[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
IvanQ escribió:
eR_XaVi escribió:Si es verdad lo que dice, una cabrón por contar cosas de él públicamente donde le pone un diana. Si es mentira un cabrón por lo que sea par ganar audiencia.

Hace años que el programa es lo más tóxico que existe.

Encima usa la ambigüedad no? - Hizo así, pero yo no digo que celebrara, solo hizo así con los brazos.


Se supone que un árbitro no puede ser aficionado al fútbol y por ende seguidor de un equipo??
IvanQ escribió:
eR_XaVi escribió:Si es verdad lo que dice, una cabrón por contar cosas de él públicamente donde le pone un diana. Si es mentira un cabrón por lo que sea par ganar audiencia.

Hace años que el programa es lo más tóxico que existe.

Encima usa la ambigüedad no? - Hizo así, pero yo no digo que celebrara, solo hizo así con los brazos.

Tiene que decirlo así para evitarse denuncias.
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:
eR_XaVi escribió:Si es verdad lo que dice, una cabrón por contar cosas de él públicamente donde le pone un diana. Si es mentira un cabrón por lo que sea par ganar audiencia.

Hace años que el programa es lo más tóxico que existe.

Encima usa la ambigüedad no? - Hizo así, pero yo no digo que celebrara, solo hizo así con los brazos.


Se supone que un árbitro no puede ser aficionado al fútbol y por ende seguidor de un equipo??

Está claro que si, pero el objetivo con estas declaraciones son para deslegitimar su labor en el clasico, y a la minima poder atizarle y decir que era todo premeditado...
eR_XaVi escribió:Tiene que decirlo así para evitarse denuncias.

Eso me ha parecido, muy sucio todo.

srkarakol escribió:Se supone que un árbitro no puede ser aficionado al fútbol y por ende seguidor de un equipo??

Está claro que sí, aunque entiendo que muchos prefieran no decirlo precisamente por estas cosas.
@IvanQ @javicse9 o sea, que es llanto preventivo...
srkarakol escribió:@IvanQ @javicse9 o sea, que es llanto preventivo...

Y argumentos para gente como algunos de este hilo xD, de hecho no tardarán en decir que es barcelonista.
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Encima usa la ambigüedad no? - Hizo así, pero yo no digo que celebrara, solo hizo así con los brazos.


Se supone que un árbitro no puede ser aficionado al fútbol y por ende seguidor de un equipo??

Habláis de Hernandez Hernandez? Es más culé que Laporta. Se sabe desde hace bastante tiempo.
IvanQ escribió:Y argumentos para gente como algunos de este hilo xD, de hecho no tardarán en decir que es barcelonista.

@srkarakol 7 minutos han tardado en venir a decirlo xD.
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Encima usa la ambigüedad no? - Hizo así, pero yo no digo que celebrara, solo hizo así con los brazos.


Se supone que un árbitro no puede ser aficionado al fútbol y por ende seguidor de un equipo??

Habláis de Hernandez Hernandez? Es más culé que Laporta. Se sabe desde hace bastante tiempo.


Pero le tira más el Betis, visto lo visto xd
Pues os voy a contar un secreto que igual os caéis de culo pero... todos los árbitros son de algún equipo [Alaa!]
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Encima usa la ambigüedad no? - Hizo así, pero yo no digo que celebrara, solo hizo así con los brazos.


Se supone que un árbitro no puede ser aficionado al fútbol y por ende seguidor de un equipo??

Habláis de Hernandez Hernandez? Es más culé que Laporta. Se sabe desde hace bastante tiempo.


Y eso le impide ser árbitro??

@IvanQ Al olor de la rica miel... [qmparto] [qmparto]

Si es que hay que quererlos.
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Encima usa la ambigüedad no? - Hizo así, pero yo no digo que celebrara, solo hizo así con los brazos.


Se supone que un árbitro no puede ser aficionado al fútbol y por ende seguidor de un equipo??

Habláis de Hernandez Hernandez? Es más culé que Laporta. Se sabe desde hace bastante tiempo.

