[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
El BNArça juega d epena, pero tiene al mejor portero del mundo junto con Oblack y al mejor jugador del mundo, con eso puede ganarle al cualquiera.


Esos te mantienen hasta que se necesita ser un gran equipo y funcionar como tal para vencer a otros, ahi ya no te vale ni el portero ni el delantero, te pasan por encima, hablo de que esa formula no sirve pa ganar copas de europa, no me refiero al clasico, que es un clasico de mediocres, el Madrid ya se vio con el city, y el Barça con el Napoles mas cobarde del año debio perder 3-1 , un Barça que chuto una vez a porteria.
Neymar y que ha denunciado otra vez al Barcelona xD

Vía: elmundo
medran_27 escribió:Neymar y que ha denunciado otra vez al Barcelona xD

Vía: elmundo


Y seguirán con las ganas de ficharlo [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Bimmy Lee escribió:No sé, que alguien me dé algún motivo que me haga creer en la victoria del Madrid ante el Barcelona en el Bernabéu, porque en estos momentos no tengo ninguno.


Imagen
Y querían fichar a Moneymar en verano, de verdad , que casa de putas es este club...
Cuantas más demandas más facil es que venga, ya que una de las cosas que hara es descontar esos millones de las demandas en su posible fichaje cuando las retire, es su estrategia para volver y tiene su logica.

Y solo para dejarlo claro, bartolo y cia NO querian volver a ficharlo, creo que fue bastante evidente el verano pasado.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
El BNArça juega d epena, pero tiene al mejor portero del mundo junto con Oblack y al mejor jugador del mundo, con eso puede ganarle al cualquiera.


Esos te mantienen hasta que se necesita ser un gran equipo y funcionar como tal para vencer a otros, ahi ya no te vale ni el portero ni el delantero, te pasan por encima, hablo de que esa formula no sirve pa ganar copas de europa, no me refiero al clasico, que es un clasico de mediocres, el Madrid ya se vio con el city, y el Barça con el Napoles mas cobarde del año debio perder 3-1 , un Barça que chuto una vez a porteria.

Con esa fórmula, muchos equipos la han ganado, el Chelsea vivió de su portero y su delantero, el Madrid y ni digamos.

El Barça debió de perder contra el Nápoles, pero tiene al mejor portero y a los mejores delanteros, y con eso el año pasado casi la ganan.
Yo creo que da igual que tengas el mejor portero y delantero que mientras el nivel fisico no suba es imposible ( o muy muy muy dificil ) ganar titulos del ko, cada año que pasa los equipos estan más preparados fisicamente y lo de mover el balon a lo parabrisas ya no les cansa tanto y se necesita un punto más fisico por parte del barça que no tiene y no lo tiene por voluntad propia, yo siempre he pensado que si busi hubiera currado su fisico podría haber entrado como uno de los mejores del la historia en su puesto, pero joer con esas piernas palillo da para lo que da y poco más.

Eso o te pones en plan taliban en cuanto a la tecnica como pasaba cuando poniamos juntos a 6 medios de calidad, pero hoy día eso es imposible tambien al tener a gente como rakitic, vidal, semedo, firpo, sroberto, suarez, etc... al final nos queda un hibrido de equipo entre dos mundos donde su indefinición le acaba matando al quedar en tierra de nadie.
@ionesteraX

Comparas lo de ahora con los Puyol, Abidal, Alves, Keyta, Touré, Henry, Eto'o y dan ganas de llorar.

A ese equipo solo cabía encerrarse como una rata y esperar a que la virgen apareciera.
Hasta el Liverpool de hoy se habría ido calentito contra ese Barça.
DaNi_0389 escribió:@ionesteraX

Comparas lo de ahora con los Puyol, Abidal, Alves, Keyta, Touré, Henry, Eto'o y dan ganas de llorar.

A ese equipo solo cabía encerrarse como una rata y esperar a que la virgen apareciera.
Hasta el Liverpool de hoy se habría ido calentito contra ese Barça.

Con la defensa pauperrima que nos hicieron desde luego, les cae un saco contra aquel FCB.

Pero el tiempo pasó.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:@ionesteraX

Comparas lo de ahora con los Puyol, Abidal, Alves, Keyta, Touré, Henry, Eto'o y dan ganas de llorar.

A ese equipo solo cabía encerrarse como una rata y esperar a que la virgen apareciera.
Hasta el Liverpool de hoy se habría ido calentito contra ese Barça.


