[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Shiniori escribió:
El problema que este hilo es de culés y lo tengo asumido, escribir aquí es perder el tiempo.


escribir aquí es perder el tiempo


escribir aquí es perder el tiempo


escribir aquí es perder el tiempo


Imagen

Imagen
rolento escribió:Antes alguien ha comentado que de jong y Araujo están KO. Para cuánto tienen?

Y en otro orden de cosas, la patada voladora del Almería Cádiz, el árbitro pensó que estaba arbitrando kickboxing? Vaya tela...


Parece ser que de Araujo no se sabe pero Frenkie de Jong para el 31/03/2023 y tampoco se sabe la vuelta de Dembélé y Pedri.

Si el Barça no consigue que vuelvan pronto yo creo que las jornadas que quedan no van a ser tan faciles de ganar.
rolento escribió:Antes alguien ha comentado que de jong y Araujo están KO. Para cuánto tienen?

Y en otro orden de cosas, la patada voladora del Almería Cádiz, el árbitro pensó que estaba arbitrando kickboxing? Vaya tela...


2 semanas, el tiempo que duran las convocatorias de selecciones 🤣🤣🤣🤣
Ya estarán listos para el clásico
pararapapa2 escribió:
rolento escribió:Antes alguien ha comentado que de jong y Araujo están KO. Para cuánto tienen?

Y en otro orden de cosas, la patada voladora del Almería Cádiz, el árbitro pensó que estaba arbitrando kickboxing? Vaya tela...


2 semanas, el tiempo que duran las convocatorias de selecciones 🤣🤣🤣🤣
Ya estarán listos para el clásico


Ostia que hay virus FIFA, a ver cómo está el hospital a la vuelta xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
pararapapa2 escribió:
rolento escribió:Antes alguien ha comentado que de jong y Araujo están KO. Para cuánto tienen?

Y en otro orden de cosas, la patada voladora del Almería Cádiz, el árbitro pensó que estaba arbitrando kickboxing? Vaya tela...


2 semanas, el tiempo que duran las convocatorias de selecciones 🤣🤣🤣🤣
Ya estarán listos para el clásico


Ostia que hay virus FIFA, a ver cómo está el hospital a la vuelta xd


Esta vez lo han hecho bien y se han lesionado antes de ir xD
Shiniori escribió:
No hay ninguna pero tambien te digo que el arbitro dio gol y el VAR se encargó de anularlo, lo mejor del caso que a otro equipo le ha sucedido lo mismo y no lo pitaron


A qué equipo le sucedió eso y no se pitó? Siento mucha curiosidad porque es raro que eso ocurra
Shiniori escribió:
DaniGonmoda escribió:
Shiniori escribió:
Yo estoy la mar de tranquilo, me da igual que me reporten no he dicho nada del otro mundo creo yo, lo del adoctrinar ha sido en defensa un usuario mas arriba es el que lo ha scado a la luz...




Tu solo reza por que no pierda ni 1 jornada el Barça, verás las risas aunque este foro cuando el Barça pierde solo aparecen los mismos.

Lo gracioso de todo es que soy al unico al que se le mal interpreta todo, todos contra mi y aquí hay muchos que sueltan burradas y no pasa nada.

Estás montando una guerra de tú contra todo el foro. No estás nada tranquilo [tomaaa]

Lo digo por tu bien, pero bueno, a partir de ahí ya cada uno que haga lo que considere, que ya somos mayorcitos. Pero creo que cuando tantísima gente te está diciendo lo mismo, es para pensar que igual no tienes razón en lo que estás haciendo.


El problema que este hilo es de culés y lo tengo asumido, escribir aquí es perder el tiempo, pero como aficionado al futbol y fiel seguidor del Madrid voy a escribir lo que considere oportuno.

Pareces nuevo en el foro.

Este hilo consiste en "culés cuando el Barça gana o el Madrid pierde" y "madridistas cuando el Madrid gana o el Barça pierde".

