[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Killer D3vil escribió:
Tito_Mel escribió:Venga lanzo mi apuesta: se cierra el mercado y tanto Messi como Mbappe siguen en sus respectivos clubes.

Hasta el 31 de agosto todo es posible.
Cuando firme por otro equipo, juegue en otra liga y vista otra camiseta, entonces lo creeré.
Mientras tanto, sigo convencido que estará mínimo otros 2 años en el barsa.
Y eso que a mí como madridista ni me va, ni me viene.
Ni rueda de prensa, ni leches, un ajuste por aquí, otro por allá, un abrazo público en plan reconciliación y pelillos a la mar que aquí no ha pasado nada.


Con la explicación que ha dado hoy Laporta es muy difícil que ocurra eso.

Al parecer ellos sabían que el club estaba mal, pero no ha sido hasta la auditoria que le han hecho hace poco cuando han visto que el panorama era realmente jodido.

A eso hay que sumar que la liga no ha aceptado ninguna de las opciones que ha propuesto el barcelona.

Si ahora cogen y dicen que si pueden renovar a Messi sonaría muy extraño.
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:Se han hablado de dos contratos, uno primero que era cobrar en cinco lo de dos (que han dado a entender que la liga no aceptaba) y otro jugar cinco años con posibilidad de escape y embajador cobrando cada año lo suyo con rebaja de 50% en su actual contrato (este estaba aceptado por la liga)

Es lo que se ha filtrado a la prensa estos meses y de lo que se ha hablado sin decirlo creo en la rueda de prensa.


La liga no ha aceptado ninguno, ha sido Messi.

Es que básicamente ambas opciones eran lo mismo, 2 años a pagar en 5, o un contrato de 5 años donde en realidad jugaras 2 a abonar en 5.


"Hemos hablado mucho. Primero llegamos a un acuerdo de dos años a pagar en cinco años. Leo estaba de acuerdo. Su voluntad siempre ha sido la de seguir y ha puesto facilidades. Pensábamos que podía encajar en el fair-play, pero el criterio de cash aquí no se acepta. Luego acordamos un contrato de cinco años y también fue aceptado, pero La Liga lo estudió y no lo aceptó. Llegó un momento que pensaba que aceptaban la propuesta de contrato, pero técnicamente no entraba y debíamos ingresar mucho dinero para liberar masa salarial y eso comportaba riesgos muy grandes. Al final decidimos que no pondríamos más en riesgo la institución".


Ahí también ha habido confusión porque también dice que la liga lo acepta pero con condicionantes, que desliza que puede ser el préstamo que no ven con buenos ojos. Y que es el Barça el que no está dispuesto a aceptar esos condicionantes y por eso se rompe el acuerdo definitivo.
capo_maldini escribió:
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:Se han hablado de dos contratos, uno primero que era cobrar en cinco lo de dos (que han dado a entender que la liga no aceptaba) y otro jugar cinco años con posibilidad de escape y embajador cobrando cada año lo suyo con rebaja de 50% en su actual contrato (este estaba aceptado por la liga)

Es lo que se ha filtrado a la prensa estos meses y de lo que se ha hablado sin decirlo creo en la rueda de prensa.


La liga no ha aceptado ninguno, ha sido Messi.

Es que básicamente ambas opciones eran lo mismo, 2 años a pagar en 5, o un contrato de 5 años donde en realidad jugaras 2 a abonar en 5.


"Hemos hablado mucho. Primero llegamos a un acuerdo de dos años a pagar en cinco años. Leo estaba de acuerdo. Su voluntad siempre ha sido la de seguir y ha puesto facilidades. Pensábamos que podía encajar en el fair-play, pero el criterio de cash aquí no se acepta. Luego acordamos un contrato de cinco años y también fue aceptado, pero La Liga lo estudió y no lo aceptó. Llegó un momento que pensaba que aceptaban la propuesta de contrato, pero técnicamente no entraba y debíamos ingresar mucho dinero para liberar masa salarial y eso comportaba riesgos muy grandes. Al final decidimos que no pondríamos más en riesgo la institución".


Ahí también ha habido confusión porque también dice que la liga lo acepta pero con condicionantes, que desliza que puede ser el préstamo que no ven con buenos ojos. Y que es el Barça el que no está dispuesto a aceptar esos condicionantes y por eso se rompe el acuerdo definitivo.

Lo que yo he entendido es que la propuesta de contrato tenía el visto bueno de la Liga.

Hasta que les han dicho que sólo si aceptan el CVC.

Y el Barça le ha contestado a la Liga que ni una ni otra. Vamos, que lo ha contado como un chantaje de Tebas.
jita escribió:
srkarakol escribió:
mbistuer escribió:


Yo creo que no pasara nada y se ira pero es muy raro [mad]


Vale, ya creía que yo era un conspiranóico... parece que no soy el único que lo ve raro de cojones.


Es tan raro que creo que está hablado. Messi y/o el club habrán pedido que no digan nada hasta que Messi hable.

Más raro me parece que Laporta no haya dicho: “Trabajaremos en un gran homenaje a Leo”.

Es evidente que se hará pero ha sido muy fría y rápida la despedida entre ayer y hoy. No se ha mandado el mensaje que se debería. Pero el Barça ha acertado de lleno. Es un Messi de 34 años y el resto del equipo no da para ganar cosas mayores. El error fue no sacar 100 kilos el año pasado.

Es que a quien quieres engañar diciendo que iban a pagar 100M por messi y su salario de 75M? Que por cierto recordemos que en Francia los impuestos no son del 50% como en España (El club debe pagar 75M a Messi y 75 a Hacienda, el 50%) sino aún más, no recuerdo si leí de un 70%, pero por ahí anda.

De verdad, no engañais a nadie, Messi a día de hoy con sus pretensiones económicas aún siendo agente libre la única oferta que tiene es el PSG al igual que Ramos la única oferta que tenia era del PSG, y si no hubieran sido gratis Messi seguiría en el Barca y Ramos en el Madrid porque nadie les daba un duro para llevárselos, ni el año pasado llegaron ofertas por Messi ni por Ramos, Ramos cuando parecía que se iba llegó con una oferta de China pidiendo irse GRATIS y Messi mandó un burofax para irse GRATIS, si no simplemente no se hubieran ido.

Lo de CR7 es una ida de olla de la Juventus y una sacada más de Florentino de lo cual no creo que se repita nunca más.

