[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
exitfor escribió:
spiderrrboy escribió:


Pues a mi me gustó lo que vi de el en la copa esa rara de selecciones que ganó francia a españa... Al final este tipo de jugadores son los que se llevan actualmente, con despliegue, físico, con manejo de balón, lucha...
Dicen que hay gente del Madrid ya negociando con el Monaco
Eso sí, luego hay que ponerlo y confiar en él 100%, porque si va a jugar lo mismo que Camavinga, que lo dejen un añito más en el Monaco

60 kilos os parece caro o barato? Por comparar con los 55 de Ferran Torres [hallow]


Yo no voy a valorar si ferran es caro o barato, a mi 60 kilos por un mediocentro titular de la seleccion francesa, de 22 años, en una posicion la de MCD que hay una escases enorme en el futbol ahora mismo y donde el Madrid tiene unas carencias enormes, no tiene suplente de Casemiro, me parece que esta totalmente dentro de mercado..
Te arriesgas porque el chaval es muy joven y lleva poco en la elite, pero como te salga un kante o un casemiro, te hace medio equipo, porque es este tipo de jugadores los mas importantes hoy en dia...
Ferran es un extremo mas, con gol y desborde, como los 2337293927 que hay por el mundo...
Al barca se lo come cualquier equipo top porque, entre otras muchas cosas, de mcd tiene a busquet, que esta ya muy quemado y cuando equipos top le juegan de tu a tu no huele ni la pelota, como le vendria ahora un yaya toure a este barca...
srkarakol escribió:A ver, que puedo estar equivocado... Los madridistas del hilo, por favor sacadme de dudas, preferís a Casemiro o a Camavinga de titular??

@Mr_Link @spiderrrboy @BennBeckman @hh1


Sin estar entre los citados, si alguien ha fichado a Camawinga para sustituir a Casemrio deberían echarlo del club. Tener a Camawinga y meterlo como pivote sin que se pueda colar entre líneas, o romper en desmarque y que tenga que estar pendiente de no arriesgar, tendría que estar penado con muerte.
Espero que no destrocemos a este chaval fijándolo ahí.

Camawinga podría estar, de momento, para dar descanso a Modric o a Kroos, no más, pero ni de coña a Casemiro. Ahí prefiero a Valverde que además en su versión ofensiva está off.

Titulares los dos XD
jfdeza escribió:
srkarakol escribió:A ver, que puedo estar equivocado... Los madridistas del hilo, por favor sacadme de dudas, preferís a Casemiro o a Camavinga de titular??

@Mr_Link @spiderrrboy @BennBeckman @hh1


Sin estar entre los citados, si alguien ha fichado a Camawinga para sustituir a Casemrio deberían echarlo del club. Tener a Camawinga y meterlo como pivote sin que se pueda colar entre líneas, o romper en desmarque y que tenga que estar pendiente de no arriesgar, tendría que estar penado con muerte.
Espero que no destrocemos a este chaval fijándolo ahí.

Camawinga podría estar, de momento, para dar descanso a Modric o a Kroos, no más, pero ni de coña a Casemiro. Ahí prefiero a Valverde que además en su versión ofensiva está off.

Titulares los dos XD


Totalmente, no se como lo ponen de mcd, de todas formas en un 442 podria jugar por dentro con otro mc, pero como parece que el 433 es a lo unico que se puedr jugar... Despues lo ponen de mcd y dicen que se pierde o que pierde balones, nos ha jodido, es un jugador de llegada, con regate, pegaria mas de mco que de mcd, por eso el jugador que puse antes puede ser una buena opcion, hay que dejarse de inventos con camavinga y ponerlo donde verdaderamente rinde...
Adama me parece un tronco a la altura de Drenthe, que sólo sabía correr (pero Adama está tocho). Pero si es verdad que va al Barcelona cedido no me parece para nada mala operación. Si no sale bien pues hasta luego en verano

