[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A ver si os enteráis que este Real Madrid es el mismo que el año pasado. No ha cambiado, ni antes erais los Dioses del fútbol ni ahora sois una banda.

https://twitter.com/resolveuhoje/status ... 1489614848

Zidane y sus aplausos.
El año pasado el Barcelona en las primeras jornadas perdio en casa contra el Alaves y empato contra el Malaga,al poco perdio en Vigo.Luego fue capaz de ganar en el Bernabeu,Calderon,Mestalla,Pizjuan y San Mames,perdio la Liga...
A lo que voy es que TODOS los partidos son importantes ya que son 3 puntos en cada uno de ellos y estos 7 puntos son importantes,no definitivos para nada ya que acaba de empezar esto
pasnake escribió:Jajajaja han reportado mi mensaje anterior, alguien no puede verme en este hilo creo xDD

Por cierto Marcelo a saber que lesion tiene, parece algo grave y Theo esta roto tambien [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Supongo que habrán pensado que era un mensaje troll, más que nada porque hay que tener los huevos del caballo de espartero para hablar del árbitraje del PSG con el atraco que le cascó al Bayern y que encima le condujo a ganar la Champions xD
Este madrid es peor que el del año pasado, se han comprado jóvenes para calentar banquillo y se han lanzado a los que marcaban goles y desatascaban partidos.
Cuando los mismos cambios de ZZ dan la victoria al Madrid en el descuento es Dios.
Si pierdes en el descuento es que es malísimo. Igual los jugadores no han hecho lo que tenían que hacer en el campo, o ZZ les da las instrucciones para que chuten mucho a portería pero que no metan ni una?
No se puede pasar de ser el mejor a ser el peor en un partido.

Lo he dicho antes, el fútbol cambia en un instante, pero uno no se convierte en un crack o un paquete por una acción o un partido. Se tiene que mirar una trayectoria también.
Hereze escribió:De todas formas todos sabemos lo que acabará pasando, en el tramo decisivo de la temporada, se lesionará Bale y eso obligará a ZZ a jugar con el 11 que va mejor.

Sí, sacará a Morata. [qmparto]
No he visto el partido, pero Bale venía de hacer un buen partido. Lo lógico era que jugase.
Queda muuucha liga, y reirá mejor el que ría el último, pero de momento ahora nos reímos nosotros, sobre todo después de portadas como esta.

Imagen
Bale mete un gol el otro dia despues de dar pena y renovado hasta 2040. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo flipo,menudo inutil.
Al manchester por 100 kilos asegurados.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Y qué me decís cuando ZZ ha convertido los dos laterales en extremos y ha dejado dos autopistas en las bandas?.
Entiendo que lo puedas hacer a la deseperada cuando faltan 5 minutos, ¿pero a mitad de la segunda parte?. Y porque Boudebouz ha estado horrible, si no le caen más.
Nada nuevo. Cuando parece que el Madrid es invencible, recibe halagos de todos, su juego es insuperable. Sin saber como todo se tuerce.

Hoy superaban el record de partidos marcando, no?. Pues ya vemos, lo sucedido.

También no debemos olvidar otro clásico, un exjugador del Madrid, en este caso de la cantera. Hace un gran partido.
Buste escribió:El año pasado el Barcelona en las primeras jornadas perdio en casa contra el Alaves y empato contra el Malaga,al poco perdio en Vigo.Luego fue capaz de ganar en el Bernabeu,Calderon,Mestalla,Pizjuan y San Mames,perdio la Liga...
A lo que voy es que TODOS los partidos son importantes ya que son 3 puntos en cada uno de ellos y estos 7 puntos son importantes,no definitivos para nada ya que acaba de empezar esto


Exacto.
Yo sinceramente no me lo esperaba, menos con la vuelta de Cristiano.

De todas formas ni de coña doy por muerto al Real Madrid y menos en SEPTIEMBRE, joder no celebro nada ahora, no me la juego. El Barça 2015/2016 que parecía llevarse el tercer triplete al final se quedó con cara de tonto porque un Madrid que dio pena durante 6 meses cogió y se llevó la Champions.

