[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
MisterZodiac escribió:
Grant escribió:
Beta Reverse escribió:Lo que está claro es que con esto del VAR se empiezan a explicar bastantes cosas. Me gustaría saber si esos dos años seguidos sin penalti en contra hubieran sido posibles con este sistema.

Pero en fin, al margen de las polémica, el Madrid ya tiene la liga post pandemia, una liga que nadie en España olvidará, muy al contrario que otras. Y mientras tanto, el Barcelona en pleno proceso de descomposición. Maravilloso.


Si pero vaya liga, desde que ha vuelto cada partido es una ayuda arbitral. Así también gano yo todos los partidos.

Anda...no sabía yo que que pitasen correctamente era "ayuda arbitral". Madre mía...
Se podrá criticar que el Madrid no juegue vistoso ni bien, salvo jugadas esporádicas de Benzema y tal, pero que tenga ayudas arbitrales...
Pero bueno, que luego Mascherano se marchó del Barcelona sin hacer un solo penalty.. Mascherano... Y que Luis Suárez insulta al árbitro partido sí partido también y ni amarilla le sacan (a Fekir por algo menos le sacaron amarilla el jueves pasado). Pero bueno, sí sí, ayudas arbitrales por pitar un penalty que SÍ es penalty...


Hoy al madrid le han perdonado un penalty clarísimo de ramos. El otro día contra el getafe otro de carvajal. El día anterior más de lo mismo. Así gano hasta yo.
morfeon escribió:
ruls17 escribió:
morfeon escribió:y eso en que te escudas, hemos visto todos las imágenes no vengas aquí a contar mentiras que has quedado retratado.

Si lo repites tres veces igual tu deseo se convierte en realidad. Anda pasate por el As, periódico madridista y mira el titular. No nos vendas motos.

Imagen

Yo con esa última imagen tengo una duda, porque el otro día con el penalti al Barça precisamente se comentó eso, y algunos dijeron que aunque fuera involuntario era penalti.

Me refiero al segundo penalti pitado al Atlético, así que a ver si alguien lo aclara, si se derriba, pisa o se hace mano en una área de forma involuntaria ¿es penalti o no?
Grek_ escribió:Andujar Oliver: "El pisotón de Ramos a Raúl García es involuntario, no es penalti"

Iturralde: “Eso es penalti. La intencionalidad en el fútbol no cuenta, no existe. La diferencia es que uno intenta jugar el balón y el otro está en una posición en la que no está el balón. La intencionalidad en el fútbol no cuenta. Yo no pitaría nunca penalti, pero con estas normas es penalti.
Lo que ha apreciado Gil Manzano es que no hay intención, pero es que no cuenta. No se puede hacer trampas al solitario. Si la intención la han quitado del Reglamento, la han quitado para todo”.

La de árbitros que se está perdiendo la Liga en este foro que lo veis todo tan claro, cuando ni los arbitros se ponen de acuerdo [qmparto]

Es que el tema es que si si eso no es penalti porque no hay voluntariedad, entonces el penalti que le pitaron al Barça ern contra tampoco lo era.
Un tanto vergonzoso este final de temporada...
Grant escribió:
MisterZodiac escribió:
Grant escribió:
Si pero vaya liga, desde que ha vuelto cada partido es una ayuda arbitral. Así también gano yo todos los partidos.

Anda...no sabía yo que que pitasen correctamente era "ayuda arbitral". Madre mía...
Se podrá criticar que el Madrid no juegue vistoso ni bien, salvo jugadas esporádicas de Benzema y tal, pero que tenga ayudas arbitrales...
Pero bueno, que luego Mascherano se marchó del Barcelona sin hacer un solo penalty.. Mascherano... Y que Luis Suárez insulta al árbitro partido sí partido también y ni amarilla le sacan (a Fekir por algo menos le sacaron amarilla el jueves pasado). Pero bueno, sí sí, ayudas arbitrales por pitar un penalty que SÍ es penalty...


Hoy al madrid le han perdonado un penalty clarísimo de ramos. El otro día contra el getafe otro de carvajal. El día anterior más de lo mismo. Así gano hasta yo.

