[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
Od3n escribió:Habláis de Hernandez Hernandez? Es más culé que Laporta. Se sabe desde hace bastante tiempo.




https://youtu.be/wvqpD0SW2PA

Podría ponerte mínimo 15 como esta o peores.. es más en este vídeo se ve como está cerca, como su primer instinto es pitar falta y que al final no l pita y acaba en gol..

ramos incluso se muerde la boca porque está más que claro que está todo amañando cuando los pita ese árbitro

Tendríamos que tener mínimo 2 ligas más.


Te voy pasando el vídeo de hacerse gorritos de papel de aluminio??

Sobre el vídeo te lo desmonto rápido... Te has parado a pensar que el cuarto árbitro está diciendo NO es falta pero que el montaje solo saca lo que quiere?? Y yendo mas allá... puede ser que el árbitro fuese a pitar hasta que el cuarto le dice que no es falta?? o incluso que el instinto de un árbitro al ver caer a un jugador es echarse el silbato a la boca y una décima de segundo después, cuando el cerebro procesa lo que ha visto, se da cuenta de que no es falta??

Cuántos vídeos has visto dónde el árbitro se echa el silbato a la boca y finalmente no pita?? Fíjate en cualquier partido que veas y verás que hay varias de esas todos los partidos...

De verdad, qué fácil es lavaros la cabeza.



Si el cuarto árbitro puede decir que quiere palomitas.o que se tiene que ir al baño a cascársela.

Hernández está en visión perfecta para ver la falta CLARÍSIMA que a la postre da l victoria al barcelona y 3 puntitos más perjudicando al madrid y dejándolo en una posición con mucha más presión.

Y así es como cuando no vas a ganar y a ponerte por detrás en puntos o te van a recortar puntos no te los recortan. la historia de muchos años , Como dice Gaspart desde su asiento en la federación, no quiero que gane el madrid nunca.


Esa falta era clarísima y se llevó el silbato a l boca porque el subconsciente es lo que hace que hagas o vayas ha hacer lo que piensas de verdad, y luego ya viene lo que realmente quiere hacer que es robarle al madrid para favorecer al club de sus amores, hay personas como hay policías,ect que no están capacitados para X trabajos.

Pero yo solo estaba poniendo otro ejemplos más ha Od3n , ya se que lo árbitros, el fútbol en general es impoluto, sobretodo el español.

Pero que no quiero otra vez entrar en el mismo debate porque no vamos a ningún sitio.. yo lo tengo clarísimo con Hernández Hernández y de Burgos, tendrían que estar bajo investigación hace mucho tiempo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ainssss recuerdo aquellos posts de: con el VAR el farsa ya no ganará más títulos y todo será maravilloso. Qué tiempos
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:


https://youtu.be/wvqpD0SW2PA

Podría ponerte mínimo 15 como esta o peores.. es más en este vídeo se ve como está cerca, como su primer instinto es pitar falta y que al final no l pita y acaba en gol..

ramos incluso se muerde la boca porque está más que claro que está todo amañando cuando los pita ese árbitro

Tendríamos que tener mínimo 2 ligas más.


Te voy pasando el vídeo de hacerse gorritos de papel de aluminio??

Sobre el vídeo te lo desmonto rápido... Te has parado a pensar que el cuarto árbitro está diciendo NO es falta pero que el montaje solo saca lo que quiere?? Y yendo mas allá... puede ser que el árbitro fuese a pitar hasta que el cuarto le dice que no es falta?? o incluso que el instinto de un árbitro al ver caer a un jugador es echarse el silbato a la boca y una décima de segundo después, cuando el cerebro procesa lo que ha visto, se da cuenta de que no es falta??

Cuántos vídeos has visto dónde el árbitro se echa el silbato a la boca y finalmente no pita?? Fíjate en cualquier partido que veas y verás que hay varias de esas todos los partidos...

De verdad, qué fácil es lavaros la cabeza.



Si el cuarto árbitro puede decir que quiere palomitas.o que se tiene que ir al baño a cascársela.

Hernández está en visión perfecta para ver la falta CLARÍSIMA que a la postre da l victoria al barcelona y 3 puntitos más perjudicando al madrid y dejándolo en una posición con mucha más presión.

Y así es como cuando no vas a ganar y a ponerte por detrás en puntos o te van a recortar puntos no te los recortan. la historia de muchos años , Como dice Gaspart desde su asiento en la federación, no quiero que gane el madrid nunca.


