[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Od3n escribió:Recuerdo a los culés que no querían que se reanudase la Liga y que se la regalasen. [qmparto]

Lástima que no recuerdes a esos que queríamos que el título se quedara en blanco o que incluso os lo regalábamos con tal de que no se hiciera la locura de reanudar esto en plena pandemia.
Yo.. entiendo que haya polémica en ALGUNAS jugadas desde que hemos vuelto del covid y entiendo que sobre todo la polémica viene de que en las últimas jornadas estamos teniendo suerte y jugadas a favor; pero esta pseudo-campaña de ganamos por los árbitros me parece ya cansina.

Hoy mismo, ¿no es penalti a Marcelo? O el otro día, ¿no fue penalti a Carvajal contra el Getafe? ¿o es que Maxi Gómez no molesta a Varane en el gol anulado a Rodrigo? Personalmente me parecen jugadas muy claras como para tanta protesta.
Alguna hay más discutible como el fuera de juego de Merino de si realmente molesta a Courtois o la falta de Carvajal contra el Mallorca, pero que realmente jugadas polémicas, de verdad, que yo no veo tantas.

¿que lo de hoy, de Raúl García y Ramos el árbitro debería verlo en el Var? Sí, la jugada para mi es para revisar. No creo en la voluntariedad o involuntariedad de esas acciones, si le pisa es penalti. Ahora bien, si también nos ponemos a rearbitrar eso, está en fuera de juego entiendo por participar en la jugada.

Pero vamos, me da más campaña para no mirarse el ombligo de la mala temporada en liga del Barcelona que otra cosa.
raiden87 escribió:Yo.. entiendo que haya polémica en ALGUNAS jugadas desde que hemos vuelto del covid y entiendo que sobre todo la polémica viene de que en las últimas jornadas estamos teniendo suerte y jugadas a favor; pero esta pseudo-campaña de ganamos por los árbitros me parece ya cansina.

Hoy mismo, ¿no es penalti a Marcelo? O el otro día, ¿no fue penalti a Carvajal contra el Getafe? ¿o es que Maxi Gómez no molesta a Varane en el gol anulado a Rodrigo? Personalmente me parecen jugadas muy claras como para tanta protesta.
Alguna hay más discutible como el fuera de juego de Merino de si realmente molesta a Courtois o la falta de Carvajal contra el Mallorca, pero que realmente jugadas polémicas, de verdad, que yo no veo tantas.

¿que lo de hoy, de Raúl García y Ramos el árbitro debería verlo en el Var? Sí, la jugada para mi es para revisar. No creo en la voluntariedad o involuntariedad de esas acciones, si le pisa es penalti. Ahora bien, si también nos ponemos a rearbitrar eso, está en fuera de juego entiendo por participar en la jugada.

Pero vamos, me da más campaña para no mirarse el ombligo de la mala temporada en liga del Barcelona que otra cosa.


Esque son demasiadas ayudas y muy descaradas. Oye que campeones sois y vais a ser, un equipazo pero una liha ha de ser justa y lo que está pasando desde la vuelta esque hay 19 equipos con 11 jugadores sobre el campo y otro con 12. No es justo.
Grant escribió:
raiden87 escribió:Yo.. entiendo que haya polémica en ALGUNAS jugadas desde que hemos vuelto del covid y entiendo que sobre todo la polémica viene de que en las últimas jornadas estamos teniendo suerte y jugadas a favor; pero esta pseudo-campaña de ganamos por los árbitros me parece ya cansina.

Hoy mismo, ¿no es penalti a Marcelo? O el otro día, ¿no fue penalti a Carvajal contra el Getafe? ¿o es que Maxi Gómez no molesta a Varane en el gol anulado a Rodrigo? Personalmente me parecen jugadas muy claras como para tanta protesta.
Alguna hay más discutible como el fuera de juego de Merino de si realmente molesta a Courtois o la falta de Carvajal contra el Mallorca, pero que realmente jugadas polémicas, de verdad, que yo no veo tantas.