¿Penalty hoy de Ramos? Primero la jugada parte de fuera de juego, por lo que invalidaría un supuesto penalty; segundo, el jugador del At. Bilbao está por detrás y NO LE VE S. Ramos, eso no es penalty.
No es como la jugada de Messi que pisa, deliberadamente, al jugador del At. Bilbao en su anterior duelo... Jugada que se debió de ir al VAR y sacarle directamente roja y varios partidos de sanción...pero claro, viste otros colores...
slimcharles escribió:

juro que al principio pensaba que la mascarilla era una extensión de pelo que se había puesto XD XD XD XD

Con esos estilismos que se gastan los futbolistas, uno siempre piensa en lo peor.
Hereze escribió:
Grek_ escribió:Andujar Oliver: "El pisotón de Ramos a Raúl García es involuntario, no es penalti"

Iturralde: “Eso es penalti. La intencionalidad en el fútbol no cuenta, no existe. La diferencia es que uno intenta jugar el balón y el otro está en una posición en la que no está el balón. La intencionalidad en el fútbol no cuenta. Yo no pitaría nunca penalti, pero con estas normas es penalti.
Lo que ha apreciado Gil Manzano es que no hay intención, pero es que no cuenta. No se puede hacer trampas al solitario. Si la intención la han quitado del Reglamento, la han quitado para todo”.

La de árbitros que se está perdiendo la Liga en este foro que lo veis todo tan claro, cuando ni los arbitros se ponen de acuerdo [qmparto]

Es que el tema es que si si eso no es penalti porque no hay voluntariedad, entonces el penalti que le pitaron al Barça ern contra tampoco lo era.


igualito los dos penaltis. El de Ramos va caminando hacia atras casi parado sin saber donde esta R Garcia y Semedo va corriendo detras del delantero sabiendo su posición y se cruza.
Guarda la bufanda.
La que habéis liado por un pisotón involuntario a un jugador sin siquiera verlo.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
Grek_ escribió:Andujar Oliver: "El pisotón de Ramos a Raúl García es involuntario, no es penalti"

Iturralde: “Eso es penalti. La intencionalidad en el fútbol no cuenta, no existe. La diferencia es que uno intenta jugar el balón y el otro está en una posición en la que no está el balón. La intencionalidad en el fútbol no cuenta. Yo no pitaría nunca penalti, pero con estas normas es penalti.
Lo que ha apreciado Gil Manzano es que no hay intención, pero es que no cuenta. No se puede hacer trampas al solitario. Si la intención la han quitado del Reglamento, la han quitado para todo”.

La de árbitros que se está perdiendo la Liga en este foro que lo veis todo tan claro, cuando ni los arbitros se ponen de acuerdo [qmparto]

Es que el tema es que si si eso no es penalti porque no hay voluntariedad, entonces el penalti que le pitaron al Barça ern contra tampoco lo era.


igualito los dos penaltis. El de Ramos va caminando hacia atras casi parado sin saber donde esta R Garcia y Semedo va corriendo detras del delantero sabiendo su posición y se cruza.
Guarda la bufanda.

Pues explícame como andas. Por que debe ser curioso verte estirando las piernas lo máximo posible.
mjmbcn escribió:igualito los dos penaltis. El de Ramos va caminando hacia atras casi parado sin saber donde esta R Garcia y Semedo va corriendo detras del delantero sabiendo su posición y se cruza.
Guarda la bufanda.

Yo es que no entiendo la polémica.
Al R. Madrid le tangaron puntos contra el Betis en el Bernabeu, contra el Mallorca en la ida, contra el Barcelona dos penaltis a Varane...no comprendo las polémicas de las últimas jornadas porque es que no hay polémica... pero bueno, al final, tocará menospreciar porque va lider el Madrid, que dicho lo cual, aún no ha ganado nada.
MisterZodiac escribió:
Grant escribió:
MisterZodiac escribió:Anda...no sabía yo que que pitasen correctamente era "ayuda arbitral". Madre mía...
Se podrá criticar que el Madrid no juegue vistoso ni bien, salvo jugadas esporádicas de Benzema y tal, pero que tenga ayudas arbitrales...
Pero bueno, que luego Mascherano se marchó del Barcelona sin hacer un solo penalty.. Mascherano... Y que Luis Suárez insulta al árbitro partido sí partido también y ni amarilla le sacan (a Fekir por algo menos le sacaron amarilla el jueves pasado). Pero bueno, sí sí, ayudas arbitrales por pitar un penalty que SÍ es penalty...


