[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
vicodina escribió:Vale, podemos confirmar que Koeman está ya fuera [qmparto]


Y eso?
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/05/21/60a7a93646163fb57b8b45ac.html

Que vergüenza de club. Hasta donde ha llegado Flóper.


Hombre después de ver lo que vimos durante la etapa de guardiola ... eso si que fue un acoso y derribo ... fueron con todo ... valía todo ... malditos ! cawento
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Por? Este año no ha hecho muy buena temporada, pero es de lo mejor que puedes encontrar.


Es la desidia hecha portero, le pasa un balon a medio metro y ni lo intenta a veces.

Sobre Flick, recien salido del horno:

"What is clear is that I've spoken to the DFB. Everyone knows how I feel about the national team. We still need to sort out a few small things, If they are settled, we can announce it quickly. At the moment, however, I've put my focus on Augsburg."

Aunque no es 100% yo diría que acabará allí si no pasa nada raro, se va despejando la cosa.


Despejando? lo único que parece claro es que Flick no va a ser.

@capo_maldini @ionesteraX Pues a mi Ter Stegen (a pesar de este año) me parece que está entre los 3 mejores del mundo... no se.
Flick era obvio que era falsísimo el asunto. Está que se iba a comer al Kun por ejemplo.
srkarakol escribió:@capo_maldini @ionesteraX Pues a mi Ter Stegen (a pesar de este año) me parece que está entre los 3 mejores del mundo... no se.


Parando para mí no es top 3, tampoco me las voy a dar de entendido, pero creo que muchas veces puede hacer más y cuando veo otros equipos sus porteros dan la sensación de parar más.
Por lo que parece Messi ha pedido vacaciones y se las han dado,no jugará contra el Eibar ¿Porque no le ofrecen el cargo de presidente?
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@capo_maldini @ionesteraX Pues a mi Ter Stegen (a pesar de este año) me parece que está entre los 3 mejores del mundo... no se.


Parando para mí no es top 3, tampoco me las voy a dar de entendido, pero creo que muchas veces puede hacer más y cuando veo otros equipos sus porteros dan la sensación de parar más.


Paran mas, pero es que al Barça cuando le llegan suele ser ocasiones muy muy claras, otros porteros reciben chutes mas lejanos etc...

Para mi Ter Stegen está en el Top 3, o al menos en el Top 5, otra cosa es que esta temporada no haya sido su mejor temporada, sobretodo en los últimos partidos de liga, pero también recuerdo que nos salvó varios partidos de la Copa del Rey entre otros.

Para mi actualmente es él quien debería ser el capitan, junto con De Jong y Pedri son de los pocos jugadores que no se le puede reprochar en cuanto a actitud.
Darkcaptain escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@capo_maldini @ionesteraX Pues a mi Ter Stegen (a pesar de este año) me parece que está entre los 3 mejores del mundo... no se.


Parando para mí no es top 3, tampoco me las voy a dar de entendido, pero creo que muchas veces puede hacer más y cuando veo otros equipos sus porteros dan la sensación de parar más.


Paran mas, pero es que al Barça cuando le llegan suele ser ocasiones muy muy claras, otros porteros reciben chutes mas lejanos etc...

Para mi Ter Stegen está en el Top 3, o al menos en el Top 5, otra cosa es que esta temporada no haya sido su mejor temporada, sobretodo en los últimos partidos de liga, pero también recuerdo que nos salvó varios partidos de la Copa del Rey entre otros.

Para mi actualmente es él quien debería ser el capitan, junto con De Jong y Pedri son de los pocos jugadores que no se le puede reprochar en cuanto a actitud.


Yo creo que en el global si se puede poner top3-top5 por su juego de pies y que parando tampoco es manco, pero parando, 1vs1, por alto, blocando (mítico doble v que crack) creo que los hay mejores.
Esperemos que la puta rata que tenemos de presidente no venda Pachecho y Joselu para financiar los chanchullos del Bakh y Sport Center cuando el primero que tiene que salir de Alaves es Lucas Perez que es el más cobra y Guidetti mandarlo de vuelta al Celta
capo_maldini escribió:
Darkcaptain escribió:
capo_maldini escribió:
Parando para mí no es top 3, tampoco me las voy a dar de entendido, pero creo que muchas veces puede hacer más y cuando veo otros equipos sus porteros dan la sensación de parar más.


