[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@kechua Repescar a Beckham, aun tiene tiron de marketing, total en peor forma que marcelo este año no puede estar y es colega de sisu :p
Cuando veo en sport.es una alienacion de

---------- Suarez --messi----------i
Neymar ---------------Griezman

Siemplente digo OJALA

COn ese percal EN Anfield en vez de 4 les meteremos 8

Se les olvida a Bussi con el tacataca

QUE DESPROPOSITO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Cuando veo en sport.es una alienacion de

Surez --messi
Neymar ---------------Griezman

Siemplente digo OJALA

COn ese percal EN Anfield en vez de 4 les meteremos 8

QUE DESPROPOSITO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

van a pasar 8 años hasta que el Pool vuelva a ganar otra Champions, más bien
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando veo en sport.es una alienacion de

Surez --messi
Neymar ---------------Griezman

Siemplente digo OJALA

COn ese percal EN Anfield en vez de 4 les meteremos 8

QUE DESPROPOSITO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

van a pasar 8 años hasta que el Pool vuelva a ganar otra Champions, más bien


Tu crees? mas lejos se la veo al barcelona, er liverpool conserva las estrellas y ficha la hostia de banquillo, y esta en ciclo de jugadores muy buenos en la mejor edad, dos finales en dos años, que me estas contando, presentaros con eso en campos como Anfield y es la hostia del siglo.

A este paso a nobita y valverde les daran la insignia de oro y brillantes en el madrid [qmparto] menudo plan [facepalm]

Sinceramente no me creo ese desproposito, pobrecito Bussi...
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando veo en sport.es una alienacion de

Surez --messi
Neymar ---------------Griezman

Siemplente digo OJALA

COn ese percal EN Anfield en vez de 4 les meteremos 8

QUE DESPROPOSITO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

van a pasar 8 años hasta que el Pool vuelva a ganar otra Champions, más bien


Este año van a ir a 100% a por la premier... puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando veo en sport.es una alienacion de

Surez --messi
Neymar ---------------Griezman

Siemplente digo OJALA

COn ese percal EN Anfield en vez de 4 les meteremos 8

QUE DESPROPOSITO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

van a pasar 8 años hasta que el Pool vuelva a ganar otra Champions, más bien


Por pura casualidad , el Liverpool no tiene 2 champions seguidas,la de este anyo y la del anterior, cosa que el Barca ni sonyar...
Esto ya es lo último que pensaba ver en el hilo [boing]

He visto a usuarios reírse del madrid habiendo ganado 4 champions de 5 y demás por diversos motivos, ...

...pero es que ahora se ríen de un equipo que les ridiculizó en semis, que ha llegado las 2 últimas ediciones de la champions a la final, habiendo ganado la última y que ha significado ponerse con 6 campeonatos y adelantando a su equipo en títulos.

Está claro que el que no se consuela es porque no quiere. [+risas]
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando veo en sport.es una alienacion de

Surez --messi
Neymar ---------------Griezman

Siemplente digo OJALA

COn ese percal EN Anfield en vez de 4 les meteremos 8

QUE DESPROPOSITO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

van a pasar 8 años hasta que el Pool vuelva a ganar otra Champions, más bien


Tu crees? mas lejos se la veo al barcelona, er liverpool conserva las estrellas y ficha la hostia de banquillo, y esta en ciclo de jugadores muy buenos en la mejor edad, dos finales en dos años, que me estas contando, presentaros con eso en campos como Anfield y es la hostia del siglo.

A este paso a nobita y valverde les daran la insignia de oro y brillantes en el madrid [qmparto] menudo plan [facepalm]

Sinceramente no me creo ese desproposito, pobrecito Bussi...

cuantos años hacia que no la ganaba el Pool? 15 años? el Pool lo dije en la eliminatoria del Barça, mucho ataque pero su defensa hace ascuas, se vio en la ida y en la vuelta, es un equipo glass canon en toda regla

@k_nelon cuando quieras me pones el palmarés de FCB y del Pool si quieres, o si te atreves claro... XD
k_nelon escribió:Esto ya es lo último que pensaba ver en el hilo [boing]

He visto a usuarios reírse del madrid habiendo ganado 4 champions de 5 y demás por diversos motivos, ...

