[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Zaborra Primero habrá que ver si Leo continúa, que no lo tengo nada claro. Aun así entiendo que se ha fichado al Kun a modo de Larsson (a lo que hubiera sido Braithwaite si fuera bueno) y no para ser titular.
De todas maneras hay que recordar que hoy por hoy el Barcelona está atado de pies y manos para fichar como no venda...y creo que de los únicos que se puede sacar pasta son Griezzman y Dembélé, porque de Coutinho no creo que lo quieran ni regalado.
Buste escribió:Aqui todos o muchos hemos jugado el PC futbol,claro si ahora viene la realidad

“El Kun no vale”
Ok,venga dime un jugador que puedas fichar como 9
Isack?pero alguien lo ha visto?es un tio MUY irregular con destellos
Clausula 100 kilos,venga va vete a fichar a Isack por 100 kilos
El Nesiry?80 kilos de clausula,venga va,otro pal bote
Haaland ?200 con Raiola
Kane?vete a Levy a negociar y a pelear junto a PSG y City que ofrecen 150 kilos por el ingles [jaja]

Mejor aun,nos quedamos con Bratwaire....

Venga va,seguir sacando nombres......

Salah ?Si,otro que por menos de 80/100 no sale

Sigo esperando......: [rtfm]

Jugar al PC Fútbol también es decir, lo ficho y que chupe banco.

Kun Agüero no ha sido un suplente habitual nunca en su carrera salvo esta temporada. Esta temporada en el City ha jugado muy poco por lesión y cuando ha estado disponible no ha sido titular indiscutible. Al terminar la temporada se marcha a otro equipo. ¿Se marcha a calentar banquillo?

https://www.transfermarkt.es/sergio-agu ... eler/26399

Si no encaja, no lo fiches porque como lo fiches y no encaje habrás pagado por sumar un problema.

¿A ti donde te encaja Kun? ¿Jugando en punta en el 433? Messi en banda derecha = nadie en banda derecha = en fase defensiva descompensación = nos domina el Levante en casa

@xavillin
Que gracia me hace el nombre de Braithwaite, nadie lo escribe bien y todos diferentes, indicador de la importancia que le damos al hombre, será el nombre que más versiones ha conseguido en el fútbol? Yo creo que cada vez lo escribo de diferente manera, alguna acertaré algún día ...
capo_maldini escribió:Que gracia me hace el nombre de Braithwaite, nadie lo escribe bien y todos diferentes, indicador de la importancia que le damos al hombre, será el nombre que más versiones ha conseguido en el fútbol? Yo creo que cada vez lo escribo de diferente manera, alguna acertaré algún día ...


Barrywaite es nuestro 9, ese es el nivel del barça actual xD
Zaborra escribió:
Buste escribió:Aqui todos o muchos hemos jugado el PC futbol,claro si ahora viene la realidad

“El Kun no vale”
Ok,venga dime un jugador que puedas fichar como 9
Isack?pero alguien lo ha visto?es un tio MUY irregular con destellos
Clausula 100 kilos,venga va vete a fichar a Isack por 100 kilos
El Nesiry?80 kilos de clausula,venga va,otro pal bote
Haaland ?200 con Raiola
Kane?vete a Levy a negociar y a pelear junto a PSG y City que ofrecen 150 kilos por el ingles [jaja]

Mejor aun,nos quedamos con Bratwaire....

Venga va,seguir sacando nombres......

Salah ?Si,otro que por menos de 80/100 no sale

Sigo esperando......: [rtfm]

Jugar al PC Fútbol también es decir, lo ficho y que chupe banco.

Kun Agüero no ha sido un suplente habitual nunca en su carrera salvo esta temporada. Esta temporada en el City ha jugado muy poco por lesión y cuando ha estado disponible no ha sido titular indiscutible. Al terminar la temporada se marcha a otro equipo. ¿Se marcha a calentar banquillo?

https://www.transfermarkt.es/sergio-agu ... eler/26399

Si no encaja, no lo fiches porque como lo fiches y no encaje habrás pagado por sumar un problema.

¿A ti donde te encaja Kun? ¿Jugando en punta en el 433? Messi en banda derecha = nadie en banda derecha = en fase defensiva descompensación = nos domina el Levante en casa

@xavillin

Vamos a suponer que el Kun sale mal,que pierdes?has perdido dinero?

Kun como suplente esta de lujo y va aportar mas que Griezmann,eso seguro y el frances cobra 20 kilos y costo 120,te lo comes hasta atras

No se si somo conscientes de que lo hay y lo que se puede....
A flick esta panda de vagos que tenemos por jugadores iban a hacerle una cama tamaño king size, ( si es que antes no se marcaba un camacho xd)
@Buste A ti donde te encaja Kun? ¿Jugando en punta en el 433?