Eso sí, curioso que hace 2 veranos o así pidieran 80 kilos por él [qmparto]
Senegio escribió:Adama me parece un tronco a la altura de Drenthe, que sólo sabía correr (pero Adama está tocho). Pero si es verdad que va al Barcelona cedido no me parece para nada mala operación. Si no sale bien pues hasta luego en verano

Eso sí, curioso que hace 2 veranos o así pidieran 80 kilos por él [qmparto]

Se le puede mandar a halterofilia en la sección de atletismo, seguro que ahí es más decisivo.
Senegio escribió:Adama me parece un tronco a la altura de Drenthe, que sólo sabía correr (pero Adama está tocho). Pero si es verdad que va al Barcelona cedido no me parece para nada mala operación. Si no sale bien pues hasta luego en verano

Eso sí, curioso que hace 2 veranos o así pidieran 80 kilos por él [qmparto]


visto que no colo la estafa, estaran viendo si al menos se ahorran su ficha XD
El Barcelona de mal en peor, como renueven al pufo de Dembele, estoy por denunciar a Laporta; porque a mi que hace dos semanas tenía ofertas de la Juve, el PSG o posibles destinos según sus sanguijuelas digo representantes y ahora quieren renovar a toda ostia, a mi me huele raro de cojones.

Pero es que encima, plantearse traer a Adama, que sinceramente aparte de correr, hace algo más??
Senegio escribió:Adama me parece un tronco a la altura de Drenthe, que sólo sabía correr (pero Adama está tocho). Pero si es verdad que va al Barcelona cedido no me parece para nada mala operación. Si no sale bien pues hasta luego en verano

Eso sí, curioso que hace 2 veranos o así pidieran 80 kilos por él [qmparto]


Según el Sport, sería cesión con bajada considerable de salario hasta final de esta temporada y compra obligatoria al finalizar, con contrato de 4 años (no pone nada de salario).

Yo por lo que he visto los ratitos que ha jugado con la Selección no le veo nada especial, pero bueno. Igual como lateral derecho con recorrido puede valer, peor que Sergi Roberto o Mingueza no lo hará seguro y físicamente es una bestia, por lo que debería poder replegar rápido y cubrir la espalda de los centrales si hace falta.

Faltaría saber lo que cobraría.

pollazoro escribió:

]


Este hombre que coño dice! Se le ha ido un poco el discurso de madres
Gracias a el tio Pep cuando estaba de entrenador en el bayern munich que nos "dejó" a Kroos pudo ganar el Madrid las 3 Champions seguidas y alguna Liga? Lo veís vosotros asi? era un pilar fundamental del Madrid Histórico de las 3 champions y liga?

Si no nos hubiera dado el tio Pep a Kroos las hubieramos ganado?
Pues sinceramente no entiendo que equipo pretende hacer Xavi, cualquiera diria que pretende imitar a la selección de Luis Enrique con los fichajes de Adama, Morata y Ferran...

Lo de la españolización de un club ya lo intentó Florentino y no le la salió muy bien que digamos, menos ahora que la Selección adolece de muchos de los problemas del Barça: la falta de gol y la falta de calidad de sus jugadores.
pasnake escribió:Gracias a el tio Pep cuando estaba de entrenador en el bayern munich que nos "dejó" a Kroos pudo ganar el Madrid las 3 Champions seguidas y alguna Liga? Lo veís vosotros asi? era un pilar fundamental del Madrid Histórico de las 3 champions y liga?

Si no nos hubiera dado el tio Pep a Kroos las hubieramos ganado?


