[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
madridista_123 está baneado por "game over"
Algunos comentarios de este hilo deberían estar en el de chiringuito
Otra vez el debate de quien la tiene más larga.
Jurenito escribió:
jaguarhacker escribió:@Jurenito [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Partido de ida. ¿Ves como solo veis lo que os interesa?

Ya sé que hablaba del partido de año pasado, pero ¿dices en serio esa tontería? ¿Ahora para hablar de una agresión en un partido de liga hay que mirar el de 5 meses antes contra el mismo equipo y que no hubiera ningún error? [facepalm] Madre mía como está el patio...
"Oye, que le metió un codazo Marcelo a Messi que le dejó sangrando y no le sacaron tarjeta".
"Ya, pero el año pasado no le pitaron penalty a Mascherano así que estamos en paz".


Eres tu el que dice eso, no yo. Yo lo que digo es que lo de Marcelo debió ser roja y lo de L. Vázquez penalti. Una cosa no quita ni justifica la otra. Veo dos acciones que debieron ser sancionadas, tu solo una.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@mr.siniestro y el Madrid no hubiera ganado la Champions con gol de Mijatovic en fuera de juego....podriamos estar asi hasta mañana...



Vamos que esa champions no se la hubiera llevado nadie..

En definitiva que con tu argumentación, hoy día nadie tendría ni una liga, champions,etc
Lo de Arbeloa y Pique, todos lo interpretamos asi no, no nos tomeis por tontos, dijo que Arbeloa no era amigo, era conocido, cono cido, remarcando cono, asi que sinplemente le insulto, se admite y no pasa nada, a no ser que defendais que Pique no ha insultado a nadie publicamente para victimizarle con lo de Carvajal, que entonces tendreis que agarraros a cualquier cosa.
No le insultó.

Le describió.
jaguarhacker escribió:
Jurenito escribió:
jaguarhacker escribió:@Jurenito [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Partido de ida. ¿Ves como solo veis lo que os interesa?

Ya sé que hablaba del partido de año pasado, pero ¿dices en serio esa tontería? ¿Ahora para hablar de una agresión en un partido de liga hay que mirar el de 5 meses antes contra el mismo equipo y que no hubiera ningún error? [facepalm] Madre mía como está el patio...
"Oye, que le metió un codazo Marcelo a Messi que le dejó sangrando y no le sacaron tarjeta".
"Ya, pero el año pasado no le pitaron penalty a Mascherano así que estamos en paz".


Eres tu el que dice eso, no yo. Yo lo que digo es que lo de Marcelo debió ser roja y lo de L. Vázquez penalti. Una cosa no quita ni justifica la otra. Veo dos acciones que debieron ser sancionadas, tu solo una.

Yo hablo de un AGRESIÓN con pruebas fehacientes, no de una falta que debiera ser sancionada. Tampoco he mencionado la no expulsión aunque hiciera méritos (reconocida por casi todos los madridistas) de Casemiro en ese mismo partido porque no viene al caso. Igual que tú tampoco mencionas las manos de Carvajal en el de diciembre porque sólo ves lo que quieres.
@flipe El primero en insultar a Piqué fue Arbeloa diciendo que era su amigo.
Le ríen la gracieta a Piqué pero luego se rasgan las vestiduras cuándo le insultan XD XD XD fenómenos.
Jurenito escribió: @flipe El primero en insultar a Piqué fue Arbeloa diciendo que era su amigo.


Eso es usar la ironia, no insultar a nadie, de todas formas, si lo fuera ya permite a Pique insultar sin que se le pueda reprochar?
Bueno 80 autobuses finalmente para ir a ver el Sevilla Atlético - Cádiz, nada mal [carcajad]
Se rumorea que sandro podria quedarse en el malaga hasta enero en el caso de que el atleti no pudiera fichar,ya se incorporaria al atleti en enero cuando cumpla la sancion.
flipe escribió:
Jurenito escribió: @flipe El primero en insultar a Piqué fue Arbeloa diciendo que era su amigo.


Eso es usar la ironia, no insultar a nadie, de todas formas, si lo fuera ya permite a Pique insultar sin que se le pueda reprochar?