...pero es que ahora se ríen de un equipo que les ridiculizó en semis, que ha llegado las 2 últimas ediciones de la champions a la final, habiendo ganado la última y que ha significado ponerse con 6 campeonatos y adelantando a su equipo en títulos.

Está claro que el que no se consuela es porque no quiere. [+risas]

Lo de estar 30 años sin ganar una Premier da para mofa tambien, la verdad. A ver si por meternos un 4 a 0 no se va a poder decir ni mu. Y mas cuando el que empezo el ''''''''debate'''''''' es Miniviciao jactandose de 'si esto o aquello os metemos 8'.

[fumando]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
@Hereze

Olvidarse del dinero cuando 3 jugadores el barsa tendria que pagar 140kilos. El barsa data gastando en sueldos el 70% entre todo. Si te parece una cantinela espero que Novita piense igual.

Y ya sin comentar que so fichas a neymar u griezman es para que jueguen.. Suarez el intimo de Messi Al banquillo. Quiero ver eso y ma's cuando el barsa pierda 2 partidos seguidos
k_nelon escribió:
Imagen


Ndombele, en la órbita del Madrid, pide salir del Lyon

Tanguy Ndombele saldrá este verano del Olympique de Lyon. Así lo ha confirmado Jean-Michel Aulas, presidente de la entidad, en conferencia de prensa: "Está buscando una salida. Le quieren los clubes más grandes. No hay nada, pero si se va ya tenemos en mente a varios jugadores. Thiago Mendes es uno de ellos". De este modo, y con el Real Madrid al acecho, el nombre del centrocampista apunta a estar en todas las quinielas.

Tal y como adelantó As, el francés gusta mucho a Zidane y responde, además, a un perfil de centrocampista más económico, a diferencia de Paul Pogba o Eriksen. Sin embargo, el Real Madrid tendrá que hacer un esfuerzo para incorporarle: el Lyon ya ha rechazado ofertas de más de 50 millones de euros por él y le tasa en una cantidad cercana a los 100M€, entre cuantía fija y objetivos.

En la carrera por llevarse a una de las jóvenes perlas del mercado, hay más gigantes del viejo continente. El City es uno de ellos, por si finalmente no llega Rodrigo Hernández. También el París Saint Germain, que necesita apuntalar su centro del campo en busca del centro europeo. La Juventus es otra de las candidatas: con Rabiot casi fichado y con Pogba como candidato número 1; la llegada de Ndombele supondría un salto cualitativo por aupar el proyecto con Cristiano.
fuente


Vamos tito Flo, dale caña a por este.


Mola porque dice que entra dentro de un perfil más económico pero lo tasan en 100 millones. A mi después de ver un par de vídeos de highlights me da para ver que no es un 5 y tampoco me parece un perfil organizador, que son las dos posiciones que en mi opinión se nos quedarían más cojas si salen los que parecen que acabarán saliendo. Se le ve que es capaz de salir con el balón controlado y romper líneas, pero eso ya lo hacía Kovacic y no terminó de cuajar. También es verdad que es joven y quién sabe si en la mente de ZZ esté moldearle, porque técnica y cuerpo tiene para ser un muy buen centrocampista.

Por otro lado siempre seré partidario de añadir negritud a la plantilla así que por ese lado bien.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4618.html

Andre Gomes vendido por 25 kilos.

