[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:Asprilla.... Ay Asprilla.[fumando]

Si Mbappé vale 200 millones, ¿cuánto valdría hoy un Asprilla de 22 años? Sin desmerecer al francés.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Asprilla.... Ay Asprilla.[fumando]

Si Mbappé vale 200 millones, ¿cuánto valdría hoy un Asprilla de 22 años? Sin desmerecer al francés.

Se podría hacer un ejercicio comparando la edad del jugador con la de Mbappe y su calidad como jugador en ese momento (ya que la juventud es un plus), además ver en qué liga se encuentra y méritos deportivos (que da caché) más quien lo representa, que luego esto último es lo que marca mucho la diferencia.

HH!!!
_DeV_ escribió:Hostia tú el Newcastle. Que si no fuese por la película Goal la gente no sabría ni que existe.

Imagen


Ni jamonera idea.

Pues tiene 4 Ligas de Inglaterra , 6 Copas de Inglaterra, 1 supercopa y 1 antigua UEFA, es un clasico de la Liga Inglesa , un estilo algun puntillo mas alto que la Real Sociedad mas o menos, un equipo competitivo alli que amargo finales y semifinales a lIverpool y United, tiene solera y fue fundado hace muchisimos años, vamos el mismo año que se se fundo el Liverpool, 1892, casi nada, y como bien dicen la etapa de Shearer era un equipazo del copon, lleno de jugadorazos.

Hasta que llegó el petroleo al City tenia mas Ligas que el City, con eso quedas respondido e informado
XD

Eso si, ciudad fea de cojones.
Ni puta idea de qué película es esa que se supone que le ha dado fama al club [carcajad]

Igual venir al hilo del fútbol a decir que nadie conoce al Newcastle... Seguro que hay lugares más propicios.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Del Newcastle no os acordáis de Ginola? Madre mía la de truños que nos vendían como jugadorazos en los 90.
Lee_Chaolan escribió:Del Newcastle no os acordáis de Ginola? Madre mía la de truños que nos vendían como jugadorazos en los 90.

Portada del fifa el tío [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Y ESTE ES EL NIVEL, The club BACK!! football for the fans, VENDEN EL ALMA AL DIABLO SI HACE FALTA!!! [qmparto]




Lo mas llamativo es que los del Arsenal estan rezandole a Alá pa que les pase lo mismo.

Cuestión de tiempo de que el Arsenal sea comprado. Menudo desastre.

No se va a poder competir con esta gente. Se van a repartir todo el mercado entre ellos.

Mucho mejor, así hay mejores superequipazos. O eso es lo que nos contáis cuando todos los recursos iban a Madrid y Barça y no se podía competir. Tenéis que celebrar que vamos a verlo de nuevo el no poder competir
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Míralo en su único triunfo como futbolista

Imagen
Joe, os ha salido la vena Maldini a más de uno. No pretendía decir que el Newcastle no existe o no lo conoce nadie, lo de la película es una forma exagerada de decir que es un club que lleva a la sombra muchos años. Vosotros mismos lo estáis diciendo, es como la Real Sociedad en España.

Con todos mis respetos, no creo que ningún futbolista sueñe con jugar en el Newcastle desde chiquitito porque ganó 4 Premiers hace 90-100 años.

Yo si soy un jeque con tantísima pasta (estamos hablando que le saca un porrón de dinero al 2º), me voy por equipos que tengan más renombre y una historia reciente más TOP. No sé tampoco como estará el mercado para comprar clubes Ingleses, entiendo que si ha comprado el Newcastle es porque antes habrá preguntado en otros y nanai.
_DeV_ escribió:Joe, os ha salido la vena Maldini a más de uno. No pretendía decir que el Newcastle no existe o no lo conoce nadie, lo de la película es una forma exagerada de decir que es un club que lleva a la sombra muchos años. Vosotros mismos lo estáis diciendo, es como la Real Sociedad en España.

Con todos mis respetos, no creo que ningún futbolista sueñe con jugar en el Newcastle desde chiquitito porque ganó 4 Premiers hace 90-100 años.

Yo si soy un jeque con tantísima pasta (estamos hablando que le saca un porrón de dinero al 2º), me voy por equipos que tengan más renombre y una historia reciente más TOP. No sé tampoco como estará el mercado para comprar clubes Ingleses, entiendo que si ha comprado el Newcastle es porque antes habrá preguntado en otros y nanai.