Esa falta era clarísima y se llevó el silbato a l boca porque el subconsciente es lo que hace que hagas o vayas ha hacer lo que piensas de verdad, y luego ya viene lo que realmente quiere hacer que es robarle al madrid para favorecer al club de sus amores, hay personas como hay policías,ect que no están capacitados para X trabajos.

Pero yo solo estaba poniendo otro ejemplos más ha Od3n , ya se que lo árbitros, el fútbol en general es impoluto, sobretodo el español.

Pero que no quiero otra vez entrar en el mismo debate porque no vamos a ningún sitio.. yo lo tengo clarísimo con Hernández Hernández y de Burgos, tendrían que estar bajo investigación hace mucho tiempo.


Bueno, eso de que la falta es clarísima lo dirás tú... No hace mucho os recuerdo diciendo que la carga del jugador del Bilbao a De Jong en copa dentro del área no era penalty...

Y ya metiéndonos en el tema de los árbitros que tienes tan claro... Igual que hay 2 que dices que son barcelonistas a muerte... También habrá alguno madridista, no?? O a vosotros no se os ha beneficiado nunca??
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Te voy pasando el vídeo de hacerse gorritos de papel de aluminio??

Sobre el vídeo te lo desmonto rápido... Te has parado a pensar que el cuarto árbitro está diciendo NO es falta pero que el montaje solo saca lo que quiere?? Y yendo mas allá... puede ser que el árbitro fuese a pitar hasta que el cuarto le dice que no es falta?? o incluso que el instinto de un árbitro al ver caer a un jugador es echarse el silbato a la boca y una décima de segundo después, cuando el cerebro procesa lo que ha visto, se da cuenta de que no es falta??

Cuántos vídeos has visto dónde el árbitro se echa el silbato a la boca y finalmente no pita?? Fíjate en cualquier partido que veas y verás que hay varias de esas todos los partidos...

De verdad, qué fácil es lavaros la cabeza.



Si el cuarto árbitro puede decir que quiere palomitas.o que se tiene que ir al baño a cascársela.

Hernández está en visión perfecta para ver la falta CLARÍSIMA que a la postre da l victoria al barcelona y 3 puntitos más perjudicando al madrid y dejándolo en una posición con mucha más presión.

Y así es como cuando no vas a ganar y a ponerte por detrás en puntos o te van a recortar puntos no te los recortan. la historia de muchos años , Como dice Gaspart desde su asiento en la federación, no quiero que gane el madrid nunca.


Esa falta era clarísima y se llevó el silbato a l boca porque el subconsciente es lo que hace que hagas o vayas ha hacer lo que piensas de verdad, y luego ya viene lo que realmente quiere hacer que es robarle al madrid para favorecer al club de sus amores, hay personas como hay policías,ect que no están capacitados para X trabajos.

Pero yo solo estaba poniendo otro ejemplos más ha Od3n , ya se que lo árbitros, el fútbol en general es impoluto, sobretodo el español.

Pero que no quiero otra vez entrar en el mismo debate porque no vamos a ningún sitio.. yo lo tengo clarísimo con Hernández Hernández y de Burgos, tendrían que estar bajo investigación hace mucho tiempo.


Bueno, eso de que la falta es clarísima lo dirás tú... No hace mucho os recuerdo diciendo que la carga del jugador del Bilbao a De Jong en copa dentro del área no era penalty...

Y ya metiéndonos en el tema de los árbitros que tienes tan claro... Igual que hay 2 que dices que son barcelonistas a muerte... También habrá alguno madridista, no?? O a vosotros no se os ha beneficiado nunca??

Nunca sería un beneficio, sería justicia! que para eso es lo más grande del mundo mundial y tiene más historia que el continente europeo :-|
@srkarakol No has desmontado nada, Hernandez Hernandez es culé y ahi se ve. Besitos [amor]
7Nar escribió:@srkarakol No has desmontado nada, Hernandez Hernandez es culé y ahi se ve. Besitos [amor]


Ah! vale... se me olvidaba aquello de "esto es así porque lo digo yo"... tienes razón, de hecho, si te fijas, puedes ver a Hernandez tirándole una piedra a la nuca al defensa por si Suarez no conseguía deshacerse de él con esa serie de empujones, patadas y golpes de hacha que se ven el vídeo...
Lee_Chaolan escribió:Ainssss recuerdo aquellos posts de: con el VAR el farsa ya no ganará más títulos y todo será maravilloso. Qué tiempos


Con Xavi e Iniesta: Messi no hará nada cuando no estén estos dos.
Sin Xavi ni Iniesta: Cuando se retire Messi el Barça no será nada.

