[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
marx666 escribió:De lo que leais en MD no hagais ni caso, no saben nada, son el enemigo.

Han empezado el mismo trabajo que hicieron en su dia con el propio Laporta, luego Pep y finalmente con Messi, ir metiendo mierda en el subsconciente de la gente para que cuando vayan mal dadas sacar la artillería.

Si Mundo Deportivo es el enemigo AS no te digo ná..
Bimmy Lee escribió:
Thranduil escribió:¿Cuántos jugadores llegados de la Premier han rendido bien y han durado lo suficiente como para amortizar su fichaje? Extranjeros y, sobretodo, ingleses.

Por mi Kane que se vaya al Chelsea o a Manchester, todo lo que viene de allí me da bastante pereza.

McManaman quizá. Ese gol de volea en la Octava justificó buena parte de su fichaje.



Macmanaman, por DIos y no decis el que esta en boca de todos.


Gareth bale!!!!! que os cuesta decirlo, menudas 4 primeras temporadas que hizo en el madrid con todas sus lesiones, es muy complicado ver otro jugador extrnajero del Madrid que hay sido tan clave pa pasar rondas de champiosn y ganar y dar titulos salvo Cristiano Ronaldo.

Me gustaria fichar otro de la premier que me de lo que me dado bale pa el Madrid, DONDE HAY QUE FIRMAR, quien me lo garatiza, que jugador me va dar eso con seguridad.? [+risas]
Beckham no lo hizo mal,vendiendo camisetas lo hizo mejor eso está claro.
John_Dilinger escribió:Beckham no lo hizo mal,vendiendo camisetas lo hizo mejor eso está claro.


Lo que le paso a beckam que llego en una orgia de figuras en el madrid, donde faltaba equipo y sobraban figuras, solo pudo ganar una Liga por eso, pero fue un tio que por el mismo rindio y que curró mucho sobretodo, algo que no esperaban del, un profesional como la copa de un pino.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:Beckham no lo hizo mal,vendiendo camisetas lo hizo mejor eso está claro.


Lo que le paso a beckam que llego en una orgia de figuras en el madrid, donde faltaba equipo y sobraban figuras, solo pudo ganar una Liga por eso, pero fue un tio que por el mismo rindio y que curró mucho sobretodo, algo que no esperaban del, un profesional como la copa de un pino.


Más quisiera la mitad del Madrid/Barcelona tener la profesionalidad de Becks [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:Beckham no lo hizo mal,vendiendo camisetas lo hizo mejor eso está claro.


Lo que le paso a beckam que llego en una orgia de figuras en el madrid, donde faltaba equipo y sobraban figuras, solo pudo ganar una Liga por eso, pero fue un tio que por el mismo rindio y que curró mucho sobretodo, algo que no esperaban del, un profesional como la copa de un pino.

Faltaba equipo...no sé yo.
Faltaba plantilla,más bien.
Ese equipo,a falta de 7 partidos ,era favorito para el triplete ,siendo líder si no recuerdo mal con 7 puntos de ventaja al Valencia,finalista de copa y en semis de Champions.
El problema fue que se cayó físicamente el equipo por jugar casi siempre los mismos.
No tener a Makelele se terminó notando.
Pero ese equipo malo no era.Iba para ganarlo todo.Si no se le cae el físico era un abuso en Europa.

Yo no he visto jamás en mi vida tantos cracks juntos.
Otra cosa es que podría haber sido un equipo más trabajado.
Pero joder,es que te paras a pensar y
..Raúl en buena época,Beckham,Zidane,Figo,Ronaldo,R.Carlos,,Casillas,Guti,Hierro,Salgado,Helguera....Era algo exagerado.
Seguramente ,si Makelé no llega a salir,arrasan
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:Beckham no lo hizo mal,vendiendo camisetas lo hizo mejor eso está claro.


Lo que le paso a beckam que llego en una orgia de figuras en el madrid, donde faltaba equipo y sobraban figuras, solo pudo ganar una Liga por eso, pero fue un tio que por el mismo rindio y que curró mucho sobretodo, algo que no esperaban del, un profesional como la copa de un pino.