Hoy al madrid le han perdonado un penalty clarísimo de ramos. El otro día contra el getafe otro de carvajal. El día anterior más de lo mismo. Así gano hasta yo.

¿Penalty hoy de Ramos? Primero la jugada parte de fuera de juego, por lo que invalidaría un supuesto penalty; segundo, el jugador del At. Bilbao está por detrás y NO LE VE S. Ramos, eso no es penalty.
No es como la jugada de Messi que pisa, deliberadamente, al jugador del At. Bilbao en su anterior duelo... Jugada que se debió de ir al VAR y sacarle directamente roja y varios partidos de sanción...pero claro, viste otros colores...



Que porque no le ve no es penalty???. Es una broma??? . Es una vergüenza como le estän regalando la liga al madrid, no hay más. Y no soy del Barcelona pero vamos menudo despropòsito.
Madre mia, os la estan poniendo en bandeja eh Madridistas!!

Entre los zoquetes del Barça y los regalos de los arbitros...
Ni vosotros esperabais este plot twist [qmparto]

Yo solo espero que despues de esto, no tengais la poca vergüenza de hablar de Ovrebos y Aytekins...
Torres escribió:Madre mía vamos a ayuda por jornada jajajja será la liga más adulterada de los últimos años???

La menos adulterada compa. El barçcalona lleva adulterandola demasiado mínimo 11 años. Ya era hora de Yustisia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Razón no le falta. La liga ya se hubiera acabado antes de la pandemia si el VAR hubiera estado activo cuando perjudicaban al madrid


Imagen

https://twitter.com/fjrealmadridcf/stat ... 01376?s=21

El madrid tendría que tener mínimo 8 puntos más, y ahora vienen ls quejas porque después de lo visto en l primera vuelta, en esta el VAR si actúa y acierta? Me parto, enserio
urtain69 escribió:Madre mia, os la estan poniendo en bandeja eh Madridistas!!

Entre los zoquetes del Barça y los regalos de los arbitros...
Ni vosotros esperabais este plot twist [qmparto]

Yo solo espero que despues de esto, no tengais la poca vergüenza de hablar de Ovrebos y Aytekins...

Si tenéis la poca vergüenza de hacerlo vosotros, why not XD
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
Grek_ escribió:Andujar Oliver: "El pisotón de Ramos a Raúl García es involuntario, no es penalti"

Iturralde: “Eso es penalti. La intencionalidad en el fútbol no cuenta, no existe. La diferencia es que uno intenta jugar el balón y el otro está en una posición en la que no está el balón. La intencionalidad en el fútbol no cuenta. Yo no pitaría nunca penalti, pero con estas normas es penalti.
Lo que ha apreciado Gil Manzano es que no hay intención, pero es que no cuenta. No se puede hacer trampas al solitario. Si la intención la han quitado del Reglamento, la han quitado para todo”.

La de árbitros que se está perdiendo la Liga en este foro que lo veis todo tan claro, cuando ni los arbitros se ponen de acuerdo [qmparto]

Es que el tema es que si si eso no es penalti porque no hay voluntariedad, entonces el penalti que le pitaron al Barça ern contra tampoco lo era.


igualito los dos penaltis. El de Ramos va caminando hacia atras casi parado sin saber donde esta R Garcia y Semedo va corriendo detras del delantero sabiendo su posición y se cruza.
Guarda la bufanda.

Ambos son involuntarios, entonces si un defensa corta un balón con la mano de forma involuntaria ¿es penalti o no?

Y ayer mismo algún madridistas decía que no importa la voluntariedad, que era penalti de todas formas.

Y la bandera la tengo guardada no te preocupes, a ver si podemo sdiscutir sin el rollo de la banderita.
Grant escribió:
MisterZodiac escribió:
Grant escribió:
Hoy al madrid le han perdonado un penalty clarísimo de ramos. El otro día contra el getafe otro de carvajal. El día anterior más de lo mismo. Así gano hasta yo.

