[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
BennBeckman escribió:Traoré es solo potencia. En la LFP el 90% de los equipos se encierran contra Madrid y Barsa y Traoré sin espacio es un ñordo gordo.
Veremos.


Hará hueco a hostias [qmparto]
seaman escribió:
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:
Nadie que entre nuevo puede jugar sino se las pira Dembele ahora mismo.

si viene con cesión pagada por su otro club hasta final de temporada sí ;)


Pero como van a darte un jugador y que no pagues ni el sueldo...

por que vendrá cobrando dos lacasitos de esta parte (o nada) y se lo cobrarán en verano con la opción de compra obligatoria esa de 20 millones.
exitfor escribió:por que vendrá cobrando dos lacasitos de esta parte (o nada) y se lo cobrarán en verano con la opción de compra obligatoria esa de 20 millones.


Ni al Medina del Campo FC iría a jugar en esas condiciones [qmparto] ciencia ficcion, eso no lo hace nadie, un jugador casi retirado, lo único , estilo Alves.
@seaman
Miniviciao@ escribió:
exitfor escribió:por que vendrá cobrando dos lacasitos de esta parte (o nada) y se lo cobrarán en verano con la opción de compra obligatoria esa de 20 millones.


Ni al Medina del Campo FC iría a jugar en esas condiciones [qmparto] ciencia ficcion, eso no lo hace nadie, un jugador casi retirado, lo único , estilo Alves.

aquí os dicen por qué https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13156880
Miniviciao@ escribió:
exitfor escribió:por que vendrá cobrando dos lacasitos de esta parte (o nada) y se lo cobrarán en verano con la opción de compra obligatoria esa de 20 millones.


Ni al Medina del Campo FC iría a jugar en esas condiciones [qmparto] ciencia ficcion, eso no lo hace nadie, un jugador casi retirado, lo único , estilo Alves.


Si difieres el salario a Junio que más le da? Los jugadores no cobran el salario mensualmente sino cada seis meses. No lo veo tan poco factible.
A mi no me gusta nada el fichaje de Adama, creo que su estilo de juego no encaja en la manera de jugar del Barça
Dejar la Premier y las ofertas de los Spurs (con Conte y con un estilo de juego a la contra donde el estaría en su salsa) a la Liga que está en decadencia y a un Barcelona que juega a lo contrario de lo que te gusta.

En fin, no lo pillo.

HH!!
pepelardilla escribió:A mi no me gusta nada el fichaje de Adama, creo que su estilo de juego no encaja en la manera de jugar del Barça

A mi no me encaja ni en Liverpool o Madrid, imagínate en el Barcelona. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sinceramente, el culturista me parece un fichaje igual de memético o más que Morata. [qmparto]
Si sale Dembele parece que vendría cedido Aubameyang
Se quiere montar la selección española, desde cuando se ha vuelto tan nacionalista español el Barça. Este es bastante malo, solo corre
Remufrasio escribió:Si sale Dembele parece que vendría cedido Aubameyang

Todo esto es broma no?

Lo de Adama, Morata y Aubameyang.

HH!!
Igual hay que poner a Adama de DC como en el pes con Roberto Carlos XD
capo_maldini escribió:Igual hay que poner a Adama de DC como en el pes con Roberto Carlos XD


Hostia qué grande [qmparto] [qmparto]
Se está moviendo muy bien el barca a ver si en verano traen a Gayá y Olmo, y si Adama aprende a jugar de lateral derecho
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Traoré es solo potencia. En la LFP el 90% de los equipos se encierran contra Madrid y Barsa y Traoré sin espacio es un ñordo gordo.
Veremos.