Faltaba equipo...no sé yo.
Faltaba plantilla,más bien.
Ese equipo,a falta de 7 partidos ,era favorito para el triplete ,siendo líder si no recuerdo mal con 7 puntos de ventaja al Valencia,finalista de copa y en semis de Champions.
El problema fue que se cayó físicamente el equipo por jugar casi siempre los mismos.
No tener a Makelele se terminó notando.
Pero ese equipo malo no era.Iba para ganarlo todo.Si no se le cae el físico era un abuso en Europa.

Yo no he visto jamás en mi vida tantos cracks juntos.
Otra cosa es que podría haber sido un equipo más trabajado.
Pero joder,es que te paras a pensar y
..Raúl en buena época,Beckham,Zidane,Figo,Ronaldo,R.Carlos,,Casillas,Guti,Hierro,Salgado,Helguera....Era algo exagerado.
Seguramente ,si Makelé no llega a salir,arrasan


Por nombres, un equipazo [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:Beckham no lo hizo mal,vendiendo camisetas lo hizo mejor eso está claro.


Lo que le paso a beckam que llego en una orgia de figuras en el madrid, donde faltaba equipo y sobraban figuras, solo pudo ganar una Liga por eso, pero fue un tio que por el mismo rindio y que curró mucho sobretodo, algo que no esperaban del, un profesional como la copa de un pino.


A Beckham lo que le mató fue que le pusieron a jugar de mediocentro. El tío le echaba ganas y tuvo una actitud muy buena pero no era su sitio, más teniendo en cuenta que es la posición más complicada de todas, pero claro, en la banda derecha jugaba un tal Figo, no había sitio.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lo que le paso a beckam que llego en una orgia de figuras en el madrid, donde faltaba equipo y sobraban figuras, solo pudo ganar una Liga por eso, pero fue un tio que por el mismo rindio y que curró mucho sobretodo, algo que no esperaban del, un profesional como la copa de un pino.

Faltaba equipo...no sé yo.
Faltaba plantilla,más bien.
Ese equipo,a falta de 7 partidos ,era favorito para el triplete ,siendo líder si no recuerdo mal con 7 puntos de ventaja al Valencia,finalista de copa y en semis de Champions.
El problema fue que se cayó físicamente el equipo por jugar casi siempre los mismos.
No tener a Makelele se terminó notando.
Pero ese equipo malo no era.Iba para ganarlo todo.Si no se le cae el físico era un abuso en Europa.

Yo no he visto jamás en mi vida tantos cracks juntos.
Otra cosa es que podría haber sido un equipo más trabajado.
Pero joder,es que te paras a pensar y
..Raúl en buena época,Beckham,Zidane,Figo,Ronaldo,R.Carlos,,Casillas,Guti,Hierro,Salgado,Helguera....Era algo exagerado.
Seguramente ,si Makelé no llega a salir,arrasan


Por nombres, un equipazo [toctoc] [toctoc]

Miras el de ahora y...
Buba por Figo,Zidane por Hazard, Raúl por Ausencio,R.Carlos por Mendy...Para deprimirse.
Y menos mal que está Benzemá, que no es Ronaldo, pero está a nivelón.
Que Ramos estando bien, es comparable a Hierro.
Carvajal si jugase, sería comparable o mejor que Salgado.
Y que Kroos y Modric son jugadorazos.
Lástima que Modric esté ya de vuelta.Siempre he pensado que Modric en aquel Barça de Guardiola se la hubiese sacado holgadamente.
Lo que está claro, es que el Madrid este año toca si o si cambiar media plantilla
kechua escribió:Lo que está claro, es que el Madrid este año toca si o si cambiar media plantilla


Creo que aunque parezca esto, no puedes cambiar media plantilla. Lo que hace falta es quitarse a 1 o 2 pesos grandes, rejuvenecer con gente de la cantera (Hugo Duro, Antonio Blanco y Miguel Gutierrez). Y recuperar varios jugadores.

Imagen

Creo que si se va Zizou, el entrenador que venga deberá recuperar varios jugadores. Físicamente deben estar más a punto y no jugar con el 11 de siempre.

De los recuperables yo me traía a Brahim y Odegaard sin dudarlo. Y lo mismo llamadme loco. Pero con confianza e intentado recuperarle, yo me traía a Bale la última oportunidad. sé que con Zidane cero. Pero tal vez otro entrenador... Gol tiene, más que Asensio, por ejemplo.

