[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:
Tagx escribió:
hh1 escribió:Ostia puta...que resulta que el Hernández Hernádez pita el clásico [plas] [qmparto]
Lío asegurado señores.

No hay árbittos mejores?En serio?
Qué inútiles son.


Imagen

No entró, no entró!!!


Esa del gol del Barça al Betis es que groserísima.


De verdad que no recuerdo nada tan escandaloso como ese gol en la historia arbitral de Primera división. Entró por un metro.
EL arbitro es malo de cojones, por eso lo ponen en este partido, tontos no son.

Lo del buho es la risa, cada día algo nuevo [qmparto]
Tagx escribió:
De verdad que no recuerdo nada tan escandaloso como ese gol en la historia arbitral de Primera división. Entró por un metro.



Esque hay cosas que se pueden interpretar.., pero que el balón entre un metro y lo vea todo el mundo mundial menos el árbitro y el juez de línea.... Aquello fue un escándalo de mucho de cuidado..., a saber la de millones que andaban por detrás para no dar ese gol..., tenía que compensar muy mucho...
Cómo deben ser el resto para que pongan a éste [qmparto]
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Dice el Marca que Joao Felix quiere marcharse del Atletico.

Porque sería darle dinero por traspaso a esta gente, sino me iría de cabeza a por el.

A mi me parece muy sobrevalorado. También es cierto que los jugones con el Cholo se convierten en mierdas.
Habría que verlo en un equipo que combine y juegue al ataque.

Joao en un equipo de Pep ,de Kloop eh incluso con Carleto lo peta

El chaval es muy bueno y tiene condiciones

Pero el Cholo es todo lo contrario a lo que ofrece Joao

Tu no puedes tener a un jugador de esas caracteristicas defendiendo los 90 minutos
Ademas de que lo saca 2 partidos de titular a defender y luego lo deja 3 partidos chupando banquillo

Esta matando al chaval,le esta cortando su futbol y progresion

Si de verdad quiere explotar debe salir de ahi cagando leches
Buste escribió:
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Dice el Marca que Joao Felix quiere marcharse del Atletico.

Porque sería darle dinero por traspaso a esta gente, sino me iría de cabeza a por el.

A mi me parece muy sobrevalorado. También es cierto que los jugones con el Cholo se convierten en mierdas.
Habría que verlo en un equipo que combine y juegue al ataque.

Joao en un equipo de Pep ,de Kloop eh incluso con Carleto lo peta

El chaval es muy bueno y tiene condiciones

Pero el Cholo es todo lo contrario a lo que ofrece Joao

Tu no puedes tener a un jugador de esas caracteristicas defendiendo los 90 minutos
Ademas de que lo saca 2 partidos de titular a defender y luego lo deja 3 partidos chupando banquillo

Esta matando al chaval,le esta cortando su futbol y progresion

Si de verdad quiere explotar debe salir de ahi cagando leches

Opino igual, Joao Felix en un equipo donde le den tiempo pero jueguen con el y combinen y tal, me parece a mi que se saldria, el chaval es bueno, pero en el Atleti con Simeone siempre va a tener estos problemas.
Lo de la camiseta con el logo de Drake a mi no me parece para nada una mala idea y fijo se ve a vender bastante bien, especialmente por aqui en USA donde cada vez mas veo gente por la calle con la camiseta del Barcelona y Madrid y es donde Drake tiene su audiencia mas grande.
Tagx escribió:
hh1 escribió:
Tagx escribió:
Imagen

No entró, no entró!!!


Esa del gol del Barça al Betis es que groserísima.


De verdad que no recuerdo nada tan escandaloso como ese gol en la historia arbitral de Primera división. Entró por un metro.


Pues yo recuerdo un penalti que le pitaron a Jordi Alba por ir a chutar y darle al césped, sin ningún defensa cerca, que me parece incluso más escandaloso.
pebol escribió:
Tagx escribió:
De verdad que no recuerdo nada tan escandaloso como ese gol en la historia arbitral de Primera división. Entró por un metro.


Pues yo recuerdo un penalti que le pitaron a Jordi Alba por ir a chutar y darle al césped, sin ningún defensa cerca, que me parece incluso más escandaloso.


Aquel penalti de Alba el árbitro pudo interpretar desestabilización (aunque no lo fuera ni de lejos..)..., además no influyó porque se falló el penalti... Lo de que un balón entre un metro no es interpretable [qmparto] [qmparto] [qmparto] y aquello costó una liga
Buste escribió:Tu no puedes tener a un jugador de esas caracteristicas defendiendo los 90 minutos


Esa frase la pienso yo cada vez que veo a Pedri acabar fundido todos los partidos.
Imagen

https://www.marca.com/futbol/2021/03/08 ... b461b.html

Gran designación arbitral para el clásico, que recuerde este también es el que no pitó los penaltis aquellos a Varane de Rakitk y lenglet.