Sumado lo de Cillessen... Balance positivo, que era lo que querian estas ratas a toda costa. Me parece poco moviendose el dineral que se mueve por UK, pero es lo que hay.
@eRiKaXPiReNCe @vicodina Y lo peor es que el Liverpool la ha ganado porque el Barça hizo el mongolo, que no nos olvidemos del 3-0 de la ida...
Si el Barça no llega a tener la pajara, el Pool habria estado otro año mas sin olerla.
vicodina escribió:cuantos años hacia que no la ganaba el Pool? 15 años? el Pool lo dije en la eliminatoria del Barça, mucho ataque pero su defensa hace ascuas, se vio en la ida y en la vuelta, es un equipo glass canon en toda regla

@k_nelon cuando quieras me pones el palmarés de FCB y del Pool si quieres, o si te atreves claro... XD

SI hace aguas por todas partes el liveproool, entoncjes el barcelona es elequipo con la defensa mas penosa de Europa pero que me estas contando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no tiene que ver los años que llevaran sin ganar un champions fijate ne los ciclos de los equipos, tienen a sus futbolistas en su mejor momento, no van aperder a ninguna estrella y van mejorar el banquillo muchisimo.

Llevan DOS AÑOS SEGUIDOS plantándose en la final y la ganan en el segundo, eso no son casualidades, esta en un ciclo de jugadores inmejorable ahora el Liverpool como el que no tenia hace decadas, por contra otros equipos tienen que armarse.
ASI quieres seguir sin verlo , es cosa tuya, pero hay que fijarse en los ciclos y lo que que ha pasado estos dos años, estos dos años el Liverpool ha sido el mejr equipo de europa, este y el pasado que no la gano, pues habia llegado con mucho brio sin problemas gordos a la final, y el madrid paso como paso dos elimatorias con Juve y Bayern muy justito.
No entiendo esa inquina a Valverde cuando antes de su llegada el Barcelona ya hacía el ridículo por los campos de Europa. De hecho históricamente hacer el parguela en Europa es puro adn Barsa. En 2006 todavía tenían una Copa de Europa.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:cuantos años hacia que no la ganaba el Pool? 15 años? el Pool lo dije en la eliminatoria del Barça, mucho ataque pero su defensa hace ascuas, se vio en la ida y en la vuelta, es un equipo glass canon en toda regla

@k_nelon cuando quieras me pones el palmarés de FCB y del Pool si quieres, o si te atreves claro... XD

SI hace aguas por todas partes el liveproool, entoncjes el barcelona es elequipo con la defensa mas penosa de Europa pero que me estas contando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no tiene que ver los años que llevaran sin ganar un champions fijate ne los ciclos de los equipos, tienen a sus futbolistas en su mejor momento, no van aperder a ninguna estrella y van mejorar el banquillo muchisimo.

Llevan DOS AÑOS SEGUIDOS plantándose en la final y la ganan en el segundo, eso no son casualidades, esta en un ciclo de jugadores inmejorable ahora el Liverpool como el que no tenia hace decadas, por contra otros equipos tienen que armarse.
ASI quieres seguir sin verlo , es cosa tuya, pero hay que fijarse en los ciclos y lo que que ha pasado estos dos años, estos dos años el Liverpool ha sido el mejr equipo de europa, este y el pasado que no la gano, pues habia llegado con mucho brio sin problemas gordos a la final, y el madrid paso como paso dos elimatorias con Juve y Bayern muy justito.

Hablame cuando gane dos o tres mas anda, que te veo muy en la nube aun :o
mglon escribió:
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando veo en sport.es una alienacion de

Surez --messi
Neymar ---------------Griezman

Siemplente digo OJALA

COn ese percal EN Anfield en vez de 4 les meteremos 8

QUE DESPROPOSITO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

van a pasar 8 años hasta que el Pool vuelva a ganar otra Champions, más bien


Por pura casualidad , el Liverpool no tiene 2 champions seguidas,la de este anyo y la del anterior, cosa que el Barca ni sonyar...

Por soñar el Barça se quedó a las puertas de dos finales después de haber ganado la anterior, por soñar que no quede.

Pero vamos como intento para sopltar la puya al Barça se podría mejorar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoyga esto de llegar a las finales ya es un título? Mejor equipo de Europa? Atleti [fiu]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:van a pasar 8 años hasta que el Pool vuelva a ganar otra Champions, más bien


Tu crees? mas lejos se la veo al barcelona, er liverpool conserva las estrellas y ficha la hostia de banquillo, y esta en ciclo de jugadores muy buenos en la mejor edad, dos finales en dos años, que me estas contando, presentaros con eso en campos como Anfield y es la hostia del siglo.

