[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
adri079 escribió:Culerdos diciendo que la culpa es de Bartolo y LE con sus jugadores ganando a la campeona de Europa jajaja. Grande los culés xD sin Messi no se puede ganar dicen xD Luis Enrique callando la boca a culés desde tiempos inmemoriales

Cuando ganó el triplete con el Barça, no fue a los culés precisamente a quienes calló la boca


Joder que no. Fué tal el intento de derribarle que hasta yo celebré ese triplete.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha jugado horrible Italia y a España le ha salido el partido redondo, en la eurocopa no metiamos una, hoy mete un golazo dificil a la primera Ferran torres y Insigne falla una facilisima; EL mediocampo Italiano hizo aguas cuando son buenisimos, verrati ni jugo, y en defensa estuvieron mal.


partido redondo de España, partido impropio y raro de italia, muy por debajo de su posibilidades y jugar sin Inmobile ahi de referencia les perjudica el juego de ataque a los demas.


Vamos a ver si con Francia o Belgica jugan tan globertroters como hoy.


Menos dar un mínimo crédito a LE, lo que sea.



El credito se lo daré cuando haga 4 partidos buenos, solo le pido 4, es el entrenador con perores registros macho, y que gano un partido en la eurocopa, y ha perdido hace bien poco con equipos ridiculos en la clasificación, fijate, si no hubiera palmado Suecia el ultimo partido, no estariamos ahor amismo ni pa el mundial, pero bueno ojo, que aun no esta todo hecho, y porque quitando hoy, juega muy mal futbol la selección.

Tengo argumentos futbolisticos de peso, sin irme a lo desagradable que me cae como persona, o el diferente varemo que tiene pa llevar a unos jugadores y otros.
Buste escribió:
Marcos2014____ escribió:ahora que se han cansado con Pedri les ha dado por felar a Gavi......que prensa tenemos

Pedri por si no lo sabes lleva desde que volvio de las olimpiadas entre lesionado y con vacaciones(y un par de partidos de por medio)

Pero como no te enteras tranquilo,ya te lo recordamos los demas

Y tu qué sabes de lo que me entero o no? Crítico la manera que tiene la prensa de inflar jugadores que prometen mucho pero todavía no han demostrado nada. Simplemente hay que tener paciencia con los Ansi Fati, Gavi y Pedri y no presionarles
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora todos los patriot boys irán con el equipo de la madre que compra pisos, como siempre.

#tranquilos
Yo sigo diciendo que los que no tenéis ni puta idea sois los haters.
Criticáis a Luis Enrique por no llevar a Canales, Nacho y Lucas Vázquez. Vaya nivel
Aparte del owned brutal a los anti LE, lo de ayer fue un zas en toda la boca a Koeman el inútil que dice que en
"el Barça es lo que hay", que no se puede competir con los grandes o que Messi ocultaba con su calidad lo que había...

Luis Enrique ayer le dio una lección de como jugar con Gavi y Busquets en el mismo equipo, con el extra de Koke que bien podría ser Pedri o De Jong, anularon completamente al centro del campo de Italia y por ahí es por donde se ganan los partidos. Y todo con 2 días entrenando con ellos... Laporta al que tiene que convencer de que vuelva se llama Luis Enrique.
ErisMorn escribió:Aparte del owned brutal a los anti LE, lo de ayer fue un zas en toda la boca a Koeman el inútil que dice que en
"el Barça es lo que hay", que no se puede competir con los grandes o que Messi ocultaba con su calidad lo que había...

Luis Enrique ayer le dio una lección de como jugar con Gavi y Busquets en el mismo equipo, con el extra de Koke que bien podría ser Pedri o De Jong, anularon completamente al centro del campo de Italia y por ahí es por donde se ganan los partidos. Y todo con 2 días entrenando con ellos... Laporta al que tiene que convencer de que vuelva se llama Luis Enrique.


En la selección no tiene poder el grupito de Pique (antes de Messi) es decir, pique, Busquets, alba y Roberto.

Esa es la diferencia, en el Barcelona se hace lo que digan ellos y es lo que hay, y si no se hace no rinden.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí lo que hacía LE con el Barça no me gustaba nada, tenía muy buena plantilla como para jugar tan rancio como jugaba (aunque a años luz de Valpierde, pero qué íbamos a saber nosotros entonces...). Con esta plantilla sí puede encajar más.