Paran mas, pero es que al Barça cuando le llegan suele ser ocasiones muy muy claras, otros porteros reciben chutes mas lejanos etc...

Para mi Ter Stegen está en el Top 3, o al menos en el Top 5, otra cosa es que esta temporada no haya sido su mejor temporada, sobretodo en los últimos partidos de liga, pero también recuerdo que nos salvó varios partidos de la Copa del Rey entre otros.

Para mi actualmente es él quien debería ser el capitan, junto con De Jong y Pedri son de los pocos jugadores que no se le puede reprochar en cuanto a actitud.


Yo creo que en el global si se puede poner top3-top5 por su juego de pies y que parando tampoco es manco, pero parando, 1vs1, por alto, blocando (mítico doble v que crack) creo que los hay mejores.


El problema es que el recuerdo cercano que tenemos (este año) está contaminado por las 4 cagadas de infantil que han costado puntos y porque cada vez que nos llegaban marcaban... pero ahí creo que es mas culpa de la defensa que de él... aunque, por ejemplo, los goles del Levante, creo que podía haberlos parado todos.... pero eso es un partido en concreto.

Yo si le veo los años anteriores, me parece un porterazo. Este año, para mi, no está ni en el top 10... pero es que este año no lo cuento para nada.
A ver, que saque yo el tema, es muy bueno pero a mi me desespera ya que pienso puede hacer más, es como el tio que sabes puede dar más de si pero pasa olimpicamente y solo cuando él quiere pues se esfuerza, para mi es muy bueno pero no esta ni de coña actualmente en el top 5 de porteros, ahora mismo es un puto colador que rinde más cuando tiene el balon en los pies para salir en jugada que cuando le toca pararlas con las manos.

En realidad es el claro ejemplo del barça ahora mismo, tio con una calidad brutal y un pasotismo al mismo nivel de esa calidad, esto al menos tiene su parte buena y es que cuando comete un fallo gordo pues se la trae floja y no se pone a llorar cual vitor baia de la vida, pero vamos un entrenador que lo motive un poco no estaría de más.
John_Dilinger escribió:Por lo que parece Messi ha pedido vacaciones y se las han dado,no jugará contra el Eibar ¿Porque no le ofrecen el cargo de presidente?

Bueno, y Pedri también se fue de vacaciones xD Al final son los que mas juegan
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Por? Este año no ha hecho muy buena temporada, pero es de lo mejor que puedes encontrar.


A mi me parece que no para todo lo que debería parar un portero del Barça aunque tiene buenos partidos, pero es verdad que con el balón en los pies es el mejor a años luz de los competidores,


Con VV muchas veces saliamos a un tiro un gol en contra, claro que entre zubi y VV el unico portero decente fue hesp xd
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo que parece Messi ha pedido vacaciones y se las han dado,no jugará contra el Eibar ¿Porque no le ofrecen el cargo de presidente?

Bueno, y Pedri también se fue de vacaciones xD Al final son los que mas juegan

El equipo no está para pedir vacaciones anticipadas.
rolento escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Por? Este año no ha hecho muy buena temporada, pero es de lo mejor que puedes encontrar.


A mi me parece que no para todo lo que debería parar un portero del Barça aunque tiene buenos partidos, pero es verdad que con el balón en los pies es el mejor a años luz de los competidores,


Con VV muchas veces saliamos a un tiro un gol en contra, claro que entre zubi y VV el unico portero decente fue hesp xd


VV tuvo buenos años, malos años y dos o tres top 1 o top 2, pero con los pies era bueno y blocando el balón era la leche, se le escapaban muy muy muy pocas ... en el resto era un portero sin más ...
@John_Dilinger Si pudiesen daban por 3-0 el partido y de vacaciones todos
[+risas] [+risas]
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Vale, podemos confirmar que Koeman está ya fuera [qmparto]


Y eso?


