[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
HongKi escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo tembien quiero VAR, benificaria a la mayoria de equipos de la Liga, pero que lo diga Pique??? [reojillo] [reojillo] , se llevaria las manos a la cabeza cuando el barça como el Madrid tuvieran de 10-15 puntos menos en la Liga, esta pa perdir VAR con su equipo, que alguien del Barcelona o madrid pidan VAR, ha sido la coña del siglo!!!! y piquetin es el que ha hecho el ridiculo [qmparto] [qmparto]

Llorón que es un llorón, donde estaba lo de nosotros nos dedicamos a jugar y "hablamos en el campo que soltaba en la EPoca de MOu y lo entrenaba Guardiola" ??? jajajaj, cuando pierde son como todos los demás, lo que tiene que hacer, es cerrar la persiana y acostarse prontito, que el calenton por la resaca de perder la LIga estas noches posteriores, es normal que este inquieto [jaja]

Pique a sido un señor por que tras lo de llamarle cabron lo ha dejado pasar y le ha restado importancia,pero cuando salio Etoo a decir lo mismo se presiono desde la capital que eso no se podia permitir,al dia siguiente Etoo dio la cara y pidio perdon!!Se puede decir lo mismo de Carvajal? [fiu]
Hoy compañero hoy no...Pique a sido elegante y lo de lloron para otras ocasiones...

es que si pique dijera algo quedaría bastante demagogo, y pique es inteligente

Ya ves como Ramos, con el "en nuestras celebraciones no os acordamos del resto"
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo tembien quiero VAR, benificaria a la mayoria de equipos de la Liga, pero que lo diga Pique??? [reojillo] [reojillo] , se llevaria las manos a la cabeza cuando el barça como el Madrid tuvieran de 10-15 puntos menos en la Liga, esta pa perdir VAR con su equipo, que alguien del Barcelona o madrid pidan VAR, ha sido la coña del siglo!!!! y piquetin es el que ha hecho el ridiculo [qmparto] [qmparto]

Llorón que es un llorón, donde estaba lo de nosotros nos dedicamos a jugar y "hablamos en el campo que soltaba en la EPoca de MOu y lo entrenaba Guardiola" ??? jajajaj, cuando pierde son como todos los demás, lo que tiene que hacer, es cerrar la persiana y acostarse prontito, que el calenton por la resaca de perder la LIga estas noches posteriores, es normal que este inquieto [jaja]

Pique a sido un señor por que tras lo de llamarle cabron lo ha dejado pasar y le ha restado importancia,pero cuando salio Etoo a decir lo mismo se presiono desde la capital que eso no se podia permitir,al dia siguiente Etoo dio la cara y pidio perdon!!Se puede decir lo mismo de Carvajal? [fiu]
Hoy compañero hoy no...Pique a sido elegante y lo de lloron para otras ocasiones...
salvando las distancias, claro, de que etoo habia sido del madrid y pique ha estado continuamente picando a los madridistas. Como para encima exigir que le pidan perdon
eR_XaVi escribió:.

"Creo que si no somos campeones es porque no hemos hecho los puntos del Real Madrid. Que los árbitros hayan influido... se pueden hacer muchas valoraciones, desde Madrid o desde aquí, esto va así. Creo que el año que viene debería implementarse el VAR obligatoriamente. No por el Madrid o el Barça, creo que el arbitraje no está a la altura de esta Liga. Ya lo dije y me multaron, pero lo sigo pensando. Los árbitros tienen los focos encima. El VAR es necesario y obligatorio".

No había leído estas declaraciones. No estaré de acuerdo con su comportamiento habitualmente, ahora, hay que reconocerle que dice las cosas tal cual las piensa y, en este caso, tiene toda la razón del mundo. Totalmente de acuerdo con él en este punto. Además, muy elegante en sus palabras.