Ni de blas, en mayo si eso hablamos.
En la jugada que dije antes que había agarrón a cr no va este y saca el brazo a pasear? (como ha hecho otras veces)
https://twitter.com/MDPilar06/status/910616483016970240
No he conseguido gif solo ese vídeo
Jamig20 escribió:Cuando los mismos cambios de ZZ dan la victoria al Madrid en el descuento es Dios.
Si pierdes en el descuento es que es malísimo. Igual los jugadores no han hecho lo que tenían que hacer en el campo, o ZZ les da las instrucciones para que chuten mucho a portería pero que no metan ni una?
No se puede pasar de ser el mejor a ser el peor en un partido.

Lo he dicho antes, el fútbol cambia en un instante, pero uno no se convierte en un crack o un paquete por una acción o un partido. Se tiene que mirar una trayectoria también.

Dime un partido o varios partidos donde la mano de Zidane se haya notado. Yo no recuerdo ninguno. Que gane partidos es muy fácil con el equipo que tiene, lo difícil es que vaya perdiendo y sea capaz de por un cambio táctico cambiar el partido y ganarlo. Y no me vale eso de ganar un partido por empuje y coraje, porque eso lo hemos visto con varios entrenadores, lo que valoro de un entrenador es que vea un error y lo aproveche.

Por otra parte, Zidane ha hecho hoy el ridículo, y Setién lo ha visto. Eso sí es un entrenador.

Y sí, el fútbol es como la vida, un ciclo de victorias y derrotas; pero esto no tiene nada que ver con que el entrenador del Real Madrid en lo táctico sea nulo. La meritocracia para este entrenador tampoco existe.
DeEinde escribió:El unico problema es que el señor Bale lo tiene que jugar todo por sus cojones estoy harto ya joder. Que no lo ha quitado para que no se llevara una sonora pitada.


Pues de arriba Bale ha sido el unico semidecente, le ha puesto a Ronaldo dos balones de EMPUJAR, y el palo le evito el golazo de la jornada, Ronaldo apestó, y ISCO sin palabras, estaba en su casa jugando al FIFA, y carvajal infAME, hemos perdido por Bale claro que si, es que ya esta bien, un poco de criterio, un minimo de conocimiento de lo que se ha visto en el partido vendria bien.
Joeru_15 escribió:Yo sinceramente no me lo esperaba, menos con la vuelta de Cristiano.

De todas formas ni de coña doy por muerto al Real Madrid y menos en SEPTIEMBRE, joder no celebro nada ahora, no me la juego. El Barça 2015/2016 que parecía llevarse el tercer triplete al final se quedó con cara de tonto porque un Madrid que dio pena durante 6 meses cogió y se llevó la Champions.

Ni de blas, en mayo si eso hablamos.


Todo esto puede cambiar en otras 5 jornadas [beer] [beer]
thafestco escribió:En la jugada que dije antes que había agarrón a cr no va este y saca el brazo a pasear? (como ha hecho otras veces)
https://twitter.com/MDPilar06/status/910616483016970240
No he conseguido gif solo ese vídeo

Ahí no hay nada, CR va agarrado hasta de los huevos, y él intenta deshacerse del rival.

El del brazo a pasear fue Paulinho [rtfm]
thafestco escribió:En la jugada que dije antes que había agarrón a cr no va este y saca el brazo a pasear? (como ha hecho otras veces)
https://twitter.com/MDPilar06/status/910616483016970240
No he conseguido gif solo ese vídeo

¿Y qué se supone que se debe pitar ahí?
lula19 escribió:¿Y qué me decís cuando ZZ ha convertido los dos laterales en extremos y ha dejado dos autopistas en las bandas?.
Entiendo que lo puedas hacer a la deseperada cuando faltan 5 minutos, ¿pero a mitad de la segunda parte?. Y porque Boudebouz ha estado horrible, si no le caen más.

Poder puede hacerlo, pero justo hoy que los laterales daban pena pues eso.

@thafestco lo que hace es quitarse de encima al jugador, normal porque no veas el agarron, y le han pitado falta :-|
Joeru_15 escribió:Yo sinceramente no me lo esperaba, menos con la vuelta de Cristiano.

