[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Miniviciao@ escribió:Comunicado oficial del barça busquets y jordi alba se han bajado el sueldo y han podido escribir al Kun y que amplie el limite del fairplay

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Comunicado oficial del barça busquets y jordi alba se han bajado el sueldo y han podido escribir al Kun y que amplie el limite del fairplay

Imagen



Hostia que patetico es este tio, ni con un 8-2 llegaria yo a esos limites [qmparto]


EL de J Jordi si fue el dia del 8-2 [+risas]
Qué pesadilla, esto de cerrar los mercados después de dos jornadas de liga es jodidamente absurdo.
brundiloba escribió:Segun The Telagrama, Joa esta viajando a Barcelona para la revisión médica



Ojala se de, nos sacamos al greñas de aquí.
Otro fichaje del PSG, Nuno Mendes y se habla de la posibilidad de incluir a Sarabia al Sporting.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Comunicado oficial del barça busquets y jordi alba se han bajado el sueldo y han podido escribir al Kun y que amplie el limite del fairplay

Imagen



Hostia que patetico es este tio, ni con un 8-2 llegaria yo a esos limites [qmparto]


EL de J Jordi si fue el dia del 8-2 [+risas]

Eso de Roncero de cuando es....
Se sabe si Laporta renovará a Messi?
Vamos al final el Barcelona le dará otra liga al Atlético.
Hereze escribió:Eso de Roncero de cuando es....

Ni idea tio, esa camiseta es del año pasado?
GTpro escribió:Vamos al final el Barcelona le dará otra liga al Atlético.


Librarnos de Griezmann es como ganar otra Liga nosotros.

Creo que Joao Felix tiene un sueldo ridículo menos de 2 millones netos, esa sí sería una operación interesante no el intercambio por Saul.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Eso de Roncero de cuando es....

Ni idea tio, esa camiseta es del año pasado?

Qué va. Juraría que ese año que llevabáis esa, ganastéis la Shempions a la Juve.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Comunicado oficial del barça busquets y jordi alba se han bajado el sueldo y han podido escribir al Kun y que amplie el limite del fairplay

Se han bajado o se han diferido el pago?
por que no es lo mismo ... [+risas]

¿Eso es como diferir la inscripción de un futbolista?

:huevazos:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Eso de Roncero de cuando es....

Ni idea tio, esa camiseta es del año pasado?

Qué va. Juraría que ese año que llevabáis esa, ganastéis la Shempions a la Juve.


Y hubo una eliminacion sonada en la copa del rey pa ponerse asi?, o alomejor se pone asi por ganar la final, en fin un EN-FER-MO.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué va. Juraría que ese año que llevabáis esa, ganastéis la Shempions a la Juve.


Y hubo una eliminacion sonada en la copa del rey pa ponerse asi?, o alomejor se pone asi por ganar la final, en fin un EN-FER-MO.

Y @Hereze. Es del 1-3 de la Juve en el Bernabéu (el partido del penalti aquel). Se puso así porque nos estaban ganando 0-3 xD
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Vamos al final el Barcelona le dará otra liga al Atlético.


Librarnos de Griezmann es como ganar otra Liga nosotros.

Creo que Joao Felix tiene un sueldo ridículo menos de 2 millones netos, esa sí sería una operación interesante no el intercambio por Saul.



Librarse de Griezmann puede estar bien pero no se lo deis al atleti.

Le estais regalando ligas, Le regalais a Suarez: campeon de liga.

Le regalasteis a Villa: camepon de liga.

Y ahora toca que se lleven a Griezmann gratis: campeon de liga.
Nepal77 escribió:Librarse de Griezmann puede estar bien pero no se lo deis al atleti.

Le estais regalando ligas, Le regalais a Suarez: campeon de liga.

Le regalasteis a Villa: camepon de liga.

Y ahora toca que se lleven a Griezmann gratis: campeon de liga.


Bueno gratis no, es a cambio de otro jugador más joven, que cobra menos y cuya valoración en Transfermark es superior.

Esto no es el caso Suarez.

PD: No he dicho nada... si cedemos a Griezmann al Atlético es directamente para colgar a Laporta en el palo más alto del Camp Nou.

Superando a Bartolo... [facepalm]
Griezman cerca de salir cedido al Atletico?
ErisMorn escribió:Bueno gratis no, es a cambio de otro jugador más joven, que cobra menos y cuya valoración en Transfermark es superior.

Esto no es el caso Suarez.


Le estas quitando un descarte y le estas dando a un tio que le dara un rendimiento inmediato.

Yo eso de reforzar rivales directo no lo veo.
Nepal77 escribió:Librarse de Griezmann puede estar bien pero no se lo deis al atleti.

