[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
No hace ni dos semanas que había risas por jugar en el madrid de vinicius, mira que si se invierte el karma también aquí... [qmparto]
shinigamizanp escribió:
hh1 escribió:
reyhh23 escribió:Cuidado que se han reído mucho de Vini, pero mucho cuidado [360º]

Principal causante de que este año veamos goles.

Bueno el principal causante es Benzema que está en casi todos los goles del Madrid

Sí,pero es que el que abre huecos y desequilbra es Vinicius
Ambos son causantes ,pero es que eso ya lo hacía Benzemá la temporada pasada Ahora hay que sumar a un Vinicius con más gol,con mejor toma de decisiones y aún mejor en el 1vs1.
Eso no lo teníamos la temporada pasada
De ahí que costase marcar más de 1 gol en los partidos y este año vamos con un ritmo muy superior.
Pues el Madrid este año va a haber que tenerlo muy en cuenta en todo eh


Que bien juega el madrid con Carleto
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Vini bdo. Brutal hoy [tadoramo]

Hoy?
Menudos 4 partidos lleva el colega.

Pero hoy ha sido bestial.
Ha hecho lo que ha querido. [tadoramo]
Tic tac tic tac ….. Vinicius ya está aquí 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙋🏿‍♂️🙋🏿‍♂️🙋🏿‍♂️
reyhh23 escribió:Pues el Madrid este año va a haber que tenerlo muy en cuenta en todo eh


Que bien juega el madrid con Carleto

Si mejora la defensa,sí.
Saltos luz del tostón que teníamos con ZZ.
reyhh23 escribió:
4Diamond escribió:Que chulería está teniendo Vini se le está poniendo cara de Neymar.


Eso sí con los palos que ha recibido de cientos de FRACASADOS que se ponga lo chulo que quiera, como si le quiere poner la polla en la oreja uno a uno a todos los de los memes porque ahora toca mamar.


Ronaldinho era pura chulería y a todos nos encantaba. Es futbol brasileño y ojala no desaparezca nunca, que aburrimiento el fútbol sin todos estos.

Roni lo hacía con 0-0, más que chulería era una manera de vivir que tenía, por eso digo lo de Neymar que hace lo de Vini hoy, solo cuando ganan y últimos minutos, Ronaldinho ya son palabras mayores.


Por cierto ya lo he dicho antes como el Madrid mantenga 2 jugadores entre los máximos goleadores de la liga como ahora será campeón de liga, el Madrid de este año es muchísimo más ofensivo, me gusta mucho.
Quitando las cagadas en defensa me ha gustado el partido del Madrid, muy bien en ataque. Benzema y vini a un nivel increíble y debut con gol de camavinga para darle confianza.
El cabrito de Vinicius se ha meado hoy al Celta.
Bueno, con la defensa que tenemos como para querer algo positivo. Ya dije antes que me parecía increíble llegar al descanso ganando

7Nar escribió:Pues bona tarda se ha quedado. Los del Barsa rabiando con super Vini.

A algunos os encanta ver fantasmas donde no hay, se ha pasado algún culé antes o durante el partido a decir algo malo de vinicius?

hh1 escribió:Se lo merece.
Se han montado mucho de él todos estos años.
Yo la verdad es que no daba 1€ por qué mejorase la definición.
Pero es que también va mejor en la toma.de decisiones.

Es que le ves encarar y los otros parecen niños pequeños.Qué fácil lo hace.
Es que es increíble.


Normal que se mofasen de él con las gambadas que hacía (algunas de vergüenza ajena) como también es normal que ahora se le elogie porque ha arrancado muy bien la temporada y está que se sale y con confianza
4Diamond escribió:
reyhh23 escribió:
4Diamond escribió:Que chulería está teniendo Vini se le está poniendo cara de Neymar.