De todas formas ni de coña doy por muerto al Real Madrid y menos en SEPTIEMBRE, joder no celebro nada ahora, no me la juego. El Barça 2015/2016 que parecía llevarse el tercer triplete al final se quedó con cara de tonto porque un Madrid que dio pena durante 6 meses cogió y se llevó la Champions.

Ni de blas, en mayo si eso hablamos.

es que es eso, esto acaba de empezar, pero bueno esto no es como empieza sino como acaba, aunque tener 7 puntos a estas alturas da mucha mas confianza al Barsa al estar jugando y es mas dificil que pinche en los partidos que el Madrid que se lo juega todo a finales
Joder que no tiene justificacion,el madrid a dado pena,el proximo partido mete 8 y no pasa nada,ya esta.
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:El unico problema es que el señor Bale lo tiene que jugar todo por sus cojones estoy harto ya joder. Que no lo ha quitado para que no se llevara una sonora pitada.


Pues de arriba Bale ha sido el unico semidecente, le ha puesto a Ronaldo dos balones de EMPUJAR, y el palo le he evito el golazo de la jornada, Ronaldo apestó, y ISCO sin palabras, estaba en su casa jugando al FIFA, y carvajal infAME, hemos perdido por Bale claro que si, es que ya esta bien, un poco de criterio, un minimo de conocimiento de lo que se ha visto en el partido vendria bien.


Es verdad que estoy mosqueado con Bale porque viene de largo y en caliente la he tomado con el. Carvajal esta para sentarse una temporada y si ROnaldo e Isco no hicieron nada. En general el equipo estaba con una actitud muy pasota.
zeoroh escribió:
thafestco escribió:En la jugada que dije antes que había agarrón a cr no va este y saca el brazo a pasear? (como ha hecho otras veces)
https://twitter.com/MDPilar06/status/910616483016970240
No he conseguido gif solo ese vídeo

Ahí no hay nada, CR va agarrado hasta de los huevos, y él intenta deshacerse del rival.

El del brazo a pasear fue Paulinho [rtfm]

Lo de Paulinho está claro
Pero eso, aquí parece que al final cr hace algo más que intentar quitarse de encima al del betis (que le está haciendo falta)
zero_ escribió:Este madrid es peor que el del año pasado, se han comprado jóvenes para calentar banquillo y se han lanzado a los que marcaban goles y desatascaban partidos.

Eso lo dije yo en agosto y se me tiraron al cuello.
viewtopic.php?p=1744368470

Era obvio hace semanas... y sin necesidad de bola de cristal
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
En la COPE dicen que el Madrid ha jugado el mejor partido de la temporada.
El año pasado mismo ZZ regaló un empate a Atleti con los cambios y el barcelona asaltó el Bernabéu también por ellos.

Sí el equipo hizo doblete a pesar de él, que no es nuevo que le demos palos.
lula19 escribió:En la COPE dicen que el Madrid ha jugado el mejor partido de la temporada.


Esos si que se ponen finos [+risas] [+risas]
Zidane ha dicho que han corrido mucho y que no es justo perder de esta manera con un gol en los últimos minutos.

[360º]
Anda que no sois ventajistas por aquí.
El Madrid ha perdido estos 7 puntos por pura mala suerte. Todavía puedo aceptar que el partido contra el Levante no se ganó porque no se jugó a nada, y aún así se hicieron ocasiones de gol suficientes para que se ganase, y el problema no es que no se tenga un nueve suplente, el chaval que está en ese puesto marcó "2" goles hace 3 días.
Esto es simplemente mala suerte, porque la pelota no quiere entrar y punto. Porque hoy no estaba Benzemá en el campo, estaba Cristiano y aún así no han entrado. No me cabe duda que esto es un bache temporal de mala suerte, y para nada lo que decís por aquí pidiendo dimisiones y despidos, que hace 4 semanas le dimos al Barcelona el mayor repaso que le hemos dado nosotros en los últimos 10 años.

Saludos.
Joeru_15 escribió:Zidane ha dicho que han corrido mucho y que no es justo perder de esta manera con un gol en los últimos minutos.