Si, Zeoroh.
@srkarakol El olor a rico robaco que se viene en el clásico (como todos los años, vaya).
Od3n escribió:@srkarakol El olor a rico robaco que se viene en el clásico (como todos los años, vaya).


Menciono a @pasnake XD XD

Imagen
Od3n escribió:@Jhonny_palillo Robaco, no sobaco jajaja


El mismo olor a putrefacción es [+risas] [+risas]
Pues el clásico se ha convertido en el partido de mateu, porque con lo que le gusta ser el protagonista se va a cargar medio partido, y es malo para barca como para madrid.

Y Hernández Hernández culé? Por eso no le dio un gol al barcelona medio metro dentro de la portería? Lo que hay que leer.
perdilospapeles escribió:Pues el clásico se ha convertido en el partido de mateu, porque con lo que le gusta ser el protagonista se va a cargar medio partido, y es malo para barca como para madrid.

Y Hernández Hernández culé? Por eso no le dio un gol al barcelona medio metro dentro de la portería? Lo que hay que leer.

Por que todos están en contra del Madrid.
perdilospapeles escribió:Pues el clásico se ha convertido en el partido de mateu, porque con lo que le gusta ser el protagonista se va a cargar medio partido, y es malo para barca como para madrid.

Y Hernández Hernández culé? Por eso no le dio un gol al barcelona medio metro dentro de la portería? Lo que hay que leer.


Si era difícil ver que ese gol entró en la portería [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuando los árbitros son del Madrid es todo ok José Luis. Sólo ponen el grito en el cielo cuando alguien se atreve a no ser del Madrid.
Lee_Chaolan escribió:Cuando los árbitros son del Madrid es todo ok José Luis. Sólo ponen el grito en el cielo cuando alguien se atreve a no ser del Madrid.


Si en el gol de Rivaldo hubiese habido VAR... [toctoc] [toctoc]
eR_XaVi escribió:
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Se supone que un árbitro no puede ser aficionado al fútbol y por ende seguidor de un equipo??

Habláis de Hernandez Hernandez? Es más culé que Laporta. Se sabe desde hace bastante tiempo.

Si, Zeoroh.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JasonTodd escribió:Pues os voy a contar un secreto que igual os caéis de culo pero... todos los árbitros son de algún equipo [Alaa!]


Algunos cuando se retiran del arbitraje incluso se ponen a currar en su equipo del alma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#soloscontraelcoronavirus
vicodina escribió:#soloscontraelcoronavirus


#soloscontraelrefereevirus XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:@srkarakol El olor a rico robaco que se viene en el clásico (como todos los años, vaya).


Menciono a @pasnake XD XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:@srkarakol El olor a rico robaco que se viene en el clásico (como todos los años, vaya).


Menciono a @pasnake XD XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


El mejor olor XD XD
La Cabra: "No me siento perseguido, pero la filosofía en Europa es diferente, son más permisibles, ni mejores ni peores. Creo que tengo buena relación con los árbitros salvo la anécdota de la semana pasada con el colegiado, que creo que es personal"

Imagen
Qué crack el Ramos... y se creerá lo que dice y todo...

Maaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaa!! que la profe me tiene manía!!
vicodina escribió:La Cabra: "No me siento perseguido, pero la filosofía en Europa es diferente, son más permisibles, ni mejores ni peores. Creo que tengo buena relación con los árbitros salvo la anécdota de la semana pasada con el colegiado, que creo que es personal"[/img]

Traducción: No sdejan repartir estopa sin problemas.
IvanQ escribió:
yeong escribió:Mi plato favorito es el escalope con patatas, y no por ello estoy gordo

Las gilipolleces..

Sobre el compañero del portero en el Real Madrid y la selección belga. Eden Hazard, aseguró que al 7 blanco sus platos favoritos son las pizzas y las hamburguesas. "Le encantan las hamburguesas y la pizza. Le veía todo el tiempo en pizzerías. En el Chelsea esto no fue un problema pero en el Real Madrid, especialmente tras la última lesión, puede que se excediera un poco con el peso. Nada le importa más que el fútbol y pasar un buen rato", dijo el meta.


