[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
BennBeckman escribió:Hace falta traer un entrenador con cojones y que Floro le de libertad. Hay que limpiar mucha mugre.

Floro y libertad no pueden ir juntos en la misma frase.
bacogod escribió:
Homer J.Simpson escribió:No me extraña que quieran quitar el VAR algunos, ya no pueden robar como lo llevan haciendo +100 años

Ayer si no es por el VAR, hubieran dado como válido ese gol y el Madrid se hubiera puesto a 6 puntos, y en Bilbao otros 3 puntos tangados al Barça, les hubieran anulado de forma ilegal el gol de Raphinha y les hubieran concedido un gol ilegal precedido de una mano. Bendito invento.

A ver si ponen el fuera de juego semiautomático y dejan de llorar con lo de las líneas, es lo que falta


si, la verdad es que el unico que esta siendo investigado es el fc barcelona, por lo que con y sin var seguira pasando.

independientemente del partido de ayer, el var deberia ser pedible, X veces por equipo, o en jugadas muyyyyy tochas, no un fuera de juego milimetrico, o si le ha dado un codo aposta o no.

Un fuera de juego es fuera de juego,ya sea por un milimetro que por 500 metros

Si no somos capaces de entender algo tan basico,entonces apaga y vamonos

Es flipante,estamos criticando un puto acierto del arbitro…..
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:Hace falta traer un entrenador con cojones y que Floro le de libertad. Hay que limpiar mucha mugre.

Floro y libertad no pueden ir juntos en la misma frase.

A Mou se la dio y este por fin sentó al Santo.
El Madrid perdió porque el Barcelona fue mejor, no por un fuera de juego bien pitado, que coñazo están dando con el tema. Si hubiéramos jugado mejor, pues igual habríamos ganado, me parece patético estar llorando por eso.

Aunque por otro lado es bastante gracioso ver a los culés dando lecciones cuando ellos son igual o peor, no hay más que pasarse por el hilo con cada jugada polémica del Madrid o el Barcelona, esté bien o mal pitada. Inundan el hilo de gifs, manipulaciones, insunuaciones de robos, etc haciendo esto insoportable. Cuánta hipocresía.
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:Hace falta traer un entrenador con cojones y que Floro le de libertad. Hay que limpiar mucha mugre.

Floro y libertad no pueden ir juntos en la misma frase.

A Mou se la dio y este por fin sentó al Santo.


Y gano una mierda
xavillin escribió:Más allá de algunos que no asumen la derrota ese fuera de juego no ensució absolutamente nada porque era fuera de juego.
Aquí el problema es que para aplicar lo que tú dices habría que aplicar un elemento de interpretación a los fuera de juego, con lo que si no es suficiente follon para determinadas expulsiones y penaltis, solo hace falta que encima a algo que se valora con criterios objetivos,se le añada uno subjetivo.

Pero bueno, es que como ya he dicho, esta discusión viene por lo que viene y poco tiene que ver con el propio fuera de juego. Es que esto en época de VAR tiene muy poco sentido que se discuta desde términos de polémicas arbitrales, porque no existe tal polémica. Otra cosa es que de manera legítima se piense que no tiene sentido, cosa que puedo entender si no fuera por lo que he explicado antes.

Pero vamos que afortunadamente los que cuestionan este fuera de juego no van de blaugrana porque si no habría editoriales y editoriales llamándoles llorones y malperdedores

Ostia, acabo de ver el supuesto agarrón de Arnau Tenas a Carvajal. Qué poca vergüenza que tienen los del marca, vaya tela


Pues yo de las líneas del var no me fío nada.

Durante un tiempo demostradamente las tiraban mal, y ayer estuve intentando coger yo mismo las referencias, pero no tuve manera de conseguilo, las líneas del campo están arqueadas y no convergen en el mismo punto.

Da la impresión de que no sirven bien las imágenes para no volver a dejar en evidencia al var, y viendo la escasa diferencia que indica en esa jugada... a mi me mosquea.
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:Hace falta traer un entrenador con cojones y que Floro le de libertad. Hay que limpiar mucha mugre.

Floro y libertad no pueden ir juntos en la misma frase.

A Mou se la dio y este por fin sentó al Santo.

¿Quién es el Santo? [angelito] [angelito]
xavillin escribió:Más allá de algunos que no asumen la derrota ese fuera de juego no ensució absolutamente nada porque era fuera de juego.
Aquí el problema es que para aplicar lo que tú dices habría que aplicar un elemento de interpretación a los fuera de juego, con lo que si no es suficiente follon para determinadas expulsiones y penaltis, solo hace falta que encima a algo que se valora con criterios objetivos,se le añada uno subjetivo.

Pero bueno, es que como ya he dicho, esta discusión viene por lo que viene y poco tiene que ver con el propio fuera de juego. Es que esto en época de VAR tiene muy poco sentido que se discuta desde términos de polémicas arbitrales, porque no existe tal polémica. Otra cosa es que de manera legítima se piense que no tiene sentido, cosa que puedo entender si no fuera por lo que he explicado antes.

Pero vamos que afortunadamente los que cuestionan este fuera de juego no van de blaugrana porque si no habría editoriales y editoriales llamándoles llorones y malperdedores

Ostia, acabo de ver el supuesto agarrón de Arnau Tenas a Carvajal. Qué poca vergüenza que tienen los del marca, vaya tela


Pues yo de las líneas del var no me fío nada.

Durante un tiempo demostradamente las tiraban mal, y ayer estuve intentando coger yo mismo las referencias, pero no tuve manera de conseguilo, las líneas del campo están arqueadas y no convergen en el mismo punto.

Da la impresión de que no sirven bien las imágenes para no volver a dejar en evidencia al var, y viendo la escasa diferencia que indica en esa jugada... a mi me mosquea.
El fuera de juego parece claro, no hay que darle más vueltas a eso. Eso sí, lo del var trazando las líneas (se ha visto varias veces en distintos campos) es de vergüenza ajena.

Lo de Carletto soltando en rueda de prensa que hicieron un buen partido y merecieron ganar, sin comentarios...
Ya van varios partidos así esta temporada, sin pena ni gloria. De los últimos 45 puntos, han conseguido 25.

Al final del 2o tiempo se vio que para desajustar al Barsa había que buscar verticalidad en medio campo, con mucha movilidad y acumular gente en para no cargar todo el ataque sobre Vini. Algo que parece bastante obvio.
Más aún con el lamentable estado de Benzema, parece que no tiene fuelle ni para golpear la pelota.

Y qué me decís de Asensio, celebra el gol echando el dedo al escudo mientras se ofrece al Barsa, juas. Y Gavi a lo suyo, ese chico está como una chota.

Se acabó la Negreira league, la siguiente temporada apetecerá verla lo mismo o menos que una patada en las partes nobles. A no ser que limpien toda la basura de raíz.
yeong escribió:
Y gano una mierda

Si tu consideras que el paso de Mou por el Madrid fue una mierda, allá tú.
Para mi asentó los cimientos del Madrid más exitoso de la historia.
Se limpió a jugadores que nadie tenía cojones a sentar, le plantó cara al mejor equipo de la historia (el Barsa de Hucha) y terminó con la maldición de octavos en Champions.
También ganó la Liga de los 100 puntos, una copa del rey y algo más por ahí.

