[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
neofonta escribió:Que larga se nos va a hacer la temporada a los barcelonistas...


Yo empiezo a tener las sensaciones que tenía la temporada 2007 del último año de Rijkaard. Un quiero y no puedo, jóvenes que se van a ir quemando y veteranos que no dan el nivel. Y eso que aquella plantilla era muy muy muy superior a esta.

Como no den la tecla con los refuerzos, si es que los hay...
Si los jugadores tuviesen un minimo de dignidad se les caeria la cara de verguenza al ver el esfuerzo y ganas que le echan los del B mientras ellos se los tocan a 2 manos
goool ,cortesía de koke sobrevalorado resurrección
Por dios que jugada, que golazo, que intercambio de posiciones hubo en la jugada.
Y el minino en su linea, bueno pues habemus campeon de liga ( no haran la del atleti el año pasado xd)
Vinichus, le farde, la rematada y el gol.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Y eso que han salido dormidos como siempre
Que malo eres Vini, y que decir del Mpane.
Al Atletico le pasa que juega con tension, que eso lo llevan muy bien, porque son rapidos y demas,... pero da la sensacion de una falta de orden y logica en su juego que es lo que hace que parezcan a ratos pequeños polletes sin cabeza.

Este gol es un ejemplo de que aunque corren defienden, aprietan, presionan, etc... luego no lo hacen de forma adecuada o en la direccion que deben y menos aun estan cerca de los unicos 2 del madrid que hacen daño.
Yo flipo con el madrid de este año, todas las temporadas post cristiano, necesitabamos 10 ocasiones para hacer un gol, y esta mira que hemos hecho partidos muy rarunos, pero de 3 tiros hacemos 4 goles jajaja A ver cuanto nos dura
@anibaltw A eso me refiero, pero hacemos gol muy fácil este año
Vaya, otro gol del sobrevalorado Benzema a pase del paquete de Vinichus

Las cuevas siguen llenas
No son tan buenos como los canteranos del Barça pero lo intentan...
Le dejan solo xD el típico golazo xD. Estos son los que si lo hace Messi yéndose de 4 " ez que no le entran"...
Qué golazo....
Está el Madrid arriba que con nada te hace gol.Y qué gol.
Igualito que el año pasado.
Por eso se gana hasta jugando mal algunas veces.

Y encima para el Atleti, ahora a ver cómo lo hacen ,porque el Madrid en defensa anda también onfire
El madrid sacando el balón en la frontal de su área y el atleti mirando.
Senegio escribió:Vaya, otro gol del sobrevalorado Benzema a pase del paquete de Vinichus

Las cuevas siguen llenas

El gato. Grande Mourinho y sus chistes
Y asensio missing como de costumbre, con razón rota en esa posición, ni asensio ni rodrygo la rompen y ya van muchas oportunidades, Bale o Hazard con que recuperen un 50% de lo que eran ya les debería bastar para ser titulares ahí, y si viene Mbappe ojala que lo ponga por la derecha...
Y si os fijáis ,los del Atelti van a morder,lo corren todo.
Como no saquen algo en claro, en el 60 no pueden con las botas.

@spiderrrboy
Ausencio como de costumbre .Marcó un golazo ,pues hasta dentro de 3 meses ,nada de nada.
Rodrygo sin destacar demasiado ,lo hace mejor ahí.
Asencio tiene características de enganche o mediapunta ,no de extremo.Pero se emperran en que juegue ahí.

El subidón que vamos a Dra poniendo ahí a Mbappé va a ser exponencial.
la dupla Karim-Vini es la mejor de largo en Europa
¿Mbappé podrá quitarle el puesto a Asensio?.
Ecatombe31 escribió:¿Mbappé podrá quitarle el puesto a Asensio?.


Ni a Asensio ni a Isco [carcajad] [carcajad]
Ecatombe31 escribió:¿Mbappé podrá quitarle el puesto a Asensio?.

Va a estar ahí ahí...
Vaya ,Mbappé lleva hoy dos golitos...

El año que viene As nsio va fuera .
Venga coño que si ganamos hoy tenemos ya media liga ganada
Rokzo escribió:Venga coño que si ganamos hoy tenemos ya media liga ganada


El de la semana que viene, Sevilla-Atlético, si que os va a dar la liga [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:Y si os fijáis ,los del Atelti van a morder,lo corren todo.
Como no saquen algo en claro, en el 60 no pueden con las botas.

@spiderrrboy
Ausencio como de costumbre .Marcó un golazo ,pues hasta dentro de 3 meses ,nada de nada.
Rodrygo sin destacar demasiado ,lo hace mejor ahí.
Asencio tiene características de enganche o mediapunta ,no de extremo.Pero se emperran en que juegue ahí.

El subidón que vamos a Dra poniendo ahí a Mbappé va a ser exponencial.


Si estoy de acuerdo, antes que asensio pongo a rodrygo, pero me sigue sin convencer del todo rodrygo, promete y promete pero no rompe como ha hecho Vini, el problema de lo del mediapunta es que el madrid no juega con esa posicion, un 433 innegociable, hasta a Hazard lo ha intentado poner de mediapunta y no ha funcionado, hazard es extremo izquierdo si o si...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Y si os fijáis ,los del Atelti van a morder,lo corren todo.
Como no saquen algo en claro, en el 60 no pueden con las botas.

