[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Madre mía que doble parada de Asenjo [flipa]
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:
korchopan escribió:y eso es peor que matar palomas?

No,lo decía en broma.A mi Vinicius me encanta,tiene una capacidad de regatear rivales que muy pocos tienen.El problema es que también tiene uno de los golpeos a puerta más desastrosos que recuerdo en un futbolista profesional.


Al nivel de Rochemback [toctoc] [toctoc]

Que va...el paquete que mencionas le pegaba mejor que Vini.Eso si,que malo era el cabrón.
medran_27 escribió:Madre mía que doble parada de Asenjo [flipa]


Vitolo ha fallado un gol aunque no le quito mérito a Asenjo [toctoc] [toctoc]
jita escribió:¿Mou trajo a Modric? ¿Digo yo que Florentino daría el ok no?

También es buen presidente quién sabe escuchar.

Yo hubiera vendido a CR. No le hubiera dado 30 kilos con esa edad. Los menosprecios al club eran ya insostenibles. Boluda también le hubiera dado el oro y el moro a Ramos. Florentino le ha parado los pies.

Para mí su mayor error (imperdonable) ha sido no haberle dado a Mbappé la ficha que quería. Va a pagar el doble por el traspaso y más del doble de ficha en 2 años.

PD: Flo también fichó a Bale que ha dado unas cuantas Champions. De expulsar a los Ultras y del éxito de la sección de baloncesto ya hablamos otro día.

De lo económico directamente ni hablamos. Date un paseo y mira como están algunos clubes europeos.

1. Si es el responsable de los fichajes que han salido bien, también lo es de los pufos que ha fichado.
2. Vender a CR y no traerter a nadie capaz de sustituirlo, sólo al ser superior s ele ocurre eso. ¿Qué paró los pies a Sergio Ramos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si es el mejor pagado después de Bale.
3. Eso de que va a pagar el doble está por ver, primero que lo fiche que aún queda lejos.
4. Expulsó a los ultras después de que lo hiciera Laporta, y que empezara a cantar ya la cosa.
5. El éxito en la sección de baloncesto fue precisamente porque no se metió para nada, vamos su trabajo fue no hacer nada.
6. Éxito económico: si te regalan una recalificación express, hasta un analfabeto hubiera pasado por premio Nobel de Economía.
Cuando el Villarreal dice de jugar al fútbol... [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
jita escribió:¿Mou trajo a Modric? ¿Digo yo que Florentino daría el ok no?

También es buen presidente quién sabe escuchar.

Yo hubiera vendido a CR. No le hubiera dado 30 kilos con esa edad. Los menosprecios al club eran ya insostenibles. Boluda también le hubiera dado el oro y el moro a Ramos. Florentino le ha parado los pies.

Para mí su mayor error (imperdonable) ha sido no haberle dado a Mbappé la ficha que quería. Va a pagar el doble por el traspaso y más del doble de ficha en 2 años.

PD: Flo también fichó a Bale que ha dado unas cuantas Champions. De expulsar a los Ultras y del éxito de la sección de baloncesto ya hablamos otro día.

De lo económico directamente ni hablamos. Date un paseo y mira como están algunos clubes europeos.

1. Si es el responsable de los fichajes que han salido bien, también lo es de los pufos que ha fichado.
2. Vender a CR y no traerter a nadie capaz de sustituirlo, sólo al ser superior s ele ocurre eso. ¿Qué paró los pies a Sergio Ramos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si es el mejor pagado después de Bale.
3. Eso de que va a pagar el doble está por ver, primero que lo fiche que aún queda lejos.
4. Expulsó a los ultras después de que lo hiciera Laporta, y que empezara a cantar ya la cosa.
5. El éxito en la sección de baloncesto fue precisamente porque no se metió para nada, vamos su trabajo fue no hacer nada.
6. Éxito económico: si te regalan una recalificación express, hasta un analfabeto hubiera pasado por premio Nobel de Economía.


En baloncesto sí hizo algo. Trajo a Messina para hacer un Madrid galáctico [qmparto]
está KO ahora mismo el Atlético, el cansancio del partido frente al Liverpool empieza a hacer efecto.
Hereze escribió:está KO ahora mismo el Atlético, el cansancio del partido frente al Liverpool empieza a hacer efecto.

