[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pasnake escribió:Para los culés es la Liga de los Robos, para los madridistas es la Liga de los Lloros xDD

Al final el más regular es el verdadero campeón, te dan y te quitan en toda la temporada, asi que si el Barsa pincha esta noche yo creo que ya es casi campeón el Madrid, lo tendría bien merecido, ha sido el más regular de todos.

estoy de acuerdo...pero vamos,cada temporada...
Lo que nos deberíamos preguntar es qué está comprometiendo Florentino con las élites del poder, cuál es el juego en el que tendrá a no sé quién muy importante pillado por los huevos, o qué habrá económicamente de por medio, en forma de prevaricación, para conseguir manejar los hilos así y ganar una Liga ordenando a los árbitros qué deben hacer.
Bad manners está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:Yo no sé si se debería pitar penalty de Ramos o no por reglamento, lo que sí que creo es que sería absurdo pitar esas acciones como penalty, no lo ve y no hay disputa de balón.


¿ Como que no lo ve ?

Ramos sabe perfectamente donde esta , coño que son defensas y no anda para atras como dicen , anda lateral , que parece mentira que haya que explicar esto .

Y claramente se ve como estira la pierna para no perderlo y pisarlo , que vengais con que eso es andar para atras y que no ve nada es ridiculo .
Imagen

Y entonces Floren compra a los árbitros, que son reptilianos, y a la vez amigos de Epstein, y hacen reuniones en el Bilderberg, y...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tagx escribió:Lo que nos deberíamos preguntar es qué está comprometiendo Florentino con las élites del poder, cuál es el juego en el que tendrá a no sé quién muy importante pillado por los huevos, o qué habrá económicamente de por medio, en forma de prevaricación, para conseguir manejar los hilos así y ganar una Liga ordenando a los árbitros qué deben hacer.

Me imagino que aprovechando el descontrol de los confinamientos haya hecho y deshecho a su antojo.
Nada especial, lo de siempre pero mas fácil al estar la gente preocupada en otras cosas.
En mi opinión se han pasado mucho, el Barsa estaba mal, tenía el calendario mas difícil...han manchado la imagen de la liga descaradamente, pero se ve que estaban apurados, que hace mucho que no ganaban la liga.
Tagx escribió:Lo que nos deberíamos preguntar es qué está comprometiendo Florentino con las élites del poder, cuál es el juego en el que tendrá a no sé quién muy importante pillado por los huevos, o qué habrá económicamente de por medio, en forma de prevaricación, para conseguir manejar los hilos así y ganar una Liga ordenando a los árbitros qué deben hacer.

Te noto mal amigo. Tomate una tila o algo viendo al barca.
Yo creo que lo que realmente está haciendo Florentino con todo esto, y con su élite de conspiradores en contra de la humanidad mundial, es ocultarnos que realmente la tierra es plana.

Seguid así chicos. Pronto descubriréis todo el pastel.

[fies]
Blawan escribió:
Tagx escribió:Lo que nos deberíamos preguntar es qué está comprometiendo Florentino con las élites del poder, cuál es el juego en el que tendrá a no sé quién muy importante pillado por los huevos, o qué habrá económicamente de por medio, en forma de prevaricación, para conseguir manejar los hilos así y ganar una Liga ordenando a los árbitros qué deben hacer.

Me imagino que aprovechando el descontrol de los confinamientos haya hecho y deshecho a su antojo.
Nada especial, lo de siempre pero mas fácil al estar la gente preocupada en otras cosas.
En mi opinión se han pasado mucho, el Barsa estaba mal, tenía el calendario mas difícil...han manchado la imagen de la liga descaradamente, pero se ve que estaban apurados, que hace mucho que no ganaban la liga.


Sí, supongo, 8 de 11 Ligas ganadas por el Barcelona hacían mucho daño, recordemos que esto es la LIGA ESPAÑOLA, de España, capital Madrid, el equipo de todos los españoles. No es la Liga de Catalunya.

Pero hay algo más de fondo, algo de asunto económico en relación con las élites, con alguna recalificación de algo, con las obras del Bernabéu, o vete a saber. Pero yo no recuerdo algo tan descarado nunca.
hh1 escribió:Por cierto,muy majo el señor Garitano poniendo a todos sus titulares frente al Madrid y no frente al Barça.


revisa la tabla clasificatoria
Tampoco seamos peliculeros. Es mas sencillo que eso. No hace falta que Floper haga nada.
El Madrid tiene mas seguidores en España. Es normal que hayan mas arbitros, mas periodistas, mas politicos, etc, afines a ese club y entonces pasa lo que pasa, que barren para casa.

Cuando el Barça esta bien pues no tienen nada que hacer, pero como el Barça da pena pues aprovechan lo que pueden.

