[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
medran_27 escribió:
hh1 escribió:2 meses Hazard... Y eso sino se opera, que se operará para la Euro..

Si no se opera es más.

Han estado entrevistando a un médico especializado en la Cope y dice que la operación sería para acortar plazos, aunque de todas formas, dice que al ser en la misma zona que la anterior lesión y tener una placa ya ahí, tienen que operar sí o sí.


pues esta claro que se va a operar y fin de la temporada con el madrid. (si aparece sera al final, con todo el pescado ya vendido y como parte de la recuperacion, no como elemento diferenciador para ganar nada).

gran fichaje de momento.
Pues el Espanyol y el Leganés lo tienen negro, aunque aún tienen margen de maniobra
¡Grande Valladolid!
Ahora sí ha sido un fin de semana precioso para el Barça.
Además siguen dando caña a Bartomeu en los medios para que no se baje el pistón de largarlo.
Si en las elecciones no sale el candidato continuista, AKA seguir jodiendo al Barça, ya me doy con un canto en los dientes XD
Alguien me explica por qué hoy sí se ha pitado penalti por mano en el Valladolid - Espanyol?
medran_27 escribió:Alguien me explica por qué hoy sí se ha pitado penalti por mano en el Valladolid - Espanyol?


Si rula algún gif por aquí le echamos un ojo
patadams escribió:Lo de Mateu con el Athletic es de estudio, que vergüenza de personaje. Y alguno dice que el Athletic tiene peso en la federación.

El penalti ha sido clarisimo y Garitano se tiene que ir sobre todo el de Athletic y Asier Garitano tambien
jita escribió:@GXY

Pues eso digo. Que ya veremos.

Que matáis a Hazard comparándolo con Dembélé, cuando este lleva 3 años lesionado y RIÉNDOSE (que es peor) del club.

Estar con sobrepeso también es una forma de reirse del club
Hereze escribió:
jita escribió:@GXY

Pues eso digo. Que ya veremos.

Que matáis a Hazard comparándolo con Dembélé, cuando este lleva 3 años lesionado y RIÉNDOSE (que es peor) del club.

Estar con sobrepeso también es una forma de reirse del club


Imagen

Ademas hazard llego hecho un toro, como enseño as [hallow]

Imagen
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:@GXY

Pues eso digo. Que ya veremos.

Que matáis a Hazard comparándolo con Dembélé, cuando este lleva 3 años lesionado y RIÉNDOSE (que es peor) del club.

Estar con sobrepeso también es una forma de reirse del club


Imagen

Ademas hazard llego hecho un toro, como enseño as [hallow]

Imagen

Menudo Photoshop que le hicieron en el AS, vergonzoso [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué bonito ver al Espanyol colista :_)
Lee_Chaolan escribió:Qué bonito ver al Espanyol colista :_)

La maravillosa minoría. [hallow]
A ver si con la baja de Hazard el madrid se lanza por algun fichaje como por ejemplo Iago Aspas. El Barça ya ha hecho su parte con el del Leganes y ahora solo faltaria otra del madrid con ese fichaje y a ver si con un poco de suerte el Mallorca se mantiene otro año en primera
strumer escribió:A ver si con la baja de Hazard el madrid se lanza por algun fichaje como por ejemplo Iago Aspas. El Barça ya ha hecho su parte con el del Leganes y ahora solo faltaria otra del madrid con ese fichaje y a ver si con un poco de suerte el Mallorca se mantiene otro año en primera

Que cojan una tubería y le rompan la pierna a algún jugador.

Por que o están de baja 6 meses o no se permite fichar.
eR_XaVi escribió:
strumer escribió:A ver si con la baja de Hazard el madrid se lanza por algun fichaje como por ejemplo Iago Aspas. El Barça ya ha hecho su parte con el del Leganes y ahora solo faltaria otra del madrid con ese fichaje y a ver si con un poco de suerte el Mallorca se mantiene otro año en primera

Que cojan una tubería y le rompan la pierna a algún jugador.

Por que o están de baja 6 meses o no se permite fichar.