Pues yo no veo eso que dices, era un jugador muy importante, como lo eran modric, casemiro, isco, recuerdo el recital que dieron esos 4 en la mejor final que le he visto a mi Madrid, la de la juve...
Tambien Bale tuvo su importancia en esa epoca, benzema lo mismo aunque jugando en un segundo plano, tambien keylor navas hizo grandisimos partidos en Europa...
Para mi el pilar fundamental era Cristiano Ronaldo, que cuando el Madrid se enfrentaba a los mejores, el se relamia, y siempre aparecia y marcaba goles, a la vista esta que desde que se fue, con esos kroos, modric y casemiro, no hemos vuelto a ganar nada en Europa...
Por detras de Cr7, pondria a ramos tambien, vital ese espiritu que tenia y que contagiaba al resto, aparte de los goles decisivos que marco...
Que alguien me despierte de esta pesadilla, q chungo ser culé a dia de hoy. Cada dia entiendo menos que hace este equipo/junta/entrenador...

ErisMorn escribió:Pues sinceramente no entiendo que equipo pretende hacer Xavi, cualquiera diria que pretende imitar a la selección de Luis Enrique con los fichajes de Adama, Morata y Ferran...


Empiezo a pensar que Xavi no conoce NADA del panorama internacional y se dedica a fichar la seleccion...
pollazoro escribió:


Imagen

Buenos porros se debe de fumar éste en sus ratos libres.
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Gracias a el tio Pep cuando estaba de entrenador en el bayern munich que nos "dejó" a Kroos pudo ganar el Madrid las 3 Champions seguidas y alguna Liga? Lo veís vosotros asi? era un pilar fundamental del Madrid Histórico de las 3 champions y liga?

Si no nos hubiera dado el tio Pep a Kroos las hubieramos ganado?


Pues yo no veo eso que dices, era un jugador muy importante, como lo eran modric, casemiro, isco, recuerdo el recital que dieron esos 4 en la mejor final que le he visto a mi Madrid, la de la juve...
Tambien Bale tuvo su importancia en esa epoca, benzema lo mismo aunque jugando en un segundo plano, tambien keylor navas hizo grandisimos partidos en Europa...
Para mi el pilar fundamental era Cristiano Ronaldo, que cuando el Madrid se enfrentaba a los mejores, el se relamia, y siempre aparecia y marcaba goles, a la vista esta que desde que se fue, con esos kroos, modric y casemiro, no hemos vuelto a ganar nada en Europa...
Por detras de Cr7, pondria a ramos tambien, vital ese espiritu que tenia y que contagiaba al resto, aparte de los goles decisivos que marco...

y a Kroos donde lo pones? en el banquillo?

La verdad es que Isco en aquellos tiempos era buenisimo, y a mi me sigue pareciendo muy bueno todavia, esto ya va por gustos, pero Kroos estaba un peldaño arriba
Por otra parte, creeis que si el Barça fuera lider y en la champions Laporta hubiera denunciado a Barto? Porque huele a humo desde aqui
Dreamcast2004 escribió:El Barcelona de mal en peor, como renueven al pufo de Dembele, estoy por denunciar a Laporta; porque a mi que hace dos semanas tenía ofertas de la Juve, el PSG o posibles destinos según sus sanguijuelas digo representantes y ahora quieren renovar a toda ostia, a mi me huele raro de cojones.

Pero es que encima, plantearse traer a Adama, que sinceramente aparte de correr, hace algo más??

Cedido!!!6 meses y de vuelta
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Gracias a el tio Pep cuando estaba de entrenador en el bayern munich que nos "dejó" a Kroos pudo ganar el Madrid las 3 Champions seguidas y alguna Liga? Lo veís vosotros asi? era un pilar fundamental del Madrid Histórico de las 3 champions y liga?

Si no nos hubiera dado el tio Pep a Kroos las hubieramos ganado?


Pues yo no veo eso que dices, era un jugador muy importante, como lo eran modric, casemiro, isco, recuerdo el recital que dieron esos 4 en la mejor final que le he visto a mi Madrid, la de la juve...
Tambien Bale tuvo su importancia en esa epoca, benzema lo mismo aunque jugando en un segundo plano, tambien keylor navas hizo grandisimos partidos en Europa...
Para mi el pilar fundamental era Cristiano Ronaldo, que cuando el Madrid se enfrentaba a los mejores, el se relamia, y siempre aparecia y marcaba goles, a la vista esta que desde que se fue, con esos kroos, modric y casemiro, no hemos vuelto a ganar nada en Europa...
Por detras de Cr7, pondria a ramos tambien, vital ese espiritu que tenia y que contagiaba al resto, aparte de los goles decisivos que marco...

y a Kroos donde lo pones? en el banquillo?

