[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Thranduil escribió:Unos fichan a Camavinga y aspiran a Mbappé y negocian por valor de 200 millones.

Otros no pueden echar a Umtiti y aspiran a Luk De Jong.

Cada uno a su nivel. [fumando]


Pero que negociación si no os cogen ni el teléfono [qmparto]

Lo del Madrid ahora es como jugar con billetes del Monopoly sabe que da igual la cifra que filtre a los medios los cataries ni le van a llamar
Luk escribió:Matteo moretto acaba de confirmar que Saul para el chelsea, cesion de 5 millones con opcion a compra

Buen fardo nos quitamos de encima.
Está sonando muy fuerte Hummels para reforzar la defensa del Barça y este podría ser perfectamente.
Thranduil escribió:Unos fichan a Camavinga y aspiran a Mbappé y negocian por valor de 200 millones.

Otros no pueden echar a Umtiti y aspiran a Luk De Jong.

Cada uno a su nivel. [fumando]

Sipongo que te referirás a estos años donde el Barça fichaba a Neymar, Suarez y se gastaba mas de 100 millones cada verano mientras que vosotros fichabais a jóveens promesas y os dedicabais a vender.
El Barcelona quiere cambiar Pjanic por Luuk de Jong que tiene un valor de mercado de 10 millones de euros [facepalm]

Luego decíamos de Nobita pero Laporta tela... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Erika se ha hecho fan n° 1 del primo joder [qmparto]
Parece que Mbappe ha llamado a Pedrerol y le ha dicho que esta hundido...
Me parto con los delmchiringuito,,quemse,reian cuando el,psg hizo lo mismo con el barça y ahora no entienden la actitud de los franceses
pebol escribió:No se por qué tanto interés en Koundé, es bueno pero no lo veo para tanto y mucho menos por los 80 de cláusula. Y lo digo habiéndolo visto jugar bastante.
Antes prefiero que paguen los 200 por Mbappé, vamos.

PD: Seguid dando bola a los invents de la prensa, que están on fire.


Koundé, 22 años central de los buenos, dime algún otro contrastado a esa edad.
+ de 10 años por delante para amortizarlo.
Fichajazo, si no son 80M y son 70M mejor pero estamos hablando de soltar 223M por Mbappé...de locos.
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:parece que l barça esta interesado en fichar ahora a Luc de jOng XD no se como se escribe.


Se escribe "tronco inenarrable"


Ni bradwhite ni De Jong podrian soñar jamas en jugar en el Barça, solo por la situacion en la que esta economicamente es increible.

Ademas echas a griezman y fichas de JOng, peor que cojones XD XD XD
pandorayr escribió:El Barcelona quiere cambiar Pjanic por Luuk de Jong que tiene un valor de mercado de 10 millones de euros [facepalm]

Luego decíamos de Nobita pero Laporta tela... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me suena mas a intentar rebajar masa salarial, se quitan de encima gente que cobra x y lo sustituyen por otros que cobrarán x - xxx
Los merengues podéis hacer como dijo Lola Flores cuando estafó Hacienda y la condenaron a cárcel "Si cada español pusiera una peseta por mi condena se lo agradecería y así me libraba de esto",podéis poner entre todos los 50 kilos que faltan a un par de euros cada uno para los 250 kilos que pide el jeque por Mbappé,en el caso que sean 250 y luego no diga que son 300.
Vamos Flo! Suelta ahí 220 kilos!!
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:parece que l barça esta interesado en fichar ahora a Luc de jOng XD no se como se escribe.


Se escribe "tronco inenarrable"


Ni bradwhite ni De Jong podrian soñar jamas en jugar en el Barça, solo por la situacion en la que esta economicamente es increible.

Ademas echas a griezman y fichas de JOng, peor que cojones XD XD XD

masa salarial no le des mas vueltas.

Como los bancos cuando prejubilan a gente que lleva toda su vida allí y sus sustituyen por chavales reciéns alidos de la universidad a 1000 euros/mes
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Griezmann se lo come el Barça con patatas,ya me dirás a las 00:00 como acaba la cosa.


Griezmann aun rindiendo regular es mucho mejor que el Dani Olmo. Que te puede dar 15 goles en liga perfectamente y eso suponiendo que en ningun momento se entone y empiece a rendir bien. Rindiendo mal 15 goles en liga te puede dar.

Es surrealista hacer ese cambio.

Cualquier salida que no sea una venta por como minimo 100 millones es absurda.



Lo de Dani Olmo era humo del bueno, José Félix Díaz Style.
Mbappé está hundido y florentino se prepara para enero.

