[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pero por encima desde cuando, desde que estaba casi fichado por el Flo o de los ultimos dos o tres años???Desde que estaba claro que iba a fichar, Hazard es el nº1 a la altura del mejor Messi...
De los ultimos dos años, por ejemplo, para mi esta a la altura de Salah y por debajo de Messi, Mbape o Cr7, por ejemplo. Y mejor que el mejor Griezman que comia en la mesa de Messi y Cr7...
Para mi HAzard, fuera coñas, es muy muy bueno, top 5 o 6 ahora mismo. Eso si, en esto años no siempre ha sido regular y no siempre se ha echado el equipo a las espaldas como se esta diciendo ultimamente. Oye, que ahora en todo un Real MAdrid, ya con 29 tacos que cumplira en enero rodeado de cracks se convierte en super regular, marca un porron de goles, asistencias,etc, que no digo que no pueda ser, pero para mi todavia no es top 3 y diria que ni top 4. A mi en los ultimos 2 o 3 años lo he visto en un nivel muy similar al Salah del Liverpool

Llevo 3 años diciendo de ficharle....

Los años que llevan él ofreciendose al MAdrid,jejeje. No se si hubiese sido mejor hace 3 años o ahora mismo, que lo veo bastante mas maduro jugando. Disfrutareis de el seguro. Lo que no se es si sera el jugador top del madrid, ese que tira del equipo cuando las cosas no salen bien o se acaba escondiendo. Pero repito, que es muy muy bueno. Pero MAdrid (y barcelona) es otro mundo y somos maquinas de quemar jugadores...

Yo no le he visto esconderse nunca.
Y para mí viene tarde y caro.Ya lo dije.

@Lee_Chaolan
Pues nada, muy irregular un medio que no es delantero con más de 15 goles por temporada en las últimas, mogollón de asistencias, siendo votado siempre el mejor de su club, estando en el 11 de la premier varias veces,habiendo sido mejor jugador de la premier alguna vez, campeón de liga y EL con un Chelsea del montón y balon de plata del mundial.

Oye, dame tíos así de irregulares.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero es que os reís (ahora) de Mbappe por jugar en una liga de chichinabo y meter 1000 goles y no os reís de Hazard por ser el mejor, a veces (no siempre como decís), de un equipo como el Chelsea, que es totalmente irrelevante en la PL actualmente y que no huele CL desde 2012 (curiosamente cuando él fichó xD). Supongo que la CL aquí no cuenta. Os recuerdo que en 7 años ha ganado la friolera de dos ligas y dos EL.

Y dejad de sacar lo del balón de plata del mundial, por favor, que no sé si estáis de cachondeo o no xD

Yo lo que digo es que este tío tiene buena pinta, pero tiene 28 para 29 y todavía es un melón por abrir.
Joer @hh1 como te dio con hazard xDDD aun recuerdo cuando comentabas que el madrid de lopetegui jugaba como los angeles y lo petaría... al final peto él xD

Ya veremos cuando este en la liga y con tiempo se podra decir si el fichaje esta bien o si es caro o barato, es un buen jugador que tenemos que ver como se adapta a la liga y al madrid, coutinho tiene mucha calidad pero su adaptación es nula.

Molonator69 escribió:Entonces que me entere. traemos a Griezman para repartir el agua, Neymar, De Jong y De Light. Joder, alguno echaria espuma por la boca.

De todas formas me falta Benji Price y Mark Lenders


Ademas para completar la historia epica de peli dominguera sobremesa antena 3 pues ney se baja el sueldo a lo que cobraba cuando estaba aquí, que los dineros para él y su papi son secundarios ya tu sabeh xD

A mi estas pajas mentales solo me cuadran si por sponsors esta perdiendo pasta por todos lados y le es más rentable relanzar su carrera en el barça ya que ganara en marketing lo que pierde en el contrato multiplicado por 10.

Pero despues esta la otra pata de la mesa que es el psg, neymar tiene un contrato de patrocinio directo con qatar por el mundial y no lo veo yo dejando el psg si ese contrato ( creo que 50 kilos por año ) esta vinculado a que juegue en ese equipo estado.

Yo al menos lo veo todo como cienca ficción, pero oye hace unos veranos tambien pensaba que era ciencia ficción que algun loco pagara 222 kilos por el chaval y los pagaron, si al final su vuelta implica quitarnos peso muerto de encima ( coutinho, rakitic, umtiti, etc... ) por mi perfecto.

pd. algunos la tienen muy adentro aun con guardiola, yo diría que ya es cronico xDDD
vicodina escribió:
zero_ escribió:A Guardiola lo empaquetaron a Italia al todopoderoso Brescia, un equipo que anda más por Serie B que por Seria A en italia, pero lo tienen tan mitificado que ya han vuelto a reescribir la historia para hacerlo pasar por leyenda, eso que tanto gusta por allí.