Hará hueco a hostias [qmparto]


Piqué estará deseoso de ducharse a su lado [+risas] [+risas]
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
Hablas de Adama Traoré como si fuera Zidane o Maradona

Imagen


Pues bien que hace unos meses sonaba para unos cuantos grandes [qmparto]

Y ahora lo regalan? A ver si es que no colaba ...
El Barsa el club más endeudado del mundo y el que más está fichando xDDD, increible pero cierto, , y luego al Elche lo bajaron a segunda división hace unos años por una deuda de 8 millones de euros , es una puta verguenza esto

Y luego sobre el fichaje de Adama por el Barsa pues me parece buen jugador pero para el Barsa me parece horrendo, Adama es jugador solamente para la contra , se basa en el fisico solamente , y el barsa es todo lo contrario, es posesión
Lucas11 escribió:Se está moviendo muy bien el barca a ver si en verano traen a Gayá y Olmo, y si Adama aprende a jugar de lateral derecho


A ese plan solo le falta Unai Simón. Joder, ¿van a fichar a toda la selección española?
pasnake escribió:El Barsa el club más endeudado del mundo y el que más está fichando xDDD, increible pero cierto, , y luego al Elche lo bajaron a segunda división hace unos años por una deuda de 8 millones de euros , es una puta verguenza esto

Y luego sobre el fichaje de Adama por el Barsa pues me parece buen jugador pero para el Barsa me parece horrendo, Adama es jugador solamente para la contra , se basa en el fisico solamente , y el barsa es todo lo contrario, es posesión

Yo a Alves no le llamo ni fichaje, me parece un puto favor que este ahi, el barcelona dándole una limosna....

EL unico que han Fichado es Ferran del que no han pagado un duro todavia, adama y Morata si viene son cesiones, todo todo todo es economia de guerra, de trinchera de la primera guerra mundial vamos [qmparto] apuntando a jugadores ademas que la mayoria
son suplentes en sus equipos.

@Vavadi esa cifra de 400 millones anuales que has puesto, no los da ninguna empresa, son los benficios de vender la explotación del Santiago Bernabeu anual tras llevarse la EMpresa el 20%, por cojones, tienen que ser altisima la cifra pa coger un 20% de los beneficios, y el Madrid desde luego muy seguro de los buenos que son pa confiar en esta gente.

LEgends nº1 en USa de deportes y eventos, se supone ellos buscan todo lo que se quiera llevar al estadio como eventos y se lleve el 20%, tiene que ser muy altas las cifras de explotacion por narices, no estamos hablando de una firma o un patrocinio, eso es mucho mas bajo que lo que puede ofrecer la explotación del estadio pa lo que les salga de la polla, pero es que eso ya se preveía, el estadio va ser una mina, se abrirá 300 días cada año y se complementara con una suculenta oferta gastronómica y actividades de todo tipo para convertirlo en un espacio multiusos: baloncesto, tenis, fútbol americano, ferias, congresos, conciertos etc


Y humo ninguno
https://www.eurosport.es/futbol/la-liga ... tory.shtml

https://www.2playbook.com/clubes/real-m ... 2_102.html

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... nabeu.html [rtfm]

https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_3325304/

https://www.larazon.es/lujo/20211130/tx ... qsolu.html

Hay mas, hasta en culemania [qmparto]

A ver si te crees que esto Laporta no lo sabia y ha hecho lo del refendum si o si pa que aprobaran lo del proyecto de explotacion con el credito de 1500 millones pa lo que quieren construir, esto es el futuro pa combatir tu a tu los clubs estado, y ya dijo, otros recogerán antes los beneficios porque han sido mas rápidos.


A Madrid se va ir pa ver el Museo del Prado y lo que ocurra en el Bernebeu [qmparto]

Esto augura de nuevo un Liga Madrid Barcelona donde los demas la van oler como en los tiempos de Guardiola, Mouriño, con esa superioriad ante los demas a no ser que copien el modelo y puedan hacerlo en menor medida, el Barcelona evidentemente picara en piedra por el desierto 2 o 3 años hasta que termina sus obras, estara en una tremenda inferioridad economica por tardar con su proyecto que ni aun ha empezado.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:El Barsa el club más endeudado del mundo y el que más está fichando xDDD, increible pero cierto, , y luego al Elche lo bajaron a segunda división hace unos años por una deuda de 8 millones de euros , es una puta verguenza esto

Y luego sobre el fichaje de Adama por el Barsa pues me parece buen jugador pero para el Barsa me parece horrendo, Adama es jugador solamente para la contra , se basa en el fisico solamente , y el barsa es todo lo contrario, es posesión

Yo a Alves no le llamo ni fichaje, me parece un puto favor que este ahi, el barcelona dándole una limosna....