De todas formas lo que demuestran partidos como el de ayer es que Koeman no es un entrenador, es un farsante y que cualquier entrenador decente le saca partido a la plantilla del Barça. Porque nombre a nombre la selección no es mejor que el Barça ni patras.

Koeman vete ya, desgraciado.
manolillolo+ escribió:En la selección no tiene poder el grupito de Pique (antes de Messi) es decir, pique, Busquets, alba y Roberto.

Esa es la diferencia, en el Barcelona se hace lo que digan ellos y es lo que hay, y si no se hace no rinden.


Que sí que ya sabemos que los males del Barça son Messi y sus amigos, incluso cuando ya está fuera del club... Que Koeman sea un inutil no tiene nada que ver...

Ayer jugaron Busquets y Roberto en la selección de LE y ninguno lo hizo tan mal como en el Barça pero debe ser porque no tienen poder, no porque Koeman no sabe a lo que juega ni entrena.
Yo no daba 1€ por España pero hay que reconocer que LE ha acertado.
Sigo pensando que sigue haciendo cosas raras y sin llevar a los mejores.Creo que la selección podría ser mejor cambiando a ciertos jugadores por otros,pero bueno, el caso es que ha acertado y hay que reconocérselo.

A ver el siguiente partido.
Igual que se el dan palos cuando no, hay que reconocer cuando sí....
@ErisMorn
Porque están mejor acompañados que en el Barça.
Y bueno ,Busquets tuvo cagadones a patadas por flipao.Para mí fue el peor del equipo con diferencia.
@capo_maldini Claro, es que tienes que ver el contexto para sacar las conclusiones, de ahí que para mi Gavi ayer hizo un partidazo, hablamos de jugar con 17 años en Italia contra la campeona de europa, la cual llevaba 38 partidos sin perder y que en su casa no la ganaba nadie desde el siglo pasado, con todo eso el chaval lo hizo bien, sin desentonar, aportando cosas y sin esconderse con todos los italianos mordiendo.

Hay que ser muy cazurro en esto del futbol para matar a estos crios que pueden ser el futuro de nuestra selección.
Marcos2014____ escribió:
AlexMas escribió:
Marcos2014____ escribió:La tortuga firma en Enero. No le deis más vueltas


Marcos2014____ escribió:a mi me da igual que LE no lleve jugadores del Madrid pero en serio algunos creen que esta España va a ganar a Italia? [qmparto]


Ayudad a Marcos en este día tan duro, un like es una bendición para él. Pray for Marcos [angelito]

La verdad es que me ha chapado la boca si XD

De buen rollo siempre [beer]
Lee_Chaolan escribió:A mí lo que hacía LE con el Barça no me gustaba nada, tenía muy buena plantilla como para jugar tan rancio como jugaba (aunque a años luz de Valpierde, pero qué íbamos a saber nosotros entonces...). Con esta plantilla sí puede encajar más.

De todas formas lo que demuestran partidos como el de ayer es que Koeman no es un entrenador, es un farsante y que cualquier entrenador decente le saca partido a la plantilla del Barça. Porque nombre a nombre la selección no es mejor que el Barça ni patras.

Koeman vete ya, desgraciado.


Hombre, igual sí.
ionesteraX escribió:@capo_maldini Claro, es que tienes que ver el contexto para sacar las conclusiones, de ahí que para mi Gavi ayer hizo un partidazo, hablamos de jugar con 17 años en Italia contra la campeona de europa, la cual llevaba 38 partidos sin perder y que en su casa no la ganaba nadie desde el siglo pasado, con todo eso el chaval lo hizo bien, sin desentonar, aportando cosas y sin esconderse con todos los italianos mordiendo.

Hay que ser muy cazurro en esto del futbol para matar a estos crios que pueden ser el futuro de nuestra selección.


Totalmente de acuerdo. Con esa edad y dar la talla como la dio, poco mas se le puede pedir.
Me gusta mucho más cómo juega la selección de Luis Enrique que el Barça de Luis Enrique.
adri079 escribió:
anibaltw escribió:El gran triunfo de luis enrique es conseguir que los cules apoyen a la seleccion española

Y una vez más queda demostrado que no son procosas son anticosas. Son antimadristas ante todo y como ven ataque al Madrid pues son de España xD son ridículos

los ridículos son aquellos que por ser anticulés van en contra de su propia selección eso sí, luego Viva España y A por ellos...
ErisMorn escribió:
manolillolo+ escribió:En la selección no tiene poder el grupito de Pique (antes de Messi) es decir, pique, Busquets, alba y Roberto.

