[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@hh1 pero tu, que entiendes de fútbol, crees que llevando a los que tu llamas "los mejores", la selección mejoraría??

SI ha llevado a estos es porque son los que se adaptan a lo que quiere hacer. Si no va a jugar con un 9 definido, de que te sirve llevarte a un 9 aunque meta 20 goles por temporada??
srkarakol escribió:@hh1 pero tu, que entiendes de fútbol, crees que llevando a los que tu llamas "los mejores", la selección mejoraría??

SI ha llevado a estos es porque son los que se adaptan a lo que quiere hacer. Si no va a jugar con un 9 definido, de que te sirve llevarte a un 9 aunque meta 20 goles por temporada??

Joder, es clara la respuesta. Fichar jugadores para plantear tu estilo de juego está bien, pero no siempre se te permitirá jugar a lo que quieres, por eso siempre es bueno tener diferentes tipo jugadores de perfiles distintos para gestionar un partido. Si a eso sumas la falta de gol y los problemas defensivos del equipo... Es buscarse un problema.

No sé, es demasiado evidente que siempre viene bien tener un 9 referente en un equipo aunque sea para momentos puntuales.

HH!!!
sanray escribió:
srkarakol escribió:@hh1 pero tu, que entiendes de fútbol, crees que llevando a los que tu llamas "los mejores", la selección mejoraría??

SI ha llevado a estos es porque son los que se adaptan a lo que quiere hacer. Si no va a jugar con un 9 definido, de que te sirve llevarte a un 9 aunque meta 20 goles por temporada??

Joder, es clara la respuesta. Fichar jugadores para plantear tu estilo de juego está bien, pero no siempre se te permitirá jugar a lo que quieres, por eso siempre es bueno tener diferentes tipo jugadores de perfiles distintos para gestionar un partido. Si a eso sumas la falta de gol y los problemas defensivos del equipo... Es buscarse un problema.

No sé, es demasiado evidente que siempre viene bien tener un 9 referente en un equipo aunque sea para momentos puntuales.

HH!!!


Y por eso Luis Enrique se ha llevado a los delanteros que encajan en su modelo de juego... De qué te sirve llevarte a uno que marque mas goles que el que te has llevado si luego lo sacas y no huele bola porque no se adapta al tipo de juego del equipo??

Si fuese tan evidente, para qué quieres un seleccionador?? Coges a los que mejores estadísticas tenga y los convocas, tipo FIFA...

Te pongo el ejemplo del Madrid de los galácticos... los mejores del mundo en un equipo, compáralo con el Madrid que ganó 4 de 5 CL... en un equipo estaban los mejores jugadores y en el otro había un equipo que, nombre por nombre, era inferior pero que jugaba mejor.

Tan evidente, no es.
Me pasa una cosa curiosa.

Desde que fue convocado Gavi hasta el inicio del partido tenía muy claro quién es el representante de Gavi pero desde que empezó el partido parece que se me ha olvidado.

¿Es grave?
Esperad que el descojone puede ser épico

El Madrid se topa con la familia

La hilera de entrevistas que concedió Kylian Mbappé en este parón donde reconoció que había pedido irse del PSG en verano y que su idea era recalar en el Real Madrid sentó muy bien en el club blanco. Pero lo que no se esperaba era un mensaje de 180 grados, que llegó desde la madre y representante del astro. "Estamos hablando para renovar y va bien", reveló Fayza Lamari, la mamá del delantero, en Le Parisien. Una 'contraprogramación' que ha generado cierta perpejlidad en especial porque supone la entrada en escena pública de un familiar directo de tanto peso con unas palabras aparentemente contradictorias con lo expresado horas antes por el propio Mbappé. El Madrid se vuelve a topar con la familia de una estrella, pero no es la primera vez que le pasa.
Hereze escribió:Esperad que el descojone puede ser épico

El Madrid se topa con la familia

La hilera de entrevistas que concedió Kylian Mbappé en este parón donde reconoció que había pedido irse del PSG en verano y que su idea era recalar en el Real Madrid sentó muy bien en el club blanco. Pero lo que no se esperaba era un mensaje de 180 grados, que llegó desde la madre y representante del astro. "Estamos hablando para renovar y va bien", reveló Fayza Lamari, la mamá del delantero, en Le Parisien. Una 'contraprogramación' que ha generado cierta perpejlidad en especial porque supone la entrada en escena pública de un familiar directo de tanto peso con unas palabras aparentemente contradictorias con lo expresado horas antes por el propio Mbappé. El Madrid se vuelve a topar con la familia de una estrella, pero no es la primera vez que le pasa.