Top Puyol y Alves solos te levantaban el equipo a base de cojones. Los de ahora son unos señoritos que motivan lo mismo que un vaso de agua.
Daniel Alves es el mejor lateral derecho de la historia, normal que lo de ahora no le llegue a la suela del zapato.

El problema es que el nivel de SerRo y Semedo es muy bajo. Tampoco diría que hay grandes laterales derechos a día de hoy. Hablan muy bien de Dest del Ajax.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
El BNArça juega d epena, pero tiene al mejor portero del mundo junto con Oblack y al mejor jugador del mundo, con eso puede ganarle al cualquiera.


Esos te mantienen hasta que se necesita ser un gran equipo y funcionar como tal para vencer a otros, ahi ya no te vale ni el portero ni el delantero, te pasan por encima, hablo de que esa formula no sirve pa ganar copas de europa, no me refiero al clasico, que es un clasico de mediocres, el Madrid ya se vio con el city, y el Barça con el Napoles mas cobarde del año debio perder 3-1 , un Barça que chuto una vez a porteria.

Con esa fórmula, muchos equipos la han ganado, el Chelsea vivió de su portero y su delantero, el Madrid y ni digamos.

El Barça debió de perder contra el Nápoles, pero tiene al mejor portero y a los mejores delanteros, y con eso el año pasado casi la ganan.

Hombre...El Madrid no tanto de su portero, y aparecieron más jugadores que CR.
Ramos, Bale, Casemiro ,y muchos partidos ganados gracias a Casemiro-Kroos-Modric, y hasta incluso, Isco.
que según lo dices, parece que el Madrid no jugó nunca un buen partido y estaba agazapado esperando a que la trincase CR, cuando la realidad es que en Champions, se ha marcado en su mayoría partidos buenos y serios en eliminatorias.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Esos te mantienen hasta que se necesita ser un gran equipo y funcionar como tal para vencer a otros, ahi ya no te vale ni el portero ni el delantero, te pasan por encima, hablo de que esa formula no sirve pa ganar copas de europa, no me refiero al clasico, que es un clasico de mediocres, el Madrid ya se vio con el city, y el Barça con el Napoles mas cobarde del año debio perder 3-1 , un Barça que chuto una vez a porteria.

Con esa fórmula, muchos equipos la han ganado, el Chelsea vivió de su portero y su delantero, el Madrid y ni digamos.

El Barça debió de perder contra el Nápoles, pero tiene al mejor portero y a los mejores delanteros, y con eso el año pasado casi la ganan.

Hombre...El Madrid no tanto de su portero, y aparecieron más jugadores que CR.
Ramos, Bale, Casemiro ,y muchos partidos ganados gracias a Casemiro-Kroos-Modric, y hasta incluso, Isco.
que según lo dices, parece que el Madrid no jugó nunca un buen partido y estaba agazapado esperando a que la trincase CR, cuando la realidad es que en Champions, se ha marcado en su mayoría partidos buenos y serios en eliminatorias.

Sí, epro al final sino es por CR no eliminan ni al Wolfsburgo.

Igual que el Barça tenía a los Xavi e Iniesta, pero basicamente si tienes un gran portero y un gran delantero, tienes el 50% resuelto.

Y con esos dos pilares muchos equipos han ganado títulos aún jugando a nada.
Zaborra escribió:Daniel Alves es el mejor lateral derecho de la historia, normal que lo de ahora no le llegue a la suela del zapato.

El problema es que el nivel de SerRo y Semedo es muy bajo. Tampoco diría que hay grandes laterales derechos a día de hoy. Hablan muy bien de Dest del Ajax.


A Alves i se le acerca ninguno a día de hoy. Pasa como con R. Carlos ... si lo comparas con el .... todos quedan retratados
El Madrid debería estar buscando ya un lateral derecho titularísimo, Carvajal ya no tiene nivel para el Madrid ni lo va a tener.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid debería estar buscando ya un lateral derecho titularísimo, Carvajal ya no tiene nivel para el Madrid ni lo va a tener.

Este verano recuperamos a Achraf.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid debería estar buscando ya un lateral derecho titularísimo, Carvajal ya no tiene nivel para el Madrid ni lo va a tener.