Sin VAR: Cuando llegue el VAR se van a acabar estos robos.
Con VAR: El VAR solo hace que beneficiar al Barça y robar al Madrid.
Esto aún no ha acabado. Aún podemos caer más bajo, esperad al clásico porque se avecina una masacre.
Naske07 escribió:Esto aún no ha acabado. Aún podemos caer más bajo, esperad al clásico porque se avecina una masacre.


O puede ser un clásico horroroso [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Naske07 escribió:Esto aún no ha acabado. Aún podemos caer más bajo, esperad al clásico porque se avecina una masacre.


O puede ser un clásico horroroso [facepalm] [facepalm]

apuesto por ello, horroroso y enfangado con los lloros por el arbitraje (sea de quien sea). De hecho ya han regado el campo con lloros con mucha antelación.
Naske07 escribió:Esto aún no ha acabado. Aún podemos caer más bajo, esperad al clásico porque se avecina una masacre.


Tranquilo, el Barça actual no es como el city, si el Madrid ha tenido 10 min de Pajara, el Barça tendra 30.. [facepalm]

Ya te digo solo la banda izquierda con Arturo Vidal de extremo y Junior Firpo sera un espectaculo verlo...

Por otro lado el Barça tiro 300 millones por la borda pro Dembele y Countiho, pero el Madrid va por el mismo camino, con los 60 de Vinicius, 60 de Jovic, 60 de Rodrygo, y reza para que Hazard no sea un nuevo Dembele con lesiones..
ziu escribió:
Naske07 escribió:Esto aún no ha acabado. Aún podemos caer más bajo, esperad al clásico porque se avecina una masacre.


Tranquilo, el Barça actual no es como el city, si el Madrid ha tenido 10 min de Pajara, el Barça tendra 30.. [facepalm]

Ya te digo solo la banda izquierda con Arturo Vidal de extremo y Junior Firpo sera un espectaculo verlo...

Por otro lado el Barça tiro 300 millones por la borda pro Dembele y Countiho, pero el Madrid va por el mismo camino, con los 60 de Vinicius, 60 de Jovic, 60 de Rodrygo, y reza para que Hazard no sea un nuevo Dembele con lesiones..

No somos el City, pero somos mejores que ellos en los dos puestos más importante, portero y delantero, y ewl Madrid seguirá teniendo los mismos problemas cara a portería, y ya veremos si Zidane no hace una de las suyas en la alineación y pone de entrada a Marcelo que entonces los que nos vamos a reir vamos a ser nosotros.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
vicodina escribió:
dicanio1 escribió:Tendríamos que tener mínimo 2 ligas más.

Te quiero tío XD

Si pero amas mas a los arbitros de los records de tarjetas rojas, fueras de juego y penaltis cuando el madrid iba remontando al Barcelona, más de 1 mes jugando con 10 jajajajajaj
jugoplus escribió:
vicodina escribió:
dicanio1 escribió:Tendríamos que tener mínimo 2 ligas más.

Te quiero tío XD

Si pero amas mas a los arbitros de los records de tarjetas rojas, fueras de juego y penaltis cuando el madrid iba remontando al Barcelona, más de 1 mes jugando con 10 jajajajajaj

No te pongas celoso juguito, que a ti también te tengo cariño hombre.
Metednos 5 y así nos hacéis un favor. Es la única forma de que los piperos se vuelvan contra el palco.

Qué envidia me dais: todo el barcelonismo unido para tratar de extirpar el verdadero cáncer del club y aquí riéndole las gracias al nuestro.
Bimmy Lee escribió:Metednos 5 y así nos hacéis un favor. Es la única forma de que los piperos se vuelvan contra el palco.

Qué envidia me dais: todo el barcelonismo unido para tratar de extirpar el verdadero cáncer del club y aquí riéndole las gracias al nuestro.

Estamos como para meteros 5 XD XD XD XD

Sino perdemos ya podemos ir dando gracias
Siendo sinceros el madrid esta mejor que el barça, supongo que las casas de apuestas daran favorito al madrid como ayer al city, si el madrid no gana a este barça es para que bajen las persianas del bernabeu y se centren en el basket o el baloncesto como diria ramos.
Bimmy Lee escribió:Metednos 5 y así nos hacéis un favor. Es la única forma de que los piperos se vuelvan contra el palco.

Qué envidia me dais: todo el barcelonismo unido para tratar de extirpar el verdadero cáncer del club y aquí riéndole las gracias al nuestro.

