[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:
Dais vergüenza ajena.



Tranquilizate que se te ve bastante nervioso y no faltes al respeto.

No hay equipo sin Messi estaríamos en puestos de Europa League sin él... Hasta Koeman lo dijo el otro día que era al único que no le podía pedir más porque el solo llevaba los mismos goles que todos los otros delanteros juntos...

Y no preocupes te queda poco para ver tu Barça deseado sin Messi eso si espero que para entonces no te escondas cuando demos vergüenza ajena.


Decir que das vergüenza ajena no es faltarte a ningún respeto. Tu pensamiento me da vergüenza ajena porque os educan así, os adoctrinan así desde la prensa, sobre todo, sin ninguna capacidad de juicio ni de crítica. El Barça es Messi y nada más (y el resto son paquetes y no hay vida más allá de Messi): este es el mantra que os graban en vuestro cerebro a fuego.

Pero continuad con la adoración y servilismo al que camina, ya os habéis comido 4 de la Roma, 4 del Liverpool, 8 del Bayern, entre Ligas, Copas y Supercopas perdidas los últimos años.

En fin, lo de siempre. Tampoco voy a repetirme.

Ojalá algún día los culés piensen en formar un equipo con un estilo de juego definido sin obligación de servir a nadie.
Segunda victoria consecutiva sin encajar un solo gol y sin Griezmann en el once... No se suponía que el principito ayudaba mucho en defensa porque no paraba de correr?? [+risas]

@Tagx que si majo que todos estamos adoctrinados menos tu, espero verte tan locuaz en Septiembre cuando no este Messi...
ErisMorn escribió:Segunda victoria consecutiva sin encajar un solo gol y sin Griezmann en el once... No se suponía que el principito ayudaba mucho en defensa porque no paraba de correr?? [+risas]

@Tagx que si majo que todos estamos adoctrinados menos tu, espero verte tan locuaz en Septiembre cuando no este Messi...


Vuestro modelo de club nos está trayendo títulos de los buenos y ningún ridículo. Nos está funcionando de puta madre este modelo de club donde solo importa Messi. Sigamos así.

Me pregunto qué pensaría Cruyff de esto o por qué Guardiola o Luis Enrique se marcharon.
Tagx escribió:
Vuestro modelo de club nos está trayendo títulos de los buenos y ningún ridículo. Nos está funcionando de puta madre este modelo de club donde solo importa Messi. Sigamos así.

Me pregunto qué pensaría Cruyff de esto o por qué Guardiola o Luis Enrique se marcharon.


Pero si Guardiola estaría deseando tener a Messi en el City [qmparto]

Y de que modelo de club hablas? Yo soy un aficionado más no le des tanta importancia a lo que aquí decimos que no la tiene, con Messi se han ganado más Champions que en toda la historia restante del club.... Como para no darle importancia...

Repito, no te preocupes en unos meses el que te quita el sueño estará fuera del club, espero verte entonces explicandonos porque seguimos sin ganar cuando no esté...
Dije que el Barça ganaba la Liga y algunos se reian de mi... [fumando]
Benn Beckman escribió:Dije que el Barça ganaba la Liga y algunos se reian de mi... [fumando]

No vamos a ganar la Liga ni de coña con lo que tenemos ,pero por lo menos que den la cara
No llega para ganar la liga,y el miércoles volveremos otra vez a la pura realidad.
A pensar en la próxima temporada y que laporta encaje todas las piezas y tenga mano firme y en tomar decisiones clave.
Tagx escribió:
Me pregunto qué pensaría Cruyff de esto o por qué Guardiola o Luis Enrique se marcharon.


Enserio?? ENSERIO?? [facepalm] [facepalm]

Por Bartolo, por Rosell, es que macho con poco que haya prestado uno atención sabe quien ha arruinado al club y llenado el equipo de paquetes que cobran como estrellas y entrenadotes de medio pelo.

El poco crítico y que se traga todo lo que la prensa mesetaria y propia vomita eres tu.
xavillin escribió:
rolento escribió:
xavillin escribió:2 partidos seguidos sin encajar gol. Se me saltan las lagrimas.