Killer D3vil escribió:¿Quién es el Santo? [angelito] [angelito]

Cantadillas.
Buste escribió:
bacogod escribió:
Homer J.Simpson escribió:No me extraña que quieran quitar el VAR algunos, ya no pueden robar como lo llevan haciendo +100 años

Ayer si no es por el VAR, hubieran dado como válido ese gol y el Madrid se hubiera puesto a 6 puntos, y en Bilbao otros 3 puntos tangados al Barça, les hubieran anulado de forma ilegal el gol de Raphinha y les hubieran concedido un gol ilegal precedido de una mano. Bendito invento.

A ver si ponen el fuera de juego semiautomático y dejan de llorar con lo de las líneas, es lo que falta


si, la verdad es que el unico que esta siendo investigado es el fc barcelona, por lo que con y sin var seguira pasando.

independientemente del partido de ayer, el var deberia ser pedible, X veces por equipo, o en jugadas muyyyyy tochas, no un fuera de juego milimetrico, o si le ha dado un codo aposta o no.

Un fuera de juego es fuera de juego,ya sea por un milimetro que por 500 metros

Si no somos capaces de entender algo tan basico,entonces apaga y vamonos

Es flipante,estamos criticando un puto acierto del arbitro…..


lo he puesto varias veces, independientmente del partido de ayer, te puedo sacar fuera de juegos de otros equipos si quieres para que no te ofendas. pero a mi que el fuera de juego sea por 1milimetro no me convence, sea el equipo que sea.

No he dicho que lo de ayer no sea fuera de juego, con la normativa lo es. Digo que a mi en el futbol me gustaría que hubiera más margen para todo.
A mí la prensa me está dando un ascazo increíble, aquí se señala todo menos el club, que es el único responsable: directiva, cuerpo técnico y jugadores, pero nada, a desviar la atención mientras se siguen perdiendo títulos y el equipo sigue su ciclo de putrefacción.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 Que sí que Roures personalmente es el que tira las líneas de un VAR que no controla, igual hay que fichar al tío del chiringuito [qmparto]

No hay imágenes contradictorias ayer: hay un fuera de juego muy claro, un intento de OTRO robo abortado por el VAR y una caverna intentando hacernos ver lo azul como rojo y tú comiéndotelo como siempre [toctoc]

Y lo siento si te molesta, pero estoy un poco harto de leerte decir "no creo que los árbitros beneficien al Barcelona" para EN LA MISMA PUTA FRASE decir que sí y que hay una conspiración desde 1985. No vale jugar a dos bandas y no vale decir una cosa, dejar caer otra y luego ir de neutral. No puedo con los neutrales y los mentirosos, lo siento.

Ahora Negreira lleva 33 años controlando el fútbol mundial. Es una mentira detrás de otra y otra, es que no tienes límite [qmparto]

Sois como habla a un tronco.
Os digo una cosa y me saltas con otra.
Es frustrante.

Tan difícil es de entender que la imagen que llega al VAr viene DE ROURES?
Tan difícil es de entender que el que dirige el BSr es un enchufao de Negrita?

Tan difíl es de entender que teniendo esto con la que está cayendo ,podamos tener dudas?

Lo otro ya ,para llevarte el ascua a tu sardina ,pues ya si eso te lo inventas tú.

Y digo otra vez lo mismo.Liga justa y ganada por el Barça.
El fuero de juego, yo pienso que es ,pero cuando ves dos imágenes ,no se puede aseverar nada.

Pero lo uno no quita la merda que hay ahí instalada y que hay que limpiar.

@GXY
Es que ese es el peoebl.a de este año,que no hay pegada.
El año pasado el golpe vs golpe era una invitación a ganar porque Benzemá lo cascaba todo.
Ahora no tenemos a nadie que los meta.

Ayer mismo, con el partido que nos dejó Xavi, era para haber ganado y bien.
Si eso se lo hace al Madrid del año pasado ,el partido lo ganamos.

Lo que me flipa es que luego la gente está que no caga con Xavi, cuando la cagó pero bien cagada teniendo todo a favor.

Xavi os ha ganado los dos útlimos partidos sin varios de sus mejores hombres, ayer suerte que no jugaron ni Pedri ni Dembelé.

Ayer no hicisteis nada para merecer ganar el partido.

Y...cuando he dicho yo lo contrario?????
No entiendo a qué viene esa respuesta ,si llevo 5 páginas poniendo a parir al Madrid y diciendo que el Barça merece ganar la liga.

@zero_
Es que es así.
Que se dejen de llorar ya y miren más el oorqué de todo esto.
Que un Barça decebtillo te meta 12 puntos de ventaja en la jornada 26 ,es de traca.
Y que te gane 4 de los últimos 6 Clásicos ,cuando antes les he stábamos dando bien para el pelo ,es por algo.

El Madrid está estiar do demasiado el chicle con ciertos jugadores , pero es que la Champions pasada le dio la razón, y lejos de ver que podían no haberla ganado, ,han creído ,o más bien ,querido creer ,que sin reforzar muchas posiciones ,íbamos sobrados.

Y ahora viene la realidad.
Yo huelo un nadaplete de manual.Los dos mini títulos ,ni los cuento.Y una posible Copa del Rey,tampoco salva esto.

En vez de intentar no llegar a esta situación ,siempre hacen lo mismo y no reaccionan hasta que te comes un par de añoss de mierda deportiva.

Pero lo peor no esto.Lo peor es que un Barça ,en la situación en la que etsá ,te levanta la liga y te va a mandar fuera de la copa.
Lo tienes a huevo para cebarte con ellos y dejarles claro que estos años son nuestros en España , y no.

@bacogod
El tema es que hay dos tomas que rulan por shí.En una es fuera de juego.En la otra...tengo muuuuchas dudas.
La cuestión es donde paras la imagen.

Yo creo, uqe por lo que he visto ,que si paras la imagen justo cuando contacta la bota ccin el balón, es fuera de juego.
Me inclino más por eso que por el que no.

Pero clar,o,como hay lo que hay y se viene de lo que se viene ..
Suma a eso la agresión de Gavi ,uqe parece que no ha existido, y que en el gol, ojo ,hay posible falta de Lewnadovsky a Carvajal y nadie dice nada...pues...
Que ojo, yo esa falta ,según transcurre la jugada ,creo que no la pitaría,pero es que ni revisión ni leches, y de la Gavi, tampoco.

Aún con todo ,uq estén erre que erre con lo del fuera de juego es de chiste.

Con un equipo en condiciones ,este Barça se come 4 hasta con Negreira de árbitro

Ni ganando ayer había chance para ganarla.
Más hacer una plantilla acorde a un Real Madrid y menos llorar.
bacogod escribió:
Buste escribió:
bacogod escribió:
si, la verdad es que el unico que esta siendo investigado es el fc barcelona, por lo que con y sin var seguira pasando.

independientemente del partido de ayer, el var deberia ser pedible, X veces por equipo, o en jugadas muyyyyy tochas, no un fuera de juego milimetrico, o si le ha dado un codo aposta o no.