Imagen
trakergc escribió:@k_nelon un poco pronto para llorar no?

es preventivo, se dice ya y así ya no hay que sacar el tema más hasta que acabe el partido [+risas]
k_nelon escribió:
Imagen

https://www.marca.com/futbol/2021/03/08 ... b461b.html

Gran designación arbitral para el clásico, que recuerde este también es el que no pitó los penaltis aquellos a Varane de Rakitk y lenglet.

Imagen



Torres escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

https://www.marca.com/futbol/2021/03/08 ... b461b.html

Gran designación arbitral para el clásico, que recuerde este también es el que no pitó los penaltis aquellos a Varane de Rakitk y lenglet.

Imagen




Y gracias a eso metió el gol de la final del mundial, pero no es el mismo caso que lo del árbitro, que tiene más influencia [+risas]
Burtal ultimo podcast de Jordi Wild, ex-director de el mundo hablando de los tentáculos de Florentino y de cómo tiene controlada a toda la prensa (y lo que no es prensa).

IvanQ escribió:Burtal ultimo podcast de Jordi Wild, ex-director de el mundo hablando de los tentáculos de Florentino y de cómo tiene controlada a toda la prensa (y lo que no es prensa).



Jueces y políticos, todos juntos a servicio de Florentino y el RM, ya se vio en el caso Rossel-Villarejo. Ningún madridista lo comentará.

Hace poco también salió una entrevista censurada en TVE con Quintero sobre este tema. Nadie puso nada en el hilo, que raro.

Y no dudo que en Catalunya y parte de España pase lo mismo o parecido con el Barça, al final esto es una lucha de poderes constante, aunque me da que a veces somos unos pequeñines a su lado.
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Burtal ultimo podcast de Jordi Wild, ex-director de el mundo hablando de los tentáculos de Florentino y de cómo tiene controlada a toda la prensa (y lo que no es prensa).



Jueces y políticos, todos juntos a servicio de Florentino y el RM, ya se vio en el caso Rossel-Villarejo. Ningún madridista lo comentará.

Hace poco también salió una entrevista censurada en TVE con Quintero sobre este tema. Nadie puso nada en el hilo, que raro.

Y no dudo que en Catalunya y parte de España pase lo mismo o parecido con el Barça, al final esto es una lucha de poderes constante, aunque me da que a veces somos unos pequeñines a su lado.

Puede que no lo hayan visto XD

Yo directamente no sé de qué casos hablas y tampoco leo prensa deportiva. A mi me gusta el fútbol y el RM.

La vida está muy dura como para estar atento a todas esa movidas 🤣

HH!!

PD: Buen Podcast del Jordi.
En los palcos de todos los grandes equipos están altos cargos de empresas y políticos de sus respectivos paises.

A ver si ahora va a ser solo Florentino.

Conspiraciones y lloros en:

[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases
De aquí a decir que no pasan de fase de grupos por culpa de Florentino hay un paso, este cuento ya me lo conozco.
IvanQ escribió:Burtal ultimo podcast de Jordi Wild, ex-director de el mundo hablando de los tentáculos de Florentino y de cómo tiene controlada a toda la prensa (y lo que no es prensa).



Se nota que está rabioso porque no le hicieron hueco en el grupo de amigos del palco del Madrid [hallow] y mira que eso es algo difícil cuando hasta Rajoy ha estado ahí.
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:Burtal ultimo podcast de Jordi Wild, ex-director de el mundo hablando de los tentáculos de Florentino y de cómo tiene controlada a toda la prensa (y lo que no es prensa).



Se nota que está rabioso porque no le hicieron hueco en el grupo de amigos del palco del Madrid [hallow] y mira que eso es algo difícil cuando hasta Rajoy ha estado ahí.

Imagino que será eso, supongo que en el palco del Bernabéu no se hacen negocios de ningún tipo, van sólo por su amor al Madrid XD XD XD
Rudiger con máscara. Me da a mí que no va a jugar, demasiado reciente la brecha.
Negacionismo, y tú más, falacias del hombre de paja, tenemos de todo menos gente del Madrid criticando la información que ha salido y que es muy grave.

Es acojonante que se siga negando la realidad cuando tenemos:
- Audios de Florentino.
- Presidente de France Football.
- La entrevista censurada de Quintero como bien apunta @capo_maldini.
- Ahora las declaraciones de el ex-director de el mundo.