Esa es la diferencia, en el Barcelona se hace lo que digan ellos y es lo que hay, y si no se hace no rinden.


Que sí que ya sabemos que los males del Barça son Messi y sus amigos, incluso cuando ya está fuera del club... Que Koeman sea un inutil no tiene nada que ver...

Ayer jugaron Busquets y Roberto en la selección de LE y ninguno lo hizo tan mal como en el Barça pero debe ser porque no tienen poder, no porque Koeman no sabe a lo que juega ni entrena.


Tu no me has leído nunca verdad?

Tendré muchas cosas, pero pro-koeman no se me podrá llamar nunca.

Una cosa no quita la otra, aparte de la salida de Koeman tienen que pasar más cosas para que esto se enderece, como el quitarle el poder a los jugadores.
ionesteraX escribió:@capo_maldini Claro, es que tienes que ver el contexto para sacar las conclusiones, de ahí que para mi Gavi ayer hizo un partidazo, hablamos de jugar con 17 años en Italia contra la campeona de europa, la cual llevaba 38 partidos sin perder y que en su casa no la ganaba nadie desde el siglo pasado, con todo eso el chaval lo hizo bien, sin desentonar, aportando cosas y sin esconderse con todos los italianos mordiendo.

Hay que ser muy cazurro en esto del futbol para matar a estos crios que pueden ser el futuro de nuestra selección.


Eso es, en contexto (que es lo justo) muy buen partido, sin contexto (que es un poco injusto) un partido más que correcto.

Tiene 17 años, hay que tener paciencia para lo bueno y para la malo.

Para mí ayer lo mejor de él el carácter y la personalidad, y el entendimiento de la posición y sus movimientos.
DaniGonmoda escribió:
Lee_Chaolan escribió:A mí lo que hacía LE con el Barça no me gustaba nada, tenía muy buena plantilla como para jugar tan rancio como jugaba (aunque a años luz de Valpierde, pero qué íbamos a saber nosotros entonces...). Con esta plantilla sí puede encajar más.

De todas formas lo que demuestran partidos como el de ayer es que Koeman no es un entrenador, es un farsante y que cualquier entrenador decente le saca partido a la plantilla del Barça. Porque nombre a nombre la selección no es mejor que el Barça ni patras.

Koeman vete ya, desgraciado.


Hombre, igual sí.

Esta selección está a años luz del Barça de LE, sólo algunos jugadores de aquel equipo: Messi, Iniesta, Xavi, Neymar y Luis Suarez
manolillolo+ escribió:Una cosa no quita la otra, aparte de la salida de Koeman tienen que pasar más cosas para que esto se enderece, como el quitarle el poder a los jugadores.


Tú tampoco me has leído a mi por lo visto.

Pasar más cosas no significa quitar a todos los que algunos creéis que son cánceres en el vestuario, no ha funcionado ni con la salida de Suarez, ni con la de Messi ni con la de Griezmann. Un proyecto nuevo no se construye quitando de la noche a la mañana a 11 futbolistas y poniendo otros 11.
@Hereze Se refiere al barça actual, que yo no creo que sea inferior a esta selección en nombres, ter stegen no parece peor que unai, araujo no parece peor que laporte, de jong no parece peor que koke o memphis peor que oyarzabal, ya no entro en los ansu, alba, gavi o busi que son iguales en ambos equipos.

La diferencia esta en quien los entrena y como de unos se saca el 100% o más y de otros ni el 20%.
ionesteraX escribió:@Hereze Se refiere al barça actual, que yo no creo que sea inferior a esta selección en nombres, ter stegen no parece peor que unai, araujo no parece peor que laporte, de jong no parece peor que koke o memphis peor que oyarzabal, ya no entro en los ansu, alba, gavi o busi que son iguales en ambos equipos.

La diferencia esta en quien los entrena y como de unos se saca el 100% o más y de otros ni el 20%.