Nos comemos al Bart hasta fin de mandato y lo sae.
ionesteraX escribió:Siendo sinceros el madrid esta mejor que el barça, supongo que las casas de apuestas daran favorito al madrid como ayer al city, si el madrid no gana a este barça es para que bajen las persianas del bernabeu y se centren en el basket o el baloncesto como diria ramos.

Al Madrid le han ganado equipos inferiroes al Barça no sé donde ves tú lo raro en que no lo haga el Barça.

El BNArça juega d epena, pero tiene al mejor portero del mundo junto con Oblack y al mejor jugador del mundo, con eso puede ganarle al cualquiera.
@Hereze Sí, pero es cuestión de probabilidades, este barça tiene muchas menos de ganar allí que cualquier barça anterior, por eso sería raro que ganara y lo más probable es que pierda, enfasis en probable, despues esto es futbol y puede pasar de todo.
ionesteraX escribió:@Hereze Sí, pero es cuestión de probabilidades, este barça tiene muchas menos de ganar allí que cualquier barça anterior, por eso sería raro que ganara y lo más probable es que pierda, enfasis en probable, despues esto es futbol y puede pasar de todo.

Yo no lo veo raro, que el favorito es el Madrid sí, que el Barça actual puede ganarñe, perfectamente.

El Madrid ahora mismo está KO por lo de ayer, Zidane estará mas pensando en la remontada que en otra cosa, así que no te extrañe si hace algún cambio como sacar a Marcelo en vez de a Mendy.

El Madrid arriba para meter gol necesita poco menos que un milagro, y encima tienen enfrente al mejor portero del mundo, y luego está la delantera del Barça.

Vamos que de raro no tendría nada, es mas, viendo el estado anímico de ambos equipos y de la presión con la que jugarán, incluso el Barça podría partir como ligero favorito.

Si pierde sigue teniendo el liderato a tiro y tiene la clasificación de la Champions encarrilada, el Madrid si pierde se pondría a 6 puntos del Barça y con media Champions perdida.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:@Hereze Sí, pero es cuestión de probabilidades, este barça tiene muchas menos de ganar allí que cualquier barça anterior, por eso sería raro que ganara y lo más probable es que pierda, enfasis en probable, despues esto es futbol y puede pasar de todo.

Yo no lo veo raro, que el favorito es el Madrid sí, que el Barça actual puede ganarñe, perfectamente.

El Madrid ahora mismo está KO por lo de ayer, Zidane estará mas pensando en la remontada que en otra cosa, así que no te extrañe si hace algún cambio como sacar a Marcelo en vez de a Mendy.

El Madrid arriba para meter gol necesita poco menos que un milagro, y encima tienen enfrente al mejor portero del mundo, y luego está la delantera del Barça.

Vamos que de raro no tendría nada, es mas, viendo el estado anímico de ambos equipos y de la presión con la que jugarán, incluso el Barça podría partir como ligero favorito.

Si pierde sigue teniendo el liderato a tiro y tiene la clasificación de la Champions encarrilada, el Madrid si pierde se pondría a 6 puntos del Barça y con media Champions perdida.


Ya verás que Vini nos mete 3...
Gooool de brightwiteeeee
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:@Hereze Sí, pero es cuestión de probabilidades, este barça tiene muchas menos de ganar allí que cualquier barça anterior, por eso sería raro que ganara y lo más probable es que pierda, enfasis en probable, despues esto es futbol y puede pasar de todo.

Yo no lo veo raro, que el favorito es el Madrid sí, que el Barça actual puede ganarñe, perfectamente.

El Madrid ahora mismo está KO por lo de ayer, Zidane estará mas pensando en la remontada que en otra cosa, así que no te extrañe si hace algún cambio como sacar a Marcelo en vez de a Mendy.

El Madrid arriba para meter gol necesita poco menos que un milagro, y encima tienen enfrente al mejor portero del mundo, y luego está la delantera del Barça.

Vamos que de raro no tendría nada, es mas, viendo el estado anímico de ambos equipos y de la presión con la que jugarán, incluso el Barça podría partir como ligero favorito.

Si pierde sigue teniendo el liderato a tiro y tiene la clasificación de la Champions encarrilada, el Madrid si pierde se pondría a 6 puntos del Barça y con media Champions perdida.