¿Cuántos jeques han comprado equipos con mucho renombre? Esos equipos son caros de comprar.
Los jeques compran equipos como el City, el PSG y el Newcastle, que son equipos que tienen afición pero no son potencias.
Igual que el Chelsea no era nada cuando fue comprado.
¿Cuántos futbolistas soñaban desde pequeñitos ir al City, y cuántos lo sueñan ahora?
_DeV_ escribió:Joe, os ha salido la vena Maldini a más de uno. No pretendía decir que el Newcastle no existe o no lo conoce nadie, lo de la película es una forma exagerada de decir que es un club que lleva a la sombra muchos años. Vosotros mismos lo estáis diciendo, es como la Real Sociedad en España.

Con todos mis respetos, no creo que ningún futbolista sueñe con jugar en el Newcastle desde chiquitito porque ganó 4 Premiers hace 90-100 años.

Yo si soy un jeque con tantísima pasta (estamos hablando que le saca un porrón de dinero al 2º), me voy por equipos que tengan más renombre y una historia reciente más TOP. No sé tampoco como estará el mercado para comprar clubes Ingleses, entiendo que si ha comprado el Newcastle es porque antes habrá preguntado en otros y nanai.

Tampoco sueñan con jugar en PSG o City y ahí los ves, plantillas de play station.
Lo que importa es la pasta, como si compran el puto Alcobendas y lo suben a primera, si el Alcobendas paga de media 10 limpios llena la plantilla de jugadorazos.
Lee_Chaolan escribió:Míralo en su único triunfo como futbolista

Imagen

[+risas] [+risas]

¿Pero por qué dices que es malo?

Yo no pude verlo apenas pero sí lo recuerdo como una de las estrellas de su época.

Me acuerdo que estuvo en el PSG que tenía unos cuantos jugadores que molaban mucho.

Lo he ido a buscar y coincidió allí con Djorkaeff, Raí y Weah. También estaba Bernard Lama, entre otros.

Sin olvidar a Dely Valdés y un Anelka teenager. :-?
DaniGonmoda escribió:
¿Cuántos jeques han comprado equipos con mucho renombre? Esos equipos son caros de comprar.
Los jeques compran equipos como el City, el PSG y el Newcastle, que son equipos que tienen afición pero no son potencias.
Igual que el Chelsea no era nada cuando fue comprado.
¿Cuántos futbolistas soñaban desde pequeñitos ir al City, y cuántos lo sueñan ahora?


Si que es verdad eso que comentas. Entiendo que estos jeques compran una inversión que empezará a ver sus frutos a los 5-10 años, como pasó en esos equipos que comentas. Lo que me chirría mucho es viendo esta gráfica:

Imagen


No se haya lanzado directamente a por un Man. United (que por cierto salieron rumores este verano que el CEO lo quería vender), un Liverpool o similar. Entiendo que son más caros, ¿pero tanto como para no poder comprarlos?

También es cierto que cuando Chelsea, City, PSG y demás equipos salieron, era un poco más pioneros en el tema jeque y podía ser atractivo ir a jugar a esos equipos por la pasta que ganabas (que en otros clubes no). Ahora ya llegas a un mercado petado de jeques, mucho tendrá que pagar el del Newcastle para que un jugador prefiera ir a ese antes que al City, que sabe que además de ganar mucha pasta va a disputar/ganar títulos desde el minuto 0, no dentro de 2-3 temporadas.


_DeV_ escribió:
DaniGonmoda escribió:
¿Cuántos jeques han comprado equipos con mucho renombre? Esos equipos son caros de comprar.
Los jeques compran equipos como el City, el PSG y el Newcastle, que son equipos que tienen afición pero no son potencias.
Igual que el Chelsea no era nada cuando fue comprado.
¿Cuántos futbolistas soñaban desde pequeñitos ir al City, y cuántos lo sueñan ahora?


Si que es verdad eso que comentas. Entiendo que estos jeques compran una inversión que empezará a ver sus frutos a los 5-10 años, como pasó en esos equipos que comentas. Lo que me chirría mucho es viendo esta gráfica:

Imagen


No se haya lanzado directamente a por un Man. United (que por cierto salieron rumores este verano que el CEO lo quería vender), un Liverpool o similar. Entiendo que son más caros, ¿pero tanto como para no poder comprarlos?

También es cierto que cuando Chelsea, City, PSG y demás equipos salieron, era un poco más pioneros en el tema jeque y podía ser atractivo ir a jugar a esos equipos por la pasta que ganabas (que en otros clubes no). Ahora ya llegas a un mercado petado de jeques, mucho tendrá que pagar el del Newcastle para que un jugador prefiera ir a ese antes que al City, que sabe que además de ganar mucha pasta va a disputar/ganar títulos desde el minuto 0, no dentro de 2-3 temporadas.

Los Glazers siempre han dicho que no venden. Con el tema de la supercopa se les dio caña y se reafirmaron en no vender.
Que cachondo el Laporta, dice que tenía la esperanza de que Messi jugaría gratis, jajajajajajajajajajajajajajajaajaja, Messi no a pensado nunca en el club, como no lo haría ningún mercenario de estos.
Lee_Chaolan escribió:Del Newcastle no os acordáis de Ginola? Madre mía la de truños que nos vendían como jugadorazos en los 90.

