[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Para mi:

- el gol del madrid es legal

- pero el madrid por mucho que diga es la institucion deportiva con mas ventajas arbitrales de la época

- el error arbitral de ayer fue casualidad y muy discutible, no hay mala fe

-otra cosa es lo de negreira que ahì el tema no es tanta casualidad
wickman escribió:Para mi:

- el gol del madrid es legal

- pero el madrid por mucho que diga es la institucion deportiva con mas ventajas arbitrales de la época

- el error arbitral de ayer fue casualidad y muy discutible, no hay mala fe

-otra cosa es lo de negreira que ahì el tema no es tanta casualidad


Con lo que has dicho pillas hoy por la cúpula culé.

En este foro uno no puede decir lo que piensa si aquello que dices va en contra del Barça.

Es evidente y una realidad que tanto el Barça como el Madrid tienen tratos de favor arbitrales digan lo que digan.

El problema está cuando se enfrentan entre ellos, el Madrid sale muy mal parado, la verdad.

Yo de verdad creo que el Barça no va a ganar los 12 partidos que quedan ni de puta coña otra cosa es que los árbitros les de una ayudita para que así sea.

Ya se verá lo único que esta claro que están a 12p y lo mas triste que no saben ni como xD
spiderrrboy escribió:
A mi todo esto me parecen excusas de llorones, ahora, cuando algo nos perjudica, es cuando hay que cambiar el Var no? Que estamos llorando por un gol en fuera de juego, es como cuando Guardiola hizo el canelo en aquella final de copa, fue ridículo y ahora también lo es,...
Que los fanáticos radicales se crean las gilipolleces del chiringuito, es hasta gracioso, pero que te las creas tu, me sorprende la verdad, que todos en directo antes de que el árbitro lo anulase oficialmente, todos veíamos que era fuera de juego claro, hombre, basta ya de lloros ...
Abres Marca o As y sólo se ven lloros y artículos sobre los arbitrajes, 0 autocrítica, es que es acojonante, y lo peor es que haya gente que compre esta mierda, yo, por supuesto, NO, que si el Barca está un poco acertado de cara a puerta, en la primera parte se acaba el partido, que era para un 3 a 1, y en la segunda más de lo mismo, un Madrid jugándose la Liga, temeroso, todo el tiempo atrás, dándole la pelota al Barca, sin presionar, hundido atrás, coño, que parecía que el que iba a 9 puntos era el Barca, y de eso no se habla joder...



Una cosa son los lloros y lo que le pasa al real madrid donde su gran problemas es que es un club DISFUNCIONALen la gestion deportivo,como si fueramos un PSG de la vida con una gestion SIN SENTIDO; eso es lo que permite que aqui haya benzemas de la vida por decreto, rodrygos de la vida, y no haya laterales desde los tiempos de matusalen, porque a los directivos les ha llegado la jubilacion deportiva, y otra es que me tomen por gilipollas, que llevan robando a equipos toda temporada, porque hacen las lineas como le salen de los cojones, en brazos y hombros y pillando el pase en los frames que les da la gana con todo DIos, hasta que no se pire Clos gomez de ahi, esto esta PO-DRI-DO,

Y luego que no me tomen tampoco por gilopollas con el misterio mas grande la LIga, la jodida barra libre de Gavi en la liga española, los 5, 6 o 7 partidos que tenia que estar expulsado, y el clasico del otro dia uno mas, es que ademas es muy gilipollas y no se contiene,lo hace SIEMPRE, busca al rival pa darle una hostia cuando el balon esta en otro lado del campo, lo volvió a hacer, que pasa con este tio, QUE ME LO EXPLIQUEN, tiene jodida impunidad, es una verguenza apesta, apesta a lo mas grande lo que hacen los arbitros con este jugador, tu tomatelo como quieras, a mi que no me tomen por gilipollas, nos tamaban por gilipollas muchos años, y ahora algunos se van a sentar en la poltrona de un jugado.
Señor Ventura escribió:
dembequé escribió:Criticando los aciertos del VAR, es absolutamente lamentable.


¿El VAR usando frames incorrectos para tomar referencias, es un acierto, dices?.

Quizá esté equivocado pero entiendo que el frame aplicado es el que se produce cuando el jugador golpea o toca el balón, que en ese caso Asensio está en fuera de juego, ahora bien si coges el frame de cuando el balón sale del pie del jugador entonces no está en fuera de juego.

Parece que la norma a aplicar según el reglamento es el primer caso.
dembequé escribió:
Señor Ventura escribió:
dembequé escribió:Criticando los aciertos del VAR, es absolutamente lamentable.


¿El VAR usando frames incorrectos para tomar referencias, es un acierto, dices?.