Y que Koeman los entrena cada día (salvo cuando se va de vacas), y LE de ciento en viento y aún así se le ven más cosas a la selección.

Por no hablar del mensaje "es lo que hay", por el mensaje de LE totalmente opuesto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:@Hereze Se refiere al barça actual, que yo no creo que sea inferior a esta selección en nombres, ter stegen no parece peor que unai, araujo no parece peor que laporte, de jong no parece peor que koke o memphis peor que oyarzabal, ya no entro en los ansu, alba, gavi o busi que son iguales en ambos equipos.

La diferencia esta en quien los entrena y como de unos se saca el 100% o más y de otros ni el 20%.


Exacto.
Parece que va a haber relevo generacional, pero busquets no tiene reemplazo.

Otro jugador que sale del barcelona, ¿que hacen en las categorías inferiores del real madrid?.
¿Hoy hablará Jose Enrique?
¿O se mete en una cueva?

https://youtu.be/ZMQF_LPyMTM
Señor Ventura escribió:Parece que va a haber relevo generacional, pero busquets no tiene reemplazo.

Otro jugador que sale del barcelona, ¿que hacen en las categorías inferiores del real madrid?.


Rodri, en el city está jugando de escándalo, a ver si sigue así.

Y si no, siempre quedará Sergi Roberto con el 10 [fumando]
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:@Hereze Se refiere al barça actual, que yo no creo que sea inferior a esta selección en nombres, ter stegen no parece peor que unai, araujo no parece peor que laporte, de jong no parece peor que koke o memphis peor que oyarzabal, ya no entro en los ansu, alba, gavi o busi que son iguales en ambos equipos.

La diferencia esta en quien los entrena y como de unos se saca el 100% o más y de otros ni el 20%.


Y que Koeman los entrena cada día (salvo cuando se va de vacas), y LE de ciento en viento y aún así se le ven más cosas a la selección.

Por no hablar del mensaje "es lo que hay", por el mensaje de LE totalmente opuesto.


Hombre, Koeman lo que es entrenar no los entrena una mierda. se limita a alinearlos el día del partido y ya está.
ionesteraX escribió:@Hereze Se refiere al barça actual, que yo no creo que sea inferior a esta selección en nombres, ter stegen no parece peor que unai, araujo no parece peor que laporte, de jong no parece peor que koke o memphis peor que oyarzabal, ya no entro en los ansu, alba, gavi o busi que son iguales en ambos equipos.

La diferencia esta en quien los entrena y como de unos se saca el 100% o más y de otros ni el 20%.

vale, vale
Señor Ventura escribió:Parece que va a haber relevo generacional, pero busquets no tiene reemplazo.

Otro jugador que sale del barcelona, ¿que hacen en las categorías inferiores del real madrid?.

En el Real Madrid se dan menos oportunidades.Solo tienes que ver que prácticamente todos se van fuera.

En las 5 primeras ligas de Europa,la cantera de Europa que más jugadores aporta es la del Madrid ,seguida de la del Barça.
https://as.com/futbol/2021/03/11/primer ... 73674.html
La diferencia es que los del Barça a veces proliferan en el primer equipo y en el Madrid,no .
Y ahora en el Barça saldrán más debido a su situación.

Mientras el Barça da oportunidades a Gabi o a Pedro, el Madrid ficha a Camavinga o a lo mejor ,a Tielemans.
Mientras en el Barça entra Ansu Fati, en el Madrid van a por Mbappé y posiblemente a por Haaland.

Así,es imposible que ningún canterano pueda salir bien aquí.

Solo tienes que ver a Miguel Gutiérrez.Tiene un talento bestial,ofensivamente es muuuuy bueno.Solo le falta mejorar defensivamente.Tkene errores.En vez de tener paciencia con él y que mejore,se pone a Alaba ,se pone hasta a Nacho de lateral izquierdo .Y espera que esté Marcelo,que aún siendo un ex jugador irá delante de él.

Estamos sin lateral derecho y mira dónde está Achraf,jugador más que válido.
Sufriendo en el lateral izquierdo y hace nada teníamos a Reguilón,otro lateral más que válido.

Cuánto ha jugado Blanco está temporada?Es que ni estando sin los 3 de siempre del medio ha jugado.