Le estais regalando ligas, Le regalais a Suarez: campeon de liga.

Le regalasteis a Villa: camepon de liga.

Y ahora toca que se lleven a Griezmann gratis: campeon de liga.

31 de Agosto.

Vamos a empezar ahora a ponernos exquisitos a la hora de quitarnos peso muerto, sí.
yeong escribió:Se sabe si Laporta renovará a Messi?

Esa broma ya está caducada hombre XD XD XD
Miniviciao@ escribió:Griezman cerca de salir cedido al Atletico?


Eso parece, o venta o cesión con opción a compra.
A Laporta se le está poniendo cara de Bartomeu.
Ojala, quitarse a Griezmann es como ganar la Champions
Zaborra escribió:
Nepal77 escribió:Librarse de Griezmann puede estar bien pero no se lo deis al atleti.

Le estais regalando ligas, Le regalais a Suarez: campeon de liga.

Le regalasteis a Villa: camepon de liga.

Y ahora toca que se lleven a Griezmann gratis: campeon de liga.

31 de Agosto.

Vamos a empezar ahora a ponernos exquisitos a la hora de quitarnos peso muerto, sí.

Es que si lo cedemos no nos estamos quitando a ningún peso muerto, lo seguiremos teniendo ahi.

De verdad ¿tan difícil es vender a alguno? si el Madrid vende hasta sus mayores paquetes
Zaborra escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Comunicado oficial del barça busquets y jordi alba se han bajado el sueldo y han podido escribir al Kun y que amplie el limite del fairplay

Se han bajado o se han diferido el pago?
por que no es lo mismo ... [+risas]

¿Eso es como diferir la inscripción de un futbolista?

:huevazos:

no es lo mismo bajarse el sueldo y pasar de cobrar 7 millones a 4 millones que diferirse el pago y pasar a cobrar de 7 millones a 4 y el día que finalizas contrato te abonan 3 millones.
Nepal77 escribió:Le estas quitando un descarte y le estas dando a un tio que le dara un rendimiento inmediato.

Yo eso de reforzar rivales directo no lo veo.


A mi que más me da que es un descarte? Joao Felix no vale en el planteamiento que tiene Simeone en el del Barça puede servir. Griezmann es un puñetero cero a la izquierda en el Barça, nada que ver con Suarez que por mucho hater que tenía fue el segundo máximo goleador del equipo cuando se piró.

Rivales directos son todos, incluido el Manchester al que le habéis vendido a Varane.

Pero vamos como sea cesión o venta por dos duros, te doy toda la razón. Laporta es un inutil integral.
Como sea cedido o vendido por 4 duros como sería, es para arrancarle los injertos a Laporta con un alicates.

No puede ser cierto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Griezzman si no juega un minuto más ya es un triunfo. Como si nos envían al primo cojo del mono Burgos. Quitarse a ese muerto y su ficha es un win win.
brundiloba escribió:Ojala, quitarse a Griezmann es como ganar la Champions



Ya podria Griezman querer irse al psg joo [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero a Messi ni verlo el franchute, ya tuvo suficiente del [qmparto]
Hereze escribió:Es que si lo cedemos no nos estamos quitando a ningún peso muerto, lo seguiremos teniendo ahi.

De verdad ¿tan difícil es vender a alguno? si el Madrid vende hasta sus mayores paquetes

Los sueldos altos tienen estas cosas, que vender a gente que en su destino quiere cobrar lo mismo (o más) pues impide muchas salidas.

ErisMorn escribió:Bueno gratis no, es a cambio de otro jugador más joven, que cobra menos y cuya valoración en Transfermark es superior.

Esto no es el caso Suarez.

PD: No he dicho nada... si cedemos a Griezmann al Atlético es directamente para colgar a Laporta en el palo más alto del Camp Nou.

Superando a Bartolo... [facepalm]

Pero lo de Joao pinta a fumada de AS/Sport. Fabrizio ya ha dicho que el Atleti se niega completamente a un cambio de cromos.

Tiene pinta de que termináis cediendo a Griezmann y encima asumiendo una buena parte de la ficha. Porque lo de venderlo por 50M tiene pinta de que tampoco porque el Atleti no quiere soltar un duro.
Joder con el Atleti se refuerza mas, todos vamos a sufrir una decision mas del Barça como la de Suarez.
BertoMP escribió:Tiene pinta de que termináis cediendo a Griezmann y encima asumiendo una buena parte de la ficha. Porque lo de venderlo por 50M tiene pinta de que tampoco porque el Atleti no quiere soltar un duro.


