[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Tito_Mel escribió:Venga lanzo mi apuesta: se cierra el mercado y tanto Messi como Mbappe siguen en sus respectivos clubes.

Messi no tiene club, su contrato terminó en Junio…
mingui escribió:Entonces ahora Messi puede echar el paro no?
en teoría se le ha pasado el plazo, su contrato acabo el 30 de Junio. tendría penalización.
Nepal77 escribió:Los Culés tenéis que apoyar a Laporta, que de momento ha hecho lo correcto. Y no siempre hacer lo correcto es fácil y se tiende a hacer el "quedarbien".

El club debe estar por encima de todo y de todos.


Como el eslogan de barsa TV MES QUE JO parece que lo estaban preparando MES QUE MESSI esta el club eso esta claro, pero Laporta a mentido en las elecciones como casi todos
jita escribió:¿Visto lo visto hubierais vendido a Leo por 100 kilos el año pasado

Yo sí, pero más que por los 100 kilos porque el propio jugador se quería ir. Obligar a un jugador a quedarse me pareció muy bajo, pero bueno, de Bartomeu no se podía esperar nada más.
Nepal77 escribió:
mingui escribió:Entonces ahora Messi puede echar el paro no?
en teoría se le ha pasado el plazo, su contrato acabo el 30 de Junio. tendría penalización.

Y por curiosidad cuanto cobraría?
mingui escribió:
Nepal77 escribió:
mingui escribió:Entonces ahora Messi puede echar el paro no?
en teoría se le ha pasado el plazo, su contrato acabo el 30 de Junio. tendría penalización.

Y por curiosidad cuanto cobraría?

Pues supongo que el máximo, que no llega a 2000€ al mes si mal no recuerdo.
Ahora sin el estorbo de Messi Grisman podrá volver a ser el gran jugador que es.
mbistuer escribió:
Nepal77 escribió:Los Culés tenéis que apoyar a Laporta, que de momento ha hecho lo correcto. Y no siempre hacer lo correcto es fácil y se tiende a hacer el "quedarbien".

El club debe estar por encima de todo y de todos.


Como el eslogan de barsa TV MES QUE JO parece que lo estaban preparando MES QUE MESSI esta el club eso esta claro, pero Laporta a mentido en las elecciones como casi todos


Es cierto que ha mentido, pero si es verdad que no se han enterado del tamaño real del agujero hasta que se realizo la auditoria puede tener una excusa. Que creo que aun no ha acabado del todo.

Al parecer Nobita declaro otra situación económica diferente, mala, pero
mejor.
Por cierto al auditoria concluyo que solo entre el 10-15% de la deuda es por el covid.

Si que es verdad que desde que empezó la auditoria, a finales de marzo, se sabia que la situación no era la que habia dicho nobita. Y aun asi Laporta seguida diciendo que lo de Messi iba bien.

Pero oficialmente con resultados definitivos no se sabia la circunstancias reales hasta hace pocos días.

https://www.culemania.com/palco/auditor ... 2_102.html

mingui escribió:Y por curiosidad cuanto cobraría?
¿de paro? el maximo entiendo. en torno a 1500 euros al mes creo por tener varios hijos.

Pero vamos hay un tope.
4Diamond escribió:
Rampapui escribió:
4Diamond escribió:Claro porque el Madrid no va a fichar, aquí el único que puede fichar a Halland era el Barca, no ves que se reunió con Raiolla para hacer el paripe? Tranquilos que la semana que viene Messi renueva y se presenta Halland.

Mientras tanto el Madrid que es el único club que no es que no haya perdido dinero sino que ha generado beneficios este año tranquilo que ni este año ni el que viene habrá fichajes [qmparto] [qmparto]


Las cuentas del Madrid tampoco estan tan bien como pintas , si no de que acepto que el fondo Providence le pagase 200 millones de euros desde las Islas Caimán ? ( Veremos que dice Hacienda de eso )

Están igualitas que el Barca oye, unos con pérdidas de 487 millones de euros, ¡¡487M!! Y el Madrid sacando unos números en época de pandemia de beneficios económicos este año... ¿Es en serio que estas comparando o a quién pretendes engañar? Porque no es como lo pinto yo, los números lo bueno que tienen es que no engañan y aquí hablamos de números, y esos números os han dejado a todos bien retratados. El Madrid si el PSG quiere soltar a Mbappe lo ficha, no tiene nada que ver la situación económica porque me dirás tú que el jeque del City no tiene pasta, pero el Toteham si no quiere vender a Kane no se vende, se ponga el City como se ponga, no es por dinero te dejo tranquilo en este aspecto que el Madrid tendrá un nuevo estadio, no necesita venderlo como he escuchado a Cules decir que si hace falta venden en estadio por Messi que eso es solo cemento, vendrá Mbappe y vendrán respectivos refuerzos y todo con la paciencia del saber hacer y buena letra, porque primero nos quitamos los lastres de jugadores con unos sueldos de locos como Ramos, Bale, Marcelo e Isco, nos quitamos por 50 kilazos a Varane con 29 años y luego ya hablamos, para dar entrada hay que dejar salir primero porque así se hacen las cosas, y así no montas el Show que ha montado el Barca con Messi y los nuevos fichajes.

Pero tranquilo, para engañar a los bobos en una semana Laporta se vuelve a reunir con Raiola a ver si aún hay algún ignorante que se vuelva a hacer pajas mentales.

