[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Suicyco escribió:Jodo el Madrid ya le vale, no pude verlo pero entramos de puta madre en la semana de palmarlo todo [mad]


Se atisba otro Marzo pidiendo hilo de pretemporada... [sati]
hh1 escribió:
korchopan escribió:
medran_27 escribió:El portero va a recriminarle algo en su cara con aspavientos (dicen que fue por no echar el balón fuera cuando había alguien del Sanse en el césped). Dudo que le entendiese y lo único que hace es celebrar el gol que hasta ese momento no lo estaba haciendo. Ese árbitro además solo amonesto a Reinier y a Rodrygo, afán de protagonismo para que conozcan su nombre y lo tengan en cuenta para subirlo a primera, que sepan los que mandan que él puede pitar como Hernández Hernández.

Y hoy dos penaltis por mano, uno de ellos tras ir el árbitro a revisarlo a la pantalla en el Rayo - Huesca. Lo he dicho mil veces, que no metamos un gol al arcoiris no quita para que los penaltis que no nos pitan queden impunes.

los penaltis que creéis merecer por las reglas de dicanio dices?

La rnorma habla de penaltis por mano en posición antinatural, y eso ,es cuanto menos interpretable
Y la realidad es que como el primero del Levante, han pitado ya unos cuantos en la liga.
Vamos, que las manos se están pitando casi siempre si no están pegadas al cuerpo o en el suelo.

@vicodina
Lapotra tuvo suerte en muchas cosas.
Luego, obviamente hizo otras cosas bien.Pero la base, pura potra.
A Messi no lo fichó él, ni a Xavi,ni a Iniesta.Le llegaron.
A Xavi de hecho lo quería vender.

Su proyecto era con Beckham y se lo quitó el Madrid.Se "conformó" con Ronaldinho y le salió redondo

Según se dice en bastantes sitios,quería Laudrup de entrenador como primera opción.Cierto es ,que la directiva no quería a Guardiola y él se atrevió.

Tuvo acierto y suerte.
Yo no entiendo que lo tengan tan endiosado.A ver sin Messi qué tal...

Bueno y Florentino a su regreso se encontró con CR ya fichado, sin él no se hubiera comido una rosca.
Pero uno es el ser superior y el otro tuvo suerte.

¿A Xavi lo quería vender? pues mira, en el caso de que fuera cierto pues otra virtud de Laporta, hacer caso a los que saben y no actuart como si él supiera algo como Floper.
xhakarr escribió:@Hereze fuera coñas, fue lo mejor que nos ha pasado (despues de messi), cambio la mentalidad del club, la aficion estaba en estado de depresion permanente, una pena que durase tan poco por su mala cabeza.


Para mi el que cambio de verdad la mentalidad del club fue guardiola como entrenador, pasamos de ser un club perdedor que ganaba de vez en cuando a un club top mundial que gana más que nadie y ahora mismo consideremos un fracaso no hacer tripletes, esa exigencia no la tiene ningun otro club en el mundo.

Sobre los partidos de este finde me vi el brescia vs napoles y el psg vs burdeos, da un poco de pena ver que absolutamente todos los equipos corren más que el barça, del napoles hay que tener mucho ojo ya que arriba te pueden hacer un roto pero en condiciones normales ( condiciones que el barça no tiene ahora mismo ) deberiamos pasar sin problemas, del psg sigo diciendo que neymar me parece mejor que mbappe si nos olvidamos de las fiestas, la poca cabeza y la edad.

Vaya semanita chula nos espera, alguno de los dos se metera un fostion gordo y esperate que no sean los dos xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que está claro es que casi 40 años de Nuñismo en la presidencia han traído dos CL y más sombras que luces. Los 6-7 años de Cruyffismo trajeron 3 CL y el mejor Barça de la historia. Yo lo tengo claro cuál prefiero.
srkarakol escribió:
Suicyco escribió:Jodo el Madrid ya le vale, no pude verlo pero entramos de puta madre en la semana de palmarlo todo [mad]


Se atisba otro Marzo pidiendo hilo de pretemporada... [sati]


...en mi caso reactivaría el de segunda división y a muerte con el Zaragoza lo que resta de temporada [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Lo que está claro es que casi 40 años de Nuñismo en la presidencia han traído dos CL y más sombras que luces. Los 6-7 años de Cruyffismo trajeron 3 CL y el mejor Barça de la historia. Yo lo tengo claro cuál prefiero.