Quizá esté equivocado pero entiendo que el frame aplicado es el que se produce cuando el jugador golpea o toca el balón, que en ese caso Asensio está en fuera de juego, ahora bien si coges el frame de cuando el balón sale del pie del jugador entonces no está en fuera de juego.

Parece que la norma a aplicar según el reglamento es el primer caso.


Parece que está aún mas en fuera de juego, pero que el problema sigue siendo que el var ha usado un frame que no es correcto.
Que asco da el puto Gavi, ese cabron tiene licencia para pegar a mansalva, con o sin balón y los árbitros se hacen los ciegos, literalmente en el clásico mínimo 3 veces tuvo que ser expulsado cawento
Lo de Gavi es digno de estudio [360º]
pollazoro escribió:Lo de Carletto soltando en rueda de prensa que hicieron un buen partido y merecieron ganar, sin comentarios...
Ya van varios partidos así esta temporada, sin pena ni gloria. De los últimos 45 puntos, han conseguido 25.


y ya esta. no hay mas. el madrid esta ahora mismo 12 abajo del barcelona. y si de los ultimos 45 puntos jugados hubieran conseguido una cifra decente, digamos, 36, el madrid tendria 11 puntos mas de los que tiene, y ahora estaria 1 abajo del barcelona en vez de 12 abajo.

vale ya de perseguir fantasmitas. la realidad es que el madrid ha hecho dos meses de mierda y ha tirado la liga. punto. asumid la realidad.
wickman escribió:Para mi:

- el gol del madrid es legal

- pero el madrid por mucho que diga es la institucion deportiva con mas ventajas arbitrales de la época

- el error arbitral de ayer fue casualidad y muy discutible, no hay mala fe

-otra cosa es lo de negreira que ahì el tema no es tanta casualidad


Y para ti la tierra puede ser plana, pero no es plana y es algo indiscutible, no es algo opinable.

Si queréis discutir algo hacedlo con lo de Gavi, eso sí que gente que ha tenido recientemente a Casemiro que debe ser el jugador con más bula arbitral que recuerdo, se queje de esto...

La acción de Gavi es de amarilla y quien opine que es roja imagino que lo misma aplicará al tirón de pelo que le pegó Ceballos en otro clásico reciente...
Yo estoy encantado
Un Barsa penoso,lamentable,sin dinero,con un jardinero de entrenador,no para de pintarla la al Real Madrid de Ancelotti

5 victorias y 2 derrotas Xavi-Ancelotti
3 victorias en dos meses

Si te dicen hace un año que el Barsa a estas alturas estarias a 12 puntos del Madrid y con posibilidad de final de Copa seria motivo de risa(ya lo era)

A mi mientras sigan llorando por un ACIERTO del VAR (por que es fuera de juego) estoy encantado

Que Benzema siga en un estado lamentable
Que Ancelotti siga haciendo los mismos planteamientos contra el Barsa de Xavi
Que Carvajal siga jugando durante muchos años
Que Valverde siga como si fuera un extremo derecho
Que Modric y Kross sigan jugando durante muchos años de titulares cada partido
Que el central malo que nos vendieron al final resulto ser el bueno(Christensen y Rudiger)
Que el Madrid no fiche un 9

Yo encantado de la vida,que sigan creyendo eso mientras les pintamos la cara y volvemos a ganar titulos
ANTÓN MEANA

“El Real Madrid no solo no corrige a Ancelotti, le respalda y comparte su malestar por el arbitraje”
Antón Meana informa sobre la postura del Real Madrid y Ancelotti ante el arbitraje de El Clásico

Estamos realmente jodidos...
wickman escribió:Para mi:

- el gol del madrid es legal



No, no lo es. Ni para ti ni para nadie.

Es como si yo digo que para mi la volea de Lewandowski fue gol. Pues no, no lo fue. Es un hecho objetivo irrebatible

Y si no, demuestra dónde ves la legalidad de un gol en fuera de juego
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:Por qué la prensa de Madrid no para de hacer el ridículo?

Porque es ridícula.


Creo que nunca había visto tanto ruido con una decisión acertada. Y luego está lo de Gavi y Ceballos que dos semanas antes había sido al revés y más grave el tirón de pelo que el empujón. Es lamentabla.

Pero es que es normal.
Venimos de lo de Negreira.Ya no te gías de nada.
A mí, de primeras ,me pareció acertada.
Luego ves imágenes ,tiran líenas y ya dudas.
Y luego, según la toma ,pues depende de donde paren la imagen.

Si sumas que está el en tema Negreira y que en el VAR está Clos Gómez y que las imágenes vienen de Roures...pues eso.
Ya no te fías de ba de nada.