Dicho esto, los del Madrid estais como para venir con risitas por conspiraciones, cuando llevais desde el 2003 con Villaratos, Platinatos, Blatteratos, dedos en el ojo, esperas a arbitros en parkings, Ovrebos, Aytekins y demas magufadas...

Por cierto.
Que os jugais a que hoy ganamos con decisiones polemicas a nuestro favor?
Una vez el trabajo hecho, ahora toca hacer ver que nos regalan a nosotros tambien para que asi se vea todo justo.
Lo hemos visto muchiiiisimas veces ya.
Este guion ya no tiene interes ninguno.
GXY escribió:
hh1 escribió:Por cierto,muy majo el señor Garitano poniendo a todos sus titulares frente al Madrid y no frente al Barça.


revisa la tabla clasificatoria

Pues la Real ya les ha pasado, que sigan haciendo tonterias los del athletic, que a este pasos e quedan sin uefa , aunque seguramente se metan por copa del rey....
Blawan escribió:
Tagx escribió:Lo que nos deberíamos preguntar es qué está comprometiendo Florentino con las élites del poder, cuál es el juego en el que tendrá a no sé quién muy importante pillado por los huevos, o qué habrá económicamente de por medio, en forma de prevaricación, para conseguir manejar los hilos así y ganar una Liga ordenando a los árbitros qué deben hacer.

Me imagino que aprovechando el descontrol de los confinamientos haya hecho y deshecho a su antojo.
Nada especial, lo de siempre pero mas fácil al estar la gente preocupada en otras cosas.
En mi opinión se han pasado mucho, el Barsa estaba mal, tenía el calendario mas difícil...han manchado la imagen de la liga descaradamente, pero se ve que estaban apurados, que hace mucho que no ganaban la liga.


Voy a esperarme a la película, tengo muchos libros por leer... Pero la historia promete.
Las Wachoski se quedan en nada, hoyga.
Se echaba de menos ver conspiraciones y hablar de robos de parte de los culés. Me lo estoy pasando pipa.
urtain69 escribió:Que os jugais a que hoy ganamos con decisiones polemicas a nuestro favor?
Una vez el trabajo hecho, ahora toca hacer ver que nos regalan a nosotros tambien para que asi se vea todo justo.
Lo hemos visto muchiiiisimas veces ya.
Este guion ya no tiene interes ninguno.


Oastia, lo iba a postear, te lo juro. [beer]
urtain69 escribió:Que os jugais a que hoy ganamos con decisiones polemicas a nuestro favor?

Y cuando no es pascua?
(mensaje borrado)
buen invento lo del VAR...
Tagx escribió:Lo que nos deberíamos preguntar es qué está comprometiendo Florentino con las élites del poder, cuál es el juego en el que tendrá a no sé quién muy importante pillado por los huevos, o qué habrá económicamente de por medio, en forma de prevaricación, para conseguir manejar los hilos así y ganar una Liga ordenando a los árbitros qué deben hacer.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya hostia al vaquero de Griezmann nada más empezar [qmparto]
Setien desconcertado con el gol del Barsa [qmparto]
Propia puerta de nuevo. [qmparto]
Hemos llegado a un punto máximo de locura con lo de los robos del Real Madrid que lo mejor para la salud mental es dejarlo estar, porque te están diciendo que el Real Madrid es un club ladrón y yo me pregunto, si roban en cada uno de los 38 partidos de liga cómo cojones es que solamente se han ganado 2 puñeteras ligas en los últimos 12 años. ¿Qué más quieren algunos, ganar el 100% de las ligas porque el 80% no es suficiente? Esto es de locos.
maximo goleador del Barça va ser propia puerta a este paso, que le den el balon de oro [qmparto]
Yo con tanto autogol de los equipos que juegan contra el Barça, veo algo raro. Alguien está moviendo los hilos para que esto sea así.
t0n3 escribió:Yo con tanto autogol de los equipos que juegan contra el Barça, veo algo raro. Alguien está moviendo los hilos para que esto sea así.

Y has visto el pisotòn se Griezmann al portero en el gol? Se debería haber anulado visto los comentarios del pisotón de Ramos. [rtfm]
t0n3 escribió:Yo con tanto autogol de los equipos que juegan contra el Barça, veo algo raro. Alguien está moviendo los hilos para que esto sea así.

[cartman] [cartman] [cartman]
Bad manners está baneado por "Troll"
Od3n escribió:Propia puerta de nuevo. [qmparto]


Mejor eso que penaltis inexistentes anotados por el cerdo carnicero ramos
Pues partido interesante al menos.
No es fuera de juego de Alcácer?
En la repetición de ve adelantado el cuerpo.
El Villarreal con el balon bien, pero sin el son terribles [qmparto]
Miniviciao@ escribió:El Villarreal con el balon bien, pero sin el son terribles [qmparto]

El Pau Torres está haciendo un partido lamentable.
juan66bcn escribió:No es fuera de juego de Alcácer?
En la repetición de ve adelantado el cuerpo.

