[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Senegio escribió:@AlexMas Jajajaja, es buenísimo y lo peor es que será verdad xD


Esperemos todos que sea asi [hallow]
tintindeo escribió:https://www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210221/6257326/real-madrid-football-leaks.html

[fiu] [fiu] [fiu]


Ya hay que estar economicamente en la mierda para vender tus futuros ingresos a una empresa buitre y aceptar cobrar por una empresa fantasma en un paraiso fiscal para poder tener liquidez [qmparto]

Que aún suenen los mbappes/haalands para barça y madrid es tomar por tonto al personal.
La mejor liga del mundo se va a convertir en una mala broma.
voy a dar una opinion...

considero que la liga española esta corrupta, igual que la mayoría de ligas del mundo, esta todo manejado por el DINERO, no hay igualdad, y hasta la prensa esta a favor de solo 2 equipos, los demás no interesan o se hablan muy pocos. Ya no le doy la importancia al futbol que le daba antes, considero que el futbol es una estafa y no es un entrenimiento.

los todopoderoso maneja todo los hilos. [beer]
Cuanta demagogia y victimismo ya ese mensaje, la La Mafiaaa uhhh, será por lo bien que se lleva Florentino con Tebas y el choque de intereses que tienen, diría al revés, ya pueden veniir estrellas a los equipos grandes , xq sino los pequeños ni atún tendrán pa comer...no querrá ver esta liga fuera de España ni el apuntador, y eso sí es la ruina pa todos a la hora de lo que toca a mí y a ti a la hora de cobrar los equipos por la TV..
nail23 escribió:Hablo desde mi ignorancia, pero, no sería mejor que el Barça le bajara ese sueldo abismal que tiene Messi??

No sé, si tanto les cuesta mantener ese sueldo, lo mejor sería hablar con el para bajárselo por las deudas que deben tener, y cuando estén mejor, pues ya se le subirá.

Que Messi no está de acuerdo, ahí tiene la puerta, a ver que club aguanta con su sueldo y fichando a jugadores.


El problema del sueldo de Messi cual es. Que cobra mucho o que no se lo merece. Porque Messi se lo merece sobradamente. El problema son el resto.

No pagas a Messi y con que te quedas. Porque el Barça tiene jugadores jovenes con un potencial brutal, pero tiene ahi unos tumores de cuidao.

Pero vamos, lo triste es como se ha llegado a este punto. Para mi salvo Stegen, Messi, Pedri y Dembele, el resto los ponia como transferibles. Y a tirar de cantera.
Molonator69 escribió:
nail23 escribió:Hablo desde mi ignorancia, pero, no sería mejor que el Barça le bajara ese sueldo abismal que tiene Messi??

No sé, si tanto les cuesta mantener ese sueldo, lo mejor sería hablar con el para bajárselo por las deudas que deben tener, y cuando estén mejor, pues ya se le subirá.

Que Messi no está de acuerdo, ahí tiene la puerta, a ver que club aguanta con su sueldo y fichando a jugadores.


El problema del sueldo de Messi cual es. Que cobra mucho o que no se lo merece. Porque Messi se lo merece sobradamente. El problema son el resto.

No pagas a Messi y con que te quedas. Porque el Barça tiene jugadores jovenes con un potencial brutal, pero tiene ahi unos tumores de cuidao.

Pero vamos, lo triste es como se ha llegado a este punto. Para mi salvo Stegen, Messi, Pedri y Dembele, el resto los ponia como transferibles. Y a tirar de cantera.

Para mi el problema, es la cantidad de sueldo que cobra, no por otra cosa, es o era un gran jugador?? Eso no lo discuto en absoluto, pero no sé, en pos de como juega últimamente no creo yo que sea para seguir manteniendo ese sueldazo.

Que quizás se tendría que haber ido el año pasado cuando lo pidió, pues oye, no lo discuto.

Ojo que fútbol no veo, algún que otro reportaje que dan el gol TV o en esports 3, pues si, si que lo veo.
Senegio escribió:@Rampapui Hombre, a ver si me vas a poner al mismo nivel a Pedri que a Haaland xD.

Yo te hablo de que ese equipo que has hecho tiene como una media de edad de 22 años, y eso no es realista. Hay que tener un equilibrio entre juventud y veteranía.

Yo quiero que el Madrid fiche a esos dos jóvenes, pero manteniendo gran parte del bloque actual, algo así:

--------------Courtois
Carvajal - Varane - ¿Alaba? - Mendy
Modric/Valverde - Casemiro - Kroos
---------------Benzema
---------Mbappé - Haaland

Que es una plantilla realista, más allá de lo económico porque dudo que se pueda fichar a los 2 y lo mismo a ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Carvajal no te juega 3 partidos seguidos.
A Mendy le falta un puntito para ser un lateral ziquierdo como debe ser en el Real Madrid.
Modric es organizador con casi 36 años, Valverde no es organizador.
Varane sin Ramos, me gustaría verlo, porque tengo serias dudas de su nivel.
De los 3 de arriba, poco que objetar, pero hace falta bastante más que Mbappé y Halaand en este equipo.

@ionesteraX
A saber los chanchullos que hay por ahí.
Pero vamos, que el Madrid al fin y al cabo ,estando mal económicamente, está mal por una inversión que es el estadio.
El Barça está mal por gastar mal el dinero.
Hay una diferencia grande.
Un dinero es mucho más recuperable que el otro.

Y para fichar a Halland no creo que haya que hacer mucho malabares.
Un sueldo que entra dentro de lo posible y una operación de no más de 100 kilos.Bastante viable.
Otra cosa es convencer al jugador.
Ahora, traer a día de hoya los dos, no me lo creo.
Es más, para el Madrid sería una operación maestra traer este año a Halaand y el que viene gratis a Mbappé.A huevo lo tiene.
Mbappé no ha renovado porque obviamente se quiere ir ,y probablemente piense en el Madrid.Es más, no me creo que a estas alturas, no haya hablado varias veces con Floren y con ZZ.Es que no me lo creo.
Pero claro, ahora el chaval ve la situación del Madrid, empieza a sospechar que no van a pagar este año por él como se esperaba, y ya le entrarán las dudas lógicas de si creer al Madrid o renovar con el PSG y curarse en salud.
Y ahí es donde el Madrid tiene que trabajar y atarle, dejándole claro que el año que viene se viene gratis y que le van a dar el oro y el moro.
Molonator69 escribió:
nail23 escribió:Hablo desde mi ignorancia, pero, no sería mejor que el Barça le bajara ese sueldo abismal que tiene Messi??

No sé, si tanto les cuesta mantener ese sueldo, lo mejor sería hablar con el para bajárselo por las deudas que deben tener, y cuando estén mejor, pues ya se le subirá.

Que Messi no está de acuerdo, ahí tiene la puerta, a ver que club aguanta con su sueldo y fichando a jugadores.


