[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Bruno Muñoz B escribió:Jovic, Rodrigo, Lucas Vázquez tripleta galáctica.


Falta Bubba para el cuarteto mágico XD XD
hh1 escribió:Después de que nos cholen 12 puntos en 4 partidos, no sé qué esperábais.

Yo sigo pensando que no es penalty , así que todavía nos deben esos 12 puntos [rtfm]
pasnake escribió:
hh1 escribió:Después de que nos cholen 12 puntos en 4 partidos, no sé qué esperábais.

Yo sigo pensando que no es penalty , así que todavía nos deben esos 12 puntos [rtfm]


12 puntos los que os va a dar la pelusona en el ojete [carcajad] [carcajad]
Muy superior el sevilla en la primera parte, pero como siempre los equipos de lopetegui arriba son unas madres, en la segunda parte gana facil el madrid.
Al menos hoy se puede decir que realmente no ha sido el VAR el que ha anulado el gol, sino el propio árbitro. Desde luego lo que si veo por aquí es a algún otro que estaba en contra del VAR defendiéndolo... como cambian las cosas según favorecen o perjudican.

Una cosa que me ha llamado la atención es que las imágenes que le han puesto al árbitro han sido las que se ven desde atrás de la portería y nos las que se ven de cara a la portería. Esta jugada a cámara lenta y desde esa posición, puede crear mucha confusión.

El juego del Madrid aburre a las ovejas, aunque muchos digan lo contrario.
Jajajajaja, qué vergüenza, es que es indignante, me cago en la hostia.
Cómo tiene que estar ahora mismo todo el Sevillismo...

[enfado1]
menudo espectaculo vergonzoso esta pasando ahora mismo en el Bernabeu
JDGB escribió:Jajajajaja, qué vergüenza, es que indignante, me cago en la hostia.
Cómo tiene que estar ahora mismo todo el Sevillismo...

[enfado1]


Bueno sí, terrible, apocalíptico, las Alpujarras...

Era gol legal clarísimo, pero ni que fuese la única o la primera vez que el VAR tanga xD.
Franz_Fer escribió:
JDGB escribió:Jajajajaja, qué vergüenza, es que indignante, me cago en la hostia.
Cómo tiene que estar ahora mismo todo el Sevillismo...

[enfado1]


Bueno sí, terrible, apocalíptico, las Alpujarras...

Era gol legal clarísimo, pero ni que fuese la única o la primera vez que el VAR tanga xD.

Realmente no ha sido el VAR, ha sido el árbitro. En mi opinión tal y como le han puesto las imágenes, veo hasta normal que lo haya anulado. Le deberían de haber puesto las imágenes desde todos los ángulos y a velocidad normal y lenta.
Ahora ya en serio, yo creo que deberíamos leer los comentarios de los barcelonistas, que sus argumentos tienen mucho peso a cerca del gol anulado, y al parecer también son árbitros de élite
Ya vienen chavales, reportad e ignorad.

Muy fan de esta frase. [jaja]
Ese en fútbol es falta siempre, no jodamos. Incluso en basket es falta por moverse en el bloqueo. El que diga que el que pone el bloqueo no se mueve miente, sin más.
[attachment=0]15112057989449.jpg[/attachment :-?

Adjuntos

Qué escándalo madre mía...
Barcelonistas hablando de árbitros. Entrañable.
yeong escribió:Ahora ya en serio, yo creo que deberíamos leer los comentarios de los barcelonistas, que sus argumentos tienen mucho peso a cerca del gol anulado, y al parecer también son árbitros de élite

¿Cómo los de los madridistas en cuanto a la destitución de Valverde? [hallow]

yeong escribió:los valors del Barça por el suelo, gran manera de tratar a un entrenador que ha ganado las dos ultimas ligas
Le falta agresividad al Madrid , más sangre, y más físico, los veo dormidos, el Sevilla solo con eso está dominando el partido


Se puede anular gol por esto? Se puede y se debe...

Goooool! XD XD
Hoy perdemos dos puntos
kechua escribió:Hoy perdemos dos puntos

Y gol de Casemiro [qmparto]
GAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!

Qué bonito lo ha hecho Jovic
vicodina escribió:
kechua escribió:Hoy perdemos dos puntos

Y gol de Casemiro [qmparto]



Así soy yo .... [qmparto] ayudando a mi equipo
JDGB escribió:Qué escándalo madre mía...

Eres un flamer de manual macho,
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y 3 Champions que ganaron así.
Típico fallo de marcaje, te ganan la posición, pierdes al rival y se chocó contra el del Sevilla igual que se podría haber chocado contra su portero si hubiera estado ahí.
Bimmy Lee escribió:Barcelonistas y Madridistas hablando de árbitros. Entrañable.

Tranquilo que ya te lo corrijo yo
El gol y poco más. Partido mierder.
hay cosas que nunca cambian... para disparo de Vinicius
Militao me recuerda a Pepe en sus inicios.
Primer intento de matar palomas de Vini.
Lo de Zidane con LV es incomprensible.
Me da pena... Pero lo va a anular por mano xD
Pues vaya chirlo del holandés.

Y este es el que no metía no al arco iris..

Edito: mano clarísima de Munir dos veces y no lo anula.
Cuidado, que al parecer una mosca pudo tapar la visión de Courtois, el VAR lo va a revisar
Vaya golazo de De Jong , mamma mia
Que anulen ese también, que es mano!!!
Zaborra escribió:Pues vaya chirlo del holandés.

Y este es el que no metía no al arco iris..

Es más malo que carne de pescuezo.Lo he visto en casi todos los partidos y falla como una escopeta de feria.
Hoy tiene el día.
Buenas manazas.

Alucino jajajaja
Ostia... Pues este si que lo tenía que haber anulado. Lo del var es incomprensible.

Las manos este año de todos los jugadores de ataque se tienen que pitar, sean como sean.
Pues uno por otro.

Porque para mí este sí es ilegal. Se han pasado la nueva norma por el forro.
Y lo de Varane? vaya entradita
hh1 escribió:
Zaborra escribió:Pues vaya chirlo del holandés.

Y este es el que no metía no al arco iris..

Es más malo que carne de pescuezo.Lo he visto en casi todos los partidos y falla como una escopeta de feria.
Hoy tiene el día.

Yo también lo he visto bastante y no creo que sea tan malo. Lo que tiene es el anti olfato de gol el pobre.

Y no lo anula, por cierto. Incomprensible.
Es asqueroso lo de el Var.
nachobarro escribió:Y esa mano????

compensacion de error le llaman [looco]
ladron que roba a ladron, ya tu sabeh...
kikomanco escribió:
nachobarro escribió:Y esa mano????

compensacion de error le llaman [looco]

Antes del var era muy común, yo esperaba que no se diera con el var, un error no compensa otro, son dos errores.
298594 respuestas