Para jugadorazo y líder del Newcastle Alan Shearer y sinó Nolberto Solano.

Los "urracas" han tenido buenos jugadores.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/10/08/615fe50d268e3e3e558b45c7.html

Jajajajajajajaaja, más esperanzas tiene un tupido de cagar.

Por cierto, que se ha pasado algo de estrangis y tal, pero que opinan de que el FC Barcelona pagara a periodistas?

De Florentino han corrido ríos de tinta pero esto cómo que no interesa.

Opiniones, por favor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mr.siniestro escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/10/08/615fe50d268e3e3e558b45c7.html

Jajajajajajajaaja, más esperanzas tiene un tupido de cagar.

Por cierto, que se ha pasado algo de estrangis y tal, pero que opinan de que el FC Barcelona pagara a periodistas?

De Florentino han corrido ríos de tinta pero esto cómo que no interesa.

Opiniones, por favor.


Lo hemos comentado casi todos los culés y nos hemos cagado en la puta madre de Bartolo y los periodistas. Otra cosa es que algunos madridistas parece cada vez más que no leéis y solo venís a postear cosas que ya se han hablado hasta la saciedad como revelaciones dignas del Pulitzer.
Pues Michu dice que no podía jugar gratis, que la liga te obliga a firmar el 50% de su anterior contrato.
Yo creo que cracks como Coutinho es lo que necesita el nuevo Newcastle, se lo dejamos por 90 milloncetes de nada. Y un entrenador holandés top, campeón de Europa, lo que les hace falta para el asalto al fútbol total.
Lee_Chaolan escribió:
mr.siniestro escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/10/08/615fe50d268e3e3e558b45c7.html

Jajajajajajajaaja, más esperanzas tiene un tupido de cagar.

Por cierto, que se ha pasado algo de estrangis y tal, pero que opinan de que el FC Barcelona pagara a periodistas?

De Florentino han corrido ríos de tinta pero esto cómo que no interesa.

Opiniones, por favor.


Lo hemos comentado casi todos los culés y nos hemos cagado en la puta madre de Bartolo y los periodistas. Otra cosa es que algunos madridistas parece cada vez más que no leéis y solo venís a postear cosas que ya se han hablado hasta la saciedad como revelaciones dignas del Pulitzer.

Supongo que habrá pasado de strangis en los periódicos donde trabajan esos hijos de puta.

¿Qué hace el público? Ir a esos medios a buscar INFORMACIÓN. [idea]

Y este hilo está repletito, empezando por @mr.siniestro que cuelga un enlace de Marca. Y esto después de que se hayan filtrado este mismo año audios de (me da igual que sea merengue, la credibilidad de ese medio es menor que 0) un presidente de club dando órdenes al director de marca que él había puesto a base de influencias.

Algunos hasta se ofenden si te metes con el veneno que consumen a diario. A mi me da pena ver todos los días a aficionados quejarse de la prensa que ellos mismos mantienen, comparten y colaboran en agrandar.

El primer paso para mantenerse bien informado es NO desinformarse.
mr.siniestro escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/10/08/615fe50d268e3e3e558b45c7.html

Jajajajajajajaaja, más esperanzas tiene un tupido de cagar.

Por cierto, que se ha pasado algo de estrangis y tal, pero que opinan de que el FC Barcelona pagara a periodistas?

De Florentino han corrido ríos de tinta pero esto cómo que no interesa.

Opiniones, por favor.

La directiva de Bartomeu,Bartomeu

Y muchos Barcelonistas llevamos años y meses diciendolo,donde estabas?
Mundo Deportivo esta comprado o a sueldo de Bartomeu y mas periodistas como emilio perez de rozas de la Cope
Carme Barcelo del Sport

Marcllorente,Cristina Cubero,Santi nolla todos ellos de MD y que siguen tapando a Bartomeu
Pago a periodistas, el Barça Gate ... es que son tantas cosas ... Que manera de destrozar un club, esa gente estaba loca.
capo_maldini escribió:Pago a periodistas, el Barça Gate ... es que son tantas cosas ... Que manera de destrozar un club, esa gente estaba loca.

El plan no ha terminado, me temo.

Supongo que lo que quieren desde el grupo godó es forzar que el club acabe siendo una SAD para apoderarse de él para siempre.

Recordadlo cada vez que entréis a su web. [oki]
Tú eres periodista y ganas 2 o 3 mil euros al mes, pon 4 o 5 mil si eres un alto cargo. Viene un presidente del club de tus amores y te dice: toma 25 mil euros simplemente por defenderme un poquito en tu columna semanal.