El caso es que si no hubiéramos hecho el canelo contra el Cádiz , estaríamos a expensas de un pinchazo del Atlético para estar en la pelea por la liga.

Tu espera, que lo mismo el canelo lo hace el atleti y nos echamos unas risas, hasta que hagamos de nuevo el cafre xd

El problema es que para que nos sirva de algo también tiene que hacerlo el Madrid [facepalm]


Al madrid bastaria con ganarle si no hicieramos el mongolo con el resto, cosa que por desgracia no pasara
marx666 escribió:
Tagx escribió:
Me pregunto qué pensaría Cruyff de esto o por qué Guardiola o Luis Enrique se marcharon.


Enserio?? ENSERIO?? [facepalm] [facepalm]

Por Bartolo, por Rosell, es que macho con poco que haya prestado uno atención sabe quien ha arruinado al club y llenado el equipo de paquetes que cobran como estrellas y entrenadotes de medio pelo.

El poco crítico y que se traga todo lo que la prensa mesetaria y propia vomita eres tu.


"Me voy porque nos haremos daño" Guardiola, en su última temporada, refiriéndose al vestuario.

Yo no me trago a nadie. Y Bartolo y Rosell me dan asco, por personalidades lamentables y patéticas, poco honradas y poco inteligentes. Como la de Messi.
Tagx escribió:"Me voy porque nos haremos daño" Guardiola, en su última temporada, refiriéndose al vestuario.


Deja de manipular, Guardiola explicó esa frase y no tenía nada que ver con Messi:

la relación de estima que tenemos los que formábamos parte de aquel grupo es insuperable. No hay Champions ni Mundial que lo pueda compensar. Nos dio mucho unos a otros. Pero hay un momento, por un proceso natural del tiempo, que las cosas se acaban. Y ves que tú ya no serás el mismo, que deberás excusar, que ellos quizás tampoco ... Y se acaba. Pero se terminó de manera natural, no fue que acabáramos a hostias


Fuente: https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -todo.html

Si llevas una relación idílica con tus futbolistas y lo ganas todo encima en el club de toda tu vida prefieres muchas veces acabar antes de que las cosas empeoren que es lo que hizo Guardiola.

No es lo mismo perder en el City o en el Bayern que en el Barça que es el club de toda tu vida, él lo sabía y por eso se fue. Jamás ha hablado mal de Messi ni dentro ni fuera del campo.

De hecho el gran error de Messi es no haber hecho lo mismo haberse ido cuando el club dejaba de ganar cosas, pero es que ni le han dejado hacerlo, para que luego vengan haters como tú y echen mierda sobre él porque en sus últimos años el club no gana nada.
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:"Me voy porque nos haremos daño" Guardiola, en su última temporada, refiriéndose al vestuario.


Deja de manipular, Guardiola explicó esa frase y no tenía nada que ver con Messi:



No puedo con vosotros, de verdad. Guardiola no se refería al vestuario, no, qué va.

En fin, me largo a otros hilos. Sois como cristianos devotos a los pies de una cruz, arrodillados.

Venga, que os vaya bien.
Tagx escribió:No puedo con vosotros, de verdad. Guardiola no se refería al vestuario, no, qué va.


Claro que se refería al vestuario pero no en el sentido en el que tú manipulas. Lee su explicación.

Tagx escribió:En fin, me largo a otros hilos. Sois como cristianos devotos a los pies de una cruz, arrodillados.

Venga, que os vaya bien.


[bye] [bye] Cierra al salir...
Tagx escribió:
marx666 escribió:
"Me voy porque nos haremos daño" Guardiola, en su última temporada, refiriéndose al vestuario.

Yo no me trago a nadie. Y Bartolo y Rosell me dan asco, por personalidades lamentables y patéticas, poco honradas y poco inteligentes. Como la de Messi.


Estás equivocado, mira la última rueda de prensa de Pep y mira la carita que pone cuando lo nombran a Leo que le falta que se le caiga la baba.

