[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Cuando hablo de wilnaldum me refiero a ese tipo de jugadores como fichajes,GRATIS!!!! Entiendes el concepto?
Jugadores jovenes,jugadores que acaben contrato y algun fichaje estrella si se consigue desprender de la cantidad de mierda que hay


Como estaba el Barsa cuando vino Ronaldinho?ah si,era un equipo que ese año no entro en Champions

Te das cuenta que el Barsa es mas que una temporada?en donde el seria la maxima estrella y eje central para los proximos años?


Cuando vino Ronaldinho no teníamos los problemas para fichar que vamos a tener este verano, tampoco teníamos un mercado donde hay equipos que pagan más y mejor que el Barça por los mejores jugadores.

Hablas de quitarse la mierda que hay y pretendes llenar el equipo de jugadores que a priori no ayudan a mejorar al equipo, ya me dirás tu quien es wilnaldum otro Pjanic de la vida? Otro para que tenga jubilación dorada??

Seamos serios el Barça necesita un proyecto nuevo con entrenador nuevo con mejores ideas que un Koeman de la vida que no ha mejorado en nada lo aportado por Valverde o el cria vacas. Y sobre todo, a falta de fichajes apostar por la cantera, no traerse jugadores por traer que no van a mejorar en nada al equipo.

NOOOOO,QUE VA [rtfm]
Laporta entra despues de el peor presidente que tuvo el Barsa en la historia(que ahora supero Bartomeu)
Con una crisis economica brutal,el Barsa sin un duro ya que Gaspart aparte de tirar los 10.000 milones de Figo en Overmars,Petit y Alfonso tambien se ficho a Saviola del River pagando la friolera de 5.000 millones de pesestas de aquella,que eso era una salvajada

Para que te hagas una idea y te informes de como dejo el club Gaspart
En su mandato se gasto un total de 180 millones de euros en su mandado,estamos hablando del año 2003,año 2003...Dejo al club en la puta ruina en donde a lo unico que podiamos aspirar era a jugadores CEDIDOS tipo Sorin,Mendieta,Coco,Dutruel....

Oh eres muy joven ,oh no recuerdas realmente esa epoca pero yo si que la recuerdo y muy bien
Gaspart lo dejó mal, pero el actual Barça si mañana los bancos quieren es un SA.
El Mónaco muestra como ganar al psg , de momento 0-2
Va a haber que renombrar el estadio al Santiago Bartomeu, mejor presidente de la historia del club
@Buste anda si no te molestas en leerme a mi Lee a otros usuarios, ni de coña la situación en la que estaba el Barça en la era de Gaspart económicamente es la actual...

Que parte no has entendido de que no se ha podido pagar a los jugadores sus salarios???? Dime cuando pasó eso en la era de Gaspart.

Yo no sé si seré tan viejo como tu pero soy lo suficientemente mayor para entender que si una empresa no puede pagar a sus trabajadores es que esta en una situación de emergencia económica brutal...
Senegio escribió:Va a haber que renombrar el estadio al Santiago Bartomeu, mejor presidente de la historia del club


Podéis poner estadio Nobita por todo lo que ha realizado con el eterno rival XD XD
Veo a mucho culé hablando de hacer limpieza para reducir masa salarial y traer sangre nueva. ¿Quien les va a pagar lo que cobran en el Barça? Creo que lo de Suárez va a ser lo menos malo y vais a tener algún caso Bale.
ErisMorn escribió:@Buste anda si no te molestas en leerme a mi Lee a otros usuarios, ni de coña la situación en la que estaba el Barça en la era de Gaspart económicamente es la actual...

Que parte no has entendido de que no se ha podido pagar a los jugadores sus salarios???? Dime cuando pasó eso en la era de Gaspart.

Yo no sé si seré tan viejo como tu pero soy lo suficientemente mayor para entender que si una empresa no puede pagar a sus trabajadores es que esta en una situación de emergencia económica brutal...

El Barsa y Madrid son clubs que jamas,en la vida va a desaparecer,por multitud de cosas,entra ellas politicas y hay MUCHO dinero eh interesas detras,pero como esto es el hilo del futbol paso de ponerme a explicar algo tan obvio

El Barsa se levantara y saldra de esta situacion economica,al igual que en su dia con Gaspart que tenia el club en la puta ruina Laporta lo hizo.Por que segun tu que hacemos?nos retiramos?lo dejamos?
Jugador Salario bruto (M de euros)
Leo Messi 100 se irá , un alivio en masa salarial pero a nivel deportivo, sponsors etc...
Griezmann 34 fin contrato 2024
Coutinho 24 fin contrato 2023 (pendiente bonus aún por pagar según objetivos)
Sergio Busquets 22 fin contrato 2023
Gerard Piqué 20 fin contrato 2024
Jordi Alba 20 fin contrato 2024
Dembelé 20 2022 si hiciera un año decente a ver la renovación / salario / o mejor traspaso + ahorro ficha ?
Frenkie de Jong 16. 2026
Samuel Umtiti 14. 2023
Miralem Pjanic 14. 2024
Ter Stegen 9. 2025 Debería ser de los mejores pagados de la plantilla por rendimiento.. creo que después de la rebaja salarial le subirán sueldo pero no una millonada , en la premier u en otro sitio le pagarían más seguramente , sería el mejor capitán para el Barcelona a mi parecer
Sergi Roberto 9 2022
Trincao 8 2025
Junior Firpo 6. 2024
Lenglet 6 2026...
Braithwaite 6. 2024
Neto Murara 6
Sergiño Dest 6
Ansu Fati 4
Carles Aleñá 4
Araujo 4
Riqui Puig 4
Pedri 4