A este paso a nobita y valverde les daran la insignia de oro y brillantes en el madrid [qmparto] menudo plan [facepalm]

Sinceramente no me creo ese desproposito, pobrecito Bussi...

cuantos años hacia que no la ganaba el Pool? 15 años? el Pool lo dije en la eliminatoria del Barça, mucho ataque pero su defensa hace ascuas, se vio en la ida y en la vuelta, es un equipo glass canon en toda regla

@k_nelon cuando quieras me pones el palmarés de FCB y del Pool si quieres, o si te atreves claro... XD

Para que su defensa hace ascuas, el mejor jugador de la historia no metio ni un gol en anfield y os mete 4-0 XD XD XD
Cuanto iluminado hay por aqui [+risas]
Sacando pecho del Liverpool cuando se comieron 3 en la ida, con el mejor central del momento y si no llega a ser porque el Barça se duerme, habrian quedado eliminados otra vez a las puertas.

Lo de este hilo es la rision continua [qmparto]
Veo que el 4-0 todavía escuece.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:@eRiKaXPiReNCe @vicodina Y lo peor es que el Liverpool la ha ganado porque el Barça hizo el mongolo, que no nos olvidemos del 3-0 de la ida...
Si el Barça no llega a tener la pajara, el Pool habria estado otro año mas sin olerla.

Pero si el Barça aún no sabe cómo salió del Camp Nou con el 3-0, porque por jugar bien no fue [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:
Imagen


Ndombele, en la órbita del Madrid, pide salir del Lyon

Tanguy Ndombele saldrá este verano del Olympique de Lyon. Así lo ha confirmado Jean-Michel Aulas, presidente de la entidad, en conferencia de prensa: "Está buscando una salida. Le quieren los clubes más grandes. No hay nada, pero si se va ya tenemos en mente a varios jugadores. Thiago Mendes es uno de ellos". De este modo, y con el Real Madrid al acecho, el nombre del centrocampista apunta a estar en todas las quinielas.

Tal y como adelantó As, el francés gusta mucho a Zidane y responde, además, a un perfil de centrocampista más económico, a diferencia de Paul Pogba o Eriksen. Sin embargo, el Real Madrid tendrá que hacer un esfuerzo para incorporarle: el Lyon ya ha rechazado ofertas de más de 50 millones de euros por él y le tasa en una cantidad cercana a los 100M€, entre cuantía fija y objetivos.

En la carrera por llevarse a una de las jóvenes perlas del mercado, hay más gigantes del viejo continente. El City es uno de ellos, por si finalmente no llega Rodrigo Hernández. También el París Saint Germain, que necesita apuntalar su centro del campo en busca del centro europeo. La Juventus es otra de las candidatas: con Rabiot casi fichado y con Pogba como candidato número 1; la llegada de Ndombele supondría un salto cualitativo por aupar el proyecto con Cristiano.
fuente


Vamos tito Flo, dale caña a por este.



Ojala el Madrid fichara a este. Muy burn recuperador, buena tecnica, sabe jugar.

Y encima mucho mas barato que pogba y cobra mucho menos..

Con este puedes jugar incluso con el manco de casimiro o si quires con 2 de perfil mas tipo kroos.

Este si seria unpedazo de fichaje para el medio campo.

urtain69 escribió:Cuanto iluminado hay por aqui [+risas]
Sacando pecho del Liverpool cuando se comieron 3 en la ida, con el mejor central del momento y si no llega a ser porque el Barça se duerme, habrian quedado eliminados otra vez a las puertas.

Lo de este hilo es la rision continua [qmparto]


Anda vuelvete a ver el partido de Ida.
urtain69 escribió:Cuanto iluminado hay por aqui [+risas]
Sacando pecho del Liverpool cuando se comieron 3 en la ida, con el mejor central del momento y si no llega a ser porque el Barça se duerme, habrian quedado eliminados otra vez a las puertas.