@spiderrrboy
Ausencio como de costumbre .Marcó un golazo ,pues hasta dentro de 3 meses ,nada de nada.
Rodrygo sin destacar demasiado ,lo hace mejor ahí.
Asencio tiene características de enganche o mediapunta ,no de extremo.Pero se emperran en que juegue ahí.

El subidón que vamos a Dra poniendo ahí a Mbappé va a ser exponencial.


Si estoy de acuerdo, antes que asensio pongo a rodrygo, pero me sigue sin convencer del todo rodrygo, promete y promete pero no rompe como ha hecho Vini, el problema de lo del mediapunta es que el madrid no juega con esa posicion, un 433 innegociable, hasta a Hazard lo ha intentado poner de mediapunta y no ha funcionado, hazard es extremo izquierdo si o si...

Por eso sobran Hazard,Isco y Asensio.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Y si os fijáis ,los del Atelti van a morder,lo corren todo.
Como no saquen algo en claro, en el 60 no pueden con las botas.

@spiderrrboy
Ausencio como de costumbre .Marcó un golazo ,pues hasta dentro de 3 meses ,nada de nada.
Rodrygo sin destacar demasiado ,lo hace mejor ahí.
Asencio tiene características de enganche o mediapunta ,no de extremo.Pero se emperran en que juegue ahí.

El subidón que vamos a Dra poniendo ahí a Mbappé va a ser exponencial.


Si estoy de acuerdo, antes que asensio pongo a rodrygo, pero me sigue sin convencer del todo rodrygo, promete y promete pero no rompe como ha hecho Vini, el problema de lo del mediapunta es que el madrid no juega con esa posicion, un 433 innegociable, hasta a Hazard lo ha intentado poner de mediapunta y no ha funcionado, hazard es extremo izquierdo si o si...


Hazard, lo único de extremo que tiene es el sobrepeso [+risas] [+risas]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Y si os fijáis ,los del Atelti van a morder,lo corren todo.
Como no saquen algo en claro, en el 60 no pueden con las botas.

@spiderrrboy
Ausencio como de costumbre .Marcó un golazo ,pues hasta dentro de 3 meses ,nada de nada.
Rodrygo sin destacar demasiado ,lo hace mejor ahí.
Asencio tiene características de enganche o mediapunta ,no de extremo.Pero se emperran en que juegue ahí.

El subidón que vamos a Dra poniendo ahí a Mbappé va a ser exponencial.


Si estoy de acuerdo, antes que asensio pongo a rodrygo, pero me sigue sin convencer del todo rodrygo, promete y promete pero no rompe como ha hecho Vini, el problema de lo del mediapunta es que el madrid no juega con esa posicion, un 433 innegociable, hasta a Hazard lo ha intentado poner de mediapunta y no ha funcionado, hazard es extremo izquierdo si o si...

Por eso sobran Hazard,Isco y Asensio.


Llamame loco pero yo era un enamorado de hazard en el chealse, lo mas parecido a messi que habia, y me gustaria que le diese mas bola ancelotti, sobre todo para dar descanso a Vini, que se le nota cansado ultimamente, y si se alinean los astros y empieza a jugar y a salirle las cosas, y se recupera aunque sea el 60% de lo que era, ojito para la champions... Para la champions creo que no nos va a dar, pero un benzema top, hazard top y vinicius top, cuidadito,.... Pero es soñar despierto jajaja
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Si estoy de acuerdo, antes que asensio pongo a rodrygo, pero me sigue sin convencer del todo rodrygo, promete y promete pero no rompe como ha hecho Vini, el problema de lo del mediapunta es que el madrid no juega con esa posicion, un 433 innegociable, hasta a Hazard lo ha intentado poner de mediapunta y no ha funcionado, hazard es extremo izquierdo si o si...

Por eso sobran Hazard,Isco y Asensio.


Llamame loco pero yo era un enamorado de hazard en el chealse, lo mas parecido a messi que habia, y me gustaria que le diese mas bola ancelotti, sobre todo para dar descanso a Vini, que se le nota cansado ultimamente, y si se alinean los astros y empieza a jugar y a salirle las cosas, y se recupera aunque sea el 60% de lo que era, ojito para la champions..