Un fuera de juego es fuera de juego,ya sea por un milimetro que por 500 metros

Si no somos capaces de entender algo tan basico,entonces apaga y vamonos

Es flipante,estamos criticando un puto acierto del arbitro…..


lo he puesto varias veces, independientmente del partido de ayer, te puedo sacar fuera de juegos de otros equipos si quieres para que no te ofendas. pero a mi que el fuera de juego sea por 1milimetro no me convence, sea el equipo que sea.

No he dicho que lo de ayer no sea fuera de juego, con la normativa lo es. Digo que a mi en el futbol me gustaría que hubiera más margen para todo.

Margen en que?
@hipnodancer Los madridistas, o más bien la prensa madridista seguida por un buen número de cazurros no necesitan un Negreira para desacreditar méritos deportivos. Puede ser un villarato, que Messi se hormona, que no deberían jugar la liga porque son independentistas, que se dopan y un largo etcétera de gilipolleces que sacan a relucir cada vez que están por debajo.

Desgraciadamente esto también se aplica a la prensa culé y otro buen número de cazurros, con la diferencia de este tipo de prensa no se viste de “ diario de todas las aficiones” ni presume de ser equitativa
BennBeckman escribió:
yeong escribió:
Y gano una mierda

Si tu consideras que el paso de Mou por el Madrid fue una mierda, allá tú.
Para mi asentó los cimientos del Madrid más exitoso de la historia.
Se limpió a jugadores que nadie tenía cojones a sentar, le plantó cara al mejor equipo de la historia (el Barsa de Hucha) y terminó con la maldición de octavos en Champions.
También ganó la Liga de los 100 puntos, una copa del rey y algo más por ahí.

Killer D3vil escribió:¿Quién es el Santo? [angelito] [angelito]

Cantadillas.

Mou no lo hizo mal en lo deportivo, pero tenía una plantilla brutal.
Compara con la actual...

Si con esa plantilla no pasa de octavos ,es para alucinar.

Y el problema viene en lo demás.Mou daba una imagen del Madrid deleznable ,vomitiva.
Se puede luchar ,se pueden decir cosas ..pero hay formas y formas ,y a mí lo de Mou me da vergüenza ajena.

Yo no lo quiero aquí, y menos a día de hoy que ya no es ni la mitad de lo que era.

@xavillin
Te tengo que dar toda la razón.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:@hipnodancer Los madridistas, o más bien la prensa madridista seguida por un buen número de cazurros no necesitan un Negreira para desacreditar méritos deportivos. Puede ser un villarato, que Messi se hormona, que no deberían jugar la liga porque son independentistas, que se dopan y un largo etcétera de gilipolleces que sacan a relucir cada vez que están por debajo.

Desgraciadamente esto también se aplica a la prensa culé y otro buen número de cazurros, con la diferencia de este tipo de prensa no se viste de “ diario de todas las aficiones” ni presume de ser equitativa

entiendo a ver...yo tambien digo que hay un doble rasero.ahora todo el mundo metiendose con que el barsa gana 0-1 o 1-0....le llaman hipocrita porque xai dijo que no le gustaria ganar asi...tampoco dijo que devolveria los puntos si gana asi...xd xd

pero es que cuando el madrid ganaba igual aquella liga con cidane o la del covid ellos le llamaban epica o "abrir la lata ante equipos correosos"

eso si...yo de xavi hablaria seriamente con gavi,porque cualquier dia hablara un arbitro con una roja y una agresion de ese tipo te calcan entr 4 y 8 partidos y luego todo son lagrimas.

lo que dice @hh1 es correcto....en mi entorno y se que en el de mas gente la neutralidad hacia el madrid se volvio odio con mouriño,,,
pero si el 99% de los madridistas decimos que el equipo es una mierda
tenemos a ausencio a grasard a carajal a pufas vazquez a mariano

si en todos lados hay insultos a todos los jugadores y a la directiva

Que digan que no nos quejamos el equipo que dice que no han pagado a negreira... lo que hay que leer

Si hasta en la champions del año pasado muy pocos confiaban

Todos los madridistas o casi todos pedimos fichajes y lo llevamos pidiendo todo el añoo
pollazoro escribió:El fuera de juego parece claro, no hay que darle más vueltas a eso. Eso sí, lo del var trazando las líneas (se ha visto varias veces en distintos campos) es de vergüenza ajena.

Lo de Carletto soltando en rueda de prensa que hicieron un buen partido y merecieron ganar, sin comentarios...
Ya van varios partidos así esta temporada, sin pena ni gloria. De los últimos 45 puntos, han conseguido 25.

Al final del 2o tiempo se vio que para desajustar al Barsa había que buscar verticalidad en medio campo, con mucha movilidad y acumular gente en para no cargar todo el ataque sobre Vini. Algo que parece bastante obvio.
Más aún con el lamentable estado de Benzema, parece que no tiene fuelle ni para golpear la pelota.

Y qué me decís de Asensio, celebra el gol echando el dedo al escudo mientras se ofrece al Barsa, juas. Y Gavi a lo suyo, ese chico está como una chota.

Se acabó la Negreira league, la siguiente temporada apetecerá verla lo mismo o menos que una patada en las partes nobles. A no ser que limpien toda la basura de raíz.

Hi espero que se limpien a toda la pitaría que hay de enchufados y discípulos del tipo este.
Solo así se podrá acabar con la sospecha eterna.

Empezando por Clos Gómez en el VAR.
Hasta Rubiales...no me jodas.... [facepalm]
Hace negocios con el Geri siendo este jugador del Barça...
Sabía todo esto 9 meses antes y lo tapó...
Sale el tema de Negrita ,le preguntan y solo echa mierda a Tebas...
Pero esto qué mierda es señores?
Y el colega sigue en el cargo.

El Clos Gómez otro...Viene enchufaditos de Negreira y ahí lo tenemos...director del VAR.

Y squí no pasa naaaaa.

Roures ,da dinero al Barça ,y es el que dirige Mediapto ,que es el que da las imagenes al VAR.

El Barça es que está en todos lados señores.
Esto hay que limpiarlo.Tood ,absolutamente todo tiene tufo a Barça.

Luego ,que si hay sospechas y tal y pascual.
Pues normal.
@bacogod
Sí...pero la prensa ,no.
Por qué la prensa de Madrid no para de hacer el ridículo?
Lucas11 escribió:Por qué la prensa de Madrid no para de hacer el ridículo?

Porque es ridícula.
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:Por qué la prensa de Madrid no para de hacer el ridículo?

Porque es ridícula.


Creo que nunca había visto tanto ruido con una decisión acertada. Y luego está lo de Gavi y Ceballos que dos semanas antes había sido al revés y más grave el tirón de pelo que el empujón. Es lamentabla.
@BennBeckman
Manda narices que no cayera en lo de Casillas. [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:
yeong escribió:
Y gano una mierda

Si tu consideras que el paso de Mou por el Madrid fue una mierda, allá tú.
Para mi asentó los cimientos del Madrid más exitoso de la historia.
Se limpió a jugadores que nadie tenía cojones a sentar, le plantó cara al mejor equipo de la historia (el Barsa de Hucha) y terminó con la maldición de octavos en Champions.
También ganó la Liga de los 100 puntos, una copa del rey y algo más por ahí.

