[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@ionesteraX
Vale, pensaba que incluso había descenso. Me suena que al Elche lo descendieron administrativamente un año.
(Puede que el motivo fuese totalmente diferente).

John_Dilinger escribió:Yo no creo que el Kun tenga problemas de adaptación tras la marcha de su amigo Messi,con hacer el mongolo al lado de Ibai Llanos en los streaming de Twitch pues más que feliz,solo falta que el Barça le haga un contrato y se lo lleve a los partidos también.


Es que el Kun se vino para jugar con Ibai, no jugar al futbol. [qmparto]

Nepal77 escribió:
El futbol se empezó a torcer desde el momento que le dieron todo el poder a los futbolistas y sus representantes.

Deberia ser mas fácil echar a un futbolista. Un jugador es muchas pasta y tiene que garantizar o bien un retorno económico o bien un rendimiento deportivo, o ambas cosas.
]


En la vida real, no en la vida ficticia que viven los futbolistas, un trabajador con ese rendimiento no seguiría.
@KEWS Fue distinto, estaba hacienda de por medio, el limite salarial es una medida de contención ( no dejarte gastar más ) y no una medida de sanción.
Hereze escribió:Es más, no tan siquiera habéis renovado a la mejor jugadora que teníais en el equipo femenino


3 Doritos después >>>>>>

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Hombre no, la mejor es Kosovare Aslhani la otra sueca capitana del madrid y de Suecia, esa si la renovaron, hablas de jacobson que se fue al Byern de Munich, es una gran perdida, pero creo que jugo mal sus bazas, como Ramos, y hoy en el madrid no se puede hacer eso, de todas formas han hecho fihajes a punta pala, sobre todo que acaban contrato, han armado un equipazo, mucho mejor que el masculino hoy dia [qmparto]

Del madrid femenino ni idea



[bye]
@ionesteraX
Vale, entendido. No es el mismo caso.
KEWS escribió:Me suena que al Elche lo descendieron administrativamente un año.
Lo del Elche fue por deudas con hacienda.

Si no cumples el fair play no puedes inscribir jugadores hasta que logres el equilibrio.
4Diamond escribió:
Hereze escribió:
4Diamond escribió:Entonces estamos de acuerdo.

Lo que es lógico es que Mbappe si no le dejan salir no va a salir y el Madrid quedandole un año de contrato no va a hacer locuras.
Y algo que no puede hacer nadie y es poner tal y como está el mercado para todos 200 millones por Halland, porque el Chelsea tampoco lo ha podido hacer y tienen otro jeque ruso.

Entonces en resumen que el Madrid no haya fichado a Halland y Mbappe no demuestra nada, porque no depende del Madrid, depende de hacer bien las cosas, dar salidas importantes de salarios altos y si Mbappe no puede ser este año pues el que viene, ojalá este año pero está por verse, Messi facilita las cosas.

Lo que no queremos bajo ningún concepto es que el Madrid acabe como nuestro vecino, la economía del club es muy importante para seguir siendo competitivos no hoy, sino otros 100 años de historia, y más ahora que la cosa está muy mal para todos.


@Hereze Los números son públicos y no engañan, comparalos infórmate y luego puedes pasarte por aquí.

Porque por lo que veo tienes tan poca información que no te has enterado que el Madrid ya ha fichado a un titular del Bayern y campeón de unas pocas Champions, pero vaya, es que es mejor Eric García eterno suplente del City y que en la selección se le vieron sus costuras... Verdad? O bueno, el otro suplente del City llamado Kun Agüero al que Pep Guardiola estaba deseando quitarse de encima, fichajazo para sustituir a Messi desde luego. Bueno al menos habéis fichado a un titular campeón de champions como Wijnal... Ah, vaya.

El resumen es que el Barca ha vuelto a tirar el dinero con jugadores innecesarios y otro retirado más, con sueldos altos, como con Bartomeu, cierto? Pero bueno es verdad, fichan, otra cosa es fichar bien eso dejaselo a otros. [qmparto]

Todos sabemos que el echo de que los números sean públicos son garantía de veracidad

Bueno también es público el diccionario y no todo el mundo hace uso de él, ¿verdad?