Que tiene 28 años por dios, poco más y le buscas una lápida; ha sido el mejor lateral derecho que ha tenido el Madrid desde...¿Chendo? xD. Lo que necesita es competencia de nivel, no al bulto sospechoso de Nacho de suplente.
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid debería estar buscando ya un lateral derecho titularísimo, Carvajal ya no tiene nivel para el Madrid ni lo va a tener.


Que tiene 28 años por dios, poco más y le buscas una lápida; ha sido el mejor lateral derecho que ha tenido el Madrid desde...¿Chendo? xD. Lo que necesita es competencia de nivel, no al bulto sospechoso de Nacho de suplente.


Franz_Fer escribió:Pero Carvajal es uno de los mejores laterales derechos del mundo y el mejor de España de largo,


No me lo bajes de nivel... [sati] [sati]
ostras,acabo de ver lo de bordalas y ten hag.El borde es Setien,claro esta,pero el bueno de Bordi suma mas en su club de amigos, junto a marcelino y setien...lo veo en el madrid...
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid debería estar buscando ya un lateral derecho titularísimo, Carvajal ya no tiene nivel para el Madrid ni lo va a tener.


Que tiene 28 años por dios, poco más y le buscas una lápida; ha sido el mejor lateral derecho que ha tenido el Madrid desde...¿Chendo? xD. Lo que necesita es competencia de nivel, no al bulto sospechoso de Nacho de suplente.

Venga hombre, como si tiene 25. Prefiero a Lucas Vázquez de lateral, hasta a Nacho.

Tú lo dices, ha sido. Lleva 3 años de puta pena, nivel alevín. Un jugador profesional no puede hacer las dos acciones que hace en 5 minutos, es que dejó en la calle a su equipo él solo, con la ayuda de Casemiro y Ramos, pero sobretodo él.

Cambio de ciclo, gracias por los años buenos y a buscar uno que de el nivel. Hakimi tampoco creo que de el nivel, pero al menos arriba aportaría más.
@Hatake-Kakashi Vázquez y Nacho son dos calamidades, el hecho de que digas que les prefieres de LD hace que no se te pueda tomar muy en serio.

En fin, hazte a la idea de que no se va a mover el próximo año. Para ahorrarte cabreos innecesarios, digo.

@srkarakol Tienes que esperar a que caiga en una contradicción para abrir mi mensaje guardado, si no estás quemando el fusible para nada xD.
Queda menos para el gol de Blacky en el Bernabéu [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Franz_Fer escribió:@Hatake-Kakashi Vázquez y Nacho son dos calamidades, el hecho de que digas que les prefieres de LD hace que no se te pueda tomar muy en serio.

En fin, hazte a la idea de que no se va a mover el próximo año. Para ahorrarte cabreos innecesarios, digo.

@srkarakol Tienes que esperar a que caiga en una contradicción para abrir mi mensaje guardado, si no estás quemando el fusible para nada xD.


Me la has puesto botando en la línea sin portero... y no soy Vinicius... [beer]

(Me he reído mucho mientras buscaba tu post que he citado... [sati] )
srkarakol escribió:
Me la has puesto botando en la línea sin portero... y no soy Vinicius... [beer]

(Me he reído mucho mientras buscaba tu post que he citado... [sati] )


¿Pero por qué? Si sigo pensando exactamente lo mismo :-?
Franz_Fer escribió:
srkarakol escribió:
Me la has puesto botando en la línea sin portero... y no soy Vinicius... [beer]

(Me he reído mucho mientras buscaba tu post que he citado... [sati] )


¿Pero por qué? Si sigo pensando exactamente lo mismo :-?


Por hacer la broma... leñe!! Que es viernes por la tarde... [beer]
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Neymar y que ha denunciado otra vez al Barcelona xD

Vía: elmundo


Y seguirán con las ganas de ficharlo [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]



Será la prioridad
Jhonny_palillo escribió:Queda menos para el gol de Blacky en el Bernabéu [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Crees que jugara? Yo tengo gaans de ver que hace setien.

A ver si hace como pep y renuncia algo al estilo para ser mucho más directo como el city el otro día, quiza ahí nuestro amigo barrywaite tenga un buen papel dejando a vidal en el banquillo, pep metio hasta doble pivote.
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:Queda menos para el gol de Blacky en el Bernabéu [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Crees que jugara? Yo tengo gaans de ver que hace setien.

A ver si hace como pep y renuncia algo al estilo para ser mucho más directo como el city el otro día, quiza ahí nuestro amigo barrywaite tenga un buen papel dejando a vidal en el banquillo, pep metio hasta doble pivote.