Estos días ha tocado lo primero, y eres el único que sigue montando gresca por aquí. Asume la derrota, y ya.
bacogod escribió:Si este verano no fichan a nadie el Madrid se habrá sentenciado


el madrid no va a fichar ningun "crack" mientras el taper siga sin estar terminado.

y si, parece que se van a necesitar 2 años de nadapletes y de humillaciones contra el barsa del jardinero para que se le meta en la mollera a floren & friends.

pero bueno, el barsa tambien empezara las obras de su estadio pronto. va a ser interesante ver como se van a mantener 2-3 años fichando jugadores del girona y del alaves porque no da el dinero para mas. (de ilusiones tambien se vive) [looco]

y si @Shiniori el hilo da para lo que da. tomalo o dejalo, pero intentar cambiarlo es como pedirle a una pared que se aparte.
Guy escribió:Lesionados Frenkie de Jong y Ronald Araujo [facepalm] es para dar la patada en el culo a los fisios y medicos actuales.

Ahora hay parón por las selecciones, demasiada casualidad esas lesiones, sea como sea mucho mejor para nosotros, así no viajan y dos partidos mas que se ahorran.
GXY escribió:
bacogod escribió:Si este verano no fichan a nadie el Madrid se habrá sentenciado


el madrid no va a fichar ningun "crack" mientras el taper siga sin estar terminado.

y si, parece que se van a necesitar 2 años de nadapletes y de humillaciones contra el barsa del jardinero para que se le meta en la mollera a floren & friends.

pero bueno, el barsa tambien empezara las obras de su estadio pronto. va a ser interesante ver como se van a mantener 2-3 años fichando jugadores del girona y del alaves porque no da el dinero para mas. (de ilusiones tambien se vive) [looco]

y si @Shiniori el hilo da para lo que da. tomalo o dejalo, pero intentar cambiarlo es como pedirle a una pared que se aparte.


Lo sé voy aprendiendo la lección, lo que me sorprende que con lo que digo me vean alterado, creo que no saben interpretar lo que digo, es hablar alguna cosa del Barça que no interesa se les nubla el juicio y van como pollo sin cabeza.

Luego uno tiene que aguantar comentarios tales como:

"De verdad revisas antes de dar a enviar"
"Shiniori estas en guerra con todo el hilo"
"Deja de hacerte daño" < en eso tiene razón, carecen de sentido muchas replicas.

En fin, voy haciendo limpieza, muchos ignorados y listo.
Esto me recuerda a horrores a un gol del Real Madrid en fuera de juego hace muchos años que los madridistas y los del chirincirco decían que las líneas estaban mal tiradas y que no lo era. Pues resultó que tirandolas como ellos decían el vato del Madrid aun estaba en mas fuera de juego.
Hereze escribió:
Guy escribió:Lesionados Frenkie de Jong y Ronald Araujo [facepalm] es para dar la patada en el culo a los fisios y medicos actuales.

Ahora hay parón por las selecciones, demasiada casualidad esas lesiones, sea como sea mucho mejor para nosotros, así no viajan y dos partidos mas que se ahorran.


Lo estaba pensando cuando he leído la noticia de que Haaland también se había "lesionado"...
Manny Calavera escribió:
hh1 escribió:Pero es que es normal.
Venimos de lo de Negreira.Ya no te gías de nada.


Llevo unas semanas viendo esta excusa y no hay quien se la crea

Que hay desconfianza por lo de Negreira? Por Dios, que estos lloros absurdos llevan por lo menos 20 años cuando no se sabía nada del asunto.

Son los lloros del futbolero medio de toda la vida. Cuando ganamos somos los mejores, cuando perdemos nos han robado. Ni Negreira ni gaitas

Shiniori escribió:
No hay ninguna pero tambien te digo que el arbitro dio gol y el VAR se encargó de anularlo, lo mejor del caso que a otro equipo le ha sucedido lo mismo y no lo pitaron


Puedes decir de qué caso hablas?

Hombre...quién se excuse en los arbitrajes por ese partido o la liga ...es un forofo,no hay más.
Personalmente estoy encantado con la nula autocrítica del Madrid y el desvío de atención. Por favor Ancelotti renovación ya.
también me hace gracia que ahora todo el mundo diga que no hay autocrítica, si en este mismo hilo que somos la mayoría trolls o escribimos pa picar estamos pidiendo fichajes y que echen a jugadores antes de navidad
MutantCamel escribió:Personalmente estoy encantado con la nula autocrítica del Madrid y el desvío de atención. Por favor Ancelotti renovación ya.