Un brescia en el que estaba Baggio también

No hay que tomarse en serio lo que decís
Eso esta claro como el agua


La diferencia es que Baggio fue allí a retirarse, Guardiola fichó con 30 años por un equipo de tercera fila italiana, y lo cierto es que no se lloró su marcha como se lloró la de Figo, jugador que era mucho más ídolo en aquel Barcelona que lo que fue Guardiola, un Sergi Roberto de aquella época.
ionesteraX escribió:Joer @hh1 como te dio con hazard xDDD aun recuerdo cuando comentabas que el madrid de lopetegui jugaba como los angeles y lo petaría... al final peto él xD

Ya veremos cuando este en la liga y con tiempo se podra decir si el fichaje esta bien o si es caro o barato, es un buen jugador que tenemos que ver como se adapta a la liga y al madrid, coutinho tiene mucha calidad pero su adaptación es nula.

Molonator69 escribió:Entonces que me entere. traemos a Griezman para repartir el agua, Neymar, De Jong y De Light. Joder, alguno echaria espuma por la boca.

De todas formas me falta Benji Price y Mark Lenders


Ademas para completar la historia epica de peli dominguera sobremesa antena 3 pues ney se baja el sueldo a lo que cobraba cuando estaba aquí, que los dineros para él y su papi son secundarios ya tu sabeh xD

A mi estas pajas mentales solo me cuadran si por sponsors esta perdiendo pasta por todos lados y le es más rentable relanzar su carrera en el barça ya que ganara en marketing lo que pierde en el contrato multiplicado por 10.

Pero despues esta la otra pata de la mesa que es el psg, neymar tiene un contrato de patrocinio directo con qatar por el mundial y no lo veo yo dejando el psg si ese contrato ( creo que 50 kilos por año ) esta vinculado a que juegue en ese equipo estado.

Yo al menos lo veo todo como cienca ficción, pero oye hace unos veranos tambien pensaba que era ciencia ficción que algun loco pagara 222 kilos por el chaval y los pagaron, si al final su vuelta implica quitarnos peso muerto de encima ( coutinho, rakitic, umtiti, etc... ) por mi perfecto.

pd. algunos la tienen muy adentro aun con guardiola, yo diría que ya es cronico xDDD

Yo no dije eso.Dije que el estilo y lo que buscaba hacer me gustaba , y que era el camino.
No tuvo suerte, la pelotita no entraba y fue un desastre.
Luego se vio que con esos jugadores ese año, no había forma.No cfeo que fuese culpa de Lopetegui.

No me ha dado con Hazard, pero es que no paro de leer que es irregular y que no es ni top 10 y lindezas varias, pero fuera de Messi y CR,! nadie me dice cuál es mejor ofensivamente a día de hoy.
Lo que será en el Madrid no lo sabemos,pero sí sabemos lo que ha hecho esta temporada,y a mi parecer ,es mínimo top 5.
zero_ escribió:
vicodina escribió:
zero_ escribió:A Guardiola lo empaquetaron a Italia al todopoderoso Brescia, un equipo que anda más por Serie B que por Seria A en italia, pero lo tienen tan mitificado que ya han vuelto a reescribir la historia para hacerlo pasar por leyenda, eso que tanto gusta por allí.

Un brescia en el que estaba Baggio también

No hay que tomarse en serio lo que decís
Eso esta claro como el agua


La diferencia es que Baggio fue allí a retirarse, Guardiola fichó con 30 años por un equipo de tercera fila italiana, y lo cierto es que no se lloró su marcha como se lloró la de Figo, jugador que era mucho más ídolo en aquel Barcelona que lo que fue Guardiola, un Sergi Roberto de aquella época.

Antes han dicho que Parejo es mejor que aquel Guardiola, ahora es un Sergi Roberto, continuad por favor, almenos animais el hilo.
@vicodina Al menos nosotros aportamos datos, no nos tenemos que creer las cosas porque lo dicen los culés.
zero_ escribió:@vicodina Al menos nosotros aportamos datos, no nos tenemos que creer las cosas porque lo dicen los culés.

que datos has aportado exactamente? le han comparado con Parejo y tu has dicho que es un Sergi Roberto de la epoca
un jugador que era la clave del mediocampo en el Dream Team y vienes tu aqui a aportar datos como los de arriba, como quieres que me tome en serio lo que dices?