¿No lo haríais?

Y que conste que Nolla o Cubero me parecen vomitivos como seres humanos y como periodistas.
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:Pago a periodistas, el Barça Gate ... es que son tantas cosas ... Que manera de destrozar un club, esa gente estaba loca.

El plan no ha terminado, me temo.

Supongo que lo que quieren desde el grupo godó es forzar que el club acabe siendo una SAD para apoderarse de él para siempre.

Recordadlo cada vez que entréis a su web. [oki]


Yo ya te digo que no entro, me informo en marca con bastante asco e intentando escapar.

Muchas veces intento infórmame a base de Google, es decir, googleo Barça o la liga o premier y ahí me entero de los futuros partidos e incluso noticias etc ...

Pero al final es difícil escapar de los medios principales, ya lo hablamos la otra vez, me dijiste que me ibas a pasar una serie de periodistas a seguir ... Te lo agradecería.
La gente que leemos Marca, Sport, As o MD (o todos ellos) sabemos perfectamente que son panfletos llenos de clickbaits y "noticias" falseadas... Yo personalmente lo leo para ver resultados y resúmenes de varios deportes y me leo los artículos igual que me leo los de El Pais o el ABC, sabiendo que son opiniones sesgadas y poco mas que desinformación pagada.

Dicho todo esto, podré leer lo que me salga de la polla sin que nadie me llame subnormal profundo por ello?
mr.siniestro escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/10/08/615fe50d268e3e3e558b45c7.html

Jajajajajajajaaja, más esperanzas tiene un tupido de cagar.

Por cierto, que se ha pasado algo de estrangis y tal, pero que opinan de que el FC Barcelona pagara a periodistas?

De Florentino han corrido ríos de tinta pero esto cómo que no interesa.

Opiniones, por favor.


El Madrid pagaba a periodistas. Bartomeu, también. A ver qué te parece ahora el cambio sintáctico :)
P3KaX escribió:
mr.siniestro escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/10/08/615fe50d268e3e3e558b45c7.html

Jajajajajajajaaja, más esperanzas tiene un tupido de cagar.

Por cierto, que se ha pasado algo de estrangis y tal, pero que opinan de que el FC Barcelona pagara a periodistas?

De Florentino han corrido ríos de tinta pero esto cómo que no interesa.

Opiniones, por favor.


El Madrid pagaba a periodistas. Bartomeu, también. A ver qué te parece ahora el cambio sintáctico :)


Déjame matizar...

Bartomeu pagaba a periodistas para que le defendieran como parte de su opinión... Florentino hizo que cancelaran un programa de la TV pública española...

Ambas cosas son deleznables, pero hay una sensiblemente peor que la otra.
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:Pago a periodistas, el Barça Gate ... es que son tantas cosas ... Que manera de destrozar un club, esa gente estaba loca.

El plan no ha terminado, me temo.

Supongo que lo que quieren desde el grupo godó es forzar que el club acabe siendo una SAD para apoderarse de él para siempre.

Recordadlo cada vez que entréis a su web. [oki]


Yo ya te digo que no entro, me informo en marca con bastante asco e intentando escapar.

Muchas veces intento infórmame a base de Google, es decir, googleo Barça o la liga o premier y ahí me entero de los futuros partidos e incluso noticias etc ...

Pero al final es difícil escapar de los medios principales, ya lo hablamos la otra vez, me dijiste que me ibas a pasar una serie de periodistas a seguir ... Te lo agradecería.

La última frase no iba dirigida a ti, aunque ahora me doy cuenta que no lo parece.

No te llegué a pasar mis recomendaciones? [discu]

Luego te escribo con la calma ;)

srkarakol escribió:La gente que leemos Marca, Sport, As o MD (o todos ellos) sabemos perfectamente que son panfletos llenos de clickbaits y "noticias" falseadas... Yo personalmente lo leo para ver resultados y resúmenes de varios deportes y me leo los artículos igual que me leo los de El Pais o el ABC, sabiendo que son opiniones sesgadas y poco mas que desinformación pagada.

Dicho todo esto, podré leer lo que me salga de la polla sin que nadie me llame subnormal profundo por ello?


Hombre, yo diría que quien te toma por eso es la prensa que lees.

Si quieres mi opinión de los que mantienen este tipo de prensa aún sabiendo que están colaborando con los personajes más nocivos de la historia del club te la doy. Pero no quieres.
Zaborra escribió:Si quieres mi opinión [...] te la doy. Pero no quieres.


Correcto, gracias.
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Y ESTE ES EL NIVEL, The club BACK!! football for the fans, VENDEN EL ALMA AL DIABLO SI HACE FALTA!!! [qmparto]




Lo mas llamativo es que los del Arsenal estan rezandole a Alá pa que les pase lo mismo.