Chapó por Piqué
@currante007 Una cosa es picar y otra insultar.Pique no insulto al Madrid ni a sus futbolistas cosa que alguno de Madrid si ha hecho con el Barsa.
¿¿soy el unico que ve una PARIDA la teoria "con el VAR se les acaba el chollo a FCB y Madrid"?? en serio la gente piensa que Madrid y FCB empezaran a perder ligas a raiz de esto? ¬_¬
vicodina escribió:¿¿soy el unico que ve una PARIDA la teoria "con el VAR se les acaba el chollo a FCB y Madrid"?? en serio la gente piensa que Madrid y FCB empezaran a perder ligas a raiz de esto? ¬_¬

Ligas no pero se ajustaría algo más la tabla, y al menos se quitaría polémicas....
madridista_123 está baneado por "game over"
xavi sima escribió:
vicodina escribió:¿¿soy el unico que ve una PARIDA la teoria "con el VAR se les acaba el chollo a FCB y Madrid"?? en serio la gente piensa que Madrid y FCB empezaran a perder ligas a raiz de esto? ¬_¬

Ligas no pero se ajustaría algo más la tabla, y al menos se quitaría polémicas....

Bueno polemicas no se ayer viendo el programa de manolo lama de gol tv dieron un pequeño resumen de un partido de venezuela que probaron el VAr y no me acuerdo que jugada polemica era pero el arbitro tardo 3 minutos en darse cuenta
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El VAR es algo muy negativo para el barsa..se les acabo eso de que les piten 30 penaltis a favor donde casi la mitad ni lo son, y solo 1 encontra..

Doraimon ya debe estar en reuniones con gaspart y villar para que al menos no lo implanten en la liga..

Yo soy pique y pido l revisión con el VAR de las últimas 10 ligas, [rtfm]


Yo encantado de que implementen el VAR..
dicanio1 escribió:El VAR es algo muy negativo para el barsa..se les acabo eso de que les piten 30 penaltis a favor donde casi la mitad ni lo son, y solo 1 encontra..

Doraimon ya debe estar en reuniones con gaspart y villar para que al menos no lo implanten en la liga..

Yo soy pique y pido l revisión con el VAR de las últimas 10 ligas, [rtfm]


Yo encantado de que implementen el VAR..

Claro que si, guapi. Eso sí de los errores del Madrid ni comentarlos para que.
Buste escribió:@currante007 Una cosa es picar y otra insultar.Pique no insulto al Madrid ni a sus futbolistas cosa que alguno de Madrid si ha hecho con el Barsa.

ya ves la que se lio con el roldan ese y lo que dijo Piqué,toda españistan a por el,con la caverna dando la tabarra.
dia tras dia.ahora lo llaman CABRON con todas las letras y aqui no pasa ná tu.

todavia recuerdo a Etoo que tuvo que salir mas rapido que el rayo para pedir disculpa por llamar cabron al madrid.
aqui ya se sabe, Messi,Neymar,Rosel,Mascherano tos palante.veras lo de critianito en lo que queda con 150millones de euros defraudados de nada.

luego se preguntaran algunos porque quieren la indepencia en catalunya,esto del futbol es solo un ejemplo,en la politica y todo lo demas ya sabemos lo que hay o estas conmigo o voy a por ti.

o rabamos juntos y nos callamos como pu*as o vas palante.todos los poderes facticos estan en la meseta y el realisimo y sobre todo el capo que lo dirige tiene mucho poder.el futbol es lo de menos,lo de castor es lo de mas.
imagenete ese atraco a todos los españolitos,llevatelo al futbol español lo que puede hacer el capo florenVITO con el P€P€ en el gobierno claro,entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.
xavi sima escribió:
vicodina escribió:¿¿soy el unico que ve una PARIDA la teoria "con el VAR se les acaba el chollo a FCB y Madrid"?? en serio la gente piensa que Madrid y FCB empezaran a perder ligas a raiz de esto? ¬_¬

Ligas no pero se ajustaría algo más la tabla, y al menos se quitaría polémicas....

entonces se inventaran otras o diran que el VAR no funciona, que esta estropeado ya veras XD
EmilioGT escribió:
Buste escribió:@currante007 Una cosa es picar y otra insultar.Pique no insulto al Madrid ni a sus futbolistas cosa que alguno de Madrid si ha hecho con el Barsa.
todavia recuerdo a Etoo que tuvo que salir mas rapido que el rayo para pedir disculpa por llamar cabron al madrid.
aqui ya se sabe, Messi,Neymar,Rosel,Mascherano tos palante.veras lo de critianito en lo que queda con 150millones de euros defraudados de nada.