@Nepal77 ayer se reúne Jorge Messi y le dicen que ese contrato con el que se dieron la mano no es viable y debe rebajarlo creo que se habla de un 35% y lo rechazó y ahí se cerraron negociaciones, quien habrá cerrado negociaciones si Laporta o Messi es indiferente porque aunque hubieran seguido negociando como meterse Messi en el bolsillo 150M en 2 años era imposible cuadrar los números, imposible. De hecho no es que quisiera 150 en 2 años (para el club un gasto de 300M) es que era aún más con ese contrato de 5 años y el jugando 2, porque rebajarlo a la mitad y dividirlo en 4 años acaba dando el mismo dinero que le hubieran pagado en 2 hasta ahí bien, pero si lo divides en 5 es que encima serían 35M el quinto año extra de esos 150M para su bolsillo y 70M extra de gasto para el Barca en valor bruto (Y esa cláusula de fidelidad de 50M que tendría que cobrar claro, una locura) y ese 35% que le pedían rebajarse es simplemente que ese quinto año no sea aun más dinero.



Que a un chico que le cogen con 13 años y le pagan la operación para que pueda llegar a ser jugador profesional no acepte cobrar 20 millones de euros me parece una pasada, literalmente MESSI LE DEBE TODO AL BARCA, que 20M es literalmente ser de los mejores pagados del mundo y a la altura de lo que cobra CR7, tan poco es para él? Claro que pasar de 75M a 20M es una barbaridad pero entonces que no vendan que Messi ama al barca, ama el dinero.
capo_maldini escribió:Ahí también ha habido confusión porque también dice que la liga lo acepta pero con condicionantes, que desliza que puede ser el préstamo que no ven con buenos ojos. Y que es el Barça el que no está dispuesto a aceptar esos condicionantes y por eso se rompe el acuerdo definitivo.


La verdad que hay un cacao gordo, solo ellos (el barça, messi y tebas) sabrán que ha pasado realmente. El Madrid tampoco acepta la oferta esa de la liga. Así que posiblemente sea una mierda para ellos.

De todas formas si es cierto que el club esta tan jodido creo que Laporta ha hecho lo correcto. Un tío que ha pensado en el club, y eso esta muy bien, lo fácil es hacer lo populista y que reviente si esto tiene que reventar pero que nadie te quite de decir: "He renovado a Messi".
Pero hay que pensar en el club ante todo.
Y es lo que se le debería exigir aun presidente.

Por mi chapó por Laporta, si las cifras son las que son y la cosa esta jodida de verdad.
Nepal77 escribió:
Killer D3vil escribió:
Tito_Mel escribió:Venga lanzo mi apuesta: se cierra el mercado y tanto Messi como Mbappe siguen en sus respectivos clubes.

Hasta el 31 de agosto todo es posible.
Cuando firme por otro equipo, juegue en otra liga y vista otra camiseta, entonces lo creeré.
Mientras tanto, sigo convencido que estará mínimo otros 2 años en el barsa.
Y eso que a mí como madridista ni me va, ni me viene.
Ni rueda de prensa, ni leches, un ajuste por aquí, otro por allá, un abrazo público en plan reconciliación y pelillos a la mar que aquí no ha pasado nada.


Con la explicación que ha dado hoy Laporta es muy difícil que ocurra eso.

Al parecer ellos sabían que el club estaba mal, pero no ha sido hasta la auditoria que le han hecho hace poco cuando han visto que el panorama era realmente jodido.

A eso hay que sumar que la liga no ha aceptado ninguna de las opciones que ha propuesto el barcelona.

Si ahora cogen y dicen que si pueden renovar a Messi sonaría muy extraño.

No sé si a esta hora hay alguna declaración del argentino diciéndome que se va sí o sí, porque por el momento no ha abierto la boca.
La diferencia es que CR lo soltó en la final de la 13.
No veo yo tan claro que vaya a renunciar así como así a todos los privilegios que tiene en el barsa. Por mucho que sea lo que ha sido, en otro club partiría de cero y los vestuarios son muy complicados.
Killer D3vil escribió:
Nepal77 escribió:
Killer D3vil escribió:Hasta el 31 de agosto todo es posible.
Cuando firme por otro equipo, juegue en otra liga y vista otra camiseta, entonces lo creeré.
Mientras tanto, sigo convencido que estará mínimo otros 2 años en el barsa.
Y eso que a mí como madridista ni me va, ni me viene.
Ni rueda de prensa, ni leches, un ajuste por aquí, otro por allá, un abrazo público en plan reconciliación y pelillos a la mar que aquí no ha pasado nada.


Con la explicación que ha dado hoy Laporta es muy difícil que ocurra eso.

Al parecer ellos sabían que el club estaba mal, pero no ha sido hasta la auditoria que le han hecho hace poco cuando han visto que el panorama era realmente jodido.

A eso hay que sumar que la liga no ha aceptado ninguna de las opciones que ha propuesto el barcelona.

Si ahora cogen y dicen que si pueden renovar a Messi sonaría muy extraño.

No sé si a esta hora hay alguna declaración del argentino diciéndome que se va sí o sí, porque por el momento no ha abierto la boca.
La diferencia es que CR lo soltó en la final de la 13.
No veo yo tan claro que vaya a renunciar así como así a todos los privilegios que tiene en el barsa. Por mucho que sea lo que ha sido, en otro club partiría de cero y los vestuarios son muy complicados.

Laporta ha respondido a la pregunta diciendo prácticamente que no tiene sentido generar esperanza con una posible continuidad de Messi en el Barça.

A ver, es raro porque sus compañeros no han escrito nada en redes sociales, pero Laporta hoy ha sido tajante. No seguirá en el club.

Es normal que Messi se mantenga al margen hasta que sepa qué será de su futuro.
Zaborra escribió:Lo que yo he entendido es que la propuesta de contrato tenía el visto bueno de la Liga.

Hasta que les han dicho que sólo si aceptan el CVC.

Y el Barça le ha contestado a la Liga que ni una ni otra. Vamos, que lo ha contado como un chantaje de Tebas.


Eso es, aunque creo que también ha dicho lo que dice nepal, de hecho está en el sport, no he escuchado la rueda de prensa entera y alguna parte era en catalán y no lo he entendido.

Pero lo que estamos diciendo tu y yo seguro que lo ha dicho.

En fin, yo creo que la situación está clara más o menos, no han podido hacer los malabares necesarios para fichar a Leo, y el malabar que podían hacer no lo han querido hacer porque era hipotecar al club durante 50 años a juicio de la junta culé.

