[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
4Diamond escribió: quizá hubiera intentado antes a Goretzka ......


Creo que Goretzka ya renovó con el Bayern
ErisMorn escribió:Que cosa más lamentable la de Marca y el Chiringuito manteniendo la esperanza con una operación que está muerta absolutamente desde ayer...

Que "periodismo" más vergonzoso.


Yo pienso que is no se ha podido fichar ha sido por la que han montado al prensa, esta gente esta claro que nos ven (solo hay que ver al primo troll). El cachondeito y la prepotencia de la prensa habrá hecho que esta gente haya dicho: pá chulo mi pirulo.
Thranduil escribió:
Zaborra escribió:No entiendo qué ganáis inventando cosas que no han pasado, ni hay euforia ni grandes expectativas a corto plazo.

Ahora las expectativas son las que son por que empezamos a ser conscientes de la situación del club, pero cuando salió Laporta eran otras.

Al Madrid le ha pasado con Mbappé por ejemplo, hace una semana todos eufóricos con el tortugo y ahora mismo las expectativas casi por los suelos.

No pasa nada por reconocerlo.

Imagen
Bueno, cuándo presentan a Jaland y Bapé, que estoy expectante y no puedo con la emoción

Sería un cierre de verano increíble que tampoco se hiciera lo de Camavinga
Senegio escribió:Bueno, cuándo presentan a Jaland y Bapé, que estoy expectante y no puedo con la emoción

Sería un cierre de verano increíble que tampoco se hiciera lo de Camavinga


Senegio escribió:Bueno, cuándo presentan a Jaland y Bapé, que estoy expectante y no puedo con la emoción


La presentación es justo despues de que se haga el trueque joao felix por grisman :)
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Bueno, cuándo presentan a Jaland y Bapé, que estoy expectante y no puedo con la emoción


La presentación es justo despues de que se haga el trueque joao felix por grisman :)

Mi fantasía preferida del verano era la de Sergi Roberto al City por Laporte xD
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Bueno, cuándo presentan a Jaland y Bapé, que estoy expectante y no puedo con la emoción


La presentación es justo despues de que se haga el trueque joao felix por grisman :)

Como veríais los cules ese supuesto cambio de cromos?
@Derex Ninguno de los dos encaja en el barça, yo lo vería bien ya que joao me gusta más y es más joven, pero como digo ninguno de los dos me encaja en un 433.
Rampapui escribió:
4Diamond escribió: quizá hubiera intentado antes a Goretzka ......


Creo que Goretzka ya renovó con el Bayern

Ah pues entonces mi gozo en un pozo, para mí encajaba bien en el Madrid, otra opción es Pogba pero claro se iría a la temporada siguiente, entre la comisión de Raiola, sueldazo que pedirá y comisión del jugador... No lo tengo claro ni para la próxima temporada así que me hace convencerme que el fichaje de Camavinga es más acertado aún dadas las pocas alternativas.


@ionesteraX ¿Los que os creéis ese humo no seréis los mismos que ponéis entredicho a la prensa con Mbappe no? [fumando]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estaria bien un gamepass para ver la liga
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4627.html

se estaran convenciendo en marca (y algunos seguidores, incluido alguno que otro de por aqui, guiño guiño) que solo porque en el marca lo digan, los jugadores no acaban fichados por el madrid?

ya solo quedan unas pocas horas...

@anibaltw si claro, mucha gente quiere "un gamepass para ver la liga" (mas bien un league pass, como el de la NBA).

pero la liga nunca ha sido partidaria de ese sistema digamos "minorista" de vender su producto, siempre han sido mas partidarios de los acuerdos de vinculacion con las televisiones.
4Diamond escribió:@ionesteraX ¿Los que os creéis ese humo no seréis los mismos que ponéis entredicho a la prensa con Mbappe no? [fumando]


Pero si precisamente nos estamos riendo de ese humo [qmparto]
Pido perdón, me he liado con tantas pestañas [carcajad]
Buenas tardes, estoy buscando algún sorteo con posibilidad de ganar una subscripción de 40 años a Gamepass Ultimate.

