[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
adri079 escribió:@IvanQ ya no te pasas macho.

Cuéntame, qué te preocupa?
Yo lo de las manos es algo que sigo sin entender. Lo ves y puedes entender que no piten penalty por como es la jugada. Pero si eso pasa al contrario y es el atacante el que dispara y le da a otro compañero en la mano, que pitan? Pues pitan mano al 100%. Y si eso pasa en medio campo? Pues tambien pitan mano. No hay quien entienda cuando es infracción y cuando no.
Derex escribió:Como alguien se trae a este tio? en serio lo pregunto

Imagen


Luuk de Tronk balón de playa 😂😂
VAYA CANTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gol regalado al Betis [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
strumer escribió:Yo lo de las manos es algo que sigo sin entender. Lo ves y puedes entender que no piten penalty por como es la jugada. Pero si eso pasa al contrario y es el atacante el que dispara y le da a otro compañero en la mano, que pitan? Pues pitan mano al 100%. Y si eso pasa en medio campo? Pues tambien pitan mano. No hay quien entienda cuando es infracción y cuando no.

Sí, es muy fácil de entender. Si quieres te lo explico.
BennBeckman escribió:
strumer escribió:Yo lo de las manos es algo que sigo sin entender. Lo ves y puedes entender que no piten penalty por como es la jugada. Pero si eso pasa al contrario y es el atacante el que dispara y le da a otro compañero en la mano, que pitan? Pues pitan mano al 100%. Y si eso pasa en medio campo? Pues tambien pitan mano. No hay quien entienda cuando es infracción y cuando no.

Sí, es muy fácil de entender. Si quieres te lo explico.


Iluminanos porque el Barça lleva partidos usando chetos y ni así a veces gana, son de risa.
Miniviciao@ escribió:VAYA CANTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gol regalado al Betis [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La Real Sociedad va cuesta abajo y sin frenos (4 puntos de los últimos 15), la cuarta plaza va a estar muy competida este año.
BennBeckman escribió:
strumer escribió:Yo lo de las manos es algo que sigo sin entender. Lo ves y puedes entender que no piten penalty por como es la jugada. Pero si eso pasa al contrario y es el atacante el que dispara y le da a otro compañero en la mano, que pitan? Pues pitan mano al 100%. Y si eso pasa en medio campo? Pues tambien pitan mano. No hay quien entienda cuando es infracción y cuando no.

Sí, es muy fácil de entender. Si quieres te lo explico.


Por favor. Yo también tengo ganas de entenderlo.
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:VAYA CANTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gol regalado al Betis [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La Real Sociedad va cuesta abajo y sin frenos, en cambio al Betis se le ve fuerte.


SIgue jugando muy bien La real , notan la lesion de SIlva eso si, no veo al Barcelona metiendose en champions en lugar de la Real, ademas estan ellos, esta el Betis, el Sevilla, el Atletico, parece un mision imposible.
rilk1977 escribió:
BennBeckman escribió:
strumer escribió:Yo lo de las manos es algo que sigo sin entender. Lo ves y puedes entender que no piten penalty por como es la jugada. Pero si eso pasa al contrario y es el atacante el que dispara y le da a otro compañero en la mano, que pitan? Pues pitan mano al 100%. Y si eso pasa en medio campo? Pues tambien pitan mano. No hay quien entienda cuando es infracción y cuando no.

Sí, es muy fácil de entender. Si quieres te lo explico.


Por favor. Yo también tengo ganas de entenderlo.

Pues que el FCB tiene comprados a los árbitros. Es la versión resumida.
BennBeckman escribió:
strumer escribió:Yo lo de las manos es algo que sigo sin entender. Lo ves y puedes entender que no piten penalty por como es la jugada. Pero si eso pasa al contrario y es el atacante el que dispara y le da a otro compañero en la mano, que pitan? Pues pitan mano al 100%. Y si eso pasa en medio campo? Pues tambien pitan mano. No hay quien entienda cuando es infracción y cuando no.

Sí, es muy fácil de entender. Si quieres te lo explico.