Florentino va a cambiar el entrenador si no ganan la champions sí o sí, yo preveo que el año que viene tendremos Xabi vs Xavi.
IvanQ escribió:
MutantCamel escribió:Personalmente estoy encantado con la nula autocrítica del Madrid y el desvío de atención. Por favor Ancelotti renovación ya.

Florentino va a cambiar el entrenador si no ganan la champions sí o sí, yo preveo que el año que viene tendremos Xabi vs Xavi.


Yo el verano pasado dije lo siguiente:

ionesteraX escribió:
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:A mi lo de klopp me da miedo, lo veo la proxima temporada en el madrid si no logra reconducir el asunto allí.


No quieras echar a Carletto, que no ha hecho nada malo el hombre [+risas]. Klopp ya tendrá su oportunidad si es que quiere aceptarla, pero no creo que sea el año que viene


Es que despues del temporadon pasado yo me veo nadaplete del madrid en este y klopp fichado, encajaría perfecto por estilo, veremos si remonta el pool pero tiene pinta que los jugadores pasan de él un poco, ya comente que veia por ejemplo a Alexander Arnold totalmente desganado allí, como él otros tantos.


El nadaplete blanco esta cerquita pero ojala no acierte en lo de klopp.
ionesteraX escribió:El nadaplete blanco esta cerquita pero ojala me no acierte en lo de klopp.

Yo creo que Klopp y Xabi son los mayores candidatos ahora mismo pero creo que vendrá Xabi.
@Shiniori si quieres pedimos permiso también para celebrar victorias… yo no he dicho que el Madrid vaya a acabar como el Barca pero si se sigue relajando en la planificación de plantilla, le va a costar algun año mas volver a ganar. Básicamente porque se necesita tiempo para que un equipo juegue a algo.

El Barca ha fichado mucho y en Liga está intratable pero aún le sigue costando en muchos partidos jugar a lo que su entrenador quiere, porque las cosas llevan tiempo.

PD: a ignoraditos ya que lo pides xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
MutantCamel escribió:Personalmente estoy encantado con la nula autocrítica del Madrid y el desvío de atención. Por favor Ancelotti renovación ya.

Florentino va a cambiar el entrenador si no ganan la champions sí o sí, yo preveo que el año que viene tendremos Xabi vs Xavi.


Chavi vs Savi. Recuerdo el cuidado con el que pronunciaban los comentaristas en su día el nombre del vasco mientras que otros rollo Cesc eran Ces o Sex. Good times.
Pues yo veo a Ancelotti el menor culpable de la situación, pero como siempre en el Real Madrid nunca se mira nada al Dios Todopoderoso que no comete ningún error.

El Madrid tiene un equipo envejecido donde exceptuando a Vinicius sus mayores pilares superan los 30 años algunos incluso por mucho como Modric. No habéis hecho renovación, se fichó a Tchouameni por 100 kilos y gracias, y de momento no rinde ni la mitad de lo que hacía Casemiro.

Tiene la culpa Ancelotti de que la planificación de mercado del Madrid haya sido esperar a que Mbappé o Haaland estén a tiro? No lo creo.

Bastante hizo que el año pasado ganasteis la Champions y éste aún podéis ganarla (solo veo al City y al Bayern mejor que el Madrid y uno de ellos caerá en cuartos).
https://as.com/futbol/internacional/end ... l-tunel-n/

Desde Noviembre sin marcar en una Liga por debajo de la segunda de España. Tranquilos, otros 60 kilos para pagar comisiones en Brasil.

[fumando]
ErisMorn escribió:Pues yo veo a Ancelotti el menor culpable de la situación, pero como siempre en el Real Madrid nunca se mira nada al Dios Todopoderoso que no comete ningún error.

El Madrid tiene un equipo envejecido donde exceptuando a Vinicius sus mayores pilares superan los 30 años algunos incluso por mucho como Modric. No habéis hecho renovación, se fichó a Tchouameni por 100 kilos y gracias, y de momento no rinde ni la mitad de lo que hacía Casemiro.

Tiene la culpa Ancelotti de que la planificación de mercado del Madrid haya sido esperar a que Mbappé o Haaland estén a tiro? No lo creo.

Bastante hizo que el año pasado ganasteis la Champions y éste aún podéis ganarla (solo veo al City y al Bayern mejor que el Madrid y uno de ellos caerá en cuartos).