A mí no me gustaría que me relacionaran con alguien tan falso como Arbeloa, me parece más ofensivo que el llamarle "conocido conocido" que tampoco es insultar sino hacer una gracia.
Jurenito escribió:
flipe escribió:
Jurenito escribió: @flipe El primero en insultar a Piqué fue Arbeloa diciendo que era su amigo.


Eso es usar la ironia, no insultar a nadie, de todas formas, si lo fuera ya permite a Pique insultar sin que se le pueda reprochar?

A mí no me gustaría que me relacionaran con alguien tan falso como Arbeloa, me parece más ofensivo que el llamarle "conocido conocido" que tampoco es insultar sino hacer una gracia.


Falso Arbeloa? Si es de los pocos futbolistas que dicen las cosas tal y como son. En ese saco también está Piqué, podrán ser graciosetes y demás pero no tienen pelos en la lengua. Por eso gente como ellos, Mou y demás tienen tantos haters.
@Jurenito

Estábamos hablando de esas dos acciones, si me dices otras y son ciertas en ningún momento las oculto, de ahí que no se pueden quejar ni unos ni otros, sin embargo para ti solo "existen" las del Madrid.

Todo ello se hace más evidente aun cuando defiendes y no consideras un insulto que Piqué le diga "cono" despectivamente a un jugador de futbol insinuando lo malo que es [facepalm] . ¿Qué te resulta más ofensivo que te relacionen con el a que te insulten? ¡Venga por favor! ¿a quien pretendes engañar?

@Joeru_15

Pues la próxima vez que alguien os "describa" espero que no reportéis [beer]. Esa contestación es digna de estudio.
@jaguarhacker No, estábamos hablando de agresiones merecedoras de tarjeta roja, concretamente del toque con la puntera de Vidal a Isco, y como este es el hilo de la liga rescate el codazo de Marcelo por ser más reciente.
A mí que un amigo haga bromas a mi costa como hago yo a la suya no me parece ofensivo, que me venga de colega y al mínimo problema con el jefe me dé la espalda, sí. Insultarle sería decir que es un cono, pero él dijo que es un conocido, con el retintín que queráis, pero lo que dijo es que más bien era un conocido que un amigo.
Jurenito escribió:@jaguarhacker No, estábamos hablando de agresiones merecedoras de tarjeta roja, concretamente del toque con la puntera de Vidal a Isco, y como este es el hilo de la liga rescate el codazo de Marcelo por ser más reciente.
A mí que un amigo haga bromas a mi costa como hago yo a la suya no me parece ofensivo, que me venga de colega y al mínimo problema con el jefe me dé la espalda, sí. Insultarle sería decir que es un cono, pero él dijo que es un conocido, con el retintín que queráis, pero lo que dijo es que más bien era un conocido que un amigo.

No se te puede tomar en serio. [facepalm]
@zeoroh Espera que se te ha pasado una:

Jurenito escribió:@jaguarhacker No, estábamos hablando de agresiones merecedoras de tarjeta roja, concretamente del toque con la puntera de Vidal a Isco, y como este es el hilo de la liga rescate el codazo de Marcelo por ser más reciente.
A mí que un amigo haga bromas a mi costa como hago yo a la suya no me parece ofensivo, que me venga de colega y al mínimo problema con el jefe me dé la espalda, sí. Insultarle sería decir que es un cono, pero él dijo que es un conocido, con el retintín que queráis, pero lo que dijo es que más bien era un conocido que un amigo.


Efectivamente, no se le puede tomar en serio.
zeoroh escribió:
Jurenito escribió:@jaguarhacker No, estábamos hablando de agresiones merecedoras de tarjeta roja, concretamente del toque con la puntera de Vidal a Isco, y como este es el hilo de la liga rescate el codazo de Marcelo por ser más reciente.
A mí que un amigo haga bromas a mi costa como hago yo a la suya no me parece ofensivo, que me venga de colega y al mínimo problema con el jefe me dé la espalda, sí. Insultarle sería decir que es un cono, pero él dijo que es un conocido, con el retintín que queráis, pero lo que dijo es que más bien era un conocido que un amigo.