Cuestión de tiempo de que el Arsenal sea comprado. Menudo desastre.

No se va a poder competir con esta gente. Se van a repartir todo el mercado entre ellos.

Mucho mejor, así hay mejores superequipazos. O eso es lo que nos contáis cuando todos los recursos iban a Madrid y Barça y no se podía competir. Tenéis que celebrar que vamos a verlo de nuevo el no poder competir

No entendéis que:
1-El dinero de estos equipos procede de forma ILEGAL según normativa UEFA.
2-El dinero que tienen Barça,Madrid,Juve,Milan, Bayern,Atético,Dortmund y compañía es de SUS PROPIOS RECURSOS.Vamos que es el que generan por sí mismos.Algo que no te regala nadie, sino que se va consiguiendo con años de historia.Metería al United que también lo genera, pero tiene a otro millonetis al canto.
3-Estos equipos como Madrid o Barça TIENEN límite por sí mismos, los de los jeques NO.
4-Si encima de que no tienen límite, les permiten pasarse el fair play financiero por el forro, como al City y al PSG, y al resto de equipos no, más desventaja aún.

¿Te sigue gustando la idea de tener equipos de jeques y millonetis?Pues se vana cargar el fútbol.
Por no hablar de que la única liga que va a merecer la pena es la Premier, ya que casi todos están allí.

O se ponen límites DE VERDAD o adiós al fútbol fuera de Inglaterra.Es que ni la Champions tendrá nivel más que la Premier.

Sé que jode que Barça o Madrid hayan tenido equipazos, pero señores,q ue esto no viene de la nada.Viene del marketing.Viene de tener más aficionados en el mundo.
Si queréis que un Betis o un Alavés tengan más dinero, haced afición.Que no se regala.
Es algo NATURAL.
¿Por qué el Betis tiene más presupuesto que el Alavés?Porque tiene más seguidores.No hay más.
Lo de City,PSG, Chelsea o Newcastle es artificial.Y al ser artificial no tiene límite.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Si quieres mi opinión [...] te la doy. Pero no quieres.


Correcto, gracias.

De nada, hombre.

Me ha parecido que hacías referencia a un comentario mío no hace mucho, lo dejo por aquí por si lo habías entendido mal.

Zaborra escribió:El negocio del periodismo deportivo español se basa únicamente en tomar a sus lectores por subnormales profundos


Si no le estabas haciendo referencia a mi comentario, no pasa nada. A veces me confundo. [bye]
MutantCamel escribió:Yo creo que cracks como Coutinho es lo que necesita el nuevo Newcastle, se lo dejamos por 90 milloncetes de nada. Y un entrenador holandés top, campeón de Europa, lo que les hace falta para el asalto al fútbol total.

Con un lazo Coutinho y Braithwaite también.
John_Dilinger escribió:
MutantCamel escribió:Yo creo que cracks como Coutinho es lo que necesita el nuevo Newcastle, se lo dejamos por 90 milloncetes de nada. Y un entrenador holandés top, campeón de Europa, lo que les hace falta para el asalto al fútbol total.

Con un lazo Coutinho y Braithwaite también.


Pues se dice que ya hablaron con Cou en verano... a ver si al final tenemos suerte y le sacamos algo.
hh1 escribió:O se ponen límites DE VERDAD o adiós al fútbol fuera de Inglaterra.Es que ni la Champions tendrá nivel más que la Premier.

Sé que jode que Barça o Madrid hayan tenido equipazos, pero señores,q ue esto no viene de la nada.Viene del marketing.Viene de tener más aficionados en el mundo.
Si queréis que un Betis o un Alavés tengan más dinero, haced afición.Que no se regala.
Es algo NATURAL.
¿Por qué el Betis tiene más presupuesto que el Alavés?Porque tiene más seguidores.No hay más.
Lo de City,PSG, Chelsea o Newcastle es artificial.Y al ser artificial no tiene límite.


Es más fácil que un equipo tenga seguidores cuando el equipo tiene los recursos para hacerse competitivo y atractivo para la gente.

Madrid y Barça no han hecho seguidores porque un niño nace y genéticamente se hace del Madrid y del Barça. Han hecho seguidores por la desigualdad de la liga y la desigualdad del reparto, que a su vez ha hecho que esos dos clubes generen más. Si no eres capaz de ver la retroalimentación que tienen estos dos hechos, es que estás cegato.

Si el Betis empezase a recibir al año 100 millones más, o el Alavés, o cualquier otro club de España, te aseguro que en 20-30 años aumentaría una barbaridad el número de seguidores.