Yo si creo que este equipo puede trabajar mejor dos puntos clave. Y si me parece que es culpa de Ancelloti.

Primero, acumular mas jugadores delante de la pelota, no puede ser muchas veces los extremos centrando a nadie, o muchas jugadas que el Madrid saca por calidad bruta pero son 2-3 jugadores haciendo el jugadon del siglo contra 8 hippies.

Segundo, mejorar la presion arriba, que es un desastre.

Para mi el físico no es tan problematico como los dos puntos que menciono arriba, ademas sumarle la nula capacidad ofensiva de Carvajal, y el bajón de rendimiento global de Benzema. Kross y Modric que son los dos vejestorios los veo bien de físico y de rendimiento.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Torres 3 veces contra Noruega y tres veces que se lesiona.o tiene España fobia o algo xd
Desestimado el recurso de revisión del Barcelona por la inscripción de Gavi

El lío entre LaLiga y el Barcelona por Gavi para que tenga ficha del primer equipo tiene un capítulo más. El Juzgado de lo Mercantil número 10 de la Ciudad Condal ha desestimado el recurso de revisión que presentó el club azulgrana, porque fue presentando fuera de tiempo. Ratifica, de este modo, la decisión adoptada por el juzgado el pasado 25 de marzo: Ante esta decisión cabe apelación.

Gavi se quedó sin ficha del primer equipo hace unos días. Había dos versiones al respecto. LaLiga indicaba que el club presentó fuera de plazo la demanda, mientras que la entidad culé aseguraba que era una decisión del juez, que no era sentencia firme y que podría recurrir.

Y así lo hizo, tal y como se lee en la sentencia: "En el presente proceso, el/la Procurador/a Ignacio López Chocarro, en nombre y representación de Fútbol Club Barcelona, presentó un escrito en el que interponía un recurso de revisión contra decreto de fecha 13 de marzo de 2023".

La decisión del juez ha sido la siguiente: "Desestimo el recurso de revisión interpuesto [...] y declaro firme dicha resolución. No procede condena en costas de este recurso a ninguna de las partes".

Ahora el Barcelona puede presentar un recurso de apelación a la Audiencia Provincial dentro del plazo de veinte días, contados desde el siguiente al de la notificación.
MutantCamel escribió:Personalmente estoy encantado con la nula autocrítica del Madrid y el desvío de atención. Por favor Ancelotti renovación ya.

En el Madrid nunca hay autocrítica porque eso sería reconocer un error y el tito Floren jamás pasará por eso.
Otro asunto somos los aficionados, que sí criticamos la mierda de juego que hacemos y que salvo benzelovers nadie entiende que no se haya reforzado la delantera.
Killer D3vil escribió:
MutantCamel escribió:Personalmente estoy encantado con la nula autocrítica del Madrid y el desvío de atención. Por favor Ancelotti renovación ya.

En el Madrid nunca hay autocrítica porque eso sería reconocer un error y el tito Floren jamás pasará por eso.
Otro asunto somos los aficionados, que sí criticamos la mierda de juego que hacemos y que salvo benzelovers nadie entiende que no se haya reforzado la delantera.



Yo creo que todos en el madrid sabemos que necesitamso un recambio para Benzema ya, y no solo Benzema, los laterales necesitan un recambio tambien.

Mendy es muy malo, no tiene el nivel para estar en el real madrid y Carvajal no puede ya.

Más alla de eso, no cambio la plantilla del madrid por la del barsa.
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:
MutantCamel escribió:Personalmente estoy encantado con la nula autocrítica del Madrid y el desvío de atención. Por favor Ancelotti renovación ya.

En el Madrid nunca hay autocrítica porque eso sería reconocer un error y el tito Floren jamás pasará por eso.
Otro asunto somos los aficionados, que sí criticamos la mierda de juego que hacemos y que salvo benzelovers nadie entiende que no se haya reforzado la delantera.



Yo creo que todos en el madrid sabemos que necesitamso un recambio para Benzema ya, y no solo Benzema, los laterales necesitan un recambio tambien.

Mendy es muy malo, no tiene el nivel para estar en el real madrid y Carvajal no puede ya.

Más alla de eso, no cambio la plantilla del madrid por la del barsa.