Sobrados si, y lo de sacar beneficio esta temporada en fin, según Nobita el Barça también ganaba dinero

Y lo de fichar a Mbappe de momento mucho bla bla bla pero de fichajes nada de nada

Es más, no tan siquiera habéis renovado a la mejor jugadora que teníais en el equipo femenino
seaman escribió:
Rampapui escribió:
Las cuentas del Madrid tampoco estan tan bien como pintas , si no de que acepto que el fondo Providence le pagase 200 millones de euros desde las Islas Caimán ? ( Veremos que dice Hacienda de eso )


¿Eso es real o fue una inventada?


Esto es lo que se sabe

https://www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210221/6257326/real-madrid-football-leaks.html
jita escribió:¿Visto lo visto hubierais vendido a Leo por 100 kilos el año pasado


Nunca existió esa oferta de 100 kilos Messi se quería ir gratis.

Lo que se le esfumó a Messi fue el contrato millonario que tendría con el PSG o el City, dudo que ahora le ofrezcan los 5 años de contrato que le daba Laporta.
ErisMorn escribió:
jita escribió:¿Visto lo visto hubierais vendido a Leo por 100 kilos el año pasado


Nunca existió esa oferta de 100 kilos Messi se quería ir gratis.

Lo que se le esfumó a Messi fue el contrato millonario que tendría con el PSG o el City, dudo que ahora le ofrezcan los 5 años de contrato que le daba Laporta.


Yo no lo descartaría, ademas de darle prima de fichaje, en el fondo comprendo a Messi, tiene que elegir entre su amor por el barçar y al igual pues 200 kilos... muy romantico no le veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
jita escribió:¿Visto lo visto hubierais vendido a Leo por 100 kilos el año pasado


Nunca existió esa oferta de 100 kilos Messi se quería ir gratis.

Lo que se le esfumó a Messi fue el contrato millonario que tendría con el PSG o el City, dudo que ahora le ofrezcan los 5 años de contrato que le daba Laporta.


Laporta en realidad tampoco le ofrecía 5 años en el barça.

Lo que el ofrecia Laporta era ingeniera financiera pura y dura.
2 años de contrato reales.
Lo del barca y el PSG...
Vas a por Marquinhos y Verrati y te quedas sin Messi y sin Ney [facepalm]
¿Sois conscientes de que hace 30 años los italianos dominaban el fútbol europeo y aquí en nuestra liga nos lo pasábamos pipa ?
Joer, esto es cíclico y tenemos que dar las gracias por los 15 años increíbles que hemos tenido juntando al mejor jugador de la historia, a otro que le ha competido de tú a tú y a in grupo de jugadores que el psg en 20 vidas jamás tendrá.

Ahora toca volver a empezar, dar poco a poco paso a nuevos jugadores y ya volverán (por que volverán) tiempos mejores.

Joder, que el fútbol existía antes de Messi ...

Yo veo esto como una oportunidad para que el resto de clubs den un salto competitivo
Ya lo dije yo cuando estaba aún como candidato.. Que Laporta no iba a hacer magia, y la gente me criticaba, pues mira quien tenia razón.. La gente se pensaba que esto iba a ser como hace diez años, y el tiempo me ha terminado dando la razón

thedarkman escribió:¿Sois conscientes de que hace 30 años los italianos dominaban el fútbol europeo y aquí en nuestra liga nos lo pasábamos pipa ?
Joer, esto es cíclico y tenemos que dar las gracias por los 15 años increíbles que hemos tenido juntando al mejor jugador de la historia, a otro que le ha competido de tú a tú y a in grupo de jugadores que el psg en 20 vidas jamás tendrá.

Ahora toca volver a empezar, dar poco a poco paso a nuevos jugadores y ya volverán (por que volverán) tiempos mejores.

Joder, que el fútbol existía antes de Messi ...

Yo veo esto como una oportunidad para que el resto de clubs den un salto competitivo


Lo que no son conscientes es que desde 2014 que no ganan una champions, y se han llevado goleada, tras goleada teniendo a Messi. Este año han ganado la copa del rey como si fuese el mundial, teniendo a Messi,
Buff, que mala pinta tiene lo del Barça. Para cumplir el Fair Play Finaciero aún se tiene que deshacer de varios jugadores (sobre todo los que mas cobran). Si empieza la liga y no consiguen reducir la masa salarial.

¿Cual sería la posible sanción: pérdida de la categoría, sanción de reducción de puntos en liga?
thedarkman escribió:¿Sois conscientes de que hace 30 años los italianos dominaban el fútbol europeo y aquí en nuestra liga nos lo pasábamos pipa ?
Joer, esto es cíclico y tenemos que dar las gracias por los 15 años increíbles que hemos tenido juntando al mejor jugador de la historia, a otro que le ha competido de tú a tú y a in grupo de jugadores que el psg en 20 vidas jamás tendrá.

Ahora toca volver a empezar, dar poco a poco paso a nuevos jugadores y ya volverán (por que volverán) tiempos mejores.

Joder, que el fútbol existía antes de Messi ...

Yo veo esto como una oportunidad para que el resto de clubs den un salto competitivo


Para mi el nivel ha bajado estrepitosamente en los últimos años, Madrid y Barça dando pena en todas las competiciones, empezando por la salida de Cristiano, luego Neymar y ahora Messi, mientras en otras competiciones parece que tienen barra libre para gastar kilos y kilos cada año, PSG pillándolo todo, City que parece que no tiene fondo y el Chelsea mas de lo mismo.

Creo que deberían de existir unos limites para todos los equipos de Europa por igual, LaLiga va cuesta abajo y por eso nació el plan de la SuperLiga, pero la Premier está muy fuerte y el PSG mas cómodo que nunca.

@KEWS De momento, quizás los últimos fichajes no puedan inscribirse y por lo tanto no puedan jugar, el resto lo desconozco.