Joder, el Cruyffismo empieza a ser un cajón de sastre. Ahí caben los ovrebismos y las transiciones rápidas, que era como Luis Enrique llamaba a las contras de la MSN, con las que ganaron la champions aquella. Los vídeos del Seitan ese están lavando muchos cerebros.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
korchopan escribió:los penaltis que creéis merecer por las reglas de dicanio dices?

La rnorma habla de penaltis por mano en posición antinatural, y eso ,es cuanto menos interpretable
Y la realidad es que como el primero del Levante, han pitado ya unos cuantos en la liga.
Vamos, que las manos se están pitando casi siempre si no están pegadas al cuerpo o en el suelo.

@vicodina
Lapotra tuvo suerte en muchas cosas.
Luego, obviamente hizo otras cosas bien.Pero la base, pura potra.
A Messi no lo fichó él, ni a Xavi,ni a Iniesta.Le llegaron.
A Xavi de hecho lo quería vender.

Su proyecto era con Beckham y se lo quitó el Madrid.Se "conformó" con Ronaldinho y le salió redondo

Según se dice en bastantes sitios,quería Laudrup de entrenador como primera opción.Cierto es ,que la directiva no quería a Guardiola y él se atrevió.

Tuvo acierto y suerte.
Yo no entiendo que lo tengan tan endiosado.A ver sin Messi qué tal...

Bueno y Florentino a su regreso se encontró con CR ya fichado, sin él no se hubiera comido una rosca.
Pero uno es el ser superior y el otro tuvo suerte.

¿A Xavi lo quería vender? pues mira, en el caso de que fuera cierto pues otra virtud de Laporta, hacer caso a los que saben y no actuart como si él supiera algo como Floper.

Pero es que yo no hablo de Floren.Hablo de Lapotra.

Eso de que estaba fichado CR...Bueno, mínimo tenia que concretar el traspaso y yo de loq ue dice Calderoón, incapaz de fichar a un top en varios años de mandato, nada más que despojos, me fío 0 o nada.
Que puede ser cierto, pero vamos, un tío que lo más que logró fichar fue a Sneijder y a un Van Nistelrooy de vuelta...
Ese sí que tuvo potra que le salió bien cuando ni el United le quería ya.

@ionesteraX
Y las lesiones, no te las dejes. [rtfm]
Na ,Neymar es mejor si dejamos de lado las lesiones, la poca cabeza ,las fiestas, los tois, el papi, la hermana y la edad.
Si quitamos eso, poca cosa, es mejor.

Mbappé está en 21 años, le queda mucha mejora.A Neymar, ya no le queda qué mejorar.
A Xavi no lo quería vender.

Xavi es jugador fundamental durante toda la etapa de Laporta, juega siempre, es uno de los capitanes y base fundamental de la idea de juego tanto con Rijkaard como con Guardiola.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora dudamos que Calderón fichó a CR7 para darle más mérito a don Flo? [+risas]

Si Florenvito se quejó de que se encontrara el fichaje hecho y que era muy caro, qué me estás container?

Lo siguiente será que Flo descubrió América o algo [qmparto]
Laporta es un tío listo y como buen putero y marino, se enteró que a Platini le gustaban aún mas las putas y los barcos. De ahí los arbitrajes amables durante un lustro y pico. Entonces Florentino se enteró de que a Infantino le gustaban los casoplones a pie de playa, y los arbitrajes amables pasaron a ser blancos.

Evidentemente tener a Messi y a CR7 ayuda, sobre todo a CR7, que rinde en casa y fuera en champions, pero al final del día, lo que salva el culo es un arbitraje amable. Bartolo no sabe ni lo que son las putas ni lo que son los barcos y Florentino vendió a CR7 para darle galones a Benzemá. Obviamente ni Barça ni Madrid van a oler una champions en los próximos 10 años.
Lee_Chaolan escribió:Ahora dudamos que Calderón fichó a CR7 para darle más mérito a don Flo? [+risas]

Si Florenvito se quejó de que se encontrara el fichaje hecho y que era muy caro, qué me estás container?

Lo siguiente será que Flo descubrió América o algo [qmparto]

No, para nada.Flo tiene muchas cagadas , pero es que yo de Calderón me fío 0.
Es un inútil de cuidado.