De hecho, en la liga que nos roban VS Atleti, por ejemplo , nos anulan un gol de Mariano VS Getafe que no es fuera de juego, y la imagen dada por el maravilloso VAR , es con el balón ya salido de la bota del que la pasa.
Ayer ,no.Ayer cogen cuando contacta con la bota,que creo que es el correcto.

Pues para firanos está el tema.

Y sí, parece ser que tiraron líenas en otros sitios y era fuera de juego.
En ese caso ,nada que decir.
Fuera de juego y punto.

Pero no sé porqué se sotprenden algunos culés de que algunos dudemos.Si es que con todo lo que hay ,es lo más normal.

Pero no puede ser ,que con todo lo que está cayendo, cada día paren la toma donde les sale de los huevos,y casualmente , ninguna favorece al Madrid,estando de acuerdo en que esta es fuera de juego, peor aquella de Getafe ,no lo fue .

@Xsato
Eso de dos o tres ligas más ,no lo sabemos.
En esa liga que dices ,en ese partido, le roban lamligabal Barça ,que duda cabe.
Pero es uqe la liga son 38 partidos ,no uno.Yi no recuerdo en el resto a quién beneficiaron más.

Y decir que debería llevar más ligas con el trato a favor que ha tenido durante mínimo ,18 años ,ya es mucho decir ,eh?
Que al Madrid le ha ganado ligas por la mínima.
Que con Núñez ,nos tangn dos liga sen Tenerife deleznables y ya se pagaba a Negreora.

Así que ,a saber.

Lo que está claro es que está todo podrido y hay que sacar esas malas hierbas.
Hasta que eso no se haga , aquí no te puedes fiar de nada ni de nadie

@wickman
No es gol legal.Ya se han tirado líenas de otros sitios distintos al VAR.

La segunda afirmación, directamente es falsa
Solo debes tomas estafísticas de saldo arbitral.
Al menos en los últimos 18 años.

La tercera afirmación, ni tú ni yo sabemos si hay mala fe.
Solo sé que hace dos años la imagen del VAR para la jugada en otro frame distinto y marca un fuera de juego a Mariano VS Getafe que era gol y que cuesta una liga.
Ayer ,lo para en otro frame distibto distinto y acierta.
Hay mala fe?No lo sé.
En este caso haya mala o buena fe ,da igual.Acierta.
Solo sé que el tipo que maneja el VAR es un enchufado del denunciado en los tribunales llamado Negreira.
Saca tus conclusiones.Yo no diría tan a la ligera que no hay mala fe con la que está cayendo.
Xsato7 escribió:
wickman escribió:Para mi:

- el gol del madrid es legal

- pero el madrid por mucho que diga es la institucion deportiva con mas ventajas arbitrales de la época

- el error arbitral de ayer fue casualidad y muy discutible, no hay mala fe

-otra cosa es lo de negreira que ahì el tema no es tanta casualidad


Y para ti la tierra puede ser plana, pero no es plana y es algo indiscutible, no es algo opinable.

Si queréis discutir algo hacedlo con lo de Gavi, eso sí que gente que ha tenido recientemente a Casemiro que debe ser el jugador con más bula arbitral que recuerdo, se queje de esto...

La acción de Gavi es de amarilla y quien opine que es roja imagino que lo misma aplicará al tirón de pelo que le pegó Ceballos en otro clásico reciente...


Si la accion de Gavi es amarilla , no hay mas preguntas , Señoría. Enhorabuena . Tu crees que no va a volver a hacer algo así? Porque yo le veo que va a dos o tres por partido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Poneros de fondo esto mientras leéis los lloros histéricos de la merengada:



Lo hace todo 100 veces más divertido [qmparto]
Se ha visto que es fuera de juego cogiendo el frame bueno y cogiendo el frame siguiente, vamos, no hay una sola toma donde no haya fuera de juego y aun hay gente que sigue diciendo que no hay fuera de juego, pues coño, mostrar la imagen con las líneas de eso que nadie ha visto. Y si no sabéis tirar las líneas se lo podéis pedir a @Shiniori
Lo de la prensa madridista estos dias es el mayor ridículo que recuerdo en años… Para nosotros mejor, a ver si el Madrid mantiene a sus momias un poquito mas y al entrenador también. Los ciclos malos vienen asi, no renovando al equipo con sangre nueva a tiempo y poniendo excusita en los partidos importantes.
IvanQ escribió:Se ha visto que es fuera de juego cogiendo el frame bueno y cogiendo el frame siguiente, vamos, no hay una sola toma donde no haya fuera de juego y aun hay gente que sigue diciendo que no hay fuera de juego, pues coño, mostrar la imagen con las líneas de eso que nadie ha visto. Y si no sabéis tirar las líneas se lo podéis pedir a @Shiniori


¿Tu de vida poca, no?

No se porqué me tienes que nombrar para decir tonterías.