Killer D3vil escribió:¿Quién es el Santo? [angelito] [angelito]

Cantadillas.

Mou no lo hizo mal en lo deportivo, pero tenía una plantilla brutal.
Compara con la actual...

Si con esa plantilla no pasa de octavos ,es para alucinar.

Y el problema viene en lo demás.Mou daba una imagen del Madrid deleznable ,vomitiva.
Se puede luchar ,se pueden decir cosas ..pero hay formas y formas ,y a mí lo de Mou me da vergüenza ajena.

Yo no lo quiero aquí, y menos a día de hoy que ya no es ni la mitad de lo que era.

@xavillin
Te tengo que dar toda la razón.

Mou bajó al barro para rescatar a un club que estaba decaído.

Llevaba años decaído, y desde Guardiola estaba todavía peor. Los jugadores eran buenos, pero el mismo club estaba en una dinámica de ver volar al Barça. Llegó Mou, y a base del "antifutbol" y "guarradas" hizo que el Madrid volviera a resurgir rompiendo todas las rachas.

Está claro que, para conseguir eso, se cargó muchísimas cosas, como por ejemplo el buen rollo de la selección española y la imagen del club a ojos de la gente de fuera. Pero al final era lo que el equipo necesitaba, y lo hizo a la perfección. A partir de ahí vinieron los éxitos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

este es el escudo del equipo que me quiere echar de una patada en el culo al acabar la temporada

una pregunta,que fue del asqueroso turko del lucas vazquez?sigue viendo los partidos de su amado depor en la telegaita en "la segunda B en juego?"
pollazoro escribió:El fuera de juego parece claro, no hay que darle más vueltas a eso.


Claro que hay que darle mas vueltas.

El siguiente frame si deja notar el contacto del pie con el balón, y en ese asensio si está en posición correcta.
Señor Ventura escribió:El siguiente frame si deja notar el contacto del pie con el balón, y en ese asensio si está en posición correcta.

A ver esas líneas.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Si tu consideras que el paso de Mou por el Madrid fue una mierda, allá tú.
Para mi asentó los cimientos del Madrid más exitoso de la historia.
Se limpió a jugadores que nadie tenía cojones a sentar, le plantó cara al mejor equipo de la historia (el Barsa de Hucha) y terminó con la maldición de octavos en Champions.
También ganó la Liga de los 100 puntos, una copa del rey y algo más por ahí.


Cantadillas.

Mou no lo hizo mal en lo deportivo, pero tenía una plantilla brutal.
Compara con la actual...

Si con esa plantilla no pasa de octavos ,es para alucinar.

Y el problema viene en lo demás.Mou daba una imagen del Madrid deleznable ,vomitiva.
Se puede luchar ,se pueden decir cosas ..pero hay formas y formas ,y a mí lo de Mou me da vergüenza ajena.

Yo no lo quiero aquí, y menos a día de hoy que ya no es ni la mitad de lo que era.

@xavillin
Te tengo que dar toda la razón.

Mou bajó al barro para rescatar a un club que estaba decaído.

Llevaba años decaído, y desde Guardiola estaba todavía peor. Los jugadores eran buenos, pero el mismo club estaba en una dinámica de ver volar al Barça. Llegó Mou, y a base del "antifutbol" y "guarradas" hizo que el Madrid volviera a resurgir rompiendo todas las rachas.

Está claro que, para conseguir eso, se cargó muchísimas cosas, como por ejemplo el buen rollo de la selección española y la imagen del club a ojos de la gente de fuera. Pero al final era lo que el equipo necesitaba, y lo hizo a la perfección. A partir de ahí vinieron los éxitos.



pero si donde mas se odia al madrid es en españa fuera no se le odia tanto como en españa, se le respeta mucho más
Lesionados Frenkie de Jong y Ronald Araujo [facepalm] es para dar la patada en el culo a los fisios y medicos actuales.
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:El fuera de juego parece claro, no hay que darle más vueltas a eso.


Claro que hay que darle mas vueltas.

El siguiente frame si deja notar el contacto del pie con el balón, y en ese asensio si está en posición correcta.

Eso solo lo veis los madridistas, y afortunadamente no todos. Para el resto del mundo con dos ojos, es fuera de juego claro.

bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Mou no lo hizo mal en lo deportivo, pero tenía una plantilla brutal.
Compara con la actual...

Si con esa plantilla no pasa de octavos ,es para alucinar.

Y el problema viene en lo demás.Mou daba una imagen del Madrid deleznable ,vomitiva.
Se puede luchar ,se pueden decir cosas ..pero hay formas y formas ,y a mí lo de Mou me da vergüenza ajena.

Yo no lo quiero aquí, y menos a día de hoy que ya no es ni la mitad de lo que era.

@xavillin
Te tengo que dar toda la razón.

Mou bajó al barro para rescatar a un club que estaba decaído.

Llevaba años decaído, y desde Guardiola estaba todavía peor. Los jugadores eran buenos, pero el mismo club estaba en una dinámica de ver volar al Barça. Llegó Mou, y a base del "antifutbol" y "guarradas" hizo que el Madrid volviera a resurgir rompiendo todas las rachas.

Está claro que, para conseguir eso, se cargó muchísimas cosas, como por ejemplo el buen rollo de la selección española y la imagen del club a ojos de la gente de fuera. Pero al final era lo que el equipo necesitaba, y lo hizo a la perfección. A partir de ahí vinieron los éxitos.



pero si donde mas se odia al madrid es en españa fuera no se le odia tanto como en españa, se le respeta mucho más

Ya ya, creo que lo que he dicho se podía interpretar mal. Me refería a la imagen a los ojos de fuera, refiriéndome a los aficionados de fuera del Madrid (y del Barça, claro)
hh1 escribió:
pollazoro escribió:El fuera de juego parece claro, no hay que darle más vueltas a eso. Eso sí, lo del var trazando las líneas (se ha visto varias veces en distintos campos) es de vergüenza ajena.

Lo de Carletto soltando en rueda de prensa que hicieron un buen partido y merecieron ganar, sin comentarios...
Ya van varios partidos así esta temporada, sin pena ni gloria. De los últimos 45 puntos, han conseguido 25.

Al final del 2o tiempo se vio que para desajustar al Barsa había que buscar verticalidad en medio campo, con mucha movilidad y acumular gente en para no cargar todo el ataque sobre Vini. Algo que parece bastante obvio.
Más aún con el lamentable estado de Benzema, parece que no tiene fuelle ni para golpear la pelota.

Y qué me decís de Asensio, celebra el gol echando el dedo al escudo mientras se ofrece al Barsa, juas. Y Gavi a lo suyo, ese chico está como una chota.

Se acabó la Negreira league, la siguiente temporada apetecerá verla lo mismo o menos que una patada en las partes nobles. A no ser que limpien toda la basura de raíz.

