[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
4Diamond escribió:El chiringuito está vendiendo un humo impresionante para llegar hoy a las 23:30 y decir: Exclusiva, Mbappe no fichará por el Madrid [qmparto]

Por cierto Dani Olmo por 75 kilos JAJAJAJA gracias Bartolomeu [qmparto]

A ver que lo ha dicho Siro varias veces: Pedrerol no tiene ningún contacto real y no tiene ni puñetera idea de lo que pasa en el Madrid.
4Diamond escribió:El chiringuito está vendiendo un humo impresionante para llegar hoy a las 23:30 y decir: Exclusiva, Mbappe no fichará por el Madrid [qmparto]

Por cierto Dani Olmo por 75 kilos JAJAJAJA gracias Bartolomeu [qmparto]


Ya te digo, es un humo de la hostia, el presidente ya se ha ido a las ofocinas de la ciudad deportiva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un humo, pero un HUMO!!, Una tormenta Shariana que ya estoy sintiendo aqui en Tenerife, no soporto el calor ya [qmparto] [qmparto]
BertoMP escribió:Luego está el tema de que el Atleti no quiere una compra porque no quiere gastar dinero y en caso de una cesión no querían hacerse cargo de toda la ficha (se habló de un 25% ellos y un 75% el Barça). Otra cosa que es una losa para intentar moverlo.


En que en el atleti no son tontos quieren una operación que les beneficie al 100%.

Si solo quiere irse al atleti no sale y ya esta. O si sale que sea por 100-150 millones. Pero basta ya de regalarles jugadores.

Porque vamos si se va y encima hay que pagarle la ficha o una parte me parece una locura.

¿Y a quien va a traer el barça para suplirlo?
Zaborra escribió:
k_nelon escribió:
Zaborra escribió:¿Eso es como diferir la inscripción de un futbolista?

:huevazos:

no es lo mismo bajarse el sueldo y pasar de cobrar 7 millones a 4 millones que diferirse el pago y pasar a cobrar de 7 millones a 4 y el día que finalizas contrato te abonan 3 millones.
Oc.

¿Vamos a discutir si se difieren, rebajan el sueldo o ambas? Empiezo yo: no tengo acceso a los contratos de estos jugadores.

Espero tu postura.

La Vaquera inversa.
Nepal77 escribió:
BertoMP escribió:Luego está el tema de que el Atleti no quiere una compra porque no quiere gastar dinero y en caso de una cesión no querían hacerse cargo de toda la ficha (se habló de un 25% ellos y un 75% el Barça). Otra cosa que es una losa para intentar moverlo.


En que en el atleti no son tontos quieren una operación que les beneficie al 100%.

Si solo quiere irse al atleti no sale y ya esta. O si sale que sea por 100-150 millones. Pero basta ya de regalarles jugadores.

Porque vamos si se va y encima hay que pagarle la ficha o una parte me parece una locura.

¿Y a quien va a traer el barça para suplirlo?


Dani Olmo según Mundo Deportivo por 75M
Que lamentables Mundo Deportivo, como se nota que les cae como el culo Laporta para inventarse semejantes barbaridades.
Santi Nollaaaaaaaaa anda carcas casposo con olor a rancio, a chuparla un rato a tito Jan que te quedan unos años de mamar [qmparto]
Isabel Pantoja escribió:
Nepal77 escribió:
BertoMP escribió:Luego está el tema de que el Atleti no quiere una compra porque no quiere gastar dinero y en caso de una cesión no querían hacerse cargo de toda la ficha (se habló de un 25% ellos y un 75% el Barça). Otra cosa que es una losa para intentar moverlo.


En que en el atleti no son tontos quieren una operación que les beneficie al 100%.

Si solo quiere irse al atleti no sale y ya esta. O si sale que sea por 100-150 millones. Pero basta ya de regalarles jugadores.

Porque vamos si se va y encima hay que pagarle la ficha o una parte me parece una locura.

¿Y a quien va a traer el barça para suplirlo?


Dani Olmo según Mundo Deportivo por 75M


Hace nada no tenian un duro y tenian que dejar salir a Messi y ahora pueden ceder a Griezmann entiendo que por 4 duros (y ademas seguro que pagando parte de su ficha) y traer a Olmo pagando 75 millones.