Ni que lo digas
@Nepal77
Ok. Era un caso distinto. Pues si que tiene trabajo por hacer Laporta.
Hereze escribió:Verás como Tebas no pone problemas a esos cuatro, sabe que no son nada del otro mundo, su misión ya está cumplida que era dejar al Barça sin Messi


Lo de Messi ha dejado a más de uno tonto que no sabe ya a quien echarle la culpa [+risas]
4Diamond escribió:
Hereze escribió:Es más, no tan siquiera habéis renovado a la mejor jugadora que teníais en el equipo femenino


3 Doritos después >>>>>>

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Hombre no, la mejor es Kosovare Aslhani la otra sueca capitana del madrid y de Suecia, esa si la renovaron, hablas de jacobson que se fue al Byern de Munich, es una gran perdida, pero creo que jugo mal sus bazas, como Ramos, y hoy en el madrid no se puede hacer eso, de todas formas han hecho fihajes a punta pala, sobre todo que acaban contrato, han armado un equipazo, mucho mejor que el masculino hoy dia [qmparto]

Del madrid femenino ni idea



[bye]

No cojas el trozo que te interesa anda
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
KEWS escribió:@ionesteraX
Vale, pensaba que incluso había descenso. Me suena que al Elche lo descendieron administrativamente un año.
(Puede que el motivo fuese totalmente diferente).

John_Dilinger escribió:Yo no creo que el Kun tenga problemas de adaptación tras la marcha de su amigo Messi,con hacer el mongolo al lado de Ibai Llanos en los streaming de Twitch pues más que feliz,solo falta que el Barça le haga un contrato y se lo lleve a los partidos también.


Es que el Kun se vino para jugar con Ibai, no jugar al futbol. [qmparto]

Nepal77 escribió:
El futbol se empezó a torcer desde el momento que le dieron todo el poder a los futbolistas y sus representantes.

Deberia ser mas fácil echar a un futbolista. Un jugador es muchas pasta y tiene que garantizar o bien un retorno económico o bien un rendimiento deportivo, o ambas cosas.
]


En la vida real, no en la vida ficticia que viven los futbolistas, un trabajador con ese rendimiento no seguiría.

lo del elche fue un tema de irpf me quiere sonar.
Hereze escribió:Todos sabemos que el echo de que los números sean públicos son garantía de veracidad



Pa mi es mas una situacion herededa lo de messi y tebas poco tiene que ver, lo que esta en el debe de Tebas es que ponia como posibilidad de apuntar a messi si aceptaba el barcelona el fondo ese, pero es que es fondo es la ESTAFA MAXIMA, que rechazaron en Alemenia e Italia, los del fondo se embolsan una barbaridad de dinero escandalosa comparado con los equipos, a los que ata de pies y manos durante 50 años, una autentica estafa cuente lo que cuente Tebas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Todos sabemos que el echo de que los números sean públicos son garantía de veracidad



Pa mi es mas una situacion herededa lo de messi y tebas poco tiene que ver, lo que esta en el debe de Tebas es que ponia como posibilidad de apuntar a messi si aceptaba el barcelona el fondo ese, pero es que es fondo es la ESTAFA MAXIMA, que rechazaron en Alemenia e Italia, los del fondo se embolsan una barbaridad de dinero escandalosa comparado con los equipos, a los que ata de pies y manos durante 50 años, una autentica estafa cuente lo que cuente Tebas.

Tebas cuando le interesa mira hacia otro lado
KEWS escribió:@ionesteraX
Vale, pensaba que incluso había descenso. Me suena que al Elche lo descendieron administrativamente un año.
(Puede que el motivo fuese totalmente diferente).

John_Dilinger escribió:Yo no creo que el Kun tenga problemas de adaptación tras la marcha de su amigo Messi,con hacer el mongolo al lado de Ibai Llanos en los streaming de Twitch pues más que feliz,solo falta que el Barça le haga un contrato y se lo lleve a los partidos también.


Es que el Kun se vino para jugar con Ibai, no jugar al futbol. [qmparto]

Nepal77 escribió:
El futbol se empezó a torcer desde el momento que le dieron todo el poder a los futbolistas y sus representantes.

Deberia ser mas fácil echar a un futbolista. Un jugador es muchas pasta y tiene que garantizar o bien un retorno económico o bien un rendimiento deportivo, o ambas cosas.
]


En la vida real, no en la vida ficticia que viven los futbolistas, un trabajador con ese rendimiento no seguiría.