Lo dices antes y antes marcan
IvanQ escribió:
Hereze escribió:está KO ahora mismo el Atlético, el cansancio del partido frente al Liverpool empieza a hacer efecto.

Lo dices antes y antes marcan

pues sí XD XD XD
Y querían largar a Correa [+risas] [+risas]
dicker31 escribió:No tenemos ninguna posibilidad de ganar la liga,acabo de enterarme que Vinicius es youtuber....lo que faltaba....

Me estaba riendo de tu comentario.
Pero he ido a YT, a comprobarlo, ya sabes, "porsiaca", y si, ya lleva casi 1M de subs.

vicodina escribió:
dicker31 escribió:No tenemos ninguna posibilidad de ganar la liga,acabo de enterarme que Vinicius es youtuber....lo que faltaba....

Me estaba riendo de tu comentario.
Pero he ido a YT, a comprobarlo, ya sabes, "porsiaca", y si, ya lleva casi 1M de subs.



Ya mismo hace un reportaje de la pesca de gambas [carcajad] [carcajad]
El Atlético está irreconocible.

¿Marcan 3 goles en un mismo partido? :O
neofonta escribió:El Atlético está irreconocible.

¿Marcan 3 goles en un mismo partido? :O


El regalito de Chucky... [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:El Atlético está irreconocible.

¿Marcan 3 goles en un mismo partido? :O


El regalito de Chucky... [facepalm] [facepalm]

Desde que hay solarium en Cieza parece otro.
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:El Atlético está irreconocible.

¿Marcan 3 goles en un mismo partido? :O


El regalito de Chucky... [facepalm] [facepalm]

Desde que hay solarium en Cieza parece otro.


Sin fisuras [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:
IvanQ escribió:Dembele no llega a la mitad de partidos de baja por lesion, Hazard los va a pasar por bastante., en proporcion de momento es mucho mas pufo Hazard aunque los medios machaquen mas a dembele.


pero si a dembele lo machacais mas los aficionados que los medios ¬_¬

hazard de momento pufazo nivel bale o prosinecki. por cierto. primera temporada no va a llegar ni a 20 partidos, completos ni 10 y decentes como para los costes de su fichaje ni 5.

y pasar la eliminatoria contra el city como estan ahora mismo lo veo en chino. o sale un partido de esos apoteosicos de champions ahora el miercoles en la ida o lo veo muy mal.

de momento con estos dos ultimos partidos contra celta y levante estan tirando la liga. ya es tradicion tener un bajonazo en los meses de invierno y ya varias veces el bajonazo ha acabado siendo liga para el barsa.

y el valencia tambien esta jodido jodido.

edit. @jita

jita escribió:¿Y si Hazard es decisivo en una Champions como Bale?


cuando lo sea ya veremos. de momento en esta champions tiene pinta de que va a ser mas decisivo su hermano en el borussia que el.

por otra parte, que bale haya sido decisivo en una champions ha hecho que su valoracion haya mejorado?


Yo al Madrid no le veo mal.Simplemente no meten la pelotita.
En el resto de apartados, si sale con 451 o 442, no está mal.
Luego, claro, caen ocasiones sin marcar, se desesperan, se descomponen y en alguna, pues ta cazan.

Si entra la pelotita, ojo.
Dicen city echa al madrid y pierden el derbi...

Zidane a Casita?
vicodina escribió:
dicker31 escribió:No tenemos ninguna posibilidad de ganar la liga,acabo de enterarme que Vinicius es youtuber....lo que faltaba....

Me estaba riendo de tu comentario.
Pero he ido a YT, a comprobarlo, ya sabes, "porsiaca", y si, ya lleva casi 1M de subs.


Es el nuevo Rubius XD
ziu escribió:Dicen city echa al madrid y pierden el derbi...

Zidane a Casita?


El gran mérito de Florentino es estar cargándola mucho peor que Bartolo y que nadie le detecte como origen de los problemas. Sabéis la cantidad de "periodistas" que hay que comprar para que eso pase? Nadie lo sabrá jamás.
dicker31 escribió:
vicodina escribió:
dicker31 escribió:No tenemos ninguna posibilidad de ganar la liga,acabo de enterarme que Vinicius es youtuber....lo que faltaba....

