[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
4Diamond escribió:
ErisMorn escribió:
Thranduil escribió:Unos fichan a Camavinga y aspiran a Mbappé y negocian por valor de 200 millones.

Otros no pueden echar a Umtiti y aspiran a Luk De Jong.

Cada uno a su nivel. [fumando]


Pero que negociación si no os cogen ni el teléfono [qmparto]

Lo del Madrid ahora es como jugar con billetes del Monopoly sabe que da igual la cifra que filtre a los medios los cataries ni le van a llamar

¿Pero tú te chupas los dedos para creerte que una negociación de 200 millones de euros se está haciendo a través de correo electrónico? Que te piensas que esto es como cuando haces una devolución de Amazon de un cable chinarro de 3€ que no te funciona [qmparto]

De verdad que algunos normal que os tragueis todo lo que dice la prensa.


Que no hay negociación!! Que no ha habido ningún movimiento del PSG para negociar con el Madrid!

Sois vosotros los que os creéis el humo, para mi el intento último del Madrid fueron los 170 + 10 ahí acabo cuando el PSG ni respondió al ultimátum.
Como sea verdad que van a echar a The Good Doctor y traen al paquete de De Jong, sí que cierro la cuenta. No puede ser.

Somos un Getafe de la vida.
ErisMorn escribió:
Isabel Pantoja escribió:Ojalá no se haga, 223M es un despropósito de cifra.

ErisMorn escribió:
Correcto. De verdad alguien se cree que rechazando esta pasta, los cataries van a dejar salir gratis a Mbappe? Antes secuestran a su familia para que firme el contrato XD


Del creador de Alguien cree que Mbappé va a querer jugar con Vinicius en vez de con Messsi llega ahora... Mbappé no saldra gratis

Ya te vale :-|


Pero ha dicho algo Mbappe de que quiera jugar en el Madrid? Ya se le veía tan triste el otro día jugando con Messi y buscándolo cada dos por tres… A Mbappe se la suda quedarse este año y el año que viene llevarse la mayor comisión de la historia del fútbol o el mayor contrato. Por la gracia de Tito Floren


Ah vale, que no quiere ir al Madrid ahora, que todo esto que está montando Florentino con las ofertas es para entretener al personal, el jugador pasa de todo.
Tienes alguna fuente que corrobore esa sudada de Kylian, estás en alguna habitación de la concentración francesa y has oído algo?
Deja de inventar sudadas y secuestros.
ErisMorn escribió:Que no hay negociación!! Que no ha habido ningún movimiento del PSG para negociar con el Madrid!

Sois vosotros los que os creéis el humo, para mi el intento último del Madrid fueron los 170 + 10 ahí acabo cuando el PSG ni respondió al ultimátum.


Probablemente, todo esto es invención de la prensa, y probablemente lo de Dani Olmo, De jong y demas cosas que se estan diciendo.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


xDDDD

Este tío es un genio, sabe perfectamente estar en el punto de mira y el cabrón lo goza [qmparto]

Esta haciendo mas dinero ahora que en todo el año [qmparto]
Pedrerol no tiene vergüenza ni?
ErisMorn escribió:
4Diamond escribió:
ErisMorn escribió:
Pero que negociación si no os cogen ni el teléfono [qmparto]

Lo del Madrid ahora es como jugar con billetes del Monopoly sabe que da igual la cifra que filtre a los medios los cataries ni le van a llamar

¿Pero tú te chupas los dedos para creerte que una negociación de 200 millones de euros se está haciendo a través de correo electrónico? Que te piensas que esto es como cuando haces una devolución de Amazon de un cable chinarro de 3€ que no te funciona [qmparto]

De verdad que algunos normal que os tragueis todo lo que dice la prensa.


Que no hay negociación!! Que no ha habido ningún movimiento del PSG para negociar con el Madrid!