© Fotografías Sueldos FC Barcelona 2020 | FC Barcelona


kolombo escribió:Veo a mucho culé hablando de hacer limpieza para reducir masa salarial y traer sangre nueva. ¿Quien les va a pagar lo que cobran en el Barça? Creo que lo de Suárez va a ser lo menos malo y vais a tener algún caso Bale.


Yo creo que más de uno, el salario de alba, Busquets , Pique , Umtiti, Griezmann, Pjanic , Coutinho, brairhwhite incluso parecido al de Mariano , aparte de conseguir vender o medio regalar para liberar masa salarial a ver qué clubs pagarían estos sueldos en Europa, y liberas sueldos para traer a gente buena que va a querer cobrar también pasta , así que la Liga va a estar floja un tiempo , los contratos hay que pagarlos y la cosa que no rinden como cobran (sean de Madrid o Barcelona u otros) , hay calidad pero hay que recuperar jugadores porque si algunos están así en 2021 en 2023...

Salarios brutos del Real Madrid (sin rebaja salarial por coronavirus)
Bale este año medio sueldo lo paga Madrid 7,5 son 15 o algo más ???
Eden Hazard 14.5 millones
Sergio Ramos 12 millones
Toni Kroos 11.7 millones
Luka Modric 10.5 millones
Marcelo 9.5 millones
Karim Benzema 8.7 millones
Courtois 8 millones
Vinicius 7 millones
Isco 6.7 millones
Varane 5.8 millones
Casemiro 5.3 millones
Militao 5 millones
Mendy 5 millones
Carvajal 5 millones
Marco Asensio 4.4 millones
Rodrygo 4 millones
Nacho 4 millones
Mariano 4 millones
Odriozola 3.5 millones
Lucas Vázquez 3.5 millones
Lunin 3 millones
Fede Valverde 2 millones


Y haaland pidiendo 90 kilos en 5 años (18 año / no sabría si netos o brutos)

Si el Barcelona o Madrid ponen 10 - 12 y alguno de la premier da lo que pide... , Ya tiene que querer ir mucho un jugador top a un equipo concreto para rebajar sus pretensiones...
Madre mia pjanic 14 millones, eso es lo que cobraba en la juve? Es que me parece hasta mas robo que coutinho y griezzman
ErisMorn escribió:@Buste anda si no te molestas en leerme a mi Lee a otros usuarios, ni de coña la situación en la que estaba el Barça en la era de Gaspart económicamente es la actual...

Que parte no has entendido de que no se ha podido pagar a los jugadores sus salarios???? Dime cuando pasó eso en la era de Gaspart.

Yo no sé si seré tan viejo como tu pero soy lo suficientemente mayor para entender que si una empresa no puede pagar a sus trabajadores es que esta en una situación de emergencia económica brutal...

Es que el Barça no es ninguna empresa como cualqueir otra, si clubes como Barça o Madrid hubieran sido tratados como tales, habrían descendido hace tiempo, cuando lo han necesitado han acudido a su rescate, y lo seguirán haciendo siempre.

Es demasiado importante como para dejarlo caer, y los primeros interesados en que esto no ocurra son la Liga, TV, patrocinadores y rivales.
[PeneDeGoma] escribió:Madre mia pjanic 14 millones, eso es lo que cobraba en la juve? Es que me parece hasta mas robo que coutinho y griezzman

Duele verdad?eso es el bruto,los sueldos vienen en bruto

Pjianic cobrara unos 7 u o 8 kilos
Griezmann cobra unos 20 limpios
Umtiti anda por 8 kilos limpios
Coutinnho mas de 10 los cobra
Jordi Alba,Busquets y Pique 10 kilos cada uno

Tu mira la cantidad de dinero TIRADO a la basura del cual se podria invertir en fichar buenos jugadores

Solo con que se largen gratis todos esos,el Barsa estaria ahorrandose casi 150 kilos kilos en sueldo tirados a la basura
El Barcelona tiene que hacer una limpia de arriba a abajo :

Fuera :

Umtiti - Pique - Todibo - Alba- Firpo - Sergi Roberto -Fernandes-Busquets - Pjanic - Aleña - Messi - Griezmann - Coutinho - Braithwaite

Y convertirlo en :