Si renueva, se cierra el hilo... [fumando]
Señor Ventura escribió:Parece que va a haber relevo generacional, pero busquets no tiene reemplazo.

Otro jugador que sale del barcelona, ¿que hacen en las categorías inferiores del real madrid?.

¿Y para qué quieres que salgan canteranos de calidad si cuando empiezan a bajar un poco el nivel tras años siendo tops son calificados automáticamente por los pijameros como los cánceres del club? Raúl, Iker, ahora Carvajal... Ante semejante ejercicio de ingratitud casi mejor que no salga nadie más.
srkarakol escribió:Y por eso Luis Enrique se ha llevado a los delanteros que encajan en su modelo de juego... De qué te sirve llevarte a uno que marque mas goles que el que te has llevado si luego lo sacas y no huele bola porque no se adapta al tipo de juego del equipo??

Si fuese tan evidente, para qué quieres un seleccionador?? Coges a los que mejores estadísticas tenga y los convocas, tipo FIFA...

Te pongo el ejemplo del Madrid de los galácticos... los mejores del mundo en un equipo, compáralo con el Madrid que ganó 4 de 5 CL... en un equipo estaban los mejores jugadores y en el otro había un equipo que, nombre por nombre, era inferior pero que jugaba mejor.

Tan evidente, no es.

Estas mezclando cosas, y además no de forma correcta, para justificar una decisión que no se sostiene por ningún lado. No sé si esto forma parte de tu intento de apoyo (como mencionaste antes) ante la selección o no sé, pero el chiste de un equipo nacional es llevarte a los mejores jugadores de tu país y formar un buen equipo. Tu argumento no se sostiene. Es como si en tu equipo no metes a CR7 porque buscas a otro perfil de jugador, perfil que luego no te funciona cuando los equipos no te dejan jugar a tu manera, tienes que tirar que otra cosa (eso si eres un buen entrenador, ya que hay quién quiere jugar a lo mismo aunque no le funcione y esos se la tienden a pegar) y luego te llevas la sorpresa de que tienes cronos repetidos. Por eso por ejemplo se le llamó a Adama en su momento. Su estilo de juego era diferente y podría aportar algo distinto cuando simplemente tienes el partido atorado.

Esto que digo es lo evidente. Elegir al mejor delantero de tu liga (como lo fue Moreno la pasada) es lo normal. Lo mismo ahora.

Esto de real Madrid galácticos y demás cosas random que dices no es el caso aquí, ya que yo hablo de tener piezas auxiliares en caso de tener que tirar del plan b o c, porque es de muy iluso ir con simplemente un plan a cuando juegas con equipos de nivel. Pero vaya, ok. Cromos repetidos, siempre jugar lo mismo aunque no te salga, convocar antes a xavales sin experiencia antes que a jugadores que la están rompiendo en la liga y a seguir con la pésima estadística, defensa y efectividad goleadora.

En fin, con ganas de que vuelva la liga que es lo que me interesa.

HH!!
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
Te honra reconocerlo. Y OK a que aveces no lleve a los mejores, pero sabe lo que quiere hacer en el campo y los jugadores que necesita para ello le responden.

Y la lista de los que mucha gente se queja que deja fuera (canales, Nacho, Lucas...) podrían ir, pero sinceramente son medianías y él opta por otros que también son medianías, pero le funcionan y le responden. Me gusta que dan la sensación de equipo. Ojalá Luis Enrique volviera al Barca

Igual que se le dan palos cuando se equivoca,hay que reconocer cuando acierta

En la Euro hizo cosas que no son normales.
Lo de Llorente por derecha y Navas en casa,no tiene nombre.
Y esa fue una de muchas.
Ahora mismo Nacho no está ni de lejos para ir.Pero antes de la Euro,sí.
Lucas V ya ni por asomo.
Pero Canales medianía?No sé cuántos partidos has visto del Betis estos años ,pero es el jodido crack del equipo.