Lo de este hilo es la rision continua [qmparto]

Pero si el 3-0 de la ida no se lo creía no Messi cuando terminó el partido [+risas]

Y da igual, si hubierais ganado 5-0 en la ida en Anfield os caen 6, ese día el Barcelona no estaba.
vicodina escribió:Hablame cuando gane dos o tres mas anda, que te veo muy en la nube aun :o


Si cuando ganen seguidas como el madrid de di stefano o estas 4 en 5 años del madrid , que cosas tienes [qmparto] [qmparto]
Eso es inviable, lo que yo te digo es que estan en mejor momento para repetir que otros para ganar.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Hablame cuando gane dos o tres mas anda, que te veo muy en la nube aun :o


Si cuando ganen seguidas como el madrid de di stefano o estas 4 en 5 años del madrid , que cosas tienes [qmparto] [qmparto]
Eso es inviable, lo que yo te digo es que estan en mejor momento para repetir que otros para ganar.

Y yo te digo que a ver si es verdad...

Ademas tu eras el mismo que veía los fichajes de Suarez y Coutinho como humo y que eran inviables, como para fiarse de tus palabras!
joder, hoy es un gran dia, nos hemos quitado de encima a gomes [buuuaaaa]
Andre Gomes vendido por 25+ variables,buena venta.
Ahora solo falta que largen a Bartomeu,Valverde,Rakitic y unos cuantos mas y entonces el Barsa volvera al camino correcto
@k_nelon @Kamikaze 11
Nos entrena Valverde. De verdad esperais buen juego? [+risas]
Lo que si se vio es que en la ida el Barça defendio sobrado. No es lo mismo que te pasen por encima, que no fue el caso, a que TU los dejes jugar, que es lo que hizo el Barça.
El Barça jugo a dejarlos hacer su juego, que es mucho el estilo de Valverde. Y lo hicieron bien.
Otra cosa es lo que querais ver.

Y si, el Liverpool tuvo ocasiones y mala suerte, pero es que el Barça tambien tuvo mas a parte de los goles que hizo, osea que tambien pudo haber goleada mayor.

Que en la vuelta fueron gilipollas?
Pues claro. Pero la ida la controlaron totalmente.
Otra cosa es que eso nos guste o no, que a los cules no nos gusta nada. No somos el Osasuna como para jugar a ceder el control...
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Hablame cuando gane dos o tres mas anda, que te veo muy en la nube aun :o


Si cuando ganen seguidas como el madrid de di stefano o estas 4 en 5 años del madrid , que cosas tienes [qmparto] [qmparto]
Eso es inviable, lo que yo te digo es que estan en mejor momento para repetir que otros para ganar.

Y yo te digo que a ver si es verdad...

Ademas tu eras el mismo que veía los fichajes de Suarez y Coutinho como humo y que eran inviables, como para fiarse de tus palabras!

Que tiene que ver eso con lo que hablamos, nosabes por donde salir ya XD , tambien dije otras cosas, como que veia al liverpool ganando la chmapions si llegaba a las semifinales antes de la eliminatoria con el barça XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@urtain69 entiendo lo que dices pero yo no lo recuerdo para nada así, yo recuerdo a un Liverpool superior, con bastantes más ocasiones. No vi al Barça para nada sobrado.
Kamikaze 11 escribió:@urtain69 entiendo lo que dices pero yo no lo recuerdo para nada así, yo recuerdo a un Liverpool superior, con bastantes más ocasiones. No vi al Barça para nada sobrado.

Yo te digo solo en defensa eh, no en juego en general.
Vamos, que estaban centrados en lo que hacian. Jugaban a dejarlos venir y estaban preparados para ello.
Esta claro que el Liverpool pues va a tener sus ocasiones, es normal y mas si los dejas atacar, pero era lo previsto. Es que Valverde juega asi, vamos...

Y es que justamente por eso no se entiende la vuelta, cuando con que jugasen como en la ida, seguramente estarian clasificados
Kamikaze 11 escribió:@urtain69 entiendo lo que dices pero yo no lo recuerdo para nada así, yo recuerdo a un Liverpool superior, con bastantes más ocasiones. No vi al Barça para nada sobrado.