Sois vosotros los que os creéis el humo, para mi el intento último del Madrid fueron los 170 + 10 ahí acabo cuando el PSG ni respondió al ultimátum.

Ultimátum dice [qmparto] [qmparto]

Claro porque como el Madrid si no venía Mbappe tenia cosas más importantes que hacer... De verdad a algunos no os da para pensar por vosotros mismos, tenéis que esperar a ver que dice la prensa para coger lo que os interesa, no hay más [toctoc]
Isabel Pantoja escribió:Del creador de Alguien cree que Mbappé va a querer jugar con Vinicius en vez de con Messsi llega ahora... Mbappé no saldra gratis

Ya te vale :-|

Pero de verdad creeis que esto es la NBA que un jugador finaliza su contrato y se va donde quiere como agente libre? Los movimientos de agentes libres en fútbol son extrañísimos, una muy pequeña parte y NUNCA ha habido un movimiento de un jugador top y en su prime como agente libre.

Si el PSG rechaza todo es porque están convencidos de que van a llegar a un acuerdo con el jugador, acuerdo que lo mismo hasta existe de forma verbal. Que aquí el único que ha dicho "no va a renovar" es Pedrerol, el jugador no ha dicho nada.
Isabel Pantoja escribió:
ErisMorn escribió:
Isabel Pantoja escribió:Ojalá no se haga, 223M es un despropósito de cifra.



Del creador de Alguien cree que Mbappé va a querer jugar con Vinicius en vez de con Messsi llega ahora... Mbappé no saldra gratis

Ya te vale :-|


Pero ha dicho algo Mbappe de que quiera jugar en el Madrid? Ya se le veía tan triste el otro día jugando con Messi y buscándolo cada dos por tres… A Mbappe se la suda quedarse este año y el año que viene llevarse la mayor comisión de la historia del fútbol o el mayor contrato. Por la gracia de Tito Floren


Ah vale, que no quiere ir al Madrid ahora, que todo esto que está montando Florentino con las ofertas es para entretener al personal, el jugador pasa de todo.
Tienes alguna fuente que corrobore esa sudada de Kylian, estás en alguna habitación de la concentración francesa y has oído algo?
Deja de inventar sudadas y secuestros.


Tienes tú alguna prueba de que quiere ir al Madrid? Si su último tweet es “noche perfecta” celebrando los goles que había marcado en el PSG.

Las sudadas os la inventais vosotros… que no quiere renovar? Seguramente, que el Madrid este ofreciendo una pasta inmensa por un jugador que tiene atado el año que viene no se lo cree nadie.
Ojalá el jeque atienda al teléfono y les venda a la tortuga ninja por 200 kilos. Florentino cargándose toda la planificación deportiva por fichar a un tío que en unos meses se lo llevaba gratis. Genio.
No puede haber negociacion ni ultimátum alguno si la otra parte pasa de hasta responder a tus ofertas.
Miniviciao@ escribió:De Jong 6 goles en el sevilla [facepalm]


En holanda era una maquina, que no funcione en el sevilla no lo convierte en mal jugador, que vamos tampoco estoy yo para convencer a nadie de nada ni defender a este buen hombre [qmparto]

A mi no me parece mal jugador, como tampoco me lo parecia depay tras fracasar en el united, a ver por poner ejemplos en madrid o barça, me parece mejor que jovic o mejor que barrywhite como 9.
BertoMP escribió:
Isabel Pantoja escribió:Del creador de Alguien cree que Mbappé va a querer jugar con Vinicius en vez de con Messsi llega ahora... Mbappé no saldra gratis

Ya te vale :-|

Pero de verdad creeis que esto es la NBA que un jugador finaliza su contrato y se va donde quiere como agente libre? Los movimientos de agentes libres en fútbol son extrañísimos, una muy pequeña parte y NUNCA ha habido un movimiento de un jugador top y en su prime como agente libre.