La gente que sigue a Madrid y Barça es porque son los únicos equipos que ganan algo, no porque tengan las equipaciones más bonitas, y para ganar cosas se necesita dinero en el fútbol de hoy en día.
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
MutantCamel escribió:Yo creo que cracks como Coutinho es lo que necesita el nuevo Newcastle, se lo dejamos por 90 milloncetes de nada. Y un entrenador holandés top, campeón de Europa, lo que les hace falta para el asalto al fútbol total.

Con un lazo Coutinho y Braithwaite también.


Pues se dice que ya hablaron con Cou en verano... a ver si al final tenemos suerte y le sacamos algo.

Ojalá compañero.
srkarakol escribió:
Déjame matizar...

Bartomeu pagaba a periodistas para que le defendieran como parte de su opinión... Florentino hizo que cancelaran un programa de la TV pública española...

Ambas cosas son deleznables, pero hay una sensiblemente peor que la otra.


Por curiosidad, que programa hizo Florentino que cancelaran en TVE?

No tenía ni idea de eso pero no me sorprende.
eliveraton escribió:
srkarakol escribió:
Déjame matizar...

Bartomeu pagaba a periodistas para que le defendieran como parte de su opinión... Florentino hizo que cancelaran un programa de la TV pública española...

Ambas cosas son deleznables, pero hay una sensiblemente peor que la otra.


Por curiosidad, que programa hizo Florentino que cancelaran en TVE?

No tenía ni idea de eso pero no me sorprende.


El Rondo...

@eliveraton además del audio que comenta @srkarakol hay alguno más sobre la prensa y el nombre de Luis Fernández se repite en ellos.

Luis Fernández que es este señor

Luis Fernández, ex presidente de RTVE, nombrado director de la escuela deportiva del Real Madrid en China

En fin, mafia en estado puro.
@srkarakol , gracias. Había escuchado los audios en los que les decía "cosas bonitas" a jugadores y entrenadores. Este audio es más grave. Vaya tela.

@capo_maldini , ya te digo que si mafia. Salvando las distancias al estilo de los políticos y las eléctricas.

Pedrerol puede estar tranquilo...
Me descojono con los panfletos titulando "alivio" o "alarma" por la posible lesión del gordo belga, como si fuera importante para el equipo o algo [qmparto]

El nivel de vende motos cada día esta mas bajo.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:O se ponen límites DE VERDAD o adiós al fútbol fuera de Inglaterra.Es que ni la Champions tendrá nivel más que la Premier.

Sé que jode que Barça o Madrid hayan tenido equipazos, pero señores,q ue esto no viene de la nada.Viene del marketing.Viene de tener más aficionados en el mundo.
Si queréis que un Betis o un Alavés tengan más dinero, haced afición.Que no se regala.
Es algo NATURAL.
¿Por qué el Betis tiene más presupuesto que el Alavés?Porque tiene más seguidores.No hay más.
Lo de City,PSG, Chelsea o Newcastle es artificial.Y al ser artificial no tiene límite.


Es más fácil que un equipo tenga seguidores cuando el equipo tiene los recursos para hacerse competitivo y atractivo para la gente.

Madrid y Barça no han hecho seguidores porque un niño nace y genéticamente se hace del Madrid y del Barça. Han hecho seguidores por la desigualdad de la liga y la desigualdad del reparto, que a su vez ha hecho que esos dos clubes generen más. Si no eres capaz de ver la retroalimentación que tienen estos dos hechos, es que estás cegato.

Si el Betis empezase a recibir al año 100 millones más, o el Alavés, o cualquier otro club de España, te aseguro que en 20-30 años aumentaría una barbaridad el número de seguidores.

La gente que sigue a Madrid y Barça es porque son los únicos equipos que ganan algo, no porque tengan las equipaciones más bonitas, y para ganar cosas se necesita dinero en el fútbol de hoy en día.

Lo del Madrid y el Barça no viene de ahora, viene de principios de siglo.
Esa desigualdad se genera a lo largo de los años, no porque a Pepito le dé la gana darle favores a X equipo.
Los derechos televisivos son desiguales por eso mismo, porque Barça y Madrid tienen más seguidores.
Igual que se paga Betis que al Alavés.

Esto se viene labrando desde hace décadas, no es de ahora.
Ahora se recoge lo sembrado, como se suele decir.
Que hubiese hecho mejor las cosas a lo largo de la historia el Betis o el Alavés.ahora serían más grandes.
Por no hablar del factor ciudad.También es lógico que equipos de ciudades grandes tengan más seguidores.

@Derex
Ya ves..."alarma" [qmparto]
Si solo nos sirve para dar descanso a Vinicius.
Ahora el jeque loco del newcastle podrá fichar a las estrellas que quiera, se viene [hallow]

Imagen
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:O se ponen límites DE VERDAD o adiós al fútbol fuera de Inglaterra.Es que ni la Champions tendrá nivel más que la Premier.