Si era tan facil de responder podrias haberlo hecho ya, no? Y lo preguntaba en serio.
El Barsa tirando la liga para centrarse en la Europa League [fumando]
Resultado injusto, la Real esta siendo superior totalmente, pierde por la cantada de su portero.
Que larga se nos va a hacer la temporada a los barcelonistas...
Otra oportunidad para Ausencio de titular en vez de Rodrydo.
Como cualquier madridista prefería una victoria del osasuna. Pero bueno, un empate tampoco está mal.
Ecatombe31 escribió:


Muchas luces no se le ven 🤣🤣🤣
Ecatombe31 escribió:

Qué bendición es ser bueno jugando al fútbol, este es como Ramos, que de no tener el talento que tiene sería un albañil de Sevilla. [qmparto] Lo que es la vida.
rilk1977 escribió:
BennBeckman escribió:
strumer escribió:Yo lo de las manos es algo que sigo sin entender. Lo ves y puedes entender que no piten penalty por como es la jugada. Pero si eso pasa al contrario y es el atacante el que dispara y le da a otro compañero en la mano, que pitan? Pues pitan mano al 100%. Y si eso pasa en medio campo? Pues tambien pitan mano. No hay quien entienda cuando es infracción y cuando no.

Sí, es muy fácil de entender. Si quieres te lo explico.


Por favor. Yo también tengo ganas de entenderlo.

Imagen
Imagen
Básicamente, el Barsa puede jugar al balonmano.

Shinigami escribió:
Ecatombe31 escribió:


Muchas luces no se le ven 🤣🤣🤣

Los jugadores de fútbol no tienen muchas luces por lo general.
Ecatombe31 escribió:

hahah que grande este chico. Me encanta. Soy pro Abde desde ahora. Prefiero esto a los mensajes masticados genéricos que dan los jugadores cuando les hacen las mismas 5 preguntas de siempre.

HH!!!
BennBeckman escribió:Los jugadores de fútbol no tienen muchas luces por lo general.


Lo se, pero unos lo disimulan mejor que otros 😋
ohhh Juan Miguel ohh jJuan Miguel en heliopolis todos quieren que marque Juan Miguel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tampoco sirve pa la seleccion Lucho? ein?
Bueno, parece que Ancelotti sigue empeñado en fundir al equipo.

EDIT: Marca el 3ero Fekir.
nachobarro escribió:Bueno, parece que Ancelotti sigue empeñado en fundir al equipo.

EDIT: Marca el 3ero Fekir.

Hoy tiene que salir CON TODO, que descansen cualquier dia menos hoy.



Joder el tercero, como esta el Betis la virgen, vaya crack Fekir.
Serkenobi escribió:
GTpro escribió:
Serkenobi escribió:He visto la rueda de prensa de Xavi y seas de un equipo u otro, es innegable que se le ve tocado, tenía los ojos llorosos y se le percibía claramente afectado. Podrá hacerlo mejor o peor (a mi juicio, ha llegado un poco "verde" al club), podrá o no revertir la situación del equipo (sólo el tiempo lo dirá, porque dudo que nadie en su sano juicio pretenda que remonte el vuelo de un equipo que va cuesta abajo y sin frenos desde hace tiempo, en menos de un mes), pero parece claro que por trabajo, ilusión y esfuerzo no será.


Exacto le echa ganas pero simplemente es malísimo.

@GTpro

Yo no me atrevo aún a juzgarlo como técnico con menos de un mes de trabajo en Barcelona, pero tengo la sensación de que ha llegado "verde", a medio cocer. Por mucho que estuviera dos años entrenando en Qatar... La exigencia y el nivel de dicha competición, no es ni por asomo equiparable al de aquí, son dos mundos completa y radicalmente distintos. Además no ha venido a entrenar al Alavés (con todos los respetos, que conste), donde la exigencia sería mucho menor, no, ha venido a un Barcelona que aunque esté en horas bajas, el personal le va a exigir el máximo, disponiendo de un ambiente más opresivo.

Un Guardiola que venga de entrenar al filial un año en tercera y debute en primera petándolo, te sale una vez cada 25 años (es más, en su momento el 99,99% de los aficionados tildaron de loco a Laporta al adoptar dicha decisión, sobre todo después de perder en la primera jornada). Y creo que el personal pensaba que podría repetirse la jugada de nuevo, sin llegar a comprender, que eso fue lo excepcional, lo extraordinario, no lo habitual. Además, como han señalado muchos, la plantilla con la que se encontró Guardiola, no es ni por asomo similar a la actual. Que Guardiola contaba arriba con un Eto'o que es superior a toda la delantera junta del Barcelona actual (aunque estuvieran todos sanos y disponibles).