¿Lo de salir a hablar y desbloquear la operación no lo ha contemplado? Tortuga CAGONAAAAAAAAAAAAAAAA. [fumando]
John_Dilinger escribió:Los merengues podéis hacer como dijo Lola Flores cuando estafó Hacienda y la condenaron a cárcel "Si cada español pusiera una peseta por mi condena se lo agradecería y así me libraba de esto",podéis poner entre todos los 50 kilos que faltan a un par de euros cada uno para los 250 kilos que pide el jeque por Mbappé,en el caso que sean 250 y luego no diga que son 300.


https://youtu.be/L3wBVTrLZ5Q
Que nivelazo el de los cataries: 200 kilos por un jugador de un año de contrato, NO GRACIAS [qmparto]

Mbappe se estará flotando las manos, menuda comisión le va a sacar al Tito Floren XD
ErisMorn escribió:
Thranduil escribió:Unos fichan a Camavinga y aspiran a Mbappé y negocian por valor de 200 millones.

Otros no pueden echar a Umtiti y aspiran a Luk De Jong.

Cada uno a su nivel. [fumando]


Pero que negociación si no os cogen ni el teléfono [qmparto]

Lo del Madrid ahora es como jugar con billetes del Monopoly sabe que da igual la cifra que filtre a los medios los cataries ni le van a llamar



Pa mi eso no es cierto, no me creo nada que todo esto se haga con correos y emails, seria una verguenza por parte del Madrid fichar asi mbappe, oye que te mando un email, pa fichar mbape?? en serio?? no me creo a Pedrerol con eso de que no contestan, simplemente o no venden o quieren que gasten mas que con Neymar.
ErisMorn escribió:Que nivelazo el de los cataries: 200 kilos por un jugador de un año de contrato, NO GRACIAS [qmparto]

Mbappe se estará flotando las manos, menuda comisión le va a sacar al Tito Floren XD

No va a ser agente libre. Ningún jugador de este calibre ha salido como agente libre (salvo Messi que tiene su explicación).

Va a renovar por 2-3 años y al 2º o 3º año a lo mejor sale traspasado.
El nivel de trolleo del primo Troll, creo que es superior a lo que creíamos. Me lo himajino en el jacuzzi metido con uno de sus 40 iPhones, partiéndose la caja junto a 15 primos más, con cada Tweet que él pone.

[qmparto]

Da la impresión de lo ya hablado, solo quieren que se arrastre Flóper, pero no piensan vender. Le ponen la zanahoria cerca, Flo encima, ellos la alejan.

[qmparto]
collado cedido al sheffield
Hereze escribió:Sipongo que te referirás a estos años donde el Barça fichaba a Neymar, Suarez y se gastaba mas de 100 millones cada verano mientras que vosotros fichabais a jóveens promesas y os dedicabais a vender.

Mira como cuando os interesa sí habláis del pasado, eh... [hallow]
vicodina escribió:Está sonando muy fuerte Hummels para reforzar la defensa del Barça y este podría ser perfectamente.


Coño, un defensa sonando para el barça, que no hacen mas que sonar delanteros que no nos hacen falta xd
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:Que nivelazo el de los cataries: 200 kilos por un jugador de un año de contrato, NO GRACIAS [qmparto]

Mbappe se estará flotando las manos, menuda comisión le va a sacar al Tito Floren XD

No va a ser agente libre. Ningún jugador de este calibre ha salido como agente libre (salvo Messi que tiene su explicación).

Va a renovar por 2-3 años y al 2º o 3º año a lo mejor sale traspasado.


Correcto. De verdad alguien se cree que rechazando esta pasta, los cataries van a dejar salir gratis a Mbappe? Antes secuestran a su familia para que firme el contrato XD
Como vas a pagas 200 millones por un señor que el año próximo viene gratis???? Esto es de todo menos fútbol . Como limpian dinero estos ricos .....
er_piltrafilla escribió:collado cedido al sheffield

Me alegro. No merece quedarse en el banquillo todo el año, o jugando con el B.

Suerte mushasho.
Madre mia Mbappe, debe estar flipando que rechazan esas locuras de dinerales [qmparto] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Griezmann se lo come el Barça con patatas,ya me dirás a las 00:00 como acaba la cosa.


Griezmann aun rindiendo regular es mucho mejor que el Dani Olmo. Que te puede dar 15 goles en liga perfectamente y eso suponiendo que en ningun momento se entone y empiece a rendir bien. Rindiendo mal 15 goles en liga te puede dar.

Es surrealista hacer ese cambio.

Cualquier salida que no sea una venta por como minimo 100 millones es absurda.



Lo de Dani Olmo era humo del bueno, José Félix Díaz Style.

Espero que lo sea porque me dan hasta escalofríos por el cuerpo cada vez que veo un titular "El Barça tras Olmo por 75 millones de euros"..
@vicodina

El año próximo vendrá gratis .... buen gif
Ojalá no se haga, 223M es un despropósito de cifra.

ErisMorn escribió:
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:Que nivelazo el de los cataries: 200 kilos por un jugador de un año de contrato, NO GRACIAS [qmparto]

Mbappe se estará flotando las manos, menuda comisión le va a sacar al Tito Floren XD

No va a ser agente libre. Ningún jugador de este calibre ha salido como agente libre (salvo Messi que tiene su explicación).