[qmparto]
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pero por encima desde cuando, desde que estaba casi fichado por el Flo o de los ultimos dos o tres años???Desde que estaba claro que iba a fichar, Hazard es el nº1 a la altura del mejor Messi...
De los ultimos dos años, por ejemplo, para mi esta a la altura de Salah y por debajo de Messi, Mbape o Cr7, por ejemplo. Y mejor que el mejor Griezman que comia en la mesa de Messi y Cr7...
Para mi HAzard, fuera coñas, es muy muy bueno, top 5 o 6 ahora mismo. Eso si, en esto años no siempre ha sido regular y no siempre se ha echado el equipo a las espaldas como se esta diciendo ultimamente. Oye, que ahora en todo un Real MAdrid, ya con 29 tacos que cumplira en enero rodeado de cracks se convierte en super regular, marca un porron de goles, asistencias,etc, que no digo que no pueda ser, pero para mi todavia no es top 3 y diria que ni top 4. A mi en los ultimos 2 o 3 años lo he visto en un nivel muy similar al Salah del Liverpool

Llevo 3 años diciendo de ficharle....

Yo es que no sé dónde veis la irrgularidsd en un tío que marca 21 goles y da 17 asistencias din ser delantero...
Que no todo son estadisticas.Que este típ desequilibra y da juego.

Un tío que ha sido mejoe jugador de la Premier, que casi siempre es votado como mejor jugador de su club.varias veces en el 11 de la premir ya sea votado por profesionales o aficionados, 2° mejor jugador del mundial reciente, que hsce ganar una Premier a un Chelsea ramplón, una EL con un Chelsea aún màs ramplón...
Pues no sé donde está esa irregularidad, la verdad.

Que entiendi que el listón con Messi está alto , pero no todos son Messi.
Compara con los terrenales, sé objetivo, y quotanfo Salah y CR, dime a día de hoy quièn está a la altura.

Por potencial, Mbappé, Neymar,Griezmann, Kane ...Juegan en su liga,pero por rendimiento actual, ni uno lo está.
Y Mbappé no me vale porque solo ha destacado en Francia,fuera de ahò en Europa, se ha comido los mocos.

Y por eso leva no se cuantos años en el top de balon de oro verdad???repito, segun como lo mires y segun que trofeos te creas, lo ves de un modo u otro..
Lo del balón de oro simplemente fijaros en Luka Modrić, es el vigente campeón
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guardiola fue a retirarse al Brescia porque estaba cascadísimo, nunca fue un atleta. Se arrastraba como alma en pena la última temporada. Pero en su plenitud era un espectáculo como movía la bola y como dirigía el equipo, era básicamente un entrenador en el campo.

La pega del Guardiola jugador es que justo detrás vino Xavi que era él pero mejor, y posiblemente el jugador de fútbol español más decisivo de la historia. Es brutal como un tío cambió la manera de jugar del planeta fútbol.
@vicodina pues eso, segun por donde lo mires y que premios le das importancia. Si miras eso, Hazard no es top, si miras mejor jugador PFA pues solo lo gano una vez en 2014, etc. Pero vamos, que si vostrs lo quereis poner como top, super regular, que siempre juega como esta temporada, pues mejor para vosotros.
Yo, hasta hoy, es un jugador que me gusta, pero no lo meto entre los mejores. Igual el verano que viene sí lo meto...
vicodina escribió:
zero_ escribió:@vicodina Al menos nosotros aportamos datos, no nos tenemos que creer las cosas porque lo dicen los culés.

que datos has aportado exactamente? le han comparado con Parejo y tu has dicho que es un Sergi Roberto de la epoca
un jugador que era la clave del mediocampo en el Dream Team y vienes tu aqui a aportar datos como los de arriba, como quieres que me tome en serio lo que dices?

[qmparto]


Tuvo uno o dos años medio decentes y se acabó, un centrocampista que lo largan con 30 años del club de sus amores a un equipo extranjero que lucha por mantenerse es un jugador cumplidor y ya está, nadie quiere desprenderse de un jugador de calidad y más si es marca cataluña en vuestro caso, pero joder, que nadie lo lloró, que me acuerdo perfectamente, que en aquella época los ídolos culés eran Figo y Rivaldo.

Si tanta calidad tenía, por qué dejó de ser útil tan temprano? Encima al año siguiente lo fichó la Roma y Capello lo sentó en el banquillo, pues tampoco hablaba muy bien aquello de él, en serio, que algunos nos acordamos o sino ahí están los datos para cualquiera que quiera molestarse en mirarlos, no que desde que se convirtió en vuestro gurú nos tenemos que creer que estuvo al nivel de Pelé y Maradona, palabrita culé.
vicodina escribió:
zero_ escribió:
vicodina escribió:Un brescia en el que estaba Baggio también

No hay que tomarse en serio lo que decís
Eso esta claro como el agua


La diferencia es que Baggio fue allí a retirarse, Guardiola fichó con 30 años por un equipo de tercera fila italiana, y lo cierto es que no se lloró su marcha como se lloró la de Figo, jugador que era mucho más ídolo en aquel Barcelona que lo que fue Guardiola, un Sergi Roberto de aquella época.

Antes han dicho que Parejo es mejor que aquel Guardiola, ahora es un Sergi Roberto, continuad por favor, almenos animais el hilo.