COmo que hasta los ultimos 15 minutos no tenian el balon ni salian de la cueva, ni recordaban la ultima vez que un equipo los domino de esa forma en el camp nou, pero lo que se vislumbró en la ida, esa irrealidad del marcador, se concreto en la vuelta.
Miniviciao@ escribió:Que tiene que ver eso con lo que hablamos, nosabes por donde salir ya XD , tambien dije otras cosas, como que veia al liverpool ganando la chmapions si llegaba a las semifinales antes de la eliminatoria con el barça XD

Pero si ya te lo he dicho ganad 2 o 3 mas, venga, en los proximos 10 años ya que hablas de que el Pool conserva todos los cracks y te dare la razon, llevabais 15 años sin ganar una CL y de Premiers se ha perdido la cuenta, hay que bajarse un poco de la higuera que esto va por etapas como tu has dicho

@k_nelon veo que no hay valor a poner el palmares de cada club :o
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Que tiene que ver eso con lo que hablamos, nosabes por donde salir ya XD , tambien dije otras cosas, como que veia al liverpool ganando la chmapions si llegaba a las semifinales antes de la eliminatoria con el barça XD

Pero si ya te lo he dicho ganad 2 o 3 mas, venga, en los proximos 10 años ya que hablas de que el Pool conserva todos los cracks y te dare la razon, llevabais 15 años sin ganar una CL y de Premiers se ha perdido la cuenta, hay que bajarse un poco de la higuera que esto va por etapas como tu has dicho

@k_nelon veo que no hay valor a poner el palmares de cada club :o



El Barcelona tiene muchos mas titulso que el liveprool fomentados en los campeonatos domesticos, en Inglaterra las ligas se han repartido muchisimo mas que en España entre muchos equipos.

En lla copa de EUropa, el liverpool era mas que el Barça antes de messi, y ahora lo vuelve a ser sacandole una champions.
@vicodina de verdad que ves a este Barsa actual mejor que el liverpool para la Champions?acaso no te has dado cuenta del cancer que tenemos en el Barsa?De verdad te crees que con el club de amigos(fichajes que se hacen por que caen bien en la plantilla)vamos a poder competir en Europa?
Con Valverde que es literalmente una marioneta?

El Liverpool tiene mejor 11 que el Barsa salvo un par de jugadores,tiene un entrenador que vamos,no hay color.....
Palmarés :

- 6 victorias en Liga de Campeones de la UEFA (1977, 1978, 1981, 1984, 2005, 2019)

- 3 victorias en Liga Europa de la UEFA (1973, 1976, 2001)

- 3 victorias en Supercopa de Europa (1977, 2001, 2005)

- 18 victorias en Premier League (1901, 1906, 1922, 1923, 1947, 1964, 1966, 1973, 1976, 1977, 1979, 1980, 1982, 1983, 1984, 1986, 1988, 1990)

- 7 victorias en FA Cup (1965, 1974, 1986, 1989, 1992, 2001, 2006)

- 8 victorias en Copa de la Liga de Inglaterra (1981, 1982, 1983, 1984, 1995, 2001, 2003, 2012)

- 15 victorias en Community Shield (1964, 1965, 1966, 1974, 1976, 1977, 1979, 1980, 1982, 1986, 1988, 1989, 1990, 2001, 2006)



TORNEOS NACIONALES (72)
25 Ligas (1929, 1945, 1948, 1949, 1952, 1953, 1959, 1960, 1974, 1985, 1991, 1992, 1993, 1994, 1998, 1999, 2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2013, 2015, 2016 y 2018)

30 Copas del Rey (1910, 1912, 1913, 1920, 1922, 1925, 1926, 1928, 1942, 1951, 1952, 1953, 1957, 1959, 1963, 1968, 1971, 1978, 1981, 1983, 1988, 1990, 1997, 1998, 2009, 2012, 2015, 2016, 2017 y 2018)

12 Supercopas (1983, 1991, 1992, 1994, 1996, 2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2013 y 2016)

2 Copas de la Liga (1983 y 1986)

3 Copas Eva Duarte (1948, 1952 y 1953)

TORNEOS INTERNACIONALES (23)