Un asunto es cambiar una plantilla por otra y otro que renueven a Carvajal sin ton ni son hasta el 2025.
Lo de benzemalo pues ya ni discutir. ¿Pa'qué? Si nos lo vamos a tragar hasta el 2026.
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:El nadaplete blanco esta cerquita pero ojala me no acierte en lo de klopp.

Yo creo que Klopp y Xabi son los mayores candidatos ahora mismo pero creo que vendrá Xabi.

Xabi Alonso como entrenador tiene muy buena pinta, y es todo un señor, por nuestro bien espero que no venga [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/internacional/endrick-no-sale-del-tunel-n/

Desde Noviembre sin marcar en una Liga por debajo de la segunda de España. Tranquilos, otros 60 kilos para pagar comisiones en Brasil.

[fumando]



Keirrison 2.0 pero a 60 kilos?
Killer D3vil escribió:
MutantCamel escribió:Personalmente estoy encantado con la nula autocrítica del Madrid y el desvío de atención. Por favor Ancelotti renovación ya.

En el Madrid nunca hay autocrítica porque eso sería reconocer un error y el tito Floren jamás pasará por eso.
Otro asunto somos los aficionados, que sí criticamos la mierda de juego que hacemos y que salvo benzelovers nadie entiende que no se haya reforzado la delantera.

Ya sé que hay madridistas críticos, yo espero que Florentino fiche a otro entrenador de paja. Lo que no quiero es un Klopp o un Xabi Alonso.
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:
MutantCamel escribió:Personalmente estoy encantado con la nula autocrítica del Madrid y el desvío de atención. Por favor Ancelotti renovación ya.

Florentino va a cambiar el entrenador si no ganan la champions sí o sí, yo preveo que el año que viene tendremos Xabi vs Xavi.


Yo el verano pasado dije lo siguiente:

ionesteraX escribió:
Senegio escribió:
No quieras echar a Carletto, que no ha hecho nada malo el hombre [+risas]. Klopp ya tendrá su oportunidad si es que quiere aceptarla, pero no creo que sea el año que viene


Es que despues del temporadon pasado yo me veo nadaplete del madrid en este y klopp fichado, encajaría perfecto por estilo, veremos si remonta el pool pero tiene pinta que los jugadores pasan de él un poco, ya comente que veia por ejemplo a Alexander Arnold totalmente desganado allí, como él otros tantos.


El nadaplete blanco esta cerquita pero ojala no acierte en lo de klopp.

Floren no quiere a Klopp y Klopp no quiere al Madrid con las condiciones de Floren.

Hay cambios e entrenador ,seguro.
Pero el principal problema es de plantilla ,más que de entrenador.
Y ahí, van a fichar poco o nada.
Esto es una broma no? Ojito al artículo en primera página de AS.com....

La Liga, clave para el futuro de Asensio y Ceballos
Con el campeonato liguero prácticamente resuelto, los dos jugadores se antojan clave para las otras dos competiciones en las que el equipo blanco sigue vivo.


Ausensio y Ceballos claves, la madre que me parió, pero que cojones le ha pasado a mi Madrid...
Imagen
MutantCamel escribió:
Killer D3vil escribió:
MutantCamel escribió:Personalmente estoy encantado con la nula autocrítica del Madrid y el desvío de atención. Por favor Ancelotti renovación ya.

En el Madrid nunca hay autocrítica porque eso sería reconocer un error y el tito Floren jamás pasará por eso.
Otro asunto somos los aficionados, que sí criticamos la mierda de juego que hacemos y que salvo benzelovers nadie entiende que no se haya reforzado la delantera.

Ya sé que hay madridistas críticos, yo espero que Florentino fiche a otro entrenador de paja. Lo que no quiero es un Klopp o un Xabi Alonso.


Suena Michel? [hallow]

@hh1 No veo tan mala plantilla, lo que faltan son 3 puestos claves, lo raro es que equipos como barça o madrid hayan ganado tanto teniendo algunas posiciones tan flojas, el barça lleva sin lateral derecho desde que se fue alves y el madrid sin extremo derecho desde que bale se fue a jugar al golf.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
el principal cancer del madrid se llama floper..alguien le tiene que decir al señor que el pc futbol es una cosa y la vida real otra..
tiene una plantilla con mas años que una derbi varian..necesita un cambio pero aunque sea paulatinamente un cambio.
no me explico como tiene una delantera tan floja.no hay competencia real para benzema.