Ufff dificil, si quiere ser mas directo adelantara la linea del mcd y los centrales sobre la linea del medio por detras, ya se le vio en el betis.

Aun le puede salir bien, el jugador con mas velocidad y profundidad es vinicius jr., con estar atento a los balones por banda a la 2 linea del madrid y que pique (si fuerza) fije a benzema, el madrid pierde casi todo el factor sorpresa en jugada.

Eso si cuidado con la presion alta, a ver que tal se maneja setien sin busi en la salida.
Jhonny_palillo escribió:Queda menos para el gol de Blacky en el Bernabéu [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Blacky titular!! y hattrick!!
nachomacho93 escribió:
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:Queda menos para el gol de Blacky en el Bernabéu [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Crees que jugara? Yo tengo gaans de ver que hace setien.

A ver si hace como pep y renuncia algo al estilo para ser mucho más directo como el city el otro día, quiza ahí nuestro amigo barrywaite tenga un buen papel dejando a vidal en el banquillo, pep metio hasta doble pivote.


Ufff dificil, si quiere ser mas directo adelantara la linea del mcd y los centrales sobre la linea del medio por detras, ya se le vio en el betis.

Aun le puede salir bien, el jugador con mas velocidad y profundidad es vinicius jr., con estar atento a los balones por banda a la 2 linea del madrid y que pique (si fuerza) fije a benzema, el madrid pierde casi todo el factor sorpresa en jugada.

Eso si cuidado con la presion alta, a ver que tal se maneja setien sin busi en la salida.


Le paso algo a busi? esta para jugar si no me perdi nada raro.

No se, a mi setien me parece un poco culo veo culo quiero en todo lo que huele a cruyff y pep es religion en eso, si pep salio a jugar en largo sin tocar desde porterio, con doble pivote y sin delantero centro no me extrañaria que setien hiciera lo mismo y vieramos a stegen sacando en largo a blakcwaite de extremo para que las baje y con doble pivote busi+de jong, creo que se equivocaría ya que pep es un maestro y su forma de plantear el partido fue epica ( ya que gano ) pero se lo hubieran comido si llega a perder, a mi me sorprendio la verdad y a sisu pues tambien [hallow]

Lo que creo que es basico es que deben evitar salir con el balon jugado de porteria ya que no saben hacerlo y esa sera la forma más facil del madrid de hacernos daño con presion alta.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Con esa fórmula, muchos equipos la han ganado, el Chelsea vivió de su portero y su delantero, el Madrid y ni digamos.

El Barça debió de perder contra el Nápoles, pero tiene al mejor portero y a los mejores delanteros, y con eso el año pasado casi la ganan.

Hombre...El Madrid no tanto de su portero, y aparecieron más jugadores que CR.
Ramos, Bale, Casemiro ,y muchos partidos ganados gracias a Casemiro-Kroos-Modric, y hasta incluso, Isco.
que según lo dices, parece que el Madrid no jugó nunca un buen partido y estaba agazapado esperando a que la trincase CR, cuando la realidad es que en Champions, se ha marcado en su mayoría partidos buenos y serios en eliminatorias.

Sí, epro al final sino es por CR no eliminan ni al Wolfsburgo.

Igual que el Barça tenía a los Xavi e Iniesta, pero basicamente si tienes un gran portero y un gran delantero, tienes el 50% resuelto.

Y con esos dos pilares muchos equipos han ganado títulos aún jugando a nada.

CR dii mucho, pero an algunas eliminatorias no fue el.
Ni en las finales ,en varias, tampoco
ionesteraX escribió:Le paso algo a busi? esta para jugar si no me perdi nada raro.

No se, a mi setien me parece un poco culo veo culo quiero en todo lo que huele a cruyff y pep es religion en eso, si pep salio a jugar en largo sin tocar desde porterio, con doble pivote y sin delantero centro no me extrañaria que setien hiciera lo mismo y vieramos a stegen sacando en largo a blakcwaite de extremo para que las baje y con doble pivote busi+de jong, creo que se equivocaría ya que pep es un maestro y su forma de plantear el partido fue epica ( ya que gano ) pero se lo hubieran comido si llega a perder, a mi me sorprendio la verdad y a sisu pues tambien [hallow]

Lo que creo que es basico es que deben evitar salir con el balon jugado de porteria ya que no saben hacerlo y esa sera la forma más facil del madrid de hacernos daño con presion alta.