Si el PSG rechaza todo es porque están convencidos de que van a llegar a un acuerdo con el jugador, acuerdo que lo mismo hasta existe de forma verbal. Que aquí el único que ha dicho "no va a renovar" es Pedrerol, el jugador no ha dicho nada.

Básicamente. Están confiadísimos de convencerlo. No va a salir gratis. Llevo meses diciéndolo.
Pues a mí me parece cojonudo. Te sacas al paquete de Griezzman que cobra UNA MORTERADA y no tiene sitio alguno en el 4-3-3 de toda la vida del Barça. Traes a un 9 que ni fu ni fa, que cobra cuatro chavos y que el año que viene o cuando quieras se lo encalomas a quien sea. Contando que sea verdad, claro.

Éstos seguro que son los mismos que echaron el grito en el cielo cuando fichamos a Larsson y luego no veas el rendimiento que dió

Este desastre que ha dejado Bartolo no se va a arreglar en un año y requiere de decisiones dramáticas. Estamos en la ruina y nuestra masa salarial desbordada. Grizi que se vuelva al Atlético que aquí da pena penita pena. De ahí las ventas de Emerson y el flipao de Ilaix.
Mbape deseando que no se cierre.. el año proxima prima de 50 kilos para el
eRiKaXPiReNCe escribió:No va a salir gratis. Llevo meses diciéndolo.

Gratis no llegará por que habrá que pagarle una prima curiosa.

Pero que a partir de enero el PSG no ve un duro también.

Yo entiendo que se hace referencia a lo segundo.
De jong? Es más malo que la carne de pescuezo
kechua escribió:Mbape deseando que no se cierre.. el año proxima prima de 50 kilos para el

Es que la pelota esta en su tejado. Si aguanta allí sin renovar (cosa que me cuesta creer) puede ir donde le de la gana. Y en ese caso a ver quien ríe mas XD
La única prima que parece que va a cobrar Mbappe va a ser la de renovación.

Van a bañar de oro a la criatura y a su papá.
kechua escribió:Mbape deseando que no se cierre.. el año proxima prima de 50 kilos para el


Te quedas corto con 50 ya veras, estamos hablando de un top 3 sin duda alguna y llegando libre, por ejemplo haaland cobrara 40 kilos pagando traspaso, no me quiero imaginar lo que pillara el tortugo...
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No va a salir gratis. Llevo meses diciéndolo.

Gratis no llegará por que habrá que pagarle una prima curiosa.

Pero que a partir de enero el PSG no ve un duro también.

Yo entiendo que se hace referencia a lo segundo.

Ni prima ni primo. No va a salir gratis, y no por la compensación de dicha prima.
ErisMorn escribió:
Isabel Pantoja escribió:
ErisMorn escribió:
Pero ha dicho algo Mbappe de que quiera jugar en el Madrid? Ya se le veía tan triste el otro día jugando con Messi y buscándolo cada dos por tres… A Mbappe se la suda quedarse este año y el año que viene llevarse la mayor comisión de la historia del fútbol o el mayor contrato. Por la gracia de Tito Floren


Ah vale, que no quiere ir al Madrid ahora, que todo esto que está montando Florentino con las ofertas es para entretener al personal, el jugador pasa de todo.
Tienes alguna fuente que corrobore esa sudada de Kylian, estás en alguna habitación de la concentración francesa y has oído algo?
Deja de inventar sudadas y secuestros.


Tienes tú alguna prueba de que quiere ir al Madrid? Si su último tweet es “noche perfecta” celebrando los goles que había marcado en el PSG.

Las sudadas os la inventais vosotros… que no quiere renovar? Seguramente, que el Madrid este ofreciendo una pasta inmensa por un jugador que tiene atado el año que viene no se lo cree nadie.