La verdad es que Isco en aquellos tiempos era buenisimo, y a mi me sigue pareciendo muy bueno todavia, esto ya va por gustos, pero Kroos estaba un peldaño arriba


Si relees mi mensaje, digo que era muy importante, al nivel de los modric, casemiro, isco, benzema, keylor.... Pero quien marcaba la diferencia para mi era Cr7 y sus 50 o 60 goles por temporada, creo que batio incluso record de goles par de temporadas en la champions...
Era una absoluta bestia...
No nos vendria bien ni nada un Cr7, que meta goles sin querer...
Kroos es muy muy bueno, siempre me ha gustado...
pasnake escribió:Gracias a el tio Pep cuando estaba de entrenador en el bayern munich que nos "dejó" a Kroos pudo ganar el Madrid las 3 Champions seguidas y alguna Liga? Lo veís vosotros asi? era un pilar fundamental del Madrid Histórico de las 3 champions y liga?

Si no nos hubiera dado el tio Pep a Kroos las hubieramos ganado?

Kroos es un superclase de los que muchos no saben apreciar porque no es vistoso en su juego, pero es un tío que juega a la perfección, no pierde balones y está comprometido con el club, es un profesional por definición.
Pues parece que lo de Adama Traoré va en serio. Según Alfredo Martínez lo presentarían el lunes y llegaría cedido hasta Junio. Y Alfredo no es muy de hacerse eco de rumores, no es un Pedrerol de la vida vaya.

Me tranquiliza que solo sea una cesión, pero de verdad que esto o lo de Morata no lo entiendo. Está claro que el equipo necesita refuerzos como el comer, pero qué sentido tiene traer a medianías? Qué pinta un tío que se tuvo que ir del Barça y no precisamente a un equipo top? Es más, como de “bien” lo tiene que estar haciendo como pra que estén dispuestos a cederlo?
xavillin escribió:Está claro que el equipo necesita refuerzos como el comer, pero qué sentido tiene traer a medianías? Qué pinta un tío que se tuvo que ir del Barça y no precisamente a un equipo top? Es más, como de “bien” lo tiene que estar haciendo como pra que estén dispuestos a cederlo?


Yo siempre lo digo. Para traer jugadores morralla que no mejoren en nada al equipo, mas que para hacer bulto, quedemonos con lo que sale de la cantera que ni tan mal. Si traes algo, que marque una diferencia
xavillin escribió:Pues parece que lo de Adama Traoré va en serio. Según Alfredo Martínez lo presentarían el lunes y llegaría cedido hasta Junio. Y Alfredo no es muy de hacerse eco de rumores, no es un Pedrerol de la vida vaya.

Me tranquiliza que solo sea una cesión, pero de verdad que esto o lo de Morata no lo entiendo. Está claro que el equipo necesita refuerzos como el comer, pero qué sentido tiene traer a medianías? Qué pinta un tío que se tuvo que ir del Barça y no precisamente a un equipo top? Es más, como de “bien” lo tiene que estar haciendo como pra que estén dispuestos a cederlo?



A mí también me sorprende, la temporada pasada le fue muy bien, está creo que no tanto, igual por eso le dejan salir unos meses, si no no lo entiendo
Ilaix Moriba, de poder llegar a tener muchos minutos en el Barça, al Leipzig por dinero y ahora cedido al Valencia porque en el Leipzig ni juega.

Imagen
chuckyflame escribió:
xavillin escribió:Está claro que el equipo necesita refuerzos como el comer, pero qué sentido tiene traer a medianías? Qué pinta un tío que se tuvo que ir del Barça y no precisamente a un equipo top? Es más, como de “bien” lo tiene que estar haciendo como pra que estén dispuestos a cederlo?