¿que lo de hoy, de Raúl García y Ramos el árbitro debería verlo en el Var? Sí, la jugada para mi es para revisar. No creo en la voluntariedad o involuntariedad de esas acciones, si le pisa es penalti. Ahora bien, si también nos ponemos a rearbitrar eso, está en fuera de juego entiendo por participar en la jugada.

Pero vamos, me da más campaña para no mirarse el ombligo de la mala temporada en liga del Barcelona que otra cosa.


Esque son demasiadas ayudas y muy descaradas. Oye que campeones sois y vais a ser, un equipazo pero una liha ha de ser justa y lo que está pasando desde la vuelta esque hay 19 equipos con 11 jugadores sobre el campo y otro con 12. No es justo.



Eso mismo pensaron los niños seguidores del Chelsea después de ver lo que vieron en aquel partido en Stamford Bridge (un minuto de silencio)
El Barcelona les robó las ilusiones por el fútbol.
raiden87 escribió:Yo.. entiendo que haya polémica en ALGUNAS jugadas desde que hemos vuelto del covid y entiendo que sobre todo la polémica viene de que en las últimas jornadas estamos teniendo suerte y jugadas a favor; pero esta pseudo-campaña de ganamos por los árbitros me parece ya cansina.

Hoy mismo, ¿no es penalti a Marcelo? O el otro día, ¿no fue penalti a Carvajal contra el Getafe? ¿o es que Maxi Gómez no molesta a Varane en el gol anulado a Rodrigo? Personalmente me parecen jugadas muy claras como para tanta protesta.
Alguna hay más discutible como el fuera de juego de Merino de si realmente molesta a Courtois o la falta de Carvajal contra el Mallorca, pero que realmente jugadas polémicas, de verdad, que yo no veo tantas.

¿que lo de hoy, de Raúl García y Ramos el árbitro debería verlo en el Var? Sí, la jugada para mi es para revisar. No creo en la voluntariedad o involuntariedad de esas acciones, si le pisa es penalti. Ahora bien, si también nos ponemos a rearbitrar eso, está en fuera de juego entiendo por participar en la jugada.

Pero vamos, me da más campaña para no mirarse el ombligo de la mala temporada en liga del Barcelona que otra cosa.

Te animo a que busques a un cule que diga que el equipo juega bien y vamos a perder por los arbitros.

Todos decimos que nuestro equipo es gilipollas y vamos a perder por subnormales. Pero de ahi a no ver que el Madrid se esta llevando favores a pares desde la reanudacion es otra cosa.

Criticamos al equipo y a la directiva claro que si, pero vamos, lo que esta pasando es de una sirvengonzoneria bestial y vosotros mismos lo sabeis.

Y bueno, para esos merengues que decis que os lo estais pasando tan bien y riendo tanto, solo os recuerdo que vais a ganar esta liga porque el Barça esta en las ultimas, que si no aun con ayuda arbitral y todo os comiais un mojon [qmparto]

Anda que es como para estar orgulloso [plas]

@mr.siniestro Es que incluso poniendonos en que el Barça fuese ayudado en ese caso, es eso, un caso.
Lo de ahora son 7 partidos seguidos de liga.
Lo mismito vamos...
mr.siniestro escribió:
Grant escribió:
raiden87 escribió:Yo.. entiendo que haya polémica en ALGUNAS jugadas desde que hemos vuelto del covid y entiendo que sobre todo la polémica viene de que en las últimas jornadas estamos teniendo suerte y jugadas a favor; pero esta pseudo-campaña de ganamos por los árbitros me parece ya cansina.

Hoy mismo, ¿no es penalti a Marcelo? O el otro día, ¿no fue penalti a Carvajal contra el Getafe? ¿o es que Maxi Gómez no molesta a Varane en el gol anulado a Rodrigo? Personalmente me parecen jugadas muy claras como para tanta protesta.
Alguna hay más discutible como el fuera de juego de Merino de si realmente molesta a Courtois o la falta de Carvajal contra el Mallorca, pero que realmente jugadas polémicas, de verdad, que yo no veo tantas.

¿que lo de hoy, de Raúl García y Ramos el árbitro debería verlo en el Var? Sí, la jugada para mi es para revisar. No creo en la voluntariedad o involuntariedad de esas acciones, si le pisa es penalti. Ahora bien, si también nos ponemos a rearbitrar eso, está en fuera de juego entiendo por participar en la jugada.