El problema del sueldo de Messi cual es. Que cobra mucho o que no se lo merece. Porque Messi se lo merece sobradamente. El problema son el resto.

No pagas a Messi y con que te quedas. Porque el Barça tiene jugadores jovenes con un potencial brutal, pero tiene ahi unos tumores de cuidao.

Pero vamos, lo triste es como se ha llegado a este punto. Para mi salvo Stegen, Messi, Pedri y Dembele, el resto los ponia como transferibles. Y a tirar de cantera.

Bueno, viendo que en los partidos importantes no tiene la actitud ni se vacía físicamente en el campo pues no, no merece ese sueldo astronómico.
Pero bueno, el futbol es de los pocos empleos que parece que si te tocas los huevos esta bien cobrar un dineral porque has dado mucho en el pasado.
Otra vez estamos con Messi?? [facepalm] Que no os preocupéis que Messi esta fuera del club en Junio... Que nos quedamos con los Griezmann, Coutinho, Dembele, Braithwaite y demás morralla que tiene el equipo... Esos si se vacían físicamente... Como el principito que ya ves para lo que sirve que corra tanto...

Ya vereis la gracia de patrocinios que consigue el equipo a partir del año que viene cuando no este Messi y la imagen del club sea Griezmann [+risas]
Cuando veo a gente que hace pajiplantillas incluyendo a Benzema en el once titular me entran ganas de bajarme definitivamente.
vicodina escribió:
Molonator69 escribió:
nail23 escribió:Hablo desde mi ignorancia, pero, no sería mejor que el Barça le bajara ese sueldo abismal que tiene Messi??

No sé, si tanto les cuesta mantener ese sueldo, lo mejor sería hablar con el para bajárselo por las deudas que deben tener, y cuando estén mejor, pues ya se le subirá.

Que Messi no está de acuerdo, ahí tiene la puerta, a ver que club aguanta con su sueldo y fichando a jugadores.


El problema del sueldo de Messi cual es. Que cobra mucho o que no se lo merece. Porque Messi se lo merece sobradamente. El problema son el resto.

No pagas a Messi y con que te quedas. Porque el Barça tiene jugadores jovenes con un potencial brutal, pero tiene ahi unos tumores de cuidao.

Pero vamos, lo triste es como se ha llegado a este punto. Para mi salvo Stegen, Messi, Pedri y Dembele, el resto los ponia como transferibles. Y a tirar de cantera.

Bueno, viendo que en los partidos importantes no tiene la actitud ni se vacía físicamente en el campo pues no, no merece ese sueldo astronómico.
Pero bueno, el futbol es de los pocos empleos que parece que si te tocas los huevos esta bien cobrar un dineral porque has dado mucho en el pasado.


El gran problema del fútbol. Como todo es pasional y emocional, y no hay juicio ni crítica alguna, pueden pasar cinco años hasta que se hace el click, cinco años arrastrando la vulgaridad y la pena, hasta que se entiende que ese jugador/es es/son el pasado y no pertenecen ni al presente ni al futuro.

Y entonces, en el momento del click, el Club y los aficionados se dan cuenta de que han tirado a la basura varios años haciendo el ridículo. Pero ya es tarde.
ErisMorn escribió:Otra vez estamos con Messi?? [facepalm] Que no os preocupéis que Messi esta fuera del club en Junio... Que nos quedamos con los Griezmann, Coutinho, Dembele, Braithwaite y demás morralla que tiene el equipo... Esos si se vacían físicamente... Como el principito que ya ves para lo que sirve que corra tanto...

Ya vereis la gracia de patrocinios que consigue el equipo a partir del año que viene cuando no este Messi y la imagen del club sea Griezmann [+risas]


Por una vez en la vida le voy a dar un +1 a Eris xD

Messi está probablemebte fuera, se acabó, ahora a ver con quien pagais vuestras frustraciones por los ridículos que haremos gracias a la herencia de Bartolo y Rosell.

A ver como suben los ingresos del Barça siendo la risa de Europa, van a subir un montón, seguro, las empresas se van a pegar por tirarnos el dinero en la cara.
vicodina escribió:
Molonator69 escribió:
nail23 escribió:Hablo desde mi ignorancia, pero, no sería mejor que el Barça le bajara ese sueldo abismal que tiene Messi??

No sé, si tanto les cuesta mantener ese sueldo, lo mejor sería hablar con el para bajárselo por las deudas que deben tener, y cuando estén mejor, pues ya se le subirá.

Que Messi no está de acuerdo, ahí tiene la puerta, a ver que club aguanta con su sueldo y fichando a jugadores.


El problema del sueldo de Messi cual es. Que cobra mucho o que no se lo merece. Porque Messi se lo merece sobradamente. El problema son el resto.

No pagas a Messi y con que te quedas. Porque el Barça tiene jugadores jovenes con un potencial brutal, pero tiene ahi unos tumores de cuidao.

Pero vamos, lo triste es como se ha llegado a este punto. Para mi salvo Stegen, Messi, Pedri y Dembele, el resto los ponia como transferibles. Y a tirar de cantera.

Bueno, viendo que en los partidos importantes no tiene la actitud ni se vacía físicamente en el campo pues no, no merece ese sueldo astronómico.
Pero bueno, el futbol es de los pocos empleos que parece que si te tocas los huevos esta bien cobrar un dineral porque has dado mucho en el pasado.


Puede ser que no hayas visto a Messi en la vida y solo te guies por lo que dicen en el chiringuito, pero Messi en el campo SIEMPRE, repito SIEMPRE ha sido asi. Y con esa actitud, 6 balones de oro, y el jugador mas importante de la historia del Barçá.

Y respecto a lo de la actitud, no te digo nada, porque si un jugador ha sido decisivo en muchisimnos partidos es Messi. Otra cosa es que se pretenda que pare balones, defienda, organiza, de ocasiones y marque el, todo en 1. Messi necesita como cualquier jugador, un equipo en el que apoyarse. Esto va de 11 jugadores.

Pero oye, que sera que lo dicen en el chiringuito o dios sabe quien.

ErisMorn escribió:Otra vez estamos con Messi?? [facepalm] Que no os preocupéis que Messi esta fuera del club en Junio... Que nos quedamos con los Griezmann, Coutinho, Dembele, Braithwaite y demás morralla que tiene el equipo... Esos si se vacían físicamente... Como el principito que ya ves para lo que sirve que corra tanto...

Ya vereis la gracia de patrocinios que consigue el equipo a partir del año que viene cuando no este Messi y la imagen del club sea Griezmann [+risas]


Total y absolutamente deacuerdo.