Luego LE.va diciendo que habrá meriticracia y se lleva a Eric García de totularísimo con 15 partidos jugados en dos años.
O ahora a Gavi con a penas minutos en primera.
Reconozcamos que hace cosas sin sentido.

Decir que Eric García le responde ,es mucho decir.Bastante mal casi siempre ,la verdad.

Pero si las hace y le sale,pues oye.Cómo se le va a criticar?
En la Euro el resultado final fue bueno, el juego en general aceptable ,pero los resultados reales fueron pésimos.Llegar a semis con esos resultados fue un milagro.

La clasificación del mundial está siendo penosa.
Y la Nations League,buena.

Ayer se la sacó LE.Si ayer palmamos con Gavi de titular,le caen palos por todos lados.
Pero le salió perfecto.

Con todo esto Sto ,sigo opinando que no lleva a los mejores y que sigue haciendo cosas muy raras.
Ponte en la tesitura de que ayer el partido se complica y vamos 2-1 palmando en el minuto 70.
Estamos sin un 9...en serio ni aún así vendría bien la opción de un 9?
Esas son cahdaas por cabezonería pura.Por llevar la contraria a la prensa y algunos aficionados que opinan en redes.No hay más.


Yo estoy de acuerdo, pero por ejemplo a navas me da que no lo lleva por no tener fuerza mental/carácter.

También estoy de acuerdo en que no lleva a los mejores porque prima más su visión de conjunto. Lo cual es de buen entrenador. Lo que no me vale es la gente que se ha estado tirando de los pelos como si esos que se quedan sin ir fueran Zidane, Henry, Ronaldo, Makelele, Iniesta, Xavi, Roberto Carlos y Dani Alves.
Nadie dice que sean malos, pero sí Canales es una mediania que llega para ser el mejor del betis y me alegro por él que ha superado muchas adversidades, podría ir? Sin duda. Es para clamar al cielo como tantos han hecho? Ni de coña

Hombre ,pues depende.
Desde luego que sí .e dejas a Navas en casa,por decir un lateral, y me pones ahí a un centrocampista como Llorente o me llevas a Sergi Roberto y me dejas a Canales en casa,pues sí, sí es para clamar al cielo.
Si en vez de esos ,lleva a otros de cierto nivel y que sean de ese puesto, pues vale.
@srkarakol
En fútbol nunca se sabe si mejoran o no.Lo que sí sé es que son mejores que los que lleva.

Yo ya no digo que ponga un 9 por huevos de titular. Sino que de 25 tíos,ha de llevarlo aunque sea como plan B .
No llevarlo significa perder opciones en caso de complicación.Nunca está de más.
Que no encaja con su estilo? Vale.Pero es que cuando no le salga el plan A,va a necesitar cambiar el juego o el tipo de ataque,y no tenerlo significar no cambiar nada por lo que el resultado,generalmente ,es el mismo
sanray escribió:
srkarakol escribió:Y por eso Luis Enrique se ha llevado a los delanteros que encajan en su modelo de juego... De qué te sirve llevarte a uno que marque mas goles que el que te has llevado si luego lo sacas y no huele bola porque no se adapta al tipo de juego del equipo??

Si fuese tan evidente, para qué quieres un seleccionador?? Coges a los que mejores estadísticas tenga y los convocas, tipo FIFA...

Te pongo el ejemplo del Madrid de los galácticos... los mejores del mundo en un equipo, compáralo con el Madrid que ganó 4 de 5 CL... en un equipo estaban los mejores jugadores y en el otro había un equipo que, nombre por nombre, era inferior pero que jugaba mejor.

Tan evidente, no es.