Pero vamos, me da más campaña para no mirarse el ombligo de la mala temporada en liga del Barcelona que otra cosa.


Esque son demasiadas ayudas y muy descaradas. Oye que campeones sois y vais a ser, un equipazo pero una liha ha de ser justa y lo que está pasando desde la vuelta esque hay 19 equipos con 11 jugadores sobre el campo y otro con 12. No es justo.



Eso mismo pensaron los niños seguidores del Chelsea después de ver lo que vieron en aquel partido en Stamford Bridge (un minuto de silencio)
El Barcelona les robó las ilusiones por el fútbol.

Las mismas ilusiones que casi quitan a los niños del Barça por 2 penaltis no pitados, la expulsión perdonada de Ballack en la ida y la inexistente expulsión de Abidal en la vuelta? Tranquilo, que ya nos quitaron las ilusiones con el robo en semis ante el Inter. :-|
¿Todavía están con lo del Chealsea? Pero si desde la reanudación de la liga van a atraco por partido, no hay que irse tan lejos mirando otros equipos, y sino la última Champions que ganaron, que fue robo por eliminatoria, menos la final contra el Liverpool que no hizo ni falta con el manos mantequilla. Lo de la "suerte" en los sorteos da para debate también, cada año en semis sin jugar contra nadie, dicen que tal vez en el año 2070 haya un Chelsea-Real Madrid o Inter-Real Madrid, no pierdo la esperanza.
urtain69 escribió: sirvengonzoneria bestial y vosotros mismos lo sabeis.

Y bueno, para esos merengues que decis que os lo estais pasando tan bien y riendo tanto, solo os recuerdo que vais a ganar esta liga porque el Barça esta en las ultimas, que si no aun con ayuda arbitral y todo os comiais un mojon [qmparto]

Anda que es como para estar orgulloso [plas]


La rision acaba de comenzar con la que se le viene encima al Barcelona en los años venideros. Y encima volvemos a tener el estamento arbitral de nuestro lado.

ratataaaa

Orgullosos no estamos, estamos con los ojos fuera de órbita de pensar en todo esto.

Jajaja
Es que lo que ocurrió en Stamford fué duro para cualquier amante del deporte.

De hecho si pones en Google (el buscador) "el mayor robo en la historia del fútbol" te sale ese partido.

Que lo vimos todos
@t0n3 Coño, llevais desde el 2003 que llego Laporta llorando, como para no estar contentos de volver a vuestros chanchullos [qmparto]
mr.siniestro escribió:
Grant escribió:
raiden87 escribió:Yo.. entiendo que haya polémica en ALGUNAS jugadas desde que hemos vuelto del covid y entiendo que sobre todo la polémica viene de que en las últimas jornadas estamos teniendo suerte y jugadas a favor; pero esta pseudo-campaña de ganamos por los árbitros me parece ya cansina.

Hoy mismo, ¿no es penalti a Marcelo? O el otro día, ¿no fue penalti a Carvajal contra el Getafe? ¿o es que Maxi Gómez no molesta a Varane en el gol anulado a Rodrigo? Personalmente me parecen jugadas muy claras como para tanta protesta.
Alguna hay más discutible como el fuera de juego de Merino de si realmente molesta a Courtois o la falta de Carvajal contra el Mallorca, pero que realmente jugadas polémicas, de verdad, que yo no veo tantas.

¿que lo de hoy, de Raúl García y Ramos el árbitro debería verlo en el Var? Sí, la jugada para mi es para revisar. No creo en la voluntariedad o involuntariedad de esas acciones, si le pisa es penalti. Ahora bien, si también nos ponemos a rearbitrar eso, está en fuera de juego entiendo por participar en la jugada.

Pero vamos, me da más campaña para no mirarse el ombligo de la mala temporada en liga del Barcelona que otra cosa.


Esque son demasiadas ayudas y muy descaradas. Oye que campeones sois y vais a ser, un equipazo pero una liha ha de ser justa y lo que está pasando desde la vuelta esque hay 19 equipos con 11 jugadores sobre el campo y otro con 12. No es justo.