Me estaba riendo de tu comentario.
Pero he ido a YT, a comprobarlo, ya sabes, "porsiaca", y si, ya lleva casi 1M de subs.


Es el nuevo Rubius XD


El Gambius
El MataPalomius
Rodrygo se perderá el Clásico: ¡vio la roja al marcar y celebrar el gol en la cara del portero rival!

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fb.html


Señorío madridista...
srkarakol escribió:
Rodrygo se perderá el Clásico: ¡vio la roja al marcar y celebrar el gol en la cara del portero rival!

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fb.html


Señorío madridista...

El portero va a recriminarle algo en su cara con aspavientos (dicen que fue por no echar el balón fuera cuando había alguien del Sanse en el césped). Dudo que le entendiese y lo único que hace es celebrar el gol que hasta ese momento no lo estaba haciendo. Ese árbitro además solo amonesto a Reinier y a Rodrygo, afán de protagonismo para que conozcan su nombre y lo tengan en cuenta para subirlo a primera, que sepan los que mandan que él puede pitar como Hernández Hernández.

Y hoy dos penaltis por mano, uno de ellos tras ir el árbitro a revisarlo a la pantalla en el Rayo - Huesca. Lo he dicho mil veces, que no metamos un gol al arcoiris no quita para que los penaltis que no nos pitan queden impunes.
vicodina escribió:Puto jefe en Youtube

Imagen


Ya mismo tenemos a Hazard con su canal de cocina y a Steve con su canal de Fortnite [carcajad] [carcajad]
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:
Rodrygo se perderá el Clásico: ¡vio la roja al marcar y celebrar el gol en la cara del portero rival!

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fb.html


Señorío madridista...

El portero va a recriminarle algo en su cara con aspavientos (dicen que fue por no echar el balón fuera cuando había alguien del Sanse en el césped). Dudo que le entendiese y lo único que hace es celebrar el gol que hasta ese momento no lo estaba haciendo. Ese árbitro además solo amonesto a Reinier y a Rodrygo, afán de protagonismo para que conozcan su nombre y lo tengan en cuenta para subirlo a primera, que sepan los que mandan que él puede pitar como Hernández Hernández.

Y hoy dos penaltis por mano, uno de ellos tras ir el árbitro a revisarlo a la pantalla en el Rayo - Huesca. Lo he dicho mil veces, que no metamos un gol al arcoiris no quita para que los penaltis que no nos pitan queden impunes.

los penaltis que creéis merecer por las reglas de dicanio dices?
Mendy de titular: El Real Madrid registra su mejor promedio defensivo de la historia de la Liga. Es el equipo menos goleado de las cinco grandes Ligas.

3 partidos con Marcelo: eliminación en copa contra la Real Sociedad y pérdida de 5 puntos en Liga. 7 goles encajados

Datos.
pasnake escribió:Mendy de titular: El Real Madrid registra su mejor promedio defensivo de la historia de la Liga. Es el equipo menos goleado de las cinco grandes Ligas.

3 partidos con Marcelo: eliminación en copa contra la Real Sociedad y pérdida de 5 puntos en Liga. 7 goles encajados

Datos.

Pese a que un solo jugador tampoco puede condicionar tanto a un equipo, yo creo que a estas alturas Marcelo resta tanto defensivamente como en ataque. Lo único que hace es quitarle el sitio al extremo en lugar de doblarlo, y ahí se juntan Marcelo, Kroos, Isco, Hazard y Benzema dando toquecitos con mucha clase pero sin crear peligro real.

Mendy nos viene mejor teniendo ese tipo de extremos en el equipo, porque él sí rompe mejor al espacio y no acapara tanto balón. Pasa lo mismo en la derecha con Modric y Valverde, el segundo rompe mucho más y aprovecha las subidas de Carvajal.
Hatake-Kakashi escribió:
pasnake escribió:Mendy de titular: El Real Madrid registra su mejor promedio defensivo de la historia de la Liga. Es el equipo menos goleado de las cinco grandes Ligas.