Soy de UK y US, ¿alguno sabe algo?

Gracias.
Nueva humareda
Hablan de la posibilidad de Martial al PSG de la mano de Mendes, que ese movimiento podría hacer realidad la salida de Mbappé.
Isabel Pantoja escribió:Nueva humareda
Hablan de la posibilidad de Martial al PSG de la mano de Mendes, que ese movimiento podría hacer realidad la salida de Mbappé.

Romano dijo en Twitch que si no se hacía lo de Mbappé era por que el Paris no tenía sustituto.

No digo que vaya a ser este o Richarlison o nadie en particular, pero vaya no me sorprendería que quisiesen atar antes un jugador antes de soltar a la tortuga.
Isabel Pantoja escribió:Nueva humareda
Hablan de la posibilidad de Martial al PSG de la mano de Mendes, que ese movimiento podría hacer realidad la salida de Mbappé.


ESo no es humo, es peor que un atormenta de arena.

Lo de Mbappe no se hace ahora primera causa por la ausencia de Fair play financiero de la UEFA, sino ya habian pillado los 160 kilos hace 9 dias [qmparto] porque tienen una deuda de 400, hasta despues del mundial de Qatar van a tener barra libre,2023.


Y segundo no encuentran sustutituo que yo sepa, lo mas potable fichable por ahi es Richarlison, no veo otro por ahi otro posible con unos minimos de calidad-juventud.
Se habla que rondon habría fichado por el everton, veremos si es humo ó real.
Al final que pasa con Cavani y el Barça?
John_Dilinger escribió:Al final que pasa con Cavani y el Barça?


Según dicen humo al final.
Miniviciao@ escribió:
Isabel Pantoja escribió:Nueva humareda
Hablan de la posibilidad de Martial al PSG de la mano de Mendes, que ese movimiento podría hacer realidad la salida de Mbappé.


ESo no es humo, es peor que un atormenta de arena.

Lo de Mbappe no se hace ahora primera causa por la ausencia de Fair play financiero de la UEFA, sino ya habian pillado los 160 kilos hace 9 dias [qmparto] porque tienen una deuda de 400, hasta despues del mundial de Qatar van a tener barra libre,2023.


Y segundo no encuentran sustutituo que yo sepa, lo mas potable fichable por ahi es Richarlison, no veo otro por ahi posible con unos minimos de calidad-juventud.



Salomón Rondón -> Everton
Richarlison -> PSG
Mbappé -> Madrid

Será por humo, hay de todos los colores.
ionesteraX escribió:
John_Dilinger escribió:Al final que pasa con Cavani y el Barça?


Según dicen humo al final.

Vamos a tener que llamar a los bomberos
Isabel Pantoja escribió:
Miniviciao@ escribió:
Isabel Pantoja escribió:Nueva humareda
Hablan de la posibilidad de Martial al PSG de la mano de Mendes, que ese movimiento podría hacer realidad la salida de Mbappé.


ESo no es humo, es peor que un atormenta de arena.

Lo de Mbappe no se hace ahora primera causa por la ausencia de Fair play financiero de la UEFA, sino ya habian pillado los 160 kilos hace 9 dias [qmparto] porque tienen una deuda de 400, hasta despues del mundial de Qatar van a tener barra libre,2023.


Y segundo no encuentran sustutituo que yo sepa, lo mas potable fichable por ahi es Richarlison, no veo otro por ahi posible con unos minimos de calidad-juventud.



Salomón Rondón -> Everton
Richarlison -> PSG
Mbappé -> Madrid

Será por humo, hay de todos los colores.

Al menos es humo de calidad, el del Barça es humo de todo a 100
Hasta que no nos endiñen al acabado del Saúl, es que no van a parar. Joao Félix ya dijeron que no.
Isabel Pantoja escribió:

Salomón Rondón -> Everton
Richarlison -> PSG
Mbappé -> Madrid

Será por humo, hay de todos los colores.