Otra cosa es que todo el salario con rebaja del 50% a mi me parece un poco alto aún dado su rendimiento y la situación actual.
Laporta ha estado de 10,ha dicho lo que muchos ya sabían, el F. C. Barcelona está en la más absoluta ruina, no hay más.
Killer D3vil escribió:No veo yo tan claro que vaya a renunciar así como así a todos los privilegios que tiene en el barsa. Por mucho que sea lo que ha sido, en otro club partiría de cero y los vestuarios son muy complicados.


Pero tambien se le abre una puerta para demostrar una de las cosas que mucha gente ha criticado de Messi, ha ganado mucho si, pero en el mejor barça de la historia.

Yo creo que algo de tilin le debe hacer intentar ganar una champions fuera del barça.

Superado el sorpreson lo puede ver como una oportunidad.

Ganando una champions fuera del barça tendría un oportunidad de oro de callar bocas.

Y el equipo mejor posicionado para ellos es el PSG. Con o sin Mbappe.

Otra cosa es que ese amasijo de crack luego realmente de la talla pero como equipo del fifa es la polla si messi acaba ahi.

capo_maldini escribió:Otra cosa es que todo el salario con rebaja del 50% a mi me parece un poco alto aún dado su rendimiento y la situación actual.
Claro, es que partimos de la base que el salario al 100% eran mas de 70 kilos netos por año.

Un disparate.

El 50% sigue siendo un sueldazo, quizás el mas alto del mundo. Sobre eso es sobre lo que se debería aplicar una rebaja.

Una vez reducido al 50% se queda en el contrato que debería haber tenido Messi, sobre eso habría que aplicar rebaja.

El contrato de los 550 millones por 4 años era una locuron propio de Nobita.

Que dudo que en su dia hasta Messi pidiese eso.
Buste escribió:
jita escribió:Impecable Laporta. No tiene sentido hipotecar un club por un Messi de 34 años.

Impecable la liga por cumplir al fin la reglamentación.

Y a Messi hay que entenderle. Tenía un acuerdo (sin bajarse un duro como ha quedado demostrado) y no se lo han cumplido. Ha podido bajarse la ficha y no ha querido. Hoy en día hay un club que se lo da y que le garantiza un equipazo. Se ha marcado un Ramos en toda regla. El amor a los colores para otro día. Está en su derecho pero amor poco. Con una ficha de 25-30 kilos se podría haber quedado y no ha querido.

La cagada del amigo Bartomeu por darle a Leo todo lo que pedía y sobre todo por no sacar 100 kilos el verano pasado. Ahora sin Messi y con las cuentas igual de mal.

Veremos cómo justifica el PSG su fichaje sin vender a Mbappé. Las normas son para todos.

El PSG no tiene que justicar una mierda,tiene carta blanca para hacer lo que quiera


La UEFA puede que haga la vista gorda. La Ligue1 ya veremos.

capo_maldini escribió:
jita escribió:Impecable Laporta. No tiene sentido hipotecar un club por un Messi de 34 años.

Impecable la liga por cumplir al fin la reglamentación.

Y a Messi hay que entenderle. Tenía un acuerdo (sin bajarse un duro como ha quedado demostrado) y no se lo han cumplido. Ha podido bajarse la ficha y no ha querido. Hoy en día hay un club que se lo da y que le garantiza un equipazo. Se ha marcado un Ramos en toda regla. El amor a los colores para otro día. Está en su derecho pero amor poco. Con una ficha de 25-30 kilos se podría haber quedado y no ha querido.

La cagada del amigo Bartomeu por darle a Leo todo lo que pedía y sobre todo por no sacar 100 kilos el verano pasado. Ahora sin Messi y con las cuentas igual de mal.

Veremos cómo justifica el PSG su fichaje sin vender a Mbappé. Las normas son para todos.


Se bajaba la ficha un 50%


No se bajaba nada. Pedrerol dijo que cobraría 300 kilos brutos en 5 años por jugar 2. Hoy Laporta ha reconocido que querían pagarle en 5 años por jugar 2.

Aceptaba cobrar en más tiempo pero el mismo sueldo.
Nepal77 escribió:
Killer D3vil escribió:No veo yo tan claro que vaya a renunciar así como así a todos los privilegios que tiene en el barsa. Por mucho que sea lo que ha sido, en otro club partiría de cero y los vestuarios son muy complicados.


Pero tambien se le abre una puerta para demostrar una de las cosas que mucha gente ha criticado de Messi, ha ganado mucho si, pero en el mejor barça de la historia.

Yo creo que algo de tilin le debe hacer intentar ganar una champions fuera del barça.

Superado el sorpreson lo puede ver como una oportunidad.

Ganando una champions fuera del barça tendría un oportunidad de oro de callar bocas.

Y el equipo mejor posicionado para ellos es el PSG. Con o sin Mbappe.

Otra cosa es que ese amasijo de crack luego realmente de la talla pero como equipo del fifa es la polla si messi acaba ahi.

Es difícil saber si lo que digan 4 indocumentados puede influir en la motivación de Messi.

Igual es como Jordan [+risas]

Imagen

Pero el tema es que Messi no necesita ganar nada en otra Liga para demostrar que es el mejor jugador de la historia. Los que lo niegan hoy no van a cambiar de idea si mañana gana la Premier. ¿O has visto a alguien diciendo "ahora que ya tiene un torneo de selecciones, ahora sí es el mejor"? Si quedan bocas por callar no es porque le hayan faltado méritos jugando.
Zaborra escribió:Es difícil saber si lo que digan 4 indocumentados puede influir en la motivación de Messi.


También puede ser un reto personal.

Yo antes de retirarme en china o USA preferiría un retiro a lo Ramos o si Messi acaba en el PSG, o incluso lo que hizo Cristiano. A mi me gustaria seguir en la elite con opcion de ganar mas titulos europeos.

A Cristiano, aunque su rendimiento no ha sido el esperado en champions desde que esta en la Juve, ya nadie le quita los titulos que ha ganado en Italia.
se tendría que ir a la premier y que le den por culo a la liga y a la rata de Tebas

Encima en DAZN por 10 pavos al mes la tienes

EDIT:

en el as ya lo sondean:

Imagen
jita escribió:
No se bajaba nada. Pedrerol dijo que cobraría 300 kilos brutos en 5 años por jugar 2. Hoy Laporta ha reconocido que querían pagarle en 5 años por jugar 2.

Aceptaba cobrar en más tiempo pero el mismo sueldo.


Lo ha puesto nepal más arriba, has escuchado la rueda de prensa? Es que si la escuchas deja muy claro como eran los contratos, y es acorde como se había estado filtrando, o eso creo yo vaya.