3 partidos con Marcelo: eliminación en copa contra la Real Sociedad y pérdida de 5 puntos en Liga. 7 goles encajados

Datos.

Pese a que un solo jugador tampoco puede condicionar tanto a un equipo, yo creo que a estas alturas Marcelo resta tanto defensivamente como en ataque. Lo único que hace es quitarle el sitio al extremo en lugar de doblarlo, y ahí se juntan Marcelo, Kroos, Isco, Hazard y Benzema dando toquecitos con mucha clase pero sin crear peligro real.

Mendy nos viene mejor teniendo ese tipo de extremos en el equipo, porque él sí rompe mejor al espacio y no acapara tanto balón. Pasa lo mismo en la derecha con Modric y Valverde, el segundo rompe mucho más y aprovecha las subidas de Carvajal.


Lo que no entiendo porque no pone ahora a Vinicius con lo rápido, ágil y vertical que está , si no juega el miércoles ya no sé cuándo va a jugar de titular. Yo lo veo en un estado bestial, luego está que termine la jugada o la meta pero crea bastante peligro ahora mismo.
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:
Rodrygo se perderá el Clásico: ¡vio la roja al marcar y celebrar el gol en la cara del portero rival!

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fb.html


Señorío madridista...

El portero va a recriminarle algo en su cara con aspavientos (dicen que fue por no echar el balón fuera cuando había alguien del Sanse en el césped). Dudo que le entendiese y lo único que hace es celebrar el gol que hasta ese momento no lo estaba haciendo. Ese árbitro además solo amonesto a Reinier y a Rodrygo, afán de protagonismo para que conozcan su nombre y lo tengan en cuenta para subirlo a primera, que sepan los que mandan que él puede pitar como Hernández Hernández.

Y hoy dos penaltis por mano, uno de ellos tras ir el árbitro a revisarlo a la pantalla en el Rayo - Huesca. Lo he dicho mil veces, que no metamos un gol al arcoiris no quita para que los penaltis que no nos pitan queden impunes.

:-| madre mía. De verdad que algunos sóis más madridistas que Don Cerdo.

Lo primero que dices que Rodrygo dudas que entienda lo que le dice el portero. Como si Rodrygo no entendiese el español...

https://youtu.be/n29bmgsO_p4

Claro, que a lo mejor el portero del Sanse es noruego... pero va a ser que no: "Rodrygo se me puso un poco niñato"

Y lo segundo, Rodrygo es un jugador profesional de la primera plantilla del mejor club del mundo, ¿y no se le ocurre otras cosa que celebrar un gol en la cara del portero del Sanse (un equipo de medio pelo)?. Joder, que Rodrygo gana en un año mucha más pasta que la que vamos a ver todos nosotros en nuestra vida.

Y todavía dirás que no es amarilla... claro, mejor que el árbitro mire para otro lado que es el crack de Rodrygo.

Leñe que está jugando un partido casi de semiprofesionales. Pero claro, seguro que es normal que lo celebre así, ya que casi nunca marca.
pasnake escribió:Lo que no entiendo porque no pone ahora a Vinicius con lo rápido, ágil y vertical que está , si no juega el miércoles ya no sé cuándo va a jugar de titular. Yo lo veo en un estado bestial, luego está que termine la jugada o la meta pero crea bastante peligro ahora mismo.

Yo creo que Zidane a partir de ahora saldrá con sus 5 centrocampistas otra vez, no esperaría que vuelva a usar algo parecido a un 4-3-3 si no tiene a Hazard. Vinicius quedará para las segundas partes, pero claro... ayer sale el chaval y da dos asistencias que Benzema desperdicia, así no sirve de mucho.
srkarakol escribió:
Rodrygo se perderá el Clásico: ¡vio la roja al marcar y celebrar el gol en la cara del portero rival!

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fb.html


Señorío madridista...

Sí, mira por que le expulsaron. Es una puta vergüenza, eso solo se lo hacen a los del Madrid.
Va el portero buscandole y diciendole cosas y él hace el gesto y lo expulsan [qmparto] [qmparto]
korchopan escribió:los penaltis que creéis merecer por las reglas de dicanio dices?