A mi lo que mas pena me da no es que Messi se haya ido, si no que él se vaya y que nadie se haya reducido el salario, no por Messi, si por la pandemia, que también ha hecho perder mucho dinero (aparte de la malísima gestión) jugadores como Coutinho, Dembelé, Umtiti, Pjanic, S. Roberto, Griez... cobrando un pastizal, que la mitad de estos no han jugado ni 5 partidos seguidos, a mi me daría vergüenza. Pero como digo no por Messi, pero si por el Club, que menos que reducirse el salario un 15-20% de manera temporal o buscar alguna opción... eso si "he sido de este club desde chiquitito y mirar como beso el escudo"
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:
jita escribió:¿Visto lo visto hubierais vendido a Leo por 100 kilos el año pasado


Nunca existió esa oferta de 100 kilos Messi se quería ir gratis.

Lo que se le esfumó a Messi fue el contrato millonario que tendría con el PSG o el City, dudo que ahora le ofrezcan los 5 años de contrato que le daba Laporta.


Laporta en realidad tampoco le ofrecía 5 años en el barça.

Lo que el ofrecia Laporta era ingeniera financiera pura y dura.
2 años de contrato reales.


Si y no. Nadie le va a pagar a Messi lo que cobraba en el Barça, ahora el PSG como mucho le ofrecerá 50 kilos brutos al año por dos años reales y ojito porque si le das eso a Messi te va a pedir lo mismo Mbappe para renovar
Yo veo que o el FCB saca varias cosas gordas de la cantera (no hablo de otro Messi) o no se va a 'levantar' ni en 5 años. Es que se va a estar en la inmundicia absoluta como de casa no salga nada, y tengamos que ir a fichar al Getafe o al Levante.
Me parece cojonudo el límite salarial, no puede ser que vayas comprando gente y le pagues un sueldazo al primer papa frita que se te antoje sólo por si cae la breva.

Siempre le han salido jugadorazos de la cantera, otra cosa es que ya no apuesten por ella, no tengo ni idea del nivel actual.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@ErisMorn esos equipos que se lo fuman tienen detrás un país.

El Madrid o el Barsa hacen como los 90 y que hacemos, recalificamos ilegalmente(otra vez)algún terreno de Madrid por ahí?

No OS dais cuenta que al Madrid ya se le Salvo el culo en los 90?

Si en Qatar hubiese democracia verías lo que te diría el pueblo de. Regalar el pib de tu estado a un equipo en Francia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo veo que o el FCB saca varias cosas gordas de la cantera (no hablo de otro Messi) o no se va a 'levantar' ni en 5 años. Es que se va a estar en la inmundicia absoluta como de casa no salga nada, y tengamos que ir a fichar al Getafe o al Levante.


Solo queda esperar a que se vayan finalizando los contratos (2023 y 2024) para que vaya quedando una plantilla "limpia", sin vacas sagradas, sin salarios bufados etc... y ahí empezara la reconstrucción de verdad.

Es cuestión de tiempo, ni este año ni el que viene se va a poder hacer gran cosa, mas allá de fichajes muy baratillos y mirar de encalomar a algún jugador que otro, pero está muy difícil, la reconstrucción de verdad no empezará hasta mínimo dentro de 2 años y con un entrenador de verdad y al que le den tiempo.
Hereze escribió:
Es más, no tan siquiera habéis renovado a la mejor jugadora que teníais en el equipo femenino


Hombre no, la mejor es Kosovare Aslhani la otra sueca capitana del madrid y de Suecia, esa si la renovaron, hablas de jacobson que se fue al Byern de Munich, es una gran perdida, pero creo que jugo mal sus bazas, como Ramos, y hoy en el madrid no se puede hacer eso, de todas formas han hecho fihajes a punta pala, sobre todo que acaban contrato, han armado un equipazo, mucho mejor que el masculino hoy dia [qmparto]
hipnodancer escribió:@ErisMorn esos equipos que se lo fuman tienen detrás un país.

El Madrid o el Barsa hacen como los 90 y que hacemos, recalificamos ilegalmente(otra vez)algún terreno de Madrid por ahí?

No OS dais cuenta que al Madrid ya se le Salvo el culo en los 90?

Si en Qatar hubiese democracia verías lo que te diría el pueblo de. Regalar el pib de tu estado a un equipo en Francia.


Con lo de las recalificaciones el Madrid ha sido el club-Estado de España.
LaGarrota escribió:Me parece cojonudo el límite salarial, no puede ser que vayas comprando gente y le pagues un sueldazo al primer papa frita que se te antoje sólo por si cae la breva.

Siempre le han salido jugadorazos de la cantera, otra cosa es que ya no apuesten por ella, no tengo ni idea del nivel actual.

Yo diría que a la mayoría de gente también, yo el problema que veo es la situación excepcional del Covid, algunos equipos tienen la mitad de límite salarial y bajarlo de forma tan brutal es insostenible, la bajada debería ser poco a poco ya que los jugadores tienen contratos y demás, no es tan facíl bajar los salarios a la mitad.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Es más, no tan siquiera habéis renovado a la mejor jugadora que teníais en el equipo femenino


Hombre no, la mejor es Kosovare Aslhani la otra sueca capitana del madrid y de Suecia, esa si la renovaron, hablas de jacobson que se fue al Byern de Munich, es una gran perdida, pero creo que jugo mal sus bazas, como Ramos, y hoy en el madrid no se puede hacer eso, de todas formas han hecho fihajes a punta pala, sobre todo que acaban contrato, han armado un equipazo, mucho mejor que el masculino hoy dia [qmparto]