La verdad es que es de coña.
Guardipla ha sido un medio organizador top.
Parejo es buen jugador,pero no ha llegado al nivel de Guardiola ni de coña.

Pero bueno.Cosas de estas hay en los 2 bandos.
Ahora está de moda menospreciar a Hazard o ponerle alguna pega.

@Lee_Chaolan
Para mí Xavi era del nivel de Guardiola, pero Cavi tuvo mejores acompañantes.
Xavi ha sido un organizador top, clave en el juego, pero no me ha parecido más edecisivo y determinante que otros como Iniesta, Raúl o Casillas por ejemplo.
k_nelon escribió:Pablo Sarabia se va al PSG por 20 millones

No me gusta que se esté yendo tanto talento de la Liga fuera de España :(


La LFP es otra liga portuguesa. La única diferencia es que el Benfica no tiene a un Marca vendiendo como galácticos lo que vayan fichando.
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:Pablo Sarabia se va al PSG por 20 millones

No me gusta que se esté yendo tanto talento de la Liga fuera de España :(


La LFP es otra liga portuguesa. La única diferencia es que el Benfica no tiene a un Marca vendiendo como galácticos lo que vayan fichando.


La diferencia se llama Real Madrid.
Parece que Cilessen esta pasando ya la revision medica con el Valencia....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Xavi es un tío que cambió la manera de ver el fútbol, era un tirillas que manejaba los partidos andando, no se ha visto nada igual. Lideró desde las sombras al mejor Barça y a la mejor selección, y cambió la forma de jugar de montones de equipos (que se lo digan a la Alemania campeona del mundo) junto al Guardiola entrenador.

Iniesta ha sido decisivo en momentos clave pero era muy irregular por las lesiones, una pena

Raúl fue decisivo con el Madrid, porque lo que es la selección...

Ninguno ha tenido para mí la influencia que tuvieron juntos Xavi jugando y Guardiola entrenando.

Y si por el puto Pep Segura fuera lo llenaba todo de Vidales cuando lo que el Barça necesita son Xavis [facepalm]

Edit. Me dejaba Casillas, jugadorazo. Y curiosamente amigo de Xavi xD
@hh1

Para mí, Xavi, Iniesta y casilla son el top 3 de los mejores jugadores en la historia de españa.

Pd: Guardiola era un buen organizador de juego, pero compararlo con Xavi es hacerle un flaco favor.
@zero_ te sigues equivocando, no se le largó, se quiso ir el porque tenía unas pretensiones economicas que en ese momento no eran alcanzables para nuestro club, y menos con los jugadores que teniamos ya de por si, que se nos iba un pico, tuvo ofertas de ligas como la inglesa, la francesa, la griega, entre otros, y el unico club que accedio a todas sus pretensiones (casa, coche, salario, prima de fichaje enorme por aquella epoca y contrato de 1 solo año) fue el Brescia, el cual su entrenador dijo en aquel momento que lo consideraba un "regalo" de su presidente y a su vez lo consideraba el mejor del mundo en su puesto, Baggio también vio con buenos ojos su fichaje y años despues sigue manteniendo que era un medio de mucha calidad

hizo una buena temporada en el Brescia lo que le valió para que la Roma le fichase, pero Capello no contó con el, volvio al Brescia que iba de cabeza a la Serie B y junto al resto de jugadores mantuvo la categoría, por no decir que en aquella epoca la liga italiana era con una amplia diferencia la mejor liga del mundo

puedes consultarlo donde quieras esto...

como ha dicho otro, compararlo a Xavi o Iniesta es injusto...son otras epocas y los medios de los 90 eran de repartir leña principalmente, no se jugaba como ahora
Xavi para mi ha sido el mejor organizador que se ha visto aqui, Iniesta el mas creativo en ataque, 2 maestros vaya

en el tema Hazard lo he dicho antes, igual que lo dije de Neymar cuando ficho por el Barça y cualquiera que fichamos hoy en dia, el tiempo dirá si realmente ha sido bueno o malo para el club, tambien os digo una cosa, la camiseta de un Liverpool, un Chelsea y compañia, no pesan los mismos kilos que las de Barça o Madrid, por no decir que aqui la presión que te mete encima la afición no es ni medio normal, el tiempo dirá repito, pero siempre es bueno que lleguen jugadores de estos calibres a la liga, lo siguiente sería fichar grandes entrenadores, y no tener a Valverdianas en el banquillo culé, que hace llorar al niño Jesus
El PSG pagará la cláusula de Sarabia tras tres temporadones en el Sevilla en los que ha dado mejor nivel que cualquier mediapunta/extremo del Real Madrid (exceptuando a Cristiano). 27 años recien cumplidos, puede jugar igual de bien en cualquier posición de 3/4, cualquier banda, y ya en el Getafe se veía. Lo tuvo el Madrid durante años en su cantera y jamás le dio una oportunidad. Ser canterano en este equipo penaliza.
zero_ escribió:
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:Pablo Sarabia se va al PSG por 20 millones

No me gusta que se esté yendo tanto talento de la Liga fuera de España :(


La LFP es otra liga portuguesa. La única diferencia es que el Benfica no tiene a un Marca vendiendo como galácticos lo que vayan fichando.