EL unico que han Fichado es Ferran del que no han pagado un duro todavia, adama y Morata si viene son cesiones, todo todo todo es economia de guerra, de trinchera de la primera guerra mundial vamos [qmparto] apuntando a jugadores ademas que la mayoria
son suplentes en sus equipos.

@Vavadi esa cifra de 400 millones anuales que has puesto, no los da ninguna empresa, son los benficios de vender la explotación del Santiago Bernabeu anual tras llevarse la EMpresa el 20%, por cojones, tienen que ser altisima la cifra pa coger un 20% de los beneficios, y el Madrid desde luego muy seguro de los buenos que son pa confiar en esta gente.

LEgends nº1 en USa de deportes y eventos, se supone ellos buscan todo lo que se quiera llevar al estadio como eventos y se lleve el 20%, tiene que ser muy altas las cifras de explotacion por narices, no estamos hablando de una firma o un patrocinio, eso es mucho mas bajo que lo que puede ofrecer la explotación del estadio pa lo que les salga de la polla, pero es que eso ya se preveía, el estadio va ser una mina, se abrirá 300 días cada año y se complementara con una suculenta oferta gastronómica y actividades de todo tipo para convertirlo en un espacio multiusos: baloncesto, tenis, fútbol americano, ferias, congresos, conciertos etc


Y humo ninguno
https://www.eurosport.es/futbol/la-liga ... tory.shtml

https://www.2playbook.com/clubes/real-m ... 2_102.html

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... nabeu.html [rtfm]

https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_3325304/

https://www.larazon.es/lujo/20211130/tx ... qsolu.html

Hay mas, hasta en culemania [qmparto]

A ver si te crees que esto Laporta no lo sabia y ha hecho lo del refendum si o si pa que aprobaran lo del proyecto de explotacion con el credito de 1500 millones pa lo que quieren construir, esto es el futuro pa combatir tu a tu los clubs estado, y ya dijo, otros recogerán antes los beneficios porque han sido mas rápidos.


A Madrid se va ir pa ver el Museo del Prado y lo que ocurra en el Bernebeu [qmparto]

Esto augura de nuevo un Liga Madrid Barcelona donde los demas la van oler como en los tiempos de Guardiola, Mouriño, con esa superioriad ante los demas a no ser que copien el modelo y puedan hacerlo en menor medida, el Barcelona evidentemente picara en piedra por el desierto 2 o 3 años hasta que termina sus obras, estara en una tremenda inferioridad economica por tardar con su proyecto que ni aun ha empezado.

Interesantes las cifras que empiezan a salir al descubierto sobre los ingresos del nuevo Berni, aunque esos números me parecen algo excesivos y los cogería con pinzas tampoco se pueden descartar. De ser así, ojito.

También te digo que aún siendo la mitad (200 kilos), al Madrid ya le ofrecería una ventaja sideral sobre el resto de equipos. Y la mitad ya no sería ninguna locura. El estadio va a ser una máquina de hacer billetes.

A Adama le dieron la patada hace unos años porque no disponía de ADN Barsa, qué cosas tiene la vida.

PD. He visto combates de artes marciales con menos hostias que el Ecuador vs Brasil de anoche. Qué despropósito.
pollazoro escribió:
A Adama le dieron la patada hace unos años porque no disponía de ADN Barsa, qué cosas tiene la vida.