Se darán una vuelta los dos con el Ferrari de más de medio millón de euros que se compró el otro día en un concesionario de coches de alta gama,yo sinceramente no entiendo para que ha venido Agüero al Barça,tras su marcha del City dijo que estaba decepcionado con Guardiola por no haber hablado más con el...yo creo que Guardiola está mejor que nunca con la incorporación de Grealish y la muy posible incorporación de Harry Kane.
John_Dilinger escribió:
KEWS escribió:@ionesteraX
Vale, pensaba que incluso había descenso. Me suena que al Elche lo descendieron administrativamente un año.
(Puede que el motivo fuese totalmente diferente).

John_Dilinger escribió:Yo no creo que el Kun tenga problemas de adaptación tras la marcha de su amigo Messi,con hacer el mongolo al lado de Ibai Llanos en los streaming de Twitch pues más que feliz,solo falta que el Barça le haga un contrato y se lo lleve a los partidos también.


Es que el Kun se vino para jugar con Ibai, no jugar al futbol. [qmparto]

Nepal77 escribió:
El futbol se empezó a torcer desde el momento que le dieron todo el poder a los futbolistas y sus representantes.

Deberia ser mas fácil echar a un futbolista. Un jugador es muchas pasta y tiene que garantizar o bien un retorno económico o bien un rendimiento deportivo, o ambas cosas.
]


En la vida real, no en la vida ficticia que viven los futbolistas, un trabajador con ese rendimiento no seguiría.

Se darán una vuelta los dos con el Ferrari de más de medio millón de euros que se compró el otro día en un concesionario de coches de alta gama,yo sinceramente no entiendo para que ha venido Agüero al Barça,tras su marcha del City dijo que estaba decepcionado con Guardiola por no haber hablado más con el...yo creo que Guardiola está mejor que nunca con la incorporación de Grealish y la muy posible incorporación de Harry Kane.

Para disfrutar de una jubilación dorada
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Todos sabemos que el echo de que los números sean públicos son garantía de veracidad



Pa mi es mas una situacion herededa lo de messi y tebas poco tiene que ver, lo que esta en el debe de Tebas es que ponia como posibilidad de apuntar a messi si aceptaba el barcelona el fondo ese, pero es que es fondo es la ESTAFA MAXIMA, que rechazaron en Alemenia e Italia, los del fondo se embolsan una barbaridad de dinero escandalosa comparado con los equipos, a los que ata de pies y manos durante 50 años, una autentica estafa cuente lo que cuente Tebas.

Tebas cuando le interesa mira hacia otro lado


El problema es que el barça no se pasa por un poquito y se arregla mirando para otro lado. Si hubiese sido cuestión de unos pocos millones harían la vista gorda.

Pero el resto de equipos están en su derecho de exigir que se cumpla la norma.

Y si ademas segun la propia auditoria del barça la deuda solo es entre un 10-15% generada por el covid poco hay que rascar.

Todos los equipos han tenido los mismos problemas por el covid si hay uno especialmente afectado entonces no es por el covid.
Agüero fichó por el Barça porque España tiene las mejores ortopedias de Europa.
Hereze escribió:Verás como Tebas no pone problemas a esos cuatro, sabe que no son nada del otro mundo, su misión ya está cumplida que era dejar al Barça sin Messi

Imagen
4Diamond escribió:
Hereze escribió:Es más, no tan siquiera habéis renovado a la mejor jugadora que teníais en el equipo femenino


3 Doritos después >>>>>>

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Hombre no, la mejor es Kosovare Aslhani la otra sueca capitana del madrid y de Suecia, esa si la renovaron, hablas de jacobson que se fue al Byern de Munich, es una gran perdida, pero creo que jugo mal sus bazas, como Ramos, y hoy en el madrid no se puede hacer eso, de todas formas han hecho fihajes a punta pala, sobre todo que acaban contrato, han armado un equipazo, mucho mejor que el masculino hoy dia [qmparto]

Del madrid femenino ni idea



[bye]



SI lo sigo practicamente a diario lo que estan fichando, y seguramente tu ni veas un puto partido femenino.

Meline Gerard -Francia (porteria)
Lucía Rodríguez y Rocío Gálvez (lateral y central)
Claudia Zornoza mediocentro

Nahikari García real sociedad delantera y Esther González segunda maxima goleadora de la liga tras jenny hermoso y Athenea del Castillo.

Y queda el fojala ichaje de la extremea carolym Moller Hansen del inter de Milan 22 años.
Hereze escribió:
4Diamond escribió:
Hereze escribió:Todos sabemos que el echo de que los números sean públicos son garantía de veracidad

Bueno también es público el diccionario y no todo el mundo hace uso de él, ¿verdad?