Estas mezclando cosas, y además no de forma correcta, para justificar una decisión que no se sostiene por ningún lado. No sé si esto forma parte de tu intento de apoyo (como mencionaste antes) ante la selección o no sé, pero el chiste de un equipo nacional es llevarte a los mejores jugadores de tu país y formar un buen equipo. Tu argumento no se sostiene. Es como si en tu equipo no metes a CR7 porque buscas a otro perfil de jugador, perfil que luego no te funciona cuando los equipos no te dejan jugar a tu manera, tienes que tirar que otra cosa (eso si eres un buen entrenador, ya que hay quién quiere jugar a lo mismo aunque no le funcione y esos se la tienden a pegar) y luego te llevas la sorpresa de que tienes cronos repetidos. Por eso por ejemplo se le llamó a Adama en su momento. Su estilo de juego era diferente y podría aportar algo distinto cuando simplemente tienes el partido atorado.

Esto que digo es lo evidente. Elegir al mejor delantero de tu liga (como lo fue Moreno la pasada) es lo normal. Lo mismo ahora.

Esto de real Madrid galácticos y demás cosas random que dices no es el caso aquí, ya que yo hablo de tener piezas auxiliares en caso de tener que tirar del plan b o c, porque es de muy iluso ir con simplemente un plan a cuando juegas con equipos de nivel. Pero vaya, ok. Cromos repetidos, siempre jugar lo mismo aunque no te salga, convocar antes a xavales sin experiencia antes que a jugadores que la están rompiendo en la liga y a seguir con la pésima estadística, defensa y efectividad goleadora.

En fin, con ganas de que vuelva la liga que es lo que me interesa.

HH!!


Coincidamos pues en que una cosa es evidente para ti y otra evidente para mi.

Yo no voy a decir que tu teoría no se sostiene y que la mía es evidentemente mejor porque puedo estar perfectamente equivocado, pero siento decirte que no pienso como tú... te he dado mis argumentos y los tachas de cosas random que no vienen al caso... ok, lo mismo podría hacer con tus argumentos pero no lo haré porque considero que son tus opiniones y las has meditado y expuesto. Simplemente no comparto tu forma de verlo.

Lo dejamos aquí y coincido contigo en que también tengo ganas de que vuelva la liga porque, aunque ayer me lo pasé bien, prefiero los fines de semana con ligas en marcha.

hh1 escribió:@srkarakol
En fútbol nunca se sabe si mejoran o no.Lo que sí sé es que son mejores que los que lleva.

Yo ya no digo que ponga un 9 por huevos de titular. Sino que de 25 tíos,ha de llevarlo aunque sea como plan B .
No llevarlo significa perder opciones en caso de complicación.Nunca está de más.
Que no encaja con su estilo? Vale.Pero es que cuando no le salga el plan A,va a necesitar cambiar el juego o el tipo de ataque,y no tenerlo significar no cambiar nada por lo que el resultado,generalmente ,es el mismo


Pero es que si que ha llevado delanteros. No ha llevado un 9 puro, pero si que ha llevado gente que puede jugar de 9... y de normal se lleva a Gerard Moreno y a Morata, pero están lesionados... no se, qué quieres llevar a Aspas??
A mí sí me cuadra y entiendo que LE se lleve a los jugadores que para el mejor encajan en su modelo de juego, me parece lo normal ,pero siempre que esos jugadores estén rindiendo bien en el día a día. Por ejemplo lo de Eric Garcia me parece indefendible. No le acompaña que el Barcelona está fatal a nivel defensivo pero es que el chaval es un lastre. Puede tener salida de balón y que eso le cuadre a LE para su modelo de juego pero hombre, dentro de un rendimiento mínimo. No se puede premiar a un jugador que está haciéndolo tan mal en su club solo porque cuadra en el esquema o modelo.

Yo por ejemplo soy del Betis y tengo claro que en buena forma Canales está de sobra para la selección y tal vez de titular, pero entiendo que ahora mismo no vaya, no está bien y su rendimiento no es el de principios de año.

Es el problema que le veo a LE, que no veo un criterio definido para llevar o descartar jugadores. Por lo demás, nada, ojalá ganemos el mundial con el.
Otro mas.