Eso mismo pensaron los niños seguidores del Chelsea después de ver lo que vieron en aquel partido en Stamford Bridge (un minuto de silencio)
El Barcelona les robó las ilusiones por el fútbol.


Si si tienes toda la razòn, las ayudas que le están dando al madrid para ganar la liga son como las del Barcelona en esa champions, es como si hubiéramos vuelto a los tiempos en los que el madrid ganaba por lo que ganaba y que se reprodujo en ese champions que ganò el barcelona de manera injusta.
A mi me sale esto en la búsqueda, qué de ese atraco no se habla mucho, yo os lo recuerdo, no os preocupéis:



Y este al PSG para los que hablan de la eliminatoria del Barça contra el PSG que además no sirvió para nada:



Qué van robando en cada jornada y encima van tachando al resto de ladrones, tened un poco de vergüenza.
urtain69 escribió:@t0n3 Coño, llevais desde el 2003 que llego Laporta llorando, como para no estar contentos de volver a vuestros chanchullos [qmparto]



Jejeje, por eso. Déjanos que lo gocemos ahora en liga que hemos vuelto a comprar a los árbitros después de tanto tiempo.

[beer]
Snatcher10 escribió:A mi me sale esto en la búsqueda, qué de ese atraco no se habla mucho, yo os lo recuerdo, no os preocupéis:



Y este al PSG para los que hablan de la eliminatoria del Barça contra el PSG que además no sirvió para nada:



Qué van robando en cada jornada y encima van tachando al resto de ladrones, tened un poco de vergüenza.

Hasta el primer gol que dicen que es ilegal y es legalísimo he visto. [qmparto]
El que ha hecho el video no tiene vergüenza ni bilis.

A mi en el buscador me sale esto:
Imagen
Y evidentemente fue el mayor escandalo arbitral de la historia, después fue el que le hicistéis al PSG que ese también fue para irse al centro del campo arrodillados con las manos en alto.
Od3n escribió:
Snatcher10 escribió:A mi me sale esto en la búsqueda, qué de ese atraco no se habla mucho, yo os lo recuerdo, no os preocupéis:



Y este al PSG para los que hablan de la eliminatoria del Barça contra el PSG que además no sirvió para nada:



Qué van robando en cada jornada y encima van tachando al resto de ladrones, tened un poco de vergüenza.

Hasta el primer gol que dicen que es ilegal y es legalísimo he visto. [qmparto]
El que ha hecho el video no tiene vergüenza ni bilis.

A mi en el buscador me sale esto:
Imagen
Y evidentemente fue el mayor escandalo arbitral de la historia, después fue el que le hicistéis al PSG que ese también fue para irse al centro del campo arrodillados con las manos en alto.

Has visto hasta ahí, el atraco que viene luego no te ha interesado verlo eh jajajajajaja
El mayor atraco sí, los dos del Bayern y el que le enchufasteis al PSG fueron pequeños, ya ni hablar de goles en finales en fuera de juego y demás, da para 7 tomos.
Y normal que te salga eso en Google, con la manga de llorones merengues que hacen esa búsqueda cada vez que su equipo atraca para justificarse, al final te salen millones de esa búsqueda al año y está siempre ahí arriba, hoy mismo después del atraco al Bilbao ya ha recibido unas cuantas miles de búsquedas, entre ellas la tuya.
dios, cuando empezais unos y otros con el "tú más" buffff, que cansinos...
t0n3 escribió:
urtain69 escribió:@t0n3 Coño, llevais desde el 2003 que llego Laporta llorando, como para no estar contentos de volver a vuestros chanchullos [qmparto]



Jejeje, por eso. Déjanos que lo gocemos ahora en liga que hemos vuelto a comprar a los árbitros después de tanto tiempo.

[beer]

Mira, si todos los merengues dijeseis eso, por mi perfecto.

Lo que no os pega nada es ir llorando, teniendo todo lo que teneis a vuestro favor, que hasta campañas de limpieza de imagen os hace la prensa.
@urtain69

Lo mío es más ironía que otra cosa por todo lo que estáis comentando algunos ahora.

