[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ecatombe31 escribió:Me extraña que el club inglés acepte dejar que se vaya Adama cedido cuando podrían aceptar los 90 millones que puedan dar City, Bayern, PSG y otros. Muy raro todo.


90 kilos?? Es coña no??
Adama ya esta hecho la cesión cerrada.
por mucha cesion que sea, eso de andar trayendo a medianias no veo en que nos beneficia, si viene troncata veo que pasaran 2 cosas, acabara con mas goles ilegales que legales, y marcara menos goles que barrywhite, que jugara 2 ratos mal contados...
yo solo por ver como galopa Adama y los trallazos que mete al balón , tengo curiosidad de verle en el Barcelona
juan66bcn escribió:Adama ya esta hecho la cesión cerrada.

Otra gran incorporación para el Dream Teen [qmparto]
rolento escribió:por mucha cesion que sea, eso de andar trayendo a medianias no veo en que nos beneficia, si viene troncata veo que pasaran 2 cosas, acabara con mas goles ilegales que legales, y marcara menos goles que barrywhite, que jugara 2 ratos mal contados...

Intentar quedar entre los 4 primeros, porque con lo que hay ahora complicado.
No tiene más, no clasificar para CL este año sería bastante catastrófico.
Buste escribió:
Dreamcast2004 escribió:El Barcelona de mal en peor, como renueven al pufo de Dembele, estoy por denunciar a Laporta; porque a mi que hace dos semanas tenía ofertas de la Juve, el PSG o posibles destinos según sus sanguijuelas digo representantes y ahora quieren renovar a toda ostia, a mi me huele raro de cojones.

Pero es que encima, plantearse traer a Adama, que sinceramente aparte de correr, hace algo más??

Cedido!!!6 meses y de vuelta


Mi frase sigue siendo válida, para eso mejor que jueguen los chavales. Que peor que Adama no lo van hacer.
Dreamcast2004 escribió:
Buste escribió:
Dreamcast2004 escribió:El Barcelona de mal en peor, como renueven al pufo de Dembele, estoy por denunciar a Laporta; porque a mi que hace dos semanas tenía ofertas de la Juve, el PSG o posibles destinos según sus sanguijuelas digo representantes y ahora quieren renovar a toda ostia, a mi me huele raro de cojones.

Pero es que encima, plantearse traer a Adama, que sinceramente aparte de correr, hace algo más??

Cedido!!!6 meses y de vuelta


Mi frase sigue siendo válida, para eso mejor que jueguen los chavales. Que peor que Adama no lo van hacer.


Es que no es cierto lo que ha dicho, se habla de cesión de 6 meses y luego compra obligatoria por 20 kilos.

Aquí algunos del club de fans de Laporta están vendiendo que estos fichajes son temporales para salir del paso esta temporada y no parece que sean así.

Veremos como se cierra las operaciones pero en ambas se habla de cesión este año y traspaso el siguiente.

El nivel de ridículo ahora mismo es el siguiente:

- Se hizo un equipo para salir del paso en verano, algunos aplaudieron con las orejas: economía de guerra y tal y tal..
- Se vuelve a hacer un equipo para salir del paso en Enero, los mismos aplauden con las orejas: economía de guerra y y tal...

Dos equipos construidos para "salir del paso" en menos de un año [+risas] . Gestión brutal, la que está liando Bartolo!
El plan de Xavi es convertir al Barça en la Selección Española.

Está sin rumbo, Adama Traoré 😆, que ha pasado con Depay?
Hombre,por mucho que no os guste Morata, mejor lo que tienen sí o sí.
Adama ,lo mismo.Esto solo significa que con lo de Dembelé no hay nada que hacer.
Es más, pinta a que Dembelé ya tiene algo con algún equipo, y a mí me huele el PSG.