Lo que me he podido reír [qmparto] tú da ideas si, verás tú cómo el señor oscuro te oiga
strumer escribió:A ver si con la baja de Hazard el madrid se lanza por algun fichaje como por ejemplo Iago Aspas. El Barça ya ha hecho su parte con el del Leganes y ahora solo faltaria otra del madrid con ese fichaje y a ver si con un poco de suerte el Mallorca se mantiene otro año en primera


A Iago Aspas no lo sacas así del Celta ni de coña. Has ido a coger justo a uno que no creo que dejase a su equipo tirado de esa manera xD
eR_XaVi escribió:
strumer escribió:A ver si con la baja de Hazard el madrid se lanza por algun fichaje como por ejemplo Iago Aspas. El Barça ya ha hecho su parte con el del Leganes y ahora solo faltaria otra del madrid con ese fichaje y a ver si con un poco de suerte el Mallorca se mantiene otro año en primera

Que cojan una tubería y le rompan la pierna a algún jugador.

Por que o están de baja 6 meses o no se permite fichar.


dejalos, hay quien no sabe las normas, luego vienen las conspiraciones [qmparto]
Soy fan de Rodrygo. Eso es borrarse de un clásico y lo demás tonterías:
Padol46 está baneado por "Troll"
Con un poco de suerte dejan fichar al Madrid y pagan la cláusula de Sergi Roberto.
eR_XaVi escribió:Soy fan de Rodrygo. Eso es borrarse de un clásico y lo demás tonterías:

Creo que cumple la sanción con el Castilla eh, no creo que le haga perderse el Clásico.

Ah pues he leído que esa norma la cambiaron, está sancionado para el primer equipo también. Pues nada, una cosa más.
Hatake-Kakashi escribió:
eR_XaVi escribió:Soy fan de Rodrygo. Eso es borrarse de un clásico y lo demás tonterías:

Creo que cumple la sanción con el Castilla eh, no creo que le haga perderse el Clásico.

Ah pues he leído que esa norma la cambiaron, está sancionado para el primer equipo también. Pues nada, una cosa más.

Si ya le paso al Barcelona con el del B, aunque ahí ni cristo se dio cuenta.
Leyendo en MARCA la noticia de Rodrygo: El crack brasileño no podrá jugar contra el Barcelona la próxima jornada.

Crack? Quién?
eRiKaXPiReNCe escribió:Leyendo en MARCA la noticia de Rodrygo: El crack brasileño no podrá jugar contra el Barcelona la próxima jornada.

Crack? Quién?

Si hombre, ese que según el gordo de libertad digital comería en la misma mesa que Messi y CR mientras que Ansu Fati no aspiraría ni a los postres
eR_XaVi escribió:
strumer escribió:A ver si con la baja de Hazard el madrid se lanza por algun fichaje como por ejemplo Iago Aspas. El Barça ya ha hecho su parte con el del Leganes y ahora solo faltaria otra del madrid con ese fichaje y a ver si con un poco de suerte el Mallorca se mantiene otro año en primera

Que cojan una tubería y le rompan la pierna a algún jugador.

Por que o están de baja 6 meses o no se permite fichar.


Entonces habrá que coger la tuberia si hace falta aunque ni con esas creo que se salve el mallorca

Y cambiando de tema, vaya putada para el Madrid la expulsion de Rodrýgo. Zidane llevaba un mes o dos reservandolo para el dia del barça y pasa esto XD
El culé por lo menos sueña con elecciones a la presidencia. El madridista está secuestrado por un constructor que va a por su segundo nadaplete.
Muzaman escribió:El culé por lo menos sueña con elecciones a la presidencia. El madridista está secuestrado por un constructor que va a por su segundo nadaplete.


Y que así siga. No hay nadie mejor que Florentino. Lo que tiene que hacer es dejar de fichar niños y fichar cracks.

¿Igual prefieres a Boluda o al que llevó a la quiebra a Fadesa?
eR_XaVi escribió:Soy fan de Rodrygo. Eso es borrarse de un clásico y lo demás tonterías:

#contratodos
#villarato
eRiKaXPiReNCe escribió:Crack? Quién?


El tobillo de hazard.

Lo siento, no volveré a hacerlo :(
jita escribió:
Muzaman escribió:El culé por lo menos sueña con elecciones a la presidencia. El madridista está secuestrado por un constructor que va a por su segundo nadaplete.


Y que así siga. No hay nadie mejor que Florentino. Lo que tiene que hacer es dejar de fichar niños y fichar cracks.

¿Igual prefieres a Boluda o al que llevó a la quiebra a Fadesa?