Nivel culé...

¿Aún seguis los ofendidos del FDJ? Superadlo, el trampas lo ha vuelto a conseguir, Negreiras FCB Spotify Camp Nou by Rosalia no tiene fin xD
Si este verano no fichan a nadie el Madrid se habrá sentenciado
Shiniori escribió:
IvanQ escribió:Se ha visto que es fuera de juego cogiendo el frame bueno y cogiendo el frame siguiente, vamos, no hay una sola toma donde no haya fuera de juego y aun hay gente que sigue diciendo que no hay fuera de juego, pues coño, mostrar la imagen con las líneas de eso que nadie ha visto. Y si no sabéis tirar las líneas se lo podéis pedir a @Shiniori


¿Tu de vida poca, no?

No se porqué me tienes que nombrar para decir tonterías.

Nivel culé...

¿Aún seguis los ofendidos del FDJ? Superadlo, el trampas lo ha vuelto a conseguir, Negreiras FCB Spotify Camp Nou by Rosalia no tiene fin xD


Te cita a ti porque fuiste el que más encendido estabas con la victoria del Barça y no parabas de decir cosas sin sentido. Espero que fuese el momento y en frío razones mejor. Aunque con el comentario que acabas de volver a hacer tengo poca fe
Torres escribió:
Shiniori escribió:
IvanQ escribió:Se ha visto que es fuera de juego cogiendo el frame bueno y cogiendo el frame siguiente, vamos, no hay una sola toma donde no haya fuera de juego y aun hay gente que sigue diciendo que no hay fuera de juego, pues coño, mostrar la imagen con las líneas de eso que nadie ha visto. Y si no sabéis tirar las líneas se lo podéis pedir a @Shiniori


¿Tu de vida poca, no?

No se porqué me tienes que nombrar para decir tonterías.

Nivel culé...

¿Aún seguis los ofendidos del FDJ? Superadlo, el trampas lo ha vuelto a conseguir, Negreiras FCB Spotify Camp Nou by Rosalia no tiene fin xD


Te cita a ti porque fuiste el que más encendido estabas con la victoria del Barça y no parabas de decir cosas sin sentido. Espero que fuese el momento y en frío razones mejor. Aunque con el comentario que acabas de volver a hacer tengo poca fe


Soys muy pesados y debatir con culés es como hablar con una piedra, cuando se habla de temas que no interesa ya se ve como atacais.

Incluso algún energúmeno hace cuentas para seguir atacando fuera del foro.

Voy a seguir diciendo lo que quiera por ello estamos en un país libre y democrático.

Si os duele, volved a la cueva como el año pasado, ahí todos, calentitos.

@bacogod

Harry Kane y Vlahovic, a escena

El año que viene el Madrid dará in giro de 180 grados si no al tiempo.

Es insostenible llevar una plantilla como esta y querer ganar todo, es inviable.
IvanQ escribió:Se ha visto que es fuera de juego cogiendo el frame bueno y cogiendo el frame siguiente, vamos, no hay una sola toma donde no haya fuera de juego y aun hay gente que sigue diciendo que no hay fuera de juego, pues coño, mostrar la imagen con las líneas de eso que nadie ha visto. Y si no sabéis tirar las líneas se lo podéis pedir a @Shiniori


Ya lo dije ayer, campaña desde el madrid con los medios afines, la borregada se lo traga hasta el fondo, lo repiten cual loros sin cerebro en todos lados, al paso del tiempo se convierte en verdad ya que son muchos más... si estuvieramos en star trek serían los borg y resistirse es inutil, ya lo dijo pedretroll "si quieres ser feliz hazte del madrid", son una secta que se aparta de la doctrina general que sería la realidad [qmparto]
Heracles15 escribió:Lo de la prensa madridista estos dias es el mayor ridículo que recuerdo en años… Para nosotros mejor, a ver si el Madrid mantiene a sus momias un poquito mas y al entrenador también. Los ciclos malos vienen asi, no renovando al equipo con sangre nueva a tiempo y poniendo excusita en los partidos importantes.


Mayor ridiculo que la prensa culé tapando el caso Negreira?

Yo no sé de donde salís
Por un hablar un poco de otra cosa que no sea Negreiras y Clásicos, os traigo una obersvación de martes por la mañana... Atlético con el Cholo afianzado en la tercera plaza y con la CL casi garantizada un año mas...

Los que llegaron a estar ahí y decidieron que tenían que aspirar mas, peleando por el descenso... Nos gustará mas o menos el trabajo del Cholo, pero ahí está.
Shiniori escribió:Es muy facil tirar líneas hasta mi hijo de 2 años las hace.

Da igual, repito, felicidades culés por la victoria de momento habéis ganado la batalla pero no la guerra.