Sé que jode que Barça o Madrid hayan tenido equipazos, pero señores,q ue esto no viene de la nada.Viene del marketing.Viene de tener más aficionados en el mundo.
Si queréis que un Betis o un Alavés tengan más dinero, haced afición.Que no se regala.
Es algo NATURAL.
¿Por qué el Betis tiene más presupuesto que el Alavés?Porque tiene más seguidores.No hay más.
Lo de City,PSG, Chelsea o Newcastle es artificial.Y al ser artificial no tiene límite.


Es más fácil que un equipo tenga seguidores cuando el equipo tiene los recursos para hacerse competitivo y atractivo para la gente.

Madrid y Barça no han hecho seguidores porque un niño nace y genéticamente se hace del Madrid y del Barça. Han hecho seguidores por la desigualdad de la liga y la desigualdad del reparto, que a su vez ha hecho que esos dos clubes generen más. Si no eres capaz de ver la retroalimentación que tienen estos dos hechos, es que estás cegato.

Si el Betis empezase a recibir al año 100 millones más, o el Alavés, o cualquier otro club de España, te aseguro que en 20-30 años aumentaría una barbaridad el número de seguidores.

La gente que sigue a Madrid y Barça es porque son los únicos equipos que ganan algo, no porque tengan las equipaciones más bonitas, y para ganar cosas se necesita dinero en el fútbol de hoy en día.

Lo siento pero no te lo compro
El Deportivo en 3 division lleva mas gente al estadio que el Getafe en primera division
El oviedo y Sporting llevan mas gente a sus estadios en 2 que muchos en primera

Estos equipos tienen una aficion de primera y estan en el pozo,otros no llenan el estadio ni jugando contra Barsa o Madrid

El Newcastle acaba de ser comprado por un multimillonario,pero el estadio se llena cada fin de semana y es de los que menos cobra en la Premier

La desigualdad la crean los meritos o acciones deportivas

Si con el Barsa y Madrid la Liga esta en caida,sin estos seria un chiste a nivel economico

El Levante por poner un ejemplo se lleva 40M de derechos
Ahora preguntare cuanto dinero recibiria si Madrid y Barsa no estuvieran

Esto es como la discursion que tuve con las mujeres de los colegas

“Por que Messi gana tanto,por que la del femenino no gana ni una cuarta parte”
Muy simple,por que lo genera,ellas de momento no

“Pues muy mal,deberian de ganar lo mismo”
Y yo les dije pues ya sabeis,menos isla de las tentaciones,salvame y ponerlo a ver futbol femenino
Yo antes de ver eso me veo un partido cualquiera

No supieron que contestarme XD
Bueno si,”bla bla bla
Buste escribió:
DaniGonmoda escribió:
Es más fácil que un equipo tenga seguidores cuando el equipo tiene los recursos para hacerse competitivo y atractivo para la gente.

Madrid y Barça no han hecho seguidores porque un niño nace y genéticamente se hace del Madrid y del Barça. Han hecho seguidores por la desigualdad de la liga y la desigualdad del reparto, que a su vez ha hecho que esos dos clubes generen más. Si no eres capaz de ver la retroalimentación que tienen estos dos hechos, es que estás cegato.

Si el Betis empezase a recibir al año 100 millones más, o el Alavés, o cualquier otro club de España, te aseguro que en 20-30 años aumentaría una barbaridad el número de seguidores.

La gente que sigue a Madrid y Barça es porque son los únicos equipos que ganan algo, no porque tengan las equipaciones más bonitas, y para ganar cosas se necesita dinero en el fútbol de hoy en día.

Lo siento pero no te lo compro
El Deportivo en 3 division lleva mas gente al estadio que el Getafe en primera division
El oviedo y Sporting llevan mas gente a sus estadios en 2 que muchos en primera

Estos equipos tienen una aficion de primera y estan en el pozo,otros no llenan el estadio ni jugando contra Barsa o Madrid

El Newcastle acaba de ser comprado por un multimillonario,pero el estadio se llena cada fin de semana y es de los que menos cobra en la Premier

La desigualdad la crean los meritos o acciones deportivas

Si con el Barsa y Madrid la Liga esta en caida,sin estos seria un chiste a nivel economico

El Levante por poner un ejemplo se lleva 40M de derechos
Ahora preguntare cuanto dinero recibiria si Madrid y Barsa no estuvieran

Esto es como la discursion que tuve con las mujeres de los colegas

“Por que Messi gana tanto,por que la del femenino no gana ni una cuarta parte”
Muy simple,por que lo genera,ellas de momento no

“Pues muy mal,deberian de ganar lo mismo”
Y yo les dije pues ya sabeis,menos isla de las tentaciones,salvame y ponerlo a ver futbol femenino
Yo antes de ver eso me veo un partido cualquiera

No supieron que contestarme XD
Bueno si,”bla bla bla


Lo del fútbol femenino es la polla. Hubo un hilo muy célebre hablando de eso.