Guardiola se fué por Rosell, Rosell le empezó a intentar colar fichajes, empezó a filtrar en prensa cosas contra el y hasta en los bajos fondos se empezaron a filtrar cosas personales de Pep en plan muy turbio. A PEP LO ECHARON. En esa rueda de prensa aparte fue la que le apuñalaron y presentaron a Tito sin decírselo que se le quedó una carita xD

Para muestra un botón, en esta rueda de prensa queda claro porqué se fue Guardiola. Ya no la pongo por ti que se que no vas a recular aunque viniera Guardiola y te lo dijera, pero para quien tenga ojos y oídos creo que queda claro tras este video.

https://youtu.be/_dFPi8Bu9cc

Y si, también estaba el rumor de que Rosell no le dejó tampoco hacer una limpia de jugadores que quería hacer y que tan necesaria se ha mostrado, pero tranquilo que Pep de futbol sabe un rato y el último que se hubiera ido es Messi, es que es de locos xD (los rumores hablaban de que el pez más gordo de la limpia era Piqué).
@Tagx eres una cristina cubero de la vida. como esta el barcelona futbolisticamente y como esta el club es culpa de Messi. mas simple que un cubo de playa.

pero todavia te queda lo peor,que Messi se quedara y volvera el terror de la meseta y los que dicen que son del barça y no lo son.el de luz de gas como dice el fresas [fumeta]
Es gracias a la decadencia, pero no ha estado la liga tan interesante desde el primer año de Ancelotti. Ojalá pinche el Atleti antes del derbi. Le daría chicha también al clásico y al Atleti Barsa.
Buena victoria del Barça que nadie esperaba.
Y Messi pichichi de liga ,el que muchos dicen que está acabado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pep se fue por Rossell 100%, es que no hay ninguna duda. Si tenemos la suerte de que la influencia de los Rossellistas va desapareciendo igual hasta vuelve...
Lee_Chaolan escribió:Pep se fue por Rossell 100%, es que no hay ninguna duda. Si tenemos la suerte de que la influencia de los Rossellistas va desapareciendo igual hasta vuelve...


Es prácticamente imposible que vuelva como entrenador , pero un sueño [amor]
Da igual lo que dijera o los hechos, no es que no se viera capacitado para llevar a ese equipo mas alla y se pirara como de cada club, no.

Los expertos de verdad saben que en verdad tenia un plan para triunfar pero decidieron no ejecutarlo, porque no les interesaba triunfar y mantener un bloque de exitos, todos los arrastres en publico e intentos de renovación fueron un paripe, mientras realmente se dedicaban a hacerle la vida imposible por detras a ver si se piraban todos, como todo experto del entorno sabe.

Lo mismo pasa con Messi, no os creais lo que veis a diario, en verdad quieren forzarle a irse, y a el muy a su pesar le van a obligar.

Cualquier experto del entorno sabe esto.
Como el Atlético acabe la liga tercero me voy a descojonar fuerte
Tagx escribió:
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:"Me voy porque nos haremos daño" Guardiola, en su última temporada, refiriéndose al vestuario.


Deja de manipular, Guardiola explicó esa frase y no tenía nada que ver con Messi:



No puedo con vosotros, de verdad. Guardiola no se refería al vestuario, no, qué va.

En fin, me largo a otros hilos. Sois como cristianos devotos a los pies de una cruz, arrodillados.

Venga, que os vaya bien.


¿No te habías ido ya el otro día?

Supongo que nos volveremos a ver el miércoles. Que Messi te bendiga [qmparto] [bye]
Rokzo escribió:Como el Atlético acabe la liga tercero me voy a descojonar fuerte

Si hay un equipo capaz de conseguri eso, ese es el Atlético
@Ashenbach
Yo me largo de este hilo cuando me da la puta gana. Y vuelvo cuando me da la puta gana. ¿Te ha quedado claro?

Gracias a los que me escribís por privado.
Tagx escribió:@Ashenbach
Yo me largo de este hilo cuando me da la puta gana. Y vuelvo cuando me da la puta gana. ¿Te ha quedado claro?