[360º]


Eso no le sonará... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Menuda mierda de excusas ha soltado Zidane XD
DeEinde escribió:
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:El unico problema es que el señor Bale lo tiene que jugar todo por sus cojones estoy harto ya joder. Que no lo ha quitado para que no se llevara una sonora pitada.


Pues de arriba Bale ha sido el unico semidecente, le ha puesto a Ronaldo dos balones de EMPUJAR, y el palo le he evito el golazo de la jornada, Ronaldo apestó, y ISCO sin palabras, estaba en su casa jugando al FIFA, y carvajal infAME, hemos perdido por Bale claro que si, es que ya esta bien, un poco de criterio, un minimo de conocimiento de lo que se ha visto en el partido vendria bien.


Es verdad que estoy mosqueado con Bale porque viene de largo y en caliente la he tomado con el. Carvajal esta para sentarse una temporada y si ROnaldo e Isco no hicieron nada. En general el equipo estaba con una actitud muy pasota.

Es que asi, hay volverse a ver el resumen ahora y lo ves, lo mas infame ha sido Ronaldo, carvajal e Isco pero con eones de distancia, bueno y ZIdane, sangrante lo de Zidane que acaba de decir, "no conocia la plantilla del Betis" pues ahora la conoce, 3 puntos pa Sevilla y al carrer.
zero_ escribió:
flipe escribió:Pues ni tan mal porque pensaba que pinchabamos seguro, ademas ya vuelve Cristiano asi que se acabo la travesia por el desierto.


El partido que da miedo es el del Betis en casa, donde caemos.


Ventajismo nada, yo ya augure la derrota.
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pues de arriba Bale ha sido el unico semidecente, le ha puesto a Ronaldo dos balones de EMPUJAR, y el palo le he evito el golazo de la jornada, Ronaldo apestó, y ISCO sin palabras, estaba en su casa jugando al FIFA, y carvajal infAME, hemos perdido por Bale claro que si, es que ya esta bien, un poco de criterio, un minimo de conocimiento de lo que se ha visto en el partido vendria bien.


Es verdad que estoy mosqueado con Bale porque viene de largo y en caliente la he tomado con el. Carvajal esta para sentarse una temporada y si ROnaldo e Isco no hicieron nada. En general el equipo estaba con una actitud muy pasota.

Es que asi, hay volverse a ver el resumen ahora y lo ves, lo mas infame ha sido Ronaldo, carvajal e Isco pero con eones de distancia, bueno y ZIdane, sangrante lo de Zidane que acaba de decir, "no conocia la plantilla del Betis" pues ahora la conoce, 3 puntos pa Sevilla y al carrer.


¿Qué es lo que conoce Zidane? [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:Zidane ha dicho que han corrido mucho y que no es justo perder de esta manera con un gol en los últimos minutos.

[360º]

Injusto es perder en cuartos de final de una champions con 4 tios en fuera de juego a falta de 1 minuto,si eso le pasa a madrid o barsa arde el mundo del futbol.
Menudo inu.... el zidane.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Por cierto, muy buena pinta el Betis. Se nota la mano de los buenos entrenadores.
Repito que yo celebro estas cosas porque me gusta ver al Madrid mal pero ya creernos que somos otra vez el Barça de Guardiola es fliparse demasiado.

Precaución :p
Jhonny_palillo escribió:
lula19 escribió:En la COPE dicen que el Madrid ha jugado el mejor partido de la temporada.


Esos si que se ponen finos [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
lula19 escribió:Por cierto, muy buena pinta el Betis. Se nota la mano de los buenos entrenadores.


Tiene un equipo majo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya esperpento de equipo, y Zidane haciendo el ridiculo en la sala de prensa [qmparto]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lula19 escribió:En la COPE dicen que el Madrid ha jugado el mejor partido de la temporada.


Esos si que se ponen finos [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MENUDO CABREO DE LA AFICION, en resumen falta completa de acitud y mucha rascada de huevos, y las criticas por la falta de fichar un delantero y dejar solo a benzema en la plantilla, y que le echen los cojones del Betis.