Y que a nadie se le olvide que los problemas del club no son ni de jugadores, ni de entrenador ni de presidente, sino de esos 150k sosis vegetales.
Miniviciao@ escribió:Cuanta demagogia y victimismo ya ese mensaje, la La Mafiaaa uhhh, será por lo bien que se lleva Florentino con Tebas y el choque de intereses que tienen, diría al revés, ya pueden veniir estrellas a los equipos grandes , xq sino los pequeños ni atún tendrán pa comer...no querrá ver esta liga fuera de España ni el apuntador, y eso sí es la ruina pa todos a la hora de lo que toca a mí y a ti a la hora de cobrar los equipos por la TV..


yo victimismo para nada, yo me hago responsable de todo.

Solo digo que la liga española no tiene nada de igualdad, no solo la liga española si no que casi todas.

me gustaría ver a TODOS los equipos con el mismo presupuesto, que cada equipo juegue con sus "filosofias".
hay se podria ver de cual equipo es quien verdaderamente.

todo esta manejado por el dinero, lo que mueve es el dinero, y el futbol es NEGOCIO, es caja de hacer dinero, los que ganan dinero por este deporte saben cuales son los equipos que dejan grandes sumas de dinero, saben todo, y todo se mueve por esta estructura.

el futbol no es un entretenimiento, hay intereses muy grandes, y propositos, no es casualidad que el futbol hasta hace poco representaba un % del PIB de españa, y la cantidad de dindero que mueve los futbolistas y las campañas de publicidad.

hasta la prensa esta dedicada a unos intereses, dirgidas por grandes empresarios, por grandes empresas que mueven muchisimas cantidades de dinero, es normal que reporteros y comunicadores del mundo del futbol se vendan por unos cuantos dolares.
marx666 escribió:
ErisMorn escribió:Otra vez estamos con Messi?? [facepalm] Que no os preocupéis que Messi esta fuera del club en Junio... Que nos quedamos con los Griezmann, Coutinho, Dembele, Braithwaite y demás morralla que tiene el equipo... Esos si se vacían físicamente... Como el principito que ya ves para lo que sirve que corra tanto...

Ya vereis la gracia de patrocinios que consigue el equipo a partir del año que viene cuando no este Messi y la imagen del club sea Griezmann [+risas]


Por una vez en la vida le voy a dar un +1 a Eris xD

Messi está probablemebte fuera, se acabó, ahora a ver con quien pagais vuestras frustraciones por los ridículos que haremos gracias a la herencia de Bartolo y Rosell.

A ver como suben los ingresos del Barça siendo la risa de Europa, van a subir un montón, seguro, las empresas se van a pegar por tirarnos el dinero en la cara.


Como siempre, no sabéis separar el vino del agua. Que Nobita lo hizo todo mal, sin duda. Que es el peor presidente del Barça, sin duda. Que Messi desde el triplete de Luis Enrique solo puede con el Alavés y el Valladolid, también.

Sumad las dos cosas, en vez de disculpar al rosarino, de intentar justificarle todo el tiempo porque es vuestro ídolo y por todo lo que nos dio hasta 2015. Intentad dar un paso más allá de vuestras emociones y apegos. Os haría bien. En serio.
Tagx escribió:
marx666 escribió:
ErisMorn escribió:Otra vez estamos con Messi?? [facepalm] Que no os preocupéis que Messi esta fuera del club en Junio... Que nos quedamos con los Griezmann, Coutinho, Dembele, Braithwaite y demás morralla que tiene el equipo... Esos si se vacían físicamente... Como el principito que ya ves para lo que sirve que corra tanto...

Ya vereis la gracia de patrocinios que consigue el equipo a partir del año que viene cuando no este Messi y la imagen del club sea Griezmann [+risas]


Por una vez en la vida le voy a dar un +1 a Eris xD

Messi está probablemebte fuera, se acabó, ahora a ver con quien pagais vuestras frustraciones por los ridículos que haremos gracias a la herencia de Bartolo y Rosell.

A ver como suben los ingresos del Barça siendo la risa de Europa, van a subir un montón, seguro, las empresas se van a pegar por tirarnos el dinero en la cara.


Como siempre, no sabéis separar el vino del agua. Que Nobita lo hizo todo mal, sin duda. Que es el peor presidente del Barça, sin duda. Que Messi desde el triplete de Luis Enrique solo puede con el Alavés y el Valladolid, también.

Sumad las dos cosas, en vez de disculpar al rosarino, de intentar justificarle todo el tiempo porque es vuestro ídolo y por todo lo que nos dio hasta 2015. Intentad dar un paso más allá de vuestras emociones y apegos. Os haría bien. En serio.


Si cuando messi te resuelve la ida de una eliminatoria en la vuelta JA se dedica a regalar goles y en los corners cse dedican a buscar pokemons... ( El año anterior fue de traca, el 2o maximo anotador en champions fue PP, donde estaba el resto de delanteros, lesionados con dembele? Xd)

Con que los equipos rivales se dediquen a anular a messi tienen bastante, visto la inoperancia del resto, y si en defensa somos una feria pues asi nos va con equipos serios
Molonator69 escribió:Puede ser que no hayas visto a Messi en la vida y solo te guies por lo que dicen en el chiringuito, pero Messi en el campo SIEMPRE, repito SIEMPRE ha sido asi. Y con esa actitud, 6 balones de oro, y el jugador mas importante de la historia del Barçá.

Y respecto a lo de la actitud, no te digo nada, porque si un jugador ha sido decisivo en muchisimnos partidos es Messi. Otra cosa es que se pretenda que pare balones, defienda, organiza, de ocasiones y marque el, todo en 1. Messi necesita como cualquier jugador, un equipo en el que apoyarse. Esto va de 11 jugadores.

Pero oye, que sera que lo dicen en el chiringuito o dios sabe quien.

Decir que siempre ha sido así en el sentido que ni corre, ni se esfuerza, no se ofrece, no baja al medio casi nunca a recibir y subir la jugada, no se ofrece al pase, no tira ni un desmarque, que cada vez que nos meten gol cabeza agachada el resto del partido, casi sin liderazgo cuando antes era el primer que tras recibir un gol intentaba hacer algo en ataque, etc es mentir pero descaradamente, pero descaradamente, madre mía...
¿Pero a quien crees que engañas? [qmparto]
Que siempre ha sido así, dicen. [plas]

Messi en su prime hacía que se me saliera el mojón del culo cada vez que encaraba no ya solo a los defensas del Madrid, sino a cualquier defensa. ESE Messi hacía que suspirara por el día en que se fuera del Barcelona. El actual, por el contrario, me causa el mismo temor que un gatito recién nacido, y desde luego no me importaría que se quedara los años que hicieran falta.

En serio, dejad de decir cosas que no tienen ni pies ni cabeza con tal de defender a la decadente versión actual del argentino. El mejor jugador de vuestra historia no se merece eso.
Tagx escribió:
marx666 escribió:
ErisMorn escribió:Otra vez estamos con Messi?? [facepalm] Que no os preocupéis que Messi esta fuera del club en Junio... Que nos quedamos con los Griezmann, Coutinho, Dembele, Braithwaite y demás morralla que tiene el equipo... Esos si se vacían físicamente... Como el principito que ya ves para lo que sirve que corra tanto...