¿Penalty hoy de Ramos? Primero la jugada parte de fuera de juego, por lo que invalidaría un supuesto penalty; segundo, el jugador del At. Bilbao está por detrás y NO LE VE S. Ramos, eso no es penalty.
No es como la jugada de Messi que pisa, deliberadamente, al jugador del At. Bilbao en su anterior duelo... Jugada que se debió de ir al VAR y sacarle directamente roja y varios partidos de sanción...pero claro, viste otros colores...



Que porque no le ve no es penalty???. Es una broma??? . Es una vergüenza como le estän regalando la liga al madrid, no hay más. Y no soy del Barcelona pero vamos menudo despropòsito.


Una vergüenza que el var esté entrando en jugadas claras que luego revisa el propio árbitro, sep.

[fumando]
Bueno, pues el Español hundido del todo si no lo estaba ya.
Sabeis cual es la diferencia?
Que lo de las supuestas perjudicaciones al Madrid en la primera vuelta solo las veis los merengues. En cambio lo que se esta viendo ahora lo esta viendo todo el mundo y los demas equipos ya se estan quejando tambien.

Que vivais engañados vosotros no quiere decir que sea una realidad [ginyo]
Grant escribió:
MisterZodiac escribió:
Grant escribió:
Hoy al madrid le han perdonado un penalty clarísimo de ramos. El otro día contra el getafe otro de carvajal. El día anterior más de lo mismo. Así gano hasta yo.

¿Penalty hoy de Ramos? Primero la jugada parte de fuera de juego, por lo que invalidaría un supuesto penalty; segundo, el jugador del At. Bilbao está por detrás y NO LE VE S. Ramos, eso no es penalty.
No es como la jugada de Messi que pisa, deliberadamente, al jugador del At. Bilbao en su anterior duelo... Jugada que se debió de ir al VAR y sacarle directamente roja y varios partidos de sanción...pero claro, viste otros colores...



Que porque no le ve no es penalty???. Es una broma??? . Es una vergüenza como le estän regalando la liga al madrid, no hay más. Y no soy del Barcelona pero vamos menudo despropòsito.

Bah, es pelearse inútilmente...
Lo que tú quieras, la liga horrible. El Barcelona se merece ganar la liga haga lo que haga. Es más, yo diría que lo mejor es que al Madrid le quiten 50 puntos, pues porque sí, y fafi. Si las normas no nos gustan, las Cambiamos. ;) [maszz]
(Ejem, no es penalti porque está en fuera de juego... Ejem...)
Resumen neutral? Que ha pasado?
urtain69 escribió:Sabeis cual es la diferencia?
Que lo de las supuestas perjudicaciones al Madrid en la primera vuelta solo las veis los merengues. En cambio lo que se esta viendo ahora lo esta viendo todo el mundo y los demas equipos ya se estan quejando tambien.

Que vivais engañados vosotros no quiere decir que sea una realidad [ginyo]


Claro, que eso que dices no se puede aplicar al revés.

Venga, anda.

[bye]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
8 puntos mas de la primera vuelta menos 15 puntos desde la reanudación = 7 puntos de sobra que tiene el Madrid. XD
Blawan escribió:8 puntos mas de la primera vuelta menos 15 puntos desde la reanudación = 7 puntos de sobra que tiene el Madrid. XD



Y aún ahora mismo sería líder [poraki] .
Tampoco tiene el Madrid la culpa de que Muniaín hoy vea algo raro y el otro día, cuando Messi debió ver roja y después dio la asistencia de la victoria, se quedara callado.
urtain69 escribió:Sabeis cual es la diferencia?
Que lo de las supuestas perjudicaciones al Madrid en la primera vuelta solo las veis los merengues. En cambio lo que se esta viendo ahora lo esta viendo todo el mundo y los demas equipos ya se estan quejando tambien.

Que vivais engañados vosotros no quiere decir que sea una realidad [ginyo]


La mitad de España es y ha sido siempre antimadridista, es normal que Muniaín llore hoy por el pisotón, pero no llorara cuando Messi hace un par de jornadas pisó a Yerai, de su propio equipo. Así ven las “perjudicaciones” algunos: solo cuando sirven para atacar al Madrid.