Y lo que tiene que hacer es quitarse a Varane, hacer caja, quitarse a Jovic, Isco, Mayoral y alguno así.
Salme92 escribió:
kechua escribió:Lo que está claro, es que el Madrid este año toca si o si cambiar media plantilla


Creo que aunque parezca esto, no puedes cambiar media plantilla. Lo que hace falta es quitarse a 1 o 2 pesos grandes, rejuvenecer con gente de la cantera (Hugo Duro, Antonio Blanco y Miguel Gutierrez). Y recuperar varios jugadores.

Imagen

Creo que si se va Zizou, el entrenador que venga deberá recuperar varios jugadores. Físicamente deben estar más a punto y no jugar con el 11 de siempre.

De los recuperables yo me traía a Brahim y Odegaard sin dudarlo. Y lo mismo llamadme loco. Pero con confianza e intentado recuperarle, yo me traía a Bale la última oportunidad. sé que con Zidane cero. Pero tal vez otro entrenador... Gol tiene, más que Asensio, por ejemplo.

Y lo que tiene que hacer es quitarse a Varane, hacer caja, quitarse a Jovic, Isco, Mayoral y alguno así.

De esos no vale ninguno para jugar en el Madrid.
Y el Huevo Duro ese tampoco, es una castaña. Antonio Blanco si tiene buena pinta.
60 millones se pagaron por el paquete de Luka Jovic [facepalm]

Recuerdo que en su primer partido en su cesión al Eintracht Fráncfort marcó 2 goles pero si miramos las estadísticas al completo lleva solamente 1 gol en los últimos 15 partidos.

https://www.transfermarkt.es/luka-jovic ... ler/257462
Bruno Muñoz B escribió:60 millones se pagaron por el paquete de Luka Jovic [facepalm]

Recuerdo que en su primer partido en su cesión al Eintracht Fráncfort marcó 2 goles pero si miramos las estadísticas al completo lleva solamente 1 gol en los últimos 15 partidos.

https://www.transfermarkt.es/luka-jovic ... ler/257462


No critiquemos a Jovic que estábamos encantados con ese fichaje. Hizo una buena temporada y parecía que iba a despuntar aún más.
Bruno Muñoz B escribió:60 millones se pagaron por el paquete de Luka Jovic [facepalm]

Recuerdo que en su primer partido en su cesión al Eintracht Fráncfort marcó 2 goles pero si miramos las estadísticas al completo lleva solamente 1 gol en los últimos 15 partidos.

https://www.transfermarkt.es/luka-jovic ... ler/257462

No siempre vas a acertar.
Cuando fichas jugadores tan jóvenes, te la juegas. El problema es que son 60 kilazos.
seaman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:60 millones se pagaron por el paquete de Luka Jovic [facepalm]

Recuerdo que en su primer partido en su cesión al Eintracht Fráncfort marcó 2 goles pero si miramos las estadísticas al completo lleva solamente 1 gol en los últimos 15 partidos.

https://www.transfermarkt.es/luka-jovic ... ler/257462


No critiquemos a Jovic que estábamos encantados con ese fichaje. Hizo una buena temporada y parecía que iba a despuntar aún más.


Claro, como que la gente vio mucho al Eintracht como para que su opinión tenga un mínimo de credibilidad
Benn Beckman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:60 millones se pagaron por el paquete de Luka Jovic [facepalm]

Recuerdo que en su primer partido en su cesión al Eintracht Fráncfort marcó 2 goles pero si miramos las estadísticas al completo lleva solamente 1 gol en los últimos 15 partidos.

https://www.transfermarkt.es/luka-jovic ... ler/257462

No siempre vas a acertar.
Cuando fichas jugadores tan jóvenes, te la juegas. El problema es que son 60 kilazos.


Al menos no han sido los 120 que nos soplo el Dortmund por glassman xd
rolento escribió:
Benn Beckman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:60 millones se pagaron por el paquete de Luka Jovic [facepalm]

Recuerdo que en su primer partido en su cesión al Eintracht Fráncfort marcó 2 goles pero si miramos las estadísticas al completo lleva solamente 1 gol en los últimos 15 partidos.

https://www.transfermarkt.es/luka-jovic ... ler/257462

No siempre vas a acertar.
Cuando fichas jugadores tan jóvenes, te la juegas. El problema es que son 60 kilazos.