Yo siempre lo digo. Para traer jugadores morralla que no mejoren en nada al equipo, mas que para hacer bulto, quedemonos con lo que sale de la cantera que ni tan mal. Si traes algo, que marque una diferencia

Es que es eso. Que igual sorprende y es mejor de lo que parece.
Pero es que en todo caso, el equipo tiene una falta de gol alarmante, y quieren traer a jugadores que más allá de su calidad NO son goleadores. Es que para esto que vayan a por alguien como Lucas Boyé que si que ha demostrado tener gol.
chuckyflame escribió:Por otra parte, creeis que si el Barça fuera lider y en la champions Laporta hubiera denunciado a Barto? Porque huele a humo desde aqui

Humo de qué? de que se escuche más mierda relacionada con el club?
Ya dijeron que si podían demostrar algo que se catalogara de delictivo denunciarían.

No es una acción de responsabilidad.
Lo más curioso del tema Adama es que lo ceden porque ha perdido la titularidad en el Wolverhampton en favor de Trincao, el cual está cedido ahí por el Barça. En fin...
xou13 escribió:Lo más curioso del tema Adama es que lo ceden porque ha perdido la titularidad en el Wolverhampton en favor de Trincao, el cual está cedido ahí por el Barça. En fin...


[facepalm]

Gestión brutal de Alemany y Laporta, si no lo veis sois el enemigo y punto [+risas]
chuckyflame escribió:Que alguien me despierte de esta pesadilla, q chungo ser culé a dia de hoy. Cada dia entiendo menos que hace este equipo/junta/entrenador...

ErisMorn escribió:Pues sinceramente no entiendo que equipo pretende hacer Xavi, cualquiera diria que pretende imitar a la selección de Luis Enrique con los fichajes de Adama, Morata y Ferran...


Empiezo a pensar que Xavi no conoce NADA del panorama internacional y se dedica a fichar la seleccion...


Al final siempre se tiende a hacer una base nacional en casi todos los equipos , si te fijas casi todos los equipos campeones tienen esa base, obviamente al margen de ser nacionales, eran buenos también XD
xou13 escribió:Lo más curioso del tema Adama es que lo ceden porque ha perdido la titularidad en el Wolverhampton en favor de Trincao, el cual está cedido ahí por el Barça. En fin...

Decir que ha perdido la titularidad es un poco exagerado, diría que se reparten bastante los minutos entre ambos.
IvanQ escribió:
xou13 escribió:Lo más curioso del tema Adama es que lo ceden porque ha perdido la titularidad en el Wolverhampton en favor de Trincao, el cual está cedido ahí por el Barça. En fin...

Decir que ha perdido la titularidad es un poco exagerado, diría que se reparten bastante los minutos entre ambos.


Tampoco es que eso lo dejé en buen lugar eh XD

Aún así tricao no parecía horrendo, pero estamos en un momento que todo se vicia para mal. Hay que salir de esta dinámica, que es a nivel de club para el fútbol ojo.
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:
xou13 escribió:Lo más curioso del tema Adama es que lo ceden porque ha perdido la titularidad en el Wolverhampton en favor de Trincao, el cual está cedido ahí por el Barça. En fin...

Decir que ha perdido la titularidad es un poco exagerado, diría que se reparten bastante los minutos entre ambos.


Tampoco es que eso lo dejé en buen lugar eh XD

Aún así tricao no parecía horrendo, pero estamos en un momento que todo se vicia para mal. Hay que salir de esta dinámica, que es a nivel de club para el fútbol ojo.


A Trincao, entre quien lo fichó y el nombrecito que se gasta... [+risas] [+risas]
capo_maldini escribió:Tampoco es que eso lo dejé en buen lugar eh XD

No digo lo contrario, solo quería matizar la información, no hace falta falsear nada para hablar de ello.
capo_maldini escribió:
chuckyflame escribió:Que alguien me despierte de esta pesadilla, q chungo ser culé a dia de hoy. Cada dia entiendo menos que hace este equipo/junta/entrenador...