Pero en fin, por mucho que llore Muniaín o Piqué, esta liga la gana el Madrid y ya podéis ir a quejaros a la RFEF si os apetece. Claro que si nadie se quejó cuando el Barcelona cumplió 78 partidos seguidos sin penalti en contra, por que iban a hacerlo ahora.
urtain69 escribió:Sabeis cual es la diferencia?
Que lo de las supuestas perjudicaciones al Madrid en la primera vuelta solo las veis los merengues. En cambio lo que se esta viendo ahora lo esta viendo todo el mundo y los demas equipos ya se estan quejando tambien.

Que vivais engañados vosotros no quiere decir que sea una realidad [ginyo]


La supuesta perjudicacion como en el Camp Nou con dos penaltis, o ante el Mallorca cuando perdimos...

Tapaos un poco, que os vais a constipar.
Te lo vuelvo a decir...
Quiza en otras ocasiones no se quejan porque solo veis cosas raras vosotros?
Reflexionad sobre el tema [rtfm]

Y ya lo de que media España es antimadridista porque os envidian es ya la rision [qmparto]

Luego los lloros son de los demas [plas]

Pobrecitos que todo el mundo os odia.
Igual algo de culpa teneis...

@mjmbcn Que tu veas algo no quiere decir que lo sea, por mucho que lo desees. Ahora, cuando los demas equipos ya estan tambien moscas, quiza algo oscuro hay por ahi...
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Es que el tema es que si si eso no es penalti porque no hay voluntariedad, entonces el penalti que le pitaron al Barça ern contra tampoco lo era.


igualito los dos penaltis. El de Ramos va caminando hacia atras casi parado sin saber donde esta R Garcia y Semedo va corriendo detras del delantero sabiendo su posición y se cruza.
Guarda la bufanda.

Ambos son involuntarios, entonces si un defensa corta un balón con la mano de forma involuntaria ¿es penalti o no?

Y ayer mismo algún madridistas decía que no importa la voluntariedad, que era penalti de todas formas.

Y la bandera la tengo guardada no te preocupes, a ver si podemo sdiscutir sin el rollo de la banderita.

Pero si hablas con uno que veía fuera de juegos de 3 metros cuando era de 17 cm.
Iiiisssuuuuuuuuuuu cómo está hoy la lloreria....
Gozo.
urtain69 escribió:Te lo vuelvo a decir...
Quiza en otras ocasiones no se quejan porque solo veis cosas raras vosotros?
Reflexionad sobre el tema [rtfm] .


Claro. El penalti de hoy a RG que además está en fuera de juego es clarísimo y por eso se queja Muniain. Y el otro día la roja a Messi es un mero lance del juego que no es motivo ni de mentar.

Tienes toda la razon, tenemos que reflexionar mucho sobre esto.
Hay gente que molaría verle con una cámara cuando escriben,lo hacen de una manera tan cabreada e indignada por el fútbol que debe ser super gracioso verlo
(mensaje borrado)
bueno el espanyol ya es de 2º division
Hatake-Kakashi escribió:La que habéis liado por un pisotón involuntario a un jugador sin siquiera verlo.

Que tú no lo veas o no quieras verlo no exime para que sea esto o aquello. Vaya, como si te pones en el área con los ojos cerrados en cada centro y saltas con los brazos por el aire en plan Imagen no te va a librar de un penalty si le das al balon con las mismas por más que 'no lo veas'. A mí no me parece natural la manera de como echa para atrás el pie, y en todo momento sabe que por ahí él está.

Otra cosa será si el árbitro hizo una conjura para perjudicar al Athletic, cosa que no pienso.
Fie escribió:bueno el espanyol ya es de 2º division

Qué esperpéntica la temporada del Espanyol...
Cuando se hacen mal las cosas desde el comienzo, desde los fichajes hasta la dirección ejecutiva con sus "prioridades", es que al final ocurre lo que tiene que ocurrir... ojalá suban pronto, son un histórico, pero me da que la segunda división se les va a hacer muy larga y muy ardua...
Si se pita el penalti de Marcelo,el hace Ramos tambien,a si de simple,lo demas pajas mentales

Pero para el madrid esa regla no vale....menudo puto escandalo,vaya competicion mas adulterada,da pena....
MisterZodiac escribió:
Fie escribió:bueno el espanyol ya es de 2º division

Qué esperpéntica la temporada del Espanyol...
Cuando se hacen mal las cosas desde el comienzo, desde los fichajes hasta la dirección ejecutiva con sus "prioridades", es que al final ocurre lo que tiene que ocurrir... ojalá suban pronto, son un histórico, pero me da que la segunda división se les va a hacer muy larga y muy ardua...