actualmente,me parece mas logica la politica de fichajes del barsa que la del madrid...
Si Xabi Alonso se va al Madrid me cambio de equipo, que guapo es y que porte tiene
Y lo de que no es culpa del entrenador, me cago en la puta, va a ser culpa mía entonces, el entrenador es el principal culpable, en un equipo serio quien planifica la plantilla junto al director deportivo es el entrenador, quien cojones va a hacer si no?? Florentino con 80 años, que eso pasaba hace 15-20 años y así nos fue en la época de los Luxemburgos y compañía, pero que va a planificar Florentino con 80 años, tendrá algún capricho puntual pero ya, la plantilla la tienen que hacer el entrenador y director deportivo, Ancelotti y José Angel Sanchez...
El entrenador es el máximo culpable repitiendo mil veces que la plantilla estaba cerrada, que estaba contento con lo que tenía, que no necesita otro delantero, que Hazard va a jugar mucho más y va a ser más importante que la temporada pasada (WTF¡¡¡¡¡¡¡), es su puta culpa, también es su culpa confiar en jugadores como Rodrygo, Ausensio, Ceballos bien pero no creo que de el salto nunca para ser un nuevo Modric (juega muy atrás y no arriesga nunca), Benzema sabiendo que tiene ya 35 años, Modric y Kroos que ya tienen muchos años, Carvajal que está pésimo, Mendy que no aporta (o juega mal o se lesiona), Valverde que el año pasado estuvo muy por encima de su nivel, si lleva 4 o 5 años en el Madrid, nadie vio que su nivel no es el del año pasado??? .... y así un largo etc....
Hay que reconocer que esta plantilla no tiene calidad, que cuando la pelota pasa por Modric todo mejora, pero ya tiene 35-36 años y no puede influir tanto en el juego, Benzema está fatal, y sin esos dos a tope no se crea juego, no hay calidad, todo son arreones de Vini, ves al City jugar y presionar y parece que juegan a otro deporte, cualquiera te mejora la jugada, aquí al revés, la pelota va sucia todo el rato, nadie mejora nada, hasta que le cae a Vini y hace su jugada de siempre, él contra el mundo...
Y la culpa la tiene el entrenador que vende que todo está fenomenal y no le hace falta nadie, y ya como entremos en el plano táctico es para llorar, es nulo, no sabe planificar nada, se ríe en rueda de prensa de cambiar de banda a Vinicius cuando lleva 4 clásicos chocándose una y otra vez con Araujo, 10 a 2 lleva de goles Barca-Madrid a favor del Barca con Araujo de lateral, esto el no lo ve? Lo tengo que ver yo?? Después la presión ni sabe lo que es, no muerde, cuando la hace es un despelote, cada uno a su bola, el equipo en los primeros 20 minutos fue una verguenza como se hundía en dos líneas de 4 casi en área propia, Raphinha que es más malo que la carne de perro, lo hicimos balón de oro, con sus centros laterales, porque esperábamos en propia área, nadie encimaba....
Que Xavi le ha dado un baño táctico en los 3 últimos clásicos, un Xavi imberbe que acaba de empezar, y no va a ser culpa del entrenador??? Venga coño, y ya la gestión de la plantilla es para mandarlo a Italia hoy mismo, jugadores defenestrados totalmente, cuando en el Barca juegan hasta Ferrán y Ansu Fati, de quien cojones es culpa de tener todos los jugadores enchufados y a tope?? Va a ser mía??? es su puto trabajo...
@spiderrrboy de verdad te crees que en el Real Madrid la planificación deportiva la hace el entrenador? Que Ancelotti ha decidido los fichajes? En serio?
ErisMorn escribió:@spiderrrboy de verdad te crees que en el Real Madrid la planificación deportiva la hace el entrenador? Que Ancelotti ha decidido los fichajes? En serio?