La prueba la tienes en que si no quisiera ir ahora, el Madrid no ofrecería 160, ni 180, ni 200... porque si ya de por sí es difícil convencer al emir, imagina con el jugador en contra.
Te crees que el Madrid va a estar días ofreciendo pastizales uno tras otro por un jugador que no quiere venir ya?
A ver señores, que los gestores del Madrid no son retards, si estan ofreciendo esas cantidades, es porque o no ven claro que el año que viene las cosas no cambien, o consideran que tendran que pagar una cantidad similar en otros conceptos.
Delantera Braithwaite y el De Jong malo? Mira que he defendido situaciones porque la situación económica es la que es, pero esto no tendría perdón de dios, lo pida Koeman o lo pida su puta madre. Fichar un delantero mojón no te va a dar títulos, para eso antes meto a cualquier delantero juvenil, que se guarden el puto dinero. Y si Koeman se queja ya sabe dónde está la puerta, favor nos haría.
Emerson al cadiz despues de fichar por el totemham colgando una foto feliz por jugar en la mejor liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nune escribió:Pues a mí me parece cojonudo. Te sacas al paquete de Griezzman que cobra UNA MORTERADA y no tiene sitio alguno en el 4-3-3 de toda la vida del Barça. Traes a un 9 que ni fu ni fa, que cobra cuatro chavos y que el año que viene o cuando quieras se lo encalomas a quien sea. Contando que sea verdad, claro.

Éstos seguro que son los mismos que echaron el grito en el cielo cuando fichamos a Larsson y luego no veas el rendimiento que dió

Este desastre que ha dejado Bartolo no se va a arreglar en un año y requiere de decisiones dramáticas. Estamos en la ruina y nuestra masa salarial desbordada. Grizi que se vuelva al Atlético que aquí da pena penita pena. De ahí las ventas de Emerson y el flipao de Ilaix.



de grizmma de quitas los 50 kilos que quedana un por amortizar + los 46 brutos anuales
Lo del pelos se entiende por sacarse esa ficha estratosferica de encima , si fuera un tio que pusisera las diferencias , pero la verdad para lo que hace cobrando lo que cobra , pues pongame un Demir, Gavi, ahi

eso si de lo de jon ese espero quesea humo del bueno , como lo de olmo que se ha visto que era humazo y trolleo
Aquí lo que dice la prensa es humo o no según convenga [qmparto]
Oye, decirle a un tal Florentino Pérez que deje de enviarme transferencias de 220 millones que creo que se ha equivocado de receptor... Así no respondebel Jeque porque no le llega xDD
Fuera coñas, al Jeque no le interesa vender ni por 400 kilos y en octubre noviembre renovará...
Isabel Pantoja escribió:
ErisMorn escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Ah vale, que no quiere ir al Madrid ahora, que todo esto que está montando Florentino con las ofertas es para entretener al personal, el jugador pasa de todo.
Tienes alguna fuente que corrobore esa sudada de Kylian, estás en alguna habitación de la concentración francesa y has oído algo?
Deja de inventar sudadas y secuestros.


Tienes tú alguna prueba de que quiere ir al Madrid? Si su último tweet es “noche perfecta” celebrando los goles que había marcado en el PSG.

Las sudadas os la inventais vosotros… que no quiere renovar? Seguramente, que el Madrid este ofreciendo una pasta inmensa por un jugador que tiene atado el año que viene no se lo cree nadie.


La prueba la tienes en que si no quisiera ir ahora, el Madrid no ofrecería 160, ni 180, ni 200... porque si ya de por sí es difícil convencer al emir, imagina con el jugador en contra.
Te crees que el Madrid va a estar días ofreciendo pastizales uno tras otro por un jugador que no quiere venir ya?


No, no me lo creo porque el Madrid no creo que ha ofrecido eso, es humo de la prensa. Ofreció como mucho los 170 a sabiendas de que el PSG diría que no.