5 Copas de Europa (1992, 2006, 2009, 2011 y 2015)

4 Recopas (1979, 1982, 1989 y 1997)

5 Supercopas (1992, 1997, 2009, 2011 y 2015)

3 Copas de Ferias (1958, 1960 y 1966)

2 Copas Latinas (1949 y 1952)

3 Mundiales de Clubs (2009, 2011 y 2015)




@vicodina
Coño el Valencia ficho a Cillessen.
Miniviciao@ escribió:El Barcelona tiene muchos mas titulso que el liveprool fomentados en los campeonatos domesticos, en Inglaterra las ligas se han repartido muchisimo mas que en España entre muchos equipos.

En lla copa de EUropa, el liverpool era mas que el Barça antes de messi, y ahora lo vuelve a ser sacandole una champions.

Para mi, históricamente, el Pool está un peldaño por encima del Barsa.
Si es que, obviando la era Messi que son unos pocos años, se queda en...
Kamikaze 11 escribió:
vicodina escribió:
hh1 escribió:Porque Villa fue brutal con España, pero en Valencia,Barça y Atleti, fue un gran jugador, pero a mi modo de ver., no llegaba top.Con España sí era top.

no era top
Imagen

no era top
Imagen

no era top
Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y no has puesto nada con el Valencia que fue donde mejor jugó a nivel de clubes

@hh1 para mí Villa en el Valencia era muy top

Ahí sí. Pero en el Barça...Buen jugador y ya.
Y siendo un gran jugador, para mi un top es un crack y creo que Villa en clubes estaba ahí ahí.
En la selección, de sobra.
Pero vamos, yo en el Barça no vi que fuese ningún top, que creo que es donde hay que medirle.

@Kuouz
@dicanio1
Uf NDombelé....Se me pone dura y todo.
Ojalá sea verdad.Lo tiene todo.Potencia, físico, roba, sabe jugar, incluso con buen pase final.Completísimo.
Seguiría faltando un organizador, pero este tío sabe también dar juego.
Buste escribió:@vicodina de verdad que ves a este Barsa actual mejor que el liverpool para la Champions?acaso no te has dado cuenta del cancer que tenemos en el Barsa?De verdad te crees que con el club de amigos(fichajes que se hacen por que caen bien en la plantilla)vamos a poder competir en Europa?
Con Valverde que es literalmente una marioneta?

El Liverpool tiene mejor 11 que el Barsa salvo un par de jugadores,tiene un entrenador que vamos,no hay color.....

Yo no he dicho nada de eso tampoco
Ay que ver lo que tiene que el Madrid no se haya comido un torrao y haya dado vergüenza ajena y si se descuida se queda fuera de Champions... que ahora ves a la gente agarrandose al unico clavo ardiendo que tienen. Y ese es el Liverpool [+risas]
dicanio1 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Ndombele, en la órbita del Madrid, pide salir del Lyon

Tanguy Ndombele saldrá este verano del Olympique de Lyon. Así lo ha confirmado Jean-Michel Aulas, presidente de la entidad, en conferencia de prensa: "Está buscando una salida. Le quieren los clubes más grandes. No hay nada, pero si se va ya tenemos en mente a varios jugadores. Thiago Mendes es uno de ellos". De este modo, y con el Real Madrid al acecho, el nombre del centrocampista apunta a estar en todas las quinielas.

Tal y como adelantó As, el francés gusta mucho a Zidane y responde, además, a un perfil de centrocampista más económico, a diferencia de Paul Pogba o Eriksen. Sin embargo, el Real Madrid tendrá que hacer un esfuerzo para incorporarle: el Lyon ya ha rechazado ofertas de más de 50 millones de euros por él y le tasa en una cantidad cercana a los 100M€, entre cuantía fija y objetivos.

En la carrera por llevarse a una de las jóvenes perlas del mercado, hay más gigantes del viejo continente. El City es uno de ellos, por si finalmente no llega Rodrigo Hernández. También el París Saint Germain, que necesita apuntalar su centro del campo en busca del centro europeo. La Juventus es otra de las candidatas: con Rabiot casi fichado y con Pogba como candidato número 1; la llegada de Ndombele supondría un salto cualitativo por aupar el proyecto con Cristiano.
fuente


Vamos tito Flo, dale caña a por este.