Bueno, ahora imagino que para inscribirles, Piqué ,Busi y alba , tendrán contrato a la baja hasta la jubilación. [poraki]
prefiero a Adama que la vuelta de Trincao que Xavi lo tenia en mente que no se iba ni de su sombra
Oye, viendo la falta de liquidez igual se marca Laporta un all in y este verano se pilla tres de una tacada...
Isco, Bale y Marcelo................... bueno, venga, va, os lo compro, Marcelo igual no mejora lo que teneis.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 millones compra obligada en verano por Adama. Luego que ofrecían unos 48 por De Jong... [facepalm]

No se... no me convence mucho por 20 kilos.
Pues me alegro por Adama...Ojala le vaya bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coño que el Adama este es de Hospi. Ay madre [facepalm]
No entiendo nada, nos falta gol y fichamos o queremos a gente que no le marca ni al arco iris… Como decía alguien por arriba antes me traigo a Boyé o al melón por abrir del chaval de River.
vicodina escribió:A mi Adama meh, no me interesa.
Pero será guachi verlo al lado de Riqui Puig.

en el banquillo?
pero no viene para ser titular? ¬_¬
ErisMorn escribió:
xou13 escribió:Lo más curioso del tema Adama es que lo ceden porque ha perdido la titularidad en el Wolverhampton en favor de Trincao, el cual está cedido ahí por el Barça. En fin...


[facepalm]

Gestión brutal de Alemany y Laporta, si no lo veis sois el enemigo y punto [+risas]


De Xavi sobretodo que es el que pide a Troncata, Adama y demas morralla. Nunca le he tenido fé como entrenador a Xavi y ahora menos que nunca, que se vaya ya!
Habláis como si adama no hubiera hecho una temporada de la hostia el año pasado
k_nelon escribió:
vicodina escribió:A mi Adama meh, no me interesa.
Pero será guachi verlo al lado de Riqui Puig.

en el banquillo?
pero no viene para ser titular? ¬_¬


se refiere a físicamente uno al lado del otro jajajaja creo
Remufrasio escribió:Habláis como si adama no hubiera hecho una temporada de la hostia el año pasado

Define “de la hostia”, para mi 2 goles y 2 asistencias en 37 partidos se queda lejos de esa definición… Hasta Jutglá te hace mejores números con una pierna.
juan66bcn escribió:yo solo por ver como galopa Adama y los trallazos que mete al balón , tengo curiosidad de verle en el Barcelona


Viene cedido?

Otro paquete más.
Remufrasio escribió:Habláis como si adama no hubiera hecho una temporada de la hostia el año pasado


Hablas de Adama Traoré como si fuera Zidane o Maradona
Nune escribió:
juan66bcn escribió:yo solo por ver como galopa Adama y los trallazos que mete al balón , tengo curiosidad de verle en el Barcelona


Viene cedido?

Otro paquete más.


Cedido con opción de compra obligatoria con 4 años de contrato.

Vamos que no viene en modo Tronco Jong por mucho que algunos lo vendan asi
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:Habláis como si adama no hubiera hecho una temporada de la hostia el año pasado


Hablas de Adama Traoré como si fuera Zidane o Maradona

Imagen
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:Habláis como si adama no hubiera hecho una temporada de la hostia el año pasado


Hablas de Adama Traoré como si fuera Zidane o Maradona

Imagen


k_nelon escribió:
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:Habláis como si adama no hubiera hecho una temporada de la hostia el año pasado


Hablas de Adama Traoré como si fuera Zidane o Maradona

Imagen


Pues bien que hace unos meses sonaba para unos cuantos grandes [qmparto]
Nune escribió:
juan66bcn escribió:yo solo por ver como galopa Adama y los trallazos que mete al balón , tengo curiosidad de verle en el Barcelona


Viene cedido?

Otro paquete más.

si, cedido hasta verano... Pero hay que pagar 20 malditos millones este verano de forma obligatoria
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
Hablas de Adama Traoré como si fuera Zidane o Maradona

Imagen


Pues bien que hace unos meses sonaba para unos cuantos grandes [qmparto]

No has pillado la referencia de Senegio XD
https://youtu.be/pS7LNEIqz0k?t=15
Miniviciao@ escribió:


[+risas] [+risas]


He tenido que leerlo tres veces para darme cuenta de que no era la cuenta real de Mundo Deportivo. Estaba flipando XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso de la opción de compra obligatoria dónde lo habéis leído? Porque yo solo he encontrado que es cesión con opción de compra.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:


[+risas] [+risas]


He tenido que leerlo tres veces para darme cuenta de que no era la cuenta real de Mundo Deportivo. Estaba flipando XD


jajajajajajaja no hombre, estos son unos liantes rajadores [qmparto]
juan66bcn escribió:prefiero a Adama que la vuelta de Trincao que Xavi lo tenia en mente que no se iba ni de su sombra

Pues yo creo que Trincao puede llegar a ser bastante mejor que Adama para el juego del Barça. Adama hoy por hoy me parece como Dembelé pero peor. Igual de pollo sin cabeza pero con mucho menos desborde, sin tener capacidad de finalizar con las dos piernas y en general con mucha menos calidad.