Hi espero que se limpien a toda la pitaría que hay de enchufados y discípulos del tipo este.
Solo así se podrá acabar con la sospecha eterna.

Empezando por Clos Gómez en el VAR.
Hasta Rubiales...no me jodas.... [facepalm]
Hace negocios con el Geri siendo este jugador del Barça...
Sabía todo esto 9 meses antes y lo tapó...
Sale el tema de Negrita ,le preguntan y solo echa mierda a Tebas...
Pero esto qué mierda es señores?
Y el colega sigue en el cargo.

El Clos Gómez otro...Viene enchufaditos de Negreira y ahí lo tenemos...director del VAR.

Y squí no pasa naaaaa.

Roures ,da dinero al Barça ,y es el que dirige Mediapto ,que es el que da las imagenes al VAR.

El Barça es que está en todos lados señores.
Esto hay que limpiarlo.Tood ,absolutamente todo tiene tufo a Barça.

Luego ,que si hay sospechas y tal y pascual.
Pues normal.
@bacogod
Sí...pero la prensa ,no.


Ojalá haya un juicio y se destape todo pero te digo una cosa, con arbitrajes neutrales o perfectos, el Barça mínimo habría levantado mínimo dos o tres Ligas más, la del Atlético con el partido en el Camp Nou y el gol anulado a Messi, la de la Liga del Parking y la del Covid que fue un puto canteo los arbitrajes al Madrid.

Los que siguen poniendo en duda el fuera de juego de ayer dan vergüenza ajena y más Ancelotti que solo es caballero cuando gana, el tío diciendo que merecían ganar cuando no generaron casi nada, un gol de rebote, otra ocasión clara por regalo de Busquets y el gol era fuera de juego, en cambio el Barça con un Lewan más fino mínimo se va con un par de goles más, hasta Christensen tuvo dos ocasiones bastante claras.
Como madridista,yo ví fuera de juego claro.Otra cosa es lo que se comenta que no quieren poner el fuera de juego automático en la liga.Que deberían.Y no estar trazando líneas.

El barca mereció ganar.El madrid no salió a ganar.Veníamos de jugar contra el liverpool y fué hacer cambios Ancelotti(tarde,como siempre) y,físicamente,el madrid se comía al barca en los últimos 20min.Se olía más el 1-2 que el 2-1 final.

Hemos perdido varios partidos ya contra el barca,un equipo efectivo,pero mediocre,en el sentido de que es un equipo que se le puede meter mano.De hecho,es que en Europa le han metido el brazo entero.Y es culpa de los planteamientos de los partidos.Poner a valverde fuera de su posición(menos mal que camavinga está jugando ahora de pivote),un benzema que se le nota que le cuesta estar al 100% después de lesiones=edad(lewandosky está igual,no es el mismo del bayer,ojo).

Pero yo ya lo dije : que gane el barca esta liga va a ser bueno para la liga y eso repercute positivamente al madrid a largo plazo.Florentino Perez está preparando la inaguración del nuevo bernabeu,en mente con el fichaje de cracks a nivel mundial.Como si no lo conociéramos ya.
Y perder esta liga le va a reafirmar más en su pensamiento,que es ni más ni menos que pensar en grande.

El futuro es prometedor.Al tiempo.Mientras el barca va a tener muchos problemas,por su hundimiento económico.

Tambien hay que decir que es que tenemos jugadores en el campo con 5 champions.Es que si ganamos la champions este año es ya para poner monumentos,pero tallados a la perfección.

Pero es cierto que esta liga el barca la está ganando por méritos propios.Como dije,sin ese adn que nos han vendido durante años.Araujo y koundé son muy muy buenos.Y abde me gusta mucho.
Luego,es cierto que dembelé,cuando quiere es el mejor jugador que tiene el barca.Pero tiene un problemón : jamás llegará a crack mundial porque es muy irregular.De 10 partidos,te hace 1 o 2 buenos.Vinicius ayer,por ejemplo,secó a Araujo,que para mí es de los mejores del mundó.Hizo lo que quiso con él.Como un muñeco.Vinicius no para.Es más,Raphina al que se le critica mucho,me parece un jugador más regular que dembelé.No entiendo tanta crítica hacia este jugador,si no es por el pastón que se ha pagado por él.Pero es un jugador que participa muchísimo.Se asocia,tiene buen desmarque,las pone al áerea muy bien y tiene un disparo muy bueno.

El problemón que ha tenido el madrid es tener jugadores como mariano,vallejo,asensio(que es muy bueno,pero cuando quiere=no es jugador para el madrid y eso que ayer no lo hizo mal),hazard(que no se va ir cobrando lo que cobra.....y,por cierto,el hazard del chelsea,a ese nivel en el madrid habría sido un escándalo),jovic(cedido,menos mal),o jugadores como bale o marcelo,que ya no están,con fichas muy altas y que te condicionan a la hora de fichar.

Pero en cuanto se termine el contrato de estos,se liberen fichas,más los millones que tiene el madrid en la recámara,Florentino va a destrozar el mercado.Eso dadlo por hecho.
wilhelm76 escribió:Imagen

Sigan sigan


Imagen
koke28 escribió:Vinicius ayer,por ejemplo,secó a Araujo,que para mí es de los mejores del mundó.Hizo lo que quiso con él.Como un muñeco.


Oooh

https://twitter.com/i/status/1637810641997115394

Que araujo no le tuviera tan a raya como otras veces, no quiere decir que sea todo lo contrario
Xsato7 escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:El fuera de juego parece claro, no hay que darle más vueltas a eso. Eso sí, lo del var trazando las líneas (se ha visto varias veces en distintos campos) es de vergüenza ajena.

Lo de Carletto soltando en rueda de prensa que hicieron un buen partido y merecieron ganar, sin comentarios...
Ya van varios partidos así esta temporada, sin pena ni gloria. De los últimos 45 puntos, han conseguido 25.

Al final del 2o tiempo se vio que para desajustar al Barsa había que buscar verticalidad en medio campo, con mucha movilidad y acumular gente en para no cargar todo el ataque sobre Vini. Algo que parece bastante obvio.
Más aún con el lamentable estado de Benzema, parece que no tiene fuelle ni para golpear la pelota.

Y qué me decís de Asensio, celebra el gol echando el dedo al escudo mientras se ofrece al Barsa, juas. Y Gavi a lo suyo, ese chico está como una chota.

Se acabó la Negreira league, la siguiente temporada apetecerá verla lo mismo o menos que una patada en las partes nobles. A no ser que limpien toda la basura de raíz.

Hi espero que se limpien a toda la pitaría que hay de enchufados y discípulos del tipo este.
Solo así se podrá acabar con la sospecha eterna.

Empezando por Clos Gómez en el VAR.
Hasta Rubiales...no me jodas.... [facepalm]
Hace negocios con el Geri siendo este jugador del Barça...
Sabía todo esto 9 meses antes y lo tapó...
Sale el tema de Negrita ,le preguntan y solo echa mierda a Tebas...
Pero esto qué mierda es señores?
Y el colega sigue en el cargo.

El Clos Gómez otro...Viene enchufaditos de Negreira y ahí lo tenemos...director del VAR.