No sé de qué reglas hablas, creo que él dijo que todas las manos son falta no? Eso debería ser sólo para los atacantes, pero ni eso que está claramente delimitado lo cumplen (gol del Sevilla al Madrid). En cualquier caso yo hablo de los penaltis que se pitan en España, y no me voy muy lejos, hoy se han pitado dos penaltis menos claros que los de ayer. Yo no estoy de acuerdo con muchas de las manos que se pitan, pero el problema es que manos que son iguales, algunas se pitan y otras no. Ayer para mi, la primera mano sí que es penalti clarisimo, tiene el brazo paralelo al suelo, muy alejado del cuerpo, y el balón le da tras un control orientado, cortando la jugada. Penalti clarisimo. La segunda no es penalti, tiene el brazo pegado.

@Flanders Me tengo que creer lo que dice el portero? Se le echa encima corriendo y le PREGUNTA calmadamente: "Buenas tardes Rodrygo, ¿por qué no ha tirado el balón fuera cuando nuestro compañero estaba en el suelo? " Cuando hasta ese momento Rodrygo ni estaba celebrando el gol.
@Flanders

Rodrygo marca y se va a su bola, es el otro el que va a buscarle y ahí es cuando le vacila. Si sacas amarilla se la sacas a los dos. No hay más.
El traumatólogo del chiringuito curra más que los médicos del Madrid. Lo pagará Florentino también?
@Hereze

Lo que tú quieras, pero todo eso pasó estando él como presidente.

Sabes gestionar una empresa. Miedo me da el que venga.
jita escribió:@Hereze

Lo que tú quieras, pero todo eso pasó estando él como presidente.

Sabes gestionar una empresa. Miedo me da el que venga.

Bueno Laporta por ejemplo llevó a lo mas alto a un club que estaba en la ruina, y según algunos fue pura suerte.
Y sin recalificaciones express.
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

Lo que tú quieras, pero todo eso pasó estando él como presidente.

Sabes gestionar una empresa. Miedo me da el que venga.

Bueno Laporta por ejemplo llevó a lo mas alto a un club que estaba en la ruina, y según algunos fue pura suerte.
Y sin recalificaciones express.


No fue suerte... Fue Messi... Esa es la teoría madridista... El solito y sin ayuda de nadie.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

Lo que tú quieras, pero todo eso pasó estando él como presidente.

Sabes gestionar una empresa. Miedo me da el que venga.

Bueno Laporta por ejemplo llevó a lo mas alto a un club que estaba en la ruina, y según algunos fue pura suerte.
Y sin recalificaciones express.


No fue suerte... Fue Messi... Esa es la teoría madridista... El solito y sin ayuda de nadie.


Bueno ronaldinho hizo cambiar un poco al club cuando llego con laporta...
xhakarr escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Bueno Laporta por ejemplo llevó a lo mas alto a un club que estaba en la ruina, y según algunos fue pura suerte.
Y sin recalificaciones express.


No fue suerte... Fue Messi... Esa es la teoría madridista... El solito y sin ayuda de nadie.


Bueno ronaldinho hizo cambiar un poco al club cuando llego con laporta...

Sí pero según la teoría de algunos madridistas, Ronaldihno vino porque nos lo regaló Florentino, fíajte lo inteligente que es, que supuestamente prefirió a Beckham antes qu eel brtasileño, un genio.
@Hereze a Florentino le ha salvado el culo Zidane, antes de Zidane sus títulos como presidente eran muy mediocres.
@Hereze fuera coñas, fue lo mejor que nos ha pasado (despues de messi), cambio la mentalidad del club, la aficion estaba en estado de depresion permanente, una pena que durase tan poco por su mala cabeza.
The Door también tuvo la suerte, o la casualidad, que el Madrid fichase al guaperas inglés que luego fue un bluff de los gordos y nosotros al mejor jugador de proyección.

Pero es cierto que hizo un equipo campeón en un momento muy chungo y le echaron con el equipo jugando de puta madre y ganándolo todo.

Lo mismo ha pasado con Bartomeu.
Casi.
neymar se ha marcado un Rodrygo tambien...roja en el 92"
korchopan escribió:
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:
Señorío madridista...

