[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
juan66bcn escribió:Llego de dar una vuelta con mi mujer y. veo el resultado jajjajaja que ha pasado en la segunda parte?
Que pena de equipo
Que ha dicho Xavi?


Que le duele como culé pero que no va a dimitir.... me recuerda a cierto calvo. [+risas]
Xavi: "Sin ir más lejos, los 4 partidos de los 2 rivales que están por encima nuestro, nosotros hemos sido superiores pero no se demuestra en el marcador. Los 2 del Madrid, los 2 del Girona"

Y os preguntáis por qué cae mal. Tenéis un payaso de presidente y de entrenador, os compadezco la verdad. Me recuerda a la época del "chorreo" del Madrid, menos mal que llegó la luz pronto



Cómo las tira el bicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:
juan66bcn escribió:Llego de dar una vuelta con mi mujer y. veo el resultado jajjajaja que ha pasado en la segunda parte?
Que pena de equipo
Que ha dicho Xavi?


Que le duele como culé pero que no va a dimitir.... me recuerda a cierto calvo. [+risas]

Senegio escribió:Xavi: "Sin ir más lejos, los 4 partidos de los 2 rivales que están por encima nuestro, nosotros hemos sido superiores pero no se demuestra en el marcador. Los 2 del Madrid, los 2 del Girona"

Y os preguntáis por qué cae mal. Tenéis un payaso de presidente y de entrenador, os compadezco la verdad. Me recuerda a la época del "chorreo" del Madrid, menos mal que llegó la luz pronto


Senegio escribió:Xavi: "Sin ir más lejos, los 4 partidos de los 2 rivales que están por encima nuestro, nosotros hemos sido superiores pero no se demuestra en el marcador. Los 2 del Madrid, los 2 del Girona"


Barcelona - Real Madrid 1-2
Real Madrid - Barcelona 3-2
Resultado global = 5-3

Y eso que intencionadamente ha obviado el resultado de la Supercopa de 4-1, que nos plantaríamos en 9-4

Barcelona - Girona 2-4
Girona - Barcelona 4-2
Resultado global = 8-4

[sonrisa]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"


Un saludo.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Porque no tiene el mismo tipo de deuda.
El Madrid no tiene deuda a corto plazo ,Tiene créditos y préstamos.

Y por eso no puede vender el 49% y usar el dinero para pagar deuda?
Tengo la sensación de que lo único que haces es repetir argumentos de Youtubers que no entiendes.

Dejañemoslo aquí ,porque veo que no te enteras.

En el momento en el que sueltas que el Madrid también tiene deuda y te parece que es una deuda como la del Barça ,ya debría haber dejado el tema.

Pero sí, el problema son mis youtubers.

La.perra pa ti

@MavericK_OscurO
El mundo donde vive Xavi es otro nivel.
Que mal.perder tiene.Tiene 0 autocrítoca.
Y otro añito más que lo vamos a disfrutar [sonrisa]

O sea ,tu rival directo te gana los 3 partidos que juega contra ti.
En uno te casca 4 goles como 4 soles.
Ese rival ,con 3 cruzados de 3 titulares ,dos super importantes , con Vinicius casi 3 meses fuera por lesiones y demás historias , te mete 14 puntos de ventaja

El segundo clasificado te pasa por encima en los dos partidos cascandote un global de 8-4.

Estás tercero por detrás de unn club que tenía de objetivo evita el descenso.
.te han cascado 43 goles en contra y aún quedan 4 partidos.El doble de goles que ha encajado el campeón de liga.

Tenías la clasificación para semifinales de Champions en tu mano,.Cuando expulsan a tu jugador , llevabas dos goles de ventaja y ya parecías derrotado.
Al final te cascan otros 4.
Te ha cascado el Granada 3 goles ,el Madrid 3 y 4 goles , el Girona 4 y 4 , el PSG 4 , el Villarreal 5...

Y todavía está llorando cada vez que habla que si el sol ,que si el césped ,que si hemos sido mejores que si no nos han dominado....

Madre mía qué personaje.
Androm3da escribió:


Un saludo.