Imagen


No será tan fácil cuando las dibujas paralelas...
Shiniori escribió:
Torres escribió:Te cita a ti porque fuiste el que más encendido estabas con la victoria del Barça y no parabas de decir cosas sin sentido. Espero que fuese el momento y en frío razones mejor. Aunque con el comentario que acabas de volver a hacer tengo poca fe


Soys muy pesados y debatir con culés es como hablar con una piedra, cuando se habla de temas que no interesa ya se ve como atacais.

Incluso algún energúmeno hace cuentas para seguir atacando fuera del foro.

Voy a seguir diciendo lo que quiera por ello estamos en un país libre y democrático.

Si os duele, volved a la cueva como el año pasado, ahí todos, calentitos.



Pero si contigo no se puede debatir [qmparto] Tú tienes tu cosa en la cabeza y eso es cierto y punto... Incluso un fuera de juego que dices que no había que pitarlo porque da un paso atrás... [qmparto] Te inventas hasta reglas para sentirte mejor
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:Se ha visto que es fuera de juego cogiendo el frame bueno y cogiendo el frame siguiente, vamos, no hay una sola toma donde no haya fuera de juego y aun hay gente que sigue diciendo que no hay fuera de juego, pues coño, mostrar la imagen con las líneas de eso que nadie ha visto. Y si no sabéis tirar las líneas se lo podéis pedir a @Shiniori


Ya lo dije ayer, campaña desde el madrid con los medios afines, la borregada se lo traga hasta el fondo, lo repiten cual loros sin cerebro en todos lados, al paso del tiempo se convierte en verdad ya que son muchos más... si estuvieramos en star trek serían los borg y resistirse es inutil, ya lo dijo pedretroll "si quieres ser feliz hazte del madrid", son una secta que se aparta de la doctrina general que sería la realidad [qmparto]


Hablan los gurus del fútbol los que lo inventaron y están en la mierda, sus metas, ganar al Madrid pero los titulos ya si eso para otro día.

Enserio culés vosotros pedís que por mi bien lo deje y yo os digo a vosotros, no sigáis que dais mucha pena intenatar salir a flote con la que tenéis encima de verdad.

Como institución es un horror pero ya el caso Negreira es la línea que un equipo no debe pasar jamás.

Y aquí quien adoctrina soys los Catalanes que parecéis los aldeanos del re4 siguiendo una cúpula de sinvergüenzas tapando TODO incluso lo evidente, vivis en Matrix de verdad.
EnekoDeep escribió:
Heracles15 escribió:Lo de la prensa madridista estos dias es el mayor ridículo que recuerdo en años… Para nosotros mejor, a ver si el Madrid mantiene a sus momias un poquito mas y al entrenador también. Los ciclos malos vienen asi, no renovando al equipo con sangre nueva a tiempo y poniendo excusita en los partidos importantes.


Mayor ridiculo que la prensa culé tapando el caso Negreira?

Yo no sé de donde salís


El mismo si me preguntas a mí, el mismo que se hace desde Madrid sentenciando antes que un juez. Por cierto no contestes, vas a ignorados. No vengo a un foro a leer faltadas personales.
Shiniori escribió:
IvanQ escribió:Se ha visto que es fuera de juego cogiendo el frame bueno y cogiendo el frame siguiente, vamos, no hay una sola toma donde no haya fuera de juego y aun hay gente que sigue diciendo que no hay fuera de juego, pues coño, mostrar la imagen con las líneas de eso que nadie ha visto. Y si no sabéis tirar las líneas se lo podéis pedir a @Shiniori


¿Tu de vida poca, no?

No se porqué me tienes que nombrar para decir tonterías.

Hay gente que no sabe tirar líneas y tu dices que es muy fácil, por eso te nombre a ti.
IvanQ escribió:
Shiniori escribió:
IvanQ escribió:Se ha visto que es fuera de juego cogiendo el frame bueno y cogiendo el frame siguiente, vamos, no hay una sola toma donde no haya fuera de juego y aun hay gente que sigue diciendo que no hay fuera de juego, pues coño, mostrar la imagen con las líneas de eso que nadie ha visto. Y si no sabéis tirar las líneas se lo podéis pedir a @Shiniori


¿Tu de vida poca, no?

No se porqué me tienes que nombrar para decir tonterías.

Hay gente que no sabe tirar líneas y tu dices que es muy fácil, por eso te nombre a ti.


Hombre no me digas que las líneas del VAR tiene sentido alguno, luego han salido otras imagenes que se ven mejor pero que casualidad que todos los culés soys unos visionarios y lo visteis incluso antes de que pasara porque todos decís que fue un fuera de juego de metros, ¿no?

Los culés viendo el partido:
Imagen


Y dije que las líneas que tiró el VAR las hace mi hijo de 2 años mucho mejor.