Si perdona busi si jugara me habia quedado con el partido de champions menudo lapsus hahaha

Toda la razon con lo de setien y su fanatismo a cosas que el todavia esta lejos de realizar en un campo de juego y coincido en que guardiola tacticamente el partido contra el Madrid es la 1º vez que le veo renunciar a la salida del balon, tambien he de decir que rodri solo para dar juego al balon y sostener el solo la presion es dificil, ya le vimos en el atleti que al final el que le acompaño a partir de la 2 vuelta fue thomas, hace unos años guardiola hubiera dejado al portero en el banquillo jaja. (Pobre Chigri)

A mi setien no se por que me da que jugara con busi solo atras que no esta en su mejor momento, pero le confia la medular el como si tuviera el nivel de hace 3 años.

Coincido en que tendria que poner un doble pivote o que de jong siempre ayudara con la salida del balon, lo de Braithwaite tal cual has dicho, pero que cayera al centro para pelearse con los centrales del madrid y que ese hueco lo pueda aprovechar las subidas de alba, el madrid intentara cerrar mucho por el centro con la linea de los centrocampistas, por eso espero que juegue bien las bandas y que a Griezmann lo deje para la 2º y que ponga a Ansu Fati para darle a la banda derecha mas profundidad,
El barca tendra que buscar ser mas directo, si no perdera muchos balones tontos y contra el madrid necesitara fisico tanto para ayudar a la banda derecha con vini y que en caso de que juegue ansu por ahi vendrian los descuidaos, espero que juegue Vidal para ayudar en la banda derecha y centro, luego en la 2º parte con el cansancio de la presion, mas oportunidades para controlar con arthur.

O esperemos que los centrales jueguen en largo, con setien cualquier cosa puede pasar.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
El BNArça juega d epena, pero tiene al mejor portero del mundo junto con Oblack y al mejor jugador del mundo, con eso puede ganarle al cualquiera.


Esos te mantienen hasta que se necesita ser un gran equipo y funcionar como tal para vencer a otros, ahi ya no te vale ni el portero ni el delantero, te pasan por encima, hablo de que esa formula no sirve pa ganar copas de europa, no me refiero al clasico, que es un clasico de mediocres, el Madrid ya se vio con el city, y el Barça con el Napoles mas cobarde del año debio perder 3-1 , un Barça que chuto una vez a porteria.

Con esa fórmula, muchos equipos la han ganado, el Chelsea vivió de su portero y su delantero, el Madrid y ni digamos.

El Barça debió de perder contra el Nápoles, pero tiene al mejor portero y a los mejores delanteros, y con eso el año pasado casi la ganan.


EL Barça tiene al mejor portero (con Allison que aqui en España parece que solo conocen a oBlack Ter stegen, y noven las sobradas que hace Allison en los uno contra uno para su equipo,y el unico portero del mundo que ataja balones como hacian los grandes porteros antes). y al mejor delantero que no puede tirar siempre del carro , hasta ahi , y nada mas, otros equipos tienen mejores delanteros, Mbappe neymar Salah, Mane, Lewandowsky etc son mejores que Griezman....Suarez esta out.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Esos te mantienen hasta que se necesita ser un gran equipo y funcionar como tal para vencer a otros, ahi ya no te vale ni el portero ni el delantero, te pasan por encima, hablo de que esa formula no sirve pa ganar copas de europa, no me refiero al clasico, que es un clasico de mediocres, el Madrid ya se vio con el city, y el Barça con el Napoles mas cobarde del año debio perder 3-1 , un Barça que chuto una vez a porteria.

Con esa fórmula, muchos equipos la han ganado, el Chelsea vivió de su portero y su delantero, el Madrid y ni digamos.

El Barça debió de perder contra el Nápoles, pero tiene al mejor portero y a los mejores delanteros, y con eso el año pasado casi la ganan.


EL Barça tiene al mejor portero (con Allison que aqui en España parece que solo conocen a oBlack Ter stegen, y noven las sobradas que hace Allison en los uno contra uno para su equipo,y el unico portero del mundo que ataja balones como hacian los grandes porteros antes). y al mejor delantero que no puede tirar siempre del carro , hasta ahi , y nada mas, otros equipos tienen mejores delanteros, Mbappe neymar Salah, Mane, Lewandowsky etc son mejores que Griezman....Suarez esta out.