Bueno, es una nueva era muy ilusionante para nosotros. [+risas]
Lo siento por los cules de bien, se que la herida sigue abierta pero acabo de ver esto y hay que compartirlo:

Tan mal acostumbrado me tiene este equipo a ganar Chempions que las ligas me empiezan a saber a chupito. Ayúdeme doctor. [qmparto]
Somos los
Mejores 🤍🤍🤍
HALA MADRID
segrexarcanus escribió:¡GOL DEL GERONA!

2-2

A qué viene lo de cambiarle el nombre al club? El nombre es Girona. No es como la ciudad o la provincia que son Girona y en castellano Gerona.
Imagen

Y dicho eso felicidades a los madridistas por la liga y gracias por ganarle al Cádiz y echarnos un cablecillo con eso, a ver si mañana ganamos nosotros que además el ATM le ha ganado al mallorca
Llego a casa de las fiestas y veo el resultado del partido [facepalm]

Ni ganas de comentarlo tengo. Enhorabuena a los merengues.
Que han sido superiores jajajajajaja, en qué puto mundo vive este hombre?.
A nosotros nos viene cojonudo que piense eso, que sigan siendo así de superiores por favor, que no cambien nada.

Así les va, se empeñan en buscar culpables de por qué están como están y no se dan cuenta de que son ellos mismos los que se están autodestruyendo.
Están en la quiebra y se gastan 60 millones euros en Vitor Roque para dejarlo en el banquillo, increíble
thafestco escribió:
segrexarcanus escribió:¡GOL DEL GERONA!

2-2

A qué viene lo de cambiarle el nombre al club? El nombre es Girona. No es como la ciudad o la provincia que son Girona y en castellano Gerona.
Imagen

Y dicho eso felicidades a los madridistas por la liga y gracias por ganarle al Cádiz y echarnos un cablecillo con eso, a ver si mañana ganamos nosotros que además el ATM le ha ganado al mallorca

No te veo preocupado porque la prensa culé traduzca a su antojo los nombres de los clubes

Imagen

Es lo que tiene el ser antimadridista, que te las acabas comiendo dobladas.
La única explicación plausible que encuentro a la permanencia de Xavi es que la cosa debe estar tan jodida en lo económico que ni para Lotina tienen, y al ser él de la casa supongo que no se cabreará tanto cuando le apliquen la ley del simpa como viene siendo costumbre desde Setién. Lo que me sorprende es que la culerada no vaya con las antorchas al Spotify. Durísimo.
Soothered escribió:
thafestco escribió:
segrexarcanus escribió:¡GOL DEL GERONA!

2-2

A qué viene lo de cambiarle el nombre al club? El nombre es Girona. No es como la ciudad o la provincia que son Girona y en castellano Gerona.
Imagen

Y dicho eso felicidades a los madridistas por la liga y gracias por ganarle al Cádiz y echarnos un cablecillo con eso, a ver si mañana ganamos nosotros que además el ATM le ha ganado al mallorca

No te veo preocupado porque la prensa culé traduzca a su antojo los nombres de los clubes

Imagen

Es lo que tiene el ser antimadridista, que te las acabas comiendo dobladas.


[qmparto]
Faulkner escribió:Lo siento por los cules de bien, se que la herida sigue abierta pero acabo de ver esto y hay que compartirlo:


Gracias por compartirlo, se lo he mandado a mi hermano que es del Barsa y se ha mosqueado un poco conmigo, luego se le pasa el cabreo , pero había que compartirlo con el xD
Soothered escribió:
thafestco escribió:
segrexarcanus escribió:¡GOL DEL GERONA!

2-2

A qué viene lo de cambiarle el nombre al club? El nombre es Girona. No es como la ciudad o la provincia que son Girona y en castellano Gerona.
Imagen

Y dicho eso felicidades a los madridistas por la liga y gracias por ganarle al Cádiz y echarnos un cablecillo con eso, a ver si mañana ganamos nosotros que además el ATM le ha ganado al mallorca

No te veo preocupado porque la prensa culé traduzca a su antojo los nombres de los clubes

Imagen

Es lo que tiene el ser antimadridista, que te las acabas comiendo dobladas.


Menudo zasca.

Veo que faltan muchos antis hoy, ayer ya se desfogaron bastante, supongo que se veían venir lo de hoy.

