[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Quizás se esté notando que faltan Alaba y Mendy.
nachobarro escribió:La entrada de Murillo a Hazard podía haber sido roja tranquilamente, levanta la pierna demasiado.

Entonces la que le hacen a Aspas es sanción de varios partidos...

No me creo que vayamos ganando al descanso jugando tan mal
Ecatombe31 escribió:Quizás se esté notando que faltan Alaba y Mendy.

Lol solo quizas [jaja]
Es que un Madrid donde se sabia que Varane se iba, Ramos se iba, Marcelo llevan tiempo intentandoselo quitar, Carvajal lesionado meses y cada 2x3, y tus únicos tios utiles (Alaba y Mendy) hoy no los tienes, ya podian haber buscado otro refuerzo para atras.

Que no es por dinero, que quien tiene 200 millones para comprar una tortuga ninja, tiene para traerse 4 centrales de primer nivel.
es que parece que si no está Alaba la defensa es un puto circo o que?
La defensa del Madrid es un coladero
GTpro escribió:El Madrid está posicionado en la campo como una puta mierda, entre cada jugador y línea hay como mil metros y solo queda jugar a pelotazos.

Esto no es culpa de una defensa que frene todo, es falta de técnico. Ya lo dije el partido pasado, Ancelotti no ha hecho nada desde que llegó, el equipo aún es un pollo sin cabeza.

Bingo.....
Falta mucho trabajo defensivo.
Cada ataque del Celta es medio gol.
Pieza clave ahí es Casemiro y está para los leones.Sin fuerza ,lento....
Modric tampoco llega bien para ayudar.Hazard no baja por la derecha ..
¿Cervi es un Peaky Blinder?
Por lo menos en ataque ya no terminamos las jugadas con centros , ya se ven más paredes, desmarques, regates etc ... , Eso echaba en falta del Madrid hace años ...
Vaya centro del chaval.
Venga defensa haced lo vuestro.
Menos mal que tenemos a Karim Benzema, no me puede caber en la cabeza que haya un solo madridista que no ame a este hombre.
Que centro el de Gutiérrez, madre mía.

HH!!
Qué dura la vida del hater de Benzema
El centro es buenisimo pero es que benzema remata en estático. Buen chirlo
Bruno Muñoz B escribió:Menos mal que tenemos a Karim Benzema, no me puede caber en la cabeza que haya un solo madridista que no ame a este hombre.


Siempre lo discuto con mis amigos madridistas. Yo digo que es una leyenda del Madrid y un crack y ellos que no ... Pero bueno los madridistas son ellos, que sabré yo ...
Y todavía hay gente que lo pone en duda
Senegio escribió:Qué dura la vida del hater de Benzema

Lo cachondo es que sus mayores haters son madridistas
Vinicius insoportable. No hay forma de pararlo.

HH!!
Hereze escribió:
Senegio escribió:Qué dura la vida del hater de Benzema

Lo cachondo es que sus mayores haters son madridistas

Y con razón. Porque es un jugador que cuando se arrastraba y de pronto marcaba un gol parecía que todo se olvidaba y era el mejor. Y eso al final cansaba. Y pasaba mas de lo que debería.

Lo de ahora es lo mínimo que se le pide al 9 del Madrid.
Por lo que comentais vini ha dejado el oficio de matapalomas? Xd

Lol justo posteo y marca xd
Yo estoy viendo a Vinicius en plan crack total.Vays arranque de temporada .
Se mea a todos ,se va de todos y ya hasta define.
Flipando estoy.
Vinichus con la distancia de seguridad [carcajad]

Eso el año pasado lo fallaba. Ojo con el amigo como siga creciendo y finalizando bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veis? Ya han caído tres. Esta película está muy vista.
Vini sacandose el rabo un día más.
Vinichu mejor que Mbappé, Haaland es el fichaje.
Nunca perdí la fe en ti Vinicius.

HH!!
Joder vini desbocado. Espectacular
La defensa del Celta es de segunda división, que malos son
capo_maldini escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Menos mal que tenemos a Karim Benzema, no me puede caber en la cabeza que haya un solo madridista que no ame a este hombre.


Siempre lo discuto con mis amigos madridistas. Yo digo que es una leyenda del Madrid y un crack y ellos que no ... Pero bueno los madridistas son ellos, que sabré yo ...

Ha tenido temporadas muy buenas ,como por ejemplo ,con Mourinho.Ahí estaba de nivelón.
Pero luego se tiró como 3-4 años cbinandl y tal ,pero lo que se le pide ,que es que se adifetencial tambi3n con goles ,nada de nada .
Desde la salida de CR es nivel muy muy top,Porque a parte de jugar bien ,es que casco goles a la mínima.
La semana que viene Vinichus baja por Covid.

Como defina siempre así matará a alguien de un infarto aguantando al portero hasta el último segundo. [qmparto]
Quien necesita a Mbape [qmparto]
Tampoco debería sorprenderos que vinicius se vaya de Mallo que no es capaz ni de alcanzar a mi abuela... Y ya hace años que murió
Que partidazo de Benzemá y Vinicius!
ya ha marcado mas goles que en todo el año pasado, creo
Hereze escribió:
Senegio escribió:Qué dura la vida del hater de Benzema

Lo cachondo es que sus mayores haters son madridistas


Ese es el mayor problema, lo que pasa es que algunos se han quedado en 2014
thafestco escribió:Tampoco debería sorprenderos que vinicius se vaya de Mallo que no es capaz ni de alcanzar a mi abuela... Y ya hace años que murió

Vini se va de cualquiera. Tiene un 1vs1 brutal.
Vinicius es la mayor promesa del fútbol europeo.

Los que decían que un futbolista nace con sus virtudes y no puede mejorar teniendo tan solo 20 años es porque han sido y van a ser fracasados toda su vida sin capacidades mentales para ser mejores en sus respectivos trabajos, vida social... Etc.

VAMOS VINI, con trabajo y profesionalidad se llega lejos.
Thranduil escribió:La semana que viene Vinichus baja por Covid.

Como defina siempre así matará a alguien de un infarto aguantando al portero hasta el último segundo. [qmparto]

Pues no te extrañe....
Ojito que el celta se esta cargando de tarjetas y no va a poder para al tren vinicius ya con tanto placaje.
thafestco escribió:Tampoco debería sorprenderos que vinicius se vaya de Mallo que no es capaz ni de alcanzar a mi abuela... Y ya hace años que murió

Vinichus en carrera se va hasta de Mbappé.
Thranduil escribió:
thafestco escribió:Tampoco debería sorprenderos que vinicius se vaya de Mallo que no es capaz ni de alcanzar a mi abuela... Y ya hace años que murió

Vinichus en carrera se va hasta de Mbappé.

Ya no es en carrera.Es que en parado,como te va espacio,también.
Antes ha habido una jugada en parado que le han ido 3 y se ha ido igual.
El Madrid con este año teniendo 2 jugadores en la tabla de máximos goleadores esta temporada= Campeones de liga.
4Diamond escribió:Vinicius es la mayor promesa del fútbol europeo.

Los que decían que un futbolista nace con sus virtudes y no puede mejorar teniendo tan solo 20 años es porque han sido y van a ser fracasados toda su vida sin capacidades mentales para ser mejores en sus respectivos trabajos, vida social... Etc.

VAMOS VINI, con trabajo y profesionalidad se llega lejos.


Fíjate en Messi, tampoco tenía mucho gol al principio y luego mira que máquina.

Desde luego vinicius apuntaba maneras. Pero podía salir cara o cruz ... Pero tiene pinta de que saldrá bien.
303469 respuestas