Ni que lo digas


"El es un artículo determinado que se utiliza generalmente precediendo a un sustantivo o sintagma nominal. Él, en cambio, es un pronombre personal que se emplea para referirse a la persona, animal o cosa de que se habla."

Sobre el otro mensaje te invito a ponerlo al completo, he resumido tu hipocresía pero puedes poner cada palabra que nada cambia.



¿Vas a echarle también la culpa a Tebas de esto? ¿Era una misión conspiranóica de ir dejando mal a los petit cules como tú, planeada por Tebas? ¿Le vas a echar a Tebas la culpa de todos los problemas en tu propio ombligo sin mirar como está lleno de mugre?

¿Sabes qué pasa? Que no se puede hacer la vista gorda con nadie, ni con Eric, ni Depay, ni por muy mediocre (tú mismo lo dices y es de agradecer) el jugador, porque simplemente tu club está en ruina y debéis vender con la regla del 4 a 1 y plusvalías para cumplir una normativa que cumplen 40 clubes de primera y segunda división.
No os van a levantar la mano ni un centímetro, que estáis demasiado acostumbrado a ello y eso se acabó porque no se puede estirar más el chicle.


Miniviciao@ escribió:
4Diamond escribió:
Hereze escribió:Es más, no tan siquiera habéis renovado a la mejor jugadora que teníais en el equipo femenino


3 Doritos después >>>>>>

Miniviciao@ escribió:Del madrid femenino ni idea



[bye]



SI lo sigo practicamente a diario lo que estan fichando, y seguramente tu ni veas un puto partido femenino.

Meline Gerard -Francia (porteria)
Lucía Rodríguez y Rocío Gálvez (lateral y central)
Claudia Zornoza mediocentro

Nahikari García real sociedad delantera y Esther González segunda maxima goleadora de la liga tras jenny hermoso y Athenea del Castillo.

Y queda el fojala ichaje de la extremea carolym Moller Hansen del inter de Milan 22 años.



No de hecho ni puñetera idea, mi comentario iba dirigido al otro personaje, de hecho dejo tu comentario en la ecuación porque me parece una muy buena respuesta para informar a quien no sabe de fútbol femenino, y es de agradecer para que al otro personaje sin conocer la situación del club femenino alguien le pueda responder y dejarle, una vez más, en evidencia.

Pero como digo el comentario no era para ti por lo que relax jajaja.
Como me molaria que pusieran en TODA Europa limite como en la MLS, 1 millón de pavos máximo para el jugador.
Que se vayan entonces a Qatar, China o donde les salga de los webos, pero en Europa, se está matando el Futbol con esto de los Clubes-estado y los mega-ricos, que si recalificaciones urbanísticas, créditos millonarios...

Y de paso, quitamos la Ley Bosman y a tomar por el culo. [uzi]

VIVA el FUTBOL!
Uno se da cuenta de lo mal de pasta que va el Barça cuando no pueden pagarle a alguien por un shopeo decente




GTpro escribió:
Hereze escribió:Verás como Tebas no pone problemas a esos cuatro, sabe que no son nada del otro mundo, su misión ya está cumplida que era dejar al Barça sin Messi


Lo de Messi ha dejado a más de uno tonto que no sabe ya a quien echarle la culpa [+risas]

Están las conspiranoias a tope estos dias, hasta había un usuario diciendo que lo del fondo era la maniobra de Tebas para que el Barça pudiera quedarse con Messi, era un tal GT y no sé qué más el forero
thafestco escribió:Uno se da cuenta de lo mal de pasta que va el Barça cuando no pueden pagarle a alguien por un shopeo decente




GTpro escribió:
Hereze escribió:Verás como Tebas no pone problemas a esos cuatro, sabe que no son nada del otro mundo, su misión ya está cumplida que era dejar al Barça sin Messi


Lo de Messi ha dejado a más de uno tonto que no sabe ya a quien echarle la culpa [+risas]

Están las conspiranoias a tope estos dias, hasta había un usuario diciendo que lo del fondo era la maniobra de Tebas para que el Barça pudiera quedarse con Messi, era un tal GT y no sé qué más el forero

Ayer en el Chiringuito se fueron a entrevistar a gente por la calle y uno echaba la culpa a Florentino.
Jota182SP escribió:Como me molaria que pusieran en TODA Europa limite como en la MLS, 1 millón de pavos máximo para el jugador.
Que se vayan entonces a Qatar, China o donde les salga de los webos, pero en Europa, se está matando el Futbol con esto de los Clubes-estado y los mega-ricos, que si recalificaciones urbanísticas, créditos millonarios...