Salio rajando contra laporta, le falto el canto un duro para decir que la liga la perdio el propio laporta, cosa que ya filtro a su amigo canut que lo dijo el otro día.

Como bonus pongo una foto tras un partido del señor koeman partiendose la caja:

Imagen

Os dejo adivinar que partido fue...
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Vale, podemos confirmar que Koeman está ya fuera [qmparto]


Y eso?


Salio rajando contra laporta, le falto el canto un duro para decir que la liga la perdio el propio laporta, cosa que ya filtro a su amigo canut que lo dijo el otro día.

Como bonus pongo una foto tras un partido del señor koeman partiendose la caja:

Imagen

Os dejo adivinar que partido fue...


4-1 del PSG [+risas] [+risas]
ionesteraX escribió:
Thranduil escribió:
Donnarumma dentro, Ter Statuen fuera

"El portero italiano llegaría libre si el Milan no entrase en la Champions y el club blaugrana pondría en el mercado a Ter Stegen para hacer caja."


A veure qui la diu més grossa. [hallow]



Viniendo del as yo creo que podemos dar más credibilidad al forero medio que purula por aquí que a ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora que tambien te digo que yo soy de los pocos cules que odia a ter statuen xD


A la gargola ? , no te preocupes somos legion XD.
Sobrevalorado , buen portero , genial manejo de balon con el pie
Pero que no es decisivo , no gana partidos , y en un grande hay que ganarlos
A parte de los problemas que tiene cada vez que tiene que salir pr alto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ter Statuen el problema que tiene es que se desconecta. Ves a Oblak que es una máquina que nunca para y ves al alemán que cuando van mal dadas desaparece y...

Es un gran portero, pero creo que va muy sobrado o se empana o lo que sea, pero muchas veces no está. No voy a decir que el 2-8 fue cosa suya, obviamente, pero pudo hacer muuuucho más en varios de los goles. Pero sudó.

Ahora, fijo es, pero depende de que el equipo esté bien. No es un Casillas que salvaba partidos cada puto día que su equipo jugaba mal.
Con la porteria yo no haria experimentos, este año la defensa ha regalado un huevo de puntos y ademas, mas vale malo conocido... No vayamos a volver a dutrueles y bonanos....
rolento escribió:Con la porteria yo no haria experimentos, este año la defensa ha regalado un huevo de puntos y ademas, mas vale malo conocido... No vayamos a volver a dutrueles y bonanos....


Si si, cero experimentos, no se me ocurre mejor portero fichable. Al final el estilo te condena a tener un portero con buen manejo de balón. No veo a un courtois en el Barça por ejemplo y eso que para mejor que el alemán.

Hay otras cosas mucho más prioritarias.
Joé, dudando de Ter Stegen. Este foro nunca deja de sorprenderme XD
A mí Statuen me recuerda en ese sentido a Valdés. Es un muy buen portero, pero no me da la seguridad que me daban otros en su día como Iker, Buffon o Neuer u Oblak ahora.

Si es top 1, top 3 o top 50 no lo sé, pero tengo claro que si tengo que escoger un portero actual y de los últimos años hay unos cuantos por encima suyo.

Y dadas las circunstancias, la portería me parece que es lo último en lo que debe fijarse ahora el Barcelona. No lo cambio por Donnarumma ni por ningún otro parecido ni de coña, y más a su edad que tampoco es un dinosaurio.

P3KaX escribió:Joé, dudando de Ter Stegen. Este foro nunca deja de sorprenderme XD

No creo que se esté dudando. Simplemente hay gente que no cree que por ser el portero del Barcelona y jugar bien con los pies deba ser considerado una fusión de Iker y Buffon en 2003 en modo ultra instinto y el número uno por decreto.
rolento escribió:Con la porteria yo no haria experimentos, este año la defensa ha regalado un huevo de puntos y ademas, mas vale malo conocido... No vayamos a volver a dutrueles y bonanos....


Y Rustus [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Con la porteria yo no haria experimentos, este año la defensa ha regalado un huevo de puntos y ademas, mas vale malo conocido... No vayamos a volver a dutrueles y bonanos....