En resumen: creo que a Xavi le han podido los colores y ha aterrizado en Can Barça antes de tiempo. Tiene un marrón de tres pares de narices y no creo que goce de mucho plazo hasta conseguir revertir la situación sin que le tiren a los leones. Tiene mucho más que perder, que ganar.

hilo_champions-league-2021-2022_2299693_s32350#p1752092353

Hace poco lo comentaba y ha empatado hoy contra el Osasuna en liga. No va a tardar mucho la afición en tirársele al cuello.
Xavi 2014: "Ellos viven de la contra"

Xavi 2021: " Ellos viven de la estrategia"



Siempre dejando grandes frases para la historia. [fumando]
GTpro escribió:Xavi 2014: "Ellos viven de la contra"

Xavi 2021: " Ellos viven de la estrategia"



Siempre dejando grandes frases para la historia. [fumando]


Todavía hay culés que dicen " hay que dejar trabajar a Xavi "

un tío que no ha demostrado nada como entrenador y con una plantilla que da bastante pena [+risas]
A mi lo que me alucinará es que en la próxima convocatoria de la selección Luis Enrique vuelva a convocar a los Gavis, Nicos, Eric García, Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto, Ansu Fati, Pedri...El peor Barca en 30 años es el barca que más aporta a la selección, si es que te tienes que reir, el chiste se cuenta sólo...Flaco favor le hace LE al Barcelona endiosando jugadores que no dan la talla, unos por mayores y caducos; y otros porque no dan el nivel...
Derex escribió:
Senegio escribió:El efecto Xavi ha durado la presentación

Imagen


XD XD
El 4º que despelote Bético.
Jin Sakai escribió:
Ecatombe31 escribió:

Qué bendición es ser bueno jugando al fútbol, este es como Ramos, que de no tener el talento que tiene sería un albañil de Sevilla. [qmparto] Lo que es la vida.


A ver si crees que los mejores futbolistas de la historia de Brasil eran ingenieros aeroespaciales.

Lo que no es de recibo es lo de ahora, que antes no pasaba, con un par de años buenos ganas pasta para no dar un palo en toda tu vida, así normal que con 28 o 30 años se retiren, o jueguen sin ganas, no les hace falta para nada, solo para seguir engrosando la cuenta.

En otra época, lo que pasa con los jugadores del Barcelona no pasaría, tendrían que seguir jugando a un buen nivel para ganar el máximo posible durante el máximo de años posible porque lo que se ganaba como futbolista no daba para toda la vida, y así debería seguir siendo.

Y esa es la diferencia entre los jugadores del Barcelona y los del Osasuna, unos con la vida resuelta y otros compitiendo el máximo posible porque no la tienen.

El fútbol está podridisimo por la pasta que maneja, y el poco sentido de la vergüenza de los jugadores y el respeto a todos los seguidores que es gracias a quienes tienen la vida resuelta.

@spiderrrboy

Te compro a Eric y a Roberto, pero Gavi, Alba, Pedri y Busquets tienen buen nivel.

Ansu está lesionado, si tuviera continuidad también tiene nivel.

De hecho hoy Gavi y Nico han hecho un buen partido, el problema del Barcelona no está precisamente en el centro del campo.
spiderrrboy escribió:A mi lo que me alucinará es que en la próxima convocatoria de la selección Luis Enrique vuelva a convocar a los Gavis, Nicos, Eric García, Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto, Ansu Fati, Pedri...El peor Barca en 30 años es el barca que más aporta a la selección, si es que te tienes que reir, el chiste se cuenta sólo...Flaco favor le hace LE al Barcelona endiosando jugadores que no dan la talla, unos por mayores y caducos; y otros porque no dan el nivel...

No te vale Ansu? xDDD

Gavi, Nico, Ansu, Pedri.. han dado la talla con nota, no queráis enmugrecer todo, mezclando a esos con Busquets, Ricardo Puig, Jordi cAlba, Éric García, Romuerto... Para desmerecerlos. El menor problema de este equipo es el mediocampo, y Ansu, que mete casi todo lo que le llega.
La Europa League le pasa factura a la Real.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:A mi lo que me alucinará es que en la próxima convocatoria de la selección Luis Enrique vuelva a convocar a los Gavis, Nicos, Eric García, Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto, Ansu Fati, Pedri...El peor Barca en 30 años es el barca que más aporta a la selección, si es que te tienes que reir, el chiste se cuenta sólo...Flaco favor le hace LE al Barcelona endiosando jugadores que no dan la talla, unos por mayores y caducos; y otros porque no dan el nivel...

No te vale Ansu? xDDD

Gavi, Nico, Ansu, Pedri.. han dado la talla con nota, no queráis enmugrecer todo, mezclando a esos con Busquets, Ricardo Puig, Jordi cAlba, Éric García, Romuerto... Para desmerecerlos. El menor problema de este equipo es el mediocampo, y Ansu, que mete casi todo lo que le llega.