Y de paso, quitamos la Ley Bosman y a tomar por el culo. [uzi]

VIVA el FUTBOL!

A este muerto que es el fútbol no lo resucitan ni las bolas de dragón.
El principal culpable es Nobita.

Parte de unos gestores que los propios socios reelegieron.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jota182SP

Cuando los Madrid,Barsa y demás iban al celta y le llevaban a makelele, al Michel Salgado,,al cañizares tirándole 4 Petras a la calle, ahí no había problema no?

Básicamente se llama "propia medicina" a qué no mola ser el peque de la clase.


Pues asinos sentimos 17 equipos toda la vida,y sin dramas oiga.
thafestco escribió:Uno se da cuenta de lo mal de pasta que va el Barça cuando no pueden pagarle a alguien por un shopeo decente




GTpro escribió:
Hereze escribió:Verás como Tebas no pone problemas a esos cuatro, sabe que no son nada del otro mundo, su misión ya está cumplida que era dejar al Barça sin Messi


Lo de Messi ha dejado a más de uno tonto que no sabe ya a quien echarle la culpa [+risas]

Están las conspiranoias a tope estos dias, hasta había un usuario diciendo que lo del fondo era la maniobra de Tebas para que el Barça pudiera quedarse con Messi, era un tal GT y no sé qué más el forero


Y tal cual lo ha reconocido Laporta, que una de las soluciones fue el fondo CVC de Tebas, pero no le convenció, esperaban otra cosa...

En fin que el Tebas los quiso ayudar de una forma no tan directa que lo dejara en evidencia [beer]
thafestco escribió:Uno se da cuenta de lo mal de pasta que va el Barça cuando no pueden pagarle a alguien por un shopeo decente




GTpro escribió:
Hereze escribió:Verás como Tebas no pone problemas a esos cuatro, sabe que no son nada del otro mundo, su misión ya está cumplida que era dejar al Barça sin Messi


Lo de Messi ha dejado a más de uno tonto que no sabe ya a quien echarle la culpa [+risas]

Están las conspiranoias a tope estos dias, hasta había un usuario diciendo que lo del fondo era la maniobra de Tebas para que el Barça pudiera quedarse con Messi, era un tal GT y no sé qué más el forero

El GT ese siempre encuentra a toda historia la versión que le favorece. Es como un zeoroh, pero en miniatura claro XD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/08/06/610d6bcd22601d40018b461d.html

El ridículo no tiene fin.


Deja deja .. lo mismo lo vendemos
hipnodancer escribió:@Jota182SP

Cuando los Madrid,Barsa y demás iban al celta y le llevaban a makelele, al Michel Salgado,,al cañizares tirándole 4 Petras a la calle, ahí no había problema no?

Básicamente se llama "propia medicina" a qué no mola ser el peque de la clase.


Pues asinos sentimos 17 equipos toda la vida,y sin dramas oiga.



Amigo, tengo una edad y se que quieres decir, pero un detalle y que no se te pase; Si los grandes desaparecen o dejan de ser lo que eran.... imagínate la de pequeños que verás desaparecer. Espero que uno de esos no sea el tuyo.

Saludos. [beer]
Yo estoy de acuerdo,en que los jugadores,son profesionales y juegan por dinero.He leído mucho acerca de jugadores con amor a sus clubes y creo sinceramente,que Leo,podría haber hecho más por quedarse.No olvidemos varias cosas.Leo Messi,tiene ya más dinero del que pueda gastar en 10 vidas,el y sus hijos.Y lo tiene gracias a que cuando no era nadie,un club de fútbol,decidió pagarle un tratamiento,que sin el,Leo Messi,no sería nadie.Podría haber demostrado un poco de agradecimiento de por vida.Es lo mismo que si tú eres un mierda y alguien apuesta por ti y triunfas,que menos que si esa persona que un dia apostó por tí,pasa por una mala racha,tú le devuelvas el favor.Recordemos que si el Barcelona no hubiese apostado por el,no sería nadie.Y no me digan que ya ha devuelto el favor con titulos,pq ha cobrado bien por ello.
El principal culpable de la ruina económica es Bartomeu pero que el entorno cule (prensa, afición) no se vaya de rositas porque cuando se pagaban morteradas hace dos días por Griezmann y De Jong todos daban palmas con las orejas.
Setsuka está baneado por "troll"
El PSG ni de coña puede mantener a Ramos, Messi, Neymar, Mbappe... Parece un equipo del fifa. Tiene que vender sí o sí.

