[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De todas formas te digo que saltar a que te sobetee el público no es de tener muchas luces en periodo normal, en periodo de pandemia ni te cuento [carcajad]
hh1 escribió:Ya no es en carrera.Es que en parado,como te va espacio,también.

Que despegue en estático o en movimiento da lo mismo, con campo abierto por delante es un jodido avión imparable.

Después le costarán otras cosas, pero eso no se le puede discutir.
Primer golito de camavinga [beer]
Que escándalo de futbolista es Luka Modric, que barbaridad!

Y seestrena Camavinga.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Juas juas
Como la mete camapinga [hallow]
Empieza bien Clarence Seedorf. [fumando]
Camapinga!!!! Jugadón de Modric y Camapingazoo!!
No tenía gol decían [fumando]
camavinga no mete goles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bien ha estado Seedorf JR !!!
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Quien es benitez?

Imagen
La defensa ,o más bien ,el sistema defensivo es un aceros,pero desde luego que este Madrid es mil veces más entretenido que el de ZZ.
Carlos Martinez ha gritado mas la última oportunidad de Nolito que el gol de Camavinga.
El camavinga corre igual que Steerling que cojones [carcajad]

@Ecatombe31 es un Culé declarado, que esperabas.
Thranduil escribió:Empieza bien Clarence Seedorf. [fumando]

Veo que no soy el único Recuerda bastante
Dónde están los que se burlaban del pinga ??jajaja
Que coño les pasa hoy a los defensas blancos
Doble remontada, doblete de Benzemá, gol de Vinicius y debut con gol de Camavinga...Joder qué pedazo de vuelta al Bernabéu...Vamos!
hh1 escribió:
Thranduil escribió:Empieza bien Clarence Seedorf. [fumando]

Veo que no soy el único Recuerda bastante


Ojalá se le parezca, menudo futbolista era.

Se va Modric, hasta los muñequitos de las gradas aplauden.
Pues bona tarda se ha quedado. Los del Barsa rabiando con super Vini.
capo_maldini escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Menos mal que tenemos a Karim Benzema, no me puede caber en la cabeza que haya un solo madridista que no ame a este hombre.


Siempre lo discuto con mis amigos madridistas. Yo digo que es una leyenda del Madrid y un crack y ellos que no ... Pero bueno los madridistas son ellos, que sabré yo ...

Pues de fútbol
Ecatombe31 escribió:Carlos Martinez ha gritado mas la última oportunidad de Nolito que el gol de Camavinga.

Nada nuevo ...
Vini parece otro. Brutal
Que chulería está teniendo Vini se le está poniendo cara de Neymar.


Eso sí con los palos que ha recibido de cientos de FRACASADOS que se ponga lo chulo que quiera, como si le quiere poner la polla en la oreja uno a uno a todos los de los memes porque ahora toca mamar.
abonillo2002 escribió:
hh1 escribió:
Thranduil escribió:Empieza bien Clarence Seedorf. [fumando]

Veo que no soy el único Recuerda bastante


Ojalá se le parezca, menudo futbolista era.

Se va Modric, hasta los muñequitos de las gradas aplauden.

Seedorf era un jugadorazo,sí.Con que se le parezca,me vale.
4Diamond escribió:Que chulería está teniendo Vini se le está poniendo cara de Neymar.


Eso sí con los palos que ha recibido de cientos de FRACASADOS que se ponga lo chulo que quiera, como si le quiere poner la polla en la oreja uno a uno a todos los de los memes porque ahora toca mamar.


Ronaldinho era pura chulería y a todos nos encantaba. Es futbol brasileño y ojala no desaparezca nunca, que aburrimiento el fútbol sin todos estos.
4Diamond escribió:Que chulería está teniendo Vini se le está poniendo cara de Neymar.


Eso sí con los palos que ha recibido de cientos de FRACASADOS que se ponga lo chulo que quiera, como si le quiere poner la polla en la oreja uno a uno a todos los de los memes porque ahora toca mamar.

Se lo merece.
Se han montado mucho de él todos estos años.
Yo la verdad es que no daba 1€ por qué mejorase la definición.
Pero es que también va mejor en la toma.de decisiones.

Es que le ves encarar y los otros parecen niños pequeños.Qué fácil lo hace.
Es que es increíble.

Me recuerda a cuando me pedían los niños más pequeños que jugase con ellos y es que los meaba porque les saca 2-3-4 años.

Dicho esto: ale,se va y penalti.
Vinicius en modo dios jajaja
Ausencio sigue en plantilla ??
cloud fantasy escribió:Vinicius en modo dios jajaja

Esa el año pasado la perdía.
Ahora de mea a los dos.
Cuidado que se han reído mucho de Vini, pero mucho cuidado [360º]
Voy a estar todos los días pidiendo perdon a Vinicius, qué puta locura de jugador, ¿pero qué coño le ha pasado en verano?
Bruno Muñoz B escribió:Voy a estar todos los días pidiendo perdon a Vinicius, qué puta locura de jugador, ¿pero qué coño le ha pasado en verano?


Yo creo que solo es confianza. Ha hecho un partido o dos buenos y ya está saliendo lo que lleva dentro.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Pues ya estaria
reyhh23 escribió:Cuidado que se han reído mucho de Vini, pero mucho cuidado [360º]

Principal causante de que este año veamos goles.
Partidazo de Vini, pero tranquilidad, hay que verlo cuando llegue lo importante.
Otra puta exhibicion de Vinicius este partido.
BennBeckman escribió:Vini bdo. Brutal hoy [tadoramo]

Hoy?
Menudos 4 partidos lleva el colega.
Este Vinicius ilusiona y mucho.
hh1 escribió:
reyhh23 escribió:Cuidado que se han reído mucho de Vini, pero mucho cuidado [360º]

Principal causante de que este año veamos goles.

Bueno el principal causante es Benzema que está en casi todos los goles del Madrid
Madre Vini ... es el nuevo gaucho
Al final va a ser el PSG el que ofrezca 200 millones al madrid por Benzema [qmparto]
El balon se lo lleva a casa por el Hat Trick.
k_nelon escribió:Al final va a ser el PSG el que ofrezca 200 millones al madrid por Benzema [qmparto]

Benzema no se va, todos quieren jugar con Vini
Muchas ganas de pele por la izquierda, Benzemá en el centro y mbappe por la derecha.

Haaland quizá para que le lleve los botellines de agua a los 3
303469 respuestas