Football for the fans, en 2 años luchando por ganar una champions.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Miniviciao@ escribió:Otro mas.




Football for the fans.

Menudo monopolio el de esta gente.
Ya te digo, en un par de temporadas, luchando por ganar la copa de europa...
Entre los equipos-estado que se forman cada año en ella y la continua limpieza de sable que se le hace... pues me está empezando a caer gorda la Premier, oiga, qué quiere que le diga.
Este es el mas rico de todos , bueno pues ya tiene un big 7 la premier mirar esta grafica y mientras tanto no hay ninguna ley de traspasos tipo NBA a mi la superliga no me gusta pero como dice el barsa ahora la uefa no tiene ningun fair play ni nada hay mas control el la liga que en la uefa...
Imagen
Imagen
Madre mía, este deja a los demás jeques por los suelos. Vaya epidemia. Van a manejar el cotarro a su antojo.
Y ESTE ES EL NIVEL, The club BACK!! football for the fans, VENDEN EL ALMA AL DIABLO SI HACE FALTA!!! [qmparto]




Lo mas llamativo es que los del Arsenal estan rezandole a Alá pa que les pase lo mismo.
Miniviciao@ escribió:Y ESTE ES EL NIVEL, The club BACK!! football for the fans, VENDEN EL ALMA AL DIABLO SI HACE FALTA!!! [qmparto]




Lo mas llamativo es que los del Arsenal estan rezandole a Alá pa que les pase lo mismo.

Cuestión de tiempo de que el Arsenal sea comprado. Menudo desastre.

No se va a poder competir con esta gente. Se van a repartir todo el mercado entre ellos.
Y HALLAND [qmparto] [qmparto] [qmparto] los dos de golpe y pa el tio seria como gastarse una bolsa de pipas.


THE END IS NEAR.

A lo corta esto Ceferin lo del fair play, o lo echan el Bayern y demas clubs no estado de la UEFA.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
@eRiKaXPiReNCe Es que alli van jeques y empresarios de verdad. A españa solo van a estafar a los pardillos e irse de vuelta con el dinero o arruinar algun club.
anibaltw escribió:@eRiKaXPiReNCe Es que alli van jeques y empresarios de verdad. A españa solo van a estafar a los pardillos e irse de vuelta con el dinero o arruinar algun club.

Barto no es ningún jeque. Tu frase no se sostiene :o
La gente diciendo que si Roberto Martínez es un entrenador para jugar a la contra.....etc en este subforo. le está metiendo un baño de arriba abajo Bélgica a Francia. Si Laporta es un tío sensato lo trae para el barsa y se carga al paquete de koeman
exitfor escribió:
anibaltw escribió:@eRiKaXPiReNCe Es que alli van jeques y empresarios de verdad. A españa solo van a estafar a los pardillos e irse de vuelta con el dinero o arruinar algun club.

Barto no es ningún jeque. Tu frase no se sostiene :o


Que le pregunten al Málaga.
ruls17 escribió:La gente diciendo que si Roberto Martínez es un entrenador para jugar a la contra.....etc en este subforo. le está metiendo un baño de arriba abajo Bélgica a Francia. Si Laporta es un tío sensato lo trae para el barsa y se carga al paquete de koeman

Es lo que lleva haciendo los últimos años. No viste la Euro la pena que dió? Parecía el Logroñés.

Sin noticias de la Gata Flora. 2 a 0 para Bélgica.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ruls17 escribió:La gente diciendo que si Roberto Martínez es un entrenador para jugar a la contra.....etc en este subforo. le está metiendo un baño de arriba abajo Bélgica a Francia. Si Laporta es un tío sensato lo trae para el barsa y se carga al paquete de koeman

Es lo que lleva haciendo los últimos años. No viste la Euro la pena que dió? Parecía el Logroñés.

Sin noticias de la Gata Flora. 2 a 0 para Bélgica.