A ver lo que hace el chino con el equipo en 2a, no les podemos mandar al perico de bartolo a "rescatarlos"
MisterZodiac escribió:
Grant escribió:
MisterZodiac escribió:¿Penalty hoy de Ramos? Primero la jugada parte de fuera de juego, por lo que invalidaría un supuesto penalty; segundo, el jugador del At. Bilbao está por detrás y NO LE VE S. Ramos, eso no es penalty.
No es como la jugada de Messi que pisa, deliberadamente, al jugador del At. Bilbao en su anterior duelo... Jugada que se debió de ir al VAR y sacarle directamente roja y varios partidos de sanción...pero claro, viste otros colores...



Que porque no le ve no es penalty???. Es una broma??? . Es una vergüenza como le estän regalando la liga al madrid, no hay más. Y no soy del Barcelona pero vamos menudo despropòsito.

Bah, es pelearse inútilmente...
Lo que tú quieras, la liga horrible. El Barcelona se merece ganar la liga haga lo que haga. Es más, yo diría que lo mejor es que al Madrid le quiten 50 puntos, pues porque sí, y fafi. Si las normas no nos gustan, las Cambiamos. ;) [maszz]
(Ejem, no es penalti porque está en fuera de juego... Ejem...)


No el barcelona no se merece ganar la liga , esto no va de barcelona o madrid. Pero el madrid está teniendo ayudas arbitrales claras cada partido, eso es indiscutible.
Joder, por esto querían que les adjudicaran la Liga sin reanudarla, sabían que el Barcelona se iba a comer la del negro del WhatsApp en los terrenos de juego.
No saben nada, quería la Liga sí o sí y si no está adulterada XDDD
Si se gana va a saber a gloria.
Fontki escribió:Gracias por tener que ir 3 años atrás para encontrar un penal regalado, yo solo tengo que ir 20 minutos atrás y cada 3 días.


Hubo un pisotón de messi a un rival que se defendió argumentando que no le estaba mirando, tal y como sucedió con la jugada de ramos.

¿El pisotón de ramos es penalti? Si/No.
¿El pisotón de messi es roja? Si/No.
El Espanyol se va a segunda.
elpeluson escribió:El Espanyol se va a segunda.


Pues vaya equipazo que tiene. Desde luego ves a granada o Valladolid con plantillas mucho peores y luego ves la del espayol y flipas.
Señor Ventura escribió:
Fontki escribió:Gracias por tener que ir 3 años atrás para encontrar un penal regalado, yo solo tengo que ir 20 minutos atrás y cada 3 días.


Hubo un pisotón de messi a un rival que se defendió argumentando que no le estaba mirando, tal y como sucedió con la jugada de ramos.

¿El pisotón de ramos es penalti? Si/No.
¿El pisotón de messi es roja? Si/No.


Liga adulterada.

No ase falta desir nada mas.

Jajaja, qué rision más tonta llevo.

[fumando]
slimcharles escribió:

Así estoy ahora mismo leyendo el hilo, lo estoy disfrutando casi tanto como la victoria de antes :D
Recuerdo a los culés que no querían que se reanudase la Liga y que se la regalasen. [qmparto]
En las últimas jornadas henmos tenido un puñetazo de messi, y dos pisotones sin sanción.

Si se reclama, se reclama todo.
Od3n escribió:Recuerdo a los culés que no querían que se reanudase la Liga y que se la regalasen. [qmparto]

Pues viendo los rebrotes que están habiendo, y como si hay partido importante la gente espera fuera del estadio, mejor jugarla.

Pero bueno para ti no es más que una gripe.
300785 respuestas