Todo pinta a que Mbappe acaba en el Madrid.
compacterol escribió:Yo estoy de acuerdo,en que los jugadores,son profesionales y juegan por dinero.He leído mucho acerca de jugadores con amor a sus clubes y creo sinceramente,que Leo,podría haber hecho más por quedarse.No olvidemos varias cosas.Leo Messi,tiene ya más dinero del que pueda gastar en 10 vidas,el y sus hijos.Y lo tiene gracias a que cuando no era nadie,un club de fútbol,decidió pagarle un tratamiento,que sin el,Leo Messi,no sería nadie.Podría haber demostrado un poco de agradecimiento de por vida.Es lo mismo que si tú eres un mierda y alguien apuesta por ti y triunfas,que menos que si esa persona que un dia apostó por tí,pasa por una mala racha,tú le devuelvas el favor.Recordemos que si el Barcelona no hubiese apostado por el,no sería nadie.Y no me digan que ya ha devuelto el favor con titulos,pq ha cobrado bien por ello.

Pero eso no lo hace alguien dispuesto a irse al PSG, Messi tanto que llevan vendiendo la película de Messi se rebajará el sueldo y Messi no escucha ofertas era eso, una película, Messi escuchaba ofertas del PSG y Messi no se rebaja ni un euro, y en cuanto les dijeron de tocar su bolsillo dijo aquí tengo al PSG que me da lo que quiero, ahí os quedáis.

Más no ha podido hacer el Barca por Messi, al Barca le he visto hacer lo que a ningún club por un jugador, ¡lo que a ninguno! Y aún así acaba donde se merece, en el club de peseteros.

Yo cuando un jugador de mi equipo se va por dinero como recientemente Sergio Ramos le doy las gracias y ahí tienes la puerta, escucha, NI UN LAMENTO, si de verdad amas al club te quedas, porque lo tienes TODO y aún así quieres más y más, caso distinto puede ser una leyenda que se va porque perdió su titularidad o porque no ve que pueda dar más, en esos casos te quitas el sombrero y agradecido de por vida.

Peseteros hay muchos y quienes de verdad aman un club, una ciudad, su gente y sus compañeros son pocos, el amor por dinero no existe y se acaba viendo, y lo de Messi ha acabado siendo eso al igual que Ramos y cada pataleta que tenía en cada renovación. Al igual que Messi y ya sabemos porqué, ha acabado teniendo un contrato que le ha llevado a salir del club de su vida, y es el club de su vida porque se lo ha dado todo, pero Messi nunca podrá compensarselo si cuando peor has estado a ti si te han apoyado y tú en tu oportunidad de hacerlo, no ha sido recíproco, los éxitos futbolisticos no han sido más que conveniencia mutua.
Setsuka escribió:El PSG ni de coña puede mantener a Ramos, Messi, Neymar, Mbappe... Parece un equipo del fifa. Tiene que vender sí o sí.

Todo pinta a que Mbappe acaba en el Madrid.

A si?y que se lo impide?como que no puede? [fiu]
No tiene que vender una mierda,no tiene que cuadrar nada….

Acaso no os enterais que los clubs estado o rusos de turno no tienen que vender por necesidad ni nada de eso?

Mbappe va a seguir el año que le queda de contrato,y sera pareja con Neymar y Messi en el ataque del PSG

La UEFA ha quitado el FP por si no te habias enterado
La Premier tambien
La Liga española es la unica junto a la Alemana que todavia mantiene dicha norma

La Liga Francesa no va a decirle al PSG que tiene que cuadrar nada por el simple hecho de que gracias a ellos hoy,o mañana podran ver a Neymar,Mbappe y Messi todos los fines de semana y eso se repercute en mas dinero para su Liga,mas audiencia,mas dinero para todos y mas patrocinios

En cambio en la Liga española vamos camino de que Vinicius y Depay sean las “estrellas” de nuestra Liga que cada año se devalua mas y mas…. [bye]
A los madridistas hay que quererlos. Cuando se trata de que desvalijen al FCB, pueden fichar a quien sea, tienen dinero, 'ajjjjajajjjjaaaa fuisteis a por Verrati y os han quitado a Neymar y Messi ajjjjjjjaaaa'... Pero cuando se trata de que ellos están interesados en equis jugador, pues ahí es que tienen que vender, no les queda otra, tienen que aligerar fichas...