Lo de CR ya lo hemos visto, han esperado hasta el último segundo para presentar la demanda, porque sino se les agotaba el plazo, y mientras que del caso Messi sabíamos hasta el color del bol´ñigrafo con el que firmaba, de CR todas las noticias están embargadas.
A todo esto, que nadie ha dicho ni pio, que casualidad que sale lo de la pena de Messi y la detencion de Rosell justo cuando el Madrid gana la liga...
vicodina escribió:
xavi sima escribió:
vicodina escribió:¿¿soy el unico que ve una PARIDA la teoria "con el VAR se les acaba el chollo a FCB y Madrid"?? en serio la gente piensa que Madrid y FCB empezaran a perder ligas a raiz de esto? ¬_¬

Ligas no pero se ajustaría algo más la tabla, y al menos se quitaría polémicas....

entonces se inventaran otras o diran que el VAR no funciona, que esta estropeado ya veras XD


Se acabarían estas cosas xD
https://youtu.be/CjOVf8qpu5g
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:El VAR es algo muy negativo para el barsa..se les acabo eso de que les piten 30 penaltis a favor donde casi la mitad ni lo son, y solo 1 encontra..

Doraimon ya debe estar en reuniones con gaspart y villar para que al menos no lo implanten en la liga..

Yo soy pique y pido l revisión con el VAR de las últimas 10 ligas, [rtfm]


Yo encantado de que implementen el VAR..


Pero si tu equipo no tendria ni la mitad de los titulos que tiene si no fuera por los de amarillo/negro.

De ahi que digas solo lo de las 10 ultimas ligas, donde practicamente no visteis ninguna.
flipe escribió:A todo esto, que nadie ha dicho ni pio, que casualidad que sale lo de la pena de Messi y la detencion de Rosell justo cuando el Madrid gana la liga...

Estás diciendo que el FBI ha preferido detener ahora a Rosell para que se le de más bombo que la liga?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:El VAR es algo muy negativo para el barsa..se les acabo eso de que les piten 30 penaltis a favor donde casi la mitad ni lo son, y solo 1 encontra..

Doraimon ya debe estar en reuniones con gaspart y villar para que al menos no lo implanten en la liga..

Yo soy pique y pido l revisión con el VAR de las últimas 10 ligas, [rtfm]


Yo encantado de que implementen el VAR..


Pero si tu equipo no tendria ni la mitad de los titulos que tiene si no fuera por los de amarillo/negro.

De ahi que digas solo lo de las 10 ultimas ligas, donde practicamente no visteis ninguna.



Encantado de que implemente el VAR, lo del eibar y mil casos más dejaremos de verlos..la mitad de ligas y gracias tendría el Barsa con el VAR..
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:El VAR es algo muy negativo para el barsa..se les acabo eso de que les piten 30 penaltis a favor donde casi la mitad ni lo son, y solo 1 encontra..

Doraimon ya debe estar en reuniones con gaspart y villar para que al menos no lo implanten en la liga..

Yo soy pique y pido l revisión con el VAR de las últimas 10 ligas, [rtfm]


Yo encantado de que implementen el VAR..


Pero si tu equipo no tendria ni la mitad de los titulos que tiene si no fuera por los de amarillo/negro.

De ahi que digas solo lo de las 10 ultimas ligas, donde practicamente no visteis ninguna.


Tienes mi eterna admiracion, decir una chorrada tan grande y decirlo en serio, mis dies

Imagen
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:A todo esto, que nadie ha dicho ni pio, que casualidad que sale lo de la pena de Messi y la detencion de Rosell justo cuando el Madrid gana la liga...

Estás diciendo que el FBI ha preferido detener ahora a Rosell para que se le de más bombo que la liga?


Supongo que nadie del FBI tendrá palco VIP en el Bernabéu [hallow]
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:A todo esto, que nadie ha dicho ni pio, que casualidad que sale lo de la pena de Messi y la detencion de Rosell justo cuando el Madrid gana la liga...

