[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:¿Esto es penalti? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es clarísimo Hereze.
es penalti claro, pero ojo ahora el baremo donde queda pq agarrones en los corners hay siempre...
Que penal más estúpido [facepalm]
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:¿Esto es penalti? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es clarísimo Hereze.

Si vamops, a partir de ahora que piten todos los agarrones en el área, y salimo a 200 penaltis por partidos.

Venga hombre, en el área esos agarrones son el pan de cada día.
@Hereze Más claro no puede ser. Penalti tonto, pero claro.
Penalti que se ha pitado porque es que ha sido muy cantoso a dos metros del árbitro. No se suelen pitar (no quiere decir que no sea, pero me gustaría un criterio único) pero es que el árbitro tenía línea clarisima de visión.
No entiendo ese penalti , que paso? el que le da con la mano es el de la Real?
Miniviciao@ escribió:No entiendo ese penalti , que paso? el que le da con la mano es el de la Real?

Por un agarrón de Busquets, de esos que hay 200 enb cada partido, pero el árbitro por lo que parece debe de ser de esos que cualquier empujón ya pita falta.
er_piltrafilla escribió:es penalti claro, pero ojo ahora el baremo donde queda pq agarrones en los corners hay siempre...


Tan continuados como este no tanto, de todas formas yo los pitaba todos.
abonillo2002 escribió:
er_piltrafilla escribió:es penalti claro, pero ojo ahora el baremo donde queda pq agarrones en los corners hay siempre...


Tan continuados como este no tanto, de todas formas yo los pitaba todos.

Claro y al final nos pasamos el 80% del partido tirando penaltis, al final a los delanteros no se les podrá ni tocar.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No entiendo ese penalti , que paso? el que le da con la mano es el de la Real?

Por un agarrón de Busquets, de esos que hay 200 enb cada partido, pero el árbitro por lo que parece debe de ser de esos que cualquier empujón ya pita falta.


Agarron? a mi me pareio un leve forcejeo, vaya mariconada, que pongan gif, a mi no me pareció nada de nada ein? ein?
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
er_piltrafilla escribió:es penalti claro, pero ojo ahora el baremo donde queda pq agarrones en los corners hay siempre...


Tan continuados como este no tanto, de todas formas yo los pitaba todos.

Claro y al final nos pasamos el 80% del partido tirando penaltis, al final a los delanteros no se les podrá ni tocar.


O al final los defensas dejan de agarrar, una de dos.
Si ese agarrón es penalty...... tendremos 8 penalty por partido, haber si en el otro área también lo ve. Esto huele muy mal, parece claro quién se pretende que llegue primero el miércoles.
ruls17 escribió:Si ese agarrón es penalty...... tendremos 8 penalty por partido, haber si en el otro área también lo ve. Esto huele muy mal, parece claro quién se pretende que llegue primero el miércoles.



jajaajaj si vamos a pinchar con el valencia al 100% [qmparto] [qmparto]
ruls17 escribió:Si, ese agarrón es penalty.


Te lo arreglo, de nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gilipenaltis de esos nos han pitado a favor montones de veces, quejarse no vale para nada, hay que marcar y punto.
abonillo2002 escribió:
ruls17 escribió:Si, ese agarrón es penalty.


Te lo arreglo, de nada.

De nada porque tú lo digas.

Eso no se ha pitado en la vida.
Penalti clarísimo.

Agarrón fuerte y muy continuado a dos metros del árbitro. Parece nuevo Busquets.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A todo esto el Barça juega a defender, a la contra y a dar pena como siempre. Creo que lo voy a cerrar...
Se pone el partido caliente
Golazo de Griezmann.

Muy parecido al de la semana pasada.
jódete arbitrucho, pita ahora otro penalti
Hereze escribió:jódete arbitrucho, pita ahora otro penalti



Relaja Hereze.


Buen gol de Griezman.
Qué lástima de defensa y Llorente por ahí comiéndose el bote cual juvenil.
abonillo2002 escribió:
ruls17 escribió:Si, ese agarrón es penalty.


Te lo arreglo, de nada.


Puedes arreglar lo que quieras, pero si eso es penalty salimos a 8 por partido.
ruls17 escribió:
abonillo2002 escribió:
ruls17 escribió:Si, ese agarrón es penalty.


Te lo arreglo, de nada.


Puedes arreglar lo que quieras, pero si eso es penalty salimos a 8 por partido.


Pues 8 por partido, más divertidos serían. ¿donde está el problema?
abonillo2002 escribió:
ruls17 escribió:
abonillo2002 escribió:
Te lo arreglo, de nada.


Puedes arreglar lo que quieras, pero si eso es penalty salimos a 8 por partido.


Pues 8 por partido, más divertidos serían. ¿donde está el problema?

En que al final sería insoportable, como el balonmano donde se pasan la mitad del partido parados por las faltas.
abonillo2002 escribió:
ruls17 escribió:
abonillo2002 escribió:
Te lo arreglo, de nada.


Puedes arreglar lo que quieras, pero si eso es penalty salimos a 8 por partido.


Pues 8 por partido, más divertidos serían. ¿donde está el problema?