No se te puede tomar en serio. [facepalm]

¿Insinúas que fue un piscinazo? Se ve claro en la repetición como le toca en el gemelo.
Definitivamente la Liga del Madrid ha afectado demasiado a algunos culés. Se han destapado
Jurenito escribió:
zeoroh escribió:
Jurenito escribió:@jaguarhacker No, estábamos hablando de agresiones merecedoras de tarjeta roja, concretamente del toque con la puntera de Vidal a Isco, y como este es el hilo de la liga rescate el codazo de Marcelo por ser más reciente.
A mí que un amigo haga bromas a mi costa como hago yo a la suya no me parece ofensivo, que me venga de colega y al mínimo problema con el jefe me dé la espalda, sí. Insultarle sería decir que es un cono, pero él dijo que es un conocido, con el retintín que queráis, pero lo que dijo es que más bien era un conocido que un amigo.

No se te puede tomar en serio. [facepalm]

¿Insinúas que fue un piscinazo? Se ve claro en la repetición como le toca en el gemelo.


¿EN SERIO? estarás de broma supongo. Lo que insinúa es que no fue "un toque con la puntera" si no una entrada con los tacos a la altura del tobillo.

EDIT: vamos lo que viene siendo una brutal entrada y no un "toque".
Piqué puede ser un bocazas, pero al menos dice lo que piensa. Prefiero eso a todas las declaraciones de los futbolistas que siempre son políticamente correctas.

Y es de aplaudir la reacción que tuvo, porque sabe que él lo ha hecho en ocasiones, no puedes criticar lo que tu también haces. Y más si la persona que lo dice, es amigo y compañero.

Y sobre su declaración sobre Arbeloa, lo hizo con toda la intención del mundo, primero para decir que no es amigo, si no conocido, y luego remarcar Cono para soltar la pullita,
[bye]
jaguarhacker escribió:
Jurenito escribió:
zeoroh escribió:No se te puede tomar en serio. [facepalm]

¿Insinúas que fue un piscinazo? Se ve claro en la repetición como le toca en el gemelo.


¿EN SERIO? estarás de broma supongo. Lo que insinúa es que no fue "un toque con la puntera" si no una entrada con los tacos a la altura del tobillo.

EDIT: vamos lo que viene siendo una brutal entrada y no un "toque".

Es roja aunque no le diera y lo tengo claro, en ningún momento digo que fuera un simple toque o que no mereciera la tarjeta, pero el resultado no deja de ser que le dio un toque con la puntera en el gemelo y me sigue pareciendo mucho más obvio el codazo de Marcelo y aún no vi a ningún madridista que condenara esa acción.
Es mucho más fácil desviar la atención y responder sólo a lo que os interesa [bye]
@Jurenito

Yo veo obvias las dos y sí , condeno el codazo de Marcelo, jamás me habrás visto defender esa acción.
Eric Draven escribió:
Y sobre su declaración sobre Arbeloa, lo hizo con toda la intención del mundo, primero para decir que no es amigo, si no conocido, y luego remarcar Cono para soltar la pullita,

Seguro que Arbeloa cuando dijo que a su amigo Piqué cualquier día lo veía en el club de la comedia hablando del Madrid lo hizo con buena intención.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora resulta que llamar conocido a alguien es insultarle. Como le dan la vuelta estos de blanco a todo.
Eric Draven escribió:Piqué puede ser un bocazas, pero al menos dice lo que piensa. Prefiero eso a todas las declaraciones de los futbolistas que siempre son políticamente correctas.

Y es de aplaudir la reacción que tuvo, porque sabe que él lo ha hecho en ocasiones, no puedes criticar lo que tu también haces. Y más si la persona que lo dice, es amigo y compañero.

Y sobre su declaración sobre Arbeloa, lo hizo con toda la intención del mundo, primero para decir que no es amigo, si no conocido, y luego remarcar Cono para soltar la pullita,


Bueno, no sé que decir a eso. Piqué a un extremo y Guardiola al otro los dos piensan igual y por más que intenten uno soltarlo todo y el otro callárselo acaban siendo odiados por igual
Pues nada, se declara nula la subasta de acciones que tuvo en su momento el Cádiz y ahora mismo vuelven al grupo Sinergy, grupo que casi nos baja a tercera y que estuvo a punto de hacernos desaparecer.
Ni una temporada tranquila, ni una, cuando por fin te da el equipo una alegría con el ascenso, y manteniendo la categoría, te aparece el tema judicial de turno.
Se puede interponer un recurso de revisión en el plazo de 5 días, pero ahora mismo son de ellos.
Este es el pan de cada día nuestro, crisis institucional que salpica a la deportiva y vuelta el cántaro a la fuente.
La realidad de muchos equipos humildes, los que no queremos problemas y buscamos tranquilidad nos viene todo de golpe, y los que lo tienen todo tienen que buscar polémicas con árbitros con declaraciones y demás temas de prensa rosa deportiva, que injusto todo....
Madre mía carvajal, que pelotas pinta el barcelona en una celebración del madrid [facepalm]
De 15 meses a 5 años dicen en Marca que le podrían caer a Cristiano.