SI, lo leí perfectamente, y es una forma de hablar
Cunado me dejan meter codazos y patadas no son ni mejores ni peores, cuando no me dejan me tienen manía. Pero vamos que tampoco hay que darle mucha importancia, no creo que Ramos sepa lo que es una falta, no encontró el videotutorial en youtube.

A mí me dan pena los árbitros, pero a los que acusan por un lado o por otro. Se puede ser mal árbrito, querer ser estrella, cegato, torpe... pero que un árbitro de primera vaya a favorecer intencionadamante a un equipo porque es el club que más le gusta es como decir que cualquier futbolista al cambiar de equipo se deje ganar por el club de sus amores... una parida infantil.
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cuando los árbitros son del Madrid es todo ok José Luis. Sólo ponen el grito en el cielo cuando alguien se atreve a no ser del Madrid.


Si en el gol de Rivaldo hubiese habido VAR... [toctoc] [toctoc]


... gaspart no hubiese dicho que habiamos ido al bernabeu a que nos robaran la cartera XDD
korchopan escribió:Cunado me dejan meter codazos y patadas no son ni mejores ni peores, cuando no me dejan me tienen manía. Pero vamos que tampoco hay que darle mucha importancia, no creo que Ramos sepa lo que es una falta, no encontró el videotutorial en youtube.

A mí me dan pena los árbitros, pero a los que acusan por un lado o por otro. Se puede ser mal árbrito, querer ser estrella, cegato, torpe... pero que un árbitro de primera vaya a favorecer intencionadamante a un equipo porque es el club que más le gusta es como decir que cualquier futbolista al cambiar de equipo se deje ganar por el club de sus amores... una parida infantil.


Pero si el que menos se puede quejar de los árbitros en la liga es, precisamente, Sergio Ramos. Que es el jugador más expulsado de la historia y le perdonan bastantes tarjetas por jugar en un grande.
korchopan escribió:Cunado me dejan meter codazos y patadas no son ni mejores ni peores, cuando no me dejan me tienen manía. Pero vamos que tampoco hay que darle mucha importancia, no creo que Ramos sepa lo que es una falta, no encontró el videotutorial en youtube.

A mí me dan pena los árbitros, pero a los que acusan por un lado o por otro. Se puede ser mal árbrito, querer ser estrella, cegato, torpe... pero que un árbitro de primera vaya a favorecer intencionadamante a un equipo porque es el club que más le gusta es como decir que cualquier futbolista al cambiar de equipo se deje ganar por el club de sus amores... una parida infantil.

@Od3n no opina igual que tú.
Se pone bravo con el árbitro porque sabe que no va a entrarle al trapo con un cruce de declaraciones, porque eso no hace más que seguir perjudicando al árbitro. Sabe que pasará de lo que diga y mientras suelta la mierda el llorón.

Lo peor es que todavía se cree lo que dice, porque siendo tan retrasado todo es posible con the bad goat
Umtiti antes que Lenglet y Rakitic antes que Arthur.

Mal empezamos.
vicodina escribió:Se pone bravo con el árbitro porque sabe que no va a entrarle al trapo con un cruce de declaraciones, porque eso no hace más que seguir perjudicando al árbitro. Sabe que pasará de lo que diga y mientras suelta la mierda el llorón.

Lo peor es que todavía se cree lo que dice, porque siendo tan retrasado todo es posible con the bad goat


Lo que pasa es que también los árbitros se protegen poco entre ellos. Si yo fuera el árbitro del próximo partido ya lo tendría bien apuntadito, por listo. Y a la primera falta, amarilla. A la segunda, le aviso. A la tercera a la calle. Y Ramos tres faltas en un Clásico las hace antes del minuto 30 xD
Ha dicho que no se siente perseguido y que en Champions permiten más. De ahí a las pelis que os estáis montando hay un trecho muy grande eh XD
Anfitrión escribió:Ha dicho que no se siente perseguido y que en Champions permiten más. De ahí a las pelis que os estáis montando hay un trecho muy grande eh XD

Lo de que el árbitro tiene algo personal con él no lo ha dicho, son los padres.
Zaborra escribió:Umtiti antes que Lenglet y Rakitic antes que Arthur.