[facepalm] Para matarlos si es así. A ver como la iglesia Laportiniana defiende ese movimiento... Ya sabes aquellos que tachan de troll o de culé falso a los que decimos que la gestión de Laporta este verano está siendo deprimente.
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Vamos al final el Barcelona le dará otra liga al Atlético.


Librarnos de Griezmann es como ganar otra Liga nosotros.

Creo que Joao Felix tiene un sueldo ridículo menos de 2 millones netos, esa sí sería una operación interesante no el intercambio por Saul.

Estarían tontos si cambian a pelo a Griezmann por Joao.
No lo entiendo, os quejáis de que Griezmann no hace nada en el campo y no queréis ni que juegue pero a su vez tampoco querríais que se fuera cedido o regalado, a las malas.

Es un caso Bale pero sin lesiones. A Bale se le cedió pagando parte de la ficha y no creo que os salvéis vosotros de esa porque el Atleti estaría tonto perdido si acepta el trueque
Hereze escribió:
Zaborra escribió:
Nepal77 escribió:Librarse de Griezmann puede estar bien pero no se lo deis al atleti.

Le estais regalando ligas, Le regalais a Suarez: campeon de liga.

Le regalasteis a Villa: camepon de liga.

Y ahora toca que se lleven a Griezmann gratis: campeon de liga.

31 de Agosto.

Vamos a empezar ahora a ponernos exquisitos a la hora de quitarnos peso muerto, sí.

Es que si lo cedemos no nos estamos quitando a ningún peso muerto, lo seguiremos teniendo ahi.

De verdad ¿tan difícil es vender a alguno? si el Madrid vende hasta sus mayores paquetes

Lo tendremos aquí, al año que viene.

Te lo quitas esta temporada, yo a día de hoy firmo.

Es imposible que Griezmann encaje en un 433.

Para ser más claros, a día de hoy REGALARÍA al primero que pregunte a cualquiera de estos:
- Koeman.
- Neto.
- Lenglet.
- Umtiti.
- SR.
- Jordi Alba.
- Pjanic.
- Griezmann.
- Coutinho.
- Vendele.
- Barry Txuria.
- Rey Manaj.
- Kun.

¿Cuándo ha vendido el Madrid a Bale? A James lo regaló... Vender no es fácil o difícil, eso depende del jugador que quieras vender.

k_nelon escribió:
Zaborra escribió:
k_nelon escribió:Se han bajado o se han diferido el pago?
por que no es lo mismo ... [+risas]

¿Eso es como diferir la inscripción de un futbolista?

:huevazos:

no es lo mismo bajarse el sueldo y pasar de cobrar 7 millones a 4 millones que diferirse el pago y pasar a cobrar de 7 millones a 4 y el día que finalizas contrato te abonan 3 millones.
Oc.

¿Vamos a discutir si se difieren, rebajan el sueldo o ambas? Empiezo yo: no tengo acceso a los contratos de estos jugadores.

Espero tu postura.
Miniviciao@ escribió:Joder con el Atleti se refuerza mas, todos vamos a sufrir una decision mas del Barça como la de Suarez.


Se viene placa de agradecimiento con el escudo del FCB en el Metropolitano
Cómo se han reído el Marca y el Chiringuito de todos nosotros durante el verano...
Senegio escribió:No lo entiendo, os quejáis de que Griezmann no hace nada en el campo y no queréis ni que juegue pero a su vez tampoco querríais que se fuera cedido o regalado, a las malas.


Griezmann no rinde una mierda en el Barça pero en el Atlético se va a hinchar, es reforzar a un rival directo regalado, una auténtica cagada.

Griezmann o mediante trueque por un jugador de verdad, no Saul, o que se pire al extranjero. Cualquier otra cosa es cagada absoluta.
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:Le estas quitando un descarte y le estas dando a un tio que le dara un rendimiento inmediato.

Yo eso de reforzar rivales directo no lo veo.


A mi que más me da que es un descarte? Joao Felix no vale en el planteamiento que tiene Simeone en el del Barça puede servir. Griezmann es un puñetero cero a la izquierda en el Barça, nada que ver con Suarez que por mucho hater que tenía fue el segundo máximo goleador del equipo cuando se piró.

Rivales directos son todos, incluido el Manchester al que le habéis vendido a Varane.

Pero vamos como sea cesión o venta por dos duros, te doy toda la razón. Laporta es un inutil integral.


Pues todo indica que va a ser cedido. Peor aun.

Una locura total.

Ademas que pasa ¿que no han tenido verano paras darle una salida? si le hubiesen dado una salida antes quizas hasta messi se podria haber quedado, que Griezmann creo que es el segundo, sino será el tercero, jugador que mas gana del barça.
Senegio escribió:No lo entiendo, os quejáis de que Griezmann no hace nada en el campo y no queréis ni que juegue pero a su vez tampoco querríais que se fuera cedido o regalado, a las malas.