Del madrid femenino ni idea, el Barça ha fichado a un par que son top

La verdad un partido entre la actual plantilla del Barça masculino contra el femenino y tengo mis dudas de si el masculino conseguiría empatar
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Es más, no tan siquiera habéis renovado a la mejor jugadora que teníais en el equipo femenino


Hombre no, la mejor es Kosovare Aslhani la otra sueca capitana del madrid y de Suecia, esa si la renovaron, hablas de jacobson que se fue al Byern de Munich, es una gran perdida, pero creo que jugo mal sus bazas, como Ramos, y hoy en el madrid no se puede hacer eso, de todas formas han hecho fihajes a punta pala, sobre todo que acaban contrato, han armado un equipazo, mucho mejor que el masculino hoy dia [qmparto]

Del madrid femenino ni idea, el Barça ha fichado a un par que son top

La verdad un partido entre la actual plantilla del Barça masculino contra el femenino y tengo mis dudas de si el masculino conseguiría empatar


Pues ha fichado mucho el madrid femenino y mucha dinamita arriba, la mejor goleadora de la LIga tras jenny hermoso,y a la punta de la real sociedad que tambien hizo un campañon, , y otra chabilita Noruega joven que pinta muy tremenda, y reforzado la porteria, la defensa , el mediocampo y la delantera como dije, se han topado con muchas jugadoras de los mejores equipos nacionales que han acabado contrato, han hecho todo lo que no han hecho con el equipo masculino, que parece que es mbappe o nada [facepalm]

Al final el barça masculino lo arrolaria por ritmo y contacto fisico al femenino, pero en comparacion, el barça femenino tiene nivel campeon de europa, y el masculino es un ridiculo en su categoria; esta temporada el barça lo va tner mas jodido con el MAdrid, le va competir la liga, el Madrid quedo segundo pero a años luz del barça, pero este año le podra competir la liga.
Pues ya va quedando más claro lo que ha pasado...

Roures ha confirmado que había pacto con LaLiga para inscribir a Messi. Y tras lo de Tebas con el fondo de inversión (que se llevaría por delante opciones de realices superliga más allá de la hipoteca o no a largo plazo que pueda acarrear) PRESUNTAMENTE ha sido un "pasa por el aro y lo inscribes". No? pues te jodes.

Hay alguna institución de este estilo que no parezca una mafia hacendado? :-|
4Diamond escribió:
Rampapui escribió:
4Diamond escribió:Claro porque el Madrid no va a fichar, aquí el único que puede fichar a Halland era el Barca, no ves que se reunió con Raiolla para hacer el paripe? Tranquilos que la semana que viene Messi renueva y se presenta Halland.

Mientras tanto el Madrid que es el único club que no es que no haya perdido dinero sino que ha generado beneficios este año tranquilo que ni este año ni el que viene habrá fichajes [qmparto] [qmparto]


Las cuentas del Madrid tampoco estan tan bien como pintas , si no de que acepto que el fondo Providence le pagase 200 millones de euros desde las Islas Caimán ? ( Veremos que dice Hacienda de eso )

Están igualitas que el Barca oye, unos con pérdidas de 487 millones de euros, ¡¡487M!! Y el Madrid sacando unos números en época de pandemia de beneficios económicos este año... ¿Es en serio que estas comparando o a quién pretendes engañar? Porque no es como lo pinto yo, los números lo bueno que tienen es que no engañan y aquí hablamos de números, y esos números os han dejado a todos bien retratados. El Madrid si el PSG quiere soltar a Mbappe lo ficha, no tiene nada que ver la situación económica porque me dirás tú que el jeque del City no tiene pasta, pero el Toteham si no quiere vender a Kane no se vende, se ponga el City como se ponga, no es por dinero te dejo tranquilo en este aspecto que el Madrid tendrá un nuevo estadio, no necesita venderlo como he escuchado a Cules decir que si hace falta venden en estadio por Messi que eso es solo cemento, vendrá Mbappe y vendrán respectivos refuerzos y todo con la paciencia del saber hacer y buena letra, porque primero nos quitamos los lastres de jugadores con unos sueldos de locos como Ramos, Bale, Marcelo e Isco, nos quitamos por 50 kilazos a Varane con 29 años y luego ya hablamos, para dar entrada hay que dejar salir primero porque así se hacen las cosas, y así no montas el Show que ha montado el Barca con Messi y los nuevos fichajes.

Pero tranquilo, para engañar a los bobos en una semana Laporta se vuelve a reunir con Raiola a ver si aún hay algún ignorante que se vuelva a hacer pajas mentales.


Yo no he comparado nada , eres tu el que lo estas haciendo, indudablemente el Barcelona esta mil veces peor , pero el Madrid no esta boyante te pongas como te pongas , lo dijo el mismo Florentino , tienen deudas, no tan gordas como el Barcelona , pero las tienen. Dices que los numeros no engañan y yo te digo que lo que no engaña son los hechos y los hechos son que de momento ni mbappe , ni haaland ni na de na.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
MutantCamel escribió:
mingui escribió:
Nepal77 escribió: en teoría se le ha pasado el plazo, su contrato acabo el 30 de Junio. tendría penalización.

Y por curiosidad cuanto cobraría?

Pues supongo que el máximo, que no llega a 2000€ al mes si mal no recuerdo.

1370 pavos al tener hijos. xd.

aun le da para ir un par de veces al muerde la pasta, buffete italiano a saco.
KEWS escribió:Buff, que mala pinta tiene lo del Barça. Para cumplir el Fair Play Finaciero aún se tiene que deshacer de varios jugadores (sobre todo los que mas cobran). Si empieza la liga y no consiguen reducir la masa salarial.