Algo aquí no cuadra.
A ver que lo de Olmo es una fumada del MD fijo, es imposible que Laporta haga semejante gilipollez.
Yo sí sacaba a Griezman, al atletico,al madrid o donde sea, pero que se vaya. Con el no se iba a ganar nada, pues sin el tampoco, pero te quitas de encima un problemon. Eso si, no ficharia a nadie y menos en pocas horas que quedan. Tiraria de los jovenes este año y a ahorrar para intentar traer el año que viene un delantero mas top.
Estamos repitiendo que somos una mierda cada dia y nos preocupanque griezman salga al atleti...que mas da
Dani Olmo es un Winnie the Pooh vitaminado. No vale más de 30 kilos, que es eso de casi 80.....

Imagen
Tranquilos, ya esta desmentida la "noticia" de los fumetas de MD sobre Olmo, ni 5 minutos han tardado en dejarlos por mentirosos.
Como sea verdad lo de Dani olmo es un fichaje típico de Bartomeu.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Parece que aún no se han enterado algunos de que Bartolo dejó al club en la más absoluta ruina. Librarse de los 20 pico kilos de ficha del puto Griezzman debería ser prioridad absoluta. Y detrás Pjanic y Umtiti, pero nadie quiere a estos hijos de su madre.

Gracias Barto.
Según Radioestadio además de Camavinga va a venir Aouar



Dos que pedía Zidane. Ilusión 0

Tortuga, ven a mí
Hasta Pipi Estrada tiene más rigor que estos de MD visto lo visto.


Adios muy buenas amigo, 16+6 kilos bien wenos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dani Olmo es un Winnie the Pooh vitaminado. No vale más de 30 kilos, que es eso de casi 80.....

Imagen




ES intransferible ademas.

Ilaix s epira XD
Lee_Chaolan escribió:Parece que aún no se han enterado algunos de que Bartolo dejó al club en la más absoluta ruina. Librarse de los 20 pico kilos de ficha del puto Griezzman debería ser prioridad absoluta. Y detrás Pjanic y Umtiti, pero nadie quiere a estos hijos de su madre.

Gracias Barto.


El club ya tiene garantizado todos los pagos con el crédito no necesita hacer operaciones ruinosas y deportivamente nulas para salvar las cuentas.

Y tampoco hay problemas ya con inscribir jugadores.

Seguid justificando lo injustificable.
Tambien se ponia a parir a Ferran Torres, que era un sobrevalorado...y Pep le esta sacando bastante rendimiento. Olmo es muy bueno, ahora, no se yo si Koeman le iba a sacar rendimiento. Y, ademas, 75 kilos?y en su posicion tenemos a tropecientos...que se guarden esos 75 kilos y el año que viene veremos...
Senegio escribió:Según Radioestadio además de Camavinga va a venir Aouar



Dos que pedía Zidane. Ilusión 0

Tortuga, ven a mí

Parecía que Flóper había dejado lo de fichar randoms brasileños por un pico, y sí, lo dejó, pero ahora le ha dado la vena de randoms franceses por un pico.

Pues nada, en un año cedidos.
Pero como van a pagar 75 kilos por esa paketazo, que se fuma por ahi
Senegio escribió:Según Radioestadio además de Camavinga va a venir Aouar



Dos que pedía Zidane. Ilusión 0

Tortuga, ven a mí


Koundé, ven a mi

ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Parece que aún no se han enterado algunos de que Bartolo dejó al club en la más absoluta ruina. Librarse de los 20 pico kilos de ficha del puto Griezzman debería ser prioridad absoluta. Y detrás Pjanic y Umtiti, pero nadie quiere a estos hijos de su madre.

Gracias Barto.


El club ya tiene garantizado todos los pagos con el crédito no necesita hacer operaciones ruinosas y deportivamente nulas para salvar las cuentas.

Y tampoco hay problemas ya con inscribir jugadores.

Seguid justificando lo injustificable.



Bueno eso no quiere decir que no haya que seguir soltando lastre, si te puedes ahorrar la ficha del greñas pues eso que te ahorras.