De verdad que estos ricos son anormales. Tienes dinero que es que te sale por las orejas. ¿Para qué coño defraudas tío? Cuanto más tienes más quieres, probablemente tienen más dinero del que podrían gastarse y encima hacen estas cosas.

Y todo esto previo a una final de Champions [plas] Supongo que ahora todos los que decían de persecución culé y demás pues ahora mirarán para otro lado y se pondrán con otra cosa, ahora tocará que el Madrid celebra demasiado ganar una liga porque están escocidos o que Piqué es un tío con gracia y los madridistas unos escocidos por no reirles las gracias.
Rokzo escribió:De 15 meses a 5 años dicen en Marca que le podrían caer a Cristiano.

De verdad que estos ricos son anormales. Tienes dinero que es que te sale por las orejas. ¿Para qué coño defraudas tío? Cuanto más tienes más quieres, probablemente tienen más dinero del que podrían gastarse y encima hacen estas cosas.

Y todo esto previo a una final de Champions [plas] Supongo que ahora todos los que decían de persecución culé y demás pues ahora mirarán para otro lado y se pondrán con otra cosa, ahora tocará que el Madrid celebra demasiado ganar una liga porque están escocidos o que Piqué es un tío con gracia y los madridistas unos escocidos por no reirles las gracias.

previo a la final basicamente porque se han esperado hasta el último segundo, en poco tiempo se les hubiera pasado el tiempo y habrian preescrito.

Mas daño hubiera hecho si la hubiesen presentado cuando correspondía, ya que le habría tocado todo a mitad de temporada.

Lo de que son anormales no es algo que sepamos hoy, sólo hay que ver las chorradas que hacen dentro del campo como protestarle al árbiotro y ganarse una tarjeta cuando saben que éste no va a cambiar de opinión.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:De 15 meses a 5 años dicen en Marca que le podrían caer a Cristiano.

De verdad que estos ricos son anormales. Tienes dinero que es que te sale por las orejas. ¿Para qué coño defraudas tío? Cuanto más tienes más quieres, probablemente tienen más dinero del que podrían gastarse y encima hacen estas cosas.

Y todo esto previo a una final de Champions [plas] Supongo que ahora todos los que decían de persecución culé y demás pues ahora mirarán para otro lado y se pondrán con otra cosa, ahora tocará que el Madrid celebra demasiado ganar una liga porque están escocidos o que Piqué es un tío con gracia y los madridistas unos escocidos por no reirles las gracias.

previo a la final basicamente porque se han esperado hasta el último segundo, en poco tiempo se les hubiera pasado el tiempo y habrian preescrito.

Mas daño hubiera hecho si la hubiesen presentado cuando correspondía, ya que le habría tocado todo a mitad de temporada.

Lo de que son anormales no es algo que sepamos hoy, sólo hay que ver las chorradas que hacen dentro del campo como protestarle al árbiotro y ganarse una tarjeta cuando saben que éste no va a cambiar de opinión.


No si no lo digo porque haya sido una conspiración, sino que también es mala suerte. Mas desestabilizado no va a poder estar.

A lo último sí, o las cosas que dicen fueran del campo, se ve que muchas luces no tienen algunos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Storpek escribió:Pues nada, se declara nula la subasta de acciones que tuvo en su momento el Cádiz y ahora mismo vuelven al grupo Sinergy, grupo que casi nos baja a tercera y que estuvo a punto de hacernos desaparecer.
Ni una temporada tranquila, ni una, cuando por fin te da el equipo una alegría con el ascenso, y manteniendo la categoría, te aparece el tema judicial de turno.
Se puede interponer un recurso de revisión en el plazo de 5 días, pero ahora mismo son de ellos.
Este es el pan de cada día nuestro, crisis institucional que salpica a la deportiva y vuelta el cántaro a la fuente.
La realidad de muchos equipos humildes, los que no queremos problemas y buscamos tranquilidad nos viene todo de golpe, y los que lo tienen todo tienen que buscar polémicas con árbitros con declaraciones y demás temas de prensa rosa deportiva, que injusto todo....