Gracias a los que me escribís por privado.


Podremos hablar tranquilamente??

Al margen de la bronca que tenéis, yo creo que lo de hoy nos da esperanzas para la copa. El PSG no de coña pero la copa... Chi lo sá
Tranquilidad pueblo, no merece la pena insultarse por esto, que es fútbol y tenemos los huevos negros ya para chiquilladas así.

Un saludo
slimcharles escribió:Es gracias a la decadencia, pero no ha estado la liga tan interesante desde el primer año de Ancelotti. Ojalá pinche el Atleti antes del derbi. Le daría chicha también al clásico y al Atleti Barsa.

Como bien dices por una parte bien pero por otra mal,ya que los equipos de la Liga estan peor que en muchos años y eso se nota en que todo se iguale mas

Por arriba no esta igualado por que estan muy bien,si no por lo mal que estan

En cuanto al Atleti perder esta Liga seria un fracaso monumental sin excusa
Buste escribió:
Benn Beckman escribió:Dije que el Barça ganaba la Liga y algunos se reian de mi... [fumando]

No vamos a ganar la Liga ni de coña con lo que tenemos ,pero por lo menos que den la cara

Para empear, el AT contra el Villareal va a pinchar y el Madrid contra la Real Sociedad, también.
Se nos pone la Liga a tiro.
La verdad es que es bastante patético que el Barça y el Madrid con la temporada de mierda que están haciendo estén tan cerca del líder.. En 1 semana se decide la liga, si el Atlético pincha contra el Villareal o contra el Madrid la liga la palman

Como el Sevilla juegue tan cagado como hoy, les remontan la copa del rey. El PSG les vuelve a meter 5 al barça
Benn Beckman escribió:
Buste escribió:
Benn Beckman escribió:Dije que el Barça ganaba la Liga y algunos se reian de mi... [fumando]

No vamos a ganar la Liga ni de coña con lo que tenemos ,pero por lo menos que den la cara

Para empear, el AT contra el Villareal va a pinchar y el Madrid contra la Real Sociedad, también.
Se nos pone la Liga a tiro.

Es más probable que el Madri dpinche contra el penúltimo clasificado que contra la Real, sólo hay que ver como esta temporada sus partidos más solventes han sido contra los primeros clasificados.
Se viene el triplete. Al tiempo.
Messi el acabado pichichi con 19 goles.
El barca ya hizo una remontada histórica vs el PSG.
Tagx escribió:@Ashenbach
Yo me largo de este hilo cuando me da la puta gana. Y vuelvo cuando me da la puta gana. ¿Te ha quedado claro?

Gracias a los que me escribís por privado.


Y yo comento tu actitud cuando me da la gana, ¿te ha quedado claro?

PD: Las amenazas de los mensajes privados te las puedes meter por donde te quepan. Si no te gusta que te respondan y se hagan bromas con tus opiniones, no las expongas en público.
srkarakol escribió:
Tagx escribió:@Ashenbach
Yo me largo de este hilo cuando me da la puta gana. Y vuelvo cuando me da la puta gana. ¿Te ha quedado claro?

Gracias a los que me escribís por privado.


Podremos hablar tranquilamente??

Al margen de la bronca que tenéis, yo creo que lo de hoy nos da esperanzas para la copa. El PSG no de coña pero la copa... Chi lo sá


Tal como esta el equipo ni borrachos le meten 7 al psg ( porque a nosotros nos meteran 3 o 4...) Lo del sevilla, si cae un gol tempranero igual hay opciones

passing breeze escribió:El barca ya hizo una remontada histórica vs el PSG.


A domicilio no marcamos un gol ni a tiros en eliminatorias, como para marcar 7 ( y acabar 4-7 xd)
Ayer al menos por fin Koeman ganó a un rival de entidad, cosa que no sucedía desde el primer partido de. champions contra la Juve.