Si la opción de compra es obligatoria me parece demencial.

No sé una cosa fue en su día lo de Cesc, canterano que se te va casi gratis y lo fichas por un pastón. No salió muy allá pero al menos estabas fichando a uno de los mejores centrocampistas del momento...pero es que Adama no ha empatado con nadie.
Para mi Trincao no es para el Barça...es muy tecnico pero para jugar aqui y en esa posicion, tienes que tener un caracter algo especial y Trincao cuando estuvo aqui, lo vi muy mal en xuestion de caracter. Por ejemplo Abde, sin tener tanta calidad como el portugues, si le veo ese caracter...Un Trincao con el caracter de Abde, seria lo perfecto para mi...
Como dije, a Adama no le veo de extremo puro en el Barça, al menos para la mayoria de partidos, pq normalmente se nos encierran...Ahora, me gustaria que lo probasen como lateral o carrilero,a ver que tal. Total, es una cesion no?Si no es compra obligatoria, se prueba y si no, pues adios...Aunque ojala le vaya bien y se quede...
ErisMorn escribió:
Nune escribió:
juan66bcn escribió:yo solo por ver como galopa Adama y los trallazos que mete al balón , tengo curiosidad de verle en el Barcelona


Viene cedido?

Otro paquete más.


Cedido con opción de compra obligatoria con 4 años de contrato.

Vamos que no viene en modo Tronco Jong por mucho que algunos lo vendan asi


Pues me parece un fichaje de MIERDA. Así con mayúsculas. Otro paquete más... Como si no tuviéramos.
Lee_Chaolan escribió:Eso de la opción de compra obligatoria dónde lo habéis leído? Porque yo solo he encontrado que es cesión con opción de compra.

opción... obligatoria (AKA el formato legal que posibilita hacerlo efectivo ahora sin que intenten computarte pagos a este periodo).

en el sport mismo lo tienes
Lee_Chaolan escribió:Eso de la opción de compra obligatoria dónde lo habéis leído? Porque yo solo he encontrado que es cesión con opción de compra.


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13156880
Esta obsesionado el Barcelona con buscar parches, no lo acabo de entender, ojo a mi lo de Ferran me gusta, aunque un atraco economico en un momento de crisis, a la postre son pagos pendientes al City cuando en verano es cuando hay que fichar de verdad y suelen estar los mejores jugadores en el mercado, es cuando hay que disponer del cash.


Lo de Alves no lo entendi, e sun jugador que ya no mete el cuchillo en el area rival llegando hasta el fondo, y lo de darle a la lengua, los valores del club y la veteranía, no te gana los partidos, ya se vio con el Madrid y el Athletic de Bilbao donde quedo bastante retratado.

Lo de Morata lo veo bien si se hace y es sin opcion de compra, es un jugador que te puede pillar una racha y luega pasarse 2 meses sin marcar un gol, es irregular , un magnifico suiplente de una estrella pa salir desde el banquillo, peor la titularidad le sienta mal, en la situacion del Barça sin una estrella arriba, lo acepto como animal de compañia cedido sin opcion de compra.

Lo de Adama Troure es un puta broma, están en haciendo cosas desesperadas, alocadas..supongo que hay mucho miedo a quedarse fuera de la champions, eso ven que los puede matar para maniobrar en el futuro y hay miedo ahi.
El único "consuelo" de esto es que tan tan mal económicamente no puede estar el club si se van a gastar solo este mercado 75 millones entre fijos y variables (sí, ya sé que en varios plazos y ahora no se paga casi nada, pero ya me entendéis).
Pero vamos, quitando eso, de momento el balance es: Ferrán Torres es un buen fichaje, caro, pero ha demostrado que es buen delantero y puede ser mucho mejor....pero Adama me parece una sobrada recuperar un jugador que no triunfó aquí, no ha mejorado en exceso fuera y encima lo recompras por el doble de lo que lo vendiste [facepalm]
lo que no entiendo que al final están fichando a jugadores pero nadie sale,
no decían que tenia que salir gente para poder fichar.
Miniviciao@ escribió:Esta obsesionado el Barcelona con buscar parches, no lo acabo de entender, ojo a mi lo de Ferran me gusta, aunque un atraco economico en un momento de crisis, a la postre son pagos pendientes al City cuando en verano es cuando hay que fichar de verdad y suelen estar los mejores jugadores en el mercado, es cuando hay que disponer del cash.