Cuanto más se limpie ahora antes saldremos del destrozo de Bartomeu.
De MD no te puedes crear nada, y menos cuando están presidentes como Laporta que no son los Bartomeu/Rosell de turno que son parte de su entramado sectario nuñista.
Sueltan noticias así para dañar la imagen de Laporta, llevan así desde que empezó el proceso de moción de censura.
Que la chupe Santi Nolla, menudo bastardo es.
75 kilos por Dani Olmo…

Sería para matarlos.
DaNi_0389 escribió:
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Parece que aún no se han enterado algunos de que Bartolo dejó al club en la más absoluta ruina. Librarse de los 20 pico kilos de ficha del puto Griezzman debería ser prioridad absoluta. Y detrás Pjanic y Umtiti, pero nadie quiere a estos hijos de su madre.

Gracias Barto.


El club ya tiene garantizado todos los pagos con el crédito no necesita hacer operaciones ruinosas y deportivamente nulas para salvar las cuentas.

Y tampoco hay problemas ya con inscribir jugadores.

Seguid justificando lo injustificable.



Bueno eso no quiere decir que no haya que seguir soltando lastre, si te puedes ahorrar la ficha del greñas pues eso que te ahorras.

Cuanto más se limpie ahora antes saldremos del destrozo de Bartomeu.


Vender por dos duros al greñas o cederlo pagando parte de la nomina es una operación desastrosa económica y deportivamente y también supondrían pérdidas porque no lo has amortizado
ionesteraX escribió:


Adios muy buenas amigo, 16+6 kilos bien wenos.

Pues al final ha ganado el jugador al "club". No se pueden ni permitir tenerlo en la grada por 16 míseros millones. Míseros porque no te sirven para nada, ni para arreglar la deuda DANTESCA ni te sirven para contratar a nadie ni ahora ni en el futuro. Fin de mercado maravilloso.
@Senegio Por un momento pense que era el tortugo [+risas]

#Tranquilos [hallow]

@Ismsanmar En realidad no, el barça lo taso entre 15 y 20 kilos, para mi es su precio real la verdad.
Cavaminga oficial, ahora si que nos despedimos de Mbappe visto lo visto
Mira se acabo la sequía de traspasos. Usarán el fiesterro que tenían pensado hacer para presentar a Camavinga? XD.

Es coña! Buen fichaje
No es flipeis que es suplente en el Rens ehh
BertoMP escribió:
4Diamond escribió:El chiringuito está vendiendo un humo impresionante para llegar hoy a las 23:30 y decir: Exclusiva, Mbappe no fichará por el Madrid [qmparto]

Por cierto Dani Olmo por 75 kilos JAJAJAJA gracias Bartolomeu [qmparto]

A ver que lo ha dicho Siro varias veces: Pedrerol no tiene ningún contacto real y no tiene ni puñetera idea de lo que pasa en el Madrid.

Pues el Siro sigue diciendo que Mbappe viene, le veo hasta las 1 de la mañana tocando el violín porque a las 1 de la mañana son aún las 00:00 en Canarias [qmparto]

Lleva 3 días el fichaje roto.
brundiloba escribió:No es flipeis que es suplente en el Rens ehh


Joer es que no tenemos punto medio, entre unos que dicen que es un goleador nato y otros que comentais que es un suplente nos vamos a la b [qmparto]
@ionesteraX Creo que es suplente porque no quiere renovar. Pero vamos, que TORTUGO DÓNDE ESTÁS
Ya empiezan los lloros de los hater sobre el dios Cama, posible futuro balón de oro.

Lo mejor que podian hacer es pagar la clausula de kounde que tener por ahi a vallejo de urticaria [qmparto]
GTpro escribió:Ya empiezan los lloros de los hater sobre el dios Cama, posible futuro balón de oro.


Joder, que van a gafar al chaval...este año se vienen comparaciones con Pedri....
Miniviciao@ escribió:Lo mejor que podian hacer es pagar la clausula de kounde que tener por ahi a vallejo de urticaria [qmparto]


Eso, eso.
Koundé es el hombre.
er_piltrafilla escribió:
GTpro escribió:Ya empiezan los lloros de los hater sobre el dios Cama, posible futuro balón de oro.


Joder, que van a gafar al chaval...este año se vienen comparaciones con Pedri....

Y quien es Pedri? :-?
GTpro escribió:Ya empiezan los lloros de los hater sobre el dios Cama, posible futuro balón de oro.



