[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:Ter Stegen en el Madrid sería una prostituta defensiva más. Sería como meter a Joseba de Carglass a arreglarte el Titanic aquella noche fatídica. Son muy buenos, pero hay boquetes que no están destinados a ser tapados.

Algunos se creen que defender en el Madrid y parar en el Madrid es igual que en el Barsa y ni mucho menos... El Madrid defiende con 3 tios.


XDDDD

Defiende con tres dices, y esta temporada jugo partidos con defensa de 5 mas trivote jajajaja

En el Barça defiende Lenglet y Pique cuando no sube. Y ninguno mas. Es mas, mientras nuestro MCD se va a presionar al portero el vuestro se mete entre los centrales.

Parece que lo dices por meter cizaña, o que no haa visto un partido de liga este año mas de 10 minutos
Veo que Madrid, City y tododios ahora va a por Jovic.

Yo lo tengo muy claro, si siendo el Barça, vas a por un jugador y el jugador se hace el remolón para que le laman la oreja todos los clubs y así hacer que su agente y su actual club se forren, deberíamos de descartarlo inmediatamente. A chuparla.

De la misma forma que cuando un jugador impone gilipolleces contractuales, como Rabiot, que exigía por contrato no jugar más abajo de interior. A chuparla.

De la misma forma que con los agentes (y volvemos con Rabiot), que pactan cantidades y que a la hora de firmar dicen "dame 5 más". A chuparla.
Hestromboli escribió:Veo que Madrid, City y tododios ahora va a por Jovic.

Yo lo tengo muy claro, si siendo el Barça, vas a por un jugador y el jugador se hace el remolón para que le laman la oreja todos los clubs y así hacer que su agente y su actual club se forren, deberíamos de descartarlo inmediatamente. A chuparla.

De la misma forma que cuando un jugador impone gilipolleces contractuales, como Rabiot, que exigía por contrato no jugar más abajo de interior. A chuparla.

De la misma forma que con los agentes (y volvemos con Rabiot), que pactan cantidades y que a la hora de firmar dicen "dame 5 más". A chuparla.



Eso siempre ha sido así.., el Barça muestra interés por un jugador y el Madrid se mete por medio para que el Barça tenga que pagar más pasta por él
k_nelon escribió:
vicodina escribió:
pasnake escribió:Lo mejor para responder a Piqué es actuar con ironía a sus declaraciones y tacharlo de medio loco, y finalmente dejarlo en paz, a estas personas hay que manejarlas así para que no vuelvan a actuar otra vez igual y pueda vanagloriarse cada vez que habla

bueno, por ahora el espanyol ya ha llorado de manera oficial XD

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/ ... 8485971968

Imagen

Imagen
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:bueno, por ahora el espanyol ya ha llorado de manera oficial XD

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/ ... 8485971968

Imagen

Imagen

Imagen
elpeluson escribió:Que grande Pique, es un fenomeno.

Al fin vuelve el futbol de clubs !!


Deseando estoy que sea presidente del Barça, puede ser epico. XD
k_nelon escribió:"Puedo decir que el Barcelona ya tiene atado a Griezmann"
Coutinho out, Griezmann in.

Espero que lo de Griezman sea un sueño de resines, porque sería una cagada de dimensiones bíblicas.

Ya lo era el otro verano (yo sinceramente, no lo veo para el juego del Barcelona). Después del numerito, subida de precio y con más edad sería una mala broma.
Guy escribió:
elpeluson escribió:Que grande Pique, es un fenomeno.

Al fin vuelve el futbol de clubs !!

Deseando estoy que sea presidente del Barça, puede ser epico. XD

Laporta^2
exitfor escribió:
k_nelon escribió:"Puedo decir que el Barcelona ya tiene atado a Griezmann"
Coutinho out, Griezmann in.

Espero que lo de Griezman sea un sueño de resines, porque sería una cagada de dimensiones bíblicas.