Ter Stegen - Neto

Dest- Emerson Araujo- Mingueza - Lenglet -Eric G-Bernat-Balde

Ilaix - Wijnaldum - Puig - Camavinga -Pedri -De jong

Dembele - Trincao - Depay - Darwin Nuñez - Fati - Konrad

Nuevas incorporaciones todas libres menos Camavinga y Darwin Nuñez . El Darwin es un maquina, olvidaros de Haaland, muy caro y fuera de presupuesto.
La utopia es quitarte a todos los millonarios jubilados que se han acumulado.
eL PiRRi escribió:
Jugador Salario bruto (M de euros)
Leo Messi 100 se irá , un alivio en masa salarial pero a nivel deportivo, sponsors etc...
Griezmann 34 fin contrato 2024
Coutinho 24 fin contrato 2023 (pendiente bonus aún por pagar según objetivos)
Sergio Busquets 22 fin contrato 2023
Gerard Piqué 20 fin contrato 2024
Jordi Alba 20 fin contrato 2024
Dembelé 20 2022 si hiciera un año decente a ver la renovación / salario / o mejor traspaso + ahorro ficha ?
Frenkie de Jong 16. 2026
Samuel Umtiti 14. 2023
Miralem Pjanic 14. 2024
Ter Stegen 9. 2025 Debería ser de los mejores pagados de la plantilla por rendimiento.. creo que después de la rebaja salarial le subirán sueldo pero no una millonada , en la premier u en otro sitio le pagarían más seguramente , sería el mejor capitán para el Barcelona a mi parecer
Sergi Roberto 9 2022
Trincao 8 2025
Junior Firpo 6. 2024
Lenglet 6 2026...
Braithwaite 6. 2024
Neto Murara 6
Sergiño Dest 6
Ansu Fati 4
Carles Aleñá 4
Araujo 4
Riqui Puig 4
Pedri 4

© Fotografías Sueldos FC Barcelona 2020 | FC Barcelona


kolombo escribió:Veo a mucho culé hablando de hacer limpieza para reducir masa salarial y traer sangre nueva. ¿Quien les va a pagar lo que cobran en el Barça? Creo que lo de Suárez va a ser lo menos malo y vais a tener algún caso Bale.


Yo creo que más de uno, el salario de alba, Busquets , Pique , Umtiti, Griezmann, Pjanic , Coutinho, brairhwhite incluso parecido al de Mariano , aparte de conseguir vender o medio regalar para liberar masa salarial a ver qué clubs pagarían estos sueldos en Europa, y liberas sueldos para traer a gente buena que va a querer cobrar también pasta , así que la Liga va a estar floja un tiempo , los contratos hay que pagarlos y la cosa que no rinden como cobran (sean de Madrid o Barcelona u otros) , hay calidad pero hay que recuperar jugadores porque si algunos están así en 2021 en 2023...

Salarios brutos del Real Madrid (sin rebaja salarial por coronavirus)
Bale este año medio sueldo lo paga Madrid 7,5 son 15 o algo más ???
Eden Hazard 14.5 millones
Sergio Ramos 12 millones
Toni Kroos 11.7 millones
Luka Modric 10.5 millones
Marcelo 9.5 millones
Karim Benzema 8.7 millones
Courtois 8 millones
Vinicius 7 millones
Isco 6.7 millones
Varane 5.8 millones
Casemiro 5.3 millones
Militao 5 millones
Mendy 5 millones
Carvajal 5 millones
Marco Asensio 4.4 millones
Rodrygo 4 millones
Nacho 4 millones
Mariano 4 millones
Odriozola 3.5 millones
Lucas Vázquez 3.5 millones
Lunin 3 millones
Fede Valverde 2 millones


Y haaland pidiendo 90 kilos en 5 años (18 año / no sabría si netos o brutos)

Si el Barcelona o Madrid ponen 10 - 12 y alguno de la premier da lo que pide... , Ya tiene que querer ir mucho un jugador top a un equipo concreto para rebajar sus pretensiones...

Si Halaand ahora pide 18 kilos,no me aparece mucho teniendo en cuenta la pinta que tiene y lo que va a rendir .
Bastante más va a pedir Mbappé.
16 ya los cobra el exjugador de Bale
Bueno, Sevilla, PSG y Cádiz dándonos una muy necesaria hostia de realidad.

El sábado por la noche alguno ya hacía números para ganar la liga... menos mal que nos han puesto en nuestro sitio.

Solo espero que el Atlético deje de hacer el tonto y no le "regale" la liga al Madrid.
Rampapui escribió:El Barcelona tiene que hacer una limpia de arriba a abajo :

Fuera :

Umtiti - Pique - Todibo - Alba- Firpo - Sergi Roberto -Fernandes-Busquets - Pjanic - Aleña - Messi - Griezmann - Coutinho - Braithwaite

Y convertirlo en :

Ter Stegen - Neto

Dest- Emerson Araujo- Mingueza - Lenglet -Eric G-Bernat-Balde

Ilaix - Wijnaldum - Puig - Camavinga -Pedri -De jong

Dembele - Trincao - Depay - Darwin Nuñez - Fati - Konrad

Nuevas incorporaciones todas libres menos Camavinga y Darwin Nuñez . El Darwin es un maquina, olvidaros de Haaland, muy caro y fuera de presupuesto.
La utopia es quitarte a todos los millonarios jubilados que se han acumulado.