¿Cuántos años se tiró CR queriendo venir y alderón para ficharlo?¿3 o 4?
¿Y detrás de Kaká sin conseguirlo?
Qué casualidad que justo cuando se va, cae CR.
Qué cosas.
Lo dicho, me fío 0.
Fracasar en traer a Kaka fue un fracaso de Calderón o un éxito?

Traer antes a CR7 para ponerlo a jugar con Miguel Torres, Balboa y Heinze? Incluso así hubiera empujado balones p'adentro, pero joder, vaya castigo.

Todavía me pregunto por qué salió CR7 de aquel Manchester para ir a ese Madrid. Supongo que la comisión de Mendes marcó las diferencias.
Lee_Chaolan escribió:Lo que está claro es que casi 40 años de Nuñismo en la presidencia han traído dos CL y más sombras que luces. Los 6-7 años de Cruyffismo trajeron 3 CL y el mejor Barça de la historia. Yo lo tengo claro cuál prefiero.

El Cruyffismo jamás hubiera sido posible sin Nuñez, dejando a un lado que fue quien modernizó no sólo el club sino la Liga con los ingreos publicitarios. Fue él quien decidió mantener a Cruyff cuando los socios estaban pidiéndole su cabeza.

Fue bajo su presidencia donde la Masia creciói hasta empezar a producir futbolistas como Xavi, Iniesta, Pujol, el fichajke de Messi, etc...
Yo el Cruyffismo lo veo como el anti-champions, la verdad. La primera la ganaron con un gol de falta. La segunda con la samba de Ronaldinho y el atletismo de Eto'o. La tercera con lo de ovrebo. La cuarta sí fue 100% tikitakera. Y la quinta a la contra, o con transiciones rápidas, para no ofender.

La conclusión es clara. Con el Cruyffismo te comes 2 mierdas en Europa (salvo que vuelva la recopa o que palmar una final de champions por 4-0 sea cool). Hasta el cholismo es más efectivo, salvo que palmas las finales.
hh1 escribió:@ionesteraX
Y las lesiones, no te las dejes. [rtfm]
Na ,Neymar es mejor si dejamos de lado las lesiones, la poca cabeza ,las fiestas, los tois, el papi, la hermana y la edad.
Si quitamos eso, poca cosa, es mejor.

Mbappé está en 21 años, le queda mucha mejora.A Neymar, ya no le queda qué mejorar.


No te falta razon, son muchos peros, eso no quita que te sientes a ver un partido del psg y neymar sea mejor que mbappe, otra cosa ya es que mbappe sea mejor fichaje que neymar de aquí a lima.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo que está claro es que casi 40 años de Nuñismo en la presidencia han traído dos CL y más sombras que luces. Los 6-7 años de Cruyffismo trajeron 3 CL y el mejor Barça de la historia. Yo lo tengo claro cuál prefiero.

El Cruyffismo jamás hubiera sido posible sin Nuñez, dejando a un lado que fue quien modernizó no sólo el club sino la Liga con los ingreos publicitarios. Fue él quien decidió mantener a Cruyff cuando los socios estaban pidiéndole su cabeza.

Fue bajo su presidencia donde la Masia creciói hasta empezar a producir futbolistas como Xavi, Iniesta, Pujol, el fichajke de Messi, etc...


El Cruyffismo actual se separó del Nuñismo cuando echó a Johan tras lo de Atenas. Con Núñez/Gaspart Guardiola jamás hubiera sido entrenador del Barça. Con el Cruyffismo de Laporta tuvimos la etapa más gloriosa de la historia y qué curioso de la selección también (qué casual todo). Pero al sosi le importa más la independencia y el sacar pasta con los asientos. Prioridades.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo que está claro es que casi 40 años de Nuñismo en la presidencia han traído dos CL y más sombras que luces. Los 6-7 años de Cruyffismo trajeron 3 CL y el mejor Barça de la historia. Yo lo tengo claro cuál prefiero.

El Cruyffismo jamás hubiera sido posible sin Nuñez, dejando a un lado que fue quien modernizó no sólo el club sino la Liga con los ingreos publicitarios. Fue él quien decidió mantener a Cruyff cuando los socios estaban pidiéndole su cabeza.

Fue bajo su presidencia donde la Masia creciói hasta empezar a producir futbolistas como Xavi, Iniesta, Pujol, el fichajke de Messi, etc...