Eso sí con los palos que ha recibido de cientos de FRACASADOS que se ponga lo chulo que quiera, como si le quiere poner la polla en la oreja uno a uno a todos los de los memes porque ahora toca mamar.


Ronaldinho era pura chulería y a todos nos encantaba. Es futbol brasileño y ojala no desaparezca nunca, que aburrimiento el fútbol sin todos estos.

Roni lo hacía con 0-0, más que chulería era una manera de vivir que tenía, por eso digo lo de Neymar que hace lo de Vini hoy, solo cuando ganan y últimos minutos, Ronaldinho ya son palabras mayores.

Eso iba a decir yo.
Tranquilidad.Es muy bueno pero no lo endiosemos tanto que hablar ya de Ronaldinho es mucha tela.
Además de que son distintos.Ronaldinho era completísimo, pura magia e improvisación.
Vinicius tiene mucha calidad ,pero esa magia de otro planeta,no.
Bueno, gran partido, tengo que decir que este Madrid es una verbena atrás pero me divierto mucho con sus partidos, viéndolo jugar al contrario de años atrás que era soporífero.
Es muy posible que no se gane nada este año pero si sigue jugando así por mi bien.

Crack Vini Jr. si continua por este camino ojocuidao.

Luka... [tadoramo]
Muy buen partido del Madrid, pero esas carajas en defensa hay que arreglarlas.

Vinicius, otro día mas, espectacular.

abonillo2002 escribió:tengo que decir que este Madrid es una verbena atrás pero me divierto mucho con sus partidos, viéndolo jugar al contrario de años atrás que era soporífero.

Carleto juega con mucha mas alegría, Zidanne últimamente parecía el Cholo.
hh1 escribió:
reyhh23 escribió:Pues el Madrid este año va a haber que tenerlo muy en cuenta en todo eh


Que bien juega el madrid con Carleto

Si mejora la defensa,sí.
Saltos luz del tostón que teníamos con ZZ.



Eso con Alava y mendi sera otra cosa, gente con retorno y tablas pa ajustar el tema ahi atras.
reyhh23 escribió:Ronaldinho era pura chulería
reyhh23 escribió:Es futbol brasileño

El "jogo bonito" o "futebol arte" brasileño no va de hacer filigranas cuando no tiene sentido hacerlas o de lanzar besos al rival provocándole en el 90 cuando vas ganando 4 a 0 como hace Neymerda.

No confundáis las payasadas de un niñato brasileño con el fútbol brasileño y su alegría, por que no tiene nada que ver y no le hacéis ninguna justicia al segundo.
Oye al final Hazard... Le he visto los primeros 15 minutos ¿y luego de la entrada de Murillo qué? No es por querer centrarme en lo malo pero parecía otro al empezar y luego literalmente ha estado tan desaparecido que no le he vuelto a ver ni en su cambio.
Tremendo Vinicius y Benzema, lastima no haber fichado a Mbappe, porque vaya tridente hubieramos tenido

El Madrid muy bien en ataque y en defensa mal, pero pienso tambien que se van demasiado al ataque los laterales y Valverde y eso deja vendido a la defensa en las contras

Y ademas con el ultimo gol somos

Imagen
pasnake escribió:Tremendo Vinicius y Benzema, lastima no haber fichado a Mbappe, porque vaya tridente hubieramos tenido

El Madrid muy bien en ataque y en defensa mal, pero pienso tambien que se van demasiado al ataque los laterales y Valverde y eso deja vendido a la defensa en las contras

Y ademas con el ultimo gol somos

Imagen


Lideres por encima del SuperAtleti, que cosas
Elanodelabernarda escribió:El cabrito de Vinicius se ha meado hoy al Celta.