Ya me dirás cómo podemos sacar así canteranos para nosotros.
Mientras ,se mantienen jugador que ya se ve que no valen para el primer equipo : Bale,Hazard,Marcelo,Isco,Asensio,....Jugadores que ya lo han dado todo o que no dan ya para más
Para tener a jugadores así,coño,saca canteranos.

A Asensio lo han podido vender 1000 veces y ahí sigue.Esperando a que explote cuando se ve que no.

Dónde está Arribas?Tenía muy buena pinta y desaparecido.
Jovic están viendo que no...Coño, hay un delantero 9 puro cojonudo en el Castilla.Por qué no darle minutos?
Pues así vamos con todos.

Coño, que Raúl de Tomás era nuestro h me parece bastante mejor solución que Jovic.

@Señor Ventura
Busquets está hace años para el asilo.
Cada partido que juega es nefasto.Te fijas en él y se mueve a cámara lenta.
Ayer ,que parecía que iba haciendo bien partido,le sale bien un amago de pase ,y ya a partir de ahí se flipó.
Lo intentó una segunda vez ,regaló el balón absurdamente h casi nos cuesta un disgusto.
A partir de ahí, una jodida máquina de perder balones.Pérdidas comprometidas para el equipo.
Encima ,como es tan tan tan lento, no llega nunca luego a corregir el error.
Pero ahí está, totularísimo en ambos equipos.
El esperpento de la prensa por Gavi, esta siendo peor que con Pedri. Están sedientos de encontrar una figura
yeong escribió:El esperpento de la prensa por Gavi, esta siendo peor que con Pedri. Están sedientos de encontrar una figura

Y tanto. Lo que se ha padecido con Anestesio, Rodrygo, Winnie the Pooh, Odergaard, Camapinga, ValVader Hacendado, Lunis...

Una tortura, y no la canción de Shakira.
yeong escribió:El esperpento de la prensa por Gavi, esta siendo peor que con Pedri. Están sedientos de encontrar una figura


Acaso no lo hizo bien ayer??

Ten en cuenta que la prensa tiene que hablar de algo y la abuela de Mbappe aún no ha hecho declaraciones.
srkarakol escribió:
yeong escribió:El esperpento de la prensa por Gavi, esta siendo peor que con Pedri. Están sedientos de encontrar una figura


Acaso no lo hizo bien ayer??

Ten en cuenta que la prensa tiene que hablar de algo y la abuela de Mbappe aún no ha hecho declaraciones.

Yeremi Pina lo hizo bien y no veo las portadas
yeong escribió:
srkarakol escribió:
yeong escribió:El esperpento de la prensa por Gavi, esta siendo peor que con Pedri. Están sedientos de encontrar una figura


Acaso no lo hizo bien ayer??

Ten en cuenta que la prensa tiene que hablar de algo y la abuela de Mbappe aún no ha hecho declaraciones.

Yeremi Pina lo hizo bien y no veo las portadas


Igual es que uno lo hizo mejor que el otro... de todos modos, no hay que buscar mucho en la portada de MARCA para ver una entrevista a Yeremi Pino... junto algún artículo sobre Mbappe.

Qué tal lo hizo ayer Mbappe?

PD.- Acabo de entrar en Marca y As... en Marca hay una noticia sobre Gavi, en As ni eso... a eso llamas "esperpento"?? Pero si hablan mas de Halaand y Mbappe que de Gavi...
yeong escribió:@srkarakol No sé, que tal lo hizo?


Pues viendo que tanto As como Marca hablan mas de él que de Gavi, supongo que maravillosamente, no?

Vaya esperpento la prensa con Mbappe... si es que...
srkarakol escribió:
yeong escribió:@srkarakol No sé, que tal lo hizo?


Pues viendo que tanto As como Marca hablan mas de él que de Gavi, supongo que maravillosamente, no?

Vaya esperpento la prensa con Mbappe... si es que...

Y donde he puesto que sea ahora mismo? Que por cierto en el Marca esta en primera plana
yeong escribió:Y donde he puesto que sea ahora mismo?


Mejor me lo pones porque estos días pasados excepto algún artículo de opinión sobre si convenía llevarlo o no, poco mas se ha publicado.