Lo de Alves no lo entendi, e sun jugador que ya no mete el cuchillo en el area rival llegando hasta el fondo, y lo de darle a la lengua, los valores del club y la veteranía, no te gana los partidos, ya se vio con el Madrid y el Athletic de Bilbao donde quedo bastante retratado.

Lo de Morata lo veo bien si se hace y es sin opcion de compra, es un jugador que te puede pillar una racha y luega pasarse 2 meses sin marcar un gol, es irregular , un magnifico suiplente de una estrella pa salir desde el banquillo, peor la titularidad le sienta mal, en la situacion del Barça sin una estrella arriba, lo acepto como animal de compañia cedido sin opcion de compra.

Lo de Adama Troure es un puta broma, están en haciendo cosas desesperadas, alocadas..supongo que hay mucho miedo a quedarse fuera de la champions, eso ven que los puede matar para maniobrar en el futuro y hay miedo ahi.



Tu mismo te has respondido, es gente para entrar en Champions, a Adama creo que se le da más confianza, Morata si viene es para seis meses y ya, pero nuestro objetivo es meterse en champions y todas estas cesiones y demás van para eso

En verano si que empieza el proyecto en condiciones, con gente como Christensen, Azpi, Kessié si se hace y obviamente el all in que van a hacer por Haaland para ver si viene

Pero vaya está claro que se viene una limpia grande en la plantilla
xavillin escribió:El único "consuelo" de esto es que tan tan mal económicamente no puede estar el club si se van a gastar solo este mercado 75 millones entre fijos y variables (sí, ya sé que en varios plazos y ahora no se paga casi nada, pero ya me entendéis).
Pero vamos, quitando eso, de momento el balance es: Ferrán Torres es un buen fichaje, caro, pero ha demostrado que es buen delantero y puede ser mucho mejor....pero Adama me parece una sobrada recuperar un jugador que no triunfó aquí, no ha mejorado en exceso fuera y encima lo recompras por el doble de lo que lo vendiste [facepalm]


O míralo por el otro lado Laporta está aumentando el agujero aún más de lo que estaba lo puse antes: dos equipos diferentes fichados en menos de un año y todos medianías que no valen para un club grande. Brutal!
Daniel wass ya es jugador del atletico de madrid, sinceramente el atletico de madrid la a cagado mucho

no sabe hacer fichajes, a vendido a saul, cuando saul es un toro, y uno de los lideres del atletico de madrid

y ahora trae a daniel wass cuando no es un jugador top como trippier
Vavadi escribió:Real Madrid: La empresa estadounidense de deportes y eventos Legends aportará al club unos 400 millones de euros anuales

¿No se habrán pasado los del Marca un poco con los 400 millones? [360º]


Si solo sale en el Marca y nadie más se hace eco, es humo

Y si, 400 millones es una fumada que flipas xDDD
juan66bcn escribió:lo que no entiendo que al final están fichando a jugadores pero nadie sale,
no decían que tenia que salir gente para poder fichar.


Nadie que entre nuevo puede jugar sino se las pira Dembele ahora mismo.
Miniviciao@ escribió:
juan66bcn escribió:lo que no entiendo que al final están fichando a jugadores pero nadie sale,
no decían que tenia que salir gente para poder fichar.


Nadie que entre nuevo puede jugar sino se las pira Dembele ahora mismo.

si viene con cesión pagada por su otro club hasta final de temporada sí ;)
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:
juan66bcn escribió:lo que no entiendo que al final están fichando a jugadores pero nadie sale,
no decían que tenia que salir gente para poder fichar.


Nadie que entre nuevo puede jugar sino se las pira Dembele ahora mismo.

si viene con cesión pagada por su otro club hasta final de temporada sí ;)


Pero como van a darte un jugador y que no pagues ni el sueldo...
Traoré es solo potencia. En la LFP el 90% de los equipos se encierran contra Madrid y Barsa y Traoré sin espacio es un ñordo gordo.
Veremos.
299982 respuestas