Pues claro que no, estamos tontos o qué? Alguien duda que The Good Doctor en el Atlético va a rendir?? Que no sirva para aquí, no es óbice para rendir en otros lados, y mucho menos que se pague por lo que es, un buen jugador.

Es para flipar. Vaya verbena de club. Se va a ceder a un rival directo, y pagando mínimo la mitad de la ficha. Que pvto cachondeo.
El Ateltico con griezman y Suarez poquisima broma, aplaudis en Barcelona, pero ya lloraremos mas adelante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:No lo entiendo, os quejáis de que Griezmann no hace nada en el campo y no queréis ni que juegue pero a su vez tampoco querríais que se fuera cedido o regalado, a las malas.

Pues claro que no, estamos tontos o qué? Alguien duda que The Good Doctor en el Atlético va a rendir?? Que no sirva para aquí, no es óbice para rendir en otros lados, y mucho menos que se pague por lo que es, un buen jugador.

Es para flipar. Vaya verbena de club. Se va a ceder a un rival directo, y pagando mínimo la mitad de la ficha. Que pvto cachondeo.


Es una cagada muy gorda.

De hecho si no va a venir nadie dejarlo salir también es absurdo, hace poco pero sus 15 golitos te los dara fácil. Y eso son puntos. Ya me gustaría a mi que el madrid tuviese un tio que meta 15 goles, que no sea benzema claro.

Que el mismo año se vaya Messi y Griezmann y por ellos se ingrese 0 (si se va cedido es oingresando poco) no parece una operación buena.

Y encima para reforzar al atleti.
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:Le estas quitando un descarte y le estas dando a un tio que le dara un rendimiento inmediato.

Yo eso de reforzar rivales directo no lo veo.


A mi que más me da que es un descarte? Joao Felix no vale en el planteamiento que tiene Simeone en el del Barça puede servir. Griezmann es un puñetero cero a la izquierda en el Barça, nada que ver con Suarez que por mucho hater que tenía fue el segundo máximo goleador del equipo cuando se piró.

Rivales directos son todos, incluido el Manchester al que le habéis vendido a Varane.

Pero vamos como sea cesión o venta por dos duros, te doy toda la razón. Laporta es un inutil integral.


Pues todo indica que va a ser cedido. Peor aun.

Una locura total.

Ademas que pasa ¿que no han tenido verano paras darle una salida? si le hubiesen dado una salida antes quizas hasta messi se podria haber quedado, que Griezmann creo que es el segundo, sino será el tercero, jugador que mas gana del barça.

Se habla de cesión, más opción de compra obligatoria el año que viene de 50 millones.
Jan Breydel escribió:Se habla de cesión, más opción de compra obligatoria el año que viene de 50 millones.


Una operación que beneficia si o si al atleti.

Le refuerzas de forma inmediata y si por alguna razón el tío no rindiese el año que viene te lo devuelven con un lazo.
Nepal77 escribió:Pues todo indica que va a ser cedido. Peor aun.

Una locura total.

Ademas que pasa ¿que no han tenido verano paras darle una salida? si le hubiesen dado una salida antes quizas hasta messi se podria haber quedado, que Griezmann creo que es el segundo, sino será el tercero, jugador que mas gana del barça.

Porque Griezmann desde el principio de verano se ha dicho que de salir, sólo firmaría con el Atleti y con ningún otro club. Ya eso es una losa para venderlo porque sólo puedes negociar con un club.

Luego está el tema de que el Atleti no quiere una compra porque no quiere gastar dinero y en caso de una cesión no querían hacerse cargo de toda la ficha (se habló de un 25% ellos y un 75% el Barça). Otra cosa que es una losa para intentar moverlo.

Si al final se cierra en una cesión 50-50 o 25-75 me parece un movimiento horrible del Barça.
El chiringuito está vendiendo un humo impresionante para llegar hoy a las 23:30 y decir: Exclusiva, Mbappe no fichará por el Madrid [qmparto]

Por cierto Dani Olmo por 75 kilos JAJAJAJA y mientras tanto el más listo te vende a Griezman por 130 kilos y a los 3 años lo llevan de vuelta gratis.

Gracias Bartolomeu [qmparto]


Ahora quiero ver a los que decían que Mbappe era caro, si pagan 80 kilos por cualquier paquetazo que lleva años ofreciéndose en España como loco.
Isabel Pantoja escribió:


Drogas duras en la redacción de MD [+risas]
300868 respuestas