En esas fechas se retransmitieron algunos partidos de fútbol femenino en abierto y pregunté en el hilo si alguien había visto el partido, siempre al día después de jugarse.

Si alguien vio alguno de esos partidos se guardó el secreto.
@Zaborra yo vi DOS del barça femenino (dos finales, evidentemente).
Zaborra escribió:
Lo del fútbol femenino es la polla. Hubo un hilo muy célebre hablando de eso.

En esas fechas se retransmitieron algunos partidos de fútbol femenino en abierto y pregunté en el hilo si alguien había visto el partido, siempre al día después de jugarse.

Si alguien vio alguno de esos partidos se guardó el secreto.


Yo si veo, pero sino ves equipos tops, o campeonatos tops, es dificil de tragar, pero si te vas a la elite, si mola, ves fisico( pa ser mujeres) presion, tactica, y mucha calidad individual en las jugadoras tops, solo hay que poner de ejmplo el barcelona, que se mueve por el campo tacticamente mil veces mejor que el barça masculino, con una presion casi jugador a jugador, tienen mucho fisico , mucha calidad y marcan golazos, es un espectaculo.


No se cuanto duraran ahi con ese nivel, pero parecen un autentico Dream team, un equipo de ensueño, el otro dia al campeon de la premier el Arsenal, les metieron 4 en champions sin esforzarse demasiado.
Buste escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:O se ponen límites DE VERDAD o adiós al fútbol fuera de Inglaterra.Es que ni la Champions tendrá nivel más que la Premier.

Sé que jode que Barça o Madrid hayan tenido equipazos, pero señores,q ue esto no viene de la nada.Viene del marketing.Viene de tener más aficionados en el mundo.
Si queréis que un Betis o un Alavés tengan más dinero, haced afición.Que no se regala.
Es algo NATURAL.
¿Por qué el Betis tiene más presupuesto que el Alavés?Porque tiene más seguidores.No hay más.
Lo de City,PSG, Chelsea o Newcastle es artificial.Y al ser artificial no tiene límite.


Es más fácil que un equipo tenga seguidores cuando el equipo tiene los recursos para hacerse competitivo y atractivo para la gente.

Madrid y Barça no han hecho seguidores porque un niño nace y genéticamente se hace del Madrid y del Barça. Han hecho seguidores por la desigualdad de la liga y la desigualdad del reparto, que a su vez ha hecho que esos dos clubes generen más. Si no eres capaz de ver la retroalimentación que tienen estos dos hechos, es que estás cegato.

Si el Betis empezase a recibir al año 100 millones más, o el Alavés, o cualquier otro club de España, te aseguro que en 20-30 años aumentaría una barbaridad el número de seguidores.

La gente que sigue a Madrid y Barça es porque son los únicos equipos que ganan algo, no porque tengan las equipaciones más bonitas, y para ganar cosas se necesita dinero en el fútbol de hoy en día.

Lo siento pero no te lo compro
El Deportivo en 3 division lleva mas gente al estadio que el Getafe en primera division
El oviedo y Sporting llevan mas gente a sus estadios en 2 que muchos en primera

Estos equipos tienen una aficion de primera y estan en el pozo,otros no llenan el estadio ni jugando contra Barsa o Madrid

El Newcastle acaba de ser comprado por un multimillonario,pero el estadio se llena cada fin de semana y es de los que menos cobra en la Premier

La desigualdad la crean los meritos o acciones deportivas

Si con el Barsa y Madrid la Liga esta en caida,sin estos seria un chiste a nivel economico

El Levante por poner un ejemplo se lleva 40M de derechos
Ahora preguntare cuanto dinero recibiria si Madrid y Barsa no estuvieran

Esto es como la discursion que tuve con las mujeres de los colegas

“Por que Messi gana tanto,por que la del femenino no gana ni una cuarta parte”
Muy simple,por que lo genera,ellas de momento no

“Pues muy mal,deberian de ganar lo mismo”
Y yo les dije pues ya sabeis,menos isla de las tentaciones,salvame y ponerlo a ver futbol femenino
Yo antes de ver eso me veo un partido cualquiera

No supieron que contestarme XD
Bueno si,”bla bla bla


De hecho, para muchos equipos los derechos televisivos suponen casi el 100% del presupuesto cuando para Madrid o Barsa no sé si llega al 30%.
300446 respuestas