Ha recuperado el ADN a base de ciclarse.
Yo no veo a Adama mala opción para el Barça, no lo veo como titular pero si como revulsivo, sobre todo para esos partidos que se atascan por tanto toque, la gente se queja de que el Barça sólo tenga un plan y preisamente Adama es un perfil para cambiar de plan cuando sea necesario.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:El Barsa el club más endeudado del mundo y el que más está fichando xDDD, increible pero cierto, , y luego al Elche lo bajaron a segunda división hace unos años por una deuda de 8 millones de euros , es una puta verguenza esto

Y luego sobre el fichaje de Adama por el Barsa pues me parece buen jugador pero para el Barsa me parece horrendo, Adama es jugador solamente para la contra , se basa en el fisico solamente , y el barsa es todo lo contrario, es posesión

Yo a Alves no le llamo ni fichaje, me parece un puto favor que este ahi, el barcelona dándole una limosna....

EL unico que han Fichado es Ferran del que no han pagado un duro todavia, adama y Morata si viene son cesiones, todo todo todo es economia de guerra, de trinchera de la primera guerra mundial vamos [qmparto] apuntando a jugadores ademas que la mayoria
son suplentes en sus equipos.

@Vavadi esa cifra de 400 millones anuales que has puesto, no los da ninguna empresa, son los benficios de vender la explotación del Santiago Bernabeu anual tras llevarse la EMpresa el 20%, por cojones, tienen que ser altisima la cifra pa coger un 20% de los beneficios, y el Madrid desde luego muy seguro de los buenos que son pa confiar en esta gente.

LEgends nº1 en USa de deportes y eventos, se supone ellos buscan todo lo que se quiera llevar al estadio como eventos y se lleve el 20%, tiene que ser muy altas las cifras de explotacion por narices, no estamos hablando de una firma o un patrocinio, eso es mucho mas bajo que lo que puede ofrecer la explotación del estadio pa lo que les salga de la polla, pero es que eso ya se preveía, el estadio va ser una mina, se abrirá 300 días cada año y se complementara con una suculenta oferta gastronómica y actividades de todo tipo para convertirlo en un espacio multiusos: baloncesto, tenis, fútbol americano, ferias, congresos, conciertos etc


Y humo ninguno
https://www.eurosport.es/futbol/la-liga ... tory.shtml

https://www.2playbook.com/clubes/real-m ... 2_102.html

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... nabeu.html [rtfm]

https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_3325304/

https://www.larazon.es/lujo/20211130/tx ... qsolu.html

Hay mas, hasta en culemania [qmparto]

A ver si te crees que esto Laporta no lo sabia y ha hecho lo del refendum si o si pa que aprobaran lo del proyecto de explotacion con el credito de 1500 millones pa lo que quieren construir, esto es el futuro pa combatir tu a tu los clubs estado, y ya dijo, otros recogerán antes los beneficios porque han sido mas rápidos.


A Madrid se va ir pa ver el Museo del Prado y lo que ocurra en el Bernebeu [qmparto]

Esto augura de nuevo un Liga Madrid Barcelona donde los demas la van oler como en los tiempos de Guardiola, Mouriño, con esa superioriad ante los demas a no ser que copien el modelo y puedan hacerlo en menor medida, el Barcelona evidentemente picara en piedra por el desierto 2 o 3 años hasta que termina sus obras, estara en una tremenda inferioridad economica por tardar con su proyecto que ni aun ha empezado.


Con todo el cariño... que difícil se me ha hecho leer el texto entero... Has puesto 3 comas en todo el tocho y, creo que, dos no están bien puestas... [sati]
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:
A Adama le dieron la patada hace unos años porque no disponía de ADN Barsa, qué cosas tiene la vida.