Ni Boluda hubiera cambiado a CR7 por Hazard, y encima poniendo pasta. Las editoriales de Pedrerol están tapado el mayor despropósito que un presidente ha hecho en la historia del fútbol.

Recordemos que a CR7 lo fichó el golfo de Calderón. Mou trajo a Modric. Florentino trajo a Benzemá y ahora a nenes brasileiros.
os imagináis al atlético palmando y quedándose fuera incluso de europa league?
Roberto Martínez está tardando en llevarse a Hazard de Madrid. Como se quede ahí, entre los matasanos de Floren y los cociditos, no llega ni a esta Eurocopa ni a la de 2024.
Muzaman escribió:
jita escribió:
Muzaman escribió:El culé por lo menos sueña con elecciones a la presidencia. El madridista está secuestrado por un constructor que va a por su segundo nadaplete.


Y que así siga. No hay nadie mejor que Florentino. Lo que tiene que hacer es dejar de fichar niños y fichar cracks.

¿Igual prefieres a Boluda o al que llevó a la quiebra a Fadesa?


Ni Boluda hubiera cambiado a CR7 por Hazard, y encima poniendo pasta. Las editoriales de Pedrerol están tapado el mayor despropósito que un presidente ha hecho en la historia del fútbol.

Recordemos que a CR7 lo fichó el golfo de Calderón. Mou trajo a Modric. Florentino trajo a Benzemá y ahora a nenes brasileiros.


¿Mou trajo a Modric? ¿Digo yo que Florentino daría el ok no?

También es buen presidente quién sabe escuchar.

Yo hubiera vendido a CR. No le hubiera dado 30 kilos con esa edad. Los menosprecios al club eran ya insostenibles. Boluda también le hubiera dado el oro y el moro a Ramos. Florentino le ha parado los pies.

Para mí su mayor error (imperdonable) ha sido no haberle dado a Mbappé la ficha que quería. Va a pagar el doble por el traspaso y más del doble de ficha en 2 años.

PD: Flo también fichó a Bale que ha dado unas cuantas Champions. De expulsar a los Ultras y del éxito de la sección de baloncesto ya hablamos otro día.

De lo económico directamente ni hablamos. Date un paseo y mira como están algunos clubes europeos.
Muzaman escribió:Roberto Martínez está tardando en llevarse a Hazard de Madrid. Como se quede ahí, entre los matasanos de Floren y los cociditos, no llega ni a esta Eurocopa ni a la de 2024.

pues los cociditos nunca le supusieron un problema más allá del estético y el qué dirán, yo le tengo más miedo a esos médicos que al lacón (que hoy mismo me comí). Para mí que los médicos del Madrid tienen el síndrome de Munchausen por poderes.
korchopan escribió:
Muzaman escribió:Roberto Martínez está tardando en llevarse a Hazard de Madrid. Como se quede ahí, entre los matasanos de Floren y los cociditos, no llega ni a esta Eurocopa ni a la de 2024.

pues los cociditos nunca le supusieron un problema más allá del estético y el qué dirán, yo le tengo más miedo a esos médicos que al lacón (que hoy mismo me comí). Para mí que los médicos del Madrid tienen el síndrome de Munchausen por poderes.


Los médicos de Madrid y FCB están al mismo nivel [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:
Muzaman escribió:Roberto Martínez está tardando en llevarse a Hazard de Madrid. Como se quede ahí, entre los matasanos de Floren y los cociditos, no llega ni a esta Eurocopa ni a la de 2024.

pues los cociditos nunca le supusieron un problema más allá del estético y el qué dirán, yo le tengo más miedo a esos médicos que al lacón (que hoy mismo me comí). Para mí que los médicos del Madrid tienen el síndrome de Munchausen por poderes.


Los médicos de Madrid y FCB están al mismo nivel [toctoc] [toctoc]

no creo, yo veo a varios del Barcelona que cuando se lesionan hablan de 3 meses y luego al mes y medio ya son titulares. Lo que pasa es que luego hay otros a los que les gusta estar lesionados para cobrar y jugar al fornite mientras se mete fastfood y alcohol y claro ante eso el médico ya puede ser una eminencia... como son mayores de edad a ver quién les desenchufa la play.
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:pues los cociditos nunca le supusieron un problema más allá del estético y el qué dirán, yo le tengo más miedo a esos médicos que al lacón (que hoy mismo me comí). Para mí que los médicos del Madrid tienen el síndrome de Munchausen por poderes.