Lo que si me creo es que el Madrid haga creer que está ofreciendo esa pasta para decirle a Mbappe vamos a por todas a por ti porque sabe que no lo tiene atado ni de coña, puede renovar o irse a otro club.
Invoco a Padrentino

Imagen

DO IT
Cules rezar porque griezman se quede, no digo mas, bradwhite-De JOng y a campeonar, y el Atleti Surarez Griezman [facepalm] [facepalm]
Pues parece que lo de Griezmann está hecho. Es lo mejor para ambas partes, el podrá jugar con el Cholo que es lo que más le beneficia y el Barça se quitará su ficha y Koeman podrá hacer algo más con el XI sin el peso de francés.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni prima ni primo. No va a salir gratis, y no por la compensación de dicha prima.

Pueden decir misa, que el 1 de enero el PSG no existe..

Y dudo horrores que el tortugo les haga el favor de pactar nada. Si me puteáis ahora, en enero no veis un duro. Cualquier otro escenario sería surrealista.
Nune escribió:Pues a mí me parece cojonudo. Te sacas al paquete de Griezzman que cobra UNA MORTERADA y no tiene sitio alguno en el 4-3-3 de toda la vida del Barça. Traes a un 9 que ni fu ni fa, que cobra cuatro chavos y que el año que viene o cuando quieras se lo encalomas a quien sea. Contando que sea verdad, claro.

Éstos seguro que son los mismos que echaron el grito en el cielo cuando fichamos a Larsson y luego no veas el rendimiento que dió

Este desastre que ha dejado Bartolo no se va a arreglar en un año y requiere de decisiones dramáticas. Estamos en la ruina y nuestra masa salarial desbordada. Grizi que se vuelva al Atlético que aquí da pena penita pena. De ahí las ventas de Emerson y el flipao de Ilaix.

Fichar a ese tronco no tiene justificación, mejor aguantar que se recuperen los lesionados con lo que haya. Yo me niego a ver un partido del Barcelona donde ese señor sea titular. Ya se me revuelve el estomago con Braithwaite.
Lo de Griezman al Atletico y De Jong al Barca el unico sentido que le veo es que el Barca no quiere que el Madrid gane la Liga y prefiere reforzar al Atletico para que tengan mejor plantilla y ganen ellos la Liga.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni prima ni primo. No va a salir gratis, y no por la compensación de dicha prima.

Pueden decir misa, que el 1 de enero el PSG no existe..

Y dudo horrores que el tortugo les haga el favor de pactar nada. Si me puteáis ahora, en enero no veis un duro. Cualquier otro escenario sería surrealista.

Tan fácil como esperar. Flóper ha ofertado 200 kilos porque lo de que renueve, es muy factible.
Yo cambio de tema que lo del Cowabunga se me está haciendo bola ya...

He visto que el barsa ha vendido por 16+6 millones a Ilaix. Me ha sorprendido que el chaval no quiera renovar, ya que con la situación económica del Barcelona parece un buen momento para que los chavales de la cantera tengan minutos. Se sabe cuánto le ofreció el Barcelona para renovar? Tanta pasta de más le dan los alemanes para querer irse?
Joeru_15 escribió:Pues parece que lo de Griezmann está hecho. Es lo mejor para ambas partes, el podrá jugar con el Cholo que es lo que más le beneficia y el Barça se quitará su ficha y Koeman podrá hacer algo más con el XI sin el peso de francés.

ES cojonudisimo si, Griezman por De JOng, y el Atleti reforzadisimo.


A CANALETAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Pues parece que lo de Griezmann está hecho. Es lo mejor para ambas partes, el podrá jugar con el Cholo que es lo que más le beneficia y el Barça se quitará su ficha y Koeman podrá hacer algo más con el XI sin el peso de francés.

ES cojonudisimo si, Griezman por De JOng, y el Atleti reforzadisimo.


A CANALETAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y daban palos a Bartolo. The Good Doctor por un tronco, un paquete. 📦

Tristeza. A la altura de un Getafe.
Teníamos a Rey Manaj que como delantero suplente podía valer… lo cedemos por 300.000 euros con opción de compra de 2 kilos. Pedimos la cesión de un delantero que ha marcado en la pasada temporada 6 goles con el Sevilla.