Ya lo era el otro verano (yo sinceramente, no lo veo para el juego del Barcelona). Después del numerito, subida de precio y con más edad sería una mala broma.

Bueno, yo hasta que no salga la segunda parte del documental no me posiciono.
Me parece una noticia para tratar de desestabilizar el buen momento de Coutinho.
k_nelon escribió:"Puedo decir que el Barcelona ya tiene atado a Griezmann"
Coutinho out, Griezmann in.


no por favor, es que ni gratis y sin cobrar sueldo, la proxima vez que se ria de otro con el documental
Hestromboli escribió:Veo que Madrid, City y tododios ahora va a por Jovic.

Yo lo tengo muy claro, si siendo el Barça, vas a por un jugador y el jugador se hace el remolón para que le laman la oreja todos los clubs y así hacer que su agente y su actual club se forren, deberíamos de descartarlo inmediatamente. A chuparla.

De la misma forma que cuando un jugador impone gilipolleces contractuales, como Rabiot, que exigía por contrato no jugar más abajo de interior. A chuparla.

De la misma forma que con los agentes (y volvemos con Rabiot), que pactan cantidades y que a la hora de firmar dicen "dame 5 más". A chuparla.


Yo lo que no entendo es como cojones se enteran MD y Sport (en este caso) de los jugadores que interesan al Barça. Si yo fuera presidente o director deportivo blindaría los nombres de los objetivos del club y compraría veneno para topos...

Tal como está el mercado y con PSG, Madrid, City o Bayern con los bolsillos llenos es aún más necesario que el jugador quiera venir al Barça aunque tenga que renunciar a x millones, como el caso De Jong. El resto: Imagen
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:Ve al club de la comedia, serías una estrella

Su sueño es que lo fiche el chiringuito. Ya que creo que es la única persona en EOL que solo tiene cuenta para tocar los cojones en los hilos de fútbol, ya que no postra en otro sitio.


Cuando te hagas mayor como yo y vayas acumulando más responsabilidades y reduciendo el tiempo libre, acabarás igual, posteando solo por aquí de vez en cuando. Es la evolución natural de todo buen eoliano.

Me sacas pocos años y espero de corazón no ser como tú.

Aparte que el discurso que posteas poco no cuela. Por que cuando tienes sangría ahí estás.
Remontada del Athletic [toctoc] [toctoc]
Defcon Norris escribió:Yo lo que no entendo es como cojones se enteran MD y Sport (en este caso) de los jugadores que interesan al Barça. Si yo fuera presidente o director deportivo blindaría los nombres de los objetivos del club y compraría veneno para topos...

Pues porque lo sabe mucha gente, no solo el presidente y director deportivo.

Si encima no es un matao, a la que preguntas al representante éste ya va a filtrarlo de escondidas para encarecer el producto poniéndolo en el escaparte y, con suerte, llevarse más % de la venta.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que más gracia me hizo de la entrevista de Broncano fue cuando le pidió a Piqué que le hiciera penalti a su colega del Espanyol para que marcara. Mira que este tío ha hecho chistes jodidos de inválidos, pero pedirle a Piqué que se saque una motosierra stihl y le corte la cabeza a un tío es demasiado, más encima si no te asegura el penalti.
La entrevista de messi confirma lo que muchos deciamos por aquí desde enero, el tio esta lesionao y no hay manera de que pare dos semanas para recuperarse [facepalm]
Torres escribió:
pasnake escribió:Lo mejor para responder a Piqué es actuar con ironía a sus declaraciones y tacharlo de medio loco, y finalmente dejarlo en paz, a estas personas hay que manejarlas así para que no vuelvan a actuar otra vez igual y pueda vanagloriarse cada vez que habla


A Piqué se la suda un rato que le respondas o no jajajjaja la entrevista ha sido grandiosa [qmparto]


Yo no soy muy de Piqué, aunque tenga pelotas y no se calla ninguna esa prepotencia le mata. Pero en cambio la entrevista fue muy buena, al tío se la suda todo y dijo que al fin y al cabo esto es un show.
ionesteraX escribió:La entrevista de messi confirma lo que muchos deciamos por aquí desde enero, el tio esta lesionao y no hay manera de que pare dos semanas para recuperarse [facepalm]


Adicción a Espanyoles y Getafes. Único tratamiento? Huir de la liga de Tebas.
El problema es que luego pille adicción a Leicesteres o Sassuolos, ya que el problema de base es la adicción a los partidos fáciles.
"Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Le conozco. Es un jugador diferente, aporta mucho; hay pocos jugadores que aporten tanto como él", dijo el francés.