¿Cual sería la posible sanción: pérdida de la categoría, sanción de reducción de puntos en liga?


La sancion creo que es no poder inscribir a los jugadores. supongo que primero no se podra inscribir a los nuevos y despues a los que mas cobran.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo veo que o el FCB saca varias cosas gordas de la cantera (no hablo de otro Messi) o no se va a 'levantar' ni en 5 años. Es que se va a estar en la inmundicia absoluta como de casa no salga nada, y tengamos que ir a fichar al Getafe o al Levante.

o al leganes.....ooohhhh wait
JEREMY escribió:Laporta ganó unas elecciones diciendo que tenía fichado a Beckham y ahora ganó otras elecciones asegurando que con él Messi no se iba a ir.... [tomaaa]


Típico, así se ganan las elecciones XD
Hereze escribió:La verdad un partido entre la actual plantilla del Barça masculino contra el femenino y tengo mis dudas de si el masculino conseguiría empatar


Buena esa, el equipo de mi pueblo le gana fácil al Barcelona femenino xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo veo que o el FCB saca varias cosas gordas de la cantera (no hablo de otro Messi) o no se va a 'levantar' ni en 5 años. Es que se va a estar en la inmundicia absoluta como de casa no salga nada, y tengamos que ir a fichar al Getafe o al Levante.

A mi lo que me da curiosidad ahora mismo es saber cuánto tiempo podrá retener el Barcelona a jugadores interesantes como Pedri, Frenkie o Araújo estando como está deportiva y económicamente hablando.
yeong escribió:Ya lo dije yo cuando estaba aún como candidato.. Que Laporta no iba a hacer magia, y la gente me criticaba, pues mira quien tenia razón.. La gente se pensaba que esto iba a ser como hace diez años, y el tiempo me ha terminado dando la razón

thedarkman escribió:¿Sois conscientes de que hace 30 años los italianos dominaban el fútbol europeo y aquí en nuestra liga nos lo pasábamos pipa ?
Joer, esto es cíclico y tenemos que dar las gracias por los 15 años increíbles que hemos tenido juntando al mejor jugador de la historia, a otro que le ha competido de tú a tú y a in grupo de jugadores que el psg en 20 vidas jamás tendrá.

Ahora toca volver a empezar, dar poco a poco paso a nuevos jugadores y ya volverán (por que volverán) tiempos mejores.

Joder, que el fútbol existía antes de Messi ...

Yo veo esto como una oportunidad para que el resto de clubs den un salto competitivo


Lo que no son conscientes es que desde 2014 que no ganan una champions, y se han llevado goleada, tras goleada teniendo a Messi. Este año han ganado la copa del rey como si fuese el mundial, teniendo a Messi,

La magia la ha hecho.
Si esto pasa con bartolo, queman el camp nou y/ sale bartolo con los pies por delante.
Nepal77 escribió:La sancion creo que es no poder inscribir a los jugadores. supongo que primero no se podra inscribir a los nuevos y despues a los que mas cobran.


Vamos que al final ni los fichajes no jugarán. Tiene muy mala pinta la cosa. Lo mejor es que vayan tirando de la cantera hasta en unos años los vagos como Umtiti se vayan. (peleando por jugar la UEFA EL)

@Darkcaptain

Si el mayor problema es que aún tienen que reducir muchos los salarios. A mi me da rabia jugadores como Umtiti, que ya no den el nivel, esten riéndose de todo el mundo. En cada partido de esta temporada que le he visto, en cada fallo suyo que acabó en gol se la sudaba.

Pensaría, total cobro un pastizal. Hay una imagen de el, junto a un compañero, que en un entrenamiento se desplazaban en una carritos, pues Umtiti cabeza atrás haciéndose el dormido. (como se rie del club).

Deberían de tener cláusulas de rendimiento. No puede que un jugador, gane tanto dinero sin aportar al equipo.
KEWS escribió:Buff, que mala pinta tiene lo del Barça. Para cumplir el Fair Play Finaciero aún se tiene que deshacer de varios jugadores (sobre todo los que mas cobran). Si empieza la liga y no consiguen reducir la masa salarial.

¿Cual sería la posible sanción: pérdida de la categoría, sanción de reducción de puntos en liga?


Pasa entre poco y nada más allá de no dejarte inscribir, le ocurrio al atletico e incluso le dejaron inscribir tras avalar 5 kilos, le paso al getafe y denunciaron a la liga, ahora les pasa al valencia, levante, betis, barça, etc...

De ahí que buscara tebas el fondo de inversión para hipotecar el futuro y sacar pasta ahora para arreglar esto ya que en septiembre tendrá que renovar los derechos de tv y nadie le dara un duro por un producto quebrado como la liga donde sus equipos no pueden ni fichar ni inscribir jugadores.
[PeneDeGoma] escribió:
yeong escribió:Ya lo dije yo cuando estaba aún como candidato.. Que Laporta no iba a hacer magia, y la gente me criticaba, pues mira quien tenia razón.. La gente se pensaba que esto iba a ser como hace diez años, y el tiempo me ha terminado dando la razón

thedarkman escribió:¿Sois conscientes de que hace 30 años los italianos dominaban el fútbol europeo y aquí en nuestra liga nos lo pasábamos pipa ?
Joer, esto es cíclico y tenemos que dar las gracias por los 15 años increíbles que hemos tenido juntando al mejor jugador de la historia, a otro que le ha competido de tú a tú y a in grupo de jugadores que el psg en 20 vidas jamás tendrá.