Ya vereis la gracia de patrocinios que consigue el equipo a partir del año que viene cuando no este Messi y la imagen del club sea Griezmann [+risas]


Por una vez en la vida le voy a dar un +1 a Eris xD

Messi está probablemebte fuera, se acabó, ahora a ver con quien pagais vuestras frustraciones por los ridículos que haremos gracias a la herencia de Bartolo y Rosell.

A ver como suben los ingresos del Barça siendo la risa de Europa, van a subir un montón, seguro, las empresas se van a pegar por tirarnos el dinero en la cara.


Como siempre, no sabéis separar el vino del agua. Que Nobita lo hizo todo mal, sin duda. Que es el peor presidente del Barça, sin duda. Que Messi desde el triplete de Luis Enrique solo puede con el Alavés y el Valladolid, también.

Sumad las dos cosas, en vez de disculpar al rosarino, de intentar justificarle todo el tiempo porque es vuestro ídolo y por todo lo que nos dio hasta 2015. Intentad dar un paso más allá de vuestras emociones y apegos. Os haría bien. En serio.


Tanto repetirlo me has hecho mirarlo,

Desde 2015, goles a todos los grandes de europa, equipos en general bastante fuertes, Man City, Liverpool, Juventus, Chelsea, Arsenal, ManU, Tottenham, Dortmund,

La diferencia respecto a las champions en las que salimos campeones es que llega algún cruce y no aparecen ni él ni el resto del equipo. Lo cual dice que o aparece messi o no ganamos. Y como digo siempre, ningún jugador ha ganado todos sus partidos apareciendo.

Otra cosa es que el equipo, y messi, han ido bajando su nivel e intensidad progresivamente hasta el nivel actual. Lo que no puede hacer este messi actual es ganar a equipazos el solo siempre.

https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/0253-0d8054c05534-25f86d98c6d7-1000--ronaldo-y-messi-gol-a-gol/
Tagx escribió:
Como siempre, no sabéis separar el vino del agua. Que Nobita lo hizo todo mal, sin duda. Que es el peor presidente del Barça, sin duda. Que Messi desde el triplete de Luis Enrique solo puede con el Alavés y el Valladolid, también.

Sumad las dos cosas, en vez de disculpar al rosarino, de intentar justificarle todo el tiempo porque es vuestro ídolo y por todo lo que nos dio hasta 2015. Intentad dar un paso más allá de vuestras emociones y apegos. Os haría bien. En serio.


Yo puedo separar perfectamente y entiendo que Messi aún no ganando champions siguió haciendo temporadas dignas de mejor jugador de la historia, por que lo he visto con mis ojos. Yo le he visto en la ida destrozar al mejor Liverpool que ha visto mi generación, le he visto llevarse ligas con el nabo.

Que de tropocientos partidos en la temporada, con un equipo cada año peor y más viejo, llegue un partido puntual donde se le vea las costuras y pierdas, es lo normal. Esto no es tenis, 1 vs 1, es futbol, deporte en equipo.

Messi no tiene la culpa que de pasar de jugar con Neymar a jugar con Dembelé, que tu medio del campo pase a ser un Rakitic y Bussi cojos, que defiendas con Lenglet y Semedo o que el entrenador de justito para ser entrenador de equipo Uefa.

Si no entiendes que esta gente ha venido a destruir al club es que no has entendido nada, algunos hace más de 5 años lo tenemos claro y por eso podemos separar perfectamente y no comernos el anzuelo de los medios de Godó.

Lo que está pasando con Messi ya pasó con Pep, que raro que con Rakitic pasó en los medios lo contrario xD
Esto es como lo de la gallina y el huevo, que fue antes si el equipo que lo acompaña se convirtio en mierder por bartolo y cia o que messi pasara de todo y se dedicara a pastar por los campos sin sudar, la verdad yo creo que fue lo segundo lo que ocurrio antes ( última epoca de pep ), por mucho que se ganara un triplete de por medio ( neymar y suarez lo ganaron casi ellos solos en los partidos decisivos ).

Estais tan cerrados en vuestros puntos de vista que no veis que ambos bandos teneis razon.
pasnake escribió:Esto supera lo de Busquets xDDD

https://as.com/futbol/2021/02/23/videos ... 62305.html

Que lamentable [qmparto]
Aunque creo que nadie superará a Neymar...

Imagen
@capo_maldini

La clave es algo tan evidente como que entre todos dejaron que Messi FUERA todo el Barça. Entre todos y su EGO.

Si él se arrastra, nos arrastramos. Si él no defiende, nadie defiende (porque no se puede defender con uno menos hoy). Si él está en modo apático, como contra el PSG o el Cádiz, todo el equipo está en modo apático. Si él decide esprintar un poco, todos esprintan. Él marca el ritmo. Él decidió convertirse en EL TODO. No hay equipo. Hay él y todos a su servicio. Y pobre el que le diga algo, porque se lo come.

Antes también marcaba el ritmo, pero con 27 años era Dios, además un Xavi o un Puyol estaban ahí para que no se subiera a las barbas de nadie. Ahora con casi 34, en cinco meses... es un zombi dictador, un jugador que solo nos empeora porque ofrece menos de lo que quiere. Y @vicodina lo ha explicado muy bien.

¿Por qué? ¿Por qué se hizo amo y señor de todo? ¿Por qué jugadores que tenían que rendir como Griezmann, Dembele, Coutinho, y los demás no rinden? ¿De verdad son tan malos o es que han sido engullidos por el agujero negro mental que supone la presencia de Messi? ¿Por qué nadie rinde excepto él cuando quiere (normalmente en casa contra equipitos)? ¿Por qué el Barça es solamente Messi y Messi y Messi? Haceros algunas preguntas más allá de lo evidente, anda.

A Messi se le recordará por el mejor jugador de la historia del Barça y TAMBIÉN por encadenar 4 ridículos y medio gravísimos en Europa en la historia del club. Un 22-3 como recordaba Marca hace unos días.