Realmente soy de los que piensan que ni los del Madrid ni los del Barça nos podemos quejar demasiado.

A veces te dan y otras te quitan, por muy tópico que suene.

Con lo que no puedo es que con las conspiraciones de turno.
t0n3 escribió:@urtain69

Lo mío es más ironía que otra cosa por todo lo que estáis comentando algunos ahora.

Realmente soy de los que piensan que ni los del Madrid ni los del Barça nos podemos quejar demasiado.

A veces te dan y otras te quitan, por muy tópico que suene.

Con lo que no puedo es que con las conspiraciones de turno.

Pues pensaba que lo estabas diciendo totalmente en serio. Lo de a veces te dan y otras te quitan te lo compro hasta que se hizo el parón de liga, ahora no, lo siento. Ahora es, a veces te dan y te quitan al Barça, y en el otro equipo, a veces te dan y te vuelven a dar y te vuelven a dar, y toooodas las jugadas dudosas caen siempre a tu favor, es un canteo. Y hazme caso, ganar así a quien más le perjudica es al Madrid, tendrá una liga más pero dando una imagen lamentable de cara al resto que difícilmente se podrá borrar.
Grant escribió:
raiden87 escribió:Yo.. entiendo que haya polémica en ALGUNAS jugadas desde que hemos vuelto del covid y entiendo que sobre todo la polémica viene de que en las últimas jornadas estamos teniendo suerte y jugadas a favor; pero esta pseudo-campaña de ganamos por los árbitros me parece ya cansina.

Hoy mismo, ¿no es penalti a Marcelo? O el otro día, ¿no fue penalti a Carvajal contra el Getafe? ¿o es que Maxi Gómez no molesta a Varane en el gol anulado a Rodrigo? Personalmente me parecen jugadas muy claras como para tanta protesta.
Alguna hay más discutible como el fuera de juego de Merino de si realmente molesta a Courtois o la falta de Carvajal contra el Mallorca, pero que realmente jugadas polémicas, de verdad, que yo no veo tantas.

¿que lo de hoy, de Raúl García y Ramos el árbitro debería verlo en el Var? Sí, la jugada para mi es para revisar. No creo en la voluntariedad o involuntariedad de esas acciones, si le pisa es penalti. Ahora bien, si también nos ponemos a rearbitrar eso, está en fuera de juego entiendo por participar en la jugada.

Pero vamos, me da más campaña para no mirarse el ombligo de la mala temporada en liga del Barcelona que otra cosa.


Esque son demasiadas ayudas y muy descaradas. Oye que campeones sois y vais a ser, un equipazo pero una liha ha de ser justa y lo que está pasando desde la vuelta esque hay 19 equipos con 11 jugadores sobre el campo y otro con 12. No es justo.


Demasiadas ayudas y muy descaradas, claro.
Madrid-Betis. 0 a 0. Manos despegadas del suelo en el área del jugador del Betis.
Mallorca-Madrid. 1 a 0. Agarrón descarado a Brahim. No pasa nada.
Barça-Madrid. 0 a 0. No mencionamos los dos penaltis clarísimos a Varane.
Y estos son los 3 más claros que me vienen a la mente, yo seré un iluso de los que piensa que los árbitros se pueden equivocar pero ese "no es justo" me parece hasta cómico.

E insisto, yo soy de los que piensa que Carvajal hace falta en el primer gol contra el Mallorca y que hay jugadas discutibles, pero que vengáis con el robo, el no es justo... ñeh.

@urtain69 no digo que sea el aficionado. Tengo amigos culés y hay quien opina que es todo un robo y amaño y hay quién opina que no. Aunque Setién ya insinuó ayudas, je. Pero entrar al sport o al mundo deportivo es súper gracioso, ya es que critican hasta los aciertos arbitrales.

@t0n3 totalmente de acuerdo con tu opinión.
Snatcher10 escribió:¿Todavía están con lo del Chealsea? Pero si desde la reanudación de la liga van a atraco por partido, no hay que irse tan lejos mirando otros equipos, y sino la última Champions que ganaron, que fue robo por eliminatoria, menos la final contra el Liverpool que no hizo ni falta con el manos mantequilla. Lo de la "suerte" en los sorteos da para debate también, cada año en semis sin jugar contra nadie, dicen que tal vez en el año 2070 haya un Chelsea-Real Madrid o Inter-Real Madrid, no pierdo la esperanza.