Ya me gustaría que el barsa diera la pena que está dando Bélgica.
Menudo bluff está siendo Francia, hasta Mbappe parece otro....
eRiKaXPiReNCe escribió:
ruls17 escribió:La gente diciendo que si Roberto Martínez es un entrenador para jugar a la contra.....etc en este subforo. le está metiendo un baño de arriba abajo Bélgica a Francia. Si Laporta es un tío sensato lo trae para el barsa y se carga al paquete de koeman

Es lo que lleva haciendo los últimos años. No viste la Euro la pena que dió? Parecía el Logroñés.

Sin noticias de la Gata Flora. 2 a 0 para Bélgica.


Y dale con el Logroñés [+furioso] la verdad que éramos malísimos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Otro mas.




Football for the fans, en 2 años luchando por ganar una champions.


Todos los jeques del mundo comprando clubes de la Premier al final se cargarán el fútbol
srkarakol escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:Y por eso Luis Enrique se ha llevado a los delanteros que encajan en su modelo de juego... De qué te sirve llevarte a uno que marque mas goles que el que te has llevado si luego lo sacas y no huele bola porque no se adapta al tipo de juego del equipo??

Si fuese tan evidente, para qué quieres un seleccionador?? Coges a los que mejores estadísticas tenga y los convocas, tipo FIFA...

Te pongo el ejemplo del Madrid de los galácticos... los mejores del mundo en un equipo, compáralo con el Madrid que ganó 4 de 5 CL... en un equipo estaban los mejores jugadores y en el otro había un equipo que, nombre por nombre, era inferior pero que jugaba mejor.

Tan evidente, no es.

Estas mezclando cosas, y además no de forma correcta, para justificar una decisión que no se sostiene por ningún lado. No sé si esto forma parte de tu intento de apoyo (como mencionaste antes) ante la selección o no sé, pero el chiste de un equipo nacional es llevarte a los mejores jugadores de tu país y formar un buen equipo. Tu argumento no se sostiene. Es como si en tu equipo no metes a CR7 porque buscas a otro perfil de jugador, perfil que luego no te funciona cuando los equipos no te dejan jugar a tu manera, tienes que tirar que otra cosa (eso si eres un buen entrenador, ya que hay quién quiere jugar a lo mismo aunque no le funcione y esos se la tienden a pegar) y luego te llevas la sorpresa de que tienes cronos repetidos. Por eso por ejemplo se le llamó a Adama en su momento. Su estilo de juego era diferente y podría aportar algo distinto cuando simplemente tienes el partido atorado.

Esto que digo es lo evidente. Elegir al mejor delantero de tu liga (como lo fue Moreno la pasada) es lo normal. Lo mismo ahora.

Esto de real Madrid galácticos y demás cosas random que dices no es el caso aquí, ya que yo hablo de tener piezas auxiliares en caso de tener que tirar del plan b o c, porque es de muy iluso ir con simplemente un plan a cuando juegas con equipos de nivel. Pero vaya, ok. Cromos repetidos, siempre jugar lo mismo aunque no te salga, convocar antes a xavales sin experiencia antes que a jugadores que la están rompiendo en la liga y a seguir con la pésima estadística, defensa y efectividad goleadora.

En fin, con ganas de que vuelva la liga que es lo que me interesa.

HH!!


Coincidamos pues en que una cosa es evidente para ti y otra evidente para mi.

Yo no voy a decir que tu teoría no se sostiene y que la mía es evidentemente mejor porque puedo estar perfectamente equivocado, pero siento decirte que no pienso como tú... te he dado mis argumentos y los tachas de cosas random que no vienen al caso... ok, lo mismo podría hacer con tus argumentos pero no lo haré porque considero que son tus opiniones y las has meditado y expuesto. Simplemente no comparto tu forma de verlo.

Lo dejamos aquí y coincido contigo en que también tengo ganas de que vuelva la liga porque, aunque ayer me lo pasé bien, prefiero los fines de semana con ligas en marcha.

hh1 escribió:@srkarakol
En fútbol nunca se sabe si mejoran o no.Lo que sí sé es que son mejores que los que lleva.