Ahora toca volver a empezar, dar poco a poco paso a nuevos jugadores y ya volverán (por que volverán) tiempos mejores.

Joder, que el fútbol existía antes de Messi ...

Yo veo esto como una oportunidad para que el resto de clubs den un salto competitivo


Lo que no son conscientes es que desde 2014 que no ganan una champions, y se han llevado goleada, tras goleada teniendo a Messi. Este año han ganado la copa del rey como si fuese el mundial, teniendo a Messi,

La magia la ha hecho.
Si esto pasa con bartolo, queman el camp nou y/ sale bartolo con los pies por delante.

Bartolo hubiera hipotecado el club entero y todo para retener a Messi.
Laporta se ha encontrado un marrón importante.
Hay diferencias abismales.
Mi teoría sobre lo que ha pasado con Messi:

El Barça ha hecho todo tipo de cálculos para intentar de cualquier manera su renovación/fichaje (sin endeudar demasiado), lo primero fue intentar vender/ceder a algunos jugadores para rebajar la masa salarial:

Umtiti, Pjanic, Coutinho, Braith etc... pero no le han visto ninguna salida después de mas de un mes. Ni siquiera una salida o trueque de Griezmann.

Intentaron que algunos jugadores aceptaran una rebaja salarial importante (20-30% supongo) que varias rebajas de estas suman una cifra importante, pero parece que no hubo mucho éxito.

Como última opción solo les quedaba alguna propuesta viable proveniente de LaLiga, que estoy segurísimo que ya sabían algo, y que iban a poder aumentar el presupuesto en fichajes o la masa salarial (pero no las condiciones exactas)

Hicieron contratos pensando siempre con esta "ayuda" y estaba mas o menos apalabrado con Messi/Su Padre, todo parecía que estaba OK por parte de ambos, el Club y Messi... pero cuando llegó la presentación de este fondo, las condiciones fueron diferentes a las que se esperaban/imaginaban (50 años...) y el Barça no podía ceder ante esto, de ahí, que justamente 1 día después de la presentación de este fondo, se tomara la última decisión y el adiós a Messi.

No salió nada seguramente como esperaban, ninguna venta/cesión importante, ninguna rebaja salarial, la propuesta de LaLiga era inaceptable... ya no había mas que hacer, solo aceptar que Messi no podía seguir en el Barça (salvo que éste se redujera la ficha a algo "simbólico")
@[PeneDeGoma] Pues yo si fuese Bartomeu iría con cuidado, por que hay mucho chalado
Rampapui escribió:
4Diamond escribió:
Rampapui escribió:
Las cuentas del Madrid tampoco estan tan bien como pintas , si no de que acepto que el fondo Providence le pagase 200 millones de euros desde las Islas Caimán ? ( Veremos que dice Hacienda de eso )

Están igualitas que el Barca oye, unos con pérdidas de 487 millones de euros, ¡¡487M!! Y el Madrid sacando unos números en época de pandemia de beneficios económicos este año... ¿Es en serio que estas comparando o a quién pretendes engañar? Porque no es como lo pinto yo, los números lo bueno que tienen es que no engañan y aquí hablamos de números, y esos números os han dejado a todos bien retratados. El Madrid si el PSG quiere soltar a Mbappe lo ficha, no tiene nada que ver la situación económica porque me dirás tú que el jeque del City no tiene pasta, pero el Toteham si no quiere vender a Kane no se vende, se ponga el City como se ponga, no es por dinero te dejo tranquilo en este aspecto que el Madrid tendrá un nuevo estadio, no necesita venderlo como he escuchado a Cules decir que si hace falta venden en estadio por Messi que eso es solo cemento, vendrá Mbappe y vendrán respectivos refuerzos y todo con la paciencia del saber hacer y buena letra, porque primero nos quitamos los lastres de jugadores con unos sueldos de locos como Ramos, Bale, Marcelo e Isco, nos quitamos por 50 kilazos a Varane con 29 años y luego ya hablamos, para dar entrada hay que dejar salir primero porque así se hacen las cosas, y así no montas el Show que ha montado el Barca con Messi y los nuevos fichajes.

Pero tranquilo, para engañar a los bobos en una semana Laporta se vuelve a reunir con Raiola a ver si aún hay algún ignorante que se vuelva a hacer pajas mentales.


Yo no he comparado nada , eres tu el que lo estas haciendo, indudablemente el Barcelona esta mil veces peor , pero el Madrid no esta boyante te pongas como te pongas , lo dijo el mismo Florentino , tienen deudas, no tan gordas como el Barcelona , pero las tienen. Dices que los numeros no engañan y yo te digo que lo que no engaña son los hechos y los hechos es que de momento ni mbappe , no haaland ni na de na.

Entonces estamos de acuerdo.

Lo que es lógico es que Mbappe si no le dejan salir no va a salir y el Madrid quedandole un año de contrato no va a hacer locuras.
Y algo que no puede hacer nadie y es poner tal y como está el mercado para todos 200 millones por Halland, porque el Chelsea tampoco lo ha podido hacer y tienen otro jeque ruso.

Entonces en resumen que el Madrid no haya fichado a Halland y Mbappe no demuestra nada, porque no depende del Madrid, depende de hacer bien las cosas, dar salidas importantes de salarios altos y si Mbappe no puede ser este año pues el que viene, ojalá este año pero está por verse, Messi facilita las cosas.

Lo que no queremos bajo ningún concepto es que el Madrid acabe como nuestro vecino, la economía del club es muy importante para seguir siendo competitivos no hoy, sino otros 100 años de historia, y más ahora que la cosa está muy mal para todos.


@Hereze Los números son públicos y no engañan, comparalos infórmate y luego puedes pasarte por aquí.