La diferencia se llama Real Madrid.


Un Madrid vendiendo humo, un Barça subastando hasta los calzoncillos del presidente de la Caixa y un Atleti que se alimenta precisamente de la liga portuguesa. El resto de clubes a vender hasta los pelos del culo de sus utilleros. Ya solo quedan cracks en los despachos para la liga de Tebas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues parece cierto que el barda va a por neymar..

Si lo ficha solo espero que no se puedan hechar para atrás con griezman..

Lo que tendría que pagar solo en sueldo a 3 de ellos.

70+42+30= 143 millones cada año sólo en sueldo de 3 jugadores.

Eso si lo firmo.. Así uno menos que pueda competir en fichajes durante unos cuantos años y futuras estrellas. Y haber quien defiende con messi con 32 años, neymar a los 6 meses se le pasará la emoción y que corran los medios, Suárez y griezman..
Tito_Mel escribió:El PSG pagará la cláusula de Sarabia tras tres temporadones en el Sevilla en los que ha dado mejor nivel que cualquier mediapunta/extremo del Real Madrid (exceptuando a Cristiano). 27 años recien cumplidos, puede jugar igual de bien en cualquier posición de 3/4, cualquier banda, y ya en el Getafe se veía. Lo tuvo el Madrid durante años en su cantera y jamás le dio una oportunidad. Ser canterano en este equipo penaliza.

Sarabia es muy bueno.Lo he seguido muchísimo, pero para mí no tiene nivel para titular de un Real Madrid.
Ahora, si ponemos a Lúcas Vázquez de titular,pues Sarabia puede tener sitio.
Pero por ese precio es un regalo.
Yo le veía ideal para un Atleti , pero viendo lo que han hecho con Vitolo, que para mí es mejor que Sarabia...
Lo de Neymar ahora sí que sí parece que va en serio.

Veremos las condiciones del acuerdo. Tuchel va a pedir a Dembelé e imagino que el Barça querrá meter a Coutinho. En cualquier caso imagino que no bajaría de 100 kilos + jugador. Ninguna me acaba de parecer buena opción en el computo global pero desde luego sería mucho mejor para el Barça meter a Coutinho. Aunque a Valverde le gusta más el brasileño.

El fichaje de Sarabia también me parece significativo. Es un jugador más creativo y por tanto es lógico que el PSG quiera a Dembelé.
Lee_Chaolan escribió:Pero es que os reís (ahora) de Mbappe por jugar en una liga de chichinabo y meter 1000 goles y no os reís de Hazard por ser el mejor, a veces (no siempre como decís), de un equipo como el Chelsea, que es totalmente irrelevante en la PL actualmente y que no huele CL desde 2012 (curiosamente cuando él fichó xD). Supongo que la CL aquí no cuenta. Os recuerdo que en 7 años ha ganado la friolera de dos ligas y dos EL.

Y dejad de sacar lo del balón de plata del mundial, por favor, que no sé si estáis de cachondeo o no xD

Yo lo que digo es que este tío tiene buena pinta, pero tiene 28 para 29 y todavía es un melón por abrir.


El Chelsea gano dos ligas recientes, una en 2015 y otra en 2017, y en ambas fue el mejor de largo de su equipito.

Entiendo que se tenga que menospreciar todo lo que fiche el Madrid por que sois por aquí muy cules pero de hay a decir que Hazard es un jugador que pasa desapercibido y que es un melon sin abrir un tio que lleva años siendo de los mejores de la Premier si que es de cachondeo. [beer]
@vicodina Yo también sé endulzar los textos para que parezca que el Middlesbrought era un equipo "top" de la época. En serio, irse del Barcelona al Brescia es el equivalente hoy de irse del United al Mallorca, nadie se imagina un jugador relevante dando semejante paso con 30 años.

@Muzaman Y sigue siendo el Real Madrid, el club en el que se fijan todos los clubes de este deporte, si el Madrid compitiese en la liga Búlgara, ésta acrecentaba su relevancia con la sola presencia del club blanco, por lo que las comparaciones con la liga portuguesa exigen que lo saques de la ecuación.
Lo que hay que leer, Hazard top 5...
Sarabia cojo que ha costado 20 millones es mejor jugador.
jita escribió:Lo de Neymar ahora sí que sí parece que va en serio.

Veremos las condiciones del acuerdo. Tuchel va a pedir a Dembelé e imagino que el Barça querrá meter a Coutinho. En cualquier caso imagino que no bajaría de 100 kilos + jugador. Ninguna me acaba de parecer buena opción en el computo global pero desde luego sería mucho mejor para el Barça meter a Coutinho. Aunque a Valverde le gusta más el brasileño.