Yo ya no digo que ponga un 9 por huevos de titular. Sino que de 25 tíos,ha de llevarlo aunque sea como plan B .
No llevarlo significa perder opciones en caso de complicación.Nunca está de más.
Que no encaja con su estilo? Vale.Pero es que cuando no le salga el plan A,va a necesitar cambiar el juego o el tipo de ataque,y no tenerlo significar no cambiar nada por lo que el resultado,generalmente ,es el mismo


Pero es que si que ha llevado delanteros. No ha llevado un 9 puro, pero si que ha llevado gente que puede jugar de 9... y de normal se lleva a Gerard Moreno y a Morata, pero están lesionados... no se, qué quieres llevar a Aspas??

Aspas ,De tomas...algo distinto a todo lo que tiene y que como plan B puede solucionarte la papeleta. [beer]
Yo creo que los que somos aficionados del Barça o del Madrid ahora es posible que en cierto modo vayamos a ver las cosas desde otra perspectiva,

No sé, llevamos toda la vida siendo los peces gordos, quitándole las estrellas a otros equipos a golpe de talonario y pagando los mejores salarios para juntar en nuestras plantillas a los mejores jugadores, sin mostrar todos los reparos y berrinches que mostramos ahora que han aparecido otros con más $$$.

Llegar el último día de mercado y joderle a Rivaldo a un equipo rival de tu Liga pagando una claúsula de 4.000 millones de pesetas o pegar un pelotazo urbanístico (y ojo que el Barça también tiene lo suyo con recalificaciones de terrenos o contratos con TV3, solo es un ejemplo) y fichar a una plaga de galáctivos es BIEN, pero ahora todo son pataletas porque los que tienen petrodólares se dedican a inyectarlos en otros equipos.

Solo es una reflexión que me viene ultimamente a la mente y lanzo aquí por el foro a ver si alguien más se anima a opinar al respecto.
El único jeque tieso el del Málaga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me reí con ese comentario en MARCA. Pvtabida.
Zorronoxo escribió:Yo creo que los que somos aficionados del Barça o del Madrid ahora es posible que en cierto modo vayamos a ver las cosas desde otra perspectiva,

No sé, llevamos toda la vida siendo los peces gordos, quitándole las estrellas a otros equipos a golpe de talonario y pagando los mejores salarios para juntar en nuestras plantillas a los mejores jugadores, sin mostrar todos los reparos y berrinches que mostramos ahora que han aparecido otros con mas $$$.

Llegar el último día de mercado y joderle a Rivaldo a un equipo rival de tu Liga pagando una claúsula de 4.000 millones de pesetas o pegar un pelotazo urbanístico (y ojo que el Barça también tiene lo suyo con recalificaciones de terrenos o contratos con TV3, solo es un ejemplo) y fichar a una plaga de galáctivos es BIEN, pero ahora todo son pataletas porque los que tienen petrodolares se dedican a inyectarlos en otros equipos.

Solo es una reflexión que me viene ultimamente a la mente y lanzo aquí por el foro a ver si alguien más se anima a opinar al respecto.

Podemos cerrar
Hostia tú el Newcastle. Que si no fuese por la película Goal la gente no sabría ni que existe.

Imagen
_DeV_ escribió:Hostia tú el Newcastle. Que si no fuese por la película Goal la gente no sabría ni que existe.

Imagen


Hombre, yo no he visto esa peli y ya conocía al Newcastle desde crío. Es un clásico de la liga inglesa (cuando no la llamaba nadie "la premier").
_DeV_ escribió:Hostia tú el Newcastle. Que si no fuese por la película Goal la gente no sabría ni que existe.

Imagen


27 añitos... Se nota lo joven que eres.

Decir que nadie conoce al newcastle... [facepalm]
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ruls17 escribió:La gente diciendo que si Roberto Martínez es un entrenador para jugar a la contra.....etc en este subforo. le está metiendo un baño de arriba abajo Bélgica a Francia. Si Laporta es un tío sensato lo trae para el barsa y se carga al paquete de koeman

Es lo que lleva haciendo los últimos años. No viste la Euro la pena que dió? Parecía el Logroñés.