Joer tio has empezado el post con el madrid favorito y al terminarlo ya lo era el barça, lo tuyo es fe y lo demas tonterias :p

Yo creo que se juega más el madrid, una derrota puede ser muy jodida de tragar para ellos pero viendo todos los partidos del barça me cuesta darle como favorito cuando como norma corren 10 km menos que el rival, apenas saben sacar el balon jugado cuando les hacen presion alta y se atascan como si no hubiera un mañana cuando el rival se les encierra cosa que les dejamos hacer siempre al tener una transición defensa ataque tan sumamente lenta.

Vamos que un 0-0 no lo descarto y partido toston de los que hacen afición al futbol, siendo optimista xD
Yo creo que tanto merengues como culés firmamos el empate con los ojos cerrados.

Así de jodidas están las cosas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
vicodina escribió:
jugoplus escribió:
vicodina escribió:Te quiero tío XD

Si pero amas mas a los arbitros de los records de tarjetas rojas, fueras de juego y penaltis cuando el madrid iba remontando al Barcelona, más de 1 mes jugando con 10 jajajajajaj

No te pongas celoso juguito, que a ti también te tengo cariño hombre.

Menudo día, me sigue por instagram 3 cuentas cules y encima ahora me quiere uno por estos ladares. Ahora entiendo porque todos van a marca.
Pues yo creo que este domingo el favorito es el Madrid, porque el barsa tampoco está para tirar cohetes y el Madrid juega en casa.
Zaborra escribió:Yo creo que tanto merengues como culés firmamos el empate con los ojos cerrados.

Así de jodidas están las cosas.

En serio lo firmáis vosotros? Yo si fuese el Barsa no lo firmaba ni de coña. Nosotros estamos a un golpe de perder la temporada.
Yo no veo al Madrid favorito, aquella sensación de solidez de hace mes y medio parece haberse esfumado por completo, y además la falta de gol sigue ahí.

El Barça es una verbena, pero arriba tiene bastante más con Griezmann y sobretodo Messi.
medran_27 escribió:
Zaborra escribió:Yo creo que tanto merengues como culés firmamos el empate con los ojos cerrados.

Así de jodidas están las cosas.

En serio lo firmáis vosotros? Yo si fuese el Barsa no lo firmaba ni de coña. Nosotros estamos a un golpe de perder la temporada.

Nuestro mejor defensa es duda. Sólo tenemos un lateral por banda y son Semedo y Firpo.

En el primer partido gordo de la temporada nuestro entrenador es cagó en el pañal. Salimos con un ex luchador del Tekken en banda para tapar más atrás.

Busquets no ha mejorado con Setién y lleva una temporada bastante pobre. Además algo me dice que saldremos con Raki y diez más.

Lo único que nos da moral de un tiempo a esta parte es ver al Madrid.

Firmo el empate con sangre.
Si el Barcelona gana la liga la tiene ganada, si el Madrid gana el Barcelona sigue teniendo muchas posibilidades.

Vaya, el Madrid tiene mucho más que perder
Si al Madrid le queda alguna oportunidad de pasar, esta es que la UEFA sancione al matapalomas de la capital. Casi mejor que lo dejen jugar a Angry Birds en UK.
Zaborra escribió:
medran_27 escribió:
Zaborra escribió:Yo creo que tanto merengues como culés firmamos el empate con los ojos cerrados.

Así de jodidas están las cosas.

En serio lo firmáis vosotros? Yo si fuese el Barsa no lo firmaba ni de coña. Nosotros estamos a un golpe de perder la temporada.

Nuestro mejor defensa es duda. Sólo tenemos un lateral por banda y son Semedo y Firpo.

En el primer partido gordo de la temporada nuestro entrenador es cagó en el pañal. Salimos con un ex luchador del Tekken en banda para tapar más atrás.

Busquets no ha mejorado con Setién y lleva una temporada bastante pobre. Además algo me dice que saldremos con Raki y diez más.

Lo único que nos da moral de un tiempo a esta parte es ver al Madrid.

Firmo el empate con sangre.

Ah que pensabais salir con defensas. Pensaba que ya había quedado claro que el Madrid se defiende solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, tengo cero confianza para hacer nada el domingo. Vaya año tirado. [facepalm]

La única duda que tengo es si Messi saldrá a hacer sangre o no.
Rokzo escribió:Si el Barcelona gana la liga la tiene ganada

¿De verdad? [hallow]
vicodina escribió:
Rokzo escribió:Si el Barcelona gana la liga la tiene ganada

¿De verdad? [hallow]

En ese caso a ver si Iker puede hacer algo desde la federación. :cool:
exitfor escribió:Gooool de brightwiteeeee


Blacky dará la liga [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:Gooool de brightwiteeeee


Blacky dará la liga [toctoc] [toctoc]


Sí, y la chmapions tambien, desde el sillon xD

Yo me voy centrando en la proxima temporada que la camiseta negra es puro amor [amor]

Imagen
A Lautaro hay que traerlo si o si. Tiene gol, buenísimas maneras, y es joven.
ferro escribió:Pues yo creo que este domingo el favorito es el Madrid, porque el barsa tampoco está para tirar cohetes y el Madrid juega en casa.