Isabel Pantoja escribió:

Salomón Rondón -> Everton
Richarlison -> PSG
Mbappé -> Madrid

Será por humo, hay de todos los colores.



puffff otra de humo, yo no veo noticia que el Everton haya fichado ningun delantero por ahora, Richarlison es el que quiere Neymar y les come la oreja al psg por el, estaria bien que hicieran caso al fiestas [qmparto] [qmparto]

ASi el equipo ya se convierte en los amigos de messi y neymar [carcajad] [carcajad]
A mi me extrañaría mucho que el PSG fiche a Richarlison o Martial, uno más famoso por ser amiguito de Neymar que por méritos deportivos y otro venido a menos que le sobra al United...no lo veo.
Me informa mi amigo, que es redactor de El Periódico, que si el Atlético acepta hacerse cargo de toda la ficha de Griezmann, el trueque con Joao Felix es inminente.
Tagx escribió:Me informa mi amigo, que es redactor de El Periódico, que si el Atlético acepta hacerse cargo de toda la ficha de Griezmann, el trueque con Joao Felix es inminente.

ES mucho dinero la ficha, y ha empezado la temporada, eso debia planearse antes, ahora te revienta la masa salarial, no se cuanto cobra Joao felix.
Me comenta una fuente cercana,que Mbappe acaba de aterrizar en Madrid
Tic tac!!!! [plas] [jaja] [jaja]

Mis contacos me confirman que Haaland esta haciendo las maletas para irse a Madrid

Me dicen o comentan que el Atleti acepta a Griezmann y dan a Saul y que el Barsa pague la mitad de la ficha

#tranquilos [jaja]
RMC dice que el psg va fichar otro lateral por 40 kilos Nuno Mendez, sigue la barra libre.
El Rondón no es malo ni nada el cabronazo. Anda que no lo sufrimos por Málaga
Rokzo escribió:El Rondón no es malo ni nada el cabronazo. Anda que no lo sufrimos por Málaga

[qmparto] [qmparto]


Bueno hay gente que en ESpaña no funciono y luego fuera si, recuerdo bastantes delanteros del Sevilla por ejemplo.
Que curioso esto de Mbappe y el Madrid.
Mira que los fichajes TOP en dinero suelen ser cuando ganan algo en su equipo (Zidane venia de ganar el mundial, Ronado el gordo igual, Cristiano acababa de levantar la orejona con el United o si nos vamos al Barça, Neymar tenia Champions, copas, Ligas....), pero un tío que de una liga INFINITAMENTE inferior a la Española y ya ni te digo con la Premier.
!!que le les ha pasado la mano por la cara el LILLE, por dios...!! Oooh
y las copas de Champions las ha visto en su puta tele, mientras la levantaba otro, en su sofá de casa. [facepalm]

No se, yo me compro por 200 millones toda la PUTA LIGA FRANCESA (menos el PSG, obvio).
Y alguno sale bueno, fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, siendo del madrid prefiero reforzar SI o SI el medio campo (a nivel creativo, no defensivo) y un delantero de goles fijos.

Si esto fuera el FIFA me tiro de cabeza a por N´GOLO KANTE y HAALAND.
Y si me sobra para un RASHFORD, un MANÉ o algo similar, uno que esté deseando un cambio.
Y si me siento muy patriota ese día, GERARD MORENO y lo parto. [rtfm]
Jota182SP escribió:Que curioso esto de Mbappe y el Madrid.
Mira que los fichajes TOP en dinero suelen ser cuando ganan algo en su equipo (Zidane venia de ganar el mundial, Ronado el gordo igual, Cristiano acababa de levantar la orejona con el United o si nos vamos al Barça, Neymar tenia Champions, copas, Ligas....), pero un tío que de una liga INFINITAMENTE inferior a la Española y ya ni te digo con la Premier.
!!que le les ha pasado la mano por la cara el LILLE, por dios...!! Oooh
y las copas de Champions las ha visto en su puta tele, mientras la levantaba otro, en su sofá de casa. [facepalm]

No se, yo me compro por 200 millones toda la PUTA LIGA FRANCESA (menos el PSG, obvio).
Y alguno sale bueno, fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, siendo del madrid prefiero reforzar SI o SI el medio campo (a nivel creativo, no defensivo) y un delantero de goles fijos.