Va a renovar por 2-3 años y al 2º o 3º año a lo mejor sale traspasado.


Correcto. De verdad alguien se cree que rechazando esta pasta, los cataries van a dejar salir gratis a Mbappe? Antes secuestran a su familia para que firme el contrato XD


Del creador de Alguien cree que Mbappé va a querer jugar con Vinicius en vez de con Messsi llega ahora... Mbappé no saldra gratis

Ya te vale :-|
Miniviciao@ escribió:Madre mia Mbappe, debe estar flipando que rechazan esas locuras de dinerales [qmparto] [qmparto]

A malas llega el año que viene con 23 años.

Todavía es joven y un añito más de erasmus en Paris no le vendría mal. [fumando]
Mbappe en estos momentos.



La cuenta árabe del Real Madrid se hace eco de palabras de Pedrerol, que Mbappé está triste por el PSG rechazar las ofertas, y él dice que no ha comido en 2 días.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:El nivel de trolleo del primo Troll, creo que es superior a lo que creíamos. Me lo himajino en el jacuzzi metido con uno de sus 40 iPhones, partiéndose la caja junto a 15 primos más, con cada Tweet que él pone.

[qmparto]

Da la impresión de lo ya hablado, solo quieren que se arrastre Flóper, pero no piensan vender. Le ponen la zanahoria cerca, Flo encima, ellos la alejan.

[qmparto]



Empieza a dar lástima que se estén cachondeando de esta forma del pobre anciano.

Al final lo que le van a vender es un colchón LoMonaco, y a interminables plazos.
Da 200 por Halaand y déjate de tonterías. El año proximo tenemos a los dos
Isabel Pantoja escribió:Ojalá no se haga, 223M es un despropósito de cifra.

ErisMorn escribió:
BertoMP escribió:No va a ser agente libre. Ningún jugador de este calibre ha salido como agente libre (salvo Messi que tiene su explicación).

Va a renovar por 2-3 años y al 2º o 3º año a lo mejor sale traspasado.


Correcto. De verdad alguien se cree que rechazando esta pasta, los cataries van a dejar salir gratis a Mbappe? Antes secuestran a su familia para que firme el contrato XD


Del creador de Alguien cree que Mbappé va a querer jugar con Vinicius en vez de con Messsi llega ahora... Mbappé no saldra gratis

Ya te vale :-|


Pero ha dicho algo Mbappe de que quiera jugar en el Madrid? Ya se le veía tan triste el otro día jugando con Messi y buscándolo cada dos por tres… A Mbappe se la suda quedarse este año y el año que viene llevarse la mayor comisión de la historia del fútbol o el mayor contrato. Por la gracia de Tito Floren
De Jong 6 goles en el sevilla [facepalm]
Thranduil escribió:Unos fichan a Camavinga y aspiran a Mbappé y negocian por valor de 200 millones.

Otros no pueden echar a Umtiti y aspiran a Luk De Jong.

Cada uno a su nivel. [fumando]

El Barcelona ya fichó. Que a alguno se os olvida por que se acabe ahora el mercado.

Lo de no poder tirar a umtiti y pjanic pues es una mierda, sí.

Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia Mbappe, debe estar flipando que rechazan esas locuras de dinerales [qmparto] [qmparto]

A malas llega el año que viene con 23 años.

Todavía es joven y un añito más de erasmus en Paris no le vendría mal. [fumando]

A malas no llega, lo que tu dices es "si lo que nos han vendido algunos es cierto" no "a malas".
ErisMorn escribió:
Thranduil escribió:Unos fichan a Camavinga y aspiran a Mbappé y negocian por valor de 200 millones.

Otros no pueden echar a Umtiti y aspiran a Luk De Jong.

Cada uno a su nivel. [fumando]


Pero que negociación si no os cogen ni el teléfono [qmparto]

Lo del Madrid ahora es como jugar con billetes del Monopoly sabe que da igual la cifra que filtre a los medios los cataries ni le van a llamar

¿Pero tú te chupas los dedos para creerte que una negociación de 200 millones de euros se está haciendo a través de correo electrónico? Que te piensas que esto es como cuando haces una devolución de Amazon de un cable chinarro de 3€ que no te funciona [qmparto]

De verdad que algunos normal que os tragueis todo lo que dice la prensa.
vicodina escribió:Imagen


Me descojono [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:


xDDDD

Los mismos que les reian las gracias al jeque cuando se reian del barça...
Estaria bien escuchar los audios de floper ahora jajajajajajajajaja menudos audios se escucharian en este momento.



EN SERIO CULES , SI TIRAIS A GRIEZMAN PA FICHAR DE JONG, es pa suicidaros todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedrerol da mucho ascopena.
eRiKaXPiReNCe escribió:


xDDDD

Este tío es un genio, sabe perfectamente estar en el punto de mira y el cabrón lo goza [qmparto]
299343 respuestas