Ojala el Madrid fichara a este. Muy burn recuperador, buena tecnica, sabe jugar.

Y encima mucho mas barato que pogba y cobra mucho menos..

Con este puedes jugar incluso con el manco de casimiro o si quires con 2 de perfil mas tipo kroos.

Este si seria unpedazo de fichaje para el medio campo.

urtain69 escribió:Cuanto iluminado hay por aqui [+risas]
Sacando pecho del Liverpool cuando se comieron 3 en la ida, con el mejor central del momento y si no llega a ser porque el Barça se duerme, habrian quedado eliminados otra vez a las puertas.

Lo de este hilo es la rision continua [qmparto]


Anda vuelvete a ver el partido de Ida.


Lo acaba de fichar el Totenham parece ser
urtain69 escribió:Ay que ver lo que tiene que el Madrid no se haya comido un torrao y haya dado vergüenza ajena y si se descuida se queda fuera de Champions... que ahora ves a la gente agarrandose al unico clavo ardiendo que tienen. Y ese es el Liverpool [+risas]

No sera por mi, yo soy mas de Liverpool que del Madrid, del Madrid no llevo nada tatuado en mi cuerpo XD
Se dice que el Madrid tiene casi hecho a Fabián y a Ceballos le salen muchas novias. Fabián me da que es otro fichaje que a los años revendes por bastante pero bueno
Rokzo escribió:Se dice que el Madrid tiene casi hecho a Fabián y a Ceballos le salen muchas novias. Fabián me da que es otro fichaje que a los años revendes por bastante pero bueno

Para el año sale cedido.
Hay bastante hype culé con el tema Neymar, solo quiero añadir que recuerden la época galácticos de Floper, aquí lo dejo.

Y todavía me cuesta creer que el jeque vaya a dejar ir a Neymar por 200 solo, 200 + Dembelé si que lo veo pero con la inquina que tiene el tío ese al barsa, veremos a ver.

Ese es capaz de hacerle a Neymar un Rabiot, al tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rokzo escribió:Se dice que el Madrid tiene casi hecho a Fabián y a Ceballos le salen muchas novias. Fabián me da que es otro fichaje que a los años revendes por bastante pero bueno

Para el año sale cedido.


Yo ya no sé si es política fichar barato a lo que tiene buena pinta para luego revenderlo a los años, pero es que me parece un fichaje de esos
Faulkner escribió:Hay bastante hype culé con el tema Neymar, solo quiero añadir que recuerden la época galácticos de Floper, aquí lo dejo.

Y todavía me cuesta creer que el jeque vaya a dejar ir a Neymar por 200 solo, 200 + Dembelé si que lo veo pero con la inquina que tiene el tío ese al barsa, veremos a ver.

Ese es capaz de hacerle a Neymar un Rabiot, al tiempo.

Ni de coña el jeque va a perder dinero.
200+dembelé si me cuadra. 200 a pelo, ni de Blas.
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rokzo escribió:Se dice que el Madrid tiene casi hecho a Fabián y a Ceballos le salen muchas novias. Fabián me da que es otro fichaje que a los años revendes por bastante pero bueno

Para el año sale cedido.


Yo ya no sé si es política fichar barato a lo que tiene buena pinta para luego revenderlo a los años, pero es que me parece un fichaje de esos

Es el 'Hazte con todos'. Ceballos despunto en el ultimo europeo, fichado. Ahora despunta este, fichado. Despunta Anestesio, lo tiene ahi ahi el FCB, van y fichado. 3/4 de lo mismo para lo que despunta minimamente en Brasil con Vinicius y Rodrygo. [fumando]

Fabian esta en el Napoles, esos no van a vender barato. Menudo presidente tienen. [fumeta]

Mientras en MARCA....

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4612.html

Como dice uno en comentarios, este no es mejor que Cebollos. [pos eso]
300920 respuestas