Que sí, pero que equipo con han ganado títulos basando el 90% en su portero y su delantero han habido unos cuantos, que ahora perec que sea imposible qu eeso ocurra.

El Barça el año pasado se quedó a dos partidos de hacer un triplete que lo hubiera logrado con dos jugadores y el resto de acompañantes.
Hereze escribió:
El Barça el año pasado se quedó a dos partidos de hacer un triplete que lo hubiera logrado con dos jugadores y el resto de acompañantes.



Es mas difcil ya sobrevivir as que hace años sino se esta con unos parametros mas o menos solidos en el conjunto te echan, el barça llego hasta donde le llevo messi y ter stegen el año pasado, del tal forma adema se saco la chorra messi que se llevaron un 3-0 de barcelona en un partido que ni la olieron, pero en la vuelta el conjunto funciono igual que en Barcelona, mal, y se vio que hoy es mas difcil depender de dos zonas del campo si uno esta bajo minimos, sera que ahora la gente esta mas preperada , el ritmo o que los equipos funcionan mejor como tal.

Por ejemplo CR es muy artifice de las chmapions del Madrid porque en casi todas las que gano acabo pichicho, pero quitando( la ultima que gano de chiripia que era capaz de ganar 0-3 a la Juvve, luego perdia 1-3 en su campo, y la gano de pura potra),funciono decentemente como equipo otras eidciones, todo el mundo recuerda el partido del bayern en el bernabeu en la 13 y la grada rezando la virgen los 15 ultimos minutos.
Lo repetiré hasta después del Derby. ZZ hasta ahora te he dado algún palo. Pase que nos gane en casa mes colonias... pero como nos gane también el humilde.... no te quiero ver pisar el Bernabéu
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:Queda menos para el gol de Blacky en el Bernabéu [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Blacky titular!! y hattrick!!


Blackazo en el Bernabéu XD XD

@ionesteraX

Si no juega por salir con un 4-4-2, tendrà buenos minutos en la 2ª parte [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo Yo al que no ponia ni loco es a firpo xDD

Algo tal que así imitando a lo de pepe el otro día:

Imagen

Pero claro los de pep corrieron más que cualquier partido del barça esta temporada por lo que descarto que salga con algo así y saldremos como siempre, a intentar hacer lo de siempre sin saber hacerlo.
Veo al humilde llamando a pep y pedirle la alineación a sacar [qmparto]
me esta empezando a tocar las bolas Setien con Riqui.no es solo atacar,tambien hay que defender. ok
¿me puedes explicar que coño hace Rakitic cada vez que sale al campo? este ni ataca ni defiende.

al final en los partidos importantes vuelven los mismo cabrones de siempre (como decia el otro) en serio ¿no puede estar Riqui en el banquillo salir en la segunda parte con los jugadores mas cascados y este con la juventud y ganas comerse el campo?

mejor sacar al croata o ponerlo de titular ¿en serio? cuando esta dando lastima y pena. [enfado1]

Setien tendra muy buenas intenciones,pero si juegas con los mismo 30añeros que fracasaron el año pasado,lo normal es que termine igual.
ionesteraX escribió:@Jhonny_palillo Yo al que no ponia ni loco es a firpo xDD

Algo tal que así imitando a lo de pepe el otro día:

Imagen

Pero claro los de pep corrieron más que cualquier partido del barça esta temporada por lo que descarto que salga con algo así y saldremos como siempre, a intentar hacer lo de siempre sin saber hacerlo.


Blacky y 10 más [toctoc] [toctoc]
Jovic fuera de la convocatoria para el partido de mañana, por contra entra Mariano :-?
@EmilioGT Opino lo mismo. Le dabamos palos a Valverde por poner siempre a los mismos y llega Setien, cambia cuatro cosas pero luego vuelve a lo mismo otra vez [facepalm]
Bruno Muñoz B escribió:Jovic fuera de la convocatoria para el partido de mañana, por contra entra Mariano :-?