Buen equipo para aspirar a UEFA
Senegio escribió:
Rampapui escribió:El Barcelona tiene que hacer una limpia de arriba a abajo :

Fuera :

Umtiti - Pique - Todibo - Alba- Firpo - Sergi Roberto -Fernandes-Busquets - Pjanic - Aleña - Messi - Griezmann - Coutinho - Braithwaite

Y convertirlo en :

Ter Stegen - Neto

Dest- Emerson Araujo- Mingueza - Lenglet -Eric G-Bernat-Balde

Ilaix - Wijnaldum - Puig - Camavinga -Pedri -De jong

Dembele - Trincao - Depay - Darwin Nuñez - Fati - Konrad

Nuevas incorporaciones todas libres menos Camavinga y Darwin Nuñez . El Darwin es un maquina, olvidaros de Haaland, muy caro y fuera de presupuesto.
La utopia es quitarte a todos los millonarios jubilados que se han acumulado.


Buen equipo para aspirar a UEFA

para mi ganar o perder ya es que es secundario, quiero una estructura deportiva como antes, apostando por gente de cantera y gastandose la pasta en titulares, y sobretodo, que se juegue bien. Harto de aburrirme con los partidos...
@er_piltrafilla Pero esa plantilla es bastante mugre, ¿eh? Parece la típica plantilla buena que tenía el Sevilla o Valencia en su día, con dos o tres jugadores top y el resto normalillos, que daba para ganar UEFA y dar guerra en la Liga, pero poco más.

No puede un Barcelona aspirar a eso.

Buenos años nos esperan al Madrid y al Barcelona con el cambio de generación de sus plantillas. Nos vamos a reír. Yo lo único que puedo esperar es que Floren tire la casa por la ventana con los dos bichos, marcándose un 2009 2.0, porque de lo contrario vamos a ir de ridículo en ridículo
Grandes verdades que a algunos les cuesta ver:

Dijo Koeman sentirse más decepcionado ayer que ante la soba del PSG. Cómo no estarlo. El martes, al Barça lo atropelló un trailer de tres ejes. Ayer, se dio un tiro en el pie. Koeman, el primero. Sus comparecencias buscan tal asepsia personal que la porquería siempre cae del lado de los jugadores, como si él no tuviera nada que ver con una falta de resultados y de estilo que también es responsabilidad suya. El penalti de Lenglet lo hizo Lenglet. No lo hizo Koeman. Pero los 88 minutos anteriores son tan achacables al técnico como a sus jugadores. Sacando el ventilador es muy hábil.


Fuente: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a5.html

Como bien dice el artículo el que falla haciendo el penalti es Lenglet, pero el que hace un planteamiento de partido de mierda para estar ganando por la mínima al Cadiz en el Camp Nou es Koeman.

Encima ya me diréis que beneficio tiene para el equipo tener un entrenador que usa las ruedas de prensa para echar mierda contra sus jugadores... Porque lo escuchas y parece que él no es responsable de nada de lo que le pasa al equipo.

Cualquiera diria que lo único que busca es sobrevivir como sea en el club... Visto que de aquí ya no vuelve a entrenar a ningún equipo decente.
En unos años seremos un Valencia de la vida. Equipo que gana algo cada 15 años, raramente cae un chupito, y se celebra como la Shempions. Aspirar a más no se puede.
Senegio escribió:
Rampapui escribió:El Barcelona tiene que hacer una limpia de arriba a abajo :

Fuera :

Umtiti - Pique - Todibo - Alba- Firpo - Sergi Roberto -Fernandes-Busquets - Pjanic - Aleña - Messi - Griezmann - Coutinho - Braithwaite

Y convertirlo en :

Ter Stegen - Neto

Dest- Emerson Araujo- Mingueza - Lenglet -Eric G-Bernat-Balde

Ilaix - Wijnaldum - Puig - Camavinga -Pedri -De jong

Dembele - Trincao - Depay - Darwin Nuñez - Fati - Konrad

Nuevas incorporaciones todas libres menos Camavinga y Darwin Nuñez . El Darwin es un maquina, olvidaros de Haaland, muy caro y fuera de presupuesto.
La utopia es quitarte a todos los millonarios jubilados que se han acumulado.


Buen equipo para aspirar a UEFA


Te parece mal equipo con Ter stegen, Dest, Emerson, Araujo, Eric G, Bernat, Camavinga, Pedri, De jong, Dembele, Fati, Depay, Darwin Nuñez .................... ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

Hombre si quieres te hago uno con Mbappe, Haaland, Mane, De Bruyne..... pero hay que ser realistas

Este equipo es mejor que lo que hay tanto en Barcelona como en Real Madrid actual y firmo ya uno por otro.

