[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Pues parece que lo de Griezmann está hecho. Es lo mejor para ambas partes, el podrá jugar con el Cholo que es lo que más le beneficia y el Barça se quitará su ficha y Koeman podrá hacer algo más con el XI sin el peso de francés.

ES cojonudisimo si, Griezman por De JOng, y el Atleti reforzadisimo.


A CANALETAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este no es nuestro torneo, nosotros no aspiramos a la liga, ahora mismo se trata de rebajar salarios nada mas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A Koeman es decirle "jugador holandés" y se pone tontorrón.

Más que el tronco me preocupa la salida del francesito. El triunfo es el echar a Griezzman
Que esperpento de mercado al menos llevo riendome a carcajadas en el twich de ibai con siro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BertoMP escribió:
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni prima ni primo. No va a salir gratis, y no por la compensación de dicha prima.

Pueden decir misa, que el 1 de enero el PSG no existe..

Y dudo horrores que el tortugo les haga el favor de pactar nada. Si me puteáis ahora, en enero no veis un duro. Cualquier otro escenario sería surrealista.

Pero a ver... qué mal gesto o mal X ha tenido Mbappe hacia el PSG que os haga pensar que no quiere seguir ahí y de verdad quiere salir? Porque por ejemplo Rabiot sí los tuvo y se veía que el chico quería salir del PSG sí o sí, pero es que Mbappé no ha hecho nada.

Neymar mismamente salió públicamente y dijo que quería volver al Barça, cuando Bartomeu ofertó por él y ahí sí podías decir "Neymar quiere salir del PSG".

Mbappé no ha tenido ningún mal gesto porque esté a disgusto (al revés está teniendo gestos de que está a gusto) ni ha dicho "me quiero ir al Madrid" públicamente. Que luego llegue Pedretrolas y os diga "Mbappé quiere salir ya y se lo ha dicho al club", "Mbappé está muy triste porque no le dejan salir", etc. (cuya fuente es: MisCojonesMorenos.com) y os lo creais pues oye...



Hombre, el hecho de que no quiera renovar algo si que dice.
Es lo que tiene que hacer Laporta, soltar lastres.
Y el Griezmann, el camarero de la mesa CR-Messi es un lastre de cojones, vaya puto patán con lo que costó y cobra.
Al cagué
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:Pues parece que lo de Griezmann está hecho. Es lo mejor para ambas partes, el podrá jugar con el Cholo que es lo que más le beneficia y el Barça se quitará su ficha y Koeman podrá hacer algo más con el XI sin el peso de francés.


Pero por favor sin de jon el malo XD

Es very difficult todo esto, muy complicado de entender lo del De Jong de Hacendado.

@Senegio es un meme pero es pura realidad, de risa [poraki] , quién se lo imaginaba hace 6 años con la MSN.
abonillo2002 escribió:
BertoMP escribió:
Thranduil escribió:Pueden decir misa, que el 1 de enero el PSG no existe..

Y dudo horrores que el tortugo les haga el favor de pactar nada. Si me puteáis ahora, en enero no veis un duro. Cualquier otro escenario sería surrealista.

Pero a ver... qué mal gesto o mal X ha tenido Mbappe hacia el PSG que os haga pensar que no quiere seguir ahí y de verdad quiere salir? Porque por ejemplo Rabiot sí los tuvo y se veía que el chico quería salir del PSG sí o sí, pero es que Mbappé no ha hecho nada.

Neymar mismamente salió públicamente y dijo que quería volver al Barça, cuando Bartomeu ofertó por él y ahí sí podías decir "Neymar quiere salir del PSG".

Mbappé no ha tenido ningún mal gesto porque esté a disgusto (al revés está teniendo gestos de que está a gusto) ni ha dicho "me quiero ir al Madrid" públicamente. Que luego llegue Pedretrolas y os diga "Mbappé quiere salir ya y se lo ha dicho al club", "Mbappé está muy triste porque no le dejan salir", etc. (cuya fuente es: MisCojonesMorenos.com) y os lo creais pues oye...



Hombre, el hecho de que no quiera renovar algo si que dice.

Dice que sabe que cuanto más espere, más dinero conseguirá
Eso de que Mbappé vaya a venir "gratis" el año que viene... es un año pueden pasar muchas cosas y con jeques de por medio... nadie nos asegura que no vaya a renovar. Algo tendrán en la manga.
Por algo querrán traerlo ahora.
No me fio de nada, y la prensa nos miente todos los días, o lo oigo de boca del propio jugador o no me creo nada.
Si Laporta cuela a última hora a Griezmann sería para hacerle una estatua en el Camp Nou.