Griezmann fue el mismo error, mejorarlo no es el objetivo y de hecho no creo que lo mejore en nada a día de hoy.
@Buste Estas intentando corregir un error con otro, que grisman o barrywhite fueron malos fichajes lo sabemos todos pero que venga el kun solo agrava el problema en vez de solucionarlo.


Por no hablar del nivel actual del jugador, donde hasta los compañeros le quitan los goles de lo fuera de forma que esta o de que tira penaltis que no llegan ni a puerta

Imagen

Imagen
Según Mundo Deportivo, suena Rijkaard... por favor, que llegue el lunes y empecemos a ver cosas de verdad...

@Buste te cuesta 5 kilos limpios al año para un suplente.... Y no, no aporta mas que Griezzman, el francés defiende y ha metido 19 goles y ha dado 12 asistencias... que lo tenemos crucificado, si... pero no será por rendimiento.
srkarakol escribió:Según Mundo Deportivo, suena Rijkaard... por favor, que llegue el lunes y empecemos a ver cosas de verdad...

@Buste te cuesta 5 kilos limpios al año para un suplente.... Y no, no aporta mas que Griezzman, el francés defiende y ha metido 19 goles y ha dado 12 asistencias... que lo tenemos crucificado, si... pero no será por rendimiento.

Griezmann es un cero a la izquierda en el Barsa por que no encaja,el Kun puede servir como suplente

Pero oye,que de puta madre eh,sigamos con Griezmann y Bratwaiere

Depay vale?o ese tampoco?

Que hacemos?subimos chavales de B pero la vez vamos a exigar a crios que ganen Ligas y Chanpions verdad?por que si si,todo muy bonito,pero si no se gana “es que esta chaval no vale,e que no se que”
Y te cargan a chavales de un plumazo

Un canterano debe de ir poco a poco,tu no puedes poner a chavales a si por que si y ale venga,a jugar y ganar,necesitan respaldo y ayuda,no una presion emorme que acabe con ellos en dos semanas...

Un poco de calma
srkarakol escribió:Según Mundo Deportivo, suena Rijkaard... por favor, que llegue el lunes y empecemos a ver cosas de verdad...


Por dios, que vuelva Rijkaard, echo de menos los chistes de porros en el FCB... [qmparto]
Buste escribió:
srkarakol escribió:Según Mundo Deportivo, suena Rijkaard... por favor, que llegue el lunes y empecemos a ver cosas de verdad...

@Buste te cuesta 5 kilos limpios al año para un suplente.... Y no, no aporta mas que Griezzman, el francés defiende y ha metido 19 goles y ha dado 12 asistencias... que lo tenemos crucificado, si... pero no será por rendimiento.

Griezmann es un cero a la izquierda en el Barsa por que no encaja,el Kun puede servir como suplente

Pero oye,que de puta madre eh,sigamos con Griezmann y Bratwaiere

Depay vale?o ese tampoco?

Que hacemos?subimos chavales de B pero la vez vamos a exigar a crios que ganen Ligas y Chanpions verdad?por que si si,todo muy bonito,pero si no se gana “es que esta chaval no vale,e que no se que”
Y te cargan a chavales de un plumazo

Un canterano debe de ir poco a poco,tu no puedes poner a chavales a si por que si y ale venga,a jugar y ganar,necesitan respaldo y ayuda,no una presion emorme que acabe con ellos en dos semanas...

Un poco de calma


A ver, si te vas a cabrear, lo dejo que a mi no me va nada...Mi opinión, que no es mas que eso... una opinión. Es que ya hicimos el canelo pagando a Griezzman 23 millones por año... pero a ese ya lo tienes y oye... es un cero a la izquierda que ha metido 19 goles y ha dado 12... El Kun es un nuevo error, es un tío cascao que no defiende y no ha jugado en el último año... pero tampoco no me lo compares con Braithwaite (evidentemente peor que el Kun) que fue otro error... qué hacemos?? seguimos cometiendo errores porque los que hicieron los anteriores son mas gordos?

Sobre Depay, a mi me parece un buen fichaje... no he dicho nada de él.

En serio... desde la concordia, que solo son opiniones... seguramente ni tú ni yo tenemos razón... y mucho menos cobramos lo que cobran los que toman esas decisiones.
Altas: Depay, Kun, Halilovic, Emerson, Eric Garcia, Miranda, Collado, Grimaldo, Dimitrovic, Arthur.
Sueño: Un crack como Halaand

Bajas: Busquets, Lenglet, Pique, Alba, Junior, Pjanic, Griezmann, Trincao, Matheus, Umtiti, Neto y Coutinho

Facil [fumando]
John_Dilinger escribió:Tuvo a Cavani a tiro tras quedar libre del PSG pero es más bonito pagarle 1,5 millones a Braitwaite y 8,5 millones a Umtiti.