Y squí no pasa naaaaa.

Roures ,da dinero al Barça ,y es el que dirige Mediapto ,que es el que da las imagenes al VAR.

El Barça es que está en todos lados señores.
Esto hay que limpiarlo.Tood ,absolutamente todo tiene tufo a Barça.

Luego ,que si hay sospechas y tal y pascual.
Pues normal.
@bacogod
Sí...pero la prensa ,no.


Ojalá haya un juicio y se destape todo pero te digo una cosa, con arbitrajes neutrales o perfectos, el Barça mínimo habría levantado mínimo dos o tres Ligas más, la del Atlético con el partido en el Camp Nou y el gol anulado a Messi, la de la Liga del Parking y la del Covid que fue un puto canteo los arbitrajes al Madrid.

Los que siguen poniendo en duda el fuera de juego de ayer dan vergüenza ajena y más Ancelotti que solo es caballero cuando gana, el tío diciendo que merecían ganar cuando no generaron casi nada, un gol de rebote, otra ocasión clara por regalo de Busquets y el gol era fuera de juego, en cambio el Barça con un Lewan más fino mínimo se va con un par de goles más, hasta Christensen tuvo dos ocasiones bastante claras.

Aquí si estoy en desacuerdo.Te voy a decir porqué : si el barca lleva 17 años pagando a negreira,mano derecha de sanchez arminio,no estais en disposición de hablar de perjuicios o "daños" al barca.

Habría que ver las 2 ligas que perdimos contra el tenerife.Con muchas polémicas y que recuerdo perfectamente.Y hace 2 años nos atracaron la liga,a mano armada,que terminó ganando el atlético.

Una cosa es,como se dice en los medios,que equipos regalen relojes a los árbitros,y otra es pagar,anualmente,cantidades que,claramente,no son para informes arbitrales.Partiendo de ahí,el F.C.Barcelona no tiene,moralmente,la capacidad de quejarse.Sí el resto de equipos de la liga.

El F.C.Barcelona es un club político,dicho por los dirigentes.Afín a la soberanía de Cataluña.Y puede parecer una tontería,pero si han robado a manos llenas los políticos inpendentistas....una cosa lleva a la otra.Y es así porque ha ocurrido así.

Solo la intención es delito.Y no significa que todos los árbitros pitasen a favor del barca o que el sextete no lo hubiéseis ganado de todas formas,con el equipazo que teníais.Por eso es más llamativa esta actitud de los dirigentes.En este caso,podemos decir que son todos iguales.El daño lo han hecho los dirigentes.Igual que la ruina deportiva en la que estais inmersos.

Y la diferencia más palpable es : Cristiano Ronaldo "quiero más dinero".....Florentino "adiós".Sergio Ramos "quiero 2 años o me voy"....Florentino "he fichado ya a Alaba hace meses...adiós,Sergio".Es más....en el caso de hacienda de Cristiano Ronaldo,el madrid no movió ni un solo dedo.

En el caso de Messi,el barca entró hasta la cocina.Y aumentos de sueldo a Messi año tras año.Renovaciones anuales.Así quiero yo al barca tambien.

Aunque yo sea del madrid y muy duro con el barca y el independentismo,eso,en mi persona no va a manchar la calidad de iniesta,de xavi,busquets,messi,piqué,etc etc.

Ellos no tienen la culpa.Ni siquiera messi....si pide más y se lo dan....ese tío o su padre negocian de puta madre.

Pero lo que ha pasado es grave y debería tener consecuencias...que dudo que en España,al menos,sean duras.No así en Europa.

Nuñez era un mafioso.En barcelona le llamaban el dueño de las esquinas o algo así,porque era dueño de casi todo.Y se ve que se ha transmitido como de "padres a hijos".Por lo tanto es una corrupción continuada en el tiempo,lo cual es gravísimo.

Eso pasa con un presidente del madrid y os digo que ese tío ya está en la calle.Sois poco autocríticos.Y al madrid no le conviene un barca que venga a menos,porque la liga se degrada.Para el madrid es importante que haya un barca fuerte y viceversa.

Y es una pena que haya pasado esto.Porque muchos barcenolistas de toda España no se merecen esto.

@Manny Calavera araujo es muy bueno,ya lo he dicho.En la 2a parte vinicius se fué en velocidad,que es uno de los fuertes de araujo,y lo dejó atrás varias veces como a un títere.Con una potencia descomunal.Pero en ese video hay algunas jugadas de vinicius intentando entrar hasta la cocina entre 3 o intentando hacer paredes con benzemá,que no eran devueltas bien.

En la 2a parte hizo una pared vinicius con rodrigo,que vinicius arrancó con tal potencia,que era imposible pararlo en velocidad.
Otra cosa es que luego,tanto en pases de la "muerte",el barca estaba bien posicionado,y que los tiros de vinicius,rodrigo y cia se iban al quinto pino.
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:Que vergüenza de hombre [qmparto]



Cuando ganas eres el hombre mas elegante y simpático del mundo, ya lo vengo avisando desde hace un mes que el Madrid está perdiendo partidos, que ya el tío no es tan elegante, ya son varios los partidos que se le ve en el descanso con su famoso dedito discutiendo con el árbitro, cuando dejas de ganar salen todas las miserias, y lo de estas declaraciones es una más, ridículo, hay que echarlo ya, mañana será tarde...



SI es cierto lo que dices, pero el VAR pa mi funciona mal en los fuera de juego aqui en España, es un teccologia obsoleta, y que hemos visto muchas veces el equivoco de como hacen las lineas verticales al suelo de puntos, desde donde les da la gana, antebrazos en unos, hombros en otros,y asi han robado a mucho equipos; eso de las lineas de trazado es manipulable por el ser humano, y sobre todo lo mas grave... que no recogen muchas veces el momento del pase cuando el balon ha salido, como en el gol de Asensio, que cuando sale el balon , ya se ha metido en linea, y ellos mostraron la jugada instantes antes del pase cuando Asension no se ha metido en linea, pa mi era gol legal; esto se acaba con la tecnología del mundial del fuera de juego, no hay posibles manipulaciones ni errores, el apartito MANDA.

ES mi opnion y sobre como lo tiene dirigido el sinvergüenza de Clos Gomez, me la suda que incluso hubieran ganado, porque esta liga esta perdida incluso ganando ayer, es que ni me interesaba la Liga, esta BIEN PERDIDA por demeritos, pero con esta gentuza y este VAR jurasico hay que terminar por la via rapida.
DaniGonmoda escribió:Eso solo lo veis los madridistas, y afortunadamente no todos. Para el resto del mundo con dos ojos, es fuera de juego claro.


Esa es una forma de verlo, la otra es que en cuanto conviene se pierde el ojo crítico y se invalida cualquier opinión que pone en tela de juicio una duda plausible.

En el siguiente frame da mejor la sensación de que es el momento en que carvajal toca el balón, y en ese frame asensio está en posición correcta.

Es un hecho de facto. Sentido común, si gustas (ya que lo dices).
koke28 escribió:
Xsato7 escribió:
hh1 escribió:Hi espero que se limpien a toda la pitaría que hay de enchufados y discípulos del tipo este.
Solo así se podrá acabar con la sospecha eterna.