La única pega es que no se pudo quitar a Pjanic y Umtiti, pero ellos no quieren renunciar al salario que les firmó Nobita y nadie les quiere pagar eso.
Menudo equipito ha montado el atletico. Si a simeone le da por jugar valiente los tipicos partidos importantes del año y joao empieza a despuntar, estos pueden ganar todo.
Joeru_15 escribió:Pues parece que lo de Griezmann está hecho. Es lo mejor para ambas partes, el podrá jugar con el Cholo que es lo que más le beneficia y el Barça se quitará su ficha y Koeman podrá hacer algo más con el XI sin el peso de francés.

Bueno espérate porque lo mismo el Barça no consigue quitarse la ficha. Que cuando el Atleti estuvo interesado en Griezmann hace semanas decían que lo querían gratis (con carta de libertad) o cedido pero pagando máximo el 25% de la ficha y dudo mucho que hayan cambiado de parecer.

Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Flóper ha ofertado 200 kilos porque lo de que renueve, es muy factible.

Según Le Paresien el tortugo sigue rechazando ofertas indecentes de renovación.

Que pase lo que tenga que pasar. Yo ya he dicho que para mi lo más sensato es ir a por él el 1 de enero y te quitas de historias y shows con los cataríes.



BertoMP escribió:Pero a ver... qué mal gesto o mal X ha tenido Mbappe hacia el PSG que os haga pensar que no quiere seguir ahí y de verdad quiere salir?

No necesita ser un cretino para dejar clara su postura.

Está rechazando todas las ofertas indecentes que le llegan de Catar, ¿qué más necesitas tú para ver que no quiere seguir allí?

Y la fuente de que está rechazando todo es...

Porque el que no haya renovado todavía no quiere decir nada. Lo mismo está buscando que en lugar de cobrar 50M (por decir un número) suban a 70M. Te recuerdo que es lo que intentó Ramos con nosotros.

abonillo2002 escribió:Hombre, el hecho de que no quiera renovar algo si que dice.

Ya digo que eso puede tener la simple lectura de que quiere un contrato aún mejor. Que lo de que le han puesto un cheque en blanco y lo ha rechazado lo ha dicho Pedrerol cuyas noticias ya se han visto que han sido todas mentira.

Es imposible creer que un club (aunque esté podrido de dinero) prefiera decir que no a una venta de 200M y comerse el ridículo de que ese jugador termine gratis en ese club (o en otro). Si no han aceptado es porque están completamente seguros de que van a retener al jugador.
Lee_Chaolan escribió:A Koeman es decirle "jugador holandés" y se pone tontorrón.

Más que el tronco me preocupa la salida del francesito. El triunfo es el echar a Griezzman


Además según el Sport es una cesión.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Flóper ha ofertado 200 kilos porque lo de que renueve, es muy factible.

Según Le Paresien el tortugo sigue rechazando ofertas indecentes de renovación.

Que pase lo que tenga que pasar. Yo ya he dicho que para mi lo más sensato es ir a por él el 1 de enero y te quitas de historias y shows con los cataríes.



BertoMP escribió:Pero a ver... qué mal gesto o mal X ha tenido Mbappe hacia el PSG que os haga pensar que no quiere seguir ahí y de verdad quiere salir?

No necesita ser un cretino para dejar clara su postura.

Está rechazando todas las ofertas indecentes que le llegan de Catar, ¿qué más necesitas tú para ver que no quiere seguir allí?

Y rechazará hasta que le den la que a él le congratule, y cuando la cosa con Messi, Neymar y demás equipo vaya volando.

Que haya rechazado supuestamente 4, no quiere decir que rechace la 5nta. Repito, si Flóper oferta eso, es que lo de que siga en el PSG,es muy posible.
Claro porque el tío en vez de renovar ahora y llevarse este mes 4 kilos prefiere esperar un año para perdonar al club 20 millones de euros, porque es muy Parisino y no quiere que el club se gaste 100 millones en su salario.

JJJJJ.
@BertoMP Sep, lo acabo de leer, se habla de "cesión con compensación", bitch, wtf. Siempre una de cal y otra de arena.
Laporta haciendo bueno a Bartolomeu.
Le siguen haciendo ofertas de renovacion a Mbappe que se van al carajo.
4Diamond escribió:Claro porque el tío en vez de renovar ahora y llevarse este mes 4 kilos prefiere esperar un año para perdonar al club 20 millones de euros, porque es muy Parisino y no quiere que el club se gaste 100 millones en su salario.

JJJJJ.