Ya sabemos las cagadas de Bartolo, os estoy pidiendo nombres de fichajes que se puedan hacer ahora de un 9 con la situación economica actual y no sois capaces de decirme ni uno.

Cavani con 33 mejora al Kun con 32??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que España va a hacer el ridículo este verano en la Euro y LE va a quedar libre seguramente [fiu]
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Tuvo a Cavani a tiro tras quedar libre del PSG pero es más bonito pagarle 1,5 millones a Braitwaite y 8,5 millones a Umtiti.


Ya sabemos las cagadas de Bartolo, os estoy pidiendo nombres de fichajes que se puedan hacer ahora de un 9 con la situación economica actual y no sois capaces de decirme ni uno.

Cavani con 33 mejora al Kun con 32??


Yo he dicho hasta 3 antes que el Kun... [fumando]
srkarakol escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:Según Mundo Deportivo, suena Rijkaard... por favor, que llegue el lunes y empecemos a ver cosas de verdad...

@Buste te cuesta 5 kilos limpios al año para un suplente.... Y no, no aporta mas que Griezzman, el francés defiende y ha metido 19 goles y ha dado 12 asistencias... que lo tenemos crucificado, si... pero no será por rendimiento.

Griezmann es un cero a la izquierda en el Barsa por que no encaja,el Kun puede servir como suplente

Pero oye,que de puta madre eh,sigamos con Griezmann y Bratwaiere

Depay vale?o ese tampoco?

Que hacemos?subimos chavales de B pero la vez vamos a exigar a crios que ganen Ligas y Chanpions verdad?por que si si,todo muy bonito,pero si no se gana “es que esta chaval no vale,e que no se que”
Y te cargan a chavales de un plumazo

Un canterano debe de ir poco a poco,tu no puedes poner a chavales a si por que si y ale venga,a jugar y ganar,necesitan respaldo y ayuda,no una presion emorme que acabe con ellos en dos semanas...

Un poco de calma


A ver, si te vas a cabrear, lo dejo que a mi no me va nada...Mi opinión, que no es mas que eso... una opinión. Es que ya hicimos el canelo pagando a Griezzman 23 millones por año... pero a ese ya lo tienes y oye... es un cero a la izquierda que ha metido 19 goles y ha dado 12... El Kun es un nuevo error, es un tío cascao que no defiende y no ha jugado en el último año... pero tampoco no me lo compares con Braithwaite (evidentemente peor que el Kun) que fue otro error... qué hacemos?? seguimos cometiendo errores porque los que hicieron los anteriores son mas gordos?

Sobre Depay, a mi me parece un buen fichaje... no he dicho nada de él.

En serio... desde la concordia, que solo son opiniones... seguramente ni tú ni yo tenemos razón... y mucho menos cobramos lo que cobran los que toman esas decisiones.

Bueno tienes razon,me estoy calentando para nada y ni tu ni yo tenemos la solucion solo estamos aqui para opinar [oki]

Siento si en algun momento en algun mensaje pueda ser un poco “agresivo” pero no es por ti,es por la situacion del club [beer]

Por que ves la prensa catalana y da asco como tratan a Laporta en 3 meses y con Rosel/Bartomeu destruyendo el club durante 10 años se callan

A esos si que daba de ostias [sonrisa]
xavillin escribió:@Zaborra Primero habrá que ver si Leo continúa, que no lo tengo nada claro. Aun así entiendo que se ha fichado al Kun a modo de Larsson (a lo que hubiera sido Braithwaite si fuera bueno) y no para ser titular.
De todas maneras hay que recordar que hoy por hoy el Barcelona está atado de pies y manos para fichar como no venda...y creo que de los únicos que se puede sacar pasta son Griezzman y Dembélé, porque de Coutinho no creo que lo quieran ni regalado.

Que no tienes claro que Leo continúa?
Si traen al Kun por él...
Genial para rejuvenecer al equipo.Kun medio retirado y Messi con otro año más.
Sigan,sigan...
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:Griezmann es un cero a la izquierda en el Barsa por que no encaja,el Kun puede servir como suplente

Pero oye,que de puta madre eh,sigamos con Griezmann y Bratwaiere

Depay vale?o ese tampoco?