Se ha hablado mas de las declaraciones de la madre del tortugo que de Gavi.
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:@Hereze Se refiere al barça actual, que yo no creo que sea inferior a esta selección en nombres, ter stegen no parece peor que unai, araujo no parece peor que laporte, de jong no parece peor que koke o memphis peor que oyarzabal, ya no entro en los ansu, alba, gavi o busi que son iguales en ambos equipos.

La diferencia esta en quien los entrena y como de unos se saca el 100% o más y de otros ni el 20%.


Y que Koeman los entrena cada día (salvo cuando se va de vacas), y LE de ciento en viento y aún así se le ven más cosas a la selección.

Por no hablar del mensaje "es lo que hay", por el mensaje de LE totalmente opuesto.

Es otra diferencia de estos entrenadores, la selección juega con ilusión de ganar, el Barça juega con miedo de perder.
yeong escribió:El esperpento de la prensa por Gavi, esta siendo peor que con Pedri. Están sedientos de encontrar una figura


Si debe ser que media Europa también está sedienta de encontrar una figura en Gavi:

"Es de 2004, un menor, pero juega como un verdadero futbolista, aceptando la confrontación física, siempre en el juego. Le dio muchos problemas a Verratti", se lee en la valoración del encuentro del español que hace la Gazzetta dello Sport.


En Francia, tampoco pasó desapercibida la explosión de Gavi. "Fue él quien, a los pocos segundos, recuperó el primer balón español", se puede leer en un artículo de L'Equipe sobre el debut del jugador. "Frente a un maestro, Marco Verratti, mostró su pericia", continúa el texto del diario galo en el que destacan el desparpajo del centrocampista de La Roja: "Porque Gavi no le tiene miedo a nada".


En Le Parisien, alaban su aplomo: "Con los experimentados Sergio Busquets y Koke a su lado, Gavi mostró una gran compostura, tanto en la dirección del juego como en la respuesta de igual a igual a Marco Verratti, que intentó en vano doblegarle".


"Se marchó a los 83 minutos [sustituido por Sergi Roberto] después de haberse comportado como un líder, no como un niño que sólo era un seguidor de la selección española hace tres meses", escriben en el Daily Mail. "El debut no lo desconcertó", continúan.


Lo mismo en Bild: "El seleccionador Luis Enrique convierte al talento azulgrana Gavi en el jugador nacional más joven de la historia de España. El adolescente lo agradece con una excelente actuación en el mediocampo".


Sin contar al propio seleccionador Italiano, Mancini:

"Gavi es un gran jugador para tener 17 años, es muy bueno. España tiene grandes talentos generación tras generación. España tiene mucha suerte de tener estos jugadores".


Lo que no sabe Mancini es que todo el mundo habla bien del partido de Gavi menos en España que los anti LE y anti España prefieren en vez de aplaudir que salga talento tan joven, criticarlo a muerte.
hh1 escribió:Yo no daba 1€ por España pero hay que reconocer que LE ha acertado.
Sigo pensando que sigue haciendo cosas raras y sin llevar a los mejores.Creo que la selección podría ser mejor cambiando a ciertos jugadores por otros,pero bueno, el caso es que ha acertado y hay que reconocérselo.

A ver el siguiente partido.
Igual que se el dan palos cuando no, hay que reconocer cuando sí....
@ErisMorn
Porque están mejor acompañados que en el Barça.
Y bueno ,Busquets tuvo cagadones a patadas por flipao.Para mí fue el peor del equipo con diferencia.


Te honra reconocerlo. Y OK a que aveces no lleve a los mejores, pero sabe lo que quiere hacer en el campo y los jugadores que necesita para ello le responden.

Y la lista de los que mucha gente se queja que deja fuera (canales, Nacho, Lucas...) podrían ir, pero sinceramente son medianías y él opta por otros que también son medianías, pero le funcionan y le responden. Lo que no es normal es que la gente se tire de los pelos porque no lleve a esos jugadores que no serían titulares indiscutibles en ningún gran equipo.

Me gusta que dan la sensación de equipo. Ojalá Luis Enrique volviera al Barca
srkarakol escribió:
yeong escribió:Y donde he puesto que sea ahora mismo?


Mejor me lo pones porque estos días pasados excepto algún artículo de opinión sobre si convenía llevarlo o no, poco mas se ha publicado.

Se ha hablado mas de las declaraciones de la madre del tortugo que de Gavi.