Que no lo queréis ver.
Senegio escribió:Yo quiero que el Madrid fiche a esos dos jóvenes, pero manteniendo gran parte del bloque actual, algo así:

--------------Courtois
Carvajal - Varane - ¿Alaba? - Mendy
Modric/Valverde - Casemiro - Kroos
---------------Benzema
---------Mbappé - Haaland

Que es una plantilla realista, más allá de lo económico porque dudo que se pueda fichar a los 2 y lo mismo a ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


bueno, eso de realista... mbappe+haaland no me parece realista.

a ver...

a carvajal hay que cambiarlo porque con mirarlo se rompe y ya esta en la cuesta abajo, asi que hay que hacer una como la del bayern y buscar un pavard (he dicho "un pavard" no "a pavard")

de centrales si no se puede mantener ramos - alaba (si es que viene alaba...)... si, seria varane, pero varane no es muy fiable. la verdad es que preferiria alguna otra cosa.

doble pivote valverde + casemiro

kroos fuera

traer dos jugadores de carril DE VERDAD. se supone que hazard lo era. se supone.

modric valdria como media punta... 20 partidos no completos al año. que ya tiene 35 o 36 palos?

algunos que hay valdrian para rotar (asensio, p.ej) pero para titulares tienes que tener 2 de garantias. el de la derecha podria ser mbappe, pero entonces no cuentes con haland (porque no va a haber dineros para los dos)

benzema de enlace detras de 2 delanteros? y lo llamas "realista" ¿? realista de que? de la real sociedad? [qmparto]

haland de punta podria funcionar. no estoy del todo seguro si es el perfil con el que juega en el dortmund

en resumen

4-2-3-1

courtois
(alguien) / ramos-alaba / mendy
valverde - casemiro
(alguien)-modric-(alguien)
haland

OR

courtois
(alguien) / ramos-alaba / mendy
valverde - casemiro
mbappe-modric-(alguien)
benzema_by_decreto u otro

en resumen (bis)

- fichar un lateral derecho nuevo, uno que no se rompa cada 3 partidos
- fichar un ala izquierda y un ala derecha nuevos
- fichar un puto 9
- sacar la basura

jugadores que han fichado o formado otros clubes top y que podrian funcionar para esos puestos (y que el madrid, no desperdiciando dinero en idioteces y sabiendo elegir jugadores, podria haber fichado o fichar), entre otros... ziyech, pulisic, werner (fichados por el chelsea), eriksen (del tottenham al inter), perisic (en el inter), draxler (en el PSG), coutinho (en el barcelona) (si, no me mireis asi xD. cuando estaba en forma en el liverpool era de los mejores del mundo en su puesto, no? y el barsa no se lo va a quedar, no? pues entonces :o )... hay mas opciones pero esas podrian ser algunas (y desde luego, mejores que lo que se han venido trayendo estos años)

para el lateral derecho una opcion realista podria ser pereira (del oporto al leicester). esta kimmich, claro, pero ese el bayern no lo va a soltar. meunier tambien es buena opcion pero el PSG tampoco lo va a soltar.
Tagx escribió:@capo_maldini

La clave es algo tan evidente como que entre todos dejaron que Messi FUERA todo el Barça. Entre todos y su EGO.

Si él se arrastra, nos arrastramos. Si él no defiende, nadie defiende (porque no se puede defender con uno menos hoy). Si él está en modo apático, como contra el PSG o el Cádiz, todo el equipo está en modo apático. Si él decide esprintar un poco, todos esprintan. Él marca el ritmo. Él decidió convertirse en EL TODO. No hay equipo. Hay él y todos a su servicio. Y pobre el que le diga algo, porque se lo come.

Antes también marcaba el ritmo, pero con 27 años era Dios, además un Xavi o un Puyol estaban ahí para que no se subiera a las barbas de nadie. Ahora con casi 34, en cinco meses... es un zombi dictador, un jugador que solo nos empeora porque ofrece menos de lo que quiere. Y @vicodina lo ha explicado muy bien.

¿Por qué? ¿Por qué se hizo amo y señor de todo? ¿Por qué jugadores que tenían que rendir como Griezmann, Dembele, Coutinho, y los demás no rinden? ¿De verdad son tan malos o es que han sido engullidos por el agujero negro mental que supone la presencia de Messi? ¿Por qué nadie rinde excepto él cuando quiere (normalmente en casa contra equipitos)? ¿Por qué el Barça es solamente Messi y Messi y Messi? Haceros algunas preguntas más allá de lo evidente, anda.

A Messi se le recordará por el mejor jugador de la historia del Barça y TAMBIÉN por encadenar 4 ridículos y medio gravísimos en Europa en la historia del club. Un 22-3 como recordaba Marca hace unos días.

Que no lo queréis ver.


Pues yo no puedo estar mas en desacuerdo. El problema es que, desde hace años, no tenemos equipo como tal, no ha habido nadie que forme equipo (entrenador) ni nadie que lo dirija (jugador). Messi es un gran jugador pero no es un líder dentro del campo, no lo ha sido nunca. Los últimos 4 años hemos sobrevivido a base de individualidades ya fueran de Messi o de Suarez o de algún otro que se sumaba por sorpresa pero ya está, no había bloque ni equipo... ni lo hay ahora mismo.

Hace años, Messi decidía los partidos igual que ahora pero con un equipo que jugaba junto y sabían lo que hacían porque estaban bien dirigidos en el banquillo y en el campo y así, pues las cosas lucen mucho mas y no hace falta que seas tú siempre el que saque el partido adelante con una individualidad porque, aparte de tu juego, tienes el que genera el equipo.

Ahora mismo Messi está mas viejo y con menos ganas y eso hace que no genere lo que generaba el por si mismo pero es que, además, el equipo no genera nada de lo que poder aprovecharse. Mete a este mismo Messi en el Barça de Guardiola o Luis Enrique y te vuelve a hacer 40 goles.
@GXY A ver, que os estáis saltando todos el contexto. Le hablaba al otro usuario que este sería un equipo realista por el equilibrio de veteranía y juventud, no porque fuera algo que vaya a ocurrir (por eso digo que no lo es en lo económico)

En verano lo veremos, ya veréis como esa plantilla se va a parecer mucho a lo que va a ser. Evidentemente, y en el mejor de los casos, vendrá uno de los dos
exacto. en el mejor de los casos, porque lo mas probable es que no venga ninguno xD
Senegio escribió:@GXY A ver, que os estáis saltando todos el contexto. Le hablaba al otro usuario que este sería un equipo realista por el equilibrio de veteranía y juventud, no porque fuera algo que vaya a ocurrir (por eso digo que no lo es en lo económico)

En verano lo veremos, ya veréis como esa plantilla se va a parecer mucho a lo que va a ser. Evidentemente, y en el mejor de los casos, vendrá uno de los dos


No veo ni a Madrid ni Barça fichando a ninguno de los dos.

El Barça ya habla de fichar a Isak de La Real, ese es nuestro nivel ahora, robando los Pizzis o Alfonsos de la liga.
ionesteraX escribió:Esto es como lo de la gallina y el huevo, que fue antes si el equipo que lo acompaña se convirtio en mierder por bartolo y cia o que messi pasara de todo y se dedicara a pastar por los campos sin sudar, la verdad yo creo que fue lo segundo lo que ocurrio antes ( última epoca de pep ), por mucho que se ganara un triplete de por medio ( neymar y suarez lo ganaron casi ellos solos en los partidos decisivos ).

Estais tan cerrados en vuestros puntos de vista que no veis que ambos bandos teneis razon.