Estás diciendo que el FBI ha preferido detener ahora a Rosell para que se le de más bombo que la liga?


Supongo que nadie del FBI tendrá palco VIP en el Bernabéu [hallow]

Un yanki siguiendo soccer y aparte de otro país? Antes liberan a Rosell [+risas]
Lars_ur escribió:
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:El VAR es algo muy negativo para el barsa..se les acabo eso de que les piten 30 penaltis a favor donde casi la mitad ni lo son, y solo 1 encontra..

Doraimon ya debe estar en reuniones con gaspart y villar para que al menos no lo implanten en la liga..

Yo soy pique y pido l revisión con el VAR de las últimas 10 ligas, [rtfm]


Yo encantado de que implementen el VAR..


Pero si tu equipo no tendria ni la mitad de los titulos que tiene si no fuera por los de amarillo/negro.

De ahi que digas solo lo de las 10 ultimas ligas, donde practicamente no visteis ninguna.


Tienes mi eterna admiracion, decir una chorrada tan grande y decirlo en serio, mis dies

Imagen


Se nos va a hacer el verano muy largo
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:A todo esto, que nadie ha dicho ni pio, que casualidad que sale lo de la pena de Messi y la detencion de Rosell justo cuando el Madrid gana la liga...

Estás diciendo que el FBI ha preferido detener ahora a Rosell para que se le de más bombo que la liga?


Supongo que nadie del FBI tendrá palco VIP en el Bernabéu [hallow]

El MD saca una foto de Mulder en los aledaños del estadio y listo.
vicodina escribió:¿¿soy el unico que ve una PARIDA la teoria "con el VAR se les acaba el chollo a FCB y Madrid"?? en serio la gente piensa que Madrid y FCB empezaran a perder ligas a raiz de esto? ¬_¬

Valdrá para que se den cuenta que con el VAR están igual que antes.
Vale que a estos equipos les favorecen, pero también les perjudican, lo que pasa es que resalta más cuando les favorecen.
Por no hablar de que muchas veces les perjudican, pero como acaban ganando, no se dice nada. Solo se dice cuando ganan por ser beneficiados.

Por no hablar de que otros muchos equipos más "modestos" como el Sevilla, han sido favorecidos de manera escandalosa y nadie dice ni "mu".

Todo llega.

Yo ENCANTADO de que lo implementen. Así se acaban las excusas.Porque vaya matraca todo el año... [tomaaa]
xavi sima escribió:
vicodina escribió:
xavi sima escribió: Ligas no pero se ajustaría algo más la tabla, y al menos se quitaría polémicas....

entonces se inventaran otras o diran que el VAR no funciona, que esta estropeado ya veras XD


Se acabarían estas cosas xD
https://youtu.be/CjOVf8qpu5g

No sé cuántas veces lo habré visto ya y siempre me río, qué grande. Sólo igualado por el árbitro que finge una agresión.
https://www.youtube.com/watch?v=xsm3knR1cqk
Buste escribió:@currante007 Una cosa es picar y otra insultar.Pique no insulto al Madrid ni a sus futbolistas cosa que alguno de Madrid si ha hecho con el Barsa.

Tienes razon. No ha soltado perlas como "que se jodan los de Madrid" o llamar "cono" a Arbeloa. En que eataria yo pensando, si es un señor del futbol
currante007 escribió:
Buste escribió:@currante007 Una cosa es picar y otra insultar.Pique no insulto al Madrid ni a sus futbolistas cosa que alguno de Madrid si ha hecho con el Barsa.