Se habla de lo que interesa, o puede interesar, a la peña. Si entre que pueda venir una súper estrella o el enchufe de Gavi, pues se habla de la súper estrella. Lo mismos que si Messi estuviera en la liga y hubieran rumores de irse (como lo estuvo). Día sí y día también.

HH!!
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:Yo no daba 1€ por España pero hay que reconocer que LE ha acertado.
Sigo pensando que sigue haciendo cosas raras y sin llevar a los mejores.Creo que la selección podría ser mejor cambiando a ciertos jugadores por otros,pero bueno, el caso es que ha acertado y hay que reconocérselo.

A ver el siguiente partido.
Igual que se el dan palos cuando no, hay que reconocer cuando sí....
@ErisMorn
Porque están mejor acompañados que en el Barça.
Y bueno ,Busquets tuvo cagadones a patadas por flipao.Para mí fue el peor del equipo con diferencia.


Te honra reconocerlo. Y OK a que aveces no lleve a los mejores, pero sabe lo que quiere hacer en el campo y los jugadores que necesita para ello le responden.

Y la lista de los que mucha gente se queja que deja fuera (canales, Nacho, Lucas...) podrían ir, pero sinceramente son medianías y él opta por otros que también son medianías, pero le funcionan y le responden. Me gusta que dan la sensación de equipo. Ojalá Luis Enrique volviera al Barca

Igual que se le dan palos cuando se equivoca,hay que reconocer cuando acierta

En la Euro hizo cosas que no son normales.
Lo de Llorente por derecha y Navas en casa,no tiene nombre.
Y esa fue una de muchas.
Ahora mismo Nacho no está ni de lejos para ir.Pero antes de la Euro,sí.
Lucas V ya ni por asomo.
Pero Canales medianía?No sé cuántos partidos has visto del Betis estos años ,pero es el jodido crack del equipo.


Luego LE.va diciendo que habrá meriticracia y se lleva a Eric García de totularísimo con 15 partidos jugados en dos años.
O ahora a Gavi con a penas minutos en primera.
Reconozcamos que hace cosas sin sentido.

Decir que Eric García le responde ,es mucho decir.Bastante mal casi siempre ,la verdad.

Pero si las hace y le sale,pues oye.Cómo se le va a criticar?
En la Euro el resultado final fue bueno, el juego en general aceptable ,pero los resultados reales fueron pésimos.Llegar a semis con esos resultados fue un milagro.

La clasificación del mundial está siendo penosa.
Y la Nations League,buena.

Ayer se la sacó LE.Si ayer palmamos con Gavi de titular,le caen palos por todos lados.
Pero le salió perfecto.

Con todo esto ,sigo opinando que no lleva a los mejores y que sigue haciendo cosas muy raras.
Si llevase a los mejores ,seríamos aún mejor equipo.
Ponte en la tesitura de que ayer el partido se complica y vamos 2-1 palmando en el minuto 70.
Estamos sin un 9...en serio ni aún así vendría bien la opción de un 9?
Esas son cahdaas por cabezonería pura.Por llevar la contraria a la prensa y algunos aficionados que opinan en redes.No hay más.
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:@Hereze Se refiere al barça actual, que yo no creo que sea inferior a esta selección en nombres, ter stegen no parece peor que unai, araujo no parece peor que laporte, de jong no parece peor que koke o memphis peor que oyarzabal, ya no entro en los ansu, alba, gavi o busi que son iguales en ambos equipos.

La diferencia esta en quien los entrena y como de unos se saca el 100% o más y de otros ni el 20%.


Y que Koeman los entrena cada día (salvo cuando se va de vacas), y LE de ciento en viento y aún así se le ven más cosas a la selección.

Por no hablar del mensaje "es lo que hay", por el mensaje de LE totalmente opuesto.

Es otra diferencia de estos entrenadores, la selección juega con ilusión de ganar, el Barça juega con miedo de perder.


Y, Koeman, con la ilusión de ver 12M€ al instante XD XD
sanray escribió:
srkarakol escribió:
yeong escribió:Y donde he puesto que sea ahora mismo?


Mejor me lo pones porque estos días pasados excepto algún artículo de opinión sobre si convenía llevarlo o no, poco mas se ha publicado.

Se ha hablado mas de las declaraciones de la madre del tortugo que de Gavi.