Al menos no han sido los 120 que nos soplo el Dortmund por glassman xd


Jovic, Hazard, Coutinho, Dembelé, Griezzman, Vinicius, Mariano... ahí tienes 800 kilos de morralla... vaya caldo haríamos con eso.
srkarakol escribió:
Jovic, Hazard, Coutinho, Dembelé, Griezzman, Vinicius, Mariano... ahí tienes 800 kilos de morralla... vaya caldo haríamos con eso.

Hombre, Mariano ahí sobra. Se pagaron 30 kilos creo recordar, pero el año anterior se vendió por una cifra similar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oye, lleváis dos páginas hablando solo del Madrid, invoco a @GXY como policía imparcial del hilo para que ponga orden y suelte sus comentarios quejosos de rigor por el bien de la salud del hilo.
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
Jovic, Hazard, Coutinho, Dembelé, Griezzman, Vinicius, Mariano... ahí tienes 800 kilos de morralla... vaya caldo haríamos con eso.

Hombre, Mariano ahí sobra. Se pagaron 30 kilos creo recordar, pero el año anterior se vendió por una cifra similar.


La verdad es que ese dudaba en meterlo... lo cambiamos por Pjianic...
Mañana el Barça jugará sin Messi (descanso), Pedri (vacaciones-descanso) ni Ter Stegen (operado).

Y pregunto, tanto se la suda jugándose la 3ra posición? si mañana se pierde y el Sevilla gana, nos quitaría el tercer puesto, no? leí el otro día de que el Barça dejaba de ganar 8 kilos por no quedar segundo en la liga, pero a saber si es verdad, y yo me pregunto, da lo mismo ser tercero que cuarto? [+risas]

Y rueda de prensa de Koeman:

Hostia, ahora Bale tuvo CUATRO temporadas buenas en el Madrid nada menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hasta esa en la que le quitó el puesto Isco fue buena.
yeong escribió:
seaman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:60 millones se pagaron por el paquete de Luka Jovic [facepalm]

Recuerdo que en su primer partido en su cesión al Eintracht Fráncfort marcó 2 goles pero si miramos las estadísticas al completo lleva solamente 1 gol en los últimos 15 partidos.

https://www.transfermarkt.es/luka-jovic ... ler/257462


No critiquemos a Jovic que estábamos encantados con ese fichaje. Hizo una buena temporada y parecía que iba a despuntar aún más.


Claro, como que la gente vio mucho al Eintracht como para que su opinión tenga un mínimo de credibilidad


Pues yo le seguí en su día cuando estuvo jugando al Europa League, y se hizo un partidazo contra el Chelsea y marcó un gol de delantero puro.

Hasta Hazard hizo un buen partido ese día XD
Franz_Fer escribió:Hostia, ahora Bale tuvo CUATRO temporadas buenas en el Madrid nada menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hasta esa en la que le quitó el puesto Isco fue buena.

Hombre, tuvo muchas lesiones, pero fue muy importante para el equipo.
Metió 80 goles y dio más de 40 asistencias.
Marcó en todas las finales y fue muy importante en momentos clave.
Para mi ha sido un buen fichaje a pesar de sus mas y sus menos. Ha hecho historia con el Madrid.
Benn Beckman escribió:
Franz_Fer escribió:Hostia, ahora Bale tuvo CUATRO temporadas buenas en el Madrid nada menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hasta esa en la que le quitó el puesto Isco fue buena.

Hombre, tuvo muchas lesiones, pero fue muy importante para el equipo.
Metió 80 goles y dio más de 40 asistencias.
Marcó en todas las finales y fue muy importante en momentos clave.
Para mi ha sido un buen fichaje a pesar de sus mas y sus menos. Ha hecho historia con el Madrid.


Es que de el se esperaba otro CR y claro, al no hacerle sombre se nos olvida momentos clave.
Black29 escribió:
Benn Beckman escribió:
Franz_Fer escribió:Hostia, ahora Bale tuvo CUATRO temporadas buenas en el Madrid nada menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hasta esa en la que le quitó el puesto Isco fue buena.

Hombre, tuvo muchas lesiones, pero fue muy importante para el equipo.
Metió 80 goles y dio más de 40 asistencias.
Marcó en todas las finales y fue muy importante en momentos clave.
Para mi ha sido un buen fichaje a pesar de sus mas y sus menos. Ha hecho historia con el Madrid.