Exacto, yo creo que es muy difícil discernir que fue primero. Todo lo que ha pasado es normal. Es lo que ha pasado siempre en todos los proyectos. Bastante ha durado. Solo que estamos hablando del mejor jugador de la historia y una de las mejores generaciones y encima canteranos. 34 titulos y 6 balones de oro. Nadie ha ganado más y ha dado más al fútbol

Por otra parte, dices que Neymar y Suárez ganaron ese triplete solos. Ahí no estoy de acuerdo. El doblete al Bayern del Camp nou lo mete Messi por ejemplo. De todos das formas valorar a Messi solo por los goles es injusto. Ese era un buen equipo trabajado con tres cracks arriba.
@capo_maldini Más que ganar el triplete solos me referia a partido decisivos donde aparecen para marcar la diferencia de forma individual y pasar eliminatorias, cosa que hoy no tenemos más allá de messi, aquel equipo si no aparecía uno lo hacia otro, de todas formas ese messi ya no era el de antes y estaba acomodado, es muy parecido al messi de ahora que tambien acabara con la tira de goles, no acabó saltando lucho del banquillo de puro milagro y la siguiente temporada ya empezaron las goleadas al barça el champions por pura desidia.

Yo os invito a que veais el 5-0 del barça al madrid en el camp nou con pep de entrenador, ese barça era un equipo y messi jugando de forma independiente, el argentino solo era la guinda del pastel, si os fijais muchas veces ni le dan el balon ya que hay mejores opciones ( cosa que no sucede desde hace años ), xavi, iniesta, alves, pedro, etc... todos juegan como equipo y messi juega a lo suyo desconectado del resto... cuando se conecta que tiemblen, hace años que el barça es todo lo contrario, cada balon debe pasar por messi y cada ataque debe pasar por él, cada centro debe ir atras para que él remate y si no pasa algo de esto hay gritos, miraditas o gestos.

Para mi messi no es un problema pero siempre y cuando tenga alguien por encima con jerarquia para marcar el camino, ya que él no sabe marcarlo y si todos esperan que sea el lider de algo se quedaran con cara de tontos, desde que se fue xavi no hay nadie así y desde que se fue xavi el equipo va en barrena.
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:Esto es como lo de la gallina y el huevo, que fue antes si el equipo que lo acompaña se convirtio en mierder por bartolo y cia o que messi pasara de todo y se dedicara a pastar por los campos sin sudar, la verdad yo creo que fue lo segundo lo que ocurrio antes ( última epoca de pep ), por mucho que se ganara un triplete de por medio ( neymar y suarez lo ganaron casi ellos solos en los partidos decisivos ).

Estais tan cerrados en vuestros puntos de vista que no veis que ambos bandos teneis razon.


Exacto, yo creo que es muy difícil discernir que fue primero. Todo lo que ha pasado es normal. Es lo que ha pasado siempre en todos los proyectos. Bastante ha durado. Solo que estamos hablando del mejor jugador de la historia y una de las mejores generaciones y encima canteranos. 34 titulos y 6 balones de oro. Nadie ha ganado más y ha dado más al fútbol

Por otra parte, dices que Neymar y Suárez ganaron ese triplete solos. Ahí no estoy de acuerdo. El doblete al Bayern del Camp nou lo mete Messi por ejemplo. De todos das formas valorar a Messi solo por los goles es injusto. Ese era un buen equipo trabajado con tres cracks arriba.


No hay que discernir nada xD Messi anda por el campo desde el dia 1.

Os empeñais en ampararos en relatos que no existen, Messi ha corrido más y menos rápido dependiendo de la edad, pero JAMÁS HA CORRIDO MUCHO, no es su función. Es que es de risa, ha corrido Cristiano? HA corrido Neymar? Si al Barça llega un entrenador que hace a cualquier de esos jugadores desfondarse es que es gilipollas. Corría Romario, corría Ronaldo?

Messi el año del triplete fue le mejor de largo, el único partido la vuelta del PSG donde Messi jugó bien sin más y Ney se encendió. Ney que era un semiMessi.
Si el fútbol consistiera en correr mucho Griezmann seguro que sería el mejor jugador del mundo, por suerte consiste en otras cosas y el Principito es un auténtico despropósito de jugador por eso mismo.

Algunos todavía no son conscientes de lo que va a perder el Barça sin Messi... No os preocupéis ya os diréis cuenta el año que viene cuando nuestro objetivo será llegar a puestos de Europa League.

Además me hace bastante gracia que se le juzgue por lo que está haciendo este año, el año que le obligaron a quedarse a pesar de que se quería ir... Supongo que vosotros trabajariais súper motivados si os queréis ir de vuestra empresa... Y aún con todo sigue siendo el mejor del equipo, lo cual demuestra la morralla que le rodea.
vicodina escribió:
Molonator69 escribió:Puede ser que no hayas visto a Messi en la vida y solo te guies por lo que dicen en el chiringuito, pero Messi en el campo SIEMPRE, repito SIEMPRE ha sido asi. Y con esa actitud, 6 balones de oro, y el jugador mas importante de la historia del Barçá.

Y respecto a lo de la actitud, no te digo nada, porque si un jugador ha sido decisivo en muchisimnos partidos es Messi. Otra cosa es que se pretenda que pare balones, defienda, organiza, de ocasiones y marque el, todo en 1. Messi necesita como cualquier jugador, un equipo en el que apoyarse. Esto va de 11 jugadores.

Pero oye, que sera que lo dicen en el chiringuito o dios sabe quien.

Decir que siempre ha sido así en el sentido que ni corre, ni se esfuerza, no se ofrece, no baja al medio casi nunca a recibir y subir la jugada, no se ofrece al pase, no tira ni un desmarque, que cada vez que nos meten gol cabeza agachada el resto del partido, casi sin liderazgo cuando antes era el primer que tras recibir un gol intentaba hacer algo en ataque, etc es mentir pero descaradamente, pero descaradamente, madre mía...
¿Pero a quien crees que engañas? [qmparto]


Messi siempre ha sido apático en su juego, SIEMPRE. Si lo quieres entender bien, sino, tampoco me quitas el sueño.

Pepe Mel, hace unos años lo definio perfectamente.



Obviamente a los palmeros que no tienen arte ni de citar ni les respondo.

ErisMorn escribió:Si el fútbol consistiera en correr mucho Griezmann seguro que sería el mejor jugador del mundo, por suerte consiste en otras cosas y el Principito es un auténtico despropósito de jugador por eso mismo.

Algunos todavía no son conscientes de lo que va a perder el Barça sin Messi... No os preocupéis ya os diréis cuenta el año que viene cuando nuestro objetivo será llegar a puestos de Europa League.

Además me hace bastante gracia que se le juzgue por lo que está haciendo este año, el año que le obligaron a quedarse a pesar de que se quería ir... Supongo que vosotros trabajariais súper motivados si os queréis ir de vuestra empresa... Y aún con todo sigue siendo el mejor del equipo, lo cual demuestra la morralla que le rodea.