Por aquí uno de los vuestros ha desenterrado a Franco, así que ya ves el nivel (ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio)
urtain69 escribió:
raiden87 escribió:Yo.. entiendo que haya polémica en ALGUNAS jugadas desde que hemos vuelto del covid y entiendo que sobre todo la polémica viene de que en las últimas jornadas estamos teniendo suerte y jugadas a favor; pero esta pseudo-campaña de ganamos por los árbitros me parece ya cansina.

Hoy mismo, ¿no es penalti a Marcelo? O el otro día, ¿no fue penalti a Carvajal contra el Getafe? ¿o es que Maxi Gómez no molesta a Varane en el gol anulado a Rodrigo? Personalmente me parecen jugadas muy claras como para tanta protesta.
Alguna hay más discutible como el fuera de juego de Merino de si realmente molesta a Courtois o la falta de Carvajal contra el Mallorca, pero que realmente jugadas polémicas, de verdad, que yo no veo tantas.

¿que lo de hoy, de Raúl García y Ramos el árbitro debería verlo en el Var? Sí, la jugada para mi es para revisar. No creo en la voluntariedad o involuntariedad de esas acciones, si le pisa es penalti. Ahora bien, si también nos ponemos a rearbitrar eso, está en fuera de juego entiendo por participar en la jugada.

Pero vamos, me da más campaña para no mirarse el ombligo de la mala temporada en liga del Barcelona que otra cosa.

Te animo a que busques a un cule que diga que el equipo juega bien y vamos a perder por los arbitros.

Todos decimos que nuestro equipo es gilipollas y vamos a perder por subnormales. Pero de ahi a no ver que el Madrid se esta llevando favores a pares desde la reanudacion es otra cosa.

Criticamos al equipo y a la directiva claro que si, pero vamos, lo que esta pasando es de una sirvengonzoneria bestial y vosotros mismos lo sabeis.

Y bueno, para esos merengues que decis que os lo estais pasando tan bien y riendo tanto, solo os recuerdo que vais a ganar esta liga porque el Barça esta en las ultimas, que si no aun con ayuda arbitral y todo os comiais un mojon [qmparto]

Anda que es como para estar orgulloso [plas]

@mr.siniestro Es que incluso poniendonos en que el Barça fuese ayudado en ese caso, es eso, un caso.
Lo de ahora son 7 partidos seguidos de liga.
Lo mismito vamos...

Orgullosos para nada, lo que decimos es que nos lo pasamos bien viendo cómo hacéis el ridículo.
del español 0-1 leganes que practicamente supone la certificacion del descenso del español, se ha llegado a decir algo en el hilo?
GXY escribió:del español 0-1 leganes que practicamente supone la certificacion del descenso del español, se ha llegado a decir algo en el hilo?

Sí, lo digo yo, qué les den bien dado al Espanyol, se alegran de las desgracias ajenas, pues ale, a segunda!!
ya se que lo repetis hasta la saciedad, pero si leeis normas sobre las manos de este año, la del betis esta bien señalada...pero que si, que no sois campeones por el arbitro,al menos para mi. La liga siempre la gana el mas regular, aunqje este año con la pandemia es todo muy raro y condicionado,y la champions ya ni hablo.
Que eso no quita, que las ultimas jugadas dudosas han caido siempre del lado merengue. Y con el Barça,no. Pero eso es ahora, en la primera vuelta,coml decis, a Varane le hicieron dos penaltis aqui. Asi que mas da?Liga para Madrid y ya esta. A mi me joden mas otras cosas, como que los cules saquen la rabia con esto y no contra lo que deberian...
Que nos queda a los culés si Messi se apaga y los árbitros ya no ayudan?
@GXY es que el Español lleva media temporada ya descendido, que casi no es notícia .