Según el primo troll la siguiente reunión de renovación de Mbappe será en Octubre, todo lo demás humo de la prensa.
4Diamond escribió:Claro porque el tío en vez de renovar ahora y llevarse este mes 4 kilos prefiere esperar un año para perdonar al club 20 millones de euros, porque es muy Parisino y no quiere que el club se gaste 100 millones en su salario.

JJJJJ.

No es perdonar pasta, es tensar la cuerda con gente que tiene dinero infinito y que sabes que si pides 100M limpios te los van a dar. De hecho es que no descarto que agote el contrato y luego le saque prima de fichaje al propio PSG.

Joeru_15 escribió:@BertoMP Sep, lo acabo de leer, se habla de "cesión con compensación", bitch, wtf. Siempre una de cal y otra de arena.

Pinta a algo tipo cesión al 50% (el otro 50% lo paga el Barça) + compra obligatoria al verano que viene de 50M (la cifra que había dicho L'Equipe esta tarde).
ErisMorn escribió:
4Diamond escribió:Claro porque el tío en vez de renovar ahora y llevarse este mes 4 kilos prefiere esperar un año para perdonar al club 20 millones de euros, porque es muy Parisino y no quiere que el club se gaste 100 millones en su salario.

JJJJJ.


Según el primo troll la siguiente reunión de renovación de Mbappe será en Octubre, todo lo demás humo de la prensa.

El mismo que puso una foto de CR7 con la camiseta del PSG. Sí.


@BertoMP ¿Entonces si está pensando en el dinero porqué se iría al Madrid cobrando 30 kilos? Porque nadie duda que si el PSG aceptara la oferta del Madrid Mbappe estaría ya en Madrid, ¿no? Estamos en ese punto, entonces el jugador será que en dinero no está pensando, que no digo que quiera ir sí o sí al Madrid pero en el PSG si no renueva ya, no les va a perdonar 20 kilos para luego renovar, y sumando todo te sale que Mbappe quieran o no va a salir. Porque de Mbappe está clara su postura.
Miniviciao@ escribió:Le siguen haciendo ofertas de renovacion a Mbappe que se van al carajo.

El Primo Troll ya dijo que para Octubre se viene lo bueno en eso. Tanto como Khelaifi como Flóper, confían lo mismo de que la Gata Flora renueve.
4Diamond escribió:Claro porque el tío en vez de renovar ahora y llevarse este mes 4 kilos prefiere esperar un año para perdonar al club 20 millones de euros, porque es muy Parisino y no quiere que el club se gaste 100 millones en su salario.

JJJJJ.

Claro porque los jugadores solo cobran su nuevo salario al renovar. Seguro que no puede haber una prima de otros 50 kilos, por decir una cifra, por dicha renovación. Aquí nadie sabe ni lo que le ha ofertado el PSG ni los dimes y diretes de dicha renovación.
El Camavinga ese qué tal es? Creo que no le he visto jugar nunca, así que no puedo juzgar.
Pero pagar 40 kilos con 18 años y en último año de contrato…como no salga bueno es una cagada importante.
4Diamond escribió:Claro porque el tío en vez de renovar ahora y llevarse este mes 4 kilos prefiere esperar un año para perdonar al club 20 millones de euros, porque es muy Parisino y no quiere que el club se gaste 100 millones en su salario.

JJJJJ.



Es un romántico
TasserTwo escribió:El Camavinga ese qué tal es? Creo que no le he visto jugar nunca, así que no puedo juzgar.
Pero pagar 40 kilos con 18 años y en último año de contrato…como no salga bueno es una cagada importante.


Lo del ultimo año de contrato no tiene sentido.

O tienes garantía al 100% que una vez concluido el contrato es tuyo o da igual que sea su ultimo año.

A lo mejor viene este año por 40 millones pero le pagas x y el año que viene llega gratis pero le tienes que pagar 3x porque hay mas equipos pujando.

Lo fichas ahora por 40 el año que viene es libre para irse a cualquier equipo.
4Diamond escribió:
ErisMorn escribió:
4Diamond escribió:Claro porque el tío en vez de renovar ahora y llevarse este mes 4 kilos prefiere esperar un año para perdonar al club 20 millones de euros, porque es muy Parisino y no quiere que el club se gaste 100 millones en su salario.

JJJJJ.


Según el primo troll la siguiente reunión de renovación de Mbappe será en Octubre, todo lo demás humo de la prensa.

El mismo que puso una foto de CR7 con la camiseta del PSG. Sí.


@BertoMP ¿Entonces si está pensando en el dinero porqué se iría al Madrid cobrando 30 kilos? Porque nadie duda que si el PSG aceptara la oferta del Madrid Mbappe estaría ya en Madrid, ¿no? Estamos en ese punto, entonces el jugador será que en dinero no está pensando, que no digo que quiera ir sí o sí al Madrid pero en el PSG si no renueva ya, no les va a perdonar 20 kilos para luego renovar, y sumando todo te sale que Mbappe quieran o no va a salir. Porque de Mbappe está clara su postura.