Ya dije que el futuro de Koeman y del equipo dependía de los partidos contra Sevilla, Atlético y Real Madrid, el del PSG ya lo doy por perdido.

La clave es si vuelve a la sensatez de sentar al Principito o para dejarle contento lo vuelve a meter en el once, por sus palabras de ayer no me extraña nada que juegue el partido de Copa...
ErisMorn escribió:Ayer al menos por fin Koeman ganó a un rival de entidad, cosa que no sucedía desde el primer partido de. champions contra la Juve.

Ya dije que el futuro de Koeman y del equipo dependía de los partidos contra Sevilla, Atlético y Real Madrid, el del PSG ya lo doy por perdido.

La clave es si vuelve a la sensatez de sentar al Principito o para dejarle contento lo vuelve a meter en el once, por sus palabras de ayer no me extraña nada que juegue el partido de Copa...


Si, a un rival de entidad que nos había demostrado ser superior, pero con la carta de los 3 centrales, típico recurso que un entrenador tira de vez en cuando cuando está desesperadísimo, Zidane lo hizo hace poco también,

No sé, sigo sin confiar en el equipo para lo gordo, que ya queda menos sin copa y sin champions,
capo_maldini escribió:
Si, a un rival de entidad que nos había demostrado ser superior, pero con la carta de los 3 centrales, típico recurso que un entrenador tira de vez en cuando cuando está desesperadísimo, Zidane lo hizo hace poco también



Cuando tienes dos laterales que defienden un pimiento y centrales inseguros como los que tiene el Barça esa carta no es mal planteamiento así al menos Dest y Alba se liberan de cagarla en defensa como suelen hacer y se centran en lo que se les da bien atacar.

Añadele a eso que te quitas un atacante que más que ayudar molesta como es Griezmann, y dejas mas libertad de acción a los dos atacantes que tienes que les gusta jugar con espacio como son Messi y Dembele.

A mi me gusto el planteamiento y es bien conocido que no soy pro Koeman.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:
Si, a un rival de entidad que nos había demostrado ser superior, pero con la carta de los 3 centrales, típico recurso que un entrenador tira de vez en cuando cuando está desesperadísimo, Zidane lo hizo hace poco también



Cuando tienes dos laterales que defienden un pimiento y centrales inseguros como los que tiene el Barça esa carta no es mal planteamiento así al menos Dest y Alba se liberan de cagarla en defensa como suelen hacer y se centran en lo que se les da bien atacar.

Añadele a eso que te quitas un atacante que más que ayudar molesta como es Griezmann, y dejas mas libertad de acción a los dos atacantes que tienes que les gusta jugar con espacio como son Messi y Dembele.

A mi me gusto el planteamiento y es bien conocido que no soy pro Koeman.


El problema es ese, que es un buen planteamiento porque tenemos una mierda de equipo xD

Pero si, todo lo que sea liberar a los atacantes, defender mejor y controlar el mediocampo bienvenido sea,

Y deshacerse de Griezman también,

Ojalá pueda darse con un equipo más compensado en un 433 en el futuro,
t0n3 escribió:Se viene el triplete. Al tiempo.

Contragafe a tope. Así me gusta.
Sobre el sistema que usó Koeman, se habla de defensivo y 3 centrales, pero es exactamente lo que hace Naggelsman cuando se enfrenta a cualquier rival con un buen centro del campo y a el lo llaman revolucionario xD

Además esos sistema con un paso adelante o detrás de un par de futbolistas se convierten en 4-3-3 bastante fácil.

El problema de ese sistema es la profundidad, Nagelsmann por ejemplo tiraba de Werner que ataca al espacio muy bien, me imagino a Haland con Messi ahí y [ayay]
marx666 escribió:Sobre el sistema que usó Koeman, se habla de defensivo y 3 centrales, pero es exactamente lo que hace Naggelsman cuando se enfrenta a cualquier rival con un buen centro del campo y a el lo llaman revolucionario xD

Además esos sistema con un paso adelante o detrás de un par de futbolistas se convierten en 4-3-3 bastante fácil.