Ha recuperado el ADN a base de ciclarse.

nivelazo...el humor por aqui mejora cada dia mas....
Todos sabemos que Xavi se ha traído a Adama de guardaespaldas para cuando tenga que salir por patas.
pasnake escribió:El Barsa el club más endeudado del mundo y el que más está fichando xDDD, increible pero cierto, , y luego al Elche lo bajaron a segunda división hace unos años por una deuda de 8 millones de euros , es una puta verguenza esto

Y luego sobre el fichaje de Adama por el Barsa pues me parece buen jugador pero para el Barsa me parece horrendo, Adama es jugador solamente para la contra , se basa en el fisico solamente , y el barsa es todo lo contrario, es posesión


Lo que es una vergüenza es que la gente opine de lo que es una deuda sin tener ni idea de nada, también es una vergüenza que alguien compare una deuda del Elche (con todos mis respetos para el Elche) con una del Barsa.

Adama fue canterano del Barsa 11 años, algo le enseñarían en ese tiempo, si hay un jugador que sepa jugar a lo que juega el Barsa será él, otra cosa es que por cualidades destaque más en el juego a la contra.
jfdeza escribió:
pasnake escribió:El Barsa el club más endeudado del mundo y el que más está fichando xDDD, increible pero cierto, , y luego al Elche lo bajaron a segunda división hace unos años por una deuda de 8 millones de euros , es una puta verguenza esto

Y luego sobre el fichaje de Adama por el Barsa pues me parece buen jugador pero para el Barsa me parece horrendo, Adama es jugador solamente para la contra , se basa en el fisico solamente , y el barsa es todo lo contrario, es posesión


Lo que es una vergüenza es que la gente opine de lo que es una deuda sin tener ni idea de nada, también es una vergüenza que alguien compare una deuda del Elche (con todos mis respetos para el Elche) con una del Barsa.

Adama fue canterano del Barsa 11 años, algo le enseñarían en ese tiempo, si hay un jugador que sepa jugar a lo que juega el Barsa será él, otra cosa es que por cualidades destaque más en el juego a la contra.

Un tío con ese físico no puede ser futbolista. Por eso lo único que sabe hacer es correr. Tiene que ser incomodísimo mover tu cuerpo con esa musculatura. Está más fuerte que el vinagre. [mad]
BennBeckman escribió:
jfdeza escribió:
pasnake escribió:El Barsa el club más endeudado del mundo y el que más está fichando xDDD, increible pero cierto, , y luego al Elche lo bajaron a segunda división hace unos años por una deuda de 8 millones de euros , es una puta verguenza esto

Y luego sobre el fichaje de Adama por el Barsa pues me parece buen jugador pero para el Barsa me parece horrendo, Adama es jugador solamente para la contra , se basa en el fisico solamente , y el barsa es todo lo contrario, es posesión


Lo que es una vergüenza es que la gente opine de lo que es una deuda sin tener ni idea de nada, también es una vergüenza que alguien compare una deuda del Elche (con todos mis respetos para el Elche) con una del Barsa.

Adama fue canterano del Barsa 11 años, algo le enseñarían en ese tiempo, si hay un jugador que sepa jugar a lo que juega el Barsa será él, otra cosa es que por cualidades destaque más en el juego a la contra.

Un tío con ese físico no puede ser futbolista. Por eso lo único que sabe hacer es correr. Tiene que ser incomodísimo mover tu cuerpo con esa musculatura. Está más fuerte que el vinagre. [mad]


Es sabido por todos que Adama fue contactado por la NFL para que jugase como Running Back. Y no, no es broma.
BennBeckman escribió:Un tío con ese físico no puede ser futbolista. Por eso lo único que sabe hacer es correr. Tiene que ser incomodísimo mover tu cuerpo con esa musculatura. Está más fuerte que el vinagre. [mad]


Muy lógico, con esa musculatura tiene que ser incomodísimo mover tu cuerpo, por eso sólo sabe correr... claro hombre... [360º]
jfdeza escribió:
BennBeckman escribió:Un tío con ese físico no puede ser futbolista. Por eso lo único que sabe hacer es correr. Tiene que ser incomodísimo mover tu cuerpo con esa musculatura. Está más fuerte que el vinagre. [mad]


Muy lógico, con esa musculatura tiene que ser incomodísimo mover tu cuerpo, por eso sólo sabe correr... claro hombre... [360º]