Ése es el problema: que jugamos en casa.

No recuerdo un Madrid tan catastrófico de local como éste. Nos saldría más a cuenta jugar fuera todos los partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:A Lautaro hay que traerlo si o si. Tiene gol, buenísimas maneras, y es joven.


Si le meten más de 100M€, lo fichan [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Lautaro hay que traerlo si o si. Tiene gol, buenísimas maneras, y es joven.


Si le meten más de 100M€, lo fichan [carcajad] [carcajad]

Habrá que pagarlos. Por un Rodrigo de la vida pedían 70.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Lautaro hay que traerlo si o si. Tiene gol, buenísimas maneras, y es joven.


Si le meten más de 100M€, lo fichan [carcajad] [carcajad]

Habrá que pagarlos. Por un Rodrigo de la vida pedían 70.


Pero eso sería hacer un fichaje bien... de qué equipo te crees que estás hablando??
Tranquilos ya vuelve todo a la normalidad, en marca tenemos noticia de portada que el barça salta por los aires y que beckham fichara a messi este verano, lo de ayer fue un sueño de resines [+risas]
ionesteraX escribió:Tranquilos ya vuelve todo a la normalidad, en marca tenemos noticia de portada que el barça salta por los aires y que beckham fichara a messi este verano, lo de ayer fue un sueño de resines [+risas]


Messi podría decirle a Bartolo que o dimite este verano o se pira a USA tirando de la famosa cláusula esa xd
ferro escribió:Pues yo creo que este domingo el favorito es el Madrid, porque el barsa tampoco está para tirar cohetes y el Madrid juega en casa.

El Barsa y Madrid estan igual de mal y lo de jugar en em Bernabeu seria una ventaja si no fuera por que va el Barsa,el cual en la ultima decada ha ganado tantas veces en el Bernabeu y con goleadas que ya perdi la cuenta
Padol46 está baneado por "Troll"
Ojalá gane hoy el Espanyol 3-0. De corazón lo digo.
rolento escribió:
ionesteraX escribió:Tranquilos ya vuelve todo a la normalidad, en marca tenemos noticia de portada que el barça salta por los aires y que beckham fichara a messi este verano, lo de ayer fue un sueño de resines [+risas]


Messi podría decirle a Bartolo que o dimite este verano o se pira a USA tirando de la famosa cláusula esa xd

Eso quisiera el Marca [+risas]

Hace nada, en una entrevista dijo que estaba perfectamente en Barcelona y que no pensaba en irse. Si fuese otro lo pondria en duda. Siendo Messi no.
https://www.rtve.es/deportes/20200227/m ... 4780.shtml

Ojo al datito: 4 partidos jugados como local en Champions, 1 victoria. Por no hablar de que hemos empatado en liga con Valladolid, Betis, Bilbao y Celta (ninguno está en estos momentos entre los 10 primeros).

No sé, que alguien me dé algún motivo que me haga creer en la victoria del Madrid ante el Barcelona en el Bernabéu, porque en estos momentos no tengo ninguno.
urtain69 escribió:
rolento escribió:
ionesteraX escribió:Tranquilos ya vuelve todo a la normalidad, en marca tenemos noticia de portada que el barça salta por los aires y que beckham fichara a messi este verano, lo de ayer fue un sueño de resines [+risas]


Messi podría decirle a Bartolo que o dimite este verano o se pira a USA tirando de la famosa cláusula esa xd

Eso quisiera el Marca [+risas]

Hace nada, en una entrevista dijo que estaba perfectamente en Barcelona y que no pensaba en irse. Si fuese otro lo pondria en duda. Siendo Messi no.

Es que para que complicarse la vida, es el jugador mejor pagado y esta totalmente asentado con la Familia en Barcelona, yo dudo mucho que sea vaya.
@IvanQ Ademas, sabe que aqui la gente le quiere, no como en Argentina por ejemplo.
Es mas, antes decia que le gustaria acabar su carrera en Newells y ultimamente creo que lei que la queria acabar aqui...
298555 respuestas