Hemos dicho lo mismo salvo Busquets y Alba, solo puntualizar que estos dos en la selección rinden bien.
Juega don Karim Benzema y, para compensar, Ausencio.
@eRiKaXPiReNCe @manolillolo+

El problema mayor lo tenéis en defensa, sin duda. Encajais demasiados goles, para mí en el centro del campo y arriba tenéis jugadores top. Tenéis dos problemas: la defensa y la pájara esta que os ha entrado de no creeros quienes sois, es el problema histórico del Barsa, cuando está mal se hunde. Sobre todo lo segundo. No puede ser el discurso que os han vendido de que "es lo que hay" y la conformidad que se ha implantado en directiva, plantilla y afición. Eso pesa más que toda la mala gestión de Bartolo. Sois el puto FC Barcelona. Arriba coño.
Pones a Xavi, Iniesta y Busquets de 2008 en adelante, cuando estaban a nivel máximo de nivel, con esta defensa y esta delantera, y estaríamos igual que con Nico, Gavi y cía.

Lo mejor que tiene este equipo es el centrocampo, y el menor de sus problemas son Nico, Gavi, Pedri... Lo de meter a Ansu como humo ya es lolaso máximo.
Que entra Bale en el minuto 80 y nos da la victoria, ni cotiza.
Estaría bien que hoy le ganásemos al atleti, le meteríamos un porrón de puntos.
nachobarro escribió:Todavía hay culés que dicen " hay que dejar trabajar a Xavi "

un tío que no ha demostrado nada como entrenador y con una plantilla que da bastante pena [+risas]

Ni deja de ser curioso que los dos mejores entrenadores, al menos en cuanto a títulos, de las últimas décadas, no habían demostrado antes nada como entrenadores
@Hereze Sí, aunque precisamente esos dos entrenadores no tenían una plantilla penosa
Galon_2000 escribió:
Derex escribió:Como alguien se trae a este tio? en serio lo pregunto

Imagen


Luuk de Tronk balón de playa 😂😂


El gesto del defensor del Osasuna [qmparto]
Tengo un mal presentimiento a noche mágica india de esas que salen de pascuas en ramos [mad] [mad]
Buah que pasada Checo ,adre mia

Edito: Perdon me que equivocado
La Real se ha descolgado ya.
A ver en que minuto la lia el prota del partido, mateu.
Tenemos hoy a los premios Nobel del país
@manolillolo+ @eRiKaXPiReNCe Sinceramente, y ya lo dije en otro comentario, el único que si me parece diferencial y que puede llegar a ser un crack (y hablo en futuro porque todavía no ha hecho grandes cosas, pero pinta a mega crack), es Ansu Fati, lo mencioné porque suma a la lista de jugadores que lleva LE de un Barca en crisis, los demás, para mi quedan bastante lejos de ser titulares indiscutibles en un buen Barca, ....
Gavi para mi lo único que tiene es actitud, entra siempre a destiempo y descontrolado, haciendo mil faltas, en ataque no se le ven grandes cosas, nada más que llegada,...
Nico lo he visto poco y cuando lo he visto ha pasado bastante desapercibido,....
De Pedri y doliéndome ya que soy canario y aficionado a la UD Las Palmas, me parece que se le dio más bola de la que se merecía, me parece un jugador acomodado, no arriesga nunca en el pase, siempre en horizontal, no rompe líneas nunca, sus estadísticas para dos años que lleva son llamativas, el chico corre mucho pero no creo que se le fichara para eso, para ser MC defensivo, a ver si da un paso adelante, porque calidad creo que tiene, recordemos que estuvo en el Barca del año pasado, donde el PSG te golea en tu campo y te echa de Europa, e igual en Liga, no te dio para ganarla...
De los centrocampistas que tiene el Barca, el mejor me parece De Jong, un jugador físico, con presencia, que rompe líneas, con buena técnica,.. Lástima que se haya contagiado del poco nivel del equipo
Pienso que el problema del Barca, está en la plantilla, e incluso en estos jugadores que no dan el nivel, si tan buen centro del campo tiene el Barca, no pincharía semana tras semana, antes jugaban gente como Xavi, Iniesta, Yaya Touré, Busquets bueno, Keita, henry, etoo, messi, alves bueno, pujol, hasta thiago alcantara de suplente,.... No se, creo que han bajado muchos niveles la plantilla....
302950 respuestas