Si no es así, debería irse cagando hostias al primer minuto, no ser un monigote que lo único que hace es bailarle el agua al club, un poco de amor propio, que Floren ya pinta poco en el Madrid, que ya no está para estas cosas con 80 años, que Zidane fichó a muchos jugadores (Hazard, Mendy,...), jugadores pedidos por él, Mourinho igual, pidió y fichó muchos jugadores...
La milonga esa de que todo lo decide Florentino nadie se la cree, eso fue hace 20 años con los galácticos pero ya no, se han hecho fichajes nada mediáticos que poco tiene que ver Florentino, los fichajes los hacen el entrenador y el director deportivo, no hay más, estos se creyeron que la Champions del año pasado no fue un milagro y así ha pasado, y que la Liga no fue con un Barca que ni se presentó, que en Enero ya estaba a 10 puntos del segundo...
@spiderrrboy la cosa es que Ancelotti y el Madrid saben que lo suyo es una relación puntual, no hay proyecto a medio/largo plazo con este entrenador y por tanto estoy convencido que ni pincha ni corta en los fichajes.
MutantCamel escribió:@spiderrrboy la cosa es que Ancelotti y el Madrid saben que lo suyo es una relación puntual, no hay proyecto a medio/largo plazo con este entrenador y por tanto estoy convencido que ni pincha ni corta en los fichajes.


Pues macho ten amor propio y vete joder, si eso es verdad, te vas, o vas a ensuciar tu prestigio por aguantar un proyecto en el que no crees, os imagináis a este Madrid con el Barca de Messi en su época Prime, es que el 2 a 6 se quedaría corto, muy mal Ancelotti si aguanta en el cargo no dejándole ni pedir jugadores que el cree que faltan en plantilla...
spiderrrboy escribió:Si no es así, debería irse cagando hostias al primer minuto, no ser un monigote que lo único que hace es bailarle el agua al club, un poco de amor propio, que Floren ya pinta poco en el Madrid, que ya no está para estas cosas con 80 años, que Zidane fichó a muchos jugadores (Hazard, Mendy,...), jugadores pedidos por él, Mourinho igual, pidió y fichó muchos jugadores...
La milonga esa de que todo lo decide Florentino nadie se la cree, eso fue hace 20 años con los galácticos pero ya no, se han hecho fichajes nada mediáticos que poco tiene que ver Florentino, los fichajes los hacen el entrenador y el director deportivo, no hay más, estos se creyeron que la Champions del año pasado no fue un milagro y así ha pasado, y que la Liga no fue con un Barca que ni se presentó, que en Enero ya estaba a 10 puntos del segundo...


En serio me quieres decir que Florentino no depende de que en los últimos años habéis hecho inversiones en fichajes ridículas a pesar de que el propio club presume de su salud financiera y de que incluso presentó una oferta de 200 kilos al PSG por Mbappé?

Florentino da igual la edad que tenga hasta que deje el club va a gestionar todo eso a su capricho y lo sabes. Ancelotti también lo sabe y para él no es razón para irse.
Una pregunte, el próximo clásico es en el camp nou o el de nuestro filial ?
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Si no es así, debería irse cagando hostias al primer minuto, no ser un monigote que lo único que hace es bailarle el agua al club, un poco de amor propio, que Floren ya pinta poco en el Madrid, que ya no está para estas cosas con 80 años, que Zidane fichó a muchos jugadores (Hazard, Mendy,...), jugadores pedidos por él, Mourinho igual, pidió y fichó muchos jugadores...
La milonga esa de que todo lo decide Florentino nadie se la cree, eso fue hace 20 años con los galácticos pero ya no, se han hecho fichajes nada mediáticos que poco tiene que ver Florentino, los fichajes los hacen el entrenador y el director deportivo, no hay más, estos se creyeron que la Champions del año pasado no fue un milagro y así ha pasado, y que la Liga no fue con un Barca que ni se presentó, que en Enero ya estaba a 10 puntos del segundo...


En serio me quieres decir que Florentino no depende de que en los últimos años habéis hecho inversiones en fichajes ridículas a pesar de que el propio club presume de su salud financiera y de que incluso presentó una oferta de 200 kilos al PSG por Mbappé?

Florentino da igual la edad que tenga hasta que deje el club va a gestionar todo eso a su capricho y lo sabes. Ancelotti también lo sabe y para él no es razón para irse.