«Messi se quería quedar en el Barcelona y nosotros queríamos que se quedara, pero ha sido imposible. (...) Hemos pasado por varias fases en estos meses. El primer acuerdo era de dos años a pagar en cinco y él aceptó. Pero el fair play de La Liga no lo permitió. Entonces pasamos a hacer una oferta de cinco años a Leo, que también aceptó. Pensábamos que La Liga aceptaría este contrato, pero finalmente, tampoco encaja. Debido a las circunstancias tenemos que anticipar su adiós. (...) Llegamos a un acuerdo con Messi que no hemos podido cerrar por el fair play que impone La Liga».

Otra cosa es como era ese contrato de cinco años, nadie lo sabe creo, pero lo que se había filtrado, es que era una rebaja del 50%.
capo_maldini escribió:
jita escribió:Impecable Laporta. No tiene sentido hipotecar un club por un Messi de 34 años.

Impecable la liga por cumplir al fin la reglamentación.

Y a Messi hay que entenderle. Tenía un acuerdo (sin bajarse un duro como ha quedado demostrado) y no se lo han cumplido. Ha podido bajarse la ficha y no ha querido. Hoy en día hay un club que se lo da y que le garantiza un equipazo. Se ha marcado un Ramos en toda regla. El amor a los colores para otro día. Está en su derecho pero amor poco. Con una ficha de 25-30 kilos se podría haber quedado y no ha querido.

La cagada del amigo Bartomeu por darle a Leo todo lo que pedía y sobre todo por no sacar 100 kilos el verano pasado. Ahora sin Messi y con las cuentas igual de mal.

Veremos cómo justifica el PSG su fichaje sin vender a Mbappé. Las normas son para todos.


Se bajaba la ficha un 50%

Mentira, ni un euro se rebajaba y por eso mismo esta historia ha acabado así.
@jita la Liga francesa lo mismo,si esa Liga vale una mierda y ahora valga algo mas ,es gracias al PSG
Tu crees que van a ponerle trabas en ver en su liga todos los domingos a Neymar,Messi,Mbappe,Ramos,Donaruma….

Por favor
Si Messi hubiera aceptado cobrar 30 kilos (el 2º salario más alto del mundo tras Neymar) seguiría en el Barça.

Quiere más pasta y es respetable, pero es el mismo caso que Ramos. Tras 16 años en el club de sus amores, les ofrecen una gran ficha para su edad y pasan del tema. En el caso de Messi además con 2 años de contrato.

Messi no sigue porque quiere cobrar una ficha lo más parecida que pueda a la que ha tenido los últimos años. Y el Barça ha dicho “hasta aquí”.

Laporta ha salvado el futuro a corto/medio plazo del club. Un tipo con sentido común. Lleva más de 1 mes para rebajar salarios y dar salidas y ni Dios se ha movido. Ha optado por lo sensato.

PD: se lo comunican hace 2 días, ¿antes o después de la foto con los del PSG? Porque si es antes… madre mía…
Desde el momento que se alagran los contratos creo que la rebaja salarial no es cierta.

Si voy a cobrar 100 millones por jugar dos años, es 50 al año.

si lo fracciono en 5 años pero sigo jugando 2 años es 20 al año, pero mis servicios reales (jugar 2 años) seguirán costando 100.

Y si el contrato es de 5 años (supuestamente para jugar 5 años) con opción de que solo juegue dos (que por edad es lo que terminara pasando) es exactamente lo mismo. O se quedará 5 años jugando pero ya con 38 años.

Han conseguido que se rebaje el sueldo por año, pero creo, no estoy seguro de esto, puede que si, no se ha rebajado la cifra total que hay que abonarle.
jita escribió:Si Messi hubiera aceptado cobrar 30 kilos (el 2º salario más alto del mundo tras Neymar) seguiría en el Barça.


Que no! Que el problema de Messi no ha sido su salario ha sido inscribirlo en el límite salarial con 30 kilos tampoco era posible.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ya me tocará repartir a mí


Pa eso está este hilo, no??... [beer]

hh1 escribió:@srkarakol
Raro es.
La realidad es que hasta que Messi no haya firmado por otro club,todo puede pasar.
Por eso mismo nadie dirá nada

También es muuuuy trato, que Messi no hagas ningún guiño,ni declaración ni gesto hacia el Barça desde que acaba su contrato.


La verdad es que es todo muy extraño... que lo anuncien así tan de golpe cuando hace nada Laporta decía que todo iba encaminado... ahora el Roures diciendo que estaba ya apalabrado que la inscripción de Messi estaba hecha... que no salga Messi a decir nada... los jugadores callados...

Algo hay por ahí, seguro. Que no digo que Messi finalmente si que vaya a jugar con el Barça porque eso creo que está ya descartado... pero algo raro hay en el ambiente... No se, que Leo haya dicho que se quiere ir al PSG y lo enmascaren con esto para quedar bien, o que hayan pre-fichado algún crack de cara a 2022 y necesite el hueco de Messi y hayan mirado a futuro... no se.

Desde luego, raro es de cojones.

La foto con los del PSG hace 3 días...
Laporta ganó unas elecciones diciendo que tenía fichado a Beckham y ahora ganó otras elecciones asegurando que con él Messi no se iba a ir.... [tomaaa]
Ahora que se a ido messi jugaran mejor los otros jugadores.... the good doctor decian que jugaba mal porque estaba messi ... yo creo que es la unica esperanza que tenemos los barcelonistas , porque como juegen cuando estaba messi no llegamos ni para ser cuartos solo hay que ver la temporada pasada que algunos diran que fue koeman con su defensa de 3 pero fue messi el responsable de remotar puntos...
Jota182SP escribió:
GTpro escribió:Neymar le pasa el 10 a Messi y se pondrá el número libre que dejará de Mabppe [fumando]


Mira, yo soy del Real Madrid desde siempre, he ido al campo, tengo camisetas, pago el futbol para verlos.. vamos que me gusta. Pero hay que ser claro, estamos pelados. Todos, no solo el Madrid, que quizás menos por que Florentino en temas de dinero controla más, pero está el Bernabéu nuevo, que es una pasta gastada, la pandemia hace que no entre gente, no hay un buen equipo de base como hace 4-5 temporadas...

Además, Mbappe es francés, y vive en Francia, ya no tenemos a Zidane, tendrá al lado 2 de los 3 mejores futbolistas del mundo (neymar y messi que ya negocia con ellos), y el mismo es el tercero, cobra más (muuucho más) ahí.