Porque por lo que veo tienes tan poca información que no te has enterado que el Madrid ya ha fichado a un titular del Bayern y campeón de unas pocas Champions, pero vaya, es que es mejor Eric García eterno suplente del City y que en la selección se le vieron sus costuras... Verdad? O bueno, el otro suplente del City llamado Kun Agüero al que Pep Guardiola estaba deseando quitarse de encima, fichajazo para sustituir a Messi desde luego. Bueno al menos habéis fichado a un titular campeón de champions como Wijnal... Ah, vaya.

El resumen es que el Barca ha vuelto a tirar el dinero con jugadores innecesarios y otro retirado más, con sueldos altos, como con Bartomeu, cierto? Pero bueno es verdad, fichan, otra cosa es fichar bien eso dejaselo a otros. [qmparto]

Tienes tan tan poca información que hablas del Madrid femenino y luego dices "Del Madrid Femenino ni idea" [qmparto] [plas]
hh1 escribió:
jita escribió:Es que esa es la milonga, que hacen la división entre 5 pero iba a jugar 2.

No hay nadie que se crea que Messi iba a pasar de 75 al año a 37.5 y que encima iba a tener que cobrar los dos años en 5.

Era el mismo salario pero cobrado en 5 años. A los dos se piraba a otro club y el Barça a seguir pagando 3 años más.

No tiene ningún sentido pagar eso por un Messi de 34 años rodeado del equipo que tiene ahora. Ahí están los datos. 1 Champions en 10 años y 1 copa en los últimos 2. Al Barça como mucho le daba para alguna liga, el coste para ello es absurdo.

Ay…. si lo hubierais vendido por 100 el año pasado. 100 de traspaso + 150 de sueldo. Tener a Messi esta última temporada le ha salido al Barça por 250 kilos. Laporta no quería ni podía seguir ese ritmo.

Una vez más, grande Barto!!

ErisMorn escribió:
Que no! Que el problema de Messi no ha sido su salario ha sido inscribirlo en el límite salarial con 30 kilos tampoco era posible.


Cuentan que Laporta le pidió otra rebaja. Si eso es verdad es porque eso cuadraba para el límite. No sé, lo que es innegable es que llevamos semanas diciendo que era inviable y desde Barcelona no lo querían ver.

“Está hecho”. Claro claro, a 5 de agosto y nada firmado y estaba hecho sí.

Era tan inviable, que a día de hoy, sin Messi, siguen siendo inviables los 4 nuevos fichajes.
Así que, fíjate si estaba la cosa jodida.
Pero na, estaba ya hecho bro.

Y los 4 nuevos, sin probelma.Palabra de Laporta [qmparto] .

Verás como Tebas no pone problemas a esos cuatro, sabe que no son nada del otro mundo, su misión ya está cumplida que era dejar al Barça sin Messi
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Yo no creo que el Kun tenga problemas de adaptación tras la marcha de su amigo Messi,con hacer el mongolo al lado de Ibai Llanos en los streaming de Twitch pues más que feliz,solo falta que el Barça le haga un contrato y se lo lleve a los partidos también.
4Diamond escribió:
Rampapui escribió:
4Diamond escribió:Están igualitas que el Barca oye, unos con pérdidas de 487 millones de euros, ¡¡487M!! Y el Madrid sacando unos números en época de pandemia de beneficios económicos este año... ¿Es en serio que estas comparando o a quién pretendes engañar? Porque no es como lo pinto yo, los números lo bueno que tienen es que no engañan y aquí hablamos de números, y esos números os han dejado a todos bien retratados. El Madrid si el PSG quiere soltar a Mbappe lo ficha, no tiene nada que ver la situación económica porque me dirás tú que el jeque del City no tiene pasta, pero el Toteham si no quiere vender a Kane no se vende, se ponga el City como se ponga, no es por dinero te dejo tranquilo en este aspecto que el Madrid tendrá un nuevo estadio, no necesita venderlo como he escuchado a Cules decir que si hace falta venden en estadio por Messi que eso es solo cemento, vendrá Mbappe y vendrán respectivos refuerzos y todo con la paciencia del saber hacer y buena letra, porque primero nos quitamos los lastres de jugadores con unos sueldos de locos como Ramos, Bale, Marcelo e Isco, nos quitamos por 50 kilazos a Varane con 29 años y luego ya hablamos, para dar entrada hay que dejar salir primero porque así se hacen las cosas, y así no montas el Show que ha montado el Barca con Messi y los nuevos fichajes.

Pero tranquilo, para engañar a los bobos en una semana Laporta se vuelve a reunir con Raiola a ver si aún hay algún ignorante que se vuelva a hacer pajas mentales.


Yo no he comparado nada , eres tu el que lo estas haciendo, indudablemente el Barcelona esta mil veces peor , pero el Madrid no esta boyante te pongas como te pongas , lo dijo el mismo Florentino , tienen deudas, no tan gordas como el Barcelona , pero las tienen. Dices que los numeros no engañan y yo te digo que lo que no engaña son los hechos y los hechos es que de momento ni mbappe , no haaland ni na de na.

Entonces estamos de acuerdo.

Lo que es lógico es que Mbappe si no le dejan salir no va a salir y el Madrid quedandole un año de contrato no va a hacer locuras.
Y algo que no puede hacer nadie y es poner tal y como está el mercado para todos 200 millones por Halland, porque el Chelsea tampoco lo ha podido hacer y tienen otro jeque ruso.