Pues sí, es muy lógico. Con esa pedazo de musculatura pierdes agilidad por un tubo, estás muy limitado en cuanto a movimientos. Por eso solo tiene potencia.
¿Cuantos jugadores de fútbol tienen ese físico? Ya te respondo yo, ninguno.
BennBeckman escribió:Un tío con ese físico no puede ser futbolista. Por eso lo único que sabe hacer es correr. Tiene que ser incomodísimo mover tu cuerpo con esa musculatura. Está más fuerte que el vinagre. [mad]


Claro...

Imagen

Se ve claramente que no tiene músculo alguno...

Edit.-

Otro que estaba tirillas...

Imagen
@srkarakol pues no tenian que entrenar esos dos para ponerse como adama [+risas]
Además, Cr tuvo que perder masa muscular para no perder velocidad, se puso más fino.
Las estadísticas no mienten y por mucho que intentéis vendernos el fichaje de Adama como un acierto no cuela, a saber últimos dos años:

2020-21 41 partidos jugados, 3 goles y 3 asistencias
2021-22 22 partidos jugados, 1 gol y una asistencia.

Ya me dirás que suma un extremo que apenas marca y apenas da asistencias de gol... Son peores estadísticas que Dembelé.

Es otro fichaje más que empeora lo que había no lo mejora. Suma y sigue...

Mientras tanto el Sevilla con menos pasta a fichado a Martial y Tecatito, gastándose la increíble cifra de 3 millones de euros entre los dos porque Martial viene cedido.

Gestión deportiva brutal la de Alemany y Laporta.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:El Barsa el club más endeudado del mundo y el que más está fichando xDDD, increible pero cierto, , y luego al Elche lo bajaron a segunda división hace unos años por una deuda de 8 millones de euros , es una puta verguenza esto

Y luego sobre el fichaje de Adama por el Barsa pues me parece buen jugador pero para el Barsa me parece horrendo, Adama es jugador solamente para la contra , se basa en el fisico solamente , y el barsa es todo lo contrario, es posesión

Yo a Alves no le llamo ni fichaje, me parece un puto favor que este ahi, el barcelona dándole una limosna....

EL unico que han Fichado es Ferran del que no han pagado un duro todavia, adama y Morata si viene son cesiones, todo todo todo es economia de guerra, de trinchera de la primera guerra mundial vamos [qmparto] apuntando a jugadores ademas que la mayoria
son suplentes en sus equipos.

@Vavadi esa cifra de 400 millones anuales que has puesto, no los da ninguna empresa, son los benficios de vender la explotación del Santiago Bernabeu anual tras llevarse la EMpresa el 20%, por cojones, tienen que ser altisima la cifra pa coger un 20% de los beneficios, y el Madrid desde luego muy seguro de los buenos que son pa confiar en esta gente.

LEgends nº1 en USa de deportes y eventos, se supone ellos buscan todo lo que se quiera llevar al estadio como eventos y se lleve el 20%, tiene que ser muy altas las cifras de explotacion por narices, no estamos hablando de una firma o un patrocinio, eso es mucho mas bajo que lo que puede ofrecer la explotación del estadio pa lo que les salga de la polla, pero es que eso ya se preveía, el estadio va ser una mina, se abrirá 300 días cada año y se complementara con una suculenta oferta gastronómica y actividades de todo tipo para convertirlo en un espacio multiusos: baloncesto, tenis, fútbol americano, ferias, congresos, conciertos etc


Y humo ninguno
https://www.eurosport.es/futbol/la-liga ... tory.shtml

https://www.2playbook.com/clubes/real-m ... 2_102.html

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... nabeu.html [rtfm]

https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_3325304/

https://www.larazon.es/lujo/20211130/tx ... qsolu.html

Hay mas, hasta en culemania [qmparto]

A ver si te crees que esto Laporta no lo sabia y ha hecho lo del refendum si o si pa que aprobaran lo del proyecto de explotacion con el credito de 1500 millones pa lo que quieren construir, esto es el futuro pa combatir tu a tu los clubs estado, y ya dijo, otros recogerán antes los beneficios porque han sido mas rápidos.