Sin noticias de la Gata Flora. 2 a 0 para Bélgica.

Ya me gustaría que el barsa diera la pena que está dando Bélgica.

Sí, ya te gustaría sí. Ahí lo tienes, se ha marcado un ValVader. Sigue rezando por su llegada, que aún no ha ganado nada, y así no desentonará con el actual FCB y su futuro.
_DeV_ escribió:Hostia tú el Newcastle. Que si no fuese por la película Goal la gente no sabría ni que existe.

Imagen

Creo que somos más los que conocemos el equipo simplemente en España que los que sabíais que existía esa película [qmparto]
_DeV_ escribió:Hostia tú el Newcastle. Que si no fuese por la película Goal la gente no sabría ni que existe.

Imagen


Al Newcastle sí que lo conocemos muchos ... A finales de los 90 tuvo una época bonita, con Alan shearer goleando.
También el Newcastle. Qué asco [lapota]
P3KaX escribió:También el Newcastle. Qué asco [lapota]


Invertirán los jeques en la sección de fútbol femenino de esos clubs?
¿y éste es el entrenador que algunos querían para el Barça? un tio que se deja remontar un 2-0...
Quien no recuerda al Newcastle de Shearer, Ginola, Barnes, Asprilla.... Ay Asprilla. Vaya partido nos dió en su día. Metió 3 creo recordar. [fumando]
PAra que luego algunos pongan a la afición inglesa como ejemplo a seguir, menudos aficionados que permitenq ue sus clubes se "prostituyan" al mejor postor.
manolillolo+ escribió:
P3KaX escribió:También el Newcastle. Qué asco [lapota]


Invertirán los jeques en la sección de fútbol femenino de esos clubs?


Parecerían civilizados!
eRiKaXPiReNCe escribió:
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es lo que lleva haciendo los últimos años. No viste la Euro la pena que dió? Parecía el Logroñés.

Sin noticias de la Gata Flora. 2 a 0 para Bélgica.

Ya me gustaría que el barsa diera la pena que está dando Bélgica.

Sí, ya te gustaría sí. Ahí lo tienes, se ha marcado un ValVader. Sigue rezando por su llegada, que aún no ha ganado nada, y así no desentonará con el actual FCB y su futuro.

Te repito lo mismo, ya le gustaría al barsa jugar la mitad de lo que juegan estos tíos y perder. También te digo ya le gustaría a la mitad de los entrenadores ganar lo que ha ganado Valverde en los años que estuvo en el barsa teniendo un equipo que estaba en plena decadencia y cuenta abajo, mira qué bien lo hizo serien con el mismo equipo.
Mientras ha seguir disfrutando de koeman, Laporta, miguezas y compañía, que lo está haciendo fenomenal.
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ruls17 escribió:Ya me gustaría que el barsa diera la pena que está dando Bélgica.

Sí, ya te gustaría sí. Ahí lo tienes, se ha marcado un ValVader. Sigue rezando por su llegada, que aún no ha ganado nada, y así no desentonará con el actual FCB y su futuro.

Te repito lo mismo, ya le gustaría al barsa jugar la mitad de lo que juegan estos tíos y perder. También te digo ya le gustaría a la mitad de los entrenadores ganar lo que ha ganado Valverde en los años que estuvo en el barsa teniendo un equipo que estaba en plena decadencia y cuenta abajo, mira qué bien lo hizo serien con el mismo equipo.
Mientras ha seguir disfrutando de koeman, Laporta, miguezas y compañía, que lo está haciendo fenomenal.

Que no juegan a nada. Que este tío con estos jugadorazos no ha ganado nada. Que con un 2 a 0 le han metido un parcial de 0 a 3 tan ricamente.

Quieres a este, ok, pues es un perdedor, y su selección juega a lo mismo que el Llagostera.
Yo del Newcastle desde chiquitico.

HH!!
_DeV_ escribió:Hostia tú el Newcastle. Que si no fuese por la película Goal la gente no sabría ni que existe.

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Un equipo clásico de la liga inglesa y dices que nadie lo conoce. Claro que sí.
302904 respuestas