Por que coño se va a ir a un equipo en construcción (o derribo, como se mire) y sin dinero como el Madrid? [tomaaa]
y cuando digo el madrid, digo cualquiera, que conste....
Nadie le puede pagar lo que vale ahora mismo, ni los Ingleses.

Que quiera jugar con Messi y Neymar este año, pudiera ser.
Pero mirando a futuro, es pegarse un tiro en el pie, porque en dos años, adiós Messi.Y Neymar tampoco es un jovenzuelo.
Y mejor no hablamos de Ramos, Di María y compañía.Promesas vaya....
¿Y qué le queda al Psg?Volver a invertir otra morterada en otros que a saber.

Que los jugadores no son tontos.
El Madrid no s el que más maneja ahora, pero cuanto más tiempo pasa, más va a manejar, por estadio, por público y por todo.
No va a tener problemas a futuro en fichar.
Hoy es Mbappé y mañana es otro.Sigue además teniendo el nombre.
Eso tira, y Mbappé, no es tonto.

Que pueda seducirle estar este año con eso, puede.Pero más,no.Es un proyecto con caducidad en breve.
A parte que la hostia que puede ser con eso no ganar la Champions, y no deigaamos ,su liga, puede ser devastadora.
Se la juega pero bien.

Con las normas en la mano, Mbappé tiene que salir si llega Messi.No hay más.Y sin llegar Messi, también tiene que salir porque sus cuentas no cuadran.
Que lo pase la UEFA, vale.Estamos acostumbrados y se lo va a pasar.Pero su liga, lo dudo bastante.

Que yo sigo pensando que lo ideal para el Madrid, es Mbappé para el año que viene y Haaland para este.Si no, nos vamos a dejar mucha más pasta.
Pero es que estoy muuuuy seguro de que a Mbappé le van a poner precio.Todo va a depender de si Floren lo va a pagar o no.Y Floren estoy seguro de que hasta 120 kilos pone.Más ,lo dudo.

@Buste
Ellos veremos.Pero hay más equipos que pueden decir que aquí qué cojones pasa.
Y como no ganen, las críticas pueden ser escandalosas.
Equipos mejores en jugadores he visto cagarla en Europa, por ejemplo,el Madrid de los galácticos.
Tener buenos jugadores te asegura competir, no te asegura ganar.
Es que esa es la milonga, que hacen la división entre 5 pero iba a jugar 2.

No hay nadie que se crea que Messi iba a pasar de 75 al año a 37.5 y que encima iba a tener que cobrar los dos años en 5.

Era el mismo salario pero cobrado en 5 años. A los dos se piraba a otro club y el Barça a seguir pagando 3 años más.

No tiene ningún sentido pagar eso por un Messi de 34 años rodeado del equipo que tiene ahora. Ahí están los datos. 1 Champions en 10 años y 1 copa en los últimos 2. Al Barça como mucho le daba para alguna liga, el coste para ello es absurdo.

Ay…. si lo hubierais vendido por 100 el año pasado. 100 de traspaso + 150 de sueldo. Tener a Messi esta última temporada le ha salido al Barça por 250 kilos. Laporta no quería ni podía seguir ese ritmo.

Una vez más, grande Barto!!

ErisMorn escribió:
jita escribió:Si Messi hubiera aceptado cobrar 30 kilos (el 2º salario más alto del mundo tras Neymar) seguiría en el Barça.


Que no! Que el problema de Messi no ha sido su salario ha sido inscribirlo en el límite salarial con 30 kilos tampoco era posible.


Cuentan que Laporta le pidió otra rebaja. Si eso es verdad es porque eso cuadraba para el límite. No sé, lo que es innegable es que llevamos semanas diciendo que era inviable y desde Barcelona no lo querían ver.

“Está hecho”. Claro claro, a 5 de agosto y nada firmado y estaba hecho sí.
Pues Tebas dijo que Laporta horas atrás veía bien el tema del fondo CVC... Quién miente?

en fin, yo creo que Laporta estuvo a minutos de aceptar el acuerdo para salvar a Messi, pero luego se arrepintió cuando lo consulto con la almohada.
jita escribió:Es que esa es la milonga, que hacen la división entre 5 pero iba a jugar 2.

No hay nadie que se crea que Messi iba a pasar de 75 al año a 37.5 y que encima iba a tener que cobrar los dos años en 5.

Era el mismo salario pero cobrado en 5 años. A los dos se piraba a otro club y el Barça a seguir pagando 3 años más.

No tiene ningún sentido pagar eso por un Messi de 34 años rodeado del equipo que tiene ahora. Ahí están los datos. 1 Champions en 10 años y 1 copa en los últimos 2. Al Barça como mucho le daba para alguna liga, el coste para ello es absurdo.

Ay…. si lo hubierais vendido por 100 el año pasado. 100 de traspaso + 150 de sueldo. Tener a Messi esta última temporada le ha salido al Barça por 250 kilos. Laporta no quería ni podía seguir ese ritmo.

Una vez más, grande Barto!!

ErisMorn escribió:
jita escribió:Si Messi hubiera aceptado cobrar 30 kilos (el 2º salario más alto del mundo tras Neymar) seguiría en el Barça.


Que no! Que el problema de Messi no ha sido su salario ha sido inscribirlo en el límite salarial con 30 kilos tampoco era posible.


Cuentan que Laporta le pidió otra rebaja. Si eso es verdad es porque eso cuadraba para el límite. No sé, lo que es innegable es que llevamos semanas diciendo que era inviable y desde Barcelona no lo querían ver.

“Está hecho”. Claro claro, a 5 de agosto y nada firmado y estaba hecho sí.

Era tan inviable, que a día de hoy, sin Messi, siguen siendo inviables los 4 nuevos fichajes.
Así que, fíjate si estaba la cosa jodida.
Pero na, estaba ya hecho bro.

Y los 4 nuevos, sin probelma.Palabra de Laporta [qmparto] .
jita escribió:Si Messi hubiera aceptado cobrar 30 kilos (el 2º salario más alto del mundo tras Neymar) seguiría en el Barça.

Quiere más pasta y es respetable, pero es el mismo caso que Ramos. Tras 16 años en el club de sus amores, les ofrecen una gran ficha para su edad y pasan del tema. En el caso de Messi además con 2 años de contrato.

Messi no sigue porque quiere cobrar una ficha lo más parecida que pueda a la que ha tenido los últimos años. Y el Barça ha dicho “hasta aquí”.

Laporta ha salvado el futuro a corto/medio plazo del club. Un tipo con sentido común. Lleva más de 1 mes para rebajar salarios y dar salidas y ni Dios se ha movido. Ha optado por lo sensato.