El Cruyffismo actual se separó del Nuñismo cuando echó a Johan tras lo de Atenas. Con Núñez/Gaspart Guardiola jamás hubiera sido entrenador del Barça. Con el Cruyffismo de Laporta tuvimos la etapa más gloriosa de la historia y qué curioso de la selección también (qué casual todo). Pero al sosi le importa más la independencia y el sacar pasta con los asientos. Prioridades.

SIno te digo que no, pero esta etapa de la que tú hablas, nunca hubiera sido posible sin Nuñez, es muy aventurado decir que Nuñez jamás hubiera sido entrenador Guardiola teniendo en cuenta que fue él quien trajo a Cruyff,. y sobretodo fue él quien lo mantuvo al frente cuando todo el mundo pedía su cabeza.

Nuñez echó a Cruyff porque estaba perdiendo los papeles con muchos de los fichajes que hizo.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:El Cruyffismo jamás hubiera sido posible sin Nuñez, dejando a un lado que fue quien modernizó no sólo el club sino la Liga con los ingreos publicitarios. Fue él quien decidió mantener a Cruyff cuando los socios estaban pidiéndole su cabeza.

Fue bajo su presidencia donde la Masia creciói hasta empezar a producir futbolistas como Xavi, Iniesta, Pujol, el fichajke de Messi, etc...


El Cruyffismo actual se separó del Nuñismo cuando echó a Johan tras lo de Atenas. Con Núñez/Gaspart Guardiola jamás hubiera sido entrenador del Barça. Con el Cruyffismo de Laporta tuvimos la etapa más gloriosa de la historia y qué curioso de la selección también (qué casual todo). Pero al sosi le importa más la independencia y el sacar pasta con los asientos. Prioridades.

SIno te digo que no, pero esta etapa de la que tú hablas, nunca hubiera sido posible sin Nuñez, es muy aventurado decir que Nuñez jamás hubiera sido entrenador Guardiola teniendo en cuenta que fue él quien trajo a Cruyff,. y sobretodo fue él quien lo mantuvo al frente cuando todo el mundo pedía su cabeza.

Nuñez echó a Cruyff porque estaba perdiendo los papeles con muchos de los fichajes que hizo.

nunca se sabra el pq Cruyff hizo esos fichajes. Tb se dice que fue pq le negaban todo, y esta gente y su prensa le tildaban ya de loco. No era muy logico pasar de fichar a laudrups y hristos, a korneievs y Escaichs...asi de un año a otro...Vete a saber lo que paso en las mazmorras del club...Hoy en dia se sabe todo con tanta tecnologia...
A ver, algo si que perdio la cabeza, ya no por fichajes malos si no por acabar poniendo a su hijo de delantero y a su yerno de portero, se le fue mucho, pero mucho mucho.
Muzaman escribió:Fracasar en traer a Kaka fue un fracaso de Calderón o un éxito?

Traer antes a CR7 para ponerlo a jugar con Miguel Torres, Balboa y Heinze? Incluso así hubiera empujado balones p'adentro, pero joder, vaya castigo.

Todavía me pregunto por qué salió CR7 de aquel Manchester para ir a ese Madrid. Supongo que la comisión de Mendes marcó las diferencias.



Muy mal no le fue.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ahora dudamos que Calderón fichó a CR7 para darle más mérito a don Flo? [+risas]

Si Florenvito se quejó de que se encontrara el fichaje hecho y que era muy caro, qué me estás container?

Lo siguiente será que Flo descubrió América o algo [qmparto]

No, para nada.Flo tiene muchas cagadas , pero es que yo de Calderón me fío 0.
Es un inútil de cuidado.

¿Cuántos años se tiró CR queriendo venir y alderón para ficharlo?¿3 o 4?
¿Y detrás de Kaká sin conseguirlo?
Qué casualidad que justo cuando se va, cae CR.
Qué cosas.
Lo dicho, me fío 0.


Ya te pasamos la noticia. No se porque sigues sin creertelo.
De hecho se crítico el fichaje por el desembolso que fue y que era mucho dinero.
kechua escribió:
Muzaman escribió:Fracasar en traer a Kaka fue un fracaso de Calderón o un éxito?

Traer antes a CR7 para ponerlo a jugar con Miguel Torres, Balboa y Heinze? Incluso así hubiera empujado balones p'adentro, pero joder, vaya castigo.