Pa mi al equipo en el bernabeu le falta por lo que s eha visto en los partidos de Liga, es tocar mas rapido el balon y ser mas vertical, y alguien que meta goles en partidos cerrados y que no han fichado, no creo que sea tanto falta de actitud, porque en momento del partido si han corrido y no han podido, aunque en la primera parte se han rascado los huevos., y ZIdane ha estado muy mal sacando a Modric.
Miniviciao@ escribió:MENUDO CABREO DE LA AFICION, en resumen falta completa de acitud y mucha rascada de huevos, y las criticas por la falta de fichar un delantero y dejar solo a benzema en la plantilla, y que le echen los cojones del Betis.

Pa mi al equipo en el bernabeu le falta por lo que s eha visto en los partidos de Liga, es tocar mas rapido el balon y ser mas vertical, y alguien que meta goles en partidos cerrados y que no han fichado, no creo que sea tanto falta de actitud, porque en momento del partido si han corrido y no han podido, aunque en la primera parte se han rascado los huevos., y ZIdane ha estado muy mal sacando a Modric.


Bueno, pero no siempre se puede ganar , son humanos, el Barsa tambien ha tenido muchas rachas malas , se ha juntado de todo un poco, mala suerte, sin acierto al gol, lesiones, etc...
corlinha10 escribió:Vaya esperpento de equipo, y Zidane haciendo el ridiculo en la sala de prensa [qmparto]

Si que es un esperpento de equipo,estoy contigo,pero en la supercopa no asomabas la nariz por aqui,mejor se prudente que te van a devolver los zascas,esto acaba de empezar.
Por cierto,Zas del pau.... para todos.
Sergio Ramos quejándose de los árbitros. Y a que no sabéis quién se lo ha preguntado, si, José Luis Sánchez, el mayor hooligan de este país.

Ascazo, basta ya, si es necesario que los sancionen pero el CAPITÁN de un equipo no puede hablar de conspiraciones y culpar de esa manera. Que asco en serio.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:MENUDO CABREO DE LA AFICION, en resumen falta completa de acitud y mucha rascada de huevos, y las criticas por la falta de fichar un delantero y dejar solo a benzema en la plantilla, y que le echen los cojones del Betis.

Pa mi al equipo en el bernabeu le falta por lo que s eha visto en los partidos de Liga, es tocar mas rapido el balon y ser mas vertical, y alguien que meta goles en partidos cerrados y que no han fichado, no creo que sea tanto falta de actitud, porque en momento del partido si han corrido y no han podido, aunque en la primera parte se han rascado los huevos., y ZIdane ha estado muy mal sacando a Modric.


Bueno, pero no siempre se puede ganar , son humanos, el Barsa tambien ha tenido muchas rachas malas , se ha juntado de todo un poco, mala suerte, sin acierto al gol, lesiones, etc...

Madre mia que melones la del avatar [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Esos si que se ponen finos [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder el PIPI, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se la comio to,deja algo Hijooooo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Sergio Ramos quejándose de los árbitros. Y a que no sabéis quién se lo ha preguntado, si, José Luis Sánchez, el mayor hooligan de este país.

Ascazo, basta ya, si es necesario que los sancionen pero el CAPITÁN de un equipo no puede hablar de conspiraciones y culpar de esa manera. Que asco en serio.


NO estoy de acuerdo, el que ha metido mierda es Joxe luis sanchez, ramos no ha dicho que hayan perdido por el arbitro.
Miniviciao@ escribió:MENUDO CABREO DE LA AFICION, en resumen falta completa de acitud y mucha rascada de huevos, y las criticas por la falta de fichar un delantero y dejar solo a benzema en la plantilla, y que le echen los cojones del Betis.

Pa mi al equipo en el bernabeu le falta por lo que s eha visto en los partidos de Liga, es tocar mas rapido el balon y ser mas vertical, y alguien que meta goles en partidos cerrados y que no han fichado, no creo que sea tanto falta de actitud, porque en momento del partido si han corrido y no han podido, aunque en la primera parte se han rascado los huevos., y ZIdane ha estado muy mal sacando a Modric.


Imagen
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió: [beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder el PIPI, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se la comio to,deja algo Hijooooo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese está en una nube [carcajad] [carcajad]
298583 respuestas