Que hacemos?subimos chavales de B pero la vez vamos a exigar a crios que ganen Ligas y Chanpions verdad?por que si si,todo muy bonito,pero si no se gana “es que esta chaval no vale,e que no se que”
Y te cargan a chavales de un plumazo

Un canterano debe de ir poco a poco,tu no puedes poner a chavales a si por que si y ale venga,a jugar y ganar,necesitan respaldo y ayuda,no una presion emorme que acabe con ellos en dos semanas...

Un poco de calma


A ver, si te vas a cabrear, lo dejo que a mi no me va nada...Mi opinión, que no es mas que eso... una opinión. Es que ya hicimos el canelo pagando a Griezzman 23 millones por año... pero a ese ya lo tienes y oye... es un cero a la izquierda que ha metido 19 goles y ha dado 12... El Kun es un nuevo error, es un tío cascao que no defiende y no ha jugado en el último año... pero tampoco no me lo compares con Braithwaite (evidentemente peor que el Kun) que fue otro error... qué hacemos?? seguimos cometiendo errores porque los que hicieron los anteriores son mas gordos?

Sobre Depay, a mi me parece un buen fichaje... no he dicho nada de él.

En serio... desde la concordia, que solo son opiniones... seguramente ni tú ni yo tenemos razón... y mucho menos cobramos lo que cobran los que toman esas decisiones.

Bueno tienes razon,me estoy calentando para nada y ni tu ni yo tenemos la solucion solo estamos aqui para opinar [oki]

Siento si en algun momento en algun mensaje pueda ser un poco “agresivo” pero no es por ti,es por la situacion del club [beer]

Por que ves la prensa catalana y da asco como tratan a Laporta en 3 meses y con Rosel/Bartomeu destruyendo el club durante 10 años se callan

A esos si que daba de ostias [sonrisa]


Pero eso ya sabíamos que iba a ser así... empezaron ya en la campaña. Por lo menos Laporta es listo y no alimenta nada, porque se está dando cada información que asusta.

Tú tranqui que el lunes ya empezaremos a oír cosas oficiales.... [beer]
flick teniendo en la mano irse a la seleccion alemana se va a ir al barcelona. ci ci. claro, claro.

en fin. ya empieza la nueva temporada de verano en el hilo del barcelonismo. humo y fumadas varias todos los dias de la semana. hasta el 30 de agosto inclusive.

hasta luego cocodrilos [bye]
GXY escribió:flick teniendo en la mano irse a la seleccion alemana se va a ir al barcelona. ci ci. claro, claro.

en fin. ya empieza la nueva temporada de verano en el hilo del barcelonismo. humo y fumadas varias todos los dias de la semana. hasta el 30 de agosto inclusive.

hasta luego cocodrilos [bye]

Nosotros estamos cojonudos también.
Hemos pasado del Haaland y Mbappé por el Vlahovic por Jovic + dinero.
De chiste.
GXY escribió:flick teniendo en la mano irse a la seleccion alemana se va a ir al barcelona. ci ci. claro, claro.

en fin. ya empieza la nueva temporada de verano en el hilo del barcelonismo. humo y fumadas varias todos los dias de la semana. hasta el 30 de agosto inclusive.

hasta luego cocodrilos [bye]

Porque todos sabemos que los entrenadores de selecciones cobran muy bien y mucho mejor que en los grandes clubes [qmparto]
Kroos clama contra Martínez Munuera: "Influyó gravemente en la pelea por la Liga"


https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/05/20/60a63d0946163f84a68b45b1.html

No era Piqué el que lloraba por los árbitros?
vicodina escribió:
GXY escribió:flick teniendo en la mano irse a la seleccion alemana se va a ir al barcelona. ci ci. claro, claro.

en fin. ya empieza la nueva temporada de verano en el hilo del barcelonismo. humo y fumadas varias todos los dias de la semana. hasta el 30 de agosto inclusive.

hasta luego cocodrilos [bye]

Porque todos sabemos que los entrenadores de selecciones cobran muy bien y mucho mejor que en los grandes clubes [qmparto]


no es solo una cuestion de dinero.

al menos has sacado un tema mas plausible que el otro argumento que preveia que me sacaran.
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:Griezmann es un cero a la izquierda en el Barsa por que no encaja,el Kun puede servir como suplente

Pero oye,que de puta madre eh,sigamos con Griezmann y Bratwaiere

Depay vale?o ese tampoco?

Que hacemos?subimos chavales de B pero la vez vamos a exigar a crios que ganen Ligas y Chanpions verdad?por que si si,todo muy bonito,pero si no se gana “es que esta chaval no vale,e que no se que”
Y te cargan a chavales de un plumazo

Un canterano debe de ir poco a poco,tu no puedes poner a chavales a si por que si y ale venga,a jugar y ganar,necesitan respaldo y ayuda,no una presion emorme que acabe con ellos en dos semanas...