Mal empezamos.


Central veloz junto a Piqué [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:
Anfitrión escribió:Ha dicho que no se siente perseguido y que en Champions permiten más. De ahí a las pelis que os estáis montando hay un trecho muy grande eh XD

Lo de que el árbitro tiene algo personal con él no lo ha dicho, son los padres.


"No me siento perseguido, pero la filosofía en Europa es diferente, son más permisibles, ni mejores ni peores. Creo que tengo buena relación con los árbitros salvo la anécdota de la semana pasada con el colegiado, que creo que es personal".
Edito, me equivoqué de hilo!!
Od3n escribió:Edito, me equivoqué de hilo!!


No te marques un Ramos [carcajad] [carcajad]
Un clasico con un Madrid sin delantera y un Barça con la defensa mermada. Se viene el espectaculo!!!

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Encima usa la ambigüedad no? - Hizo así, pero yo no digo que celebrara, solo hizo así con los brazos.


Se supone que un árbitro no puede ser aficionado al fútbol y por ende seguidor de un equipo??

Habláis de Hernandez Hernandez? Es más culé que Laporta. Se sabe desde hace bastante tiempo.




https://youtu.be/wvqpD0SW2PA

Podría ponerte mínimo 15 como esta o peores.. es más en este vídeo se ve como está cerca, como su primer instinto es pitar falta y que al final no l pita y acaba en gol..

ramos incluso se muerde la boca porque está más que claro que está todo amañando cuando los pita ese árbitro

Tendríamos que tener mínimo 2 ligas más.
dicanio1 escribió:https://youtu.be/wvqpD0SW2PA

Podría ponerte mínimo 15 como esta o peores.. es más en este vídeo se ve como está cerca, como su primer instinto es pitar falta y que al final no l pita y acaba en gol..

ramos incluso se muerde la boca porque está más que claro que está todo amañando cuando los pita ese árbitro

Tendríamos que tener mínimo 2 ligas más.

Acabas de abrirme los ojos! Yo estaba ciego pero ahora veo!
dicanio1 escribió:
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Se supone que un árbitro no puede ser aficionado al fútbol y por ende seguidor de un equipo??

Habláis de Hernandez Hernandez? Es más culé que Laporta. Se sabe desde hace bastante tiempo.




https://youtu.be/wvqpD0SW2PA

Podría ponerte mínimo 15 como esta o peores.. es más en este vídeo se ve como está cerca, como su primer instinto es pitar falta y que al final no l pita y acaba en gol..

ramos incluso se muerde la boca porque está más que claro que está todo amañando cuando los pita ese árbitro

Tendríamos que tener mínimo 2 ligas más.


Te voy pasando el vídeo de hacerse gorritos de papel de aluminio??

Sobre el vídeo te lo desmonto rápido... Te has parado a pensar que el cuarto árbitro está diciendo NO es falta pero que el montaje solo saca lo que quiere?? Y yendo mas allá... puede ser que el árbitro fuese a pitar hasta que el cuarto le dice que no es falta?? o incluso que el instinto de un árbitro al ver caer a un jugador es echarse el silbato a la boca y una décima de segundo después, cuando el cerebro procesa lo que ha visto, se da cuenta de que no es falta??

Cuántos vídeos has visto dónde el árbitro se echa el silbato a la boca y finalmente no pita?? Fíjate en cualquier partido que veas y verás que hay varias de esas todos los partidos...

De verdad, qué fácil es lavaros la cabeza.
dicanio1 escribió:Tendríamos que tener mínimo 2 ligas más.

Te quiero tío XD
298576 respuestas