Y Rustus [carcajad] [carcajad]


Rustu, si no me falla la memoria vino despues de hacer una gran eurocopa, jugo un partifo, le cascaron 3 goles y nunca mas se supo xd
¿No sería buena opción Vinicius JR de portero del Barça?. Deja el 99% de los partidos con el marcador a 0.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Con la porteria yo no haria experimentos, este año la defensa ha regalado un huevo de puntos y ademas, mas vale malo conocido... No vayamos a volver a dutrueles y bonanos....


Y Rustus [carcajad] [carcajad]


Rustu, si no me falla la memoria vino despues de hacer una gran eurocopa, jugo un partifo, le cascaron 3 goles y nunca mas se supo xd


En el Mundial del 2002 siendo el mejor portero XD XD
Ter stegen es lo mejor en porterìa desde hesp. Que las veces que le hacen peligro al equipo respecto a otras epocas no hay color. Valdés era un autentico paquetazo que tuvo la suerte de vivir la mejor época, pero de dos llegadas que le hacian una era gol, y encima estaba atado al palo, no salía ni de casualidad. Se demostró su calidad una vez dejó barcelona.
anaical escribió:Ter stegen es lo mejor en porterìa desde hesp. Que las veces que le hacen peligro al equipo respecto a otras epocas no hay color. Valdés era un autentico paquetazo que tuvo la suerte de vivir la mejor época, pero de dos llegadas que le hacian una era gol, y encima estaba atado al palo, no salía ni de casualidad. Se demostró su calidad una vez dejó barcelona.


Buenos años dio Hesp [toctoc] [toctoc]
Ter Stegen en forma es el mejor portero que existe para el Barça.

Ahora perecto no es.
marx666 escribió:Ter Stegen en forma es el mejor portero que existe para el Barça.

Ahora perecto no es.


Al final, se lo regalan al Atlético [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Ter Stegen en forma es el mejor portero que existe para el Barça.

Ahora perecto no es.


Al final, se lo regalan al Atlético [carcajad] [carcajad]



Pues ya podían tener ellos un detalle, que vaya tela.
marx666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Ter Stegen en forma es el mejor portero que existe para el Barça.

Ahora perecto no es.


Al final, se lo regalan al Atlético [carcajad] [carcajad]



Pues ya podían tener ellos un detalle, que vaya tela.


Eso es más dificil [+risas] [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Ter Statuen el problema que tiene es que se desconecta. Ves a Oblak que es una máquina que nunca para y ves al alemán que cuando van mal dadas desaparece y...

Es un gran portero, pero creo que va muy sobrado o se empana o lo que sea, pero muchas veces no está. No voy a decir que el 2-8 fue cosa suya, obviamente, pero pudo hacer muuuucho más en varios de los goles. Pero sudó.

Ahora, fijo es, pero depende de que el equipo esté bien. No es un Casillas que salvaba partidos cada puto día que su equipo jugaba mal.

Dile a Oblak que juegue con los pies como lo hace Ter Stegen..
Yo creo que algunos os habéis quedado demasiado con el Ter Stegen de este año, que ha estado a otro nivel (por debajo) con respecto a otras temporadas.

Y es que se nota como Ter Stegen se siente inseguro por los propios compañeros que tiene delante, ya son demasiados "palos" y eso afecta, no confía plenamente en sus centrales y laterales, y este año encima ha tenido muchos cambios, una parte de la temporada con Araujo - Mingueza, otra con mezcla de Mingueza, Umtiti y Lenglet, otra con Piqué y Lenglet etc...

Aparte de las distintas intensidades/momentos que tiene 1 portero en el Barça, puede estar 50 minutos sin tocar bola y sin moverse que de repente tiene que salvar 2 o 3 ocasiones clarísimas en pocos minutos y estando "frio". Esto mismo también le ocurre a la defensa, momentos que parece estar funcionando de PM y en otros están lentos, desconcentrados y descolocados.