Un poco de calma


A ver, si te vas a cabrear, lo dejo que a mi no me va nada...Mi opinión, que no es mas que eso... una opinión. Es que ya hicimos el canelo pagando a Griezzman 23 millones por año... pero a ese ya lo tienes y oye... es un cero a la izquierda que ha metido 19 goles y ha dado 12... El Kun es un nuevo error, es un tío cascao que no defiende y no ha jugado en el último año... pero tampoco no me lo compares con Braithwaite (evidentemente peor que el Kun) que fue otro error... qué hacemos?? seguimos cometiendo errores porque los que hicieron los anteriores son mas gordos?

Sobre Depay, a mi me parece un buen fichaje... no he dicho nada de él.

En serio... desde la concordia, que solo son opiniones... seguramente ni tú ni yo tenemos razón... y mucho menos cobramos lo que cobran los que toman esas decisiones.

Bueno tienes razon,me estoy calentando para nada y ni tu ni yo tenemos la solucion solo estamos aqui para opinar [oki]

Siento si en algun momento en algun mensaje pueda ser un poco “agresivo” pero no es por ti,es por la situacion del club [beer]

Por que ves la prensa catalana y da asco como tratan a Laporta en 3 meses y con Rosel/Bartomeu destruyendo el club durante 10 años se callan

A esos si que daba de ostias [sonrisa]

La prensa deportiva catalana que criticas sobrevive a base de visitas. Si consideras que su contenido es una puta mierda y que además perjudica al club, deja de darle visitas a esa prensa deportiva que tanto asco da porque estás contribuyendo a que siga funcionando exactamente igual.

Yo hace tiempo que lo hice. No me verás quejándome del trato hacia Laporta. Se sabe de sobra que esos hijos de puta del grupo Godó no van a tragar a Laporta más que lo estrictamente necesario y volverán a poner a otro subnormal en cuanto tengan ocasión. No seas cómplice. [beer]
srkarakol escribió:
A ver, si te vas a cabrear, lo dejo que a mi no me va nada...Mi opinión, que no es mas que eso... una opinión. Es que ya hicimos el canelo pagando a Griezzman 23 millones por año... pero a ese ya lo tienes y oye... es un cero a la izquierda que ha metido 19 goles y ha dado 12... El Kun es un nuevo error, es un tío cascao que no defiende y no ha jugado en el último año... pero tampoco no me lo compares con Braithwaite (evidentemente peor que el Kun) que fue otro error... qué hacemos?? seguimos cometiendo errores porque los que hicieron los anteriores son mas gordos?

Sobre Depay, a mi me parece un buen fichaje... no he dicho nada de él.

En serio... desde la concordia, que solo son opiniones... seguramente ni tú ni yo tenemos razón... y mucho menos cobramos lo que cobran los que toman esas decisiones.


Sobre depay me comentan por aquí por Manchester que es un tío muy individualista, un solista como dijo Sacchi de Ibrahimovic. Un neymar en holandés y peor. Tienen serias dudas de que encaje en un equipo como el barça, que cuando se ha ganado ha sido gracias al colectivo y messi.

Eso un par de amigos del united que saben lo mismo que nosotros vaya [carcajad] que no es que sean directores técnicos del united ...

Yo la verdad que lo he visto entre poco y nada. Pero tiene pinta de que los tiros van por ahí. Ahora bien, igual llega, le salen las cosas y lo parte.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
A ver, si te vas a cabrear, lo dejo que a mi no me va nada...Mi opinión, que no es mas que eso... una opinión. Es que ya hicimos el canelo pagando a Griezzman 23 millones por año... pero a ese ya lo tienes y oye... es un cero a la izquierda que ha metido 19 goles y ha dado 12... El Kun es un nuevo error, es un tío cascao que no defiende y no ha jugado en el último año... pero tampoco no me lo compares con Braithwaite (evidentemente peor que el Kun) que fue otro error... qué hacemos?? seguimos cometiendo errores porque los que hicieron los anteriores son mas gordos?

Sobre Depay, a mi me parece un buen fichaje... no he dicho nada de él.

En serio... desde la concordia, que solo son opiniones... seguramente ni tú ni yo tenemos razón... y mucho menos cobramos lo que cobran los que toman esas decisiones.


Sobre depay me comentan por aquí por Manchester que es un tío muy individualista, un solista como dijo Sacchi de Ibrahimovic. Un neymar en holandés y peor. Tienen serias dudas de que encaje en un equipo como el barça, que cuando se ha ganado ha sido gracias al colectivo y messi.