Ya veo que tu eres de los de Mbappe y Haaland juntos o si no nada, [carcajad] pues prepara 900 kilos que sale fichar a los dos 6 temporadas y ni siquiera eso te asegura nada, Psg tercero en la ligue 1 y Dortmund sexto con Haaland y Sancho.

Al final se trata de tener el mejor EQUIPO posible .
@Rampapui El problema es que eso es un equipo del FIFA, prácticamente todos jóvenes sin experiencia. No puedes hacerte un equipo lleno de chavales de 17-20 años porque te la pegas. No es realista, no para el Barcelona, claro.

Ya me dirás a qué aspiras con esa delantera. Ese centro del campo se caga por la pata abajo en un partido exigente. En la defensa no sé cómo se te ocurre dejar a Lenglet, pero al menos has quitado a Umtiti [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:Oh eres muy joven ,oh no recuerdas realmente esa epoca pero yo si que la recuerdo y muy bien


Eso es lo que pasa mayormente por aquí, que no se acuerdan de cuando celebrábamos quedar cuartos.

@Rampapui ya se ha visto que tener a los jóvenes en el campo tampoco nos salva. Yo te compro la idea pero aceptando que vamos a estar 2-3 años sin aspirar a nada hasta que hagan bloque.
eRiKaXPiReNCe escribió:En unos años seremos un Valencia de la vida. Equipo que gana algo cada 15 años, raramente cae un chupito, y se celebra como la Shempions. Aspirar a más no se puede.


Ya empezamos a serlo si no hay que ver cómo algunos se conforman con las miserias que tenemos y están a favor de renovar al entrenador.

Sería el segundo año en blanco, ni el Madrid en la época de Guardiola estuvo tan mal y mucho ojo con que ganen la Liga este año, que mucho soltar mierda contra Zidane pero ahí está con opciones y aún vivos en Champions.

Es la diferencia entre tener un entrenador ganador y tener a un segundon fracasado cuyo mayor logro es un chupito con el Valencia.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En unos años seremos un Valencia de la vida. Equipo que gana algo cada 15 años, raramente cae un chupito, y se celebra como la Shempions. Aspirar a más no se puede.


Ya empezamos a serlo si no hay que ver cómo algunos se conforman con las miserias que tenemos y están a favor de renovar al entrenador.

Sería el segundo año en blanco, ni el Madrid en la época de Guardiola estuvo tan mal y mucho ojo con que ganen la Liga este año, que mucho soltar mierda contra Zidane pero ahí está con opciones y aún vivos en Champions.

Es la diferencia entre tener un entrenador ganador y tener a un segundon fracasado cuyo mayor logro es un chupito con el Valencia.


El Madrid tiene un equipo que llevan años jugando juntos. Nosotros tenemos medio equipo o mas de gente recién llegada, incluido el entrenador, la situación no es comparable.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En unos años seremos un Valencia de la vida. Equipo que gana algo cada 15 años, raramente cae un chupito, y se celebra como la Shempions. Aspirar a más no se puede.


Ya empezamos a serlo si no hay que ver cómo algunos se conforman con las miserias que tenemos y están a favor de renovar al entrenador.

Sería el segundo año en blanco, ni el Madrid en la época de Guardiola estuvo tan mal y mucho ojo con que ganen la Liga este año, que mucho soltar mierda contra Zidane pero ahí está con opciones y aún vivos en Champions.

Es la diferencia entre tener un entrenador ganador y tener a un segundon fracasado cuyo mayor logro es un chupito con el Valencia.

Sigues errando a cada comentario que haces y sigues con la burra
El problema NO es Koeman!!!!!oh lo era Setien?y Valverde?
Que mañana viene Xavi y que piensas que va a pasar?de verdad no veis mas que el entrenador?
Este año hubiera estado Kloop,Guardiola o quien sea,y hubieramos hecho la misma mierda con esta plantilla

Hace falta un presidente nuevo,con gente de futbol,proyecto deportivo,acertar en los fichajes y tirar la cantidad de mierda que tenemos en plantilla
Tenemos que volver a las raices,empezar a confiar en la cantera y no mal venderlos como ha hecho esta directiva que nos ha llevado a la puta ruina
Yo es que flipo que todo lo reduzcas al entrendor....
Senegio escribió:@Rampapui El problema es que eso es un equipo del FIFA, prácticamente todos jóvenes sin experiencia. No puedes hacerte un equipo lleno de chavales de 17-20 años porque te la pegas. No es realista, no para el Barcelona, claro.

Ya me dirás a qué aspiras con esa delantera. Ese centro del campo se caga por la pata abajo en un partido exigente. En la defensa no sé cómo se te ocurre dejar a Lenglet, pero al menos has quitado a Umtiti [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jóvenes con más ganas que la mayoría de jubilados actuales y es lo que toca con la realidad actual, no hay más.
Pues esa delantera con un nueve como Darwin nuñez mejora mucho lo que hay, o con Depay, Fati nada que comentar creo. Wijnaldum, Camavinga , Pedri, De jong acojonarse ..... no lo creo

En lo de Lenglet tienes razon,pero es lo que hay, hubiera puesto a Alaba, pero claro a ver el salario que pide.