Está claro que el fanatismo puede con todo lo demás.
IvanQ escribió:Negacionismo, y tú más, falacias del hombre de paja, tenemos de todo menos gente del Madrid criticando la información que ha salido y que es muy grave.

Es acojonante que se siga negando la realidad cuando tenemos:
- Audios de Florentino.
- Presidente de France Football.
- La entrevista censurada de Quintero como bien apunta @capo_maldini.
- Ahora las declaraciones de el ex-director de el mundo.

Está claro que el fanatismo puede con todo lo demás.


:-? :-? :-?

Me he perdido algo. ¿Qué información ha salido que es muy grave?
Un culé confeso arbitrando el clásico. Qué raro.
IvanQ escribió:Negacionismo, y tú más, falacias del hombre de paja, tenemos de todo menos gente del Madrid criticando la información que ha salido y que es muy grave.

Es acojonante que se siga negando la realidad cuando tenemos:
- Audios de Florentino.
- Presidente de France Football.
- La entrevista censurada de Quintero como bien apunta @capo_maldini.
- Ahora las declaraciones de el ex-director de el mundo.

Está claro que el fanatismo puede con todo lo demás.


Criticaste tú los audios de Rubi y Geri o hiciste mutis cómo siempre que sale mierda de tu equipo?
BennBeckman escribió:Un culé confeso arbitrando el clásico. Qué raro.



El 0-5 han quedado que lo marcara él [hallow]
Mmmmmm, qué rico ese olor a bilis pre-clasico. Noto cierto nerviosismo del lobby...
zero_ escribió:Criticaste tú los audios de Rubi y Geri o hiciste mutis cómo siempre que sale mierda de tu equipo?


IvanQ escribió:Lo que hicieron es muy cuestionable moralmente y hay un claro conflicto de intereses (aunque no se consumara), a mi no me gustaría ver a un jugador del Madrid haciendo lo que ha hecho Piqué, yo al que defiendo en todo esto es al Barça.
Soothered escribió:Mmmmmm, qué rico ese olor a bilis pre-clasico. Noto cierto nerviosismo del lobby...

Firmo que nos metáis 4 como el año pasado y acabemos ganando liga y shempions.
Joeru_15 escribió:

Todos sabíamos que iba a ser un pufo.
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Criticaste tú los audios de Rubi y Geri o hiciste mutis cómo siempre que sale mierda de tu equipo?


IvanQ escribió:Lo que hicieron es muy cuestionable moralmente y hay un claro conflicto de intereses (aunque no se consumara), a mi no me gustaría ver a un jugador del Madrid haciendo lo que ha hecho Piqué, yo al que defiendo en todo esto es al Barça.


Raro, porque cuando hay polémicas arbitrales del barcelona no vienes a colgar fotos como sí haces con el madrid, por eso me hacen gracia tus hombres de paja y tus acusaciones de falta de autocrítica [qmparto]
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:Burtal ultimo podcast de Jordi Wild, ex-director de el mundo hablando de los tentáculos de Florentino y de cómo tiene controlada a toda la prensa (y lo que no es prensa).



Se nota que está rabioso porque no le hicieron hueco en el grupo de amigos del palco del Madrid [hallow] y mira que eso es algo difícil cuando hasta Rajoy ha estado ahí.

Imagino que será eso, supongo que en el palco del Bernabéu no se hacen negocios de ningún tipo, van sólo por su amor al Madrid XD XD XD


Hombre negocios como en todos los palcos, son pisos francos donde se reúnen los mafiosos de cada ciudad [hallow] [hallow].
zero_ escribió:Raro, porque cuando hay polémicas arbitrales del barcelona no vienes a colgar fotos como sí haces con el madrid, por eso me hacen gracia tus hombres de paja y tus acusaciones de falta de autocrítica [qmparto]

Huida hacia adelante, hombre de paja y ad hominem en un parrafo, enhorabuena.
BennBeckman escribió:
Soothered escribió:Mmmmmm, qué rico ese olor a bilis pre-clasico. Noto cierto nerviosismo del lobby...

Firmo que nos metáis 4 como el año pasado y acabemos ganando liga y shempions.

Te equivocas de bando forastero.
IvanQ escribió:Negacionismo, y tú más, falacias del hombre de paja, tenemos de todo menos gente del Madrid criticando la información que ha salido y que es muy grave.

Es acojonante que se siga negando la realidad cuando tenemos:
- Audios de Florentino.
- Presidente de France Football.
- La entrevista censurada de Quintero como bien apunta @capo_maldini.
- Ahora las declaraciones de el ex-director de el mundo.

Está claro que el fanatismo puede con todo lo demás.