Los médicos de Madrid y FCB están al mismo nivel [toctoc] [toctoc]

no creo, yo veo a varios del Barcelona que cuando se lesionan hablan de 3 meses y luego al mes y medio ya son titulares. Lo que pasa es que luego hay otros a los que les gusta estar lesionados para cobrar y jugar al fornite mientras se mete fastfood y alcohol y claro ante eso el médico ya puede ser una eminencia... como son mayores de edad a ver quién les desenchufa la play.


YO me pregunto, donde se esconderá ahora Josep Pedrerol, que con el Madrid Lider solto que la directiva del Madrid ni siquiera intentaria el fichaje de mbappe este verano porque cortaría la progresion de vinicius [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora que te devuelven a la realidad a ver que piensa la directiva.

QUe le hablen al socio de la progresión de Vinicius cuando en veran se confirme el segundo nadaplete consecutivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que en esa directiva del madrid enseguida se vienen arriba, lo mismo que los periodistas, iban lideres de esta psuedoliga y se creían la de Dios hasta que te bajan a la realidad,.

Si quieren comerse algo los proximos 8 años ya pueden ir por Halland junto al Dortmund con el que se llevan tan bien, y soltar 100 sin decir ni mu, y dentro dos temporadas que venga Mbappe, esos al menos en la zona de ataque...pa rascar algo los proximos 8 años.
El fichaje de Modric se produjo entre Mijatovic y Mou. Según cuenta Mijatovic (a saber si es verdad), él fue el que se lo sugirió a Mou. Según se cuenta Flo quería fichar a algún español tipo Cazorla, y al final terminó fichando la petición de Mou. De hecho, hay hasta comentarios de Malini (el comentarista) y de Don Cerdo (As) en donde se desprecia a Modric y se ataca el no fichaje de Cazorla.

De todas formas, fichar galácticos es fácil. Solamente pones el dinero y ya está. Lo difícil es contratar una estrella por poco dinero.
@Flanders

Las estrellas baratas no interesan ni a Madrid ni FCB. Si no sacan pecho de que han soltado 100 y pico millones, no son felices [carcajad] [carcajad]
Floper no sabía quien era Modric. Efectivamente, el pipero medio pedía Cazorlas, y Floren estaba por traerlos.
A Varane lo trajo Zidane. A Casemiro lo iban a vender hasta que Benítez se puso pesadito y lo incorporaron a la plantilla. A Keylor Navas su Florentineza lo intetó despachar 18 veces.

Vamos, que los aciertos en fichajes proceden de los cadáveres de los entrenadores que ha ido guillotinando. Echó a los ultras y le paró los pies a Ramos? Ni Pedrerol te hace un editorial de eso.

Floren creía que su Madrid de Benzemá y Bale, sus 2 fichajes, iba a comerse el mundo. De verdad creéis que este tío sabe más de fútbol que Bartolo?
Jhonny_palillo escribió:@Flanders

Las estrellas baratas no interesan ni a Madrid ni FCB. Si no sacan pecho de que han soltado 100 y pico millones, no son felices [carcajad] [carcajad]

por suerte llegaron de rebote en rebote al Barrywhite y aún así quisieron dejar propina.
No tenemos ninguna posibilidad de ganar la liga,acabo de enterarme que Vinicius es youtuber....lo que faltaba....
Muzaman escribió:Floper no sabía quien era Modric. Efectivamente, el pipero medio pedía Cazorlas, y Floren estaba por traerlos.
A Varane lo trajo Zidane. A Casemiro lo iban a vender hasta que Benítez se puso pesadito y lo incorporaron a la plantilla. A Keylor Navas su Florentineza lo intetó despachar 18 veces.

Vamos, que los aciertos en fichajes proceden de los cadáveres de los entrenadores que ha ido guillotinando. Echó a los ultras y le paró los pies a Ramos? Ni Pedrerol te hace un editorial de eso.

Floren creía que su Madrid de Benzemá y Bale, sus 2 fichajes, iba a comerse el mundo. De verdad creéis que este tío sabe más de fútbol que Bartolo?


De números, sí [carcajad] [carcajad]
dicker31 escribió:No tenemos ninguna posibilidad de ganar la liga,acabo de enterarme que Vinicius es youtuber....lo que faltaba....

y eso es peor que matar palomas?
Flanders escribió: Don Cerdo (As)...
.