Bubba ha empezado la liga onfire XD XD
pasnake escribió:Tremendo Vinicius y Benzema, lastima no haber fichado a Mbappe, porque vaya tridente hubieramos tenido

El Madrid muy bien en ataque y en defensa mal, pero pienso tambien que se van demasiado al ataque los laterales y Valverde y eso deja vendido a la defensa en las contras

Y ademas con el ultimo gol somos

Imagen

Seguramente este año a Vini le va bien para coger galones, este año tiene que ser su año donde los balones van a él, el año que viene con Mbappe los balones irán a Mbappe y este año Vinicius sabe que se está jugando hacernos ver a donde va: Para Crack mundial o para buen jugador, para que Mbappe al llegar no le desplace de su sitio y Mbappe tenga que jugar por la derecha.
Sin duda el tridente ofensivo debe ser la BBB (Bale, Benzema, Bubba).
Con Vini si termina cuajando hay jugador para muchos años.
Partido muy entretenido y tácticamente desastroso de ambos equipos.

Benzema y Vinicius en modo DIOS, veremos cómo sigo el brasileño porque a este nivel es un salto para el equipo tremendo. Buen juego y muy buen ambiente en el estadio. Qué gusto verlo así.
Jhonny_palillo escribió:
Elanodelabernarda escribió:El cabrito de Vinicius se ha meado hoy al Celta.


Bubba ha empezado la liga onfire XD XD


Gambas a la plancha, gambas fritas, rebozadas, salpicon de gambas, potaje de gambas, sopa de gambas, gambas al ajillo, pastel de gambas... gambas BUBBA GUMP, se han disparado en la bolsa [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:La defensa ,o más bien ,el sistema defensivo es un aceros,pero desde luego que este Madrid es mil veces más entretenido que el de ZZ.

Eso es verdad, he disfrutado más en 4 partidos con Carletto que con Zidane el año pasado entero, al menos vemos goles, nos falta mejorar la defensa
ver a los antis amargados y cabreados porque Vinicius ha ido a la grada a abrazarse con aficionados es muy gratificante XD
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Elanodelabernarda escribió:El cabrito de Vinicius se ha meado hoy al Celta.


Bubba ha empezado la liga onfire XD XD


Gambas a la plancha, gambas fritas, rebozadas, salpicon de gambas, potaje de gambas, sopa de gambas, gambas al ajillo, pastel de gambas... gambas BUBBA GUMP, se han disparado en la bolsa [qmparto] [qmparto]


Al fin, las palomas duermen con tranquilidad XD XD
Ecatombe31 escribió:Sin duda el tridente ofensivo debe ser la BBB (Bale, Benzema, Bubba).

Pero qué edad tiene Benzema? Vale que llegó joven, pero llevo viéndolo muchos años, tendrá ya una edad no?

Marcos2014____ escribió:ver a los antis amargados y cabreados porque Vinicius ha ido a la grada a abrazarse con aficionados es muy gratificante XD

Te cito por la risas si mañana o pasado sale noticia de que es baja por positivo en corona [rtfm]
exitfor escribió:Pero qué edad tiene Benzema? Vale que llegó joven, pero llevo viéndolo muchos años, tendrá ya una edad no?

33 años
Como rabian los testigos del virus por qué vinicius haya ido a celebrar un gol como se debería de celebrar más habitualmente, país de mierdoso sin cerebro.
k_nelon escribió:
exitfor escribió:Pero qué edad tiene Benzema? Vale que llegó joven, pero llevo viéndolo muchos años, tendrá ya una edad no?

33 años


Aún le quedan un par de renovaciones XD XD
reyhh23 escribió:Pues el Madrid este año va a haber que tenerlo muy en cuenta en todo eh


Que bien juega el madrid con Carleto

Es que yo no entiendo como pudieron prescindir de Ancelotti.
k_nelon escribió:
exitfor escribió:Pero qué edad tiene Benzema? Vale que llegó joven, pero llevo viéndolo muchos años, tendrá ya una edad no?