Se habla de lo que interesa, o puede interesar, a la peña. Si entre que pueda venir una súper estrella o el enchufe de Gavi, pues se habla de la súper estrella. Lo mismos que si Messi estuviera en la liga y hubieran rumores de irse (como lo estuvo). Día sí y día también.

HH!!


Totalmente de acuerdo... pero de ahí a decir que es un esperpento lo de la prensa con Gavi por dos artículos que han puesto... pues que quieres que te diga...
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:Yo no daba 1€ por España pero hay que reconocer que LE ha acertado.
Sigo pensando que sigue haciendo cosas raras y sin llevar a los mejores.Creo que la selección podría ser mejor cambiando a ciertos jugadores por otros,pero bueno, el caso es que ha acertado y hay que reconocérselo.

A ver el siguiente partido.
Igual que se el dan palos cuando no, hay que reconocer cuando sí....
@ErisMorn
Porque están mejor acompañados que en el Barça.
Y bueno ,Busquets tuvo cagadones a patadas por flipao.Para mí fue el peor del equipo con diferencia.


Te honra reconocerlo. Y OK a que aveces no lleve a los mejores, pero sabe lo que quiere hacer en el campo y los jugadores que necesita para ello le responden.

Y la lista de los que mucha gente se queja que deja fuera (canales, Nacho, Lucas...) podrían ir, pero sinceramente son medianías y él opta por otros que también son medianías, pero le funcionan y le responden. Me gusta que dan la sensación de equipo. Ojalá Luis Enrique volviera al Barca

Igual que se le dan palos cuando se equivoca,hay que reconocer cuando acierta

En la Euro hizo cosas que no son normales.
Lo de Llorente por derecha y Navas en casa,no tiene nombre.
Y esa fue una de muchas.
Ahora mismo Nacho no está ni de lejos para ir.Pero antes de la Euro,sí.
Lucas V ya ni por asomo.
Pero Canales medianía?No sé cuántos partidos has visto del Betis estos años ,pero es el jodido crack del equipo.


Luego LE.va diciendo que habrá meriticracia y se lleva a Eric García de totularísimo con 15 partidos jugados en dos años.
O ahora a Gavi con a penas minutos en primera.
Reconozcamos que hace cosas sin sentido.

Decir que Eric García le responde ,es mucho decir.Bastante mal casi siempre ,la verdad.

Pero si las hace y le sale,pues oye.Cómo se le va a criticar?
En la Euro el resultado final fue bueno, el juego en general aceptable ,pero los resultados reales fueron pésimos.Llegar a semis con esos resultados fue un milagro.

La clasificación del mundial está siendo penosa.
Y la Nations League,buena.

Ayer se la sacó LE.Si ayer palmamos con Gavi de titular,le caen palos por todos lados.
Pero le salió perfecto.

Con todo esto Sto ,sigo opinando que no lleva a los mejores y que sigue haciendo cosas muy raras.
Ponte en la tesitura de que ayer el partido se complica y vamos 2-1 palmando en el minuto 70.
Estamos sin un 9...en serio ni aún así vendría bien la opción de un 9?
Esas son cahdaas por cabezonería pura.Por llevar la contraria a la prensa y algunos aficionados que opinan en redes.No hay más.


Yo estoy de acuerdo, pero por ejemplo a navas me da que no lo lleva por no tener fuerza mental/carácter.

También estoy de acuerdo en que no lleva a los mejores porque prima más su visión de conjunto. Lo cual es de buen entrenador. Lo que no me vale es la gente que se ha estado tirando de los pelos como si esos que se quedan sin ir fueran Zidane, Henry, Ronaldo, Makelele, Iniesta, Xavi, Roberto Carlos y Dani Alves.
Nadie dice que sean malos, pero sí Canales es una mediania que llega para ser el mejor del betis y me alegro por él que ha superado muchas adversidades, podría ir? Sin duda. Es para clamar al cielo como tantos han hecho? Ni de coña
Menudo zasca de L.E a sus antis madridista JAJA "hay qui cinvicir i licis vizquiz"
No me cabe duda que si LE ganara un mundial chorreando a todos los equipos, llegando a la final con 40 goles a favor y 0 en contra, ganando la final por 10-0, jugando a la pata coja y rematando solo con el pene...Aún con esas habría haters "ej que no ha llevado a Castolo".
302905 respuestas