Eso un par de amigos del united que saben lo mismo que nosotros vaya [carcajad] que no es que sean directores técnicos del united ...

Yo la verdad que lo he visto entre poco y nada. Pero tiene pinta de que los tiros van por ahí. Ahora bien, igual llega, le salen las cosas y lo parte.


En el MANU no es que jugase demasiado... cuando está haciendo buenos números es los últimos 2-3 años, pero claro... en Francia...
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
A ver, si te vas a cabrear, lo dejo que a mi no me va nada...Mi opinión, que no es mas que eso... una opinión. Es que ya hicimos el canelo pagando a Griezzman 23 millones por año... pero a ese ya lo tienes y oye... es un cero a la izquierda que ha metido 19 goles y ha dado 12... El Kun es un nuevo error, es un tío cascao que no defiende y no ha jugado en el último año... pero tampoco no me lo compares con Braithwaite (evidentemente peor que el Kun) que fue otro error... qué hacemos?? seguimos cometiendo errores porque los que hicieron los anteriores son mas gordos?

Sobre Depay, a mi me parece un buen fichaje... no he dicho nada de él.

En serio... desde la concordia, que solo son opiniones... seguramente ni tú ni yo tenemos razón... y mucho menos cobramos lo que cobran los que toman esas decisiones.


Sobre depay me comentan por aquí por Manchester que es un tío muy individualista, un solista como dijo Sacchi de Ibrahimovic. Un neymar en holandés y peor. Tienen serias dudas de que encaje en un equipo como el barça, que cuando se ha ganado ha sido gracias al colectivo y messi.

Eso un par de amigos del united que saben lo mismo que nosotros vaya [carcajad] que no es que sean directores técnicos del united ...

Yo la verdad que lo he visto entre poco y nada. Pero tiene pinta de que los tiros van por ahí. Ahora bien, igual llega, le salen las cosas y lo parte.


En el MANU no es que jugase demasiado... cuando está haciendo buenos números es los últimos 2-3 años, pero claro... en Francia...


Como Trincao, en el Braga...
...en Portugal [carcajad] [carcajad]
xavillin escribió:De todas maneras hay que recordar que hoy por hoy el Barcelona está atado de pies y manos para fichar como no venda...y creo que de los únicos que se puede sacar pasta son Griezzman y Dembélé, porque de Coutinho no creo que lo quieran ni regalado.


De Griezzman olvidate de sacar pasta con el sueldazo que tiene nadie lo va a querer, de hecho ya se habla de una cesión a la Juve para que estos paguen la ficha íntegra...

Y Dembelé por lo visto si no renueva tiene pensado quedarse un año más para luego irse gratis con su comisión pertinente.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:De todas maneras hay que recordar que hoy por hoy el Barcelona está atado de pies y manos para fichar como no venda...y creo que de los únicos que se puede sacar pasta son Griezzman y Dembélé, porque de Coutinho no creo que lo quieran ni regalado.


De Griezzman olvidate de sacar pasta con el sueldazo que tiene nadie lo va a querer, de hecho ya se habla de una cesión a la Juve para que estos paguen la ficha íntegra...

Y Dembelé por lo visto si no renueva tiene pensado quedarse un año más para luego irse gratis con su comisión pertinente.


Como vive Steve [carcajad] [carcajad]
IvanQ escribió:
Kroos clama contra Martínez Munuera: "Influyó gravemente en la pelea por la Liga"


https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/05/20/60a63d0946163f84a68b45b1.html

No era Piqué el que lloraba por los árbitros?

Piqué llora continuamente, Kroos lo ha hecho por primera vez. Ni punto de comparación.

De todas formas, lo de culpar siempre a los árbitros ya cansa. Si hubiéramos ganado al Cádiz, al Levante y al Alavés en casa (o como mínimo, empatar), lo del día del Sevilla habría quedado en anécdota. Así que más autocrítica y menos poner excusas, que parecemos el Barcelona pre-Cruyff.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:De todas maneras hay que recordar que hoy por hoy el Barcelona está atado de pies y manos para fichar como no venda...y creo que de los únicos que se puede sacar pasta son Griezzman y Dembélé, porque de Coutinho no creo que lo quieran ni regalado.


De Griezzman olvidate de sacar pasta con el sueldazo que tiene nadie lo va a querer, de hecho ya se habla de una cesión a la Juve para que estos paguen la ficha íntegra...

Y Dembelé por lo visto si no renueva tiene pensado quedarse un año más para luego irse gratis con su comisión pertinente.