No te has parado a pensar que lo mismo el jugador ha estado vacilando/usando al Madrid para, precisamente, sacar un mejor contrato? No sería la 1ª vez que lo hace de hecho ya lo hizo cuando se traspasó del Mónaco al PSG.
Nepal77 escribió:
TasserTwo escribió:El Camavinga ese qué tal es? Creo que no le he visto jugar nunca, así que no puedo juzgar.
Pero pagar 40 kilos con 18 años y en último año de contrato…como no salga bueno es una cagada importante.


Lo del ultimo año de contrato no tiene sentido.

O tienes garantía al 100% que una vez concluido el contrato es tuyo o da igual que sea su ultimo año.

A lo mejor viene este año por 40 millones pero le pagas x y el año que viene llega gratis pero le tienes que pagar 3x porque hay mas equipo pujando.

Lo del "último año de contrato" lo llevamos leyendo en este hilo desde hace meses con cierto jugador francés.
1Saludo
TasserTwo escribió:El Camavinga ese qué tal es? Creo que no le he visto jugar nunca, así que no puedo juzgar.
Pero pagar 40 kilos con 18 años y en último año de contrato…como no salga bueno es una cagada importante.

Son 31 mas variables
Si además el jugador no gana nada aceptando ya la renovación. Tiene un año por delante.
BertoMP escribió:No te has parado a pensar que lo mismo el jugador ha estado vacilando/usando al Madrid para, precisamente, sacar un mejor contrato? No sería la 1ª vez que lo hace de hecho ya lo hizo cuando se traspasó del Mónaco al PSG.


Lleva demasiado tiempo rechazando ofertas.

Si fuese por eso habria aceptado la ultima que le hicieron que mejoraba sensiblemente la anterior.

thadeusx escribió:Lo del "último año de contrato" lo llevamos leyendo en este hilo desde hace meses con cierto jugador francés.
1Saludo


Un jugador en su ultimo contrato no vale 0.
anibaltw escribió:
TasserTwo escribió:El Camavinga ese qué tal es? Creo que no le he visto jugar nunca, así que no puedo juzgar.
Pero pagar 40 kilos con 18 años y en último año de contrato…como no salga bueno es una cagada importante.

Son 31 mas variables

31 + 9 variables he leído.

Yo siempre incluyo las variables porque los clubes las usan para que parezca que los fichajes son más baratos, pero suelen ser variables de risa como “jugar 20 partidos” y cosas así.
Si dices 31 kilos suena razonable. Si dices 40…ojo, puede ser polémico. Encima eso te permite soltar la pasta en veces en lugar de hacerlo de golpe.
Con el esfuerzo de Bartolo y la ayuda de Laporta Koeman va a conseguir su sueño: hacer del Barça un equipo tan segundón como él es de entrenador XD

No voy a decir el Valencia porque ahora mismo estamos a años luz del Valencia.

Menudo cáncer es naranjito... [facepalm]
BertoMP escribió:
4Diamond escribió:
ErisMorn escribió:
Según el primo troll la siguiente reunión de renovación de Mbappe será en Octubre, todo lo demás humo de la prensa.

El mismo que puso una foto de CR7 con la camiseta del PSG. Sí.


@BertoMP ¿Entonces si está pensando en el dinero porqué se iría al Madrid cobrando 30 kilos? Porque nadie duda que si el PSG aceptara la oferta del Madrid Mbappe estaría ya en Madrid, ¿no? Estamos en ese punto, entonces el jugador será que en dinero no está pensando, que no digo que quiera ir sí o sí al Madrid pero en el PSG si no renueva ya, no les va a perdonar 20 kilos para luego renovar, y sumando todo te sale que Mbappe quieran o no va a salir. Porque de Mbappe está clara su postura.

No te has parado a pensar que lo mismo el jugador ha estado vacilando/usando al Madrid para, precisamente, sacar un mejor contrato? No sería la 1ª vez que lo hace de hecho ya lo hizo cuando se traspasó del Mónaco al PSG.


De hecho el apurar las renovaciones y "amenazar" con irse es una estrategia que se ha hecho toda la vida para sacar más pasta. Las prisas de Floren por traérselo en este mercado pagando un pastizal no son porque sí. Sabe que en los meses que vienen pueden pasar muchas cosas.
Dicen que lo de griezmann al atleti está casi cerrado, cesión con opción de compra.
Dice Rubén Martín de Cope, que lo de The Good Doctor es cesión con opción de compra, nada de compra obligatoria. Lo vamos a ceder, nos va a chorrear, le vamos a pagar mínimo la mitad del contrato, y aquí nosotros con el pvto inútil del tronco holandés.