Es que de el se esperaba otro CR y claro, al no hacerle sombre se nos olvida momentos clave.

Ya quisiera yo ahora mismo tener al gandul de Bale en vez de a Vinicius/Isco/Rodrygo/Ausencio, etc...
Darkcaptain escribió:Mañana el Barça jugará sin Messi (descanso), Pedri (vacaciones-descanso) ni Ter Stegen (operado).

Y pregunto, tanto se la suda jugándose la 3ra posición? si mañana se pierde y el Sevilla gana, nos quitaría el tercer puesto, no? leí el otro día de que el Barça dejaba de ganar 8 kilos por no quedar segundo en la liga, pero a saber si es verdad, y yo me pregunto, da lo mismo ser tercero que cuarto? [+risas]

Y rueda de prensa de Koeman:


Juegan contra el ultimo de la liga que ya esta descendido, deberian ganar facil aunque vaya con los suplentes.
@Darkcaptain Tras ver la rueda de prensa de koeman lo veo fuera.

La rueda de prensa que quiero ver es la que hará Flick dentro de una hora, tengo curiosidad por ver si desmiente que venga al barça y podemos ir descartando, como digo es un entrenador que me encanta pero no creo que encaje bien en el barça pero me encantaría verlo aquí.
Donnarumma dentro, Ter Statuen fuera

"El portero italiano llegaría libre si el Milan no entrase en la Champions y el club blaugrana pondría en el mercado a Ter Stegen para hacer caja."


A veure qui la diu més grossa. [hallow]
ionesteraX escribió:@Darkcaptain Tras ver la rueda de prensa de koeman lo veo fuera.

La rueda de prensa que quiero ver es la que hará Flick dentro de una hora, tengo curiosidad por ver si desmiente que venga al barça y podemos ir descartando, como digo es un entrenador que me encanta pero no creo que encaje bien en el barça pero me encantaría verlo aquí.


Mañana se emite una entrevista a Messi también XD

Traer otro entrenador no lo vería mal pero siempre y cuando sea para confiar en él y darle al menos 2 años, traer a otro para solo 1 año no creo que arreglara demasiado...
@Salme92 Pero a que no viste partidos de la Bundesliga? xD
Benn Beckman escribió:Hombre, tuvo muchas lesiones, pero fue muy importante para el equipo.
Metió 80 goles y dio más de 40 asistencias.
Marcó en todas las finales y fue muy importante en momentos clave.
Para mi ha sido un buen fichaje a pesar de sus mas y sus menos. Ha hecho historia con el Madrid.


Sí fue importante, pero no marcó en todas las finales tampoco.

No tuvo cuatro temporadas magníficas ni de broma y nunca igualó su mejor registro goleador del Tottenham, era intermitente, proclive a lesiones y poco implicado. Su temporada 16-17 (la mejor de la etapa Zidane) fue una calamidad y en las últimas pues eso.

Bale no le arregla nada al Madrid, más bien impide que fiche algo que saque al equipo de la mediocridad porque tiene una ficha astronómica.
Thranduil escribió:
Donnarumma dentro, Ter Statuen fuera

"El portero italiano llegaría libre si el Milan no entrase en la Champions y el club blaugrana pondría en el mercado a Ter Stegen para hacer caja."


A veure qui la diu més grossa. [hallow]

Más tiesos que la mojama.
Thranduil escribió:
Donnarumma dentro, Ter Statuen fuera

"El portero italiano llegaría libre si el Milan no entrase en la Champions y el club blaugrana pondría en el mercado a Ter Stegen para hacer caja."


A veure qui la diu més grossa. [hallow]



Viniendo del as yo creo que podemos dar más credibilidad al forero medio que purula por aquí que a ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora que tambien te digo que yo soy de los pocos cules que odia a ter statuen xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Thranduil escribió:
Donnarumma dentro, Ter Statuen fuera

"El portero italiano llegaría libre si el Milan no entrase en la Champions y el club blaugrana pondría en el mercado a Ter Stegen para hacer caja."


A veure qui la diu més grossa. [hallow]


Pppppfffffff [qmparto] [qmparto]

Menuda prensa tenemos
Darkcaptain escribió:Mañana el Barça jugará sin Messi (descanso), Pedri (vacaciones-descanso) ni Ter Stegen (operado).