Empezando por Clos Gómez en el VAR.
Hasta Rubiales...no me jodas.... [facepalm]
Hace negocios con el Geri siendo este jugador del Barça...
Sabía todo esto 9 meses antes y lo tapó...
Sale el tema de Negrita ,le preguntan y solo echa mierda a Tebas...
Pero esto qué mierda es señores?
Y el colega sigue en el cargo.

El Clos Gómez otro...Viene enchufaditos de Negreira y ahí lo tenemos...director del VAR.

Y squí no pasa naaaaa.

Roures ,da dinero al Barça ,y es el que dirige Mediapto ,que es el que da las imagenes al VAR.

El Barça es que está en todos lados señores.
Esto hay que limpiarlo.Tood ,absolutamente todo tiene tufo a Barça.

Luego ,que si hay sospechas y tal y pascual.
Pues normal.
@bacogod
Sí...pero la prensa ,no.


Ojalá haya un juicio y se destape todo pero te digo una cosa, con arbitrajes neutrales o perfectos, el Barça mínimo habría levantado mínimo dos o tres Ligas más, la del Atlético con el partido en el Camp Nou y el gol anulado a Messi, la de la Liga del Parking y la del Covid que fue un puto canteo los arbitrajes al Madrid.

Los que siguen poniendo en duda el fuera de juego de ayer dan vergüenza ajena y más Ancelotti que solo es caballero cuando gana, el tío diciendo que merecían ganar cuando no generaron casi nada, un gol de rebote, otra ocasión clara por regalo de Busquets y el gol era fuera de juego, en cambio el Barça con un Lewan más fino mínimo se va con un par de goles más, hasta Christensen tuvo dos ocasiones bastante claras.

Aquí si estoy en desacuerdo.Te voy a decir porqué : si el barca lleva 17 años pagando a negreira,mano derecha de sanchez arminio,no estais en disposición de hablar de perjuicios o "daños" al barca.

Habría que ver las 2 ligas que perdimos contra el tenerife.Con muchas polémicas y que recuerdo perfectamente.Y hace 2 años nos atracaron la liga,a mano armada,que terminó ganando el atlético.

Una cosa es,como se dice en los medios,que equipos regalen relojes a los árbitros,y otra es pagar,anualmente,cantidades que,claramente,no son para informes arbitrales.Partiendo de ahí,el F.C.Barcelona no tiene,moralmente,la capacidad de quejarse.Sí el resto de equipos de la liga.

El F.C.Barcelona es un club político,dicho por los dirigentes.Afín a la soberanía de Cataluña.Y puede parecer una tontería,pero si han robado a manos llenas los políticos inpendentistas....una cosa lleva a la otra.Y es así porque ha ocurrido así.

Solo la intención es delito.Y no significa que todos los árbitros pitasen a favor del barca o que el sextete no lo hubiéseis ganado de todas formas,con el equipazo que teníais.Por eso es más llamativa esta actitud de los dirigentes.En este caso,podemos decir que son todos iguales.El daño lo han hecho los dirigentes.Igual que la ruina deportiva en la que estais inmersos.

Y la diferencia más palpable es : Cristiano Ronaldo "quiero más dinero".....Florentino "adiós".Sergio Ramos "quiero 2 años o me voy"....Florentino "he fichado ya a Alaba hace meses...adiós,Sergio".Es más....en el caso de hacienda de Cristiano Ronaldo,el madrid no movió ni un solo dedo.

En el caso de Messi,el barca entró hasta la cocina.Y aumentos de sueldo a Messi año tras año.Renovaciones anuales.Así quiero yo al barca tambien.

Aunque yo sea del madrid y muy duro con el barca y el independentismo,eso,en mi persona no va a manchar la calidad de iniesta,de xavi,busquets,messi,piqué,etc etc.

Ellos no tienen la culpa.Ni siquiera messi....si pide más y se lo dan....ese tío o su padre negocian de puta madre.

Pero lo que ha pasado es grave y debería tener consecuencias...que dudo que en España,al menos,sean duras.No así en Europa.

Nuñez era un mafioso.En barcelona le llamaban el dueño de las esquinas o algo así,porque era dueño de casi todo.Y se ve que se ha transmitido como de "padres a hijos".Por lo tanto es una corrupción continuada en el tiempo,lo cual es gravísimo.

Eso pasa con un presidente del madrid y os digo que ese tío ya está en la calle.Sois poco autocríticos.Y al madrid no le conviene un barca que venga a menos,porque la liga se degrada.Para el madrid es importante que haya un barca fuerte y viceversa.

Y es una pena que haya pasado esto.Porque muchos barcenolistas de toda España no se merecen esto.

@Manny Calavera araujo es muy bueno,ya lo he dicho.En la 2a parte vinicius se fué en velocidad,que es uno de los fuertes de araujo,y lo dejó atrás varias veces como a un títere.Con una potencia descomunal.Pero en ese video hay algunas jugadas de vinicius intentando entrar hasta la cocina entre 3 o intentando hacer paredes con benzemá,que no eran devueltas bien.

En la 2a parte hizo una pared vinicius con rodrigo,que vinicius arrancó con tal potencia,que era imposible pararlo en velocidad.
Otra cosa es que luego,tanto en pases de la "muerte",el barca estaba bien posicionado,y que los tiros de vinicius,rodrigo y cia se iban al quinto pino.


Chapo a tu mensaje, aunque hay cosas que no estoy deacuerdo, en las Ligas de Tenerife no entra dentro del periodo de Negrita.

La liga que comentas la ganó el Atlético no el Barça

Lo de Negreira hay que esperar al juicio, lo que no quita que independientemente del resultado lo ocurrido es una vergüenza y que daña la imagen del club que tanto quiero, además personalmente pienso que el Barça peco de pardillo, porque beneficio de lo de Negreira a nivel arbitral probablemente no saco nada, veo más fácil desvío de dineros a ciertos directivos. Con el dinero que mueve el fútbol 7 millones en 20 años son minucias, uno no compra una competición con esa calderilla.

Entiendo también que te refieres a ruina económica y no deportiva, porque deportivamente el club está bien, con un equipo con mucho potencia y muy joven.


Los que siguen dudando del fuera de juego solo se engañan a ellos mismos, en cualquier frame está en fuera de juego más o menos, pero es bastante evidente
Señor Ventura escribió:
DaniGonmoda escribió:Eso solo lo veis los madridistas, y afortunadamente no todos. Para el resto del mundo con dos ojos, es fuera de juego claro.


Esa es una forma de verlo, la otra es que en cuanto conviene se pierde el ojo crítico y se invalida cualquier opinión que pone en tela de juicio una duda plausible.

En el siguiente frame da mejor la sensación de que es el momento en que carvajal toca el balón, y en ese frame asensio está en posición correcta.

Es un hecho de facto. Sentido común, si gustas (ya que lo dices).


Déjalo no van a entrar en razón además según el reglamento cuando se pita un FDJ ya sea por milésimas es FDJ.

Esta liga esta condicionada y se ha visto jornada tras jornada.