El fichaje de Sarabia también me parece significativo. Es un jugador más creativo y por tanto es lógico que el PSG quiera a Dembelé.

si tuvieramos un presidente decente sabría que en estos momentos la sarten la tenemos nosotros cogida por el mango, porque Neymar quiere salir, es una bomba de relojeria en ese vestuario y no hay huevos a enviarlo a la grada con los 70-80 brutos que cobra anualmente y que se devalue

con lo cual encareceriamos a saco a Dembele o Coutinho y sacariamos a Neymar de ahi a mejor precio, pero tenemos a Nobita, que es como un babuino con un kalashnikov pero peor, asi que sera 100-150 + 2 jugadores que valen 100 como poco

yo no quiero a neymar en el barça otra vez, ya decidio equivocarse con lo consejos de putero Pai, que apechugue, pero bueno, si viene habrá que animarle y darle caña para que tire del equipo

que mal pinta todo en can barça, adios estilo, adios masia, bienvenidos barcos, putas, pais puteros de travelos, esto va fatal
jita escribió:Lo de Neymar ahora sí que sí parece que va en serio.

Veremos las condiciones del acuerdo. Tuchel va a pedir a Dembelé e imagino que el Barça querrá meter a Coutinho. En cualquier caso imagino que no bajaría de 100 kilos + jugador. Ninguna me acaba de parecer buena opción en el computo global pero desde luego sería mucho mejor para el Barça meter a Coutinho. Aunque a Valverde le gusta más el brasileño.

El fichaje de Sarabia también me parece significativo. Es un jugador más creativo y por tanto es lógico que el PSG quiera a Dembelé.


Siendo coutinho y neymar intimos amigos sumado a que mbappe y dembele tambien son intimos amigos me temo lo peor, ya que este fichaje esta siendo decidido por jugadores más que por equipos.

¿Es un buen cambio 100 kilos + dembele por neymar? Complicado responder sin ser hater/fan de uno u otro.
Es realista un Barcelona con Neymar y Griezman el ano que viene?

se entiende que con la salida de Dembele , Coutinho y otro más esto se podría pagar no?
mglon escribió:Es realista un Barcelona con Neymar y Griezman el ano que viene?

se entiende que con la salida de Dembele , Coutinho y otro más esto se podría pagar no?

no es realista, lo hace la prensa para vender panfletadas, como vamos a tener a Suarez, Neymar, Messi y Griezmann en un mismo equipo? no tiene ni pies ni cabeza
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Samu94 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero es que os reís (ahora) de Mbappe por jugar en una liga de chichinabo y meter 1000 goles y no os reís de Hazard por ser el mejor, a veces (no siempre como decís), de un equipo como el Chelsea, que es totalmente irrelevante en la PL actualmente y que no huele CL desde 2012 (curiosamente cuando él fichó xD). Supongo que la CL aquí no cuenta. Os recuerdo que en 7 años ha ganado la friolera de dos ligas y dos EL.

Y dejad de sacar lo del balón de plata del mundial, por favor, que no sé si estáis de cachondeo o no xD

Yo lo que digo es que este tío tiene buena pinta, pero tiene 28 para 29 y todavía es un melón por abrir.


El Chelsea gano dos ligas recientes, una en 2015 y otra en 2017, y en ambas fue el mejor de largo de su equipito.

Entiendo que se tenga que menospreciar todo lo que fiche el Madrid por que sois por aquí muy cules pero de hay a decir que Hazard es un jugador que pasa desapercibido y que es un melon sin abrir un tio que lleva años siendo de los mejores de la Premier si que es de cachondeo. [beer]


Eso he dicho, que ha ganado dos PL, dónde está el cachondeo? ¬_¬

En que las ha ganado en 7 años? En que en CL no se ha comido un rosco nunca (ahora la CL ya no es lo único que importa?)? En que ahora mismo (que es lo que he dicho) el Chelsea no pinta demasiado? En que nunca ha estado en ningún top nada para ningún premio individual?

Nosotros menospreciaremos, vosotros sobrevalorais cualquier cosa, literalmente. Pero si decir que es un muy buen jugador con mucho que demostrar es menospreciar, pues sí, toda la razón. Vosotros todo lo que no sea decir que lo vuestro es lo mejor es insultar...
Pagar se puede, jugar ya es otra cosa y más aun cuando tu entrenador tiene como jugador fetiche a raul garcia, al pobre valverde le da un ictus si tiene que pensar en una alineación con messi, neymar, suarez y griezman [+risas]
mglon escribió:Es realista un Barcelona con Neymar y Griezman el ano que viene?

se entiende que con la salida de Dembele , Coutinho y otro más esto se podría pagar no?