Hazard ya no puede recuperarse [toctoc] [toctoc]
spiderrrboy escribió:@manolillolo+ @eRiKaXPiReNCe Sinceramente, y ya lo dije en otro comentario, el único que si me parece diferencial y que puede llegar a ser un crack (y hablo en futuro porque todavía no ha hecho grandes cosas, pero pinta a mega crack), es Ansu Fati, lo mencioné porque suma a la lista de jugadores que lleva LE de un Barca en crisis, los demás, para mi quedan bastante lejos de ser titulares indiscutibles en un buen Barca, ....
Gavi para mi lo único que tiene es actitud, entra siempre a destiempo y descontrolado, haciendo mil faltas, en ataque no se le ven grandes cosas, nada más que llegada,...
Nico lo he visto poco y cuando lo he visto ha pasado bastante desapercibido,....
De Pedri y doliéndome ya que soy canario y aficionado a la UD Las Palmas, me parece que se le dio más bola de la que se merecía, me parece un jugador acomodado, no arriesga nunca en el pase, siempre en horizontal, no rompe líneas nunca, sus estadísticas para dos años que lleva son llamativas, el chico corre mucho pero no creo que se le fichara para eso, para ser MC defensivo, a ver si da un paso adelante, porque calidad creo que tiene, recordemos que estuvo en el Barca del año pasado, donde el PSG te golea en tu campo y te echa de Europa, e igual en Liga, no te dio para ganarla...
De los centrocampistas que tiene el Barca, el mejor me parece De Jong, un jugador físico, con presencia, que rompe líneas, con buena técnica,.. Lástima que se haya contagiado del poco nivel del equipo
Pienso que el problema del Barca, está en la plantilla, e incluso en estos jugadores que no dan el nivel, si tan buen centro del campo tiene el Barca, no pincharía semana tras semana, antes jugaban gente como Xavi, Iniesta, Yaya Touré, Busquets bueno, Keita, henry, etoo, messi, alves bueno, pujol, hasta thiago alcantara de suplente,.... No se, creo que han bajado muchos niveles la plantilla....


Dime la delantera y la defensa que había con esos medios....

Si sabes que en el momento que arriesgues un pase y falles, la defensa va a hacer aguas, ni lo intentas.

Estaba Márquez, Puyol, Thuram (hasta ese Thuram en horas bajas es mejor que el actual Lenglet y Umtiti), arriba Pedro, Henry, etoo, ronaldiño, y algunos más UE me dejaré de esos años.

Actualmente atrás y arriba hay un problema y ningún top como antes.
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Por eso sobran Hazard,Isco y Asensio.


Llamame loco pero yo era un enamorado de hazard en el chealse, lo mas parecido a messi que habia, y me gustaria que le diese mas bola ancelotti, sobre todo para dar descanso a Vini, que se le nota cansado ultimamente, y si se alinean los astros y empieza a jugar y a salirle las cosas, y se recupera aunque sea el 60% de lo que era, ojito para la champions..


Hazard ya no puede recuperarse [toctoc] [toctoc]


Esta claro que si no juega no se va a recuperar, cuando se lesiono que le partieron el tobillo, estaba meandose a todo el PSG... y no fue hace tanto... Pero tiene que jugar mas de 5 min en el 85, y ultimamente ni eso..
kechua escribió:Ausencio está ?


Desaparecido [carcajad] [carcajad]
Ausencio tiene cara de Isco. Una pena que la duración del contrato no lo comparta también
spiderrrboy escribió:
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:
Llamame loco pero yo era un enamorado de hazard en el chealse, lo mas parecido a messi que habia, y me gustaria que le diese mas bola ancelotti, sobre todo para dar descanso a Vini, que se le nota cansado ultimamente, y si se alinean los astros y empieza a jugar y a salirle las cosas, y se recupera aunque sea el 60% de lo que era, ojito para la champions..


Hazard ya no puede recuperarse [toctoc] [toctoc]


Esta claro que si no juega no se va a recuperar, cuando se lesiono que le partieron el tobillo, estaba meandose a todo el PSG... y no fue hace tanto... Pero tiene que jugar mas de 5 min en el 85, y ultimamente ni eso..


5 minutos se le hacen largos. Si ya es quitarse el chándal y está chorreando [carcajad] [carcajad]
Ya está Mateu liándola, vaya amarilla le ha sacado a Mendy. Los árbitros españoles son patéticos.
Que le gusta a Mateu ser el protagonista de todas las peliculas. Al abuelo este lo deberian congelar como a Walt Disney ya.
Tarjeta amarilla a Mendy por ser negro [facepalm]
Hoy el cholo saldrá corriendo ?
Yo lo del racisno no lo queria decir pero le ha hechao 2 miraditas a Alaba que no se las hecha a otros jajajaa.
Ecatombe31 escribió:Tarjeta amarilla a Mendy por ser negro [facepalm]


Ahora parece que no se puede bracear ni un mínimo para defender el balón
Lo mismo sale Bale ....
kechua escribió:Hoy el cholo saldrá corriendo ?


Ya tenía reserva para Turquía [carcajad] [carcajad]
@manolillolo+ Esta claro que en defensa y delantera se ha perdido mucha calidad, aunque creo que gente como Depay, Dembele, Araujo o Jordi Alba, Ter Stegen cojos no son....pero tienes razon, te quitan a messi y griezman y te estas quitando 50+15-20 goles...
Pero a lo que voy es que para mi que estos chavales jovenes no son tan buenos como los pintan y que en un buen barca no jugarian seguramente, el barca es victima de su cabezoneria con la masia...
@kechua Odio a bale pero yo lo pondria a ver si se le ocurre jugar y se enchufa jaja es que en la derecha vamos cojos
302950 respuestas