Hala Madrid!
Les arden las tripas cuando ven Gerona o Javi pero callan cuando se catalanizan nombres de clubes españoles: Cadis, Reial Madrid, Saragossa... La hipotenusa en todo su esplendor.
Bueno, pues otra liga más del Real de Madrid.
Llega un punto en que ganar otra liga pierde hasta un poquito de emoción, no por ser insignificante, sino por que la competición que realmente importa al Madrid está a dos pasitos. La Champions está tan cerca que eclipsa lo demás.

A mi ganarle la liga al Gerona no me motiva mucho pero bueno, siempre es una alegría terminar la temporada asi.
anibaltw escribió:Lo ha retuiteado fabrizzio romano, se ha hecho viral con miles de likes y luego lo ha borrado


Acabo de ver que es un futbolista del barça... "oir, ver, y callar" es lo que mas o menos ha puesto, ¿no?.

Pues macho, no me entero de nada xD
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Que le habrça pasado a Erika, dimitio de los hilos de futbol hace eones, pero le vi un comentario el otro dia no recuerdo donde, no se si era en el de baloncesto.
dice Xavi:
Xavi acabó con un mensaje para su gente: “Nos vamos a dejar la vida estos cuatro partidos. Para que estén orgullosos”.
jajajaja orgullosos de que jajajaja de perder todo?
a mi que me importa que ganen los 4 últimos partidos, si ahora ya no hay motivación para que salgan a ganar
ya esta todo el pescado vendido jajaja bueno ,son capaces de no quedar entre los 4 primeros todavía.
seria la ostia que el atlético de Madrid les pasase en la clasificación
Androm3da escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

La que le espera a Xavi es increíble, o tiene un par de huevos o es un inconsciente, lo único que se es que la temporada que viene nos vamos a divertir
Androm3da escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Si luego alguno los llaman narnianos encima se enfadan, viven en un universo paralelo entrando por el armario...

Que siga la fiesta...
Imagen
Menudo combo... son tal para cual [qmparto]
Yo digo que no se llega a comer el turrón
Oeooeoeooeowowoeooeoeoeoeooeoe

Felicidades merengues y felicidades al Girona.

Que grandes...

Oeowooeowoowoeowooeoeoeoeeee
Joder, que bonita la rueda de prensa de Michel...
Carnaca escribió:
Androm3da escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Si luego alguno los llaman narnianos encima se enfadan, viven en un universo paralelo entrando por el armario...

Que siga la fiesta...
Imagen
Menudo combo... son tal para cual [qmparto]


Lo mejor que le podría pasar al Barça es que en uno de esos besos Laporta se coma a Xavi [+risas]
thafestco escribió:
segrexarcanus escribió:¡GOL DEL GERONA!

2-2

A qué viene lo de cambiarle el nombre al club? El nombre es Girona. No es como la ciudad o la provincia que son Girona y en castellano Gerona.
Imagen


Por esa regla de 3 habría que llamar Porto al Oporto…
Miniviciao@ escribió:Que le habrça pasado a Erika, dimitio de los hilos de futbol hace eones, pero le vi un comentario el otro dia no recuerdo donde, no se si era en el de baloncesto.

Igual a Guy y Buste no los he visto en mucho tiempo, como no me pasó mucho por subforos de consolas ni idea si se siguen pasando por eol, es un misterio.
Amiquemeregistren escribió:La única explicación plausible que encuentro a la permanencia de Xavi es que la cosa debe estar tan jodida en lo económico que ni para Lotina tienen, y al ser él de la casa supongo que no se cabreará tanto cuando le apliquen la ley del simpa como viene siendo costumbre desde Setién. Lo que me sorprende es que la culerada no vaya con las antorchas al Spotify. Durísimo.

Es que ,continúa por eso.
El Barça tien que ingresar en mi mucho tiempo ,creo que eran ,80 kilos sí o sí para mantener la plantilla actual.
Ojo, que Vitor Roque no estaría ni inscrito aún.

Y luego a partir de ahí, ventas para poder fichar.

Están para pagar finiquito a Xavi y para dar 6+8-10 kilos netos ,que serían 12 kilos brutos ,como poco, a otro entrenador.