Joder... Ya comentarás x aqui como os va la cosa. Mucha suerte y ánimo tío!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
5 años jajajajjaja

Claro, Messi defrauda 50 millones de euros y ni entra, y a cristianó 5..

Luego dicen que el marca es meregue, a unos días de la final de champions y encima exagerando..

Si ha defraudado que pague, pero menudo cuento el del marca y as..
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
La diferencia es que aquí los madridistas no van a ir al juzgado a defender a CR7, si ha defraudado que le caiga todo el peso de la ley, ah espera, se me olvidó decir los hilos del Barcelona y todo ese rollo para llorar.
Bueno bueno bueno,parece que CR7 al igual que Messi es otro puto defraudador....queda alguien en este pais a nivel deportivo,politico,rey o alguien de un estamento publico o importante en el que no defraudara a todos los españoles?
Espero que salga todo a la luz y la prensa le de el mismo foco mediatico lo de Ronaldo como hicieron con Messi,ni mas ni menos
Solo espero no ver palmaeros en el juzgado cuando ronaldo tenga que pasarse por allí a declarar, que ya bastante vergüenza ajena he tenido que sentir últimamente con toda la que está cayendo..
Yo espero que se reconsideren lo de messi y tanto él como CR entren en la cárcel para que por una parte sean como cualquier persona ante un juez, y por otra, que en vez de recordarles como los mejores jugadores del mundo se les recuerde como lo que también son, unos chorizos, y asi poder dar ejemplo a futuros jugadores y a la sociedad en general.
No obstante aclararon que el juez podría aplicar la atenuante "muy cualificada de regularización extemporánea introducida en el Código Penal en 2013 y reducir la pena a la mitad o a la cuarta parte de cada delito si el jugador reconoce los hechos y paga las cuotas defraudadas, los intereses y las multas en el plazo máximo de dos meses desde la citación judicial como investigado".

"Si el juez redujera las penas a la cuarta parte, la pena de prisión total quedaría en 15 meses, por lo que al carecer de antecedentes podría acordar que no entre en prisión, mientras no sea condenado en el tiempo de la pena suspendida"

No va a pisar la carcel, pagara lo que le digan y a otra cosa.
Lars_ur escribió:No obstante aclararon que el juez podría aplicar la atenuante "muy cualificada de regularización extemporánea introducida en el Código Penal en 2013 y reducir la pena a la mitad o a la cuarta parte de cada delito si el jugador reconoce los hechos y paga las cuotas defraudadas, los intereses y las multas en el plazo máximo de dos meses desde la citación judicial como investigado".

"Si el juez redujera las penas a la cuarta parte, la pena de prisión total quedaría en 15 meses, por lo que al carecer de antecedentes podría acordar que no entre en prisión, mientras no sea condenado en el tiempo de la pena suspendida"

No va a pisar la carcel, pagara lo que le digan y a otra cosa.

Eso no deja de ser un puto defraudador que ha robado a las arcas publicas x dinero y veremos si esta pais pone el mismo foco mediatico con el Portugues como con otros.
Messi defraudo 4,1 millones de Euros,segun la informacion que esta saliendo Ronaldo habria defraudado 15 millones de Euros,son casi 4 veces mas....casi nada.....
dicanio1 escribió:5 años jajajajjaja

Claro, Messi defrauda 50 millones de euros y ni entra, y a cristianó 5..

Luego dicen que el marca es meregue, a unos días de la final de champions y encima exagerando..

Si ha defraudado que pague, pero menudo cuento el del marca y as..


Te has colado tres pueblos. Messi no defraudó 50 millones, defraudó 500.
Si los dos van a la cárcel, en las pachangas del patio va a salir un equipo guapo guapo.
Buste escribió:Eso no deja de ser un puto defraudador que ha robado a las arcas publicas x dinero y veremos si esta pais pone el mismo foco mediatico con el Portugues como con otros.
Messi defraudo 4,1 millones de Euros,segun la informacion que esta saliendo Ronaldo habria defraudado 15 millones de Euros,son casi 4 veces mas....casi nada.....