Tienes razon. No ha soltado perlas como "que se jodan los de Madrid" o llamar "cono" a Arbeloa. En que eataria yo pensando, si es un señor del futbol

conocido,cono cido,a partir de ahi piensa lo que te de la gana,pero el no ha llamado a Arbelo hijo de puta ni cabron y lo de "que se jodan los de Madrid" miratelo entero,se refiero a los que estan retrasmitiendo la vuelta que no son otros que A3 y por eso dice "que se jodan los de Madrid,que nos vean dar la vuelta"
no dice "que se jodan los del Real Madrid" ves la diferencia?
Pique es mucho mas listo e inteligente,puede ser un bocazas,un payaso,te caera mal pero NO va insultando a nadie,e ahi la "pequeña" diferencia :o
Buste escribió:
currante007 escribió:
Buste escribió:@currante007 Una cosa es picar y otra insultar.Pique no insulto al Madrid ni a sus futbolistas cosa que alguno de Madrid si ha hecho con el Barsa.

Tienes razon. No ha soltado perlas como "que se jodan los de Madrid" o llamar "cono" a Arbeloa. En que eataria yo pensando, si es un señor del futbol

conocido,cono cido,a partir de ahi piensa lo que te de la gana,pero el no ha llamado a Arbelo hijo de puta ni cabron y lo de "que se jodan los de Madrid" miratelo entero,se refiero a los que estan retrasmitiendo la vuelta que no son otros que A3 y por eso dice "que se jodan los de Madrid,que nos vean dar la vuelta"
no dice "que se jodan los del Real Madrid" ves la diferencia?
Pique es mucho mas listo e inteligente,puede ser un bocazas,un payaso,te caera mal pero NO va insultando a nadie,e ahi la "pequeña" diferencia :o
aaa vale, que le dijo cono. cido jajajajja vale vale es un santo y un señor
@currante007
Repito,ha insultado a alguien?ha llamado Cabron a alguien?cuando lo haga lo pasas por aqui y te dare la razon,hasta entoces el unico que ha insultado aqui es Carvajal...aaaah y sin pedir perdon,cosa que Etoo SI hizo ;)
dicanio1 escribió:El VAR es algo muy negativo para el barsa..se les acabo eso de que les piten 30 penaltis a favor donde casi la mitad ni lo son, y solo 1 encontra..

Doraimon ya debe estar en reuniones con gaspart y villar para que al menos no lo implanten en la liga..

Yo soy pique y pido l revisión con el VAR de las últimas 10 ligas, [rtfm]


Yo encantado de que implementen el VAR..

Pues así a lo tonto con el VAR tendríamos esa Liga que ganó el Atleti en el Camp Nou XDDDDD
Joeru_15 escribió:
dicanio1 escribió:El VAR es algo muy negativo para el barsa..se les acabo eso de que les piten 30 penaltis a favor donde casi la mitad ni lo son, y solo 1 encontra..

Doraimon ya debe estar en reuniones con gaspart y villar para que al menos no lo implanten en la liga..

Yo soy pique y pido l revisión con el VAR de las últimas 10 ligas, [rtfm]


Yo encantado de que implementen el VAR..

Pues así a lo tonto con el VAR tendríamos esa Liga que ganó el Atleti en el Camp Nou XDDDDD

Y a lo tonto la remontada contra el PSG se queda en nada.
@mr.siniestro y el Madrid no hubiera ganado la Champions con gol de Mijatovic en fuera de juego....podriamos estar asi hasta mañana...
Buste escribió:@mr.siniestro y el Madrid no hubiera ganado la Champions con gol de Mijatovic en fuera de juego....podriamos estar asi hasta mañana...

Y el FCB la primera de Koeman tampoco. Y la de Stamford Bridge tampoco o aquella contra el Arsenal... Os quedarian 2 champions y dando gracias...

Podriamos estar así hasta mañana sí. A ver si ponen el VAR de una vez, es absolutamente necesario.
zeoroh escribió:
Buste escribió:@mr.siniestro y el Madrid no hubiera ganado la Champions con gol de Mijatovic en fuera de juego....podriamos estar asi hasta mañana...

Y el FCB la primera de Koeman tampoco. Y la de Stamford Bridge tampoco o aquella contra el Arsenal... Os quedarian 2 champions y dando gracias...

Podriamos estar así hasta mañana sí. A ver si ponen el VAR de una vez, es absolutamente necesario.