De todas formas manda narices que hables de jóvenes y tú quieras apostar lo mismo que vale hacer el nuevo estadio con dos " figuras " de 20 y 22 años. Claro que si, un plan sin fisuras, que podría salir mal. El resto del equipo ya si eso ...

@srkarakol
No te digo que no pero partes de una base que promete en la que crear equipo , lo de los fichajes galacticos se acabo .
@Rampapui Hombre, a ver si me vas a poner al mismo nivel a Pedri que a Haaland xD.

Yo te hablo de que ese equipo que has hecho tiene como una media de edad de 22 años, y eso no es realista. Hay que tener un equilibrio entre juventud y veteranía.

Yo quiero que el Madrid fiche a esos dos jóvenes, pero manteniendo gran parte del bloque actual, algo así:

--------------Courtois
Carvajal - Varane - ¿Alaba? - Mendy
Modric/Valverde - Casemiro - Kroos
---------------Benzema
---------Mbappé - Haaland

Que es una plantilla realista, más allá de lo económico porque dudo que se pueda fichar a los 2 y lo mismo a ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@Rampapui Hombre, a ver si me vas a poner al mismo nivel a Pedri que a Haaland xD.

Yo te hablo de que ese equipo que has hecho tiene como una media de edad de 22 años, y eso no es realista. Hay que tener un equilibrio entre juventud y veteranía.

Yo quiero que el Madrid fiche a esos dos jóvenes, pero manteniendo gran parte del bloque actual, algo así:

--------------Courtois
Carvajal - Varane - ¿Alaba? - Mendy
Modric/Valverde - Casemiro - Kroos
---------------Benzema
---------Mbappé - Haaland

Que es una plantilla realista, más allá de lo económico porque dudo que se pueda fichar a los 2 y lo mismo a ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No , yo te comparo a Darwin Nuñez con Haaland , Pedri no es nueve . Y Pedri es de los mejores fichajes que ha hecho el Barcelona esta ultima temporada de lejos . De todas formas ya te digo que lo que no es realista es que el Madrid se traiga a los dos ni quitando lastre , y veremos de ahi como funcionan el año que viene unos cuantos .

A ver donde metes a Hazard , vinicius , rodrigo , Kubo , isco , asensio , lucas vazquez , mariano .....

Y claro mas alla de lo economico cualquiera hace una plantilla realista como dices.
Rampapui escribió:
Senegio escribió:@Rampapui Hombre, a ver si me vas a poner al mismo nivel a Pedri que a Haaland xD.

Yo te hablo de que ese equipo que has hecho tiene como una media de edad de 22 años, y eso no es realista. Hay que tener un equilibrio entre juventud y veteranía.

Yo quiero que el Madrid fiche a esos dos jóvenes, pero manteniendo gran parte del bloque actual, algo así:

--------------Courtois
Carvajal - Varane - ¿Alaba? - Mendy
Modric/Valverde - Casemiro - Kroos
---------------Benzema
---------Mbappé - Haaland

Que es una plantilla realista, más allá de lo económico porque dudo que se pueda fichar a los 2 y lo mismo a ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No , yo te comparo a Darwin Nuñez con Haaland , Pedri no es nueve . Y Pedri es de los mejores fichajes que ha hecho el Barcelona esta ultima temporada de lejos . De todas formas ya te digo que lo que no es realista es que el Madrid se traiga a los dos ni quitando lastre , y veremos de ahi como funcionan el año que viene unos cuantos .

A ver donde metes a Hazard , vinicius , rodrigo , Kubo , isco , asensio , lucas vazquez , mariano .....


Claro que no es realista... se los va a traer el Freixa...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4613.html

Y aún habrá quién se lo crea.
Freixa es un cachondo, en plena pandemia anunciando acuerdos de 250 millones y fichajes top.

Supongo que todo vale para ganar las elecciones, aunque yo creo que las va a ganar de calle Laporta

@Rampapui Se terminarán yendo a Inglaterra, ni Madrid ni Barcelona van a poder pagar esos fichajes. Y Alaba veremos, que se debe pensar que es Beckenbauer para pedir el sueldo que pide
Buste escribió:
ErisMorn escribió:@Buste anda si no te molestas en leerme a mi Lee a otros usuarios, ni de coña la situación en la que estaba el Barça en la era de Gaspart económicamente es la actual...

Que parte no has entendido de que no se ha podido pagar a los jugadores sus salarios???? Dime cuando pasó eso en la era de Gaspart.

Yo no sé si seré tan viejo como tu pero soy lo suficientemente mayor para entender que si una empresa no puede pagar a sus trabajadores es que esta en una situación de emergencia económica brutal...