La cosa es que no tiene tan malos jugadores como para estar en la situación que está. La temporada jugando las previas de Europa League me da que se les ha hecho eterna.
La verdad que tanto lloriqueo merengue les va a dar una liga gracias a los árbitros. Yo creo que hay árbitros que se pueden equivocar en un partido.., pero uno tras otro huele y mucho...
Torres escribió:La verdad que tanto lloriqueo merengue les va a dar una liga gracias a los árbitros. Yo creo que hay árbitros que se pueden equivocar en un partido.., pero uno tras otro huele y mucho...

"Apártate que me tiznas", le dijo la sartén al cazo.
Kuouz escribió:Orgullosos para nada, lo que decimos es que nos lo pasamos bien viendo cómo hacéis el ridículo.


Yo me lo estoy pasando como un enano XD
Lo único bueno de esta temporada al final será el descenso del Espanyol de Cornellá.
Lo mejor es que lo mismo les damos la estocada final.
Lo peor es que no hay público, porque me imagino un Camp Nou a reventar enviándolos a Segunda y madre mía, los destrozas en cuerpo y espíritu [qmparto] [hallow]

Y creo que perderemos porque saldrán a partir piernas como poco XD
Me acuerdo cuando el año pasado decían por aquí que como estaba el VAR ya el Madrid no iba a campar a sus anchas y que por fin se haría justicia y no ganaría nada por que el VAR los iba a controlar, que si desde que estaba el VAR no habian ganado nada..... y ahora resulta que este año es el VAR el que ayuda. [360º]
Para los culés es la Liga de los Robos, para los madridistas es la Liga de los Lloros xDD

Al final el más regular es el verdadero campeón, te dan y te quitan en toda la temporada, asi que si el Barsa pincha esta noche yo creo que ya es casi campeón el Madrid, lo tendría bien merecido, ha sido el más regular de todos.
Hereze escribió:
morfeon escribió:
ruls17 escribió:Si lo repites tres veces igual tu deseo se convierte en realidad. Anda pasate por el As, periódico madridista y mira el titular. No nos vendas motos.

Imagen

Yo con esa última imagen tengo una duda, porque el otro día con el penalti al Barça precisamente se comentó eso, y algunos dijeron que aunque fuera involuntario era penalti.

Me refiero al segundo penalti pitado al Atlético, así que a ver si alguien lo aclara, si se derriba, pisa o se hace mano en una área de forma involuntaria ¿es penalti o no?


Es facil, en la que comentas del Barca - Atletico estaba el balon en juego, y esta de Ramos y Raul Garcia es una jugada sin balon, como si se tropieza uno con otro, Ramos va andando para atras y no le ve, si Raul Garcia estuviera para remataer o hubiera recibido el balon aunque no hubiera intencion es penalti, pero al no haber balon ni cerca no es nada. Creo que no es difícil de entender.
Como el zozi tambien le eche las culpas a los arbitros en vez de a bartolo no nos quitamos a esa garrapata hasta final de legislatura ( y cuidao no nos endiñe a su delfin)
Snatcher10 escribió:A mi me sale esto en la búsqueda, qué de ese atraco no se habla mucho, yo os lo recuerdo, no os preocupéis:


Yo te lo recuerdo, no te preocupes.

Los dos goles del madrid en la prórroga fueron ilegales, y el gol del bayern que forzó la prórroga también fué ilegal.

Si anulamos los dos goles del madrid en la prórroga entonces tenemos que eliminar el gol del bayern que forzó la prórroga, y por lo tanto hubiesen quedado eliminados igualmente. Elijas la opción que elijas no hubo ningún robo.

En cinco minutos harás como que se te ha olvidado, y hasta la próxima vez que quieras comentarlo.

Snatcher10 escribió:Qué van robando en cada jornada y encima van tachando al resto de ladrones, tened un poco de vergüenza.


Por favor, no hables de no tener vergüenza. Estás criticando acciones del VAR bien rearbitradas.
Bueno pues toca noche de risas. Hoy se viene camita a setien y a desmoronarse el fc Barcelona completamente. Va a estar divertida la cosa.
Hereze escribió:Yo con esa última imagen tengo una duda, porque el otro día con el penalti al Barça precisamente se comentó eso, y algunos dijeron que aunque fuera involuntario era penalti.