Pues pinta estupenda “la revolución” de la plantilla [facepalm]
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:De todas maneras hay que recordar que hoy por hoy el Barcelona está atado de pies y manos para fichar como no venda...y creo que de los únicos que se puede sacar pasta son Griezzman y Dembélé, porque de Coutinho no creo que lo quieran ni regalado.


De Griezzman olvidate de sacar pasta con el sueldazo que tiene nadie lo va a querer, de hecho ya se habla de una cesión a la Juve para que estos paguen la ficha íntegra...

Y Dembelé por lo visto si no renueva tiene pensado quedarse un año más para luego irse gratis con su comisión pertinente.

Pues pinta estupenda “la revolución” de la plantilla [facepalm]


Yo creo que será parecido a su etapa pasada. Un primer año donde aplica algunos cambios importantes y un segundo donde completa la restructuración, para el tercero seguir mejorando con un proyecto establecido y ya ser aspirantes a top Europa. Es imposible limpiar un club en un verano y más como están las cosas.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:
De Griezzman olvidate de sacar pasta con el sueldazo que tiene nadie lo va a querer, de hecho ya se habla de una cesión a la Juve para que estos paguen la ficha íntegra...

Y Dembelé por lo visto si no renueva tiene pensado quedarse un año más para luego irse gratis con su comisión pertinente.

Pues pinta estupenda “la revolución” de la plantilla [facepalm]


Yo creo que será parecido a su etapa pasada. Un primer año donde aplica algunos cambios importantes y un segundo donde completa la restructuración, para el tercero seguir mejorando con un proyecto establecido y ya ser aspirantes a top Europa. Es imposible limpiar un club en un verano y más como están las cosas.


En esas estoy yo... por mucho Laporta que sea, el cenagal que le han dejado no se limpia en un año. El año que viene a aspirar a la copa otra vez y al siguiente a ver por dónde sale el sol.

Lo malo es que tiras al traste los dos últimos años de Messi... si decide quedarse.
A mi me parece interesante lo que estan diciendo los medios en cuanto a fichajes del Barça
Imagen

SI consigue introducir esa savia nueva en el equipo, se puede empezar a trabajar en algo en el futuro, sino es DE Light que sea otro central decente.

Eso si bajaros de las nubes con Hallands y fichajes de ese calibre, primero porque no sale del DOrtmund este verano, segundo porque no hay pasta pa eso en el barcelona, y es mucho mas imperativo una cambio general de la mitad del 11 inicial lo menos, 6 estaria muy bien, que fichar estrellitas.


Pero vamos pa mi el plan de Laporta pasa por ahi, una jodida limpia y las estrellitas que esperen cuando s epuedan traer estrellitas, arriba esta claro que el que va jugar con Messi es Aguer, con memphis o Ansu si se recupera.

Yo creo que con un cambio notable de jugadores, sera otra cosa, y los pecho frios y sin cojones que se dejan remontasr pasarian a tomar por culo fuera del club, y al menos esta peña competiria mejor.



Parece que Harry kane se va marchar del Tottenham, mis apuestas son CIty o PSG, ojala Liverpool [jaja]
srkarakol escribió:En esas estoy yo... por mucho Laporta que sea, el cenagal que le han dejado no se limpia en un año. El año que viene a aspirar a la copa otra vez y al siguiente a ver por dónde sale el sol.

Lo malo es que tiras al traste los dos últimos años de Messi... si decide quedarse.


De messi ya hemos tirado mucho, ahora mismo está para dar ir dando relevo al nuevo proyecto y crack, que supongo que llegará dentro de dos veranos, no sé si en forma de 9 o en forma de 10, o ambas (etoo y ronnie).

Por cierto, muchos no confían en coutinho, yo creo que si se recupera y ya sin messi puede ser el 10 del nuevo proyecto. Bueno ya tiene 28 años, pensaba que era algo más joven... cachis ...
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:
De Griezzman olvidate de sacar pasta con el sueldazo que tiene nadie lo va a querer, de hecho ya se habla de una cesión a la Juve para que estos paguen la ficha íntegra...

Y Dembelé por lo visto si no renueva tiene pensado quedarse un año más para luego irse gratis con su comisión pertinente.

Pues pinta estupenda “la revolución” de la plantilla [facepalm]


Yo creo que será parecido a su etapa pasada. Un primer año donde aplica algunos cambios importantes y un segundo donde completa la restructuración, para el tercero seguir mejorando con un proyecto establecido y ya ser aspirantes a top Europa. Es imposible limpiar un club en un verano y más como están las cosas.