Vale pensaba que era el unico.....
Bruno Muñoz B escribió:Hemos llegado a un punto máximo de locura con lo de los robos del Real Madrid que lo mejor para la salud mental es dejarlo estar, porque te están diciendo que el Real Madrid es un club ladrón y yo me pregunto, si roban en cada uno de los 38 partidos de liga cómo cojones es que solamente se han ganado 2 puñeteras ligas en los últimos 12 años. ¿Qué más quieren algunos, ganar el 100% de las ligas porque el 80% no es suficiente? Esto es de locos.

Batalla perdida.Pareces nuevo.
Si el Madrid roba,roba.
Si el Madrid gana sin ser favorecido,roba.
Da lo mismo.

Hemos visto innumerables partidos en los que se acierta arbitral mente,y roba.Da igual

Eso sí,cuando nos roban con el Betis,Levante,Barça, Villarreal y Mallorca,ni dios habla de robos quitando 2 gatos.
Ahí los tengo guardados para recordarlos.

El rollo de siempre para menospreciar los triunfos del rival y justificar la derrota de los tuyos.
Que bueno es Suarez cuando le pega de primeras y no piensa
juan66bcn escribió:No es fuera de juego de Alcácer?
En la repetición de ve adelantado el cuerpo.

No, engaña la perspectiva de la posicion de la camara, miras las lineas del campo y el que levanta la mano, el que se queja del Barça, lo habilita [+risas]
Vaya defensa del Villareal [qmparto]
stargate escribió:Que bueno es Suarez cuando le pega de primeras y no piensa

Pero si ha sido de rebote [qmparto]
Yo lo de Suárez,siempre lo he dicho.
Ojalá estuviese en mi equipo.
Siempre le ponen a parir,que si está acabado,que da pena ,que hay que echarle....Pues macho,al colega se le caen los goles.
Golazo con tiro de calidad de Suarez
Baia, baia... Missing y el jubilado...
Od3n escribió:Vaya defensa del Villareal [qmparto]
stargate escribió:Que bueno es Suarez cuando le pega de primeras y no piensa

Pero si ha sido de rebote [qmparto]


Da lo mismo , los mejores goles de Suarez es cuando le da de primeras
Con rebote o sin el [qmparto]

Cuando le das tiempo a pensar , entonces la caga siempre con rebote o sin el
hh1 escribió:Yo lo de Suárez,siempre lo he dicho.
Ojalá estuviese en mi equipo.
Siempre le ponen a parir,que si está acabado,que da pena ,que hay que echarle....Pues macho,al colega se le caen los goles.

Suarez sigue siendo un goleador,pero no esta para jugar todo y de eso nos quejamos,en mucho partidos se arrastra y apenas toca el balon
srkarakol escribió:Baia, baia... Missing y el jubilado...

Cuando leo a algunos de aquí decir cosas de Messi negativas,yo alucino.
Si en el 90% de las veces es el mismo el que lo soluciona,con gol,con el pase o con la jugada.
Es que no falla
Y algún culé lo quiere fuera el año que viene.
ALUCINO
Justo acaba de hacer una jugada en la que le ha dado tiempo a pensar [qmparto]
Tagx escribió:Esta Liga pasará a la historia como la Liga del Coronavirus Regalada al Madrid por decreto. Es algo tan, tan, tan descarado que las órdenes deben venir de muy arriba.


¿Dios es del Madrid estás sugiriendo?

Hmmm.
hh1 escribió:Vaya defensa del Villareal [qmparto]
stargate escribió:Que bueno es Suarez cuando le pega de primeras y no piensa

Pero si ha sido de rebote [qmparto]

De rebote sí, eso son los goles que mete Vinicius.

Od3n escribió:Cuando leo a algunos de aquí decir cosas de Messi negativas,yo alucino.
Si en el 90% de las veces es el mismo el que lo soluciona,con gol,con el pase o con la jugada.
Es que no falla
Y algún culé lo quiere fuera el año que viene.
ALUCINO

Pues aunque parezca increible, algunos culés lo venderían.
Buste escribió:
hh1 escribió:Yo lo de Suárez,siempre lo he dicho.
Ojalá estuviese en mi equipo.
Siempre le ponen a parir,que si está acabado,que da pena ,que hay que echarle....Pues macho,al colega se le caen los goles.

Suarez sigue siendo un goleador,pero no esta para jugar todo y de eso nos quejamos,en mucho partidos se arrastra y apenas toca el balon

Ojalá hubiese venido este al Madrid y se hubiesen cepillado a Benzemá.

Que Benzemá este año y el año pasado vale,pero la ristra de años que se ha tirado sin hacer ni el hueco y viviendo de dos jugadas por año,es épica .
299327 respuestas