Porque Zidane es un deficiente mental, ninguna sorpresa. No soy un gran defensor de Jovic, pero me parece que con las oportunidades que le ha dado el entrenador ningún jugador podría destacar, la única vez que lo ha sacado ha sido en la Supercopa y para jugar con 5 centrocampistas y Mendy, así cómo va a marcar goles.
EmilioGT escribió:me esta empezando a tocar las bolas Setien con Riqui.no es solo atacar,tambien hay que defender. ok
¿me puedes explicar que coño hace Rakitic cada vez que sale al campo? este ni ataca ni defiende.

al final en los partidos importantes vuelven los mismo cabrones de siempre (como decia el otro) en serio ¿no puede estar Riqui en el banquillo salir en la segunda parte con los jugadores mas cascados y este con la juventud y ganas comerse el campo?

mejor sacar al croata o ponerlo de titular ¿en serio? cuando esta dando lastima y pena. [enfado1]

Setien tendra muy buenas intenciones,pero si juegas con los mismo 30añeros que fracasaron el año pasado,lo normal es que termine igual.


Al principio ya puse por aquí que Setién me daba sensaciones encontradas. Mejoraba en unas cosas y en otras era lo mismo que Valverde. Y a la que ha habido un partido importante, casi ha calcado a Valverde.

Que Rakitic es titular mañana ni cotiza. Fue el otro dia salir la momia del campo y empezar a rendir en ataque, pero no se qué tiene, que es muy simpático supongo, pero no hay forma de quitarselo de encima.

Mi alineación sería:

TS
Semedo Pique Lenglet Alba (aunque juegue cojo)
Busi
De Jong Arthur
Messi
Griezmann Ansu

Quizás sería más lógico salir con un mediocampo de 4 con Vidal y luego cambiar a 4-3-3 si es necesario, pero creo que eso sería dejar demasiada comodidad al Madrid. Salir con miedo o siendo conservador no sirve de mucho en el Bernabéu.

Luego dependiendo como fuese la cosa, si hay una ventaja de dos goles pues quitar a Ansu y poner a Vidal o quitar a Griezmann/Ansu y poner a Braithwaite si se necesitan goles.

Alba aunque esté medio cojo debe jugar. La banda de Junior es una verdadera autopista. Y De Jong junto a Busi han de ayudar PERMANENTEMENTE a Semedo con Vinicius. Porque como Vinicius encare en estático a Semedo, se lo regatea como quiere. Y aunque sea lo peor cara a puerta, en el 1 contra 1 es muy dificil pararle. Sumando que Semedo en defensa va más que justito... Vinicius debe encontrar con un 2 vs 1 constante. Además si juega Mendy apenas sube por lo que Griezmann puede cubrir más la zona central que deja el que vaya a ayudar a Semedo.
Eibar 3, Levante 0.

Resucitamos a los muertos para que a la semana siguiente la vuelvan a espichar...
@Bruno Muñoz B

Zidanadas de las típicas como dejar a Kross en el banquillo. Quiere que todos los jugadores roten para llegar frescos a la pretemporada de Abril.

Y esperate que mañana no salga Marcelo de titular. Mucho cuidado los que viváis cerca del Bernabeu no os llegue a dar un centro del Madrid cuando paséis cerca y os haga daño.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Jovic fuera de la convocatoria para el partido de mañana, por contra entra Mariano :-?

Porque Zidane es un deficiente mental, ninguna sorpresa. No soy un gran defensor de Jovic, pero me parece que con las oportunidades que le ha dado el entrenador ningún jugador podría destacar, la única vez que lo ha sacado ha sido en la Supercopa y para jugar con 5 centrocampistas y Mendy, así cómo va a marcar goles.



No es cuestión de defender a jovic.. es que no lo ha dejado jugar un partido entero, ni le a dado 3 partidos seguidos al menos media hora.

Entonces tiene que demostrar en 10 minutos todo lo que puede hacer y claro en 10 minutos o tienes l suerte de que te lleven balones de gol o nada..

Lo saca contra el city por ejemplo cuando peor está el madrid, que hace durante ese rato? Nada de nada pero como sus compañeros..

En fin, la historia de siempre con ZZ.

Hay tienes a Brahim que encima este si demuestra cosas cuando juega, hace un gran partido en copa y al siguiente partido ni convocado. Si no le entra un jugador por los ojos o juega en una posición donde juega algún enamorado suyo como por ejemplo Benzema, olvídate de jugar.. jovic juega donde Benzema pues normal que no juegue
conoceis poco a setien.

no cambia planteamientos nunca. ni antes ni durante los partidos.

va a jugar a lo mismo que los 5 partidos anteriores, y con la misma gente. saldra o no, pero ira a muerte con su planteamiento.

es un entrenador de ideas fijas. y en realidad en todos los equipos que ha dirigido, ha hecho lo mismo. no veo porque va a ser diferente en el FCB
300316 respuestas