Esto último lo tengo claro. El problema es que ahora no hay un duro, y la cantidad de jugadores cobrando barbaridades es mucho más alta que en su primera etapa.

Ojalá hubiera algún chollo como Eto’o Ronaldinho o Deco por ahí pero pinta difícil la cosa.
xavillin escribió:Esto último lo tengo claro. El problema es que ahora no hay un duro, y la cantidad de jugadores cobrando barbaridades es mucho más alta que en su primera etapa.

Ojalá hubiera algún chollo como Eto’o Ronaldinho o Deco por ahí pero pinta difícil la cosa.


Va a tocar rastrear el mercado a fondo, apostar y rezar. Si algo tiene el barça es que hace cositas como romario, ronaldo, rivaldo o ronaldinho. Yo confío en que en dos años salga un crack y nos toque la lotería. Para el resto Laporta y sus equipos tienen olfato.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guardiola está que no caga con Kane, tiene todos los números.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Esto último lo tengo claro. El problema es que ahora no hay un duro, y la cantidad de jugadores cobrando barbaridades es mucho más alta que en su primera etapa.

Ojalá hubiera algún chollo como Eto’o Ronaldinho o Deco por ahí pero pinta difícil la cosa.


Va a tocar rastrear el mercado a fondo, apostar y rezar. Si algo tiene el barça es que hace cositas como romario, ronaldo, rivaldo o ronaldinho. Yo confío en que en dos años salga un crack y nos toque la lotería. Para el resto Laporta y sus equipos tienen olfato.

Sip, toca volver al Barça de hace 10 años donde al margen de hacer de vez en cuando un fichaje millonario de alguien contrastado, se apostaba por cantera y fichajes de jugadores “tapados” que lo acababan petando
Lee_Chaolan escribió:Guardiola está que no caga con Kane, tiene todos los números.

Harry Kane es un jugadorazo,pero no lo saques de la Premier League.
A ver si este fin de semana el Atleti puede llevarse la liga, ánimo Atlético :).



yeong escribió:Imagen

El primer escandalo de Lapuerta, por lo que veo ya se cree inmune por ser el presidente del Barça, lamentable. Y la gente riéndole las gracias, eso si luego a criticar a otros cuando hacen lo mismo


Nada mas empezar un mandato y ya buscas una crítica o una pega, pareces un periodista deportivo de la Sexta/Mega como Jose Luis Sanchez por ejemplo, es que es muy triste, haces algo parecido en los videojuegos, la verdad es que es desagradable para los demás ser así.
John_Dilinger escribió:Harry Kane es un jugadorazo,pero no lo saques de la Premier League.


Como a casi todos los ingleses, vaya.
kalinhos escribió:
John_Dilinger escribió:Harry Kane es un jugadorazo,pero no lo saques de la Premier League.


Como a casi todos los ingleses, vaya.

Que se lo digan a Michael Owen
kalinhos escribió:
John_Dilinger escribió:Harry Kane es un jugadorazo,pero no lo saques de la Premier League.


Como a casi todos los ingleses, vaya.


Exacto, suele pasar mucho eso a los ingleses, al salir de la Premier dejan de rendir igual.


yeong escribió:Como juegue Ramos contra el Villareal, iré en contra de la selección española en la Eurocopa


Simplemente por eso? Yo creo que es exagerado ir contra una selección porque un jugador de tu equipo juegue una jornada concreta, Ramos es libre de jugar contra el Villareal si está en condiciones y disponible.
Bueno, Bale por Kane y todos contentos.

Peor que Hazard no saldrá.
¿Cuántos jugadores llegados de la Premier han rendido bien y han durado lo suficiente como para amortizar su fichaje? Extranjeros y, sobretodo, ingleses.

Por mi Kane que se vaya al Chelsea o a Manchester, todo lo que viene de allí me da bastante pereza.
Thranduil escribió:¿Cuántos jugadores llegados de la Premier han rendido bien y han durado lo suficiente como para amortizar su fichaje? Extranjeros y, sobretodo, ingleses.

Por mi Kane que se vaya al Chelsea o a Manchester, todo lo que viene de allí me da bastante pereza.

McManaman quizá. Ese gol de volea en la Octava justificó buena parte de su fichaje.
Ojo que Monchi ha hablado con el hermano de Sergio Ramos para decirle cuanto cobraría en un hipotético fichaje por el Sevilla.
De lo que leais en MD no hagais ni caso, no saben nada, son el enemigo.

Han empezado el mismo trabajo que hicieron en su dia con el propio Laporta, luego Pep y finalmente con Messi, ir metiendo mierda en el subsconciente de la gente para que cuando vayan mal dadas sacar la artillería.
299814 respuestas