Ha dicho eso????, yo estoy viendo el directo a siro lopez iba y esta tb djmario y no hablado nada de eso,menuda fumada de twiit.
4Diamond escribió:Pues el Siro sigue diciendo que Mbappe viene, le veo hasta las 1 de la mañana tocando el violín porque a las 1 de la mañana son aún las 00:00 en Canarias [qmparto]

Lleva 3 días el fichaje roto.

Pero Siro lo que está diciendo es que es su impresión y que piensa que viene, no está haciendo ver que tiene fuentes 100% reales no fake que le dicen que viene xD
Los sarcasmos os cuesta pillarlos, ¿eh? Y eso que con este hilo deberíais estar entrenados
Camavinga no es Alaba con trenzas??
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Ahora tiene que salir la auditoria.
Es lo unico que puede salvar la terrible imagen de Laporta este verano.


Los 487 millones de pérdidas no explican que cojas a Emerson, hagas una presentación pública diciendo poco menos que esperan que se retire en el Barça y venderlo un mes después... Si ibas a venderlo, le haces 4 fotos mientras firma y pa'lante.

Tampoco explica el fichaje del Kun... O que te tires dos meses diciendo que lo de Messi está casi hecho y luego un jueves a las 20.00 saques un comunicado de que se va...

No se, es la actitud. Yo no dudo que económicamente Laporta va a sacar al club adelante mejor que nadie pero la imagen de este verano es horrorosa. Y yo soy de los que quería que viniese.



A ver, yo te doy mi opinión que igual dista de la realidad pero ahí queda, para mi hubo un cambio de rumbo, el motivo concreto no lo se, pero los números ( economicos ) que han hecho para esta temporada acabada es como querer meter ahí todo gasto posible para liberar ese gasto en la próxima temporada, el resultado es una cifra de perdidas muy alta buscada adrede.

Por ejemplo en el caso de Emerson si lo fichas en el anterior ejercicio computas 9 millones de gasto y 25+5 millones de beneficio en el ejercicio siguiente por venderlo en agosto, es un ejemplo no se exactamente cuando lo repescaron.

El caso judicial con neymar computa 90 kilos de gasto en el ejercicio pasado pero al llegar el acuerdo se libera para el siguiente.

La misma razon pienso es la no renovación de messi, que un principio estoy seguro Jan quería tenerlo y por eso ficho al kun, con messi en el equipo era imposible planterate nada a corto plazo, que ojo tambien te digo que lo ideal era quedarte con messi y sacar a los coutinho/dembele/grisman pero esto segundo le resulto inviable.


Es exactamente como lo dices, buscas las máximas pérdidas este año, justificas un límite salarial absurdo basado en esas pérdidas y el año que viene anuncias a bombo y platillo la mayor recuperación económica de la historia y tu límite salaria se dispara incluso por encima del del año pasado ya que todo lo que podías meter a pérdidas lo has metido este año.

Por otro lado, al meter todas esas pérdidas en el ejercicio anterior, si tuviese que responder alguien con patrimonio (el famoso aval) sería la junta anterior y, además, si "exageras" las pérdidas, bajas las ganancias y el aval que debe poner es mucho menor.

Así explicado un poco al tran tran.
Bueno, el Madrid yo creo que debe de dejar de fichar a tíos franceses [+risas]
El twitch de ibai es un zoologuico, me estoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto]
BertoMP escribió:
4Diamond escribió:Pues el Siro sigue diciendo que Mbappe viene, le veo hasta las 1 de la mañana tocando el violín porque a las 1 de la mañana son aún las 00:00 en Canarias [qmparto]

Lleva 3 días el fichaje roto.

Pero Siro lo que está diciendo es que es su impresión y que piensa que viene, no está haciendo ver que tiene fuentes 100% reales no fake que le dicen que viene xD

Eso sí es verdad.

Estáis viendo el directo de Ibai no? Lo de la foto de Richarlison en el Tweet del PSG que es para reírse o para hacer un guiño? [qmparto]
Entre Olmo y Griezmann, Olmo de cabeza, eso sí, 75 kilos es una fumada gorda de peyote. Ceder a Griezmann al Atlético es renunciar a la liga, no por lo que perdemos sino por lo que gana el rival.
299347 respuestas