Si esto fuera el FIFA me tiro de cabeza a por N´GOLO KANTE y HAALAND.
Y si me sobra para un RASHFORD, un MANÉ o algo similar, uno que esté deseando un cambio.
Y si me siento muy patriota ese día, GERARD MORENO y lo parto. [rtfm]


Zidane venía de ganar el mundial...

¿Sabes que Mbappe ganó un mundial también no? XD de hecho es el futbolista más joven (solo por detrás de Pelé) en marcar en la final de un mundial
Jota182SP escribió:Que curioso esto de Mbappe y el Madrid.
Mira que los fichajes TOP en dinero suelen ser cuando ganan algo en su equipo (Zidane venia de ganar el mundial, Ronado el gordo igual, Cristiano acababa de levantar la orejona con el United o si nos vamos al Barça, Neymar tenia Champions, copas, Ligas....), pero un tío que de una liga INFINITAMENTE inferior a la Española y ya ni te digo con la Premier.
!!que le les ha pasado la mano por la cara el LILLE, por dios...!! Oooh
y las copas de Champions las ha visto en su puta tele, mientras la levantaba otro, en su sofá de casa. [facepalm]

No se, yo me compro por 200 millones toda la PUTA LIGA FRANCESA (menos el PSG, obvio).
Y alguno sale bueno, fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, siendo del madrid prefiero reforzar SI o SI el medio campo (a nivel creativo, no defensivo) y un delantero de goles fijos.

Si esto fuera el FIFA me tiro de cabeza a por N´GOLO KANTE y HAALAND.
Y si me sobra para un RASHFORD, un MANÉ o algo similar, uno que esté deseando un cambio.
Y si me siento muy patriota ese día, GERARD MORENO y lo parto. [rtfm]



Claro, entonces es un paquete no? bueno pero ese es el karma del psg, pa mi se dan la hostia este año de nuevo, no ganaran la chmapions, y van a ser el meme de todo twitter cuando los eliminen, al trol primo centesimo del jeque lo van pulverizar en twitter que tanto le gusta postear [qmparto]

ESos jugadore sque dices son intrasferibles, Hlland Kante, por este te pedirian 160 kilos cuando no los vale por edad, Mane intrasferible, Rushford ni te cuento, joven y perlita del united, imposible.
Rokzo escribió:
Jota182SP escribió:Que curioso esto de Mbappe y el Madrid.
Mira que los fichajes TOP en dinero suelen ser cuando ganan algo en su equipo (Zidane venia de ganar el mundial, Ronado el gordo igual, Cristiano acababa de levantar la orejona con el United o si nos vamos al Barça, Neymar tenia Champions, copas, Ligas....), pero un tío que de una liga INFINITAMENTE inferior a la Española y ya ni te digo con la Premier.
!!que le les ha pasado la mano por la cara el LILLE, por dios...!! Oooh
y las copas de Champions las ha visto en su puta tele, mientras la levantaba otro, en su sofá de casa. [facepalm]

No se, yo me compro por 200 millones toda la PUTA LIGA FRANCESA (menos el PSG, obvio).
Y alguno sale bueno, fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, siendo del madrid prefiero reforzar SI o SI el medio campo (a nivel creativo, no defensivo) y un delantero de goles fijos.

Si esto fuera el FIFA me tiro de cabeza a por N´GOLO KANTE y HAALAND.
Y si me sobra para un RASHFORD, un MANÉ o algo similar, uno que esté deseando un cambio.
Y si me siento muy patriota ese día, GERARD MORENO y lo parto. [rtfm]


Zidane venía de ganar el mundial...