Ni el Madrid hubiera pasado en 1/4 contra el Bayern etc etc
Por mi parte lo dejo por que podriamos estar asi hasta mañana
Solo dire que la tecnologia en el futbol ya deberia estar instaurada por el bien de todos
A mí me parece genial que lo pongan,sí es cierto que le quitaría salsa al juego pero nos ahorraríamos berrinches,cabreos y baneos [poraki]
@Buste Es que lo de esta liga no es ni medio normal, todos los árbitros son malísimos. Parece que no están preparados y nunca han jugado en su puta vida al fútbol aún que solo fuese a nivel amateur.

Hay jugadas que cualquier persona que haya practicado este deporte minimamente las interpretaría de manera diferente a como las interpretan los árbitros, yo a veces alucino con las decisiones que toman.
Buste escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:@mr.siniestro y el Madrid no hubiera ganado la Champions con gol de Mijatovic en fuera de juego....podriamos estar asi hasta mañana...

Y el FCB la primera de Koeman tampoco. Y la de Stamford Bridge tampoco o aquella contra el Arsenal... Os quedarian 2 champions y dando gracias...

Podriamos estar así hasta mañana sí. A ver si ponen el VAR de una vez, es absolutamente necesario.

Ni el Madrid hubiera pasado en 1/4 contra el Bayern etc etc
Por mi parte lo dejo por que podriamos estar asi hasta mañana
Solo dire que la tecnologia en el futbol ya deberia estar instaurada por el bien de todos


Con lo que se instaure la tecnologia tienes toda la razon tiene que ser asi. Te remarco lo de negrita porque si no en unos meses sera atraco. Con el VAR no pitan el penalti en Alemania por mano de Carvajal, que Vidal lo falla pero lo pita. Este mismo debio ser expulsado con el VAR mucho antes en el partido de vuelta. Casemiro tambien. El 1-2 del Bayern que da la prorroga no debio subir al marcador tampoco. y por ende no se juega mas.

Pero vamos que si toda la razon ddel mundo, hay que meter tecnologia.. El tema estara en encontrar el balance justo, no quiero el partido parado cada dos por tres.
Buste escribió:@currante007
Repito,ha insultado a alguien?ha llamado Cabron a alguien?cuando lo haga lo pasas por aqui y te dare la razon,hasta entoces el unico que ha insultado aqui es Carvajal...aaaah y sin pedir perdon,cosa que Etoo SI hizo ;)

A ver chaval, si quieres seguir con la venda sigue, decir que llamar cono a un compañero de prpfesion no es insultar es PENOSO. De echo por eso hace estas cosas Pique, porque teneis autocritica 0. Peor por carvajal y quien le siguiera el rollo, es ser tontos del culo y rebajarse a su nivel. Al menos pique diafraza el insulto para que gente como tu le aplauda
mr.siniestro escribió:A mí me parece genial que lo pongan,sí es cierto que le quitaría salsa al juego pero nos ahorraríamos berrinches,cabreos y baneos [poraki]


Habria sobrepoblacion en el foro y no nos conoceríamos todos, yo voto por no implantarlo aun XD
Suena Ander Herrera para el Barça y se ve que le queda un año de contrato, a buen precio iba a por el fijo, haría una gran sociedad en el doble pivote con Bussi. Si esque Valverde sigue con su 4-2-3-1.

Para el lateral derecho si que no sé que ficharía, Bellerín no lo he visto en toda la temporada pero está de suplent...y no va a salir barato...
Jurenito escribió:
jaguarhacker escribió:Cuanto antes asumáis que el Madrid es campeón de liga y finalista de Champions mejor. Vuestra salud os lo agradecerá.

EDIT: Se habla mucho del partido del Bayern por jugadas polémicas que favorecieron al Madrid aun siendo la realidad totalmente diferente, ya que las hubo para los dos, sin embargo poco se habla de la Juve, ¿por qué? Simple y llanamente no hubo posibilidad a la polémica, ya que fue un tajante 3-0 y 0-0. De ahí el sacar el tema del Bayern.

En realidad no , cuando se habla del Bayern es porque alguno lo menciona y como no tenéis la conciencia tranquila en seguida saltáis 3 a argumentarlo.
Pero ya que este es el hilo de la liga, de lo que se habla muy poco es de la tarjeta roja perdonada a Marcelo en el clásico:
https://www.youtube.com/watch?v=1JrFixXfIiE
Lances de juego, lo llaman.