Si no cuadra, hace esquina.
Setsuka está baneado por "troll"
Buste escribió:
Setsuka escribió:El PSG ni de coña puede mantener a Ramos, Messi, Neymar, Mbappe... Parece un equipo del fifa. Tiene que vender sí o sí.

Todo pinta a que Mbappe acaba en el Madrid.

A si?y que se lo impide?como que no puede? [fiu]
No tiene que vender una mierda,no tiene que cuadrar nada….

Acaso no os enterais que los clubs estado o rusos de turno no tienen que vender por necesidad ni nada de eso?

Mbappe va a seguir el año que le queda de contrato,y sera pareja con Neymar y Messi en el ataque del PSG

La UEFA ha quitado el FP por si no te habias enterado
La Premier tambien
La Liga española es la unica junto a la Alemana que todavia mantiene dicha norma

La Liga Francesa no va a decirle al PSG que tiene que cuadrar nada por el simple hecho de que gracias a ellos hoy,o mañana podran ver a Neymar,Mbappe y Messi todos los fines de semana y eso se repercute en mas dinero para su Liga,mas audiencia,mas dinero para todos y mas patrocinios

En cambio en la Liga española vamos camino de que Vinicius y Depay sean las “estrellas” de nuestra Liga que cada año se devalua mas y mas…. [bye]


Es que no puede tener tanto dinero. De donde lo saca?

Mbappe 180 kilos. Neymar 222. Messi 30-40 kilos de ficha. Neymar y Mbappe parecidos, Ramos imagino que gratis no iría.
eRiKaXPiReNCe escribió:A los madridistas hay que quererlos. Cuando se trata de que desvalijen al FCB, pueden fichar a quien sea, tienen dinero, 'ajjjjajajjjjaaaa fuisteis a por Verrati y os han quitado a Neymar y Messi ajjjjjjjaaaa'... Pero cuando se trata de que ellos están interesados en equis jugador, pues ahí es que tienen que vender, no les queda otra, tienen que aligerar fichas...

Si no cuadra, hace esquina.

Se le puede dar aún más vuelta y que sea más gracioso.

El Barca va a por Verratti, se llevan a Neymar, el Barca con ese dinero (y más) ficha a Coutinho y Dembele, esperando sustituir a Neymar, pasa el tiempo y como ven que no funcionan otro deseo húmedo de esa directiva era Griezzman, esperando que esta vez sí sea Griezzman quien sustituya a Neymar, acaban fichandolo después de la humillación al club e indignación de Messi por el documental lamentable que hizo.

Hoy en dia estos 3 jugadores son los principales culpables de que económicamente el Barca esté en ruina y no puedan inscribir a Messi, Messi gracias a eso acaba en el PSG.

El PSG se llevó a Neymar, provocó que el Barca perdiera los papeles y acabó llevándose a Messi.


El chiste se cuenta solo.
De todas formas hay que ser un poco inepto dejar salir a tu estrella más joven por dejar entrar a una estrella que le quedan dos o tres años como mucho...

No sé, me parecería raro que el jeque venda a Mbappe cuando le quedan 10 años al máximo nivel...., A no ser que el jugador se quiera ir claro
Tmac_1 escribió:El principal culpable de la ruina económica es Bartomeu pero que el entorno cule (prensa, afición) no se vaya de rositas porque cuando se pagaban morteradas hace dos días por Griezmann y De Jong todos daban palmas con las orejas.

Hombre, ruina es gastar 125 en Coutinho y DemPelé, los 100 y pico en The Good Doctor no sirviendo para hacer de Neymar, los 150 de Hazard en su último año de contrato, gastar 60 kilos en cualquier brasileño random..... Pero 80 y algo por De Jong, un tío por aquel entonces de 20 años, que venía de ser un espectáculo en Shempions..... Pues asumible.

Hoy día lo ha refrendado con creces. El futuro del club.
Setsuka escribió:
Buste escribió:
Setsuka escribió:El PSG ni de coña puede mantener a Ramos, Messi, Neymar, Mbappe... Parece un equipo del fifa. Tiene que vender sí o sí.

Todo pinta a que Mbappe acaba en el Madrid.

A si?y que se lo impide?como que no puede? [fiu]
No tiene que vender una mierda,no tiene que cuadrar nada….

Acaso no os enterais que los clubs estado o rusos de turno no tienen que vender por necesidad ni nada de eso?