El portero va a recriminarle algo en su cara con aspavientos (dicen que fue por no echar el balón fuera cuando había alguien del Sanse en el césped). Dudo que le entendiese y lo único que hace es celebrar el gol que hasta ese momento no lo estaba haciendo. Ese árbitro además solo amonesto a Reinier y a Rodrygo, afán de protagonismo para que conozcan su nombre y lo tengan en cuenta para subirlo a primera, que sepan los que mandan que él puede pitar como Hernández Hernández.

Y hoy dos penaltis por mano, uno de ellos tras ir el árbitro a revisarlo a la pantalla en el Rayo - Huesca. Lo he dicho mil veces, que no metamos un gol al arcoiris no quita para que los penaltis que no nos pitan queden impunes.

los penaltis que creéis merecer por las reglas de dicanio dices?

La rnorma habla de penaltis por mano en posición antinatural, y eso ,es cuanto menos interpretable
Y la realidad es que como el primero del Levante, han pitado ya unos cuantos en la liga.
Vamos, que las manos se están pitando casi siempre si no están pegadas al cuerpo o en el suelo.

@vicodina
Lapotra tuvo suerte en muchas cosas.
Luego, obviamente hizo otras cosas bien.Pero la base, pura potra.
A Messi no lo fichó él, ni a Xavi,ni a Iniesta.Le llegaron.
A Xavi de hecho lo quería vender.

Su proyecto era con Beckham y se lo quitó el Madrid.Se "conformó" con Ronaldinho y le salió redondo

Según se dice en bastantes sitios,quería Laudrup de entrenador como primera opción.Cierto es ,que la directiva no quería a Guardiola y él se atrevió.

Tuvo acierto y suerte.
Yo no entiendo que lo tengan tan endiosado.A ver sin Messi qué tal...
Por cierto, @hh1 comentamos algo de la lesión de Hazard y sus 30 partidos por temporada?? ... [sati]

Es coña... pero tendrás que reconocer que ha sido un fin de semana glorioso para el Barcelonismo de este hilo... Nos hacían falta unas risas... [beer]
vicodina escribió:The Door también tuvo la suerte, o la casualidad, que el Madrid fichase al guaperas inglés que luego fue un bluff de los gordos y nosotros al mejor jugador de proyección.

Pero es cierto que hizo un equipo campeón en un momento muy chungo y le echaron con el equipo jugando de puta madre y ganándolo todo.

Lo mismo ha pasado con Bartomeu.
Casi.


Laporta no es que fuese un santo la lio con muchas cosas, la agencia esa de detectives que tenian contratada, politizar el club, etc, aunque obviamente lo prefiero 100 veces antes que a bartomeu
srkarakol escribió:Por cierto, @hh1 comentamos algo de la lesión de Hazard y sus 30 partidos por temporada?? ... [sati]

Es coña... pero tendrás que reconocer que ha sido un fin de semana glorioso para el Barcelonismo de este hilo... Nos hacían falta unas risas... [beer]


Este finde ha sido redondo para los culés, pero esta semana podemos tener festival del humor entre Nápoles y Bernabéu xdd
rolento escribió:
srkarakol escribió:Por cierto, @hh1 comentamos algo de la lesión de Hazard y sus 30 partidos por temporada?? ... [sati]

Es coña... pero tendrás que reconocer que ha sido un fin de semana glorioso para el Barcelonismo de este hilo... Nos hacían falta unas risas... [beer]


Este finde ha sido redondo para los culés, pero esta semana podemos tener festival del humor entre Nápoles y Bernabéu xdd


Eso no lo dudo, aunque yo llevo ya tiempo poniendo el vídeo de Laporta de "Qué no estamos tan mal" porque sinceramente creo que nos estaban enterrando antes de tiempo.

El partido de Nápoles yo creo que sacamos un buen resultado (o, al menos, no malo). El bernabeu es otra historia, con Zidane en el banquillo y jugando en el bernabeu, no pronostico nada... puede ser un 0-5 o un 5-0 ... o un 0-0 ramplón y aburrido... Ahí no me mojo.
Jodo el Madrid ya le vale, no pude verlo pero entramos de puta madre en la semana de palmarlo todo [mad]
298577 respuestas