Habían visto que el equipo iba algo mejor.Que si no le expulsan a Araujo, , se podían haber cepillado al PSG ...
Se han venido arriba y han dicho : Hostia ,es que para pagar un pastizal que ni tenemos a otro, nos quedamos a Xavi que es más barato y que parece que ahora el equipo medio arranca.
Lo han anunciado, y toda esa mejora ,ahora de ha quedado en nada o en que siguen igual.

Ya dijimos que el Barça ,como mucho, acabaría con Márquez.
Ni Flick ,ni Nagelsmann ,ni Klopp ni na de na..
Pero bueno, si moee hay gente que se cree todo lo que le cuentan.
Luego la hostia de realidad ,duele más.

@juan66bcn
Hombre ,en la situación actual del Barça ,los 6 millones de € de ir o no ir a la Supercopa de España ,tampoco es una broma.A sumar que ser segundo ,te da un poco mas de dinero de la liga.Son otros 5-6 kilos más de diferencia que con los 6 de la Supercopa ,pues son 12 kiletes menos..
Ese segundo puesto no voy a decir que sea vital, pero sí muy interesante en su situación.

Ya están renunciando a unos 60 kilos por no clasificarse para el mundial de clubes.

Están renunciando por la venta de derechos de TV (palanca) a 40 millones de € anuales.

Y luego de otras ventas eran otros 60 más (no recuerdo ahora las que eran)

Vas sumando ,y es una perdida de dinero importante .Todo suma.

Que se fueron a ...Dallas???En mitad de temporada para jugar un puto amistoso de mierda para coger algo de dinero ,y están palmando dinero a mansalva por otros lados.

Ya dijimos que la gestión de Laporta era nefasta,peor oye ,a algunos de aquí les parece buena.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Como el barcelona no quede segundo xavi es cesado, de eso no tengo dudas. A ver es lo normal no ganas un título y el girona por delante.Es de cese.
Snowbro escribió:
Miniviciao@ escribió:Que le habrça pasado a Erika, dimitio de los hilos de futbol hace eones, pero le vi un comentario el otro dia no recuerdo donde, no se si era en el de baloncesto.

Igual a Guy y Buste no los he visto en mucho tiempo, como no me pasó mucho por subforos de consolas ni idea si se siguen pasando por eol, es un misterio.


Buste si viene, que lo vi el otro día, y esta en otros lados tambien, Erika le vi un comenraio hace unos dia sne otro lado, pero delfutbol, de todos los hilos Liga y Europa, dimitió, vamos lo ultimos comentarios que le leia era sobre la podredumbre del equipo y el meme de entrenador, debio acabar hasta los ovarios.

ES que de verdad viendo el presidente y el entrenador colega del club, es pa deprimirse un poco, solo puede agarrarse uno a la seccion femenina, pues porque ahi meten menos la pezuña ni van de entendidos los directivos, sin olvidar tambien el mastodontico presupuesto de esa seccion, el mas grande con el Lyon y Chelsea, que con pasta es mas facil ganar y llegar a finales y fichar quien te da la gana, por estan en semifinales los mismos 3, 4 equipos repitiendo todos los años.
anibaltw escribió:
Señor Ventura escribió:
anibaltw escribió:Ojo la mujer de Vitor Roque [qmparto]



capachao!!

La mujer de Vitor Roque twittea esto al final del partido
Imagen

Lo ha retuiteado fabrizzio romano, se ha hecho viral con miles de likes y luego lo ha borrado


Acabo de enterarme que en el barça juega un tal vitor roque, ¿y su mujer... el del madrid o algo?, no me entero xD
Desde el viña rock felicidades a todos los madridistas del hilo. Me acabo de enterar que somos campeones!!!

wickman escribió:Como el barcelona no quede segundo xavi es cesado, de eso no tengo dudas. A ver es lo normal no ganas un título y el girona por delante.Es de cese.


Yo creo que ni Laporta se atrevería a semejante despropósito.

Xavi ya dimitió. Lo convencen para quedarse y lo cesan a los pocos días.

Sería ridículo.
Nepal77 escribió:Desde el viña rock felicidades a todos los madridistas del hilo. Me acabo de enterar que somos campeones!!!

wickman escribió:Como el barcelona no quede segundo xavi es cesado, de eso no tengo dudas. A ver es lo normal no ganas un título y el girona por delante.Es de cese.