#RevolucionLaporta
Joeru_15 escribió:Pues parece que lo de Griezmann está hecho. Es lo mejor para ambas partes, el podrá jugar con el Cholo que es lo que más le beneficia y el Barça se quitará su ficha y Koeman podrá hacer algo más con el XI sin el peso de francés.


En Champions



*risas enlatadas*
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni prima ni primo. No va a salir gratis, y no por la compensación de dicha prima.

Pueden decir misa, que el 1 de enero el PSG no existe..

Y dudo horrores que el tortugo les haga el favor de pactar nada. Si me puteáis ahora, en enero no veis un duro. Cualquier otro escenario sería surrealista.

Pero a ver... qué mal gesto o mal X ha tenido Mbappe hacia el PSG que os haga pensar que no quiere seguir ahí y de verdad quiere salir? Porque por ejemplo Rabiot sí los tuvo y se veía que el chico quería salir del PSG sí o sí, pero es que Mbappé no ha hecho nada.

Neymar mismamente salió públicamente y dijo que quería volver al Barça, cuando Bartomeu ofertó por él y ahí sí podías decir "Neymar quiere salir del PSG".

Mbappé no ha tenido ningún mal gesto porque esté a disgusto (al revés está teniendo gestos de que está a gusto) ni ha dicho "me quiero ir al Madrid" públicamente. Que luego llegue Pedretrolas y os diga "Mbappé quiere salir ya y se lo ha dicho al club", "Mbappé está muy triste porque no le dejan salir", etc. (cuya fuente es: MisCojonesMorenos.com) y os lo creais pues oye...
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Pues parece que lo de Griezmann está hecho. Es lo mejor para ambas partes, el podrá jugar con el Cholo que es lo que más le beneficia y el Barça se quitará su ficha y Koeman podrá hacer algo más con el XI sin el peso de francés.

ES cojonudisimo si, Griezman por De JOng, y el Atleti reforzadisimo.


A CANALETAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Relaja Mini [+risas] , vistos los últimos partidos de Griezmann tampoco es que lo vayamos a echar de menos. Es inoperante en el equipo.

Lo del De Jong del Sevilla... Pues no sé, algunos partidos buenos le he visto, y además que estamos en la mierda, que nos hundan un poco más no nos va a matar.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PARECE CONFIRMADO, bueno muy cerca de hacerse, Griezman por De JOng, en el Barça parece que hay un mono con pistolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el atleti superfavortio a la liga, gracias La Porta [qmparto]
Joeru_15 escribió:Pues parece que lo de Griezmann está hecho. Es lo mejor para ambas partes, el podrá jugar con el Cholo que es lo que más le beneficia y el Barça se quitará su ficha y Koeman podrá hacer algo más con el XI sin el peso de francés.


Pero por favor sin de jon el malo XD
Laporta el amíguete de Floren volviendo a echarle un cable, cuando parecía que el festival del humor de este cierre de mercado iba a ser Tito Floren arrodillándose ante los cataries, llega Laporta y les ofrece una buena sesión de humor a los madridistas.

No os quejaréis [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Flóper ha ofertado 200 kilos porque lo de que renueve, es muy factible.

Según Le Paresien el tortugo sigue rechazando ofertas indecentes de renovación.

Que pase lo que tenga que pasar. Yo ya he dicho que para mi lo más sensato es ir a por él el 1 de enero y te quitas de historias y shows con los cataríes.



BertoMP escribió:Pero a ver... qué mal gesto o mal X ha tenido Mbappe hacia el PSG que os haga pensar que no quiere seguir ahí y de verdad quiere salir?

No necesita ser un cretino para dejar clara su postura.

Está rechazando todas las ofertas indecentes que le llegan de Catar, ¿qué más necesitas tú para ver que no quiere seguir allí?
302903 respuestas