PD: se lo comunican hace 2 días, ¿antes o después de la foto con los del PSG? Porque si es antes… madre mía…

30M no sé yo si podían ofrecerle, son 60M brutos y tendrían que crear un espacio salarial de 240M de euros con la norma del 4 a 1, es una locura de igual manera y eso solo hablando de Messi, que encima el genio de Laporta tenía a 4 fichajes nuevos a los que inscribir, si es que desde el principio del verano se veía que era imposible si querían renovar a Messi vendiendo a Umtiti, Lenglet y Coutinho que no los quiere nadie, para afrontar esto había que vender patrimonio importante que puedas vender al alza y no las sobras como podría ser Pedri que encima al ser canterano no tendría aun nada por amortizar (Griezzman quedan por amortizar 80M por lo que una venta por menos de 80M no generaría plusvalías).

Si ya era difícil inscribir a Messi, imagina si luego le tienen que decir al Kun y Depay que no van a jugar, era más fácil la decisión que han tomado de hasta aquí Messi porque ya no había vuelta atrás, de hecho aún ha dejado Laporta en el aire el poder inscribir a los nuevos fichajes... A Laporta con estos movimientos de rellenar plantilla sin dinero se le está poniendo cara de Bartomeu.
GTpro escribió:Pues Tebas dijo que Laporta horas atrás veía bien el tema del fondo CVC... Quién miente?

en fin, yo creo que Laporta estuvo a minutos de aceptar el acuerdo para salvar a Messi, pero luego se arrepintió cuando lo consulto con la almohada.

Lo ha dicho Laporta. Que tal y como se lo vendió Tebas era muy bonito y era una salvación para todos pero que cuando le han pasado los datos del acuerdo al departamento legal del club han saltado todas las alarmas.
jita escribió:Cuentan que Laporta le pidió otra rebaja. Si eso es verdad es porque eso cuadraba para el límite. No sé, lo que es innegable es que llevamos semanas diciendo que era inviable y desde Barcelona no lo querían ver.

“Está hecho”. Claro claro, a 5 de agosto y nada firmado y estaba hecho sí.


Claro que estaba hecho entre jugador y club pero la Liga no lo acepta . Ya lo ha explicado Laporta por el
Jugador nunca ha habido ningún problema, ha sido la Liga la que no acepto el primer contrato y el segundo pidió a cambio que aceptase el acuerdo con el fondo de inversión. Puro chantaje.
jita escribió:Es que esa es la milonga, que hacen la división entre 5 pero iba a jugar 2.


Creo que por eso precisamente la liga no se lo acepta (quitando el tema de la mierda esa del prestamo). En este hilo hace unos dias estuvimos hablando de eso.

Si yo te contrato dos años por, por ejemplo, cifra ficticia redonda para que cuadre, 100 millones. Son 50 al año.

A la liga solo le debe importar esa cifra.

Si yo en privado pacto contigo que esos 100 en ves de pagartelos a 50 millones al año en 2 te lo paguen a 20 en 5, no cambia la realidad, son 50 millones al año, 100 por 2 años de futbol.

Lo otro es un acuerdo privado que no desvirtua la obligación de pagarle 50 millones al año. El derecho a cobro se genera por los servicios de dos años. No en 5.

El Barça puede pagarlo como quiera, pero a efectos de fair play es un contrato de 100 millones por 2 años de futbol.

Que el barçá no pueda abonarlos asi y tenga que estirarlos en x años, perfecto, pero sigue siendo un contrato de x millones por 2 años.

Si yo me compro un coche de 10.000 euros y lo pago en 10 veces son 1.000 al mes y si lo pago en 5 son 2000 al mes, el doble, pero voy a tener que pagar 10.000 de todas formas (olvidemos intereses) lo haga como lo haga.
ErisMorn escribió:
jita escribió:Cuentan que Laporta le pidió otra rebaja. Si eso es verdad es porque eso cuadraba para el límite. No sé, lo que es innegable es que llevamos semanas diciendo que era inviable y desde Barcelona no lo querían ver.

“Está hecho”. Claro claro, a 5 de agosto y nada firmado y estaba hecho sí.


Claro que estaba hecho entre jugador y club pero la Liga no lo acepta . Ya lo ha explicado Laporta por el
Jugador nunca ha habido ningún problema, ha sido la Liga la que no acepto el primer contrato y el segundo pidió a cambio que aceptase el acuerdo con el fondo de inversión. Puro chantaje.

Chantaje que beneficia únicamente a La Liga, de un acuerdo de derechos por 3 años ellos lo aprovechan y le sacan 47 años más por la cara, 47 años que no son sus derechos, si es que primero el Barca intenta hacer trampas y luego la liga intenta hacer trampas, aquí no se salva ni uno de la ecuación.

@Nepal77 es que como al Barca y Messi se les ocurriera volver a jugar con el dinero y vacíos legales Messi acababa en la trena [qmparto]
ErisMorn escribió:
jita escribió:Cuentan que Laporta le pidió otra rebaja. Si eso es verdad es porque eso cuadraba para el límite. No sé, lo que es innegable es que llevamos semanas diciendo que era inviable y desde Barcelona no lo querían ver.

“Está hecho”. Claro claro, a 5 de agosto y nada firmado y estaba hecho sí.


Claro que estaba hecho entre jugador y club pero la Liga no lo acepta . Ya lo ha explicado Laporta por el
Jugador nunca ha habido ningún problema, ha sido la Liga la que no acepto el primer contrato y el segundo pidió a cambio que aceptase el acuerdo con el fondo de inversión. Puro chantaje.


Osea no estaba hecho. Acuerdo entre ellos sin consultar a la liga. Pues no está hecho. No sacas a jugadores, te dicen que no puedes, le dices a Leo que se tiene que bajar el sueldo y te dice que no. Estaba crudo me parece a mí. Tanto que saltó por los aires y habló con el PSG en cuestión de horas.

La liga le ha permitido al Barça saltarse el límite durante años. Con la pandemia y semejante deuda no puede permitir eso. Han descendido a clubes por muchísimo menos.

La liga (porque Laporta todavía la liaba) ha salvado al Barça. No entra en ninguna cabeza pagar a Messi ( edad 34) esa cantidad por dos años teniendo ese equipo.

El problema ha sido dar lo que pedían a todos los jugadores, fichar horrible y no vender. Yo preguntaría al socio:

¿Visto lo visto hubierais vendido a Leo por 100 kilos el año pasado?