El Barsa y Madrid son clubs que jamas,en la vida va a desaparecer,por multitud de cosas,entra ellas politicas y hay MUCHO dinero eh interesas detras,pero como esto es el hilo del futbol paso de ponerme a explicar algo tan obvio

El Barsa se levantara y saldra de esta situacion economica,al igual que en su dia con Gaspart que tenia el club en la puta ruina Laporta lo hizo.Por que segun tu que hacemos?nos retiramos?lo dejamos?

Eso es cierto, no dejarán nunca que desaparezca el Bar¢a, pero confundes realidades,el club está peor financieramente que tras la etapa Gaspart, eso era una broma respecto la situación actual se recuperará en 2 , 3 años con una BUENA gestión,pero los problemas son pa fichar jugadores de más de 100 millones, eso es inviable corto plazo, por eso hay que bajar las pretensiones deportivas respeto la Champions por ejemplo, lo mismo que los salarios estratosféricos.
Senegio escribió:Freixa es un cachondo, en plena pandemia anunciando acuerdos de 250 millones y fichajes top.

Supongo que todo vale para ganar las elecciones, aunque yo creo que las va a ganar de calle Laporta

@Rampapui Se terminarán yendo a Inglaterra, ni Madrid ni Barcelona van a poder pagar esos fichajes. Y Alaba veremos, que se debe pensar que es Beckenbauer para pedir el sueldo que pide

Freixa bien lejos,es un roselista mas al igual que Bartomeu,estuvo con esa directiva muchos años y lo que viene a demostrar su sola presencia como uno de los 3 candidatos,es que entre el socio Barcelonista,aparte de mucho retrasado hay mucho “madridista camuflado” por que saliera con un % mas que otros da PANICO!!! y entre ellos Mundo Deportivo,que son anti Cruyff,anti Pep y anti Barsa
Freixa empieza bien cavandose su tumba, es posible fichar halland y mabappe [qmparto] con la dificultad que tiene para cualquier club, imaginaos pa el Barcelona ahora, es que empieza muy mal mintiendo de esa forma, queréis que os mientan? Vótadlo.
Yo creo que Freixa es nobita con un careta sacada del bolsillo de doraemon.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:@Buste anda si no te molestas en leerme a mi Lee a otros usuarios, ni de coña la situación en la que estaba el Barça en la era de Gaspart económicamente es la actual...

Que parte no has entendido de que no se ha podido pagar a los jugadores sus salarios???? Dime cuando pasó eso en la era de Gaspart.

Yo no sé si seré tan viejo como tu pero soy lo suficientemente mayor para entender que si una empresa no puede pagar a sus trabajadores es que esta en una situación de emergencia económica brutal...

El Barsa y Madrid son clubs que jamas,en la vida va a desaparecer,por multitud de cosas,entra ellas politicas y hay MUCHO dinero eh interesas detras,pero como esto es el hilo del futbol paso de ponerme a explicar algo tan obvio

El Barsa se levantara y saldra de esta situacion economica,al igual que en su dia con Gaspart que tenia el club en la puta ruina Laporta lo hizo.Por que segun tu que hacemos?nos retiramos?lo dejamos?

Eso es cierto, no dejarán nunca que desaparezca el Bar¢a, pero confundes realidades,el club está peor financieramente que tras la etapa Gaspart, eso era una broma respecto la situación actual se recuperará en 2 , 3 años con una BUENA gestión,pero los problemas son pa fichar jugadores de más de 100 millones, eso es inviable corto plazo, por eso hay que bajar las pretensiones deportivas respeto la Champions por ejemplo, lo mismo que los salarios estratosféricos.

Puede que sea peor,pero es muy parecida en todo
Que el Barsa toca apretarse el cinturon?por supuesto y es lo que toca ,de ahi mi mensaje
Que salga Laporta o Font(freixa es Rosell,el mismo que nos ha llevado donde estamos)
Que vengan con gente de futbol,acertar en los fichajes y traer un proyecto deportivo,volver a confiar en la cantera y no mal venderlos como Cucurella para luego traer pufos como Junior y mas caro en su lugar

Y sobre todo,desprenderse de media plantilla aunque sea dejandolos marchar

Laporta ya lo demostro que se puede
srkarakol escribió:El Madrid tiene un equipo que llevan años jugando juntos. Nosotros tenemos medio equipo o mas de gente recién llegada, incluido el entrenador, la situación no es comparable.


Equipo nuevo? Cuantos jugadores titulares de ayer no estaban la temporada anterior? Pedri y ya está... Habláis como si Dembele o Griezmann llevarán meses jugando en el Camp Nou...

@Buste si para ti el entrenador no cuenta para nada en la situación deportiva de un equipo ponemos a un mono a entrenar no? Nos ahorramos su ficha...

Por supuesto que Valverde y el criador de vacas son culpables de la situación del equipo cuando entrenaban. El primero se cargo el estilo de juego y primo los resultados al juego, además bajo los entrenamientos para contentar a los jugadores que se mal acostumbraron a entrenar poco y mal.
El criador de vacas vino muy convencido de que iba a cambiar el estilo de juego y a los primeros resultados se acobardó y volvió al sistema de Valverde. Además puso como segundo a un bronquista que lo único que hacia es crear más fricción en el equipo.