Y pregunto, tanto se la suda jugándose la 3ra posición? si mañana se pierde y el Sevilla gana, nos quitaría el tercer puesto, no? leí el otro día de que el Barça dejaba de ganar 8 kilos por no quedar segundo en la liga, pero a saber si es verdad, y yo me pregunto, da lo mismo ser tercero que cuarto? [+risas]

Y rueda de prensa de Koeman:



Porque descansa Messi ?
ionesteraX escribió:
Thranduil escribió:
Donnarumma dentro, Ter Statuen fuera

"El portero italiano llegaría libre si el Milan no entrase en la Champions y el club blaugrana pondría en el mercado a Ter Stegen para hacer caja."


A veure qui la diu més grossa. [hallow]



Viniendo del as yo creo que podemos dar más credibilidad al forero medio que purula por aquí que a ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora que tambien te digo que yo soy de los pocos cules que odia a ter statuen xD


Por? Este año no ha hecho muy buena temporada, pero es de lo mejor que puedes encontrar.
Lee_Chaolan escribió:Oye, lleváis dos páginas hablando solo del Madrid, invoco a @GXY como policía imparcial del hilo para que ponga orden y suelte sus comentarios quejosos de rigor por el bien de la salud del hilo.


y a mi que me cuentas? yo no soy la policia de nadie.

y si se trata de compensacion, para igualar las 400 paginas por verano y las otras 200 por temporada que le dedicais los barcelonistas a imaginar plantilla y luego a quejaros de ella, le falta mucho recorrido a los madridistas para igualar eso. :-P

si te da ardor de estomago que los madridistas hablen, tomate un almax, enemigo de ardor. [risita]
Koeman convoca a Matheus para la última jornada, Collado 0 minutos en toda la temporada.

Espero que sea su último partido.
https://www.eldiario.es/economia/15-clu ... r3CNZFMldE

15 clubes de fútbol españoles suman 350 millones de deuda con aval del Estado por la pandemia
Hasta marzo, el 78% de la deuda avalada por el ICO a los clubes españoles, 271 millones de euros, correspondía a los tres grandes: Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid


Y este es el único y verdadero motivo de la superliga
Messi no juega el último partido de liga.
Dudo que se vaya, si realmente fuera el último supongo que lo querría jugar aunque no haya nada en juego salvo la tercera posición.
RIP identidad

La camiseta con el diseño del escudo será la principal para la Liga y la Copa pero no se usará en la Champions.

Imagen


No me creo que Laporta haya dado el visto bueno a esta mierda.
No se va ir si viene su amigo del alma Aguero con el que por fin podrá jugar juntos, seria un absurdo.
Thranduil escribió:
Donnarumma dentro, Ter Statuen fuera

"El portero italiano llegaría libre si el Milan no entrase en la Champions y el club blaugrana pondría en el mercado a Ter Stegen para hacer caja."


A veure qui la diu més grossa. [hallow]


Que se han fumado los que han publicado eso?
srkarakol escribió:Por? Este año no ha hecho muy buena temporada, pero es de lo mejor que puedes encontrar.


Es la desidia hecha portero, le pasa un balon a medio metro y ni lo intenta a veces.

Sobre Flick, recien salido del horno:

"What is clear is that I've spoken to the DFB. Everyone knows how I feel about the national team. We still need to sort out a few small things, If they are settled, we can announce it quickly. At the moment, however, I've put my focus on Augsburg."

Aunque no es 100% yo diría que acabará allí si no pasa nada raro, se va despejando la cosa.
A Koeman se le va la olla [+risas]
srkarakol escribió:Por? Este año no ha hecho muy buena temporada, pero es de lo mejor que puedes encontrar.


A mi me parece que no para todo lo que debería parar un portero del Barça aunque tiene buenos partidos, pero es verdad que con el balón en los pies es el mejor a años luz de los competidores,
Vale, podemos confirmar que Koeman está ya fuera [qmparto]
Thranduil escribió:
RIP identidad

La camiseta con el diseño del escudo será la principal para la Liga y la Copa pero no se usará en la Champions.

Imagen


No me creo que Laporta haya dado el visto bueno a esta mierda.

Llevo mas de 10 años viendo camisetas del Barça que no sirven ni para hacer trapos, excepto algunas honrosas excepciones. No me extrañaría nada que este sea el modelo final de la equipación del año que viene. Mas fea que su madre.
302296 respuestas