Si miramos los últimos años exceptuando este último, T. Stegen nos ha salvado muchas decenas de partidos, muchísimos partidos en liga, ha sido de los pocos jugadores del equipo que ha sido muy regular y rindiendo siempre bien, desconozco si las molestias de rodilla durante este año han podido interferir en su rendimiento también.
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Ter Stegen en forma es el mejor portero que existe para el Barça.

Ahora perecto no es.


Al final, se lo regalan al Atlético [carcajad] [carcajad]

El Barsa tenia a Ortola y lo regalaron al Tenerife y no es mal portero
flipando con algunas opiniones sobre Ter Stegen...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo flipo con la dejadez del equipo y que es la última jornada y media plantilla de vacaciones o desconectada totalmente. Laporta fatal por no poner freno a esto. Menuda mierda de profesionales.
Fallece Francesc Arnau

Formado en la cantera del Barça, llegó a disputar 32 partidos con el primer equipo culé y fue internacional en las categorías inferiores de la selección española antes de marcharse al Málaga que se convertiría en el equipo de su vida.
pantxo escribió:Fallece Francesc Arnau

Formado en la cantera del Barça, llegó a disputar 32 partidos con el primer equipo culé y fue internacional en las categorías inferiores de la selección española antes de marcharse al Málaga que se convertiría en el equipo de su vida.

joder...
DEP
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:Beckham no lo hizo mal,vendiendo camisetas lo hizo mejor eso está claro.


Lo que le paso a beckam que llego en una orgia de figuras en el madrid, donde faltaba equipo y sobraban figuras, solo pudo ganar una Liga por eso, pero fue un tio que por el mismo rindio y que curró mucho sobretodo, algo que no esperaban del, un profesional como la copa de un pino.

Faltaba equipo...no sé yo.
Faltaba plantilla,más bien.
Ese equipo,a falta de 7 partidos ,era favorito para el triplete ,siendo líder si no recuerdo mal con 7 puntos de ventaja al Valencia,finalista de copa y en semis de Champions.
El problema fue que se cayó físicamente el equipo por jugar casi siempre los mismos.
No tener a Makelele se terminó notando.
Pero ese equipo malo no era.Iba para ganarlo todo.Si no se le cae el físico era un abuso en Europa.

Yo no he visto jamás en mi vida tantos cracks juntos.
Otra cosa es que podría haber sido un equipo más trabajado.
Pero joder,es que te paras a pensar y
..Raúl en buena época,Beckham,Zidane,Figo,Ronaldo,R.Carlos,,Casillas,Guti,Hierro,Salgado,Helguera....Era algo exagerado.
Seguramente ,si Makelé no llega a salir,arrasan

En el Barça llegaron a coincidir: Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Eto'o, Messi, Henry, Deco, Marquez, y mira como acabaron.

Típicos equipos cuyos deslumbrantes nombres escondían sus debilidadesd que tarde o temprano salían a la luz.
¿En serio vamos a cambiar a ramos por alaba?, ¿y ni siquiera nos compensa en ahorrar sueldo?.

¿Por este tio?:


Imagen



Yo alucino.
Señor Ventura escribió:¿En serio vamos a cambiar a ramos por alaba?, ¿y ni siquiera nos compensa en ahorrar sueldo?.

¿Por este tio?:


Imagen



Yo alucino.


Ese señor del gif no es Alaba, es Boateng. [oki]
@Hidalgo lo estaba pensando, pero eh, soy el tio que confundía pjanic con no se que otro fulano... es probable que ni siquiera sea pjanic... o si, pero que ni siquiera se escriba así.
Señor Ventura escribió:¿En serio vamos a cambiar a ramos por alaba?, ¿y ni siquiera nos compensa en ahorrar sueldo?.

¿Por este tio?:


Imagen



Yo alucino.


Messi ha dejado en ridiculo al 99%, si tiramos por esa lógica no sirve nadie, y menos Ramos
Lee_Chaolan escribió:Yo flipo con la dejadez del equipo y que es la última jornada y media plantilla de vacaciones o desconectada totalmente. Laporta fatal por no poner freno a esto. Menuda mierda de profesionales.

Y luego los jugadores se sientes “ofendidos”

Menuda limpia que hay que hacer ahi dentro
302294 respuestas