Y porque han dejado que preescribieran un par de años, sino serian mas...
@jugoplus Bueno,no te fies de todos los madridistas. Alguno si ira xD. Y empezaran alli a decir Balon de oro Ronaldo.

Decian que Messi y Ronaldo nunca estarian en el mismo equipo.Pues la carcel a estado cerca del fichaje de messi. Y esta en negociaciones con ronaldo xD.

rosell que parece que va a ser del presidente.

Lo tiene claro, esto es mes que una carcel.
AdriGeta22 escribió:@jugoplus Bueno,no te fies de todos los madridistas. Alguno si ira xD. Y empezaran alli a decir Balon de oro Ronaldo.

Que? Que no??
La gente da vergüenza ajena, lo mismo que los que fueron cuando Messi o a la Pantoja... [facepalm]
jugoplus escribió:La diferencia es que aquí los madridistas no van a ir al juzgado a defender a CR7, si ha defraudado que le caiga todo el peso de la ley, ah espera, se me olvidó decir los hilos del Barcelona y todo ese rollo para llorar.

Esto me lo guardo. [qmparto]
Pues oye, lo mismo al Madrid le viene bien, que las condiciones de la renovación de CR fueron bastante cancerígenas. La cárcel puede arreglar eso XD Pinta bien ahorrarse los años de decadencia de un jugador que cobra un pastizal y exige titularidad.

Ojalá hubiese pasado esto con Baúl en su día, nos habríamos ahorrado unos añitos de cáncer XD

Yo firmo levantar la Champions y ya luego que le entreguen el Balón de Oro 2017 en el patio de Alcalá Meco.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero la culpa no es suya si no de su entorno, que cristiano no entiende de eso..

Me lo han dicho los culés.bueno eso fue con Messi, con cristiano seguramente el cuento sea otro,.

Si a defraudado que pague, me tienen hasta los webs tanto famoso chorizo.
Tito_Mel escribió:Pues oye, lo mismo al Madrid le viene bien, que las condiciones de la renovación de CR fueron bastante cancerígenas. La cárcel puede arreglar eso XD Pinta bien ahorrarse los años de decadencia de un jugador que cobra un pastizal y exige titularidad.

Ojalá hubiese pasado esto con Baúl en su día, nos habríamos ahorrado unos añitos de cáncer XD

Yo firmo levantar la Champions y ya luego que le entreguen el Balón de Oro 2017 en el patio de Alcalá Meco.

Si messi no ha entrado a la cárcel no va a entrar Cristiano y toma ejemplo de los cules de este foro que apoyan a messi aunque sea un defraudador.
Buste escribió:
Lars_ur escribió:No obstante aclararon que el juez podría aplicar la atenuante "muy cualificada de regularización extemporánea introducida en el Código Penal en 2013 y reducir la pena a la mitad o a la cuarta parte de cada delito si el jugador reconoce los hechos y paga las cuotas defraudadas, los intereses y las multas en el plazo máximo de dos meses desde la citación judicial como investigado".

"Si el juez redujera las penas a la cuarta parte, la pena de prisión total quedaría en 15 meses, por lo que al carecer de antecedentes podría acordar que no entre en prisión, mientras no sea condenado en el tiempo de la pena suspendida"

No va a pisar la carcel, pagara lo que le digan y a otra cosa.

Eso no deja de ser un puto defraudador que ha robado a las arcas publicas x dinero y veremos si esta pais pone el mismo foco mediatico con el Portugues como con otros.
Messi defraudo 4,1 millones de Euros,segun la informacion que esta saliendo Ronaldo habria defraudado 15 millones de Euros,son casi 4 veces mas....casi nada.....


A algunos les importa mas el foco mediatico que otra cosa xD

Que pague lo que tenga que pagar, lo defraudado, las multas y si tiene que ir a la carcel pues que vaya, como cualquier otro, que algunos parece que quereis que se le aplique otra ley diferente por ser Ronaldo.

Ademas el caso de Messi no es el mismo que de Ronaldo
Y tanto que no. Ronaldo ha robado mas y porque han preescrito unpar de años, que sino...
300375 respuestas