Todavía me pregunto por qué salió CR7 de aquel Manchester para ir a ese Madrid. Supongo que la comisión de Mendes marcó las diferencias.



Muy mal no le fue.


Se pasó 4 o 5 años con Albioles y Diarrás hasta que le armaron un equipo potable. En esos 4 o 5 años cuántas premiers o champions podría haber ganado con aquel Manchester? Se fue a un Madrid perdido en la mediocridad.
Imagen

Ya veremos. Seguro que no deja indiferente a nadie. Por lo menos no es Hernández Hernández que ya me lo temía.
lloros garantizados de unos u otros,arbitrase quien arbitrase...
Ya estamos quejándonos del árbitro del clásico??

Cuándo empiezan las quejas de que el Barça juega CL el martes y el Madrid el miércoles? La UEFA está adulterando La Liga??
srkarakol escribió:Ya estamos quejándonos del árbitro del clásico??

Cuándo empiezan las quejas de que el Barça juega CL el martes y el Madrid el miércoles? La UEFA está adulterando La Liga??

Espera que ya veremops el partido del Barça, han detectado el primer caso de coronavirus en Nápoles
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Ya estamos quejándonos del árbitro del clásico??

Cuándo empiezan las quejas de que el Barça juega CL el martes y el Madrid el miércoles? La UEFA está adulterando La Liga??

Espera que ya veremops el partido del Barça, han detectado el primer caso de coronavirus en Nápoles


Joer esto no para
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Ya estamos quejándonos del árbitro del clásico??

Cuándo empiezan las quejas de que el Barça juega CL el martes y el Madrid el miércoles? La UEFA está adulterando La Liga??

Espera que ya veremops el partido del Barça, han detectado el primer caso de coronavirus en Nápoles


Pues que no se juegue en Nápoles, vaya tela con la mierda del virus este, y puede que solo haya hecho ue llegar a Europa. Como siga así ya veremos que va a pasar y de que manera va a afectar al fútbol en concreto y al deporte en general...
si el virus nos los traen los futbolistas a mí no me contagian. Seguramente haya alguno que pida cuarentena para que no se juegue el clásico (y no solo del R. Madrid).
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Ya estamos quejándonos del árbitro del clásico??

Cuándo empiezan las quejas de que el Barça juega CL el martes y el Madrid el miércoles? La UEFA está adulterando La Liga??

Espera que ya veremops el partido del Barça, han detectado el primer caso de coronavirus en Nápoles


Vaya así que el coronavirus es culé y quiere darnos descanso extra xd
srkarakol escribió:Por cierto, @hh1 comentamos algo de la lesión de Hazard y sus 30 partidos por temporada?? ... [sati]

Es coña... pero tendrás que reconocer que ha sido un fin de semana glorioso para el Barcelonismo de este hilo... Nos hacían falta unas risas... [beer]

Este año le ha tocao.
Vamos a ver el que viene.
Pero hasta ahora, no era sospechoso. [beer]
Entro en twitter, trending topic "Mateu Lahoz", busco los mensajes:
- Aficionados del Real Madrid que si primero Hernández Hernández y ahora Mateu, nos quieren robar la liga.
- Aficionados del Barcelona, los lloros han surgido efecto, ahora nos mandan a Mateu.

Con los lloros de los aficionados de los 2 equipos que más ayudan a final de año te tienes que reir. [qmparto]
ari097 escribió:Entro en twitter, trending topic "Mateu Lahoz", busco los mensajes:
- Aficionados del Real Madrid que si primero Hernández Hernández y ahora Mateu, nos quieren robar la liga.
- Aficionados del Barcelona, los lloros han surgido efecto, ahora nos mandan a Mateu.

Con los lloros de los aficionados de los 2 equipos que más ayudan a final de año te tienes que reir. [qmparto]


Es triste, la verdad... lo único que hacen es meter presión al árbitro y protegerse para un futuro "te lo dije",

@hh1 ... he gafado a Hazard... Ojala no os salga un DembeBale...
ari097 escribió:Entro en twitter, trending topic "Mateu Lahoz", busco los mensajes:
- Aficionados del Real Madrid que si primero Hernández Hernández y ahora Mateu, nos quieren robar la liga.
- Aficionados del Barcelona, los lloros han surgido efecto, ahora nos mandan a Mateu.