Y cada vez que se rocen dos jugadores falta, y así más divertido todavia
La Real la veo dominado el esferico todo el partido,pero esta muy pasimoniosa y blandita, el balon corre muy despacio en su posesion, hay que ser mas verticales, mas ir al grano, el Barça le tiene la trampa puesta como paso con el empate, un arreon a la contra en una perdida y listo, tiene que meter mas el cuchillo en la mantequilla la Real sino este dominio se le va quedar en nada.
Pues 8 por partido.

Lo que es intolerable es que en todos los partidos y en todos los corners, el árbitro advierta a los jugadores de que si se agarran pita penalti.

¿Por qué hay que advertir eso constantemente?

Es obvio.

ruls17 escribió:
abonillo2002 escribió:
ruls17 escribió:
Puedes arreglar lo que quieras, pero si eso es penalty salimos a 8 por partido.


Pues 8 por partido, más divertidos serían. ¿donde está el problema?

Y cada vez que se rocen dos jugadores falta, y así más divertido todavia


Es que no le roza. Le agarra fuerte (fíjate como le estira la camiseta) y durante varios segundos.

Dicho esto, hoy en día se pita cualquier contacto. Cualquier roce es falta. Me pone de los nervios. Eso y las perdidas de tiempo.

Nos hemos convertido en la liga con menos tiempo efectivo de juego [facepalm]
medran_27 escribió:Penalti que se ha pitado porque es que ha sido muy cantoso a dos metros del árbitro. No se suelen pitar (no quiere decir que no sea, pero me gustaría un criterio único) pero es que el árbitro tenía línea clarisima de visión.



A me gustaría que ese tipo de penaltis se pitara siempre
Y si en un partido hay 10 agarrones así , se pitarán los 10

Así se dejarían de agarrar tanto y los córners serían ocasiones de gol mucho más divertidas

Una pena que no se piten todos los agarrones en el area en cada partido , se acabaría pronto
Se acabo el partido ...
Si los jugadore supieran que si agarran les iban a pitar penaltis no agarrarían, al menos no tanto.

Si hubieran patadas a la espinilla en cada corner como "de esas hay mil todos los partidos" no se deberían pitar, según vuestro criterio.

Uy, segundo del Barca, me lo he perdido.
abonillo2002 escribió:Si los jugadore supieran que si agarran les iban a pitar penaltis no agarrarían, al menos no tanto.

Si hubieran patadas a la espinilla en cada corner como "de esas hay mil todos los partidos" no se deberían pitar, según vuestro criterio.

Uy, segundo del Barca, me lo he perdido.



Es que es eso
En cuanto pitaran 10 penaltis todos los árbitros
En la siguiente jornada dejan de agarrar

Y los córners serían ocasión de gol más efectivas
Diré algo impopular pero el equipo ha mejorado desde que juega Rakitic y no lo hace el amigo de Neymar [mad]
Venga hombre que se vayan a la mierda, perdonando y perdonando y luego a la primera nos empatan
JasonTodd escribió:Diré algo impopular pero el equipo ha mejorado desde que juega Rakitic y no lo hace el amigo de Neymar [mad]



Estoy de acuerdo, con Rakitic el Barca juega mejor.

Que fallo de Stegen ¿no?
kechua escribió:Se acabo el partido ...


Acabadísimo está.
Hereze escribió:Venga hombre que se vayan a la mierda, perdonando y perdonando y luego a la primera nos empatan

es lo que tiene jugar como equipo pequeño...
JasonTodd escribió:Diré algo impopular pero el equipo ha mejorado desde que juega Rakitic y no lo hace el amigo de Neymar [mad]


No lo es impopular
Es que Artur está que le gusta más la fiesta últimamente que el fútbol

Y también se rumorea cierto tema de ets que es lo que le está causando las bajas

No me da buen rollo lo de este chico
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:Venga hombre que se vayan a la mierda, perdonando y perdonando y luego a la primera nos empatan

es lo que tiene jugar como equipo pequeño...

Ya porque un equipo pequeño ataca todo el rato ¿no?
pues no veo mejora. En resultados? Puede que si, pero en juego...Vamos,que sigo viendo lenstisimo a Busi y a Rakitic..
er_piltrafilla escribió:pues no veo mejora. En resultados? Puede que si, pero en juego...Vamos,que sigo viendo lenstisimo a Busi y a Rakitic..

El Barça estaba jugando muy bien esta segunda parte, sólo que a la Real se les ha aparecido la virgen.

Vete a tomar por culo árbitro, ¿esto no es tarjeta no? y sin embargo pitas penaltis por un simple agarrón.
El cambia será Arturo Vidal por rakitic fijo

Sergi Roberto está haciendo un partido defensivamente penoso
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
He hecho bien en quitarlo xD
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:pues no veo mejora. En resultados? Puede que si, pero en juego...Vamos,que sigo viendo lenstisimo a Busi y a Rakitic..

El Barça estaba jugando muy bien esta segunda parte, sólo que a la Real se les ha aparecido la virgen.

Vete a tomar por culo árbitro, ¿esto no es tarjeta no? y sin embargo pitas penaltis por un simple agarrón.

jugando bien?pues ya esta, tenemos conceptos diferentes. Con 1-2 y el rival KO no hace tanto el barça hubiese ido al cuello del rival para no dejarle reaccionar. Que estaba haciendo hoy?Pues a ver si la pilla messi y hace algo...
298258 respuestas