Me refiero al segundo penalti pitado al Atlético, así que a ver si alguien lo aclara, si se derriba, pisa o se hace mano en una área de forma involuntaria ¿es penalti o no?


Parece que la diferencia está en que el balón no estaba en disputa. A saber si eso es verdad, o no.

La polémica del penalti de Ramos a Raúl García: el reglamento dice que no hay falta si no le disputa el balón
https://as.com/futbol/2020/07/05/primer ... &m5=MjI%3D
Elanodelabernarda escribió:Yo como culerd digo que lo de Raul Garcia no es penalti.

Pues como madridista,yo creo que sí lo es.
La involuntariedad no exime de la infracción.
La única duda,es que sin estar el balón de por medio,no sé si eso se pita.

Y volvemos a lo de siempre: por qué no va averlo el árbitro y avisa el del VAR?
Yo es que es algo que no entiendo.


Dicho esto, ya es hora que no den algo de todo lo que nos han mangoneado en este liga,que no ha sido poco.

Por cierto,muy majo el señor Garitano poniendo a todos sus titulares frente al Madrid y no frente al Barça.
Es que se sabía ya....
Luego dicen ....

@Torres
Claro.Y los robos que nos hacen con Betis,Mallorca,Villarreal,Levante y Barça,son los reyes magos, a que sí?
Ah,espera que de esos ni te acuerdas...Me equivoco?
Si lloráas hasta cuándo está bien arbitrado.Increíble.
Imagen

Hacer caso al señor Soria que entiende de fútbol, el a mamao esto desde shikitito....XD
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Yo con esa última imagen tengo una duda, porque el otro día con el penalti al Barça precisamente se comentó eso, y algunos dijeron que aunque fuera involuntario era penalti.

Me refiero al segundo penalti pitado al Atlético, así que a ver si alguien lo aclara, si se derriba, pisa o se hace mano en una área de forma involuntaria ¿es penalti o no?


Parece que la diferencia está en que el balón no estaba en disputa. A saber si eso es verdad, o no.

La polémica del penalti de Ramos a Raúl García: el reglamento dice que no hay falta si no le disputa el balón
https://as.com/futbol/2020/07/05/primer ... &m5=MjI%3D

he leido la noticia y...la interpretacion la hace el redactor vamos con "hay que quedarse con esta parte"....
Tb habia por aqui quien se excusaba con que era fuera de juego y....
Torres escribió:La verdad que tanto lloriqueo merengue les va a dar una liga gracias a los árbitros. Yo creo que hay árbitros que se pueden equivocar en un partido.., pero uno tras otro huele y mucho...


Hay un poco de comentario en tu contradicción.
Yo no sé si se debería pitar penalty de Ramos o no por reglamento, lo que sí que creo es que sería absurdo pitar esas acciones como penalty, no lo ve y no hay disputa de balón.
¿Saldrá el Villarreal a darle cera al FCB?, porque el FCB ya sabemos como va a salir [facepalm] [facepalm]
Yo pienso que como el Barsa está jugando tan mal se excusan en los arbitrajes del Madrid para no reconocer y solucionar sus propios problemas , primero tendrian que mirarse ellos los fallos que tienen y luego al rival, vamos es lo mas lógico pienso.
IvanQ escribió:Yo no sé si se debería pitar penalty de Ramos o no por reglamento, lo que sí que creo es que sería absurdo pitar esas acciones como penalty, no lo ve y no hay disputa de balón.



Es que es ridículo hablar de robo en una jugada como esa.
Veo mucha llorera y bilis en el hilo [carcajad]
Algunos se creen que por poner emojis sonrientes dan la impresión de no estar sufriendo. XD Pero sí, sí sufren. Esta liga es del Madrid y da exactamente igual lo que lloren, que lo seguirá siendo.

Ya la celebraremos los madridistas con mucha vergüenza y muy arrepentidos; que no les quepa la menor duda.
Esta Liga pasará a la historia como la Liga del Coronavirus Regalada al Madrid por decreto. Es algo tan, tan, tan descarado que las órdenes deben venir de muy arriba.

Y los madridistas deberías avergonzaros de conquistar una Liga así.
300785 respuestas