Yo creo que ni Laporta se atrevería a semejante despropósito.

Xavi ya dimitió. Lo convencen para quedarse y lo cesan a los pocos días.

Sería ridículo.

Imagen
Amiquemeregistren escribió:La única explicación plausible que encuentro a la permanencia de Xavi es que la cosa debe estar tan jodida en lo económico que ni para Lotina tienen, y al ser él de la casa supongo que no se cabreará tanto cuando le apliquen la ley del simpa como viene siendo costumbre desde Setién. Lo que me sorprende es que la culerada no vaya con las antorchas al Spotify. Durísimo.


No creo. A mí me dijeron los gurús del foro que pasando a cuartos de la champions ya habían tapado el agujero económico. XD
Soothered escribió:
thafestco escribió:
segrexarcanus escribió:¡GOL DEL GERONA!

2-2

A qué viene lo de cambiarle el nombre al club? El nombre es Girona. No es como la ciudad o la provincia que son Girona y en castellano Gerona.
Imagen

Y dicho eso felicidades a los madridistas por la liga y gracias por ganarle al Cádiz y echarnos un cablecillo con eso, a ver si mañana ganamos nosotros que además el ATM le ha ganado al mallorca

No te veo preocupado porque la prensa culé traduzca a su antojo los nombres de los clubes

Imagen

Es lo que tiene el ser antimadridista, que te las acabas comiendo dobladas.

Primera vez que veo esa imagen y tampoco me parece bien.
Y vas de flipado pero yo no me paso el día viendo la prensa catalana, a lo mejor a ti te sobra el tiempo.

Te has pasado de frenada con tu chorrada, pero vamos, nada raro en ti con la de gilipolleces que sueltas cada vez que escribes
Amiquemeregistren escribió:La única explicación plausible que encuentro a la permanencia de Xavi es que la cosa debe estar tan jodida en lo económico que ni para Lotina tienen, y al ser él de la casa supongo que no se cabreará tanto cuando le apliquen la ley del simpa como viene siendo costumbre desde Setién. Lo que me sorprende es que la culerada no vaya con las antorchas al Spotify. Durísimo.


Por aquí calificaban la temporada de buena.
wickman escribió:Como el barcelona no quede segundo xavi es cesado, de eso no tengo dudas. A ver es lo normal no ganas un título y el girona por delante.Es de cese.

No lo creo.
Y a quién ponen?
Porque la opción es Márquez...

@Cozumel II
Y la gestión también he leído a más de uno que es buena.
Que ahora tiene beneficios y tal....

Con +65 kilacos gastados en Roque que ni juega y le van a buscar ,seguramente cesión, porque el otro que se querían quitar ,que cobra un pastizal porque se firmó con sueldo ascendente y se pagaron 50 kilacos por el con 34 años ,pues no sé lo pueden quitar de encima.

Raphinha por un pastizal teniendo ya a Ferran y a Dembelé.
Ferran que es una castaña por +55 millones ...

Y una tras otra.

La gestión casi es imposible hacerla,pero oye ,si están contentos....

Y no entraremos en toda slas oalmacas ,las fake...
El momento en el que se pone con lo del estadio.
Telegrafiar y radiar los fichajes para que se los levanten....

Es una gestión maravillosa.Que sigan gestionando así.

Y e poéticamente ,uf...temporadón.
Han ganado la posesión, han sido mejores y van por el buen camino.Están compitiendo .
hh1 escribió:
wickman escribió:Como el barcelona no quede segundo xavi es cesado, de eso no tengo dudas. A ver es lo normal no ganas un título y el girona por delante.Es de cese.

No lo creo.
Y a quién ponen?
Porque la opción es Márquez...

No lo van a cesar porque no hay dinero ni para pagarle el finiquito, como tampoco hay dinero para traer a un Klopp, por eso continúa de entrenador, en otros tiempos este inepto no se hubiera comido ni los turrones…

Cada día me da más vergüenza ajena escucharle, que han sido superiores en todos los partidos contra el Madrid y Girona dice el tío y se queda tan ancho, jajajaja, partidos en los que has salido goleado en cada uno de ellos!!! 🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Va a echar por tierra todo lo bueno que hizo como jugador, es un personaje de risa, es que no es serio.
300343 respuestas