos entrenadores el equipo no da más.

Nos quitamos uno malo y nos traemos una fotocopia.

Haced un meme con el intento de chilena del gran Luuk por dios!!!
Buff ha sido terrible esto hoy , me debi quedar sopa poco despues del gol de Barça y ahora me despierto con el grito del 2-2 [qmparto]

ES que con eso de que el Barça esta mal, y Osasuna es futbol CAVERNARIO, son muy muy malos estos, si jugaran al pelotazo directamente y sin complejos todo el rato, ganaban el partido y de goleada [qmparto]
Ojo el intento de chilena de de tronk XD
Verstappen ganando el Mundial en la última vuelta y De Jong intentando una chilena.

No doy crédito al domingo. Y queda el derbi aún...
Xavi que se ponga a entrenar fisico a saco para la EL, la permanencia con 10 puntos deberia valer y via liga no iran a europa asi que..
Quita a Abde para meter al delantero centro y deja a Luuk!!!!!

Me desorino, enserio, me meo vivo.
Luuk, premio al mejor intento de chilena del año. [tadoramo]
Las palabras de Xavi muy bonitas, pero luego en el partido se a visto que eran una mierda de verdaderas.

Valiente tío más bueno, ni tiene huevos, ni tiene ideas tácticas, ni sabe posicionar a jugadores.

Eso sí, los ronditos en los entrenamientos mejor que nunca.
Importante empate. Ya les queda menos para la permanencia.
El efecto Xavi ha durado la presentación
Ahora el jardinero a vender humo en rueda de prensa, como el otro día [qmparto] [qmparto]
Xavi está haciendo bueno a Koeman.
Pues nada, para mi se le acaba el crédito a Xavi de nada vale los discursos si luego coges y metes a un exfutbolista y a un paquete en el once.

Es un absoluto desastre lo de este Barça no hay proyecto deportivo ninguno, felicidades a los madridistas somos el hazme reír del futbol europeo, pero alguno seguirá echándole la culpa a Bartolo durante los próximos cinco años.
Prefería a Gallardo, y parece que llevaba razón.

La comparación de entrenar a River plate a entrenar a un equipucho de una liga que no ve ni su jeque no se sostiene.
Como alguien se trae a este tio? en serio lo pregunto

Imagen
GTpro escribió:Luuk, premio al mejor intento de chilena del año. [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder ya les ha pasado el Valencia en la tabla, partido muy importante ahora pa Betis y Real Sociedad coon este resultado.
A mí me ha gustado mucho como han jugado los del centro del campo y con mucha intensidad.

Ahora, en ataque inexistentes y en defensa ....
Cuanto odio a Xavi XD esta petado de madridistas que la tienen clavada hasta el fondo

Tranquilos,este año es de transicion,se hara lo que se pueda
Senegio escribió:El efecto Xavi ha durado la presentación

Imagen
Buste escribió:Cuanto odio a Xavi XD esta petado de madridistas que la tienen clavada hasta el fondo

Tranquilos,este año es de transicion,se hara lo que se pueda


No soy madridista, y si me dices los aciertos y la valentía de Xavi desde que cogió el banquillo te lo compro.

Yo te puedo dar todas las cosas que a hecho mal.
Resumen: Todo ok José Luis, pero Xavi es malísimo José Luis, ni con nuestra ayuda le sirve.
que desastre de equipo, yo vendería a dembele con lazito y lukk de jong y coutinho

no ha rematado ni una lukk, romerito es Maradona a su lado
Pues yo creo que Javi ha empeorado al moranco. Lo único salvable es que los chavales le ponen ganas.
Buste escribió:Tranquilos,este año es de transicion,se hara lo que se pueda

Pero ¿cuántos años lleváis diciendo lo mismo? XD
Buste escribió:Cuanto odio a Xavi XD esta petado de madridistas que la tienen clavada hasta el fondo

Tranquilos,este año es de transicion,se hara lo que se pueda

Y con esto completamos la trilogía de la saga.
Thranduil escribió:
Buste escribió:Tranquilos,este año es de transicion,se hara lo que se pueda

Pero ¿cuántos años lleváis diciendo lo mismo? XD


No, eso era el periolisto de Hemet el francés, que de tanto decir fin de ciclo y no acertar lo acabaron hasta hechando de su columna del AS XD
Derex escribió:
Senegio escribió:El efecto Xavi ha durado la presentación

Imagen

Jajajaja Javier "Cespedman" Hernández.
Otro partido que el Barsa tenía que haber perdido si no hubiese sido por el arbitro. Uno más.
El árbitro ha estado con cargo de conciencia desde el segundo del Barca y ha pitado todo a favor de Osasuna en cosas que no se cree ni el. La mano de Busquets influye en la jugada del gol y no se puede dejar seguir. Si no le da a Busy, balón directo a la banda y no hay contra.
No digo que ganen a los tochos... pero coño a Osasuna?
Personalmente considero que éste debe ser el punto de inflexión definitivo para echar a Ronald Koeman.
Muchas felicidades, punto de oro

#EFECTOJAVIER
Nos esperan unos añitos......
Solo 3 derrotas más que el líder.
Los jovenes de coña. De los otros Busquets y para de contar. A ver si consiguen largar a dos o tres y traer algo en condiciones.
ErisMorn escribió:Lamentable Xavi poniendo en el once a un exfutbolista. Se te acaba el crédito.

Y todavía hay alguno que cree que el suelo de este equipo es el cuarto puesto...


Lo raro es que aún tenga crédito.

Solo dos victorias en un mes. A Koeman ya lo habrían largado.

Thranduil escribió:
Buste escribió:Tranquilos,este año es de transicion,se hara lo que se pueda

Pero ¿cuántos años lleváis diciendo lo mismo? XD


Llevan en transición desde 2016 XD
Ecatombe31 escribió:Solo 3 derrotas más que el líder.


y 6 victorias menos
301208 respuestas