[+risas]
Tiene gracia por que he tardado en pillarlo, pensaba que sería un tal Don Cedro mal escrito... O que de verdad fuera un apellido "don cerdo" XD

Ay la falta de sueño XD
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Flanders

Las estrellas baratas no interesan ni a Madrid ni FCB. Si no sacan pecho de que han soltado 100 y pico millones, no son felices [carcajad] [carcajad]

por suerte llegaron de rebote en rebote al Barrywhite y aún así quisieron dejar propina.


Hasta verano que afloje otro pastizal [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Floper no sabía quien era Modric. Efectivamente, el pipero medio pedía Cazorlas, y Floren estaba por traerlos.
A Varane lo trajo Zidane. A Casemiro lo iban a vender hasta que Benítez se puso pesadito y lo incorporaron a la plantilla. A Keylor Navas su Florentineza lo intetó despachar 18 veces.

Vamos, que los aciertos en fichajes proceden de los cadáveres de los entrenadores que ha ido guillotinando. Echó a los ultras y le paró los pies a Ramos? Ni Pedrerol te hace un editorial de eso.

Floren creía que su Madrid de Benzemá y Bale, sus 2 fichajes, iba a comerse el mundo. De verdad creéis que este tío sabe más de fútbol que Bartolo?


De números, sí [carcajad] [carcajad]

bueno Bartolo de números no sabe pero a él le salen las cuentas bien de todos modos, que es lo que le importa.
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:
Muzaman escribió:Roberto Martínez está tardando en llevarse a Hazard de Madrid. Como se quede ahí, entre los matasanos de Floren y los cociditos, no llega ni a esta Eurocopa ni a la de 2024.

pues los cociditos nunca le supusieron un problema más allá del estético y el qué dirán, yo le tengo más miedo a esos médicos que al lacón (que hoy mismo me comí). Para mí que los médicos del Madrid tienen el síndrome de Munchausen por poderes.


Los médicos de Madrid y FCB están al mismo nivel [toctoc] [toctoc]


No hay nada más bajo en la escala médica que los matasanos del Madrid. Suárez reaparece el mes que viene. Varane estuvo 2 años que no se sabía si iba a volver a jugar por lo mismo. En el Madrid te diagnostican un resfriado y a las 2 semanas te tienen que amputar una pierna por tétanos.

Es vox populi que la mayoría de "médicos y fisios" del Madrid son hijos de directivos que "se sacaron la carrera" en la Universidad Europea. Saben poner una tirita? Puede ser.

Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Floper no sabía quien era Modric. Efectivamente, el pipero medio pedía Cazorlas, y Floren estaba por traerlos.
A Varane lo trajo Zidane. A Casemiro lo iban a vender hasta que Benítez se puso pesadito y lo incorporaron a la plantilla. A Keylor Navas su Florentineza lo intetó despachar 18 veces.

Vamos, que los aciertos en fichajes proceden de los cadáveres de los entrenadores que ha ido guillotinando. Echó a los ultras y le paró los pies a Ramos? Ni Pedrerol te hace un editorial de eso.

Floren creía que su Madrid de Benzemá y Bale, sus 2 fichajes, iba a comerse el mundo. De verdad creéis que este tío sabe más de fútbol que Bartolo?


De números, sí [carcajad] [carcajad]


Fichar nenes brasileros a 40 kilos la unidad (mas comisiones) no creo que dé para premio Nobel de economía.
korchopan escribió:
dicker31 escribió:No tenemos ninguna posibilidad de ganar la liga,acabo de enterarme que Vinicius es youtuber....lo que faltaba....

y eso es peor que matar palomas?

No,lo decía en broma.A mi Vinicius me encanta,tiene una capacidad de regatear rivales que muy pocos tienen.El problema es que también tiene uno de los golpeos a puerta más desastrosos que recuerdo en un futbolista profesional.
dicker31 escribió:
korchopan escribió:
dicker31 escribió:No tenemos ninguna posibilidad de ganar la liga,acabo de enterarme que Vinicius es youtuber....lo que faltaba....

y eso es peor que matar palomas?

No,lo decía en broma.A mi Vinicius me encanta,tiene una capacidad de regatear rivales que muy pocos tienen.El problema es que también tiene uno de los golpeos a puerta más desastrosos que recuerdo en un futbolista profesional.


Al nivel de Rochemback [toctoc] [toctoc]
300316 respuestas