ErisMorn escribió:Pues sinceramente no entiendo que equipo pretende hacer Xavi, cualquiera diria que pretende imitar a la selección de Luis Enrique con los fichajes de Adama, Morata y Ferran...


Empiezo a pensar que Xavi no conoce NADA del panorama internacional y se dedica a fichar la seleccion...


Al final siempre se tiende a hacer una base nacional en casi todos los equipos , si te fijas casi todos los equipos campeones tienen esa base, obviamente al margen de ser nacionales, eran buenos también XD


Hombre, sí, de hecho a mí es lo que me preocupa del Madrid, que cada vez hay menos presencia de una base de españoles, y he elogiado al Barcelona en ese sentido. Pero de ahí a fichar a cualquiera por ser español, aunque no dé el nivel...

Dicho esto, si Morata y Adama se tratan de intentos de parches temporales, nada que objetar.
xou13 escribió:Lo más curioso del tema Adama es que lo ceden porque ha perdido la titularidad en el Wolverhampton en favor de Trincao, el cual está cedido ahí por el Barça. En fin...


Pa mear y no echar gota...
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
chuckyflame escribió:Que alguien me despierte de esta pesadilla, q chungo ser culé a dia de hoy. Cada dia entiendo menos que hace este equipo/junta/entrenador...



Empiezo a pensar que Xavi no conoce NADA del panorama internacional y se dedica a fichar la seleccion...


Al final siempre se tiende a hacer una base nacional en casi todos los equipos , si te fijas casi todos los equipos campeones tienen esa base, obviamente al margen de ser nacionales, eran buenos también XD


Hombre, sí, de hecho a mí es lo que me preocupa del Madrid, que cada vez hay menos presencia de una base de españoles, y he elogiado al Barcelona en ese sentido. Pero de ahí a fichar a cualquiera por ser español, aunque no dé el nivel...

Dicho esto, si Morata y Adama se tratan de intentos de parches temporales, nada que objetar.

A mi es que incluso como parches se me quedan cojos. Qué pueden aportar en la falta de gol del equipo, dos delanteros que entre los dos llevan 6 goles en lo que llevamos de temporada? Es que para eso intento traerme a Lucas Boyé que lleva 7 en un equipo que lucha por no descender como el Elche.

Joder es que hasta Depay, que no es un delantero top, y se fichó sabiendo que no era un goleador, lleva más que estos dos juntos.
Como ficheis a Adama os toca cerrar bien todas las puertas del campo, porque sino se sale del estadio como Forrest Gump. [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:Como ficheis a Adama os toca cerrar bien todas las puertas del campo, porque sino se sale del estadio como Forrest Gump. [carcajad] [carcajad]


Otra cosa no pero físico ganaremos, y si juega en la banda de Alba se lo lleva por delante cuando se repliegue y el otro esté bajando al trote cochinero con el que suele jugar.

Una pena que un año entrenando en el Barça y pasará de Adama a Adamito XD
ErisMorn escribió:
Killer D3vil escribió:Como ficheis a Adama os toca cerrar bien todas las puertas del campo, porque sino se sale del estadio como Forrest Gump. [carcajad] [carcajad]


Otra cosa no pero físico ganaremos, y si juega en la banda de Alba se lo lleva por delante cuando se repliegue y el otro esté bajando al trote cochinero con el que suele jugar.

Una pena que un año entrenando en el Barça y pasará de Adama a Adamito XD

Adama se pone a correr, deja atrás el AVE y cuando quiere frenar lo tenemos aquí en Madrid en la puerta del Sol. [mad] [mad]
Adama de extremo no lo veo. Corre demasiado y no tiene técnica para desbordar para tenerlo ahí abriendo y estirando el campo. El Barcelona de xavi es todo lo contrario que querer jugar a la contra.