En los tres hay algo en común: entrenadores segundones con una carrera ya larga que no habían ganado nada antes de entrenar al Barça y que lo que han hecho es sumir al equipo en su propio estilo fracasado.

Por supuesto que con Guardiola no estaríamos así, yo no digo que ganaríamos la Champions ni nada parecido, pero el equipo no ofrecería esta imagen horripilante, los buenos entrenadores sacan petroleo de sus plantillas. Koeman solo saca malos resultados, humillaciones y sus ruedas de prensa echando pestes contra todos menos contra si mismo. Autocrítica 0
@ErisMorn poco futbol has visto tu,si crees que con estos jugadores y cambiando de entrenador nos iba a ir mejor.....Koeman puede ser un pufo,pero vino en uno de los peores momentos deportivo eh institucionales de la historia del club en mas de 100 años y lo que hay es lo que hay
Sin defensa
Jugadores mediocres
Jugadores acomodados
Sin delantero

No estoy diciendo que Koeman tenga que seguir,eso lo dices tu,lo que digo es que NO es un problema de entrenador y con ESTA PLANTILLA ni Pep ni nadie ganaria NADA
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:El Madrid tiene un equipo que llevan años jugando juntos. Nosotros tenemos medio equipo o mas de gente recién llegada, incluido el entrenador, la situación no es comparable.


Equipo nuevo? Cuantos jugadores titulares de ayer no estaban la temporada anterior? Pedri y ya está... Habláis como si Dembele o Griezmann llevarán meses jugando en el Camp Nou...



Trincao, Dest y Pedri nuevos.
Braithwaite y Pjanic año y medio
De Jong y Griezzman 2 años
Riqui Puig y Mingueza del B.
Dembelé ha jugado menos en 4 años que cualquiera del Madrid en uno.

10 de los 15 que jugaron ayer.... te lo digo de otra manera, de todos los de ayer, solo Busquets, Piqué, Lenglet, Alba y Messi (5 tios) tienen dinámica de equipo y 4 de los 5 tienen 32 o mas años.

A esto súmale que el año pasado hubo dos entrenadores y ninguno de ellos es el de este año. Si... mas de medio equipo son nuevos.
@Hereze vota a Laporta, primer aviso.
Como si hubiera alguna duda que no fuera a ganar laporta [qmparto]
Hablo desde mi ignorancia, pero, no sería mejor que el Barça le bajara ese sueldo abismal que tiene Messi??

No sé, si tanto les cuesta mantener ese sueldo, lo mejor sería hablar con el para bajárselo por las deudas que deben tener, y cuando estén mejor, pues ya se le subirá.

Que Messi no está de acuerdo, ahí tiene la puerta, a ver que club aguanta con su sueldo y fichando a jugadores.
nail23 escribió:Hablo desde mi ignorancia, pero, no sería mejor que el Barça le bajara ese sueldo abismal que tiene Messi??

No sé, si tanto les cuesta mantener ese sueldo, lo mejor sería hablar con el para bajárselo por las deudas que deben tener, y cuando estén mejor, pues ya se le subirá.

Que Messi no está de acuerdo, ahí tiene la puerta, a ver que club aguanta con su sueldo y fichando a jugadores.


El sueldo de Messi no es el problema, lo han dicho todos los candidatos. Messi genera muchísimo mas dinero del que cobra
nail23 escribió:

Que Messi no está de acuerdo, ahí tiene la puerta, a ver que club aguanta con su sueldo y fichando a jugadores.


Pero si a Messi no le dejaron salir, el se iba a ir el verano pasado, dejando pasta al club y no le dejaron ! Como si Messi mendigara algo al Barça xD

Aún así si estoy de acuerdo en intentar que se quede con una ficha más racional, intentar llegar a el desde algúm punto de vista emocional o firmándole que cuando se renueve el camp nou llevará su nombre.

Messi del Barça hace años que no va a sacar nada, pero el Barça si puede ganar mucho. Aún así lo lógico es qie se pire porque debe estar hasta la polla del club y de muchos aficionados.
srkarakol escribió:
nail23 escribió:Hablo desde mi ignorancia, pero, no sería mejor que el Barça le bajara ese sueldo abismal que tiene Messi??

No sé, si tanto les cuesta mantener ese sueldo, lo mejor sería hablar con el para bajárselo por las deudas que deben tener, y cuando estén mejor, pues ya se le subirá.

Que Messi no está de acuerdo, ahí tiene la puerta, a ver que club aguanta con su sueldo y fichando a jugadores.


El sueldo de Messi no es el problema, lo han dicho todos los candidatos. Messi genera muchísimo mas dinero del que cobra


Bueno, eso lo dice mucha gente pero nadie ha sabido poner cifras que compense eh?
En esta nueva obra de teatro, Laporta es el actor principal y Freixa el que se disfraza de árbol.
@AlexMas Jajajaja, es buenísimo y lo peor es que será verdad xD
299920 respuestas