La lógica dice que no, pero con Nobita todo es posible
ionesteraX escribió:
jita escribió:Lo de Neymar ahora sí que sí parece que va en serio.

Veremos las condiciones del acuerdo. Tuchel va a pedir a Dembelé e imagino que el Barça querrá meter a Coutinho. En cualquier caso imagino que no bajaría de 100 kilos + jugador. Ninguna me acaba de parecer buena opción en el computo global pero desde luego sería mucho mejor para el Barça meter a Coutinho. Aunque a Valverde le gusta más el brasileño.

El fichaje de Sarabia también me parece significativo. Es un jugador más creativo y por tanto es lógico que el PSG quiera a Dembelé.


Siendo coutinho y neymar intimos amigos sumado a que mbappe y dembele tambien son intimos amigos me temo lo peor, ya que este fichaje esta siendo decidido por jugadores más que por equipos.

¿Es un buen cambio 100 kilos + dembele por neymar? Complicado responder sin ser hater/fan de uno u otro.

El cambio debia ser Coutinho + 100 kilos (que ya es tela) por Neymar, ademas de cobrar la mitad, quitar la denuncia, pedir perdon, decir que no volvera con los tois, que no la liara para ir a celebrar el cumple de la hermana, que sentara la cabeza fuera y dentro del campo....

Lo suyo seria una delantera Neymar + Messi + DemPele, pero estas ratas se lo montaran para hacer un Neymar + Suarez + Messi con DemPele en la pvta calle, y Suarez jugando hasta que sea embalsamado y se le lleve a Egipto junto a Tutankhamon.

La hincojnita es TGD. No puede ser que venga viniendo el brasileño.
Tito_Mel escribió:El PSG pagará la cláusula de Sarabia tras tres temporadones en el Sevilla en los que ha dado mejor nivel que cualquier mediapunta/extremo del Real Madrid (exceptuando a Cristiano). 27 años recien cumplidos, puede jugar igual de bien en cualquier posición de 3/4, cualquier banda, y ya en el Getafe se veía. Lo tuvo el Madrid durante años en su cantera y jamás le dio una oportunidad. Ser canterano en este equipo penaliza.


Pues como ha pasado con Morata, Nacho, Carvajal, Jesé (antes de la lesión), Lucas Vázquez...

A mí me gusta Sarabia, pero no creo que tenga sitio en el Madrid. Un centrocampista más y la plantilla estaría cerrada.
Ojo que suena un intercambio Vidal - Naingolan, segun Sport Mediaset
@ionesteraX

Con sinceridad, si el acuerdo es bueno lo dirá el tiempo. Pero como hay que juzgarlo ahora, para mí no es bueno. (Soy del Madrid).

¿Neymar vale lo mismo (o más según el PSG) que hace 2 años?

Pues evidentemente no. Le quedan dos años menos de carrera y las lesiones (aunque no gravísimas) pueden tener secuelas. Pero Dembelé tampoco, porque pese a su juventud sus lesiones preocupan.

En mi opinión el valor de Neymar es de 160-170 kilos. Dembelé podríamos decir 90-100. Si el acuerdo se va a los 200-220 has pagado un sobre coste.

PD: Lo de Griezmann estoy convencido de que está firmado. Así que es más que posible Griezmann + Neymar. Eso sí, es imprescindible vender a Coutinho y Dembelé.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
jita escribió:Lo de Neymar ahora sí que sí parece que va en serio.

Veremos las condiciones del acuerdo. Tuchel va a pedir a Dembelé e imagino que el Barça querrá meter a Coutinho. En cualquier caso imagino que no bajaría de 100 kilos + jugador. Ninguna me acaba de parecer buena opción en el computo global pero desde luego sería mucho mejor para el Barça meter a Coutinho. Aunque a Valverde le gusta más el brasileño.

El fichaje de Sarabia también me parece significativo. Es un jugador más creativo y por tanto es lógico que el PSG quiera a Dembelé.


Siendo coutinho y neymar intimos amigos sumado a que mbappe y dembele tambien son intimos amigos me temo lo peor, ya que este fichaje esta siendo decidido por jugadores más que por equipos.

¿Es un buen cambio 100 kilos + dembele por neymar? Complicado responder sin ser hater/fan de uno u otro.

El cambio debia ser Coutinho + 100 kilos (que ya es tela) por Neymar, ademas de cobrar la mitad, quitar la denuncia, pedir perdon, decir que no volvera con los tois, que no la liara para ir a celebrar el cumple de la hermana, que sentara la cabeza fuera y dentro del campo....

Lo suyo seria una delantera Neymar + Messi + DemPele, pero estas ratas se lo montaran para hacer un Neymar + Suarez + Messi con DemPele en la pvta calle, y Suarez jugando hasta que sea embalsamado y se le lleve a Egipto junto a Tutankhamon.