Patético.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si además el jugador no gana nada aceptando ya la renovación. Tiene un año por delante.

Es cierto que el jugador corre el riesgo de que en el siguiente partido le hagan una mala entrada, mala caída y adiós rodilla y temporada. Pero por otra parte si se la saca a lo bestia (y el nivel que está dando este año en la Ligue1 es importante) y el equipo consigue cosas, más va a poder pedir.

También querrá ver cuál es su valor. Bien porque mande ya a su agente (aka su padre) a hablar con los City, Liverpool, Bayern... para ver cuándo le ofrecerían, bien porque espere a Enero para ser él mismo el que hable con los clubes y ya con eso hacer presión al PSG.

Nepal77 escribió:Lleva demasiado tiempo rechazando ofertas.

Si fuese por eso habria aceptado la ultima que le hicieron que mejoraba sensiblemente la anterior.

Sabe que tienen un grifo infinito, lo mismo él cree que merece 80M anuales y sabe que tensando los va a terminar pillando.
eliveraton escribió:Yo cambio de tema que lo del Cowabunga se me está haciendo bola ya...

He visto que el barsa ha vendido por 16+6 millones a Ilaix. Me ha sorprendido que el chaval no quiera renovar, ya que con la situación económica del Barcelona parece un buen momento para que los chavales de la cantera tengan minutos. Se sabe cuánto le ofreció el Barcelona para renovar? Tanta pasta de más le dan los alemanes para querer irse?


Por lo que escuche ayer, a Ilaix con 16 años ya lo renovaron por 2mill de euros, el jugador de esa edad mejor pagado de la historia del Bar¢a.
El padre fue buscando una agencia de representación que más dinero les adelantarse a cambio de lo que firmase. Ahora la agencia habrá querido recuperar lo invertido, el Barsa lo renovaba por 2mill igual por 3 años y no les daba prima ni pollas. La agencia se lo ha llevado al Leipiz y casualmente el Leizpig a vendido a un jugador que también representan ellos al Bayern por le mismo precio. Digamos que tenía algo firmado y los que mandan son la agencia esta y el jugador ni pincha ni corta....
Que griezmann recupera el nivel en el atleti con el cholo ni cotiza [carcajad]
Miniviciao@ escribió:ES cojonudisimo si, Griezman por De JOng, y el Atleti reforzadisimo.


A CANALETAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que tendran que ver una operación con la supuesta otra? Porque hablas como si fuera un intercambio?

La operación de Griezmann es obvia. La otra si es real habra que evaluarla respecto a ella misma.
Me muero con lo de Griezmann al Atlético.
Lo han vuelto a hacer, estos cabrones lo han vuelto a hacer.
Grandes.
Tienes más de 100 kilos y sigues con la delantera y la defensa coja.

Eso sólo pasa en este club.
Luke de Jong 70 partidos 9 goles 1 asistencia [plas] [plas]
¿Estamos ante el peor Barça de la historia moderna?
Incorporación de Abdessamad Ezzalzouli
El FC Barcelona ha abonado la cláusula de rescisión del extremo marroquí de 19 años, que procede del Hércules; firmará por tres temporadas más dos opcionales y tendrá una cláusula de 200 millones de euros
https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/ba ... ezzalzouli

¿Quién es este señor? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Luke de Jong 70 partidos 9 goles 1 asistencia [plas] [plas]


Luke Skydejonger y a campeonar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Thranduil escribió:¿Estamos ante el peor Barça de la historia moderna?


Si llevas viendo fútbol 10 años sí.
vicodina escribió:Incorporación de Abdessamad Ezzalzouli
El FC Barcelona ha abonado la cláusula de rescisión del extremo marroquí de 19 años, que procede del Hércules; firmará por tres temporadas más dos opcionales y tendrá una cláusula de 200 millones de euros
https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/ba ... ezzalzouli

¿Quién es este señor? [qmparto]

No lo conoce ni Laporta. Otro con chanchullos. Como el Yusuf ese de 19 años que se va cedido. Qué penosidad.
Thranduil escribió:¿Estamos ante el peor Barça de la historia moderna?


Mira el post de arriba, confirmamos.
Y se confirma lo de griezman XD XD XD

Otra liga ganada gracias al Barça.

En serio como ganemos esta liga volviendo a atracar al barça en tema fichajes me descojonaria muchisimo XD XD
300868 respuestas