Mbappe va a seguir el año que le queda de contrato,y sera pareja con Neymar y Messi en el ataque del PSG

La UEFA ha quitado el FP por si no te habias enterado
La Premier tambien
La Liga española es la unica junto a la Alemana que todavia mantiene dicha norma

La Liga Francesa no va a decirle al PSG que tiene que cuadrar nada por el simple hecho de que gracias a ellos hoy,o mañana podran ver a Neymar,Mbappe y Messi todos los fines de semana y eso se repercute en mas dinero para su Liga,mas audiencia,mas dinero para todos y mas patrocinios

En cambio en la Liga española vamos camino de que Vinicius y Depay sean las “estrellas” de nuestra Liga que cada año se devalua mas y mas…. [bye]


Es que no puede tener tanto dinero. De donde lo saca?

Mbappe 180 kilos. Neymar 222. Messi 30-40 kilos de ficha. Neymar y Mbappe parecidos, Ramos imagino que gratis no iría.

Pero a estas alturas estamos asi todavia? XD
Qatar te suena?tienen dinero para parar un tren…
Que necesitan mas dinero?muy facil,suben el precio del barril un centino durante un dia y ya tienen para pagar el sueldo de Messi
Viste que facil?
pasnake escribió:De todas formas hay que ser un poco inepto dejar salir a tu estrella más joven por dejar entrar a una estrella que le quedan dos o tres años como mucho...

No sé, me parecería raro que el jeque venda a Mbappe cuando le quedan 10 años al máximo nivel...., A no ser que el jugador se quiera ir claro

Es que Messi que le quedan... 2 años al máximo nivel? Va a largar a uno de 23 para hacer sitio a uno de 34? Antes echaría a Neymar. O a Icardi y Di María, o...

La película de Mbappé y el Madrid la quieren vender al precio que sea. Vaya castigo queda todavía.
Como sea verdad que mañana o el domingo el PSG va a oficializar el fichaje de Messi, a ver cómo van a seguir algunos periolistos diciendo que Messi no ha negociado con nadie y que no ha escuchado ofertas.
@eRiKaXPiReNCe Pues parece que se va... Grotesco, infausto, aciago, deplorable...
BertoMP escribió:Como sea verdad que mañana o el domingo el PSG va a oficializar el fichaje de Messi, a ver cómo van a seguir algunos periolistos diciendo que Messi no ha negociado con nadie y que no ha escuchado ofertas.

Se dice que han reservado la Torre Eiffel para el día 10.
Para pagarle a Leo harán un contrato de patrocinio de "Qatar barrenderos" que patrocinan al equipo de limpieza del club por 200 millones y arreando.

Y a la Ligue 1 ya la convencerán para que no les toquen los cojones con el tope salarial. Bien saben allí que el hecho de que Messi fuese a jugar a esa liga de granjeros dispararía el interés en ver su mierda de Liga y están desesperados por coger pasta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:De todas formas hay que ser un poco inepto dejar salir a tu estrella más joven por dejar entrar a una estrella que le quedan dos o tres años como mucho...

No sé, me parecería raro que el jeque venda a Mbappe cuando le quedan 10 años al máximo nivel...., A no ser que el jugador se quiera ir claro

Es que Messi que le quedan... 2 años al máximo nivel? Va a largar a uno de 23 para hacer sitio a uno de 34? Antes echaría a Neymar. O a Icardi y Di María, o...

La película de Mbappé y el Madrid la quieren vender al precio que sea. Vaya castigo queda todavía.


Por eso digo, que a Mbappe va a ser difícil que lo vendan, de todas formas le queda un año y si no renueva el jeque perdería sobre los 200 kilos, ahí la duda que tiene a lo mejor, o vender ahora y ganarte 200 kilos, o arriesgarte a que el jugador no renueve y perder 200 kilos ...
Es cierto que Messi tiene una cláusula de X millones de "compensación" por dejar el Barcelona?
mr.siniestro escribió:Es cierto que Messi tiene una cláusula de X millones de "compensación" por dejar el Barcelona?


Pero como va a tener una cláusula de compensación si ha acabado contrato?? Eso sería totalmente ilegal no puede ser válida ninguna cláusula fuera de contrato

PD: la liga francesa no va a poner ningún pero al PSG con otros equipos al borde de la ruina y la UEFA menos cuando no participaron en la Superliga.

Firman a Messi y se quedan a Mbappe es un hecho.
299328 respuestas