Es que si como dice Messi, habia acordado irse el año pasado, lo debrian haber dejado marchar, como hicieron con Xavi e Iniesta. Yo espero que con un nuevo presidenter tengan la verguenza o de motivarlo para que se quede, o que le hagan una salida digna al jugador que deja al FC Barcelona con 5 Champions pese a quien pese.

Por otro lado, lo de Griezman es de psiquiatra. Parece que espabila, pero esta el equipo sobre todo atras imposible.

Yo creo que Pique el dia menos pensado sale al campo con los AirPods puestos. Hace años que ya esta mas pendiente de otras cosas. Lo de Untiti ha sido todo una desgracia porque antes de la lesion era bueno de cojones. Y Leglent es muy buen central,que ultimamente como es eso del perro y las pulgas.

Pero no, que Messi deberia hacer como en el Camp Nou hace 2 años cntra el Liverpool todos los dias, y sino es un l astre.
¿Tanto cuesta reconocer que Messi ya no es lo que era y que los partidos grandes ni está ni se le espera?
En serio, ¿Tan duro es? :-?
Cada vez son peores las excusas con tal de quitarle toda culpa.
No se le recuerda un partido importante donde saliera a morder desde 2015 (ida contra el Bayern 3-0).
¿Sois libres de poner el ejemplo eh? Poned un ejemplo que iguale aquella actitud, que es lo que se presupone que se debe esperar de un jugador como él, no hay más, tan sencillo como eso.
vicodina escribió:¿Tanto cuesta reconocer que Messi ya no es lo que era y que los partidos grandes ni está ni se le espera?
En serio, ¿Tan duro es? :-?
Cada vez son peores las excusas con tal de quitarle toda culpa.
No se le recuerda un partido importante donde saliera a morder desde 2015 (ida contra el Bayern 3-0).
¿Sois libres de poner el ejemplo eh? Poned un ejemplo que iguale aquella actitud, que es lo que se presupone que se debe esperar de un jugador como él, no hay más, tan sencillo como eso.


Messi enseñando la camiseta en el Bernabéu.

Desde 2015, goles a todos los grandes de europa, equipos en general bastante fuertes, Man City, Liverpool, Juventus, Chelsea, Arsenal, ManU, Tottenham, Dortmund,

Ahora bien, ha bajado su nivel claro está. Aun siendo todavía un gran nivel.
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:¿Tanto cuesta reconocer que Messi ya no es lo que era y que los partidos grandes ni está ni se le espera?
En serio, ¿Tan duro es? :-?
Cada vez son peores las excusas con tal de quitarle toda culpa.
No se le recuerda un partido importante donde saliera a morder desde 2015 (ida contra el Bayern 3-0).
¿Sois libres de poner el ejemplo eh? Poned un ejemplo que iguale aquella actitud, que es lo que se presupone que se debe esperar de un jugador como él, no hay más, tan sencillo como eso.


Messi enseñando la camiseta en el Bernabéu.

Desde 2015, goles a todos los grandes de europa, equipos en general bastante fuertes, Man City, Liverpool, Juventus, Chelsea, Arsenal, ManU, Tottenham, Dortmund,

Ahora bien, ha bajado su nivel claro está. Aun siendo todavía un gran nivel.

En aquel Clásico sí, ahí se le vio esa actitud.
Los goles en CL pues ok, pero no estamos hablando de eso precisamente.
https://youtu.be/fgnlLE0gI_c

Yo creo que Messi ha sido reservón en partidos de menos nivel, pero en los partidos clave (casi) siempre estaba, lo que pasa que no le puede salir siempre el partido de su vida (again y again).

Me parece muy injusto discutir a Messi la verdad, entiendo el debate de su bajada de nivel (quizá número de partidos a sus espaldas, edad y barriga llena). Pero yo creo que la memoria nos juega malas pasadas, si nos ponemos a repasar los partidos importantes igual nos llevamos una sorpresa. Pero siempre se le exige nivel de mejor de la historia y no siempre lo ha podido dar.

Como dije antes creo que es el jugador que más ha dado al fútbol (nivel y duración), y nosotros lo discutimos.

A Messi solo se le puede dar las gracias.

Respecto a su actitud, muchas veces puede parecer que desaparece del partido, quizá busca que los compañeros le generen y el tenga su momento de aparecer y hacer daño, otros momentos es él el que toma la iniciativa para ser el generador. También el rival juega, a veces es mejor y cada vez están más a tono y a él le pesan los años y los minutos y los goles y todo lo cosechado en definitiva.
ELIMINACIONES DE MESSI EN CHAMPIONS

@capo_maldini @ErisMorn @srkarakol @marx666


2013- Barcelona 0- Bayern 7 (global), eliminados en semifinales: Messi, 0 goles y 0 asistencias.
2014- Barcelona 1- Atleti 1 (global), eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2016- Barcelona 2- Atleti 3 (global), eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2017- Barcelona 0- Juventus 3 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2018- Barcelona 4- Roma 4 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 1 asistencia, y escondido en la vuelta.
2019- Barcelona 3- Liverpool 4 (global) eliminados en semis: Messi 3 goles (uno de penal, otro de falta en la ida) 0 asistencias y escondido en la vuelta.
2020- Barcelona 2- Bayern M. 8 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2021- PSG 5 o 7 o 9- Barcelona 1 o 2 (global) eliminados y Messi 1 gol de penal y escondido como una rata.

A ver si de una vez os entra en la cabeza.
Tagx escribió:ELIMINACIONES DE MESSI EN CHAMPIONS

@capo_maldini @ErisMorn @srkarakol @marx666


2013- Barcelona 0- Bayern 7 (global), eliminados en semifinales: Messi, 0 goles y 0 asistencias.
2014- Barcelona 1- Atleti 1 (global), eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2016- Barcelona 2- Atleti 3 (global), eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2017- Barcelona 0- Juventus 3 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2018- Barcelona 4- Roma 4 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 1 asistencia, y escondido en la vuelta.
2019- Barcelona 3- Liverpool 4 (global) eliminados en semis: Messi 3 goles (uno de penal, otro de falta en la ida) 0 asistencias y escondido en la vuelta.
2020- Barcelona 2- Bayern M. 8 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2021- PSG 5 o 7 o 9- Barcelona 1 o 2 (global) eliminados y Messi 0 goles y escondido como una rata.

A ver si de una vez os entra en la cabeza.