El 90% te dice que sí. Repito, 250 kilos ha costado Messi este año para ganar una Copa del rey. Lo teníais a huevo con el Burofax. Bartomeu no quería pasar como el presidente que le dejara escapar (y así ha sido) pero ha pasado como el culpable, que es lo mismo.

Dejar escapar al mejor jugador del mundo gratis. Pa mear y no echar gota.
hh1 escribió:
jita escribió:Es que esa es la milonga, que hacen la división entre 5 pero iba a jugar 2.

No hay nadie que se crea que Messi iba a pasar de 75 al año a 37.5 y que encima iba a tener que cobrar los dos años en 5.

Era el mismo salario pero cobrado en 5 años. A los dos se piraba a otro club y el Barça a seguir pagando 3 años más.

No tiene ningún sentido pagar eso por un Messi de 34 años rodeado del equipo que tiene ahora. Ahí están los datos. 1 Champions en 10 años y 1 copa en los últimos 2. Al Barça como mucho le daba para alguna liga, el coste para ello es absurdo.

Ay…. si lo hubierais vendido por 100 el año pasado. 100 de traspaso + 150 de sueldo. Tener a Messi esta última temporada le ha salido al Barça por 250 kilos. Laporta no quería ni podía seguir ese ritmo.

Una vez más, grande Barto!!

ErisMorn escribió:
Que no! Que el problema de Messi no ha sido su salario ha sido inscribirlo en el límite salarial con 30 kilos tampoco era posible.


Cuentan que Laporta le pidió otra rebaja. Si eso es verdad es porque eso cuadraba para el límite. No sé, lo que es innegable es que llevamos semanas diciendo que era inviable y desde Barcelona no lo querían ver.

“Está hecho”. Claro claro, a 5 de agosto y nada firmado y estaba hecho sí.

Era tan inviable, que a día de hoy, sin Messi, siguen siendo inviables los 4 nuevos fichajes.
Así que, fíjate si estaba la cosa jodida.
Pero na, estaba ya hecho bro.

Y los 4 nuevos, sin probelma.Palabra de Laporta [qmparto] .


Todavia sigues con la cantinela de mbappe , haaland , camavinga , leon goretzka para mañana o pasado mañana .....
[carcajad]

Este año ni mbappe , ni haaland ni na de na y el año que viene veremos .......
Eso es evidente. Con la salida de Messi las opciones de Mbappé pasan del 0% al 10%.

Los madridistas asumimos que es un año perdido en fichajes. Año de cuadrar cuentas y de por fin ver por último año a Bale, Marcelo y cía…

Mal se le tendría que dar al Atleti para no repetir título.

En fin, llegó el día que anticipábamos desde la salida de Neymar. La liga de las estrellas está herida de muerte.
Rampapui escribió:
hh1 escribió:
jita escribió:Es que esa es la milonga, que hacen la división entre 5 pero iba a jugar 2.

No hay nadie que se crea que Messi iba a pasar de 75 al año a 37.5 y que encima iba a tener que cobrar los dos años en 5.

Era el mismo salario pero cobrado en 5 años. A los dos se piraba a otro club y el Barça a seguir pagando 3 años más.

No tiene ningún sentido pagar eso por un Messi de 34 años rodeado del equipo que tiene ahora. Ahí están los datos. 1 Champions en 10 años y 1 copa en los últimos 2. Al Barça como mucho le daba para alguna liga, el coste para ello es absurdo.

Ay…. si lo hubierais vendido por 100 el año pasado. 100 de traspaso + 150 de sueldo. Tener a Messi esta última temporada le ha salido al Barça por 250 kilos. Laporta no quería ni podía seguir ese ritmo.

Una vez más, grande Barto!!



Cuentan que Laporta le pidió otra rebaja. Si eso es verdad es porque eso cuadraba para el límite. No sé, lo que es innegable es que llevamos semanas diciendo que era inviable y desde Barcelona no lo querían ver.

“Está hecho”. Claro claro, a 5 de agosto y nada firmado y estaba hecho sí.

Era tan inviable, que a día de hoy, sin Messi, siguen siendo inviables los 4 nuevos fichajes.
Así que, fíjate si estaba la cosa jodida.
Pero na, estaba ya hecho bro.

Y los 4 nuevos, sin probelma.Palabra de Laporta [qmparto] .


Todavia sigues con la cantinela de mbappe , haaland , camavinga , leon goretzka para mañana o pasado mañana .....
[carcajad]

Este año ni mbappe , ni haaland ni na de na y el año que viene veremos .......

Claro porque el Madrid no va a fichar, aquí el único que puede fichar a Halland era el Barca, no ves que se reunió con Raiolla para hacer el paripe? Tranquilos que la semana que viene Messi renueva y se presenta Halland.

Mientras tanto el Madrid que es el único club que no es que no haya perdido dinero sino que ha generado beneficios este año tranquilo que ni este año ni el que viene habrá fichajes [qmparto] [qmparto]
4Diamond escribió:
Rampapui escribió:
hh1 escribió:Era tan inviable, que a día de hoy, sin Messi, siguen siendo inviables los 4 nuevos fichajes.
Así que, fíjate si estaba la cosa jodida.
Pero na, estaba ya hecho bro.

Y los 4 nuevos, sin probelma.Palabra de Laporta [qmparto] .


Todavia sigues con la cantinela de mbappe , haaland , camavinga , leon goretzka para mañana o pasado mañana .....
[carcajad]

Este año ni mbappe , ni haaland ni na de na y el año que viene veremos .......

Claro porque el Madrid no va a fichar, aquí el único que puede fichar a Halland era el Barca, no ves que se reunió con Raiolla para hacer el paripe? Tranquilos que la semana que viene Messi renueva y se presenta Halland.

Mientras tanto el Madrid que es el único club que no es que no haya perdido dinero sino que ha generado beneficios este año tranquilo que ni este año ni el que viene habrá fichajes [qmparto] [qmparto]


Las cuentas del Madrid tampoco estan tan bien como pintas , si no de que acepto que el fondo Providence le pagase 200 millones de euros desde las Islas Caimán ? ( Veremos que dice Hacienda de eso )
ya puede traer el Madrid un par de cracks para animar esta Liga tan mediocre y huerfano de estrellas
Parece que para los dos grandes este será un año de transición
JEREMY escribió:Laporta ganó unas elecciones diciendo que tenía fichado a Beckham y ahora ganó otras elecciones asegurando que con él Messi no se iba a ir.... [tomaaa]

Pues como no pinte el dinero... El pecho frío de Messi se va porque su cuenta de banco no está lo suficientemente llena según su criterio.
Hay que agradecerles a Cristiano y Messi los años que nos dieron.
La rivalidad entre ambos les hizo dar a cada uno el 100%. Y era una espectáculo verlos competir entre ellos.
Dos jugadorazos muy por encima de los demas, salvo quizás Neymar que es el unico que realmente come en su misma mesa o cerca.
Sin Cristiano ya no ha sido igual. Y sin Messi eso ya muere del todo.
jita escribió:
Osea no estaba hecho. Acuerdo entre ellos sin consultar a la liga. Pues no está hecho. No sacas a jugadores, te dicen que no puedes, le dices a Leo que se tiene que bajar el sueldo y te dice que no. Estaba crudo me parece a mí. Tanto que saltó por los aires y habló con el PSG en cuestión de horas.