O lo ponen corriendo la banda aunque defensivamente no sea muy allá (aunque Alba tampoco lo es) o no se qué pinta.

Morata dicen que es por que entiende el juego de posición. No se si daría algo o no, pero sin ser entrenador simplemente diré que no me gusta. Si es un parche / suplente para próximos años ok, si viene para ser el delantero titular que se quede en su puta casa.
chuckyflame escribió:Por otra parte, creeis que si el Barça fuera lider y en la champions Laporta hubiera denunciado a Barto? Porque huele a humo desde aqui

Yo ya lo dije, es un movimiento para lavarse él las manos de todos los males que le vengan al Barsa.

Juanma López, en el Wanda para desbloquear la situación de Morata

SE VIENE MORATA CULÉ! Esperando la presentación con ansias [amor]
Entre Morata y Adama no hacen uno y lo peor es que mejoran la situación.
BennBeckman escribió:
chuckyflame escribió:Por otra parte, creeis que si el Barça fuera lider y en la champions Laporta hubiera denunciado a Barto? Porque huele a humo desde aqui

Yo ya lo dije, es un movimiento para lavarse él las manos de todos los males que le vengan al Barsa.

Juanma López, en el Wanda para desbloquear la situación de Morata

SE VIENE MORATA CULÉ! Esperando la presentación con ansias [amor]


Cómo el próximo partido os ganemos con goles de Ferrán y Morata veo suicidios colectivos por aquí.

Que no va a pasar, ya te lo digo yo... este año no os ganamos ni jugando 7 días.
DeEinde escribió:Entre Morata y Adama no hacen uno y lo peor es que mejoran la situación.


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Te imaginas que viene Morata al Barça y lo peta jajajajaja
Se sale metiendo goles.
Consigue lo que no conseguido en los anteriores equipos jajaja.
El tío se ha pasado por los mejores equipos de Europa,
Me extraña que el club inglés acepte dejar que se vaya Adama cedido cuando podrían aceptar los 90 millones que puedan dar City, Bayern, PSG y otros. Muy raro todo.
Ecatombe31 escribió:Me extraña que el club inglés acepte dejar que se vaya Adama cedido cuando podrían aceptar los 90 millones que puedan dar City, Bayern, PSG y otros. Muy raro todo.

Según he leído (ahora no recuerdo donde) tendría una opción de compra de 30 millones. A priori me sigue pareciendo una barbaridad por un jugador que poco ha demostrado aparte de ser un portento físico, conque no te digo ya 90 kilazos...
pasnake escribió:Gracias a el tio Pep cuando estaba de entrenador en el bayern munich que nos "dejó" a Kroos pudo ganar el Madrid las 3 Champions seguidas y alguna Liga? Lo veís vosotros asi? era un pilar fundamental del Madrid Histórico de las 3 champions y liga?

Si no nos hubiera dado el tio Pep a Kroos las hubieramos ganado?

El mayor regalo que os hizo fue Modric que no lo quiso para el Barça porque ya tenía a Xavi e Iniesta, no penso en que a estos dos les faltaba poquito para la jubilación.
DeEinde escribió:Entre Morata y Adama no hacen uno y lo peor es que mejoran la situación.

El tema es que hoy no podemos fichar nada mejor
Pero Morata aun siendo lo que es,es mucho mejor que Bratwaiere y Luuk las cosas como son
Lo de Adama pues bueno,si es cedido ni tan mal
Pero con Ansu lesionado y Dembele riendose del Barsa no queda otra

Son parches para salvar la temporada o ayudar a ello(Champions)
En verano sera otro cantar
A mi Adama meh, no me interesa.
Pero será guachi verlo al lado de Riqui Puig.
chuckyflame escribió:Por otra parte, creeis que si el Barça fuera lider y en la champions Laporta hubiera denunciado a Barto? Porque huele a humo desde aqui

Quiero pensar que sí, porque si se han detectado posibles delitos su deber, y el de cualquier junta, es denunciarlo, independientemente de la situación deportiva.
298104 respuestas