Con los lloros de los aficionados de los 2 equipos que más ayudan a final de año te tienes que reir. [qmparto]


Es que latroz siempre tiene que ser el protagonista liándola de alguna forma xd
rolento escribió:
ari097 escribió:Entro en twitter, trending topic "Mateu Lahoz", busco los mensajes:
- Aficionados del Real Madrid que si primero Hernández Hernández y ahora Mateu, nos quieren robar la liga.
- Aficionados del Barcelona, los lloros han surgido efecto, ahora nos mandan a Mateu.

Con los lloros de los aficionados de los 2 equipos que más ayudan a final de año te tienes que reir. [qmparto]


Es que latroz siempre tiene que ser el protagonista liándola de alguna forma xd

Sí ya, eso lo sabemos. Me refiero a la conspiración particular de cada uno en la que se planea todo para que su equipo, que a final de año sale con balance positivo de ayudas, sea perjudicado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mateu es el peor árbitro de todos y da igual del equipo que seas.
Lee_Chaolan escribió:Mateu es el peor árbitro de todos y da igual del equipo que seas.

A mi me parece, dentro del nivel paupérrimo de la Liga, de los peores si no es el peor de todos.

Su mayor característica, además de la de volver locos a los jugadores con un criterio cambiante, es que deja pegar y pegar.

Y algunos decían que deja jugar. [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Mateu es el peor árbitro de todos y da igual del equipo que seas.

Pero es que el culé Hernandez Hernandez estará en el VAR.
El robaco al Madrid va a ser épico.
Od3n escribió:
Lee_Chaolan escribió:Mateu es el peor árbitro de todos y da igual del equipo que seas.

Pero es que el culé Hernandez Hernandez estará en el VAR.
El robaco al Madrid va a ser épico.


Queda una semana para el partido y ya hablamos de robo??
medran_27 escribió:Imagen

Ya veremos. Seguro que no deja indiferente a nadie. Por lo menos no es Hernández Hernández que ya me lo temía.

Imagen
Od3n escribió:
Lee_Chaolan escribió:Mateu es el peor árbitro de todos y da igual del equipo que seas.

Pero es que el culé Hernandez Hernandez estará en el VAR.
El robaco al Madrid va a ser épico.


Imagen
medran_27 escribió:Imagen

Ya veremos. Seguro que no deja indiferente a nadie. Por lo menos no es Hernández Hernández que ya me lo temía.

Vaya, y ponen la puntilla de la liga para el clásico, quieren que quede encarrilado ya. [+risas]
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:Imagen

Ya veremos. Seguro que no deja indiferente a nadie. Por lo menos no es Hernández Hernández que ya me lo temía.

Vaya, y ponen la puntilla de la liga para el clásico, quieren que quede encarrilado ya. [+risas]


¿Varcelona? ¬_¬ ¬_¬ XD XD
srkarakol escribió:
Od3n escribió:
Lee_Chaolan escribió:Mateu es el peor árbitro de todos y da igual del equipo que seas.

Pero es que el culé Hernandez Hernandez estará en el VAR.
El robaco al Madrid va a ser épico.


Queda una semana para el partido y ya hablamos de robo??

Es Zeoroh. Te va a hablar de robo hasta en verano.
cada partido es un robaco al madrid. Esta semana es un win win, ya que tb os visita Pep, que tb os roba.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:Imagen

Ya veremos. Seguro que no deja indiferente a nadie. Por lo menos no es Hernández Hernández que ya me lo temía.

Vaya, y ponen la puntilla de la liga para el clásico, quieren que quede encarrilado ya. [+risas]


¿Varcelona? ¬_¬ ¬_¬ XD XD

Osti tu! y es verdad, y Hernandez² en el VAR ...

Imagen
er_piltrafilla escribió:cada partido es un robaco al madrid. Esta semana es un win win, ya que tb os visita Pep, que tb os roba.


Semana de manos arriba [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Padol46 está baneado por "Troll"
#roboalmadrid_daigualcuandoleasesto
er_piltrafilla escribió:cada partido es un robaco al madrid. Esta semana es un win win, ya que tb os visita Pep, que tb os roba.


Hostia es verdad!!! Que el miércoles es contra Pep... Como ganen el miércoles y el domingo, me voy a forocoches...
298577 respuestas