Que si, que si. Uuuuuooooouhhh. Todos a las calles con antorchas y tridentes.

Vamos a tirar hilos anda:




Negacionismo, y tú más, falacias del hombre de paja, tenemos de todo menos gente del Barcelona criticando la información que ha salido y que es muy grave.
IvanQ escribió:Huida hacia adelante, hombre de paja y ad hominem en un parrafo, enhorabuena.


Me ha venido a la cabeza.

Soothered escribió:
BennBeckman escribió:
Soothered escribió:Mmmmmm, qué rico ese olor a bilis pre-clasico. Noto cierto nerviosismo del lobby...

Firmo que nos metáis 4 como el año pasado y acabemos ganando liga y shempions.

Te equivocas de bando forastero.

Nos metan* [burla2]
BennBeckman escribió:
Soothered escribió:
BennBeckman escribió:Firmo que nos metáis 4 como el año pasado y acabemos ganando liga y shempions.

Te equivocas de bando forastero.

Nos metan* [burla2]

Lo firmo con sangre si hace falta [360º]
BennBeckman escribió:
Joeru_15 escribió:
o
Todos sabíamos que iba a ser un pufo.


Se veía venir. Con 25 años era un don nadie. Cero calidad. Al menos lo compensa con energía y pundonor. Para un Valencia valdría. Para un equipo grande, no.
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Raro, porque cuando hay polémicas arbitrales del barcelona no vienes a colgar fotos como sí haces con el madrid, por eso me hacen gracia tus hombres de paja y tus acusaciones de falta de autocrítica [qmparto]

Huida hacia adelante, hombre de paja y ad hominem en un parrafo, enhorabuena.


Nunca se puede huir hacia delant, hacer hombres de paja y hacer ad-hominem si el tema lo sacas tú y yo te replico sobre ello, antes de repetir como un loro lo que aprendes por el foro deberías ilustrarte un poco sobre ello [hallow]
Tagx escribió:
BennBeckman escribió:
Joeru_15 escribió:
o
Todos sabíamos que iba a ser un pufo.


Se veía venir. Con 25 años era un don nadie. Cero calidad. Al menos lo compensa con energía y pundonor. Para un Valencia valdría. Para un equipo grande, no.

y aun asi es titular de la seleccion brasileña por delante de un filigranero como Antoni. Supongo que es por eso, pq es muy luchador y no para de correr. Tb se comentaba que tenia muy buen disparo, cosa que por ahora aqui no hemos visto demasiado....Ahora, ultimamente para algunos todos son pufos...
Vaya putada, han empatado al Cádiz en el minuto 101. [enfa] [enfa]
2 puntos perdidos que pueden ser importantísimos a final de temporada.
@er_piltrafilla Es que el Barsa está lleno de pufazos. Por eso no pasáis ni de la fase de grupos.
BennBeckman escribió:@er_piltrafilla Es que el Barsa está lleno de pufazos. Por eso no pasáis ni de la fase de grupos.

Será por eso

Seguro que un Guardiola o un kloop con esta misma plantilla no pasa de la fase de grupos
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@er_piltrafilla Es que el Barsa está lleno de pufazos. Por eso no pasáis ni de la fase de grupos.

Será por eso

Seguro que un Guardiola o un kloop con esta misma plantilla no pasa de la fase de grupos

Con Raphinhas, Eric Garcías, Ferranes Torres, Piqués, Busquets y demás, dificil. Da igual el entrenador.
Y me pones de ejemplo a Guardiola... Que no sabe lo que es dirigir una plantilla mala.
Ha entrenado al mejor FCB de la historia, a uno de los mejores Bayern de la historia y al mejor City de la historia. Arduo trabajo el suyo [qmparto]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@er_piltrafilla Es que el Barsa está lleno de pufazos. Por eso no pasáis ni de la fase de grupos.

Será por eso

Seguro que un Guardiola o un kloop con esta misma plantilla no pasa de la fase de grupos

Con Raphinhas, Eric Garcías, Ferranes Torres, Piqués, Busquets y demás, dificil. Da igual el entrenador.
Y me pones de ejemplo a Guardiola... Que no sabe lo que es dirigir una plantilla mala.
Ha entrenado al mejor FCB de la historia, a uno de los mejores Bayern de la historia y al mejor City de la historia. Arduo trabajo el suyo [qmparto]

Cuando empezó como entrenador del Barça y Del City, estos dos equipos tenían la mejor plantilla de su historia…

Que yo sep cuando cogió al Barça, este venía de quedar segundo dos años seguidos frente a uno de los peores madrid que se recuerda
299059 respuestas