¿Sabes que Mbappe ganó un mundial también no? XD de hecho es el futbolista más joven (solo por detrás de Pelé) en marcar en la final de un mundial


No me he explicado bien.... ZIDANE venia de ganar EL SOLO EL PUTO MUNDIAL... [qmparto] [qmparto]
No, en serio, Zidane en la final del 98, que vi en directo, y contra BRASIL... no Croacia tio... BRASIL de RONALDO, ROBERTO CARLOS, CAFU... no me jodas...
Jota182SP escribió:
Rokzo escribió:
Jota182SP escribió:Que curioso esto de Mbappe y el Madrid.
Mira que los fichajes TOP en dinero suelen ser cuando ganan algo en su equipo (Zidane venia de ganar el mundial, Ronado el gordo igual, Cristiano acababa de levantar la orejona con el United o si nos vamos al Barça, Neymar tenia Champions, copas, Ligas....), pero un tío que de una liga INFINITAMENTE inferior a la Española y ya ni te digo con la Premier.
!!que le les ha pasado la mano por la cara el LILLE, por dios...!! Oooh
y las copas de Champions las ha visto en su puta tele, mientras la levantaba otro, en su sofá de casa. [facepalm]

No se, yo me compro por 200 millones toda la PUTA LIGA FRANCESA (menos el PSG, obvio).
Y alguno sale bueno, fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, siendo del madrid prefiero reforzar SI o SI el medio campo (a nivel creativo, no defensivo) y un delantero de goles fijos.

Si esto fuera el FIFA me tiro de cabeza a por N´GOLO KANTE y HAALAND.
Y si me sobra para un RASHFORD, un MANÉ o algo similar, uno que esté deseando un cambio.
Y si me siento muy patriota ese día, GERARD MORENO y lo parto. [rtfm]


Zidane venía de ganar el mundial...

¿Sabes que Mbappe ganó un mundial también no? XD de hecho es el futbolista más joven (solo por detrás de Pelé) en marcar en la final de un mundial


No me he explicado bien.... ZIDANE venia de ganar EL SOLO EL PUTO MUNDIAL... [qmparto] [qmparto]
No, en serio, Zidane en la final del 98, que vi en directo, y contra BRASIL... no Croacia tio... BRASIL de RONALDO, ROBERTO CARLOS, CAFU... no me jodas...


No no, te doy la razón en que no es comparable. De hecho Mbappe no fue ni el más destacado de Francia en ese mundial, solo que me hizo gracia XD
Comunicado oficial del barça busquets y jordi alba se han bajado el sueldo y han podido escribir al Kun y que amplie el limite del fairplay
Miniviciao@ escribió:Comunicado oficial del barça busquets y jordi alba se han bajado el sueldo y han podido escribir al Kun y que amplie el limite del fairplay

Imagen
Mbappé todavía es un Ansu, un melón por abrir. Jugadores que pintan bien, que marcan diferencias, pero no han ganado un balón de Oro ni han sido determinantes en nada. ¿Cuántas Champions ha ganado Mbappé?
Tagx escribió:Mbappé todavía es un Ansu, un melón por abrir. Jugadores que pintan bien, que marcan diferencias, pero no han ganado un balón de Oro ni han sido determinantes en nada. ¿Cuántas Champions ha ganado Mbappé?



Las mismas que Maradona y Ronaldo Nazario.
Miniviciao@ escribió:Comunicado oficial del barça busquets y jordi alba se han bajado el sueldo y han podido escribir al Kun y que amplie el limite del fairplay

Se han bajado o se han diferido el pago?
por que no es lo mismo ... [+risas]
Tagx escribió:Mbappé todavía es un Ansu, un melón por abrir. Jugadores que pintan bien, que marcan diferencias, pero no han ganado un balón de Oro ni han sido determinantes en nada. ¿Cuántas Champions ha ganado Mbappé?

Joder esta bien dejarlo como comentario, pero es surrealista [qmparto]
Segun The Telagrama, Joa esta viajando a Barcelona para la revisión médica
300865 respuestas