¿Esto es bueno o malo? xD. No me gusta su agente y Pogba me parece un poco (bastante) tontaco. Pero estamos en un punto en el que hay que cambiar cromos y quizá fuera un acierto.

Eso sí, que Zidane diga tan abiertamente eso... pinta a que algo hay
Muzaman escribió:
ionesteraX escribió:La entrevista de messi confirma lo que muchos deciamos por aquí desde enero, el tio esta lesionao y no hay manera de que pare dos semanas para recuperarse [facepalm]


Adicción a Espanyoles y Getafes. Único tratamiento? Huir de la liga de Tebas.
El problema es que luego pille adicción a Leicesteres o Sassuolos, ya que el problema de base es la adicción a los partidos fáciles.


Que te ha hecho Leo para semejante odio?
AlexMas escribió:
Muzaman escribió:
ionesteraX escribió:La entrevista de messi confirma lo que muchos deciamos por aquí desde enero, el tio esta lesionao y no hay manera de que pare dos semanas para recuperarse [facepalm]


Adicción a Espanyoles y Getafes. Único tratamiento? Huir de la liga de Tebas.
El problema es que luego pille adicción a Leicesteres o Sassuolos, ya que el problema de base es la adicción a los partidos fáciles.


Que te ha hecho Leo para semejante odio?

¿No véis que su única intención es tocar lo que no suena?

Ya hubo un usuario similar y al final acabó baneado.
Senegio escribió:
"Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Le conozco. Es un jugador diferente, aporta mucho; hay pocos jugadores que aporten tanto como él", dijo el francés.


¿Esto es bueno o malo? xD. No me gusta su agente y Pogba me parece un poco (bastante) tontaco. Pero estamos en un punto en el que hay que cambiar cromos y quizá fuera un acierto.

Eso sí, que Zidane diga tan abiertamente eso... pinta a que algo hay


Vamos...
Para que diga eso, es que casi está hecho.
Ahora, a mí me parece que es un jugador muy sobrevalorado, muy irregular y la cabeza no le anda muy fina.
Es completo, porque tiene todo, pero a mí, no me convence, y menos por ese precio al que saldrá.

Espero que no se espero Rabiot a coste 0, porque nos vendría de perlas.
Con Kroos lamentable, Modric con 34 palos...Necesitamos 2 buenos medios sí o sí.Uno a coste 0 no se puede escaparde ninuna de las maneras.

Pogba, Rabiot , Hazard y un 9 (Icardi-Jovic), no estaría mal para empezar el cambio, aunque a mí el primero tampoco es que me entusiasme.
A mí huele que es muy posible, que de esos 5, vengan 3,Dando como seguro a Hazard.
Abrir un hilo de Madrid y barsa . Soy seguidor del Madrid pero esto es un coñazo... vamos a estar tres meses fichando a toda Europa?
Además el lega va ganando
Pogba va mejor con el Madrid que un jugador como Isco por ejemplo, menos toque y más juego explosivo y físico.

El que no quiero ni en pintura es a Rabiot, es que ni gratis. Pecho frío.
3 puntitos más para el Lega y se pone a 11 del descenso. Muy mal se le tendría que dar para no seguir en primera [sonrisa]
Tombi2 escribió:3 puntitos más para el Lega y se pone a 11 del descenso. Muy mal se le tendría que dar para no seguir en primera [sonrisa]



Eso esperamos
kechua escribió:Abrir un hilo de Madrid y barsa . Soy seguidor del Madrid pero esto es un coñazo... vamos a estar tres meses fichando a toda Europa?
Además el lega va ganando

Sí se abre un hilo como dices,este muere.
El Barsa con todo frente al Español. Valverde sigue jugando con fuego poniendo a Messi con supuestas molestias XD
Pos a ver cuántas patadas por metro cuadrado se dan hoy en Can Barça.