El problema de ese sistema es la profundidad, Nagelsmann por ejemplo tiraba de Werner que ataca al espacio muy bien, me imagino a Haland con Messi ahí y [ayay]


Joder pues es más vieja que tú y yo juntos xd
Tagx escribió:
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:"Me voy porque nos haremos daño" Guardiola, en su última temporada, refiriéndose al vestuario.


Deja de manipular, Guardiola explicó esa frase y no tenía nada que ver con Messi:



No puedo con vosotros, de verdad. Guardiola no se refería al vestuario, no, qué va.

En fin, me largo a otros hilos. Sois como cristianos devotos a los pies de una cruz, arrodillados.

Venga, que os vaya bien.

El futbol es dificil de razonar, cuando das en el corazón que es para muchos el futbol, no hay manera de razonar, hay mucha gente en edad adulta que para ellos es como religión, con ese tipo de gente, es dificil razonar
_osiris_ escribió:El futbol es dificil de razonar, cuando das en el corazón que es para muchos el futbol, no hay manera de razonar, hay mucha gente en edad adulta que para ellos es como religión, con ese tipo de gente, es dificil razonar


Razonar es lo que está haciendo la otra parte, se le han puesto hasta videos xD
marx666 escribió:
_osiris_ escribió:El futbol es dificil de razonar, cuando das en el corazón que es para muchos el futbol, no hay manera de razonar, hay mucha gente en edad adulta que para ellos es como religión, con ese tipo de gente, es dificil razonar


Razonar es lo que está haciendo la otra parte, se le han puesto hasta videos xD

Para mi, tiene razón en mucha parte, Messi es pasado en el barça, ha sido el mejor, si, hay que ponerle un monumento en el barça por lo que ha dado, pero para restructurar el equipo y el club, hay que dejarle marchar, por todo, por el salario, por la influencia en los demás, por la falta de liderazgo, es duro por lo que he dicho, porque toca el corazón de los aficionados, pero si se razona, es lo que cualquiera con dos dedos de frente, tendría que hacer, el que marque 2 goles en un partido se le presupone por que tiene calidad para ello, lo mismo pasó con Suarez, aunque marque goles con el atleti, el barça ha hecho bien en dejar que se marche, en mi opinión
_osiris_ escribió:
marx666 escribió:
_osiris_ escribió:El futbol es dificil de razonar, cuando das en el corazón que es para muchos el futbol, no hay manera de razonar, hay mucha gente en edad adulta que para ellos es como religión, con ese tipo de gente, es dificil razonar


Razonar es lo que está haciendo la otra parte, se le han puesto hasta videos xD

Para mi, tiene razón en mucha parte, Messi es pasado en el barça, ha sido el mejor, si, hay que ponerle un monumento en el barça por lo que ha dado, pero para restructurar el equipo y el club, hay que dejarle marchar, por todo, por el salario, por la influencia en los demás, por la falta de liderazgo, es duro por lo que he dicho, porque toca el corazón de los aficionados, pero si se razona, es lo que cualquiera con dos dedos de frente, tendría que hacer, el que marque 2 goles en un partido se le presupone por que tiene calidad para ello, lo mismo pasó con Suarez, aunque marque goles con el atleti, el barça ha hecho bien en dejar que se marche, en mi opinión


El no dice eso.

Messi ya quiso irse esta temporada y no le han dejado, pero repito que el no dice eso, el dice que Messi es el culpable de los últimos 10 años del Bará en lo negativo y que Guardiola se fue por el. En los segundo que era lo que discutiamos ahora se le puso un video donde Guardiola da a entender que se fue por Rosell como le dijimos y claro, bombita de humo.

Los últimso 10 años del Barça y que nos ha llevado a esto es exclusivamente cosa de Rosell y esbirros, grupo Godó en los mediático tampándolo todo y echando mierda a discrección y por último el socio Nuñista que les votó no una, sino dos veces.
Que tal está el atlético ?
kechua escribió:Que tal está el atlético ?


PP acudio al rescate, segun mismarcadores xd
299946 respuestas