Creo que juega éste en vez del verdadero Messi [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:ELIMINACIONES DE MESSI EN CHAMPIONS

@capo_maldini @ErisMorn @srkarakol @marx666


2013- Barcelona 0- Bayern 7 (global), eliminados en semifinales: Messi, 0 goles y 0 asistencias.
2014- Barcelona 1- Atleti 1 (global), eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2016- Barcelona 2- Atleti 3 (global), eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2017- Barcelona 0- Juventus 3 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2018- Barcelona 4- Roma 4 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 1 asistencia, y escondido en la vuelta.
2019- Barcelona 3- Liverpool 4 (global) eliminados en semis: Messi 3 goles (uno de penal, otro de falta en la ida) 0 asistencias y escondido en la vuelta.
2020- Barcelona 2- Bayern M. 8 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2021- PSG 5 o 7 o 9- Barcelona 1 o 2 (global) eliminados y Messi 0 goles y escondido como una rata.

A ver si de una vez os entra en la cabeza.


Creo que juega éste en vez del verdadero Messi [carcajad] [carcajad]

Imagen


Será el mismo que va con Argentina.
Tagx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:ELIMINACIONES DE MESSI EN CHAMPIONS

@capo_maldini @ErisMorn @srkarakol @marx666


2013- Barcelona 0- Bayern 7 (global), eliminados en semifinales: Messi, 0 goles y 0 asistencias.
2014- Barcelona 1- Atleti 1 (global), eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2016- Barcelona 2- Atleti 3 (global), eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2017- Barcelona 0- Juventus 3 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2018- Barcelona 4- Roma 4 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 1 asistencia, y escondido en la vuelta.
2019- Barcelona 3- Liverpool 4 (global) eliminados en semis: Messi 3 goles (uno de penal, otro de falta en la ida) 0 asistencias y escondido en la vuelta.
2020- Barcelona 2- Bayern M. 8 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2021- PSG 5 o 7 o 9- Barcelona 1 o 2 (global) eliminados y Messi 0 goles y escondido como una rata.

A ver si de una vez os entra en la cabeza.


Creo que juega éste en vez del verdadero Messi [carcajad] [carcajad]

Imagen


Será el mismo que va con Argentina.


Tiene toda la pinta XD XD

Imagen
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@GXY A ver, que os estáis saltando todos el contexto. Le hablaba al otro usuario que este sería un equipo realista por el equilibrio de veteranía y juventud, no porque fuera algo que vaya a ocurrir (por eso digo que no lo es en lo económico)

En verano lo veremos, ya veréis como esa plantilla se va a parecer mucho a lo que va a ser. Evidentemente, y en el mejor de los casos, vendrá uno de los dos


No veo ni a Madrid ni Barça fichando a ninguno de los dos.

El Barça ya habla de fichar a Isak de La Real, ese es nuestro nivel ahora, robando los Pizzis o Alfonsos de la liga.


al bayern le funciona de puta madre en su liga.

y el barcelona estuvo decadas haciendo eso y tambien ganaba ligas y copas.

asi que no consigo vislumbrar el drama en ello.
GXY escribió:
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@GXY A ver, que os estáis saltando todos el contexto. Le hablaba al otro usuario que este sería un equipo realista por el equilibrio de veteranía y juventud, no porque fuera algo que vaya a ocurrir (por eso digo que no lo es en lo económico)

En verano lo veremos, ya veréis como esa plantilla se va a parecer mucho a lo que va a ser. Evidentemente, y en el mejor de los casos, vendrá uno de los dos


No veo ni a Madrid ni Barça fichando a ninguno de los dos.

El Barça ya habla de fichar a Isak de La Real, ese es nuestro nivel ahora, robando los Pizzis o Alfonsos de la liga.


al bayern le funciona de puta madre en su liga.

y el barcelona estuvo decadas haciendo eso y tambien ganaba ligas y copas.

asi que no consigo vislumbrar el drama en ello.


Drama ninguno, pero no veo ningún jugador fichable en la liga española que te haga competitivo en Europa... Si queremos volver a la época de celebrar el cuarto puesto, pues Isak es perfecto.
el barcelona siempre va a ser candidato a ganar las competiciones en españa.
Tagx escribió:ELIMINACIONES DE MESSI EN CHAMPIONS

@capo_maldini @ErisMorn @srkarakol @marx666


2013- Barcelona 0- Bayern 7 (global), eliminados en semifinales: Messi, 0 goles y 0 asistencias.
2014- Barcelona 1- Atleti 1 (global), eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2016- Barcelona 2- Atleti 3 (global), eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2017- Barcelona 0- Juventus 3 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2018- Barcelona 4- Roma 4 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 1 asistencia, y escondido en la vuelta.
2019- Barcelona 3- Liverpool 4 (global) eliminados en semis: Messi 3 goles (uno de penal, otro de falta en la ida) 0 asistencias y escondido en la vuelta.
2020- Barcelona 2- Bayern M. 8 (global) eliminados en cuartos: Messi 0 goles y 0 asistencias.
2021- PSG 5 o 7 o 9- Barcelona 1 o 2 (global) eliminados y Messi 0 goles y escondido como una rata.

A ver si de una vez os entra en la cabeza.

Ya puestos, pon los goles y asistencias de los otros atacantes blaugranas, por no hablar de la inexistente defensa y medio campo.

Que te remonten un 3-0, echandole la culpa a que no marca uno que ni si quiera es delantero centro es, cuanto menos, torticero. Esa eliminatoria deberia haberse pasado con el b, lo ves en una pelicula y no te lo crees, y lo mejor es que porque necesitaba el pool 4 goles, si hubiera necesitado 8 los hubiera metido tambien sin problemas, pero seguiria siendo la culpa solo del enano claro.

Este año con la juve mas de lo mismo, eres incapaz de defender en tu casa un 3-1, pues ahi lo tienes.
Y por cierto messi marco su penaldo contra el psg la semana pasada, cuando se vaya, pjanic, griezzman, braithwaite y compañia, ni si quiera seran capaces de marcar el penaldo XD
Tagx escribió:ELIMINACIONES DE MESSI EN CHAMPIONS


Yo pensaba que eliminaban al EQUIPO pero por lo visto solo era a Messi. Si esperabas que Messi el solito sacara las castañas del desastroso equipo que tenemos os habeis equivocado de deporte.
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:ELIMINACIONES DE MESSI EN CHAMPIONS


Yo pensaba que eliminaban al EQUIPO pero por lo visto solo era a Messi. Si esperabas que Messi el solito sacara las castañas del desastroso equipo que tenemos os habeis equivocado de deporte.


Cuando marca un doblete al Alavés es el mejor jugador del mundo : THE GOAT, y solo se hablade él, la prensa dolo habla de él y la gente solo habla de él.

Cuando nos eliminan en Champios y no aparece en casi ningún partido importante entonces es el equipo el que pierde.

Ma-ra-vi-llo-so.

@[PeneDeGoma] tienes razón, se me había olvidado el penaldo contra el PSG, estuvo tan desaparecido y caminó tanto que hasta el gol de penal se me había olvidado. Lo corrijo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues viendo cómo se las gasta el Atleti últimamente se le está quedando buena liga al Madrid
298258 respuestas