33 años

Mbappé-Halaand-Benzemá. Cuando se vaya Karim,
Mbappé-Halaand-Vini.
Y todos contentos [fumando]
exitfor escribió:
Marcos2014____ escribió:ver a los antis amargados y cabreados porque Vinicius ha ido a la grada a abrazarse con aficionados es muy gratificante XD

Te cito por la risas si mañana o pasado sale noticia de que es baja por positivo en corona [rtfm]


pues menuda gilipollez, a mi me parece bien que se abrace con los aficionados al ser significativo como un paso mas a la normalidad
Nunca podremos agradecer lo suficiente a zz las champios y titulos ganados. Pero esta última temporada se vio que su discurso ya no calaba en la plantilla, al contrario con Anzzelotti que como buen perro viejo que es sabe que lo primero que quieren los jugadores es divertirse.
Luego ganar o no títulos es una lotería porque dependen muchos factores.
Al menos ahora no da pereza ver al equipo.
Marcos2014____ escribió:
exitfor escribió:
Marcos2014____ escribió:ver a los antis amargados y cabreados porque Vinicius ha ido a la grada a abrazarse con aficionados es muy gratificante XD

Te cito por la risas si mañana o pasado sale noticia de que es baja por positivo en corona [rtfm]


pues menuda gilipollez, a mi me parece bien que se abrace con los aficionados al ser significativo como un paso mas a la normalidad

Pero hay que tener cuidado porque imaginate que se ha contagiado y luego Vinicius se va al vestuario con todos su compañeros y les pasa el contagio, eso puede ser terrible
Marcos2014____ escribió:
exitfor escribió:
Marcos2014____ escribió:ver a los antis amargados y cabreados porque Vinicius ha ido a la grada a abrazarse con aficionados es muy gratificante XD

Te cito por la risas si mañana o pasado sale noticia de que es baja por positivo en corona [rtfm]


pues menuda gilipollez, a mi me parece bien que se abrace con los aficionados al ser significativo como un paso mas a la normalidad

Pero que paso a la normalidad, si la normalidad es lo que estamos viviendo hoy en día, ¿te piensas que porque un futbolista se abrace con un aficionado va a cambiar algo? Algunos parece que no entendéis nada y no queréis aceptar que este virus es algo que NO SE VA A IR, vamos a tener que convivir con él y tomar medidas SIEMPRE.
Vaya magreo y encima mellao va el tio xDD

Imagen
De estos últimos 10 años van a quedar unas cuantas leyendas a la altura del Madrid de los 60 ...

CR7, Benzema, MODRIC, Kroos, Ramos, Casillas...
La lista es interminable
Con el movimiento que había en el hilo con el 1-2 y lo calmado que se ha quedado poco después [hallow]
pasnake escribió:Vaya magreo y encima mellao va el tio xDD

Imagen


La que le podria haber caido a Vini con esa tonteria... [360º]
Imagen

Imagen

Ay los haters, qué duro todo. Luego son los mismos Ausencio-lovers e Isco-lovers, el chiste se cuenta solo
4Diamond escribió:Pero que paso a la normalidad, si la normalidad es lo que estamos viviendo hoy en día, ¿te piensas que porque un futbolista se abrace con un aficionado va a cambiar algo? Algunos parece que no entendéis nada y no queréis aceptar que este virus es algo que NO SE VA A IR, vamos a tener que convivir con él y tomar medidas SIEMPRE.

El que no entiendes nada eres tú, precisamente como el virus no se va a ir y va a convivir cuando estemos todos vacunados hay que avanzar a la normalidad y estos gestos como lo de Vinicius es lo que se necesita. Veo partidos de la Premier y da envidia ver las gradas llenas de gente sin mascarilla, el fútbol y la vida necesita salir de esta situación ya
pasnake escribió:Vaya magreo y encima mellao va el tio xDD

Imagen


Yo creo que le viene que ni pintado el adjetivo de DANTESCO [facepalm] [facepalm]
Sigue jugando el Atleti o ha terminado ya?
299877 respuestas