Entonces en resumen que el Madrid no haya fichado a Halland y Mbappe no demuestra nada, porque no depende del Madrid, depende de hacer bien las cosas, dar salidas importantes de salarios altos y si Mbappe no puede ser este año pues el que viene, ojalá este año pero está por verse, Messi facilita las cosas.

Lo que no queremos bajo ningún concepto es que el Madrid acabe como nuestro vecino, la economía del club es muy importante para seguir siendo competitivos no hoy, sino otros 100 años de historia, y más ahora que la cosa está muy mal para todos.


@Hereze Los números son públicos y no engañan, comparalos infórmate y luego puedes pasarte por aquí.

Porque por lo que veo tienes tan poca información que no te has enterado que el Madrid ya ha fichado a un titular del Bayern y campeón de unas pocas Champions, pero vaya, es que es mejor Eric García eterno suplente del City y que en la selección se le vieron sus costuras... Verdad? O bueno, el otro suplente del City llamado Kun Agüero al que Pep Guardiola estaba deseando quitarse de encima, fichajazo para sustituir a Messi desde luego. Bueno al menos habéis fichado a un titular campeón de champions como Wijnal... Ah, vaya.

El resumen es que el Barca ha vuelto a tirar el dinero con jugadores innecesarios y otro retirado más, con sueldos altos, como con Bartomeu, cierto? Pero bueno es verdad, fichan, otra cosa es fichar bien eso dejaselo a otros. [qmparto]

Todos sabemos que el echo de que los números sean públicos son garantía de veracidad
Ya hicieron el ridículo cuando quisieron fichar a Neymar de nuevo, el jugador, esperando, aseguraban de que ya estaba todo y las negociaciones eran de risa.

No se puede ser tan pretencioso cuando no hay dinero y estas tieso.

Entre esto, el burofax y lo guarrada a Messi, el Barça esta sentenciado de muerte.
KEWS escribió:Deberían de tener cláusulas de rendimiento. No puede que un jugador, gane tanto dinero sin aportar al equipo.


El futbol se empezó a torcer desde el momento que le dieron todo el poder a los futbolistas y sus representantes.

Deberia ser mas fácil echar a un futbolista. Un jugador es muchas pasta y tiene que garantizar o bien un retorno económico o bien un rendimiento deportivo, o ambas cosas.

Hereze escribió:Verás como Tebas no pone problemas a esos cuatro, sabe que no son nada del otro mundo, su misión ya está cumplida que era dejar al Barça sin Messi

Lo que ha pasado con Messi no es culpa de Tebas, hasta el propio Laporta ha dicho que es lógico que pretendan hacer cumplir las normas y que ha habido otros clubs que no estaban por la labor de darle manga ancha al barça. Lógico por otra parte también.

Si hay equipos que no quieren, y están en su derecho de no querer, Tebas no puede decir: "que se jodan, voy a apoyar al barça".

"LaLiga también ha tenido presiones de otros clubs para que se cumpliera la norma. Lo que nos piden es que cumplamos la normativa y eso es lógico. Sé que ellos querían que Leo se quedara aquí, pero debíamos cumplir y no se podía. No iban a hacer una excepción por este tema. Al principio se nos dijo que este último contrato de cinco años podría entrar, pero finalmente no ha sido así".
Hereze escribió:
4Diamond escribió:
Rampapui escribió:
Yo no he comparado nada , eres tu el que lo estas haciendo, indudablemente el Barcelona esta mil veces peor , pero el Madrid no esta boyante te pongas como te pongas , lo dijo el mismo Florentino , tienen deudas, no tan gordas como el Barcelona , pero las tienen. Dices que los numeros no engañan y yo te digo que lo que no engaña son los hechos y los hechos es que de momento ni mbappe , no haaland ni na de na.

Entonces estamos de acuerdo.

Lo que es lógico es que Mbappe si no le dejan salir no va a salir y el Madrid quedandole un año de contrato no va a hacer locuras.
Y algo que no puede hacer nadie y es poner tal y como está el mercado para todos 200 millones por Halland, porque el Chelsea tampoco lo ha podido hacer y tienen otro jeque ruso.

Entonces en resumen que el Madrid no haya fichado a Halland y Mbappe no demuestra nada, porque no depende del Madrid, depende de hacer bien las cosas, dar salidas importantes de salarios altos y si Mbappe no puede ser este año pues el que viene, ojalá este año pero está por verse, Messi facilita las cosas.

Lo que no queremos bajo ningún concepto es que el Madrid acabe como nuestro vecino, la economía del club es muy importante para seguir siendo competitivos no hoy, sino otros 100 años de historia, y más ahora que la cosa está muy mal para todos.


@Hereze Los números son públicos y no engañan, comparalos infórmate y luego puedes pasarte por aquí.

Porque por lo que veo tienes tan poca información que no te has enterado que el Madrid ya ha fichado a un titular del Bayern y campeón de unas pocas Champions, pero vaya, es que es mejor Eric García eterno suplente del City y que en la selección se le vieron sus costuras... Verdad? O bueno, el otro suplente del City llamado Kun Agüero al que Pep Guardiola estaba deseando quitarse de encima, fichajazo para sustituir a Messi desde luego. Bueno al menos habéis fichado a un titular campeón de champions como Wijnal... Ah, vaya.

El resumen es que el Barca ha vuelto a tirar el dinero con jugadores innecesarios y otro retirado más, con sueldos altos, como con Bartomeu, cierto? Pero bueno es verdad, fichan, otra cosa es fichar bien eso dejaselo a otros. [qmparto]

Todos sabemos que el echo de que los números sean públicos son garantía de veracidad

Bueno también es público el diccionario y no todo el mundo hace uso de él, ¿verdad?
302839 respuestas