La liga le ha permitido al Barça saltarse el límite durante años. Con la pandemia y semejante deuda no puede permitir eso. Han descendido a clubes por muchísimo menos.

La liga (porque Laporta todavía la liaba) ha salvado al Barça. No entra en ninguna cabeza pagar a Messi ( edad 34) esa cantidad por dos años teniendo ese equipo.

El problema ha sido dar lo que pedían a todos los jugadores, fichar horrible y no vender. Yo preguntaría al socio:

¿Visto lo visto hubierais vendido a Leo por 100 kilos el año pasado?

El 90% te dice que sí. Repito, 250 kilos ha costado Messi este año para ganar una Copa del rey. Lo teníais a huevo con el Burofax. Bartomeu no quería pasar como el presidente que le dejara escapar (y así ha sido) pero ha pasado como el culpable, que es lo mismo.

Dejar escapar al mejor jugador del mundo gratis. Pa mear y no echar gota.


Durante años?
kasau escribió:
JEREMY escribió:Laporta ganó unas elecciones diciendo que tenía fichado a Beckham y ahora ganó otras elecciones asegurando que con él Messi no se iba a ir.... [tomaaa]

Pues como no pinte el dinero... El pecho frío de Messi se va porque su cuenta de banco no está lo suficientemente llena según su criterio.


El pobre guapo guapo no es, si deja de meter millones posiblemente se quede soltero y sin la mitad de su pasta.
El primer jugador que se pronuncia busquets
Entonces ahora Messi puede echar el paro no?
487 millones de perdidas,gracias Bartomeu por tanto
Gracias por destrozar al Barsa a todos los niveles
Gracias por poner salarios desorbitados
Gracias a la prensa catalana(en especial a Mundo Deportivo)por tapar y apoyar la ruina del club en manos de Bartomeu
Y sobre todo gracias a todos esos socios subnormales que votaron al peor presidente de la historia del Barsa

En fin…
Toca empezar de cero,el trabajo de Laporta va a ser titanico,reconstruir una plantilla para volver a ser competitivos
Y sanear las cuentas del club,algo que llevara minimo dos años para por lo menos no tener perdidas
Rampapui escribió:
Las cuentas del Madrid tampoco estan tan bien como pintas , si no de que acepto que el fondo Providence le pagase 200 millones de euros desde las Islas Caimán ? ( Veremos que dice Hacienda de eso )


¿Eso es real o fue una inventada?
Rampapui escribió:
4Diamond escribió:
Rampapui escribió:
Todavia sigues con la cantinela de mbappe , haaland , camavinga , leon goretzka para mañana o pasado mañana .....
[carcajad]

Este año ni mbappe , ni haaland ni na de na y el año que viene veremos .......

Claro porque el Madrid no va a fichar, aquí el único que puede fichar a Halland era el Barca, no ves que se reunió con Raiolla para hacer el paripe? Tranquilos que la semana que viene Messi renueva y se presenta Halland.

Mientras tanto el Madrid que es el único club que no es que no haya perdido dinero sino que ha generado beneficios este año tranquilo que ni este año ni el que viene habrá fichajes [qmparto] [qmparto]


Las cuentas del Madrid tampoco estan tan bien como pintas , si no de que acepto que el fondo Providence le pagase 200 millones de euros desde las Islas Caimán ? ( Veremos que dice Hacienda de eso )

Están igualitas que el Barca oye, unos con pérdidas de 487 millones de euros, ¡¡487M!! Y el Madrid sacando unos números en época de pandemia de beneficios económicos este año... ¿Es en serio que estas comparando o a quién pretendes engañar? Porque no es como lo pinto yo, los números lo bueno que tienen es que no engañan y aquí hablamos de números, y esos números os han dejado a todos bien retratados. El Madrid si el PSG quiere soltar a Mbappe lo ficha, no tiene nada que ver la situación económica porque me dirás tú que el jeque del City no tiene pasta, pero el Toteham si no quiere vender a Kane no se vende, se ponga el City como se ponga, no es por dinero te dejo tranquilo en este aspecto que el Madrid tendrá un nuevo estadio, no necesita venderlo como he escuchado a Cules decir que si hace falta venden en estadio por Messi que eso es solo cemento, vendrá Mbappe y vendrán respectivos refuerzos y todo con la paciencia del saber hacer y buena letra, porque primero nos quitamos los lastres de jugadores con unos sueldos de locos como Ramos, Bale, Marcelo e Isco, nos quitamos por 50 kilazos a Varane con 29 años y luego ya hablamos, para dar entrada hay que dejar salir primero porque así se hacen las cosas, y así no montas el Show que ha montado el Barca con Messi y los nuevos fichajes.

Pero tranquilo, para engañar a los bobos en una semana Laporta se vuelve a reunir con Raiola a ver si aún hay algún ignorante que se vuelva a hacer pajas mentales.
rober2501 escribió:Ahora que no hay vuelta atrás, es hora de que las jóvenes perlas den un paso al frente (ansu, pedri, etc)
Que renueven a illaix e igual de un paso adelante.
En cuanto a lo del PSG ahora que va Messi allí veo más improbable que venga mbappe a la Liga puesto que el PSG no necesita vender porque ellos no tienen fair play financiero (ceferin les da pasta a ellos y al Jeque), entiendo que mbappe prefiera un año al menos jugar al lado de Messi, Ramos, neymar, wijnaldum, achraf, etc que al lado de vinicius, Rodrygo, valverde, etc...

Que renueven a Ilaix, pero para venderlo.
Los Culés tenéis que apoyar a Laporta, que de momento ha hecho lo correcto. Y no siempre hacer lo correcto es fácil y se tiende a hacer el "quedarbien".

El club debe estar por encima de todo y de todos.
302860 respuestas