Mi apuesta es 4-1
hh1 escribió:
kechua escribió:Abrir un hilo de Madrid y barsa . Soy seguidor del Madrid pero esto es un coñazo... vamos a estar tres meses fichando a toda Europa?
Además el lega va ganando

Sí se abre un hilo como dices,este muere.


Ya hubo hilos Madrid y Barça y se cerraron
De lo rotar para Valverde si eso para otra vida no?
k_nelon escribió:
exitfor escribió:
k_nelon escribió:"Puedo decir que el Barcelona ya tiene atado a Griezmann"
Coutinho out, Griezmann in.

Espero que lo de Griezman sea un sueño de resines, porque sería una cagada de dimensiones bíblicas.

Ya lo era el otro verano (yo sinceramente, no lo veo para el juego del Barcelona). Después del numerito, subida de precio y con más edad sería una mala broma.

Bueno, yo hasta que no salga la segunda parte del documental no me posiciono.
Me parece una noticia para tratar de desestabilizar el buen momento de Coutinho.



Yo creo que sacará el otro documental

Parece ser que rodó el mismo con dos finales distintos [qmparto]

A todo esto hombre gris sobra no lo quiero en el Barcelona
Aún no ha pasado Erika para decir que el Barsa pierde hoy 1-7?
zeoroh escribió:Aún no ha pasado Erika para decir que el Barsa pierde hoy 1-7?


A ver si se pasa que da suerte [plas]
Buste escribió:De lo rotar para Valverde si eso para otra vida no?

Imagen
k_nelon escribió:
Buste escribió:De lo rotar para Valverde si eso para otra vida no?

Imagen


Trotar Valverde entiende trotar
vaya cacaos que suelta rakitic
Yo me estoy sobando la verdad , la hora y el juego no ayudan
Estoy por dejar de ver esta chusta y seguir con el Sekiro :-|
Coutinho sabe hacer algo más que dar dos toques y tirarla para atrás ?
Me piro a jugar al Sekiro
Los cambios serán

Romuerto por semedo

Vidal por arthur

Jugador random por coñito

* jugador random no incluye a Malcom , ese solo toca en los meses pares

Este Mensaje puede usarse en cualquier partido
Ni un puñetero descanso da el amigo Valverde... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hasta las narices del inútil de este entrenador, nunca hemos estado tan cerca de ganarlo todo y a la vez tan lejos de no hacerlo por culpa de un entrenador.
Que alguien me explique como puede ser que Malcom en todo el año juege dos partidos y meta dos goles ante inter y Madrid haciendo contra el madrid un gran partido y el puto valverde no lo usa mas,pero en cambio tenemos a un tio como Coutinho que lleva toda la temporada arrastrandose y jugando siempre [facepalm]
Buste escribió:Que alguien me explique como puede ser que Malcom en todo el año juege dos partidos y meta dos goles ante inter y Madrid haciendo contra el madrid un gran partido y el puto valverde no lo usa mas,pero en cambio tenemos a un tio como Coutinho que lleva toda la temporada arrastrandose y jugando siempre [facepalm]


Porque a Malcom lo trajo el club cundo el pedía a Williams

Valverde si le pone la,cruz a un jugador se la,pone
Encima el partido es soporífero porque pone a jugadores que vienen de jugar partidos de selección y están fundidos... [facepalm]

No puedo más con este entrenador... me da igual lo que gane debería estar fuera de este club es un insulto que nos entrene.

Y quita a Semedo que es el que más está entrando en juego hoy [facepalm] [facepalm]
301856 respuestas