Para variar y por otro lado lógico solo veis las que os perjudican, como dicen hay por ahí algún penalti y un gol en fuera de juego.

Jurenito escribió:Lo que no sé por qué mencionas a la Juve. [comor?] Si no hay fallos arbitrales graves no sé por qué vamos a hablar de ellos.


Pues precisamente por eso lo digo. Es tan tajante la victoria de la Juve que aunque hubiera alguno de poco serviría hablar de el ya que el Barcelona palma con derrota contundente y si se habla del Madrid es por que la eliminatoria estuvo por lo menos "igualada".
currante007 escribió:
Buste escribió:@currante007
Repito,ha insultado a alguien?ha llamado Cabron a alguien?cuando lo haga lo pasas por aqui y te dare la razon,hasta entoces el unico que ha insultado aqui es Carvajal...aaaah y sin pedir perdon,cosa que Etoo SI hizo ;)

A ver chaval, si quieres seguir con la venda sigue, decir que llamar cono a un compañero de prpfesion no es insultar es PENOSO. De echo por eso hace estas cosas Pique, porque teneis autocritica 0. Peor por carvajal y quien le siguiera el rollo, es ser tontos del culo y rebajarse a su nivel. Al menos pique diafraza el insulto para que gente como tu le aplauda

Le llamó conocido, no cono. Si todo el mundo entendió lo del "cono" tan rápido es porque en realidad piensan eso mismo de Arbeloa.
@jaguarhacker [facepalm] [facepalm] [facepalm] Tú es que ni siquiera ves lo que te "conviene" porque comentan de un penalty a L. Vázquez que ni siquiera estuvo convocado ese partido.
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/23/ ... 40108.html
Buste escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:@mr.siniestro y el Madrid no hubiera ganado la Champions con gol de Mijatovic en fuera de juego....podriamos estar asi hasta mañana...

Y el FCB la primera de Koeman tampoco. Y la de Stamford Bridge tampoco o aquella contra el Arsenal... Os quedarian 2 champions y dando gracias...

Podriamos estar así hasta mañana sí. A ver si ponen el VAR de una vez, es absolutamente necesario.

Ni el Madrid hubiera pasado en 1/4 contra el Bayern etc etc
Por mi parte lo dejo por que podriamos estar asi hasta mañana
Solo dire que la tecnologia en el futbol ya deberia estar instaurada por el bien de todos


Otra vez con lo del Bayern...
Como si en ese partido no nos hubiesen perjudicado antes de que le perjudicasen al Bayern.Vaya tela...
minmaster escribió:Recién han ganado una Liga están a punto de jugar una final de Champions y están acordándose y mirando con lupa lo que diga Piqué...

Estas décadas de dominio azulgrana han hecho mucho daño al parecer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Decadas de dominio azulgrana jajajajajajajajajajaja
hh1 escribió:
vicodina escribió:¿¿soy el unico que ve una PARIDA la teoria "con el VAR se les acaba el chollo a FCB y Madrid"?? en serio la gente piensa que Madrid y FCB empezaran a perder ligas a raiz de esto? ¬_¬

Valdrá para que se den cuenta que con el VAR están igual que antes.
Vale que a estos equipos les favorecen, pero también les perjudican, lo que pasa es que resalta más cuando les favorecen.
Por no hablar de que muchas veces les perjudican, pero como acaban ganando, no se dice nada. Solo se dice cuando ganan por ser beneficiados.

Por no hablar de que otros muchos equipos más "modestos" como el Sevilla, han sido favorecidos de manera escandalosa y nadie dice ni "mu".

Todo llega.

Yo ENCANTADO de que lo implementen. Así se acaban las excusas.Porque vaya matraca todo el año... [tomaaa]


Totalmente de acuerdo con usted.