La hincojnita es TGD. No puede ser que venga viniendo el brasileño.


El equipo que fiche a neymar si al final sale estoy seguro que su primer año rendira muy bien, si es el barça el chaval se saldra, despues de ese primer año sería una lacra para el club.

Sobre dembele yo lo quiero fuera o de titular, ya demostros que de suplenete no vale ya que se deja ir, o se confia para que sea titular y no se ficha a NADIE o que le den puerta, con las salidas de coutinho y dembele sí tiene sentido ( en la mente de nobita y pep segura ) el fichar a griezman y neymar, incluso encaja por sueldos si empaquetas a un rakitic o un umtiti alias año sabatico de por medio.

@jita Opino más o menos igual, añadiría que en lo deportivo saldría ganando el barça a corto plazo y seguramente perdiendo a largo plazo, pero solo el tiempo podría decir si la operación es mala o buena, no esta claro en principio.
Alguien se anima a crear el hilo de la nueva temporada o que? @vittton que dices?
Me cuesta creer que el Barça vaya a jugar con 4 delanteros Griezmann-Messi-Suarez-Neymar. Y ninguno de esos va a aceptar banco pudiendo ser la superestrella de otro equipo. Por no hablar de lo que cuesta en traspaso y en salarios juntar eso.

Yo no creo que Neymar vuelva al Barça y si vuelve es que Griezmann se va al PSG.

PD: Kluivert era el proto-Benzema igual que Pep era el proto-Xavi, y ambos 2.0 mejoraron ampliamente a sus protos.
Sería una gran noticia para el Madrid el fichaje de Neymar por el Barsa, un jugador problemático, que se está lesionando cada 2x3 y luego se pasa 1 o 2 meses fuera de los terrenos de juego por el cumpleaños de su hermana [qmparto] [plas]

Grande Nobita [oki]
Joder parece que si que el barca va a traer de nuevo a neymar jaajajajajajajaa. Nuevo ridiculo de bartolito.
Lo del Tronca$$$o tambien esta tardando por hacerse por la Juve. Si pagan lo que pide el Ajax, que asi es, y le van a pagar la morterada que se dijo y el se quiere ir alli, no se que tardan en confirmarlo. A no ser que tambien se esten esperando a Julio para empezar los desembolsos tochos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me quiero morir como vengan Griezzman y Neymar, con Messi cada vez mayor y Suárez siendo un veterano gordo [facepalm]

Mientras Alba sin competencia, Romuerto de lateral y Busquets arrastrando su ataúd [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Me quiero morir como vengan Griezzman y Neymar, con Messi cada vez mayor y Suárez siendo un veterano gordo [facepalm]

Mientras Alba sin competencia, Romuerto de lateral y Busquets arrastrando su ataúd [facepalm]

Y con Semedo vendido. Que repesquen a Alves e Iniesta, y a campeonar. Lo mismo podian ir a por Toure Yaya. Quiza siga jugando en activo.
vicodina escribió:Ojo que suena un intercambio Vidal - Naingolan, segun Sport Mediaset


Ese si que seria un cambio bueno, el Belga centrado es un bicho!
mglon escribió:Es realista un Barcelona con Neymar y Griezman el ano que viene?

se entiende que con la salida de Dembele , Coutinho y otro más esto se podría pagar no?

Lo que yo tengo clarisimo es que o Neymar o Griezman fichan por el Barsa este verano,no se cual pero uno cae fijo,los dos ni de coña.
Ya no solo por tema economico si no por el deportivo,alguien me explica como van a jugar Suarez,Messi,Neymar y Griezman?con Valverde de entrenador ? [qmparto] [qmparto]

Primero,Valverde es un completo inutil y jamas sentaria a ninguno de esos 4
segundo,tacticamente el equipo esta automaticamente eliminado en Champions,te viene un Liverpool,City o Bayern y nos destroza en velocidad,agresividad y posicionamiento de jugadores
Quien va a defender ahi?Busquets que esta para el arrastre?

pasnake escribió:Sería una gran noticia para el Madrid el fichaje de Neymar por el Barsa, un jugador problemático, que se está lesionando cada 2x3 y luego se pasa 1 o 2 meses fuera de los terrenos de juego por el cumpleaños de su hermana [qmparto] [plas]

Grande Nobita [oki]

En el Barsa estuvo centradisimo y fue el mejor jugador del mundo despues de Leo y CR7,aqui fue feliz y un futbolista espectacular,como venga al lado de Messi se la va a volver a sacar y ya veremos como esas sonrrisas se transforman en lloros para algunos.
Neymar no va a venir es humo, dudo que el barça pueda asumir su fichaje y ficha anual y aun dudo mas que el se bajase el sueldo o quitara la denuncia por la prima de fichaje.... yo no me lo creo, y si por casualidad sucediese habrían que linchar a bartomeu.
298259 respuestas