A Madrid se va ir pa ver el Museo del Prado y lo que ocurra en el Bernebeu [qmparto]

Esto augura de nuevo un Liga Madrid Barcelona donde los demas la van oler como en los tiempos de Guardiola, Mouriño, con esa superioriad ante los demas a no ser que copien el modelo y puedan hacerlo en menor medida, el Barcelona evidentemente picara en piedra por el desierto 2 o 3 años hasta que termina sus obras, estara en una tremenda inferioridad economica por tardar con su proyecto que ni aun ha empezado.


Cuando lo haga el Barcelona, ambas van a ser dos minas de oro. Entre Barcelona que es el centro cultural de Europa, y Madrid que es básicamente el punto de conexión de muchas ciudades europeas, les va a llover dinero

Bastante listo ha estado Flo

Y si ya hubiera salido lo de la superliga, iba a estar gracioso
@ErisMorn Martial lleva 8 goles en 2 años siendo delantero centro y tecatito 3 goles en 2 años...
IvanQ escribió:@ErisMorn Martial lleva 8 goles en 2 años siendo delantero centro y tecatito 3 goles en 2 años siendo extremo derecho como Adama...


Martial ha jugado menos que Adama para empezar, y lleva 8 goles y 5 asistencias en 47 partidos.
Tecatito tiene 14 asistencias en 2 años que esa estadística se te ha olvidado mencionarla...

Adama lleva la espectacular cifra de 4 goles y 3 asistencias en ¡63 partidos! Hasta Tronco Jong tiene mejores números.

Martial ha venido cedido sin opción de compra obligatoria, de Adama se habla de cesión con opción de compra obligatoria de 20 kilos.

Lo mismito oiga!
ErisMorn escribió:Martial ha jugado menos que Adama para empezar, y lleva 8 goles y 5 asistencias en 47 partidos.
Tecatito tiene 14 asistencias en 2 años que esa estadística se te ha olvidado mencionarla...

Numerazos siendo delantero centro... lo que criticas en unos lo alabas en otros.
@Rokzo Hablando de la superliga .. https://www.20minutos.es/deportes/notic ... superliga/

( Vista la cuantia parece una noticia de elmundotoday xd)
k_nelon escribió:@srkarakol pues no tenian que entrenar esos dos para ponerse como adama [+risas]
Además, Cr tuvo que perder masa muscular para no perder velocidad, se puso más fino.



Si haces caso a las estadísticas oficiales Puyol pesaba entre 6 y 8 kilos mas que Adama... y lento no era. Y CR le saca mas de 10 kilos... eso si, no sabía que CR mide casi 1.90... ¬_¬
rolento escribió:@Rokzo Hablando de la superliga .. https://www.20minutos.es/deportes/notic ... superliga/

( Vista la cuantia parece una noticia de elmundotoday xd)


5000€ xDDDDDD
IvanQ escribió:Numerazos siendo delantero centro... lo que criticas en unos lo alabas en otros.


Martial puede jugar también de extremo, pero vamos son mejores números que los de Adama de aqui a Lima...

Para mi Martial no era la opción preferente, pero antes que fichar a Adama vamos de cajón... Se trata de mejorar el equipo no empeorarlo. De verdad me dices que entre Dembelé y Adama Traoré te quedas con Adama? Y entre Martial y Adama?
ErisMorn escribió:De verdad me dices que entre Dembelé y Adama Traoré te quedas con Adama? Y entre Martial y Adama?

Entre Dembelé y Adama me quedo con Adama pero de calle vamos. Martial es otra posición y recordemos que ha perdido la titularidad en el United.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Un tío con ese físico no puede ser futbolista. Por eso lo único que sabe hacer es correr. Tiene que ser incomodísimo mover tu cuerpo con esa musculatura. Está más fuerte que el vinagre. [mad]


Claro...