Va a ser divertido una vez implementado. ¿Se hablará entonces que los que revisan los vídeos están comprados?
[qmparto]
zeoroh escribió:
Buste escribió:@mr.siniestro y el Madrid no hubiera ganado la Champions con gol de Mijatovic en fuera de juego....podriamos estar asi hasta mañana...

Y el FCB la primera de Koeman tampoco. Y la de Stamford Bridge tampoco o aquella contra el Arsenal... Os quedarian 2 champions y dando gracias...

Podriamos estar así hasta mañana sí. A ver si ponen el VAR de una vez, es absolutamente necesario.

¿La de Koeman? ¿y eso?
¿Y también la del Arsenal?

¿Tienes una bola de cristal para saber que hubiera pasado si hubiera habido el VAR?

Porque en la del Arsenal imagino que te refieres a la semifginal contra el Milanm, supongamos que el árbitro la caga y dan por válido el gol de los italiano, la eliminatoria en ese momento estaría empatada, conclusión que tú sacas... no tendríamos Champions, porque yo lo valgo.

De la de Koeman mejor no hablar, porque es de chiste.

En cuanto a la del Chelsea, si hubiera habido VAR, seguramente la eliminatoria habría quedado finiquitada en el Camp Nou, igual que la del Inter en Italia, pero eso a ti te la suda, ya vemos que cuando interesa las eliminatorias son dos partidos y cuando no, sólo uno.
currante007 escribió:
Buste escribió:@currante007
Repito,ha insultado a alguien?ha llamado Cabron a alguien?cuando lo haga lo pasas por aqui y te dare la razon,hasta entoces el unico que ha insultado aqui es Carvajal...aaaah y sin pedir perdon,cosa que Etoo SI hizo ;)

A ver chaval, si quieres seguir con la venda sigue, decir que llamar cono a un compañero de prpfesion no es insultar es PENOSO. De echo por eso hace estas cosas Pique, porque teneis autocritica 0. Peor por carvajal y quien le siguiera el rollo, es ser tontos del culo y rebajarse a su nivel. Al menos pique diafraza el insulto para que gente como tu le aplauda


Piqué contesto a una de las muchas salidas de tiesto del inútil de Arbeloa (o cono, como se le conoce entre los amantes del futbol) con humor.., no le llamó directamente cono pero todos lo interpretamos así porque es lo lógico [sonrisa]

Imagen
@Jurenito [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Partido de ida. ¿Ves como solo veis lo que os interesa?
@hereze La de Koeman supongo que se refiere a que la falta fue muy dudosa. La vi el otro día repetida en el programa de Robinson creo y no recordaba que pitara eso. Lo que pasa que Eusebio fue listo y ya esta.

Lo de que no llama cono sino cono-cido y decir que la gente interpreta lo que quiere....en fin hay que tener cara [carcajad]
Derex escribió:@hereze La de Koeman supongo que se refiere a que la falta fue muy dudosa. La vi el otro día repetida en el programa de Robinson creo y no recordaba que pitara eso. Lo que pasa que Eusebio fue listo y ya esta.

Lo de que no llama cono sino cono-cido y decir que la gente interpreta lo que quiere....en fin hay que tener cara [carcajad]

Me lo imagino, lo que no sé es de donde saca la teoría de que sino hubiera pitado eso habríamos perdido.

De todas formas, ya que tiene tan buena memoria, podría acordarse de aquella jugada donde Vialli falla solo delante de Zubizarreta quitándose de encima a Koeman de un empujón que el árbitro se comió, y aquello si que fue descarado, hasta el propio Viealliu reconoció en ese documental que era una falta como un piano.
jaguarhacker escribió:@Jurenito [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Partido de ida. ¿Ves como solo veis lo que os interesa?

Ya sé que hablaba del partido de año pasado, pero ¿dices en serio esa tontería? ¿Ahora para hablar de una agresión en un partido de liga hay que mirar el de 5 meses antes contra el mismo equipo y que no hubiera ningún error? [facepalm] Madre mía como está el patio...
"Oye, que le metió un codazo Marcelo a Messi que le dejó sangrando y no le sacaron tarjeta".
"Ya, pero el año pasado no le pitaron penalty a Mascherano así que estamos en paz".
298900 respuestas