No te molestes, enserio, es surrealista al igual que el año paso, pero hay que entender que se aferran a cualquier cosa y a cualquier precio nunca mejor dicho.

Lo necesitan, viene de un fin de ciclo, se está rehaciendo y les está costando un cojon y medio.

Quizás la semana que viene veremos llantos si empata o pierde y aquí no ha pasado nada y leeremos comentarios como, ale a joderse LaLiga para el Madrid si es que vaya tela etc.

Creo que este comentario lo he leído en alguna ocasión de algun culé cuando el Barça no jugaba a NADA contra equipos humildes y finalmente ganaron con el 1-0 o 0-1.

Solo el tiempo dirá si el Barça gana LaLiga o no, tranquilos merengues.

Y lo que nos queda porque gente como J Jordi solo se dedica a menospreciar al Madrid y con toda la rabia y prepotencia que le caracteriza desea que pierda el Madrid sobre todo en Champions que es donde mas les duele.

Como este personaje hay muchos por desgracia, ya puede ganar el Madrid algo o tendremos que aguantar a todos los culés.

Y en estos casos para no entrar mas al trapo, palmadita en la espalda y decir felicidades campeón.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:Que vergüenza de hombre [qmparto]



Cuando ganas eres el hombre mas elegante y simpático del mundo, ya lo vengo avisando desde hace un mes que el Madrid está perdiendo partidos, que ya el tío no es tan elegante, ya son varios los partidos que se le ve en el descanso con su famoso dedito discutiendo con el árbitro, cuando dejas de ganar salen todas las miserias, y lo de estas declaraciones es una más, ridículo, hay que echarlo ya, mañana será tarde...



SI es cierto lo que dices, pero el VAR pa mi funciona mal en los fuera de juego aqui en España, es un teccologia obsoleta, y que hemos visto muchas veces el equivoco de como hacen las lineas verticales al suelo de puntos, desde donde les da la gana, antebrazos en unos, hombros en otros,y asi han robado a mucho equipos; eso de las lineas de trazado es manipulable por el ser humano, y sobre todo lo mas grave... que no recogen muchas veces el momento del pase cuando el balon ha salido, como en el gol de Asensio, que cuando sale el balon , ya se ha metido en linea, y ellos mostraron la jugada instantes antes del pase cuando Asension no se ha metido en linea, pa mi era gol legal; esto se acaba con la tecnología del mundial del fuera de juego, no hay posibles manipulaciones ni errores, el apartito MANDA.

ES mi opnion y sobre como lo tiene dirigido el sinvergüenza de Clos Gomez, me la suda que incluso hubieran ganado, porque esta liga esta perdida incluso ganando ayer, es que ni me interesaba la Liga, esta BIEN PERDIDA por demeritos, pero con esta gentuza y este VAR jurasico hay que terminar por la via rapida.


A mi todo esto me parecen excusas de llorones, ahora, cuando algo nos perjudica, es cuando hay que cambiar el Var no? Que estamos llorando por un gol en fuera de juego, es como cuando Guardiola hizo el canelo en aquella final de copa, fue ridículo y ahora también lo es,...
Que los fanáticos radicales se crean las gilipolleces del chiringuito, es hasta gracioso, pero que te las creas tu, me sorprende la verdad, que todos en directo antes de que el árbitro lo anulase oficialmente, todos veíamos que era fuera de juego claro, hombre, basta ya de lloros ...
Abres Marca o As y sólo se ven lloros y artículos sobre los arbitrajes, 0 autocrítica, es que es acojonante, y lo peor es que haya gente que compre esta mierda, yo, por supuesto, NO, que si el Barca está un poco acertado de cara a puerta, en la primera parte se acaba el partido, que era para un 3 a 1, y en la segunda más de lo mismo, un Madrid jugándose la Liga, temeroso, todo el tiempo atrás, dándole la pelota al Barca, sin presionar, hundido atrás, coño, que parecía que el que iba a 9 puntos era el Barca, y de eso no se habla joder...
Shiniori escribió:
Señor Ventura escribió:
DaniGonmoda escribió:Eso solo lo veis los madridistas, y afortunadamente no todos. Para el resto del mundo con dos ojos, es fuera de juego claro.


Esa es una forma de verlo, la otra es que en cuanto conviene se pierde el ojo crítico y se invalida cualquier opinión que pone en tela de juicio una duda plausible.

En el siguiente frame da mejor la sensación de que es el momento en que carvajal toca el balón, y en ese frame asensio está en posición correcta.

Es un hecho de facto. Sentido común, si gustas (ya que lo dices).


Déjalo no van a entrar en razón además según el reglamento cuando se pita un FDJ ya sea por milésimas es FDJ.

Esta liga esta condicionada y se ha visto jornada tras jornada.

No te molestes, enserio, es surrealista al igual que el año paso, pero hay que entender que se aferran a cualquier cosa y a cualquier precio nunca mejor dicho.

Lo necesitan, viene de un fin de ciclo, se está rehaciendo y les está costando un cojon y medio.

Quizás la semana que viene veremos llantos si empata o pierde y aquí no ha pasado nada y leeremos comentarios como, ale a joderse LaLiga para el Madrid si es que vaya tela etc.

Creo que este comentario lo he leído en alguna ocasión de algun culé cuando el Barça no jugaba a NADA contra equipos humildes y finalmente ganaron con el 1-0 o 0-1.

Solo el tiempo dirá si el Barça gana LaLiga o no, tranquilos merengues.



Tapate los ojos que viene algo duro:

Parece que no pueden dejar de hacer el ridi, es increíble 🤭

https://as.com/futbol/primera/el-var-cambia-laliga-n/
Criticando los aciertos del VAR, es absolutamente lamentable.
Xsato7 escribió:Tapate los ojos que viene algo duro:


Mas duro de lo que me pensaba.
Robos eran cuando Mourinho que cada vez que ibamos al Camp Nou nos quitaban hasta los calzoncillos, pero lo de ayer??? En serio??? Así nos va, 0 autocrítica, el entrenador diciendo que jugando así se ganarán títulos, que hicieron un muy buen partido, y Valverde diciendo que en la segunda parte fueron muy superiores al Barca pero que faltó el gol, pero en que cojones de mundo vive esta gente??? Que cabreo tengo, hacía una limpia y me quedaba con Militao, Courtuos y Vinicius, a tomar por culo todos...
3 putos últimos clásicos perdiendo contra el Barca, en menos de 2 meses, pero esto que es??? Contra este Barca señores, sin dos de sus mejores jugadores, y me estás hablando de Var y no Var, venga hombre, y mira que ahí están mis mensajes de antes del partido, creyendo que estos inútiles iban a hacer un partidazo, menudo palo me he llevado, es que es increíble...
dembequé escribió:Criticando los aciertos del VAR, es absolutamente lamentable.


¿El VAR usando frames incorrectos para tomar referencias, es un acierto, dices?.
Es muy facil tirar líneas hasta mi hijo de 2 años las hace.

Da igual, repito, felicidades culés por la victoria de momento habéis ganado la batalla pero no la guerra.


Imagen
298408 respuestas