Imagen

Se ve claramente que no tiene músculo alguno...

Edit.-

Otro que estaba tirillas...

Imagen

Imagen
Ni punto de comparación. Esos estaban en forma, este es un puto culturista.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:De verdad me dices que entre Dembelé y Adama Traoré te quedas con Adama? Y entre Martial y Adama?

Entre Dembelé y Adama me quedo con Adama pero de calle vamos. Martial es otra posición y recordemos que ha perdido la titularidad en el United.


Yo entre Dembelé y cualquiera del filial, me quedo con cualquiera del filial... que juegue antes Abde y Jutglá que Dembelé. Sigo diciendo que necesita 300 para que le salga una.

@BennBeckman te digo lo mismo que arriba...

srkarakol escribió:Si haces caso a las estadísticas oficiales Puyol pesaba entre 6 y 8 kilos mas que Adama... y lento no era. Y CR le saca mas de 10 kilos... eso si, no sabía que CR mide casi 1.90...


Y si nos ponemos así... un par de fotos de velocistas.

Imagen

Imagen

Imagen

Flaquitos todos...
IvanQ escribió:Entre Dembelé y Adama me quedo con Adama pero de calle vamos. Martial es otra posición y recordemos que ha perdido la titularidad en el United.


Pues nada... los números no mienten, a ver que hace Adama en el Barça pero mejor que Dembelé por números es imposible, ningún año lo ha hecho mejor y mira que Dembelé ha jugado poco y tampoco ha rendido ni la mitad de lo que se esperaba.

Sobre Martial... Adama ha perdido la titularidad ante Trincao, eso ya lo dice todo.
BennBeckman escribió:Imagen
Ni punto de comparación. Esos estaban en forma, este es un puto culturista.

Gareth en su mejor momento, nada que envidiar a Adama
Imagen

ErisMorn escribió:Sobre Martial... Adama ha perdido la titularidad ante Trincao, eso ya lo dice todo.

No es cierto, se han repartido la titularidad.
IvanQ escribió:No es cierto, se han repartido la titularidad.


Si antes eras titular indiscutible y ahora ya no porque ha llegado Trincao que juega tanto como tú has perdido la titularidad, más si tu te equipo te quiere ceder...

Pero es absurdo seguir debatiendo no vas a admitir nada de nada, todo lo que haga Laporta es bien, da igual que hasta las matemáticas no jueguen a vuestro favor.
rolento escribió:@Rokzo Hablando de la superliga .. https://www.20minutos.es/deportes/notic ... superliga/

( Vista la cuantia parece una noticia de elmundotoday xd)


Que puta broma.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Imagen
Ni punto de comparación. Esos estaban en forma, este es un puto culturista.

Gareth en su mejor momento, nada que envidiar a Adama
Imagen

ErisMorn escribió:Sobre Martial... Adama ha perdido la titularidad ante Trincao, eso ya lo dice todo.

No es cierto, se han repartido la titularidad.

Compara los deltoides y las piernas de ambos, por favor. Es que no se pueden comparar.

srkarakol escribió:
k_nelon escribió:@srkarakol pues no tenian que entrenar esos dos para ponerse como adama [+risas]
Además, Cr tuvo que perder masa muscular para no perder velocidad, se puso más fino.



Si haces caso a las estadísticas oficiales Puyol pesaba entre 6 y 8 kilos mas que Adama... y lento no era. Y CR le saca mas de 10 kilos... eso si, no sabía que CR mide casi 1.90... ¬_¬

Adama pesa 90 kilos fácil.
En muchos sitios pone que pesa 85, pero pesa más seguro. Es el futbolista más musculado del mundo con diferencia. CR era fibra, estaba fino. Este es un mastodonte.
@BennBeckman la cifra oficial dice que pesa 72 kilos... que yo no me lo creo... pero no creo que pase de 80.
299951 respuestas