Ya dije que en casos puntuales de caprichos que el tenga, pues sí, pero vamos como cualquier aficionado madridista, quien no quería ver a Mbappe de blanco y encima con todo lo que hizo el jugador, que parecía más madridista que Di Stefano, pero eso es un caso puntual, pero quiero creer que, salvo casos así, quien decide es el entrenador y director deportivo...
Tengo muchas ganas de que se carguen a Ancelotti ya y venga un entrenador de verdad, tipo Tuchel, Kloop e incluso Conte, que tenga webos, y haga un proyecto pidiendo 4 o 5 jugadores que el quiera, echando a los que el no quiera, si Kloop quiere jugar a presionar y a la contra, que fiche jugadores para eso, no lo que hay ahora, que no hay plan de juego ni de nada, es que con el nuevo entrenador me da igual como se juegue, pero que sea fiel a sus ideas, que vaya a muerte con ellas y se vea reflejado en el campo, con Mou a veces éramos defensivos contra equipos TOP pero coño sabías a lo que quería jugar, presión y ataques rápidos, y si no, repliegue...
AZFoX escribió:Una pregunte, el próximo clásico es en el camp nou o el de nuestro filial ?


En el de la Kings League.
PepeC12 escribió:Yo creo que todos en el madrid sabemos que necesitamso un recambio para Benzema ya, y no solo Benzema, los laterales necesitan un recambio tambien.

Mendy es muy malo, no tiene el nivel para estar en el real madrid y Carvajal no puede ya.


en mi opinion mendy no es malo, lo que no es marcelo en sus mejores tiempos, que te cubria el lateral mas o menos y salia al ataque como si fuera un extremo. si mendy no tuviera que pasar de la linea del mediocampo nunca, probablemente cometeria muy pocos errores.

carvajal en los ultimos 5 años no ha jugado 6 partidos seguidos y en menos de una hora esta fisicamente fundido.

lo segundo que necesita el madrid (lo primero es un "9", obviamente), es un ED. entonces que los laterales se queden quietecitos.

pero nos empeñamos en jugar sin extremos, con laterales que abarquen toda la banda y bajen y suban y bajen todo el partido, señores mayores en el centro del campo que no les da el cuerpo para recuperar una perdida (y queremos que presionen, tambien!), sin 9, con un volante creativo en practicas y con solo 1 central de garantias. poco nos pasa.

hipnodancer escribió:@Torres 3 veces contra Noruega y tres veces que se lesiona.o tiene España fobia o algo xd


y eso que la RFEF ha tenido la cortesia de poner el partido en malaga, que le queda a 15 minutos de casa (haland tiene residencia alli), pero ni por esas.

pd. @spiderrrboy (suspiro) ehmmm

en el madrid hace decadas que el entrenador no ficha jugadores. ficha el presi. asi que el entrenador tiene que apañarselas con lo que haya disponible o lo que traiga el presi. si se pone a pedir, tendra mas exito pidiendo en la barra del bar del estadio.
@GXY Mira los jugadores que han venido, tu crees que Zidane no pidió a Hazard, que estaba enamorado de él, o a Mendy, o en su día a Kovacic, o a Militao en su día, el Madrid ha fichado a muchos jugadores no mediáticos que yo si creo que los ha pedido el entrenador o director deportivo, para que va a querer Florentino a Mendy??? Y con Mou recuerdo también que fichó a bastantes jugadores no mediáticos...
No sé, me cuesta creer que en un equipo serio el entrenador no pinte nada, ahora parece que es así, pero no siempre ha sido así...
spiderrrboy escribió:@GXY Mira los jugadores que han venido, tu crees que Zidane no pidió a Hazard, que estaba enamorado de él, o a Mendy, o en su día a Kovacic, o a Militao en su día, el Madrid ha fichado a muchos jugadores no mediáticos que yo si creo que los ha pedido el entrenador o director deportivo, para que va a querer Florentino a Mendy??? Y con Mou recuerdo también que fichó a bastantes jugadores no mediáticos...
No sé, me cuesta creer que en un equipo serio el entrenador no pinte nada, ahora parece que es así, pero no siempre ha sido así...


Zidane tenía bastante mas carácter que Carlo. El italiano está ya a verlas venir y retirarse en el Madrid cuando se acabe esto.
Hay 2 factores clave que están condenando al Madrid esta temporada y por los que veo casi imposible ganar la Champions. (No digo la Liga porque ya está perdida)

Benzemá no sé si está jugando lesionado o ya está acabado pero da pena verlo, y no tenemos quién le sustituya.

En defensa estamos dando un nivel penoso. Sólo se salva Militao y Nacho (que ni siquiera es titular).
Carvajal es una pena en lo que se ha convertido.
300171 respuestas