@Heracles15

Tu sigue soñando de que el Madrid vaya a acabar tan mal como el Barça, entiendo que disfruteis i celebreis ganar al Almeria, Elche, es entendible que cada partido que gana se celebre como una final sobre todo cuando ves que el año pasado hacía el ridiculo palmando jornada tras jornada y de Europa no hablemos ya...

De verdad que el resentimiento, la ira y todo lo que teneis ahí dentro tiene que salir por algún lado, yo, si fuese culé estaría peor seguro, bueno, yo soy mas inteligente y dejaría de seguir a estos chorizos, tramposos, etc

Ahora me puedes añadir a ignorados tambien xD
Shiniori escribió:Hombre no me digas que las líneas del VAR tiene sentido alguno, luego han salido otras imagenes que se ven mejor pero que casualidad que todos los culés soys unos visionarios y lo visteis incluso antes de que pasara porque todos decís que fue un fuera de juego de metros, ¿no?

Me puedes mostrar imagenes con líneas donde se vea que no hay fuera de juego?
IvanQ escribió:
Shiniori escribió:Hombre no me digas que las líneas del VAR tiene sentido alguno, luego han salido otras imagenes que se ven mejor pero que casualidad que todos los culés soys unos visionarios y lo visteis incluso antes de que pasara porque todos decís que fue un fuera de juego de metros, ¿no?

Me puedes mostrar imagenes con líneas donde se vea que no hay fuera de juego?


No hay ninguna pero tambien te digo que el arbitro dio gol y el VAR se encargó de anularlo, lo mejor del caso que a otro equipo le ha sucedido lo mismo y no lo pitaron entonces hay interpretaciones según el equipo afectado, ¿no?

Esta decisión no ha perjudicado al Madrid si no que ha beneficiado al Barça.

Estamos acostumbrados, el equipo dels valors no puede acabar este año sin ganar nada.

A partir de hoy pienso analizar partido a partido del Barça, veremos cuantas ayudas hasta acabar LaLiga les ofrecen.
Shiniori escribió:No hay ninguna pero tambien te digo que el arbitro dio gol y el VAR se encargó de anularlo, lo mejor del caso que a otro equipo le ha sucedido lo mismo y no lo pitaron entonces hay interpretaciones según el equipo afectado, ¿no?

Pues quéjate en ese caso y no cuando acierte, digo yo. Además que dices que han salido imagenes en las que se ve mejor y tu dices que no hay fuera de juego pero no aportas ninguna prueba de ellos, en qué imagenes se ve mejor? El Var trazó mal las líneas sí... pero favoreciendo al Madrid, tirando bien las líneas el fuera de juego no es tan justo.
@Shiniori Creo que deberías relajarte un poco, a este paso vas a acabar baneado.

Estás bastante fuera de lugar, y has sacado la metralleta, el lanzallamas, el cañón, y el lanzagranadas para matar a una mosca.

Te lo digo yo, que no soy del Barça (y la verdad, que prefería que el Barça no ganara nada este año, para ver la situación económica ruinosa con la que se encontrarían el año que viene), pero todos los comentarios que estás soltando están sobrando desde hace ya unos días.

Además, creo que ya te han reportado más de uno, porque, por si fuera poco, ya has empezado a meter temas de adoctrinamiento catalán cuando aquí eso no pinta nada.

Relájate y sale un par de días de este hilo, porque lo necesitas.
Shiniori escribió:A partir de hoy pienso analizar partido a partido del Barça, veremos cuantas ayudas hasta acabar LaLiga les ofrecen.

Por favor no lo hagas, quedan 12 partidos, no lo aguantaremos [burla3]
Shiniori escribió:
IvanQ escribió:
Shiniori escribió:Hombre no me digas que las líneas del VAR tiene sentido alguno, luego han salido otras imagenes que se ven mejor pero que casualidad que todos los culés soys unos visionarios y lo visteis incluso antes de que pasara porque todos decís que fue un fuera de juego de metros, ¿no?

Me puedes mostrar imagenes con líneas donde se vea que no hay fuera de juego?


No hay ninguna pero tambien te digo que el arbitro dio gol y el VAR se encargó de anularlo, lo mejor del caso que a otro equipo le ha sucedido lo mismo y no lo pitaron entonces hay interpretaciones según el equipo afectado, ¿no?

Esta decisión no ha perjudicado al Madrid si no que ha beneficiado al Barça.

Estamos acostumbrados, el equipo dels valors no puede acabar este año sin ganar nada.

A partir de hoy pienso analizar partido a partido del Barça, veremos cuantas ayudas hasta acabar LaLiga les ofrecen.


En serio, lees lo que escribes antes de darle a enviar ? Sin acritud lo digo eh
No por favor, que no se vaya nunca [fumeta]
Shiniori escribió:El año que viene el Madrid dará in giro de 180 grados si no al tiempo.

Pero seguro nivel "jajaja culés no os flipéis, que mbappe es del madrid y está fichado. Bueno no pero ahora si. Bueno pero ahora sí que sí seguro"?

Así de seguro, más o menos? Solo por curiosidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vicodina escribió:
Shiniori escribió:A partir de hoy pienso analizar partido a partido del Barça, veremos cuantas ayudas hasta acabar LaLiga les ofrecen.

Por favor no lo hagas, quedan 12 partidos, no lo aguantaremos [burla3]

Déjalo. Es un puto HÉROE.
hh1 escribió:Pero es que es normal.
Venimos de lo de Negreira.Ya no te gías de nada.


Llevo unas semanas viendo esta excusa y no hay quien se la crea

Que hay desconfianza por lo de Negreira? Por Dios, que estos lloros absurdos llevan por lo menos 20 años cuando no se sabía nada del asunto.

Son los lloros del futbolero medio de toda la vida. Cuando ganamos somos los mejores, cuando perdemos nos han robado. Ni Negreira ni gaitas

Shiniori escribió:
No hay ninguna pero tambien te digo que el arbitro dio gol y el VAR se encargó de anularlo, lo mejor del caso que a otro equipo le ha sucedido lo mismo y no lo pitaron


Puedes decir de qué caso hablas?
DaniGonmoda escribió:@Shiniori Creo que deberías relajarte un poco, a este paso vas a acabar baneado.

Estás bastante fuera de lugar, y has sacado la metralleta, el lanzallamas, el cañón, y el lanzagranadas para matar a una mosca.

Te lo digo yo, que no soy del Barça (y la verdad, que prefería que el Barça no ganara nada este año, para ver la situación económica ruinosa con la que se encontrarían el año que viene), pero todos los comentarios que estás soltando están sobrando desde hace ya unos días.

Además, creo que ya te han reportado más de uno, porque, por si fuera poco, ya has empezado a meter temas de adoctrinamiento catalán cuando aquí eso no pinta nada.

Relájate y sale un par de días de este hilo, porque lo necesitas.


Yo estoy la mar de tranquilo, me da igual que me reporten no he dicho nada del otro mundo creo yo, lo del adoctrinar ha sido en defensa un usuario mas arriba es el que lo ha scado a la luz...


vicodina escribió:
Shiniori escribió:A partir de hoy pienso analizar partido a partido del Barça, veremos cuantas ayudas hasta acabar LaLiga les ofrecen.

Por favor no lo hagas, quedan 12 partidos, no lo aguantaremos [burla3]


Tu solo reza por que no pierda ni 1 jornada el Barça, verás las risas aunque este foro cuando el Barça pierde solo aparecen los mismos.

Lo gracioso de todo es que soy al unico al que se le mal interpreta todo, todos contra mi y aquí hay muchos que sueltan burradas y no pasa nada.
Shiniori escribió:
DaniGonmoda escribió:@Shiniori Creo que deberías relajarte un poco, a este paso vas a acabar baneado.

Estás bastante fuera de lugar, y has sacado la metralleta, el lanzallamas, el cañón, y el lanzagranadas para matar a una mosca.

Te lo digo yo, que no soy del Barça (y la verdad, que prefería que el Barça no ganara nada este año, para ver la situación económica ruinosa con la que se encontrarían el año que viene), pero todos los comentarios que estás soltando están sobrando desde hace ya unos días.

Además, creo que ya te han reportado más de uno, porque, por si fuera poco, ya has empezado a meter temas de adoctrinamiento catalán cuando aquí eso no pinta nada.

Relájate y sale un par de días de este hilo, porque lo necesitas.


Yo estoy la mar de tranquilo, me da igual que me reporten no he dicho nada del otro mundo creo yo, lo del adoctrinar ha sido en defensa un usuario mas arriba es el que lo ha scado a la luz...


vicodina escribió:
Shiniori escribió:A partir de hoy pienso analizar partido a partido del Barça, veremos cuantas ayudas hasta acabar LaLiga les ofrecen.

Por favor no lo hagas, quedan 12 partidos, no lo aguantaremos [burla3]


Tu solo reza por que no pierda ni 1 jornada el Barça, verás las risas aunque este foro cuando el Barça pierde solo aparecen los mismos.

Lo gracioso de todo es que soy al unico al que se le mal interpreta todo, todos contra mi y aquí hay muchos que sueltan burradas y no pasa nada.

Estás montando una guerra de tú contra todo el foro. No estás nada tranquilo [tomaaa]

Lo digo por tu bien, pero bueno, a partir de ahí ya cada uno que haga lo que considere, que ya somos mayorcitos. Pero creo que cuando tantísima gente te está diciendo lo mismo, es para pensar que igual no tienes razón en lo que estás haciendo.
Encima el Endrick este que tiene 2 patas como 2 kebabs ya ni juega en el Palmeiras, buena gestión de Flo, 35 kilos a la basura, qué le ha pasado a este chaval?.
Manny Calavera escribió:
hh1 escribió:Pero es que es normal.
Venimos de lo de Negreira.Ya no te gías de nada.


Llevo unas semanas viendo esta excusa y no hay quien se la crea

Que hay desconfianza por lo de Negreira? Por Dios, que estos lloros absurdos llevan por lo menos 20 años cuando no se sabía nada del asunto.

Son los lloros del futbolero medio de toda la vida. Cuando ganamos somos los mejores, cuando perdemos nos han robado. Ni Negreira ni gaitas

Es el clásico "pero" de hh1 en todos sus comentarios sobre el fcb, "se merecen la liga, son fiables, etc PEEEEEEEEEEEERO (estilo jwulen) Negreira, árbitros, suerte, pocahontas..." lo que sea.
"El gol era legal, estaba en fuera de juego, las líneas estaban mal"
"Muéstrame una imagen con líneas bien tiradas"
"Esto...¡el gol era legal! ¡FCB caca! ¡Negreira! ¡Hala Madrid!"

y así todo el día. [qmparto]
Puntos:

- Barça 68
- Real Madrid 56

Penaltis a favor:

- Real Madrid 10
- Barça 2

Jugadores expulsados:

- Barça 6
- Real Madrid 1

5 expulsados menos y 8 penaltis a favor más...!!!CON 12 PUNTOS MENOS!!!

La Negreira League 🤣🤣🤣🤣
DaniGonmoda escribió:
Shiniori escribió:
DaniGonmoda escribió:@Shiniori Creo que deberías relajarte un poco, a este paso vas a acabar baneado.

Estás bastante fuera de lugar, y has sacado la metralleta, el lanzallamas, el cañón, y el lanzagranadas para matar a una mosca.

Te lo digo yo, que no soy del Barça (y la verdad, que prefería que el Barça no ganara nada este año, para ver la situación económica ruinosa con la que se encontrarían el año que viene), pero todos los comentarios que estás soltando están sobrando desde hace ya unos días.

Además, creo que ya te han reportado más de uno, porque, por si fuera poco, ya has empezado a meter temas de adoctrinamiento catalán cuando aquí eso no pinta nada.

Relájate y sale un par de días de este hilo, porque lo necesitas.


Yo estoy la mar de tranquilo, me da igual que me reporten no he dicho nada del otro mundo creo yo, lo del adoctrinar ha sido en defensa un usuario mas arriba es el que lo ha scado a la luz...


vicodina escribió:Por favor no lo hagas, quedan 12 partidos, no lo aguantaremos [burla3]


Tu solo reza por que no pierda ni 1 jornada el Barça, verás las risas aunque este foro cuando el Barça pierde solo aparecen los mismos.

Lo gracioso de todo es que soy al unico al que se le mal interpreta todo, todos contra mi y aquí hay muchos que sueltan burradas y no pasa nada.

Estás montando una guerra de tú contra todo el foro. No estás nada tranquilo [tomaaa]

Lo digo por tu bien, pero bueno, a partir de ahí ya cada uno que haga lo que considere, que ya somos mayorcitos. Pero creo que cuando tantísima gente te está diciendo lo mismo, es para pensar que igual no tienes razón en lo que estás haciendo.


El problema que este hilo es de culés y lo tengo asumido, escribir aquí es perder el tiempo, pero como aficionado al futbol y fiel seguidor del Madrid voy a escribir lo que considere oportuno.
El hilo es de culés???Pq que yo sepa hay bastantes madridistas tb.
Antes alguien ha comentado que de jong y Araujo están KO. Para cuánto tienen?

Y en otro orden de cosas, la patada voladora del Almería Cádiz, el árbitro pensó que estaba arbitrando kickboxing? Vaya tela...
rolento escribió:Antes alguien ha comentado que de jong y Araujo están KO. Para cuánto tienen?

Y en otro orden de cosas, la patada voladora del Almería Cádiz, el árbitro pensó que estaba arbitrando kickboxing? Vaya tela...


Esas cosas aquí no, eh

Aquí Negreira Kings League o Tu más, no tu más
Shiniori escribió:
No hay ninguna pero tambien te digo que el arbitro dio gol y el VAR se encargó de anularlo, lo mejor del caso que a otro